Localidad de Singapore (Central)

singapur

Presentación

Localizado en el sudeste asiático, Singapur es una ciudad-estado que se halla en el extremo sur de la península de Malasia. Un fortín de un destacamento militar establecido por el imperio Srivijaya de Sumatra en el segundo siglo AC es el primer dato que tenemos de un asentamiento humano en Singapur. El hecho de encontrarse a tan solo 137 km al norte de la línea del Ecuador, confiere a Singapur un clima tropical húmedo  sin alternancia de estaciones y caracterizado por una humedad alta y abundantes precipitaciones. La moneda de curso legal es el dólar de Singapur. El huso horario que le corresponde es el de Singapur (GTM+8). Su población supera los 5 millones de habitantes. La mayoría de la población es budista pero hay comunidades significativas de cristianos, musulmanes, taoístas e hinduistas. Las cuatro lenguas oficiales de Singapur son inglés, malayo, mandarín y tamil. ¡Una ciudad con una gran riqueza histórica y una palpitante sociedad multicultural!

La localidad de Singapore pertenece (de mayor a menor) a la región Central y al distrito Marina Bay.

Visitas destacadas

El Museo de las Civilizaciones Asiáticas

El Museo de las Civilizaciones Asiáticas forma parte de los cuatro museos nacionales que se encuentran en Singapur. Los otros tres son el Museo de Arte de Singapur, el Museo Nacional de Singapur y el otro Museo de la Civilización Asiática situado en La Antigua Escuela de Tao Nan. El Museo de las Civilizaciones Asiáticas dirige su foco de atención hacia las civilizaciones que se extendieron por toda la región de Asia. Los diferentes orígenes étnicos de Singapur se hallan representados en este museo. Se expone material histórico y cultural del oeste, sur y sudeste asiático y también de China. El museo se inauguró el 22 de abril de 1997. Figuritas de porcelana de Dehua junto a estatuas taoístas y budistas, muestras de caligrafía y otros diversos objetos decorativos forman parte de la colección china. La Galería del Sur Asiático muestra finas obras labradas en bronce de la época de la dinastía Chola. La colección dedicada al Sudeste asiático muestra esculturas de Camboya, esculturas de templos de Java y otros objetos de templos de Vietnam pero hay mucho más. El museo se encuentra en 1 Empress Place.

Web oficial 
www.acm.org.sg.
Email:
nhb_acm_vs@nhb.gov.sg.
Teléfono
+65-6332-7798 o +65-6332-3275.
El museo abre de 10:00  a 19:00 h todos los días, excepto los viernes que está abierto de  10:00 a 21:00h.
Visita su pagina web para consultar los precios de entrada y otros detalles de interés.

El Museo Peranakan

El Museo Peranakan se fundó en 2008. Es una especie de réplica del Museo de las Civilizaciones Asiáticas.El museo tiene la singularidad de ser el único que tiene como objeto de interés las culturas de los peranakan (descendientes de los primeros inmigrantes chinos) presentes en Singapur y de sus anteriores asentamientos en el estrecho de Malaca y Penang. Su colección engloba a todas las comunidades peranakan que se instalaron en cada rincón del territorio del sudeste asiático. El museo Peranakan tiene su sede en el edificio de Armenian Street de la Antigua Escuela de Tao Nan. Cuando el museo abrió oficialmente sus puertas poseía 10 galerías destinadas a  la colección permanente que mostraban la historia y cultura de la vida de los peranakan. Una de las piezas más  relevantes en la exposición es el Lecho de bodas Peranakan que hace mucho, mucho tiempo perteneció a la señora Quah Hong Chiam de Penang. A cualquier persona interesada en la cultura de los peranakan o simplemente con inquietudes de ampliar conocimientos no tendrá la menor duda en visitar este museo único en Singapur. Es una de esa clase de cosas que uno no debería pasar por alto. El museo Peranakan está situado en 39 Armenian Street.
Web oficial:
http://www.peranakanmuseum.org.sg.
Precio de entrada Adultos 6 dólares de Singapur
Reducida:  3 dólares de Singapur 
Horario De 10:00 a 19:00h 
todos los días, excepto los viernes que está abierto de 10:00 a 21:00h

