Localidad de Bendigo (Victoria)

australia

Presentación

Bendigo es una ciudad que se fundó en el estado australiano de Victoria. Su población es de 82.794 personas. Bendigo se desarrolló como ciudad minera de oro en 1850, cuando se descubrió que había oro. En el periodo de un año, cambió de pequeña estación a gran asentamiento, ya que la gente empezó a llegar de todas partes su busca. Se estima que se han extraído unas 777 toneladas de oro en Bendigo desde 1851. La ciudad de Bendigo tomó su nombre de Bendigo Creek. Los meses más cálidos en Bendigo son de noviembre a febrero, cuando las temperaturas alcanzan máximas de 27° a 29°. En los meses de invierno de junio, julio y agosto, las temperaturas caen hasta los 2° o 3°. Bendigo está en la franja horaria UTC +10 excepto por el horario de verano, que entonces es UTC +11. No hay un lenguaje declarado oficial en Australia, pero el idioma nacional es el inglés. La divisa del país es el dólar australiano. En la actualidad, muchos de los sitios para visitar se centran en la historia minera de oro de la ciudad.

La localidad de Bendigo pertenece (de mayor a menor) al estado Victoria y a la región Country.

La localidad de Bendigo tiene 76.051 habitantes (censo 2006). La altitud máxima es de 225 m, la altitud media es de 225 m.
El actual alcade de Bendigo es Rod Campbell.
El gentilicio para los habitantes de Bendigo es Bendigonian. El nombre francés de la localidad es Bendigo, el nombre inglés de la localidad es Bendigo, el nombre español es Bendigo.
La página web de Bendigo es http://www.bendigo.vic.gov.au

Visitas destacadas

Mina de oro central Deborah Gold Mine

La mina de oro central Deborah Gold Mine es un sistema de túneles mineros que data desde el apogeo de Bendigo como ciudad minera de oro. Los visitantes pueden explorar los túneles que fueron construidos por los mineros; hay tres opciones posibles de tour para los visitantes: el Tour Experiencia Minera, que baja a una profundidad de 61 m, el Tour Aventura Bajo Tierra, que baja hasta 85 metros, o el Nueve Niveles de Oscuridad, que lleva a los participantes a una profundidad de 228 m, convirtiéndolo en el tour minero de Australia que va a más profundidad bajo tierra. En el Tour Experiencia Minera, los visitantes llevan cascos duros y luces para explorar los túneles de la mina y verlos tal como eran. El tour es de 75 minutos. El Tour Aventura Bajo Tierra permite a los visitantes subir y bajar escaleras mineras al igual que usar un barreno minero. Este tour es de 2,5 horas e incluye un almuerzo bajo tierra. En el tour Nueve Niveles de Oscuridad, los visitantes llegan hasta los 228 metros de profundidad en una jaula de ascensor, donde descubrirán cómo era trabajar en la mina operando un barreno minero, usando escaleras y tambiendo tomando el almuerzo bajo tierra. El tour Nueves Niveles de Oscuridad dura entre 3,5 y 4 horas y se ha de ser mayor de 15 años. La mina de oro central Deborah Gold Mine también recibió el Legado de Victoria y fue premiada como la Atracción Cultural del Año en el 2011, 2012 y 2013.

Página web: http://www.central-deborah.com/ Dirección: Calle Violet 76 Bendigo Teléfono: +61 (03) 5443 8255 Horario de apertura: Horario diario de los tours: Tour Experiencia Minera sale a las 09:30, 11:00, 12:30, 14:00 y a las 15:30. Tour Aventura Bajo Tierra sale a las 11:00 y a las 14:00. Tour Nueve Niveles de Oscuridad (de lunes a sábado), a las 10:30. Entradas: Tour Experiencia Minera - Adultos y niños (entre 5 y 15 años) . Tour Aventura Bajo Tierra- Adultos y niños (entre 8 y 15 años) ,50. Nueve Niveles de Oscuridad - 9.