El Museo Nacional de Singapur

El Museo Nacional de Singapur fue diseñado en 1992. Es el museo más antiguo de Singapur y uno de los cuatro museos nacionales del país. Los otros tres son el Museo de la Civilización Asiática, el Museo de Arte de Singapur y la Antigua Escuela Tao Nan. El Museo Nacional de Singapur cumple una función esencial a la hora de organizar, programar y realizar exposiciones siempre con especial atención a la historia de Singapur. Sus dos galerías principales son la Galería de la Historia de Singapur y la Galería del Estilo de vida de Singapur. En el museo se custodian diez tesoros nacionales y ambas galerías son apreciadas por el concepto que tienen del arte y por sus innovadoras exposiciones que subrayan la rica historia cultural de Singapur. Asimismo, el museo programa acontecimientos culturales y festivales en vivo durante todo el año. El Museo Nacional de Singapur está situado en 93 Stamford Road.
Web oficial:
http://www.nationalmuseum.sg.
Email: nhb_nm_corpcomms@nhb.gov.sg.
Teléfono:
+65-6332-3659 or +65-6332-5642.
Precios de entrada
Adultos extranjeros: 10 dólares de Singapur
Adultos estudiantes: 5 dólares de Singapur
Horario de la Galería de la Historia de Singapur: de 10:00 a 18:00h todos los días
Horario de la Galería del Estilo de vida de Singapur: de 10:00 a 20:00h todos los días

El Museo de Arte de Singapur

El Museo de Arte de Singapur (también conocido como SAM) se diseñó en 1995 y abrió sus puertas de manera oficial en 1996. Es uno de los cuatro museos nacionales de Singapur junto al Museo de la Civilización Asiática, el Museo Nacional de Singapur y la Antigua Escuela Tao Nan. El SAM fue pensado y diseñado con el objetivo de que se convirtiera en uno de los primeros museos del sudeste asiático que se adecuara a los cánones internaciones en lo que a instalaciones y a programas ofrecidos se refiere. El museo alberga la mayor colección de obras de arte del sudeste asiático y su colección de arte internacional contemporáneo no deja de aumentar. El SAM está bien situado en el centro y es de fácil acceso. También ha puesto en funcionamiento una muy interesante serie de iniciativas educativas para la comunidad con el fin de promocionar la apreciación del arte y de la cultura. El museo de Arte de Singapur está en la vanguardia a la hora de mostrar los aspectos más modernos y predominantes del arte del sudeste asiático y de otros lugares del mundo. El museo cuenta con esculturas, cuadros, instalaciones artísticas y mucho más. En su interior se encuentra una colección de las figuras más  relevantes del arte local como Lim Tze Peng, Huang Yao, Chen Chong Swee, y algún artista más. El museo está situado en 71 Bras Basah Road.
Web oficial:
http://www.singaporeartmuseum.sg.
Consulta en su página web horarios, precios de entrada y más detalles de interés.

El Museo MInt de Juguetes

El  Museo Mint de juguetes se inauguró oficialmente en 2007. El museo es famoso por la gran variedad de juguetes antiguos que atesora. El acrónimo del museo, MINT, significa «Moment of Imagination and Nostalgia with Toys» (Momentos para la imaginación y la nostalgia con juguetes). En su colección privada se dan cabida más de 3.000 juguetes de todo el mundo y otros recuerdos de la infancia. Todos los juguetes pertenecieron a Chang Yang Fa, un entusiasta coleccionista de juguetes que fue alumno de la St. Andrews School. Entre alguno de los juguetes que se exponen, destaca una colección de muñecas chinas que se remonta a principios del XX; igualmente, podrás encontrar a Dan Dare, Popeye el Marino, Batman, el perro Bonzo, entre otros. La colección de todos los juguetes se distribuye en los cinco pisos de un moderno edificio que fue diseñado por el renombrado arquitecto Chan Soo Khian. El museo MINT es un museo único en su género y una experiencia sin igual para los amantes y expertos de los juguetes. Así que no se te vaya a olvidar pasarte por el MINT cuando estés en Singapur y así podrás dejar que salga el niño que hay en ti una vez más. El museo MINT  está situado en 26 Seah Street (Art and Heritage District, Singapur).
Web oficial:
www.emint.com.
Email:
msu@msu.hr.
Teléfono:
+65-6339-0660.
Precio entrada
Adultos 15 dólares de Singapur
Horario
De 9:30 a 18:30h todos los días.
El museo tiene facilidades para personas discapacitadas.

El Jardín Botánico de Singapur

El jardín Botánico de Singapur tiene el horario más amplio de apertura al público de entre todos los jardines botánicos del mundo, porque abre todos los días desde las 5:00 de la mañana hasta las doce de la noche. El jardín tiene una extensión de 74 hectáreas y unos jardines únicos donde se despliega la diversidad botánica de la región y de otros lugares. Dentro de este Jardín podemos encontrar el Jardín nacional de Orquídeas, el Jardín de la Evolución de la Selva Tropical, el Jardín del Jengibre, el Centro Botánico y la Puerta Tanglin y muchas más cosas. El Jardín Botánico está situado en Cluny Rd.  
Web oficial
www.park-maksimir.hr.
Email
park-maksimir@park-maksimir.hr.
Teléfono:
+65-6471-7361.
Horario
De 5:00 am hasta las doce de la noche  todos los días.
Precio
Gratis.

Gardens by the Bay

Gardens by the Bay es una exploración futurística del medio ambiente natural. Contiene gigantescos arboles propios de la ciencia ficción e invernaderos vanguardistas donde se conservan ciertos hábitats en peligro de extinción. Hay también un espectacular jardín histórico que fue diseñado en honor a la mezcla multicultural de los habitantes de Singapur. El Garden by the bay es un sitio maravilloso que debieras tener en mente para visitar y pasear la próxima vez que estés en Singapur. Gardens by the way está situado en 18 Marina Gardens Dr.
Web oficial:
http://www.gardensbythebay.com.sg.
Precios entrada
Adultos 25 dolares de Singapur 
Niños: 15 dólares de Singapur .
Bayfront es la estación de metro más próxima para visitar Gardens by the Bay.

MacRitchie Reservoir

MacRitchie Reservoir tiene multitud de senderos a través del embalse que se adentran también en los bosques que lo rodean. Los monos campan a sus anchas e incluso puedes que veas fugazmente a un enorme varano. En el Paddle Lodge, situado en las instalaciones del embalse, se alquilan kayaks para aquellos que deseen practicar un poco de ejercicio acuático. Sin embargo, la mayoría de la gente vienen para disfrutar de la práctica del senderismo gracias a una senda de 10 km. Y esta senda te llamará la atención cuando te encuentres de visita en Singapur. MacRitchie Reservoir está situado en Lornie Road.

Teléfono:
+65-1800-471-7300.
Horario: De 7:00 a 19:00h .
Toa Payoh es la estación de metro más cercana y luego tienes que coger el autobús nº 157