Bendigo Tramways

Hay tranvías en las calles de Bendigo desde 1890, y en la actualidad son una icono de su legado. Los primeros tranvías de Bendigo funcionaban con batería, y duraban solo tres meses porque eran poco fiables. Fueron reemplazados por tranvías de vapor que estuvieron en funcionamiento hasta 1902, cuando fueron reemplazados al año siguiente por tranvías eléctricos. A día de hoy son principalmente los turistas quienes los usan, y ha sido así desde los 70. Conectan la parte norte de la ciudad con el centro y con la mina de oro central Deborah Gold Mine. A día de hoy, hay también un tranvía restaurante para turistas que quieran disfrutar de un placer gastronómico único. En la actualidad, el Bendigo Trust opera y mantiene los tranvías y actualmente cuenta con 17 tranvías. Bendigo Tramways ofrece diferentes tours por toda la ciudad. Uno es el Vintage “Talking” Tram Tour, que cubre una ruta de 8,4 kilómetros mientras explican las diferentes vistas e historia de la ciudad. Los visitantes pueden bajarse y subirse cuando quieran y el billete es válido para dos días (deben ser consecutivos). Bendigo Tramways también cuenta con el Depot and Workshop Tour, que lleva a los visitantes a ver dónde se guardan los tranvías. Los tours salen a cada hora y veinte desde las 10:20 hasta las 15:20, y duran 45 minutos. Bendigo Tramways también ofrece varios paquetes y descuentos para montarse en las atracciones locales y montar en los tranvías. Visita la página web para obtener más información. 

Página web: http://www.bendigotramways.com/ Entradas: Vintage “Talking” Tram Tour - Adultos ,50, niños . Depot and Workshop Tour - Adultos , niños .

Museo Golden Dragon

El Museo Golden Dragon incluye galerías de museo, los jardines Yi Yuan, el templo Kuan Yin y el precinto Dai Gum San. Las exposiciones del museo incluyen una colección de textiles desde la región Guangzhou en China, que fueron importadas por los chinos que vivían en Bendigo. También hay grandes dragones de muestra, además de una colección de monedas y una colección de figuras de cera chinas fabricadas en Hong Kong. Los jardines Yi Yuan, o Jardines de la Alegría, muestra la arquitectura clásica china con gran influencia en el diseño proviniente del Palacio de Verano encontrado en Pekín. La entrada al museo también sirve para acceder a los jardines Yi Yuan. El Precinto Dai Gum San fue el nombre dado al área por los cantoneses que llegaron a Bendigo durante la fiebre del oro. Dai Gum San significa "Gran montaña de oro". A día de hoy, el área ha sido restaurada y los visitantes pueden atravesarla y disfrutar de la cultura tradicional china. Durante todo el año, el museo Golden Dragon organiza también diferentes eventos culturales y celebraciones de vacaciones en honor a la cultura y legado chinos. En su página web pueden encontrarse las fechas y eventos. También hay una sala de té y una tienda de regalos en el museo. 

Correo electrónico: info@goldendragonmuseum.org Dirección: Calle Bridge 1 - 11 Bendigo Teléfono: +61 (3) 5441 5044 Horario de apertura: A diario excepto el día de Navidad, de 09:30 a 17:00 Entradas: Adultos , niños (de 5 a 14 años) .

Bendigo Pottery

Bendigo Pottery es un museo, taller y tienda que gira en torno a la cerámica que se hace en Bendigo. La compañía, Bendigo Pottery, es el centro de alfarería más antiguo de toda Australia. El Bendigo Pottery Interpretive Museum permite a los visitantes viajar atrás en el tiempo para ver cómo se hacía la cerámica en Bendigo en 1858, cuando empezó este arte. El museo explica el proceso de producir cerámica, al igual que la maquinaria que se ha usado a través de los años y las habilidades requeridas para dominar el arte de la alfarería, y también muestra cómo eran las condiciones laborales para las personas que dedicaban sus vidas a ello. Bendigo Pottery cuenta con un gran número de hornos de leña de muestra y una gran colección de cerámica antigua hecha en la zona. Otras opciones y actividades para hacer en Bendigo Pottery incluyen un área para niños Clay Play, donde pueden adquirir un kit por y disfrutar fabricando sus propios objetos de arcilla. También hay lecciones acerca de cómo usar un torno de alfarero con clases diarias a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:30, 14:30 y 15:30 que cuestan por una clase de 30 minutos o por una clase de 1 hora. La cerámica de Bendigo puede adquirirse en varios lugares de la ciudad, y la tienda de Bendigo Pottery abre diariamente de 09:00 a 17:00.