East Coast Park

East Coast Park cuenta con unas vistas impresionantes maritimas que se extienden a lo largo de unos 17 kilómetros de costa. Es en este parque donde se congregan los habitantes de Singapur para practicar actividades deportivas como windsurf, natación y practica del kayak. También vienen aquí de picnic, a hacer patinaje, a montar en bicicleta y a jugar al tenis. El parque ha sido diseñado con una maestría tal que las actividades deportivas no invaden ni se aglomeran en las frondosas zonas verdes. El parque también tiene varios estanques y maravillosos restaurantes y bares. East Coast Park solo  puede ser descrito como una experiencia sin igual para visitantes y residentes. El parque está situado  a lo largo de East Coast Parkway and East Coast Park Service Road.
Teléfono:
+65-6440-0046.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
SG
Código postal :
010000
Latitud :
1.28085
Longitud :
103.85314
Huso horario :
Asia/Singapore
Universal Time :
UTC+8
Horario de verano :
N
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Viajar a Singapur está al alcance de la mano. Hay innumerables formas de llegar a esta maravillosa ciudad. El aeropuerto  Changi de  Singapur es el principal aeropuerto de la ciudad, Ofrece todo una serie de vuelos domésticos e internacionales. Visita sus páginas web para más detalles. Hay varias compañías aéreas que vuelan a Singapur. Abajo encontrarás una pequeña muestra de ellas. Consulta  sus paginas web para horarios y más detalles  

Singapore Airlines: www.singaporeair.com
Lufthansa: www.lufthansa.com
Korean Air: www.koreanair.com
United: www.united.com
Delta: www.delta.com
British Airways: www.britishairways.com
American Airlines: www.aa.com
SAS:  www.flysas.com
Air France: www.airfrance.com
Turkish Airlines: www.turkishairlines.com
Malaysia Airlines:www.malaysiaairlines.com
KLM: www.klm.com

Keretapi Tanah Melayu cuenta con un servicio de tren desde la estación de tren de Padang Besar en Malasia hasta Singapur. Consulta la página web para más información
Keretapi Tanah Melayu: www.ktmb.com.my

La Central Expessway es la principal autopista en Singapur. Conecta el centro de la ciudad con varias áreas residenciales del norte. El transporte público en Singapur da confianza y es eficiente, Consta de metro, autobuses públicos, trenes y barcos. Tantos y tan variados medios de transporte hace posible que tanto residentes como visitantes puedan desplazarse por la ciudad con facilidad y estilo. Consulta esta página web del transporte público para más detalles.
Web oficial: www.publictransport.sg

El transporte en Singapore

Aeropuerto internacional
Changi Intl ~18 km
Otro medio de transporte
Seletar ~15 km

Localidad de Singapore (Central)

singapur

Presentación

Localizado en el sudeste asiático, Singapur es una ciudad-estado que se halla en el extremo sur de la península de Malasia. Un fortín de un destacamento militar establecido por el imperio Srivijaya de Sumatra en el segundo siglo AC es el primer dato que tenemos de un asentamiento humano en Singapur. El hecho de encontrarse a tan solo 137 km al norte de la línea del Ecuador, confiere a Singapur un clima tropical húmedo  sin alternancia de estaciones y caracterizado por una humedad alta y abundantes precipitaciones. La moneda de curso legal es el dólar de Singapur. El huso horario que le corresponde es el de Singapur (GTM+8). Su población supera los 5 millones de habitantes. La mayoría de la población es budista pero hay comunidades significativas de cristianos, musulmanes, taoístas e hinduistas. Las cuatro lenguas oficiales de Singapur son inglés, malayo, mandarín y tamil. ¡Una ciudad con una gran riqueza histórica y una palpitante sociedad multicultural!

La localidad de Singapore pertenece (de mayor a menor) a la región Central y al distrito Marina Bay.

Visitas destacadas

El Museo de las Civilizaciones Asiáticas

El Museo de las Civilizaciones Asiáticas forma parte de los cuatro museos nacionales que se encuentran en Singapur. Los otros tres son el Museo de Arte de Singapur, el Museo Nacional de Singapur y el otro Museo de la Civilización Asiática situado en La Antigua Escuela de Tao Nan. El Museo de las Civilizaciones Asiáticas dirige su foco de atención hacia las civilizaciones que se extendieron por toda la región de Asia. Los diferentes orígenes étnicos de Singapur se hallan representados en este museo. Se expone material histórico y cultural del oeste, sur y sudeste asiático y también de China. El museo se inauguró el 22 de abril de 1997. Figuritas de porcelana de Dehua junto a estatuas taoístas y budistas, muestras de caligrafía y otros diversos objetos decorativos forman parte de la colección china. La Galería del Sur Asiático muestra finas obras labradas en bronce de la época de la dinastía Chola. La colección dedicada al Sudeste asiático muestra esculturas de Camboya, esculturas de templos de Java y otros objetos de templos de Vietnam pero hay mucho más. El museo se encuentra en 1 Empress Place.

Web oficial 
www.acm.org.sg.
Email:
nhb_acm_vs@nhb.gov.sg.
Teléfono
+65-6332-7798 o +65-6332-3275.
El museo abre de 10:00  a 19:00 h todos los días, excepto los viernes que está abierto de  10:00 a 21:00h.
Visita su pagina web para consultar los precios de entrada y otros detalles de interés.

El Museo Peranakan

El Museo Peranakan se fundó en 2008. Es una especie de réplica del Museo de las Civilizaciones Asiáticas.El museo tiene la singularidad de ser el único que tiene como objeto de interés las culturas de los peranakan (descendientes de los primeros inmigrantes chinos) presentes en Singapur y de sus anteriores asentamientos en el estrecho de Malaca y Penang. Su colección engloba a todas las comunidades peranakan que se instalaron en cada rincón del territorio del sudeste asiático. El museo Peranakan tiene su sede en el edificio de Armenian Street de la Antigua Escuela de Tao Nan. Cuando el museo abrió oficialmente sus puertas poseía 10 galerías destinadas a  la colección permanente que mostraban la historia y cultura de la vida de los peranakan. Una de las piezas más  relevantes en la exposición es el Lecho de bodas Peranakan que hace mucho, mucho tiempo perteneció a la señora Quah Hong Chiam de Penang. A cualquier persona interesada en la cultura de los peranakan o simplemente con inquietudes de ampliar conocimientos no tendrá la menor duda en visitar este museo único en Singapur. Es una de esa clase de cosas que uno no debería pasar por alto. El museo Peranakan está situado en 39 Armenian Street.
Web oficial:
http://www.peranakanmuseum.org.sg.
Precio de entrada Adultos 6 dólares de Singapur
Reducida:  3 dólares de Singapur 
Horario De 10:00 a 19:00h 
todos los días, excepto los viernes que está abierto de 10:00 a 21:00h

El Museo Nacional de Singapur

El Museo Nacional de Singapur fue diseñado en 1992. Es el museo más antiguo de Singapur y uno de los cuatro museos nacionales del país. Los otros tres son el Museo de la Civilización Asiática, el Museo de Arte de Singapur y la Antigua Escuela Tao Nan. El Museo Nacional de Singapur cumple una función esencial a la hora de organizar, programar y realizar exposiciones siempre con especial atención a la historia de Singapur. Sus dos galerías principales son la Galería de la Historia de Singapur y la Galería del Estilo de vida de Singapur. En el museo se custodian diez tesoros nacionales y ambas galerías son apreciadas por el concepto que tienen del arte y por sus innovadoras exposiciones que subrayan la rica historia cultural de Singapur. Asimismo, el museo programa acontecimientos culturales y festivales en vivo durante todo el año. El Museo Nacional de Singapur está situado en 93 Stamford Road.
Web oficial:
http://www.nationalmuseum.sg.
Email: nhb_nm_corpcomms@nhb.gov.sg.
Teléfono:
+65-6332-3659 or +65-6332-5642.
Precios de entrada
Adultos extranjeros: 10 dólares de Singapur
Adultos estudiantes: 5 dólares de Singapur
Horario de la Galería de la Historia de Singapur: de 10:00 a 18:00h todos los días
Horario de la Galería del Estilo de vida de Singapur: de 10:00 a 20:00h todos los días