Página web: http://www.bendigopottery.com.au/ Entradas: Museo - adultos , niños (de 5 a 15 años) .

Bendigo Joss House Temple

El Bendigo Joss House Temple ofrece a los visitantes una visión del mundo de los migrantes chinos que llegaron a Bendigo en la fiebre del oro. El templo se encuentra en un lugar restaurado donde trabajadores voluntarios explican la historia y la cultura del lugar. El templo fue construido en 1860 por trabajadores migrantes chinos que usaban ladrillos locales. El templo está pintado de rojo por la importancia del rojo en la cultura china, que significa fuerza y vitalidad. Cuatro años después de que se descubriera el oro, unos 4.000 trabajadores chinos habían llegado al área, la mayoría provinientes de Guangzhou en China, y los migrantes chinos dejaron un impacto duradero en la ciudad. A día de hoy, no se sabe mucho en lo que concierne a la historia del edificio del templo. Está dedicado a Guan Di, que fue un general durante la Dinastía Han, restaurando la paz y la justicia en China. El Joss House Temple fue uno de siete en el área y fue el templo principal para el campamento de Ironbark, un campamento de mineros chinos. Fue usado por chinos hasta la década de 1930. En 1965, fue adquirido por el National Trust of Australia, y después de ser restaurado, abrió en 1972. El Joss House Temple es el fin de recorrido al norte del Vintage “Talking” Tram Tour.

Página web: http://www.bendigojosshouse.com/ Horario de apertura: Diariamente de 11:00 a 16:00 Entradas: Adultos , Niños . También se puede comprar un billete combinado que incluye el Joss House Temple y el Tour del Tranvía, que cuesta para adultos y ,50 para niños.

Bendigo Art Gallery

La Galería de arte de Bendigo es un museo de arte. La galería acoge una gran colección de esculturas, grabados, bocetos y pinturas del siglo XX. Esta colección señala el desarrollo del arte moderno en Australia y sirve de muestra del arte de artistas australianos contemporáneos. Muchas exposiciones temporales muestran diferentes épocas en la Galería de arte de Bendigo, incluyendo tanto obras de artistas internacionales como artistas australianos. Numerosos eventos y funciones tienen lugar en esta galería. Visita su página web para obtener más información.

Página web: http://www.bendigoartgallery.com.au/Home Correo electrónico: bendigoartgallery@bendigo.vic.gov.au Dirección: Calle View 42 Bendigo Teléfono: +61 (3) 5434 6088 Horario de apertura: Diariamente (excepto el 25 de diciembre) de 10:00 a 17:00.

Catedral del Sagrado Corazón

La Catedral del Sagrado Corazón es una catedral católicoromana en Bendigo, emplazamiento del Obispo de Sandhurst. La Catedral del Sagrado Corazón es la segunda iglesia más alta de Australia, dejando el primer puesto a su vecina en Melbourne. La aguja alcanza una altitud de 87 m. Es también una de las iglesias más altas del país, aunque se encuentre en una ciudad de provincias. Los créditos por la construcción de esta iglesia se los lleva un hombre, Henry Backhaus, un monje católico alemán que trabajó en las minas de oro de Bendigo. A su muerte, dejó una gran parte de su herencia para que se construyera la catedral. Se empezó en 1897 y fue diseñada en estilo neogótico, pero no se completó hasta 1977.