El Museo de Arte de Singapur

El Museo de Arte de Singapur (también conocido como SAM) se diseñó en 1995 y abrió sus puertas de manera oficial en 1996. Es uno de los cuatro museos nacionales de Singapur junto al Museo de la Civilización Asiática, el Museo Nacional de Singapur y la Antigua Escuela Tao Nan. El SAM fue pensado y diseñado con el objetivo de que se convirtiera en uno de los primeros museos del sudeste asiático que se adecuara a los cánones internaciones en lo que a instalaciones y a programas ofrecidos se refiere. El museo alberga la mayor colección de obras de arte del sudeste asiático y su colección de arte internacional contemporáneo no deja de aumentar. El SAM está bien situado en el centro y es de fácil acceso. También ha puesto en funcionamiento una muy interesante serie de iniciativas educativas para la comunidad con el fin de promocionar la apreciación del arte y de la cultura. El museo de Arte de Singapur está en la vanguardia a la hora de mostrar los aspectos más modernos y predominantes del arte del sudeste asiático y de otros lugares del mundo. El museo cuenta con esculturas, cuadros, instalaciones artísticas y mucho más. En su interior se encuentra una colección de las figuras más  relevantes del arte local como Lim Tze Peng, Huang Yao, Chen Chong Swee, y algún artista más. El museo está situado en 71 Bras Basah Road.
Web oficial:
http://www.singaporeartmuseum.sg.
Consulta en su página web horarios, precios de entrada y más detalles de interés.

El Museo MInt de Juguetes

El  Museo Mint de juguetes se inauguró oficialmente en 2007. El museo es famoso por la gran variedad de juguetes antiguos que atesora. El acrónimo del museo, MINT, significa «Moment of Imagination and Nostalgia with Toys» (Momentos para la imaginación y la nostalgia con juguetes). En su colección privada se dan cabida más de 3.000 juguetes de todo el mundo y otros recuerdos de la infancia. Todos los juguetes pertenecieron a Chang Yang Fa, un entusiasta coleccionista de juguetes que fue alumno de la St. Andrews School. Entre alguno de los juguetes que se exponen, destaca una colección de muñecas chinas que se remonta a principios del XX; igualmente, podrás encontrar a Dan Dare, Popeye el Marino, Batman, el perro Bonzo, entre otros. La colección de todos los juguetes se distribuye en los cinco pisos de un moderno edificio que fue diseñado por el renombrado arquitecto Chan Soo Khian. El museo MINT es un museo único en su género y una experiencia sin igual para los amantes y expertos de los juguetes. Así que no se te vaya a olvidar pasarte por el MINT cuando estés en Singapur y así podrás dejar que salga el niño que hay en ti una vez más. El museo MINT  está situado en 26 Seah Street (Art and Heritage District, Singapur).
Web oficial:
www.emint.com.
Email:
msu@msu.hr.
Teléfono:
+65-6339-0660.
Precio entrada
Adultos 15 dólares de Singapur
Horario
De 9:30 a 18:30h todos los días.
El museo tiene facilidades para personas discapacitadas.

El Jardín Botánico de Singapur

El jardín Botánico de Singapur tiene el horario más amplio de apertura al público de entre todos los jardines botánicos del mundo, porque abre todos los días desde las 5:00 de la mañana hasta las doce de la noche. El jardín tiene una extensión de 74 hectáreas y unos jardines únicos donde se despliega la diversidad botánica de la región y de otros lugares. Dentro de este Jardín podemos encontrar el Jardín nacional de Orquídeas, el Jardín de la Evolución de la Selva Tropical, el Jardín del Jengibre, el Centro Botánico y la Puerta Tanglin y muchas más cosas. El Jardín Botánico está situado en Cluny Rd.  
Web oficial
www.park-maksimir.hr.
Email
park-maksimir@park-maksimir.hr.
Teléfono:
+65-6471-7361.
Horario
De 5:00 am hasta las doce de la noche  todos los días.
Precio
Gratis.

Gardens by the Bay

Gardens by the Bay es una exploración futurística del medio ambiente natural. Contiene gigantescos arboles propios de la ciencia ficción e invernaderos vanguardistas donde se conservan ciertos hábitats en peligro de extinción. Hay también un espectacular jardín histórico que fue diseñado en honor a la mezcla multicultural de los habitantes de Singapur. El Garden by the bay es un sitio maravilloso que debieras tener en mente para visitar y pasear la próxima vez que estés en Singapur. Gardens by the way está situado en 18 Marina Gardens Dr.
Web oficial:
http://www.gardensbythebay.com.sg.
Precios entrada
Adultos 25 dolares de Singapur 
Niños: 15 dólares de Singapur .
Bayfront es la estación de metro más próxima para visitar Gardens by the Bay.

MacRitchie Reservoir

MacRitchie Reservoir tiene multitud de senderos a través del embalse que se adentran también en los bosques que lo rodean. Los monos campan a sus anchas e incluso puedes que veas fugazmente a un enorme varano. En el Paddle Lodge, situado en las instalaciones del embalse, se alquilan kayaks para aquellos que deseen practicar un poco de ejercicio acuático. Sin embargo, la mayoría de la gente vienen para disfrutar de la práctica del senderismo gracias a una senda de 10 km. Y esta senda te llamará la atención cuando te encuentres de visita en Singapur. MacRitchie Reservoir está situado en Lornie Road.

Teléfono:
+65-1800-471-7300.
Horario: De 7:00 a 19:00h .
Toa Payoh es la estación de metro más cercana y luego tienes que coger el autobús nº 157

East Coast Park

East Coast Park cuenta con unas vistas impresionantes maritimas que se extienden a lo largo de unos 17 kilómetros de costa. Es en este parque donde se congregan los habitantes de Singapur para practicar actividades deportivas como windsurf, natación y practica del kayak. También vienen aquí de picnic, a hacer patinaje, a montar en bicicleta y a jugar al tenis. El parque ha sido diseñado con una maestría tal que las actividades deportivas no invaden ni se aglomeran en las frondosas zonas verdes. El parque también tiene varios estanques y maravillosos restaurantes y bares. East Coast Park solo  puede ser descrito como una experiencia sin igual para visitantes y residentes. El parque está situado  a lo largo de East Coast Parkway and East Coast Park Service Road.
Teléfono:
+65-6440-0046.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
SG
Código postal :
010000
Latitud :
1.28085
Longitud :
103.85314
Huso horario :
Asia/Singapore
Universal Time :
UTC+8
Horario de verano :
N
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Viajar a Singapur está al alcance de la mano. Hay innumerables formas de llegar a esta maravillosa ciudad. El aeropuerto  Changi de  Singapur es el principal aeropuerto de la ciudad, Ofrece todo una serie de vuelos domésticos e internacionales. Visita sus páginas web para más detalles. Hay varias compañías aéreas que vuelan a Singapur. Abajo encontrarás una pequeña muestra de ellas. Consulta  sus paginas web para horarios y más detalles  

Singapore Airlines: www.singaporeair.com
Lufthansa: www.lufthansa.com
Korean Air: www.koreanair.com
United: www.united.com
Delta: www.delta.com
British Airways: www.britishairways.com
American Airlines: www.aa.com
SAS:  www.flysas.com
Air France: www.airfrance.com
Turkish Airlines: www.turkishairlines.com
Malaysia Airlines:www.malaysiaairlines.com
KLM: www.klm.com

Keretapi Tanah Melayu cuenta con un servicio de tren desde la estación de tren de Padang Besar en Malasia hasta Singapur. Consulta la página web para más información
Keretapi Tanah Melayu: www.ktmb.com.my

La Central Expessway es la principal autopista en Singapur. Conecta el centro de la ciudad con varias áreas residenciales del norte. El transporte público en Singapur da confianza y es eficiente, Consta de metro, autobuses públicos, trenes y barcos. Tantos y tan variados medios de transporte hace posible que tanto residentes como visitantes puedan desplazarse por la ciudad con facilidad y estilo. Consulta esta página web del transporte público para más detalles.
Web oficial: www.publictransport.sg

El transporte en Singapore

Aeropuerto internacional
Changi Intl ~18 km
Otro medio de transporte
Seletar ~15 km