Página web: http://www.sandhurst.catholic.org.au/index.php/cathedral Dirección: Calle Short66 Bendigo Teléfono: +61 (03) 5443 4400

Viñedo Kangderaar

La región que rodea Bendigo es conocida por sus vinos. Muchos de los viñedos en el área son negocios familiares. Uno de ellos es el Viñedo Kangderaar, en la ciudad de Rheola, a 65 km de Bendigo. Todos sus vinos se producen en la finca y todos sus viñedos crecen también en la finca de 10 acres de propiedad. Producen Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Riesling y Traminer. El viñedo Kangderaar se encuentro en el tranquilo emplazamiento del Parque nacional Kooyoora. El viñedo se fundó en 1980 y hoy pertenece a James y Christine Nealy, quienes también lo operan.

Correo electrónico: kangderaar@skymesh.com.au Dirección: Carretera Wehla-Kingower 288, Rheola Horario de apertura: Diariamente de 10:00 a 17:00.

Parque nacional Kooyoora

El Parque nacional Kooyoora es un parque nacional de 11.350 hectáreas en el estado de Victoria. Se encuentra a unos 68 kilómetros de Bendigo. El parque incluye un bosque único en la parte central del estado de Victoria. El bosque acoge numerosas especies de fauna y flora que necesitan este tipo de bosque para sobrevivir. Este tipo de bosque se encuentra por lo común en suelos que contienen oro, lo quqe significa que grandes porciones de él fueron destruidas durante la fiebre del oro de Bendigo. También hay afloramientos de rocas de granito en el parque, que acogen famosas cuevas, las Cuevas Melville, que se cree que fueron el escondite de un bandido, el Capitán Melville.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
3550
Latitud :
-36.75849
Longitud :
144.28008
Huso horario :
Australia/Melbourne
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Debido a la remota localización de Australia, desde casi cualquier parte del mundo se necesita un vuelo de larga distancia para llegar al país, lo que en muchos casos también se traduce en un vuelo caro. Hay un gran número de aeropuertos en toda Australia, y los que tienen más afluencia de pasajeros están en Sydney (www.sydneyairport.com.au) y Melbourne (www.melbourne-airport.com.au). El aeropuerto de Melbourne es el más cercano a Bendigo, a una distancia de 136 kilómetros. La compañía nacional aérea de Australia es Qantas, que principalmente opera vuelos desde Australia a Europa, Asia y Norteamérica. Los autobuses son un modo fiable y asequible para moverse por Australia. El sistema de autobuses tiene una extensa gama de rutas. En el estado de Victoria, los viajeros que deseen ir de una ciudad en Victoria a una ciudad en otro estado, pueden adquirir un billete a través de Greyhound Australia (www.greyhound.com.au). Sin embargo, Greyhound Australia no tiene rutas dentro de Victoria, y aquellos que deseen viajar de una ciudad a otra dentro de este estado, pueden usar la compañía V/Line (www.vline.com.au), que opera entre la mayoría de pueblos y ciudades en Victoria, incluyendo entre Melbourne y Bendigo. También hay opciones de autobuses guía en los que se puede subir y bajar en cualquier momento por toda Australia. El viaje de Melbourne a Bendigo lleva apenas unos 120 minutos tanto por autobús como por tren, y 90 minutos en coche. Hay rutas en tren por todo el país, y son más confortables que los autobuses, aunque no son tan rápidos ni baratos. Hay tres grandes compañías ferroviarias que atraviesan el país y las opera la compañía Great Southern Railways. Para llegar a Melbourne desde Bendigo, hay aproximadamente 20 trenes en día laborable, 15 los sábados y 12 los domingos. Alquilar un coche está bien y a veces es una opción esencial para alcanzar destinaciones menos comunes o más apartadas. Otra opción es incluso solo adquirir un coche o una moto en lugar de alquilar uno y usarlo para explorar el país.

El transporte en Bendigo

Otro medio de transporte
Bendigo Airport ~5 km

Localidad de Bendigo (Victoria)

australia

Presentación

Bendigo es una ciudad que se fundó en el estado australiano de Victoria. Su población es de 82.794 personas. Bendigo se desarrolló como ciudad minera de oro en 1850, cuando se descubrió que había oro. En el periodo de un año, cambió de pequeña estación a gran asentamiento, ya que la gente empezó a llegar de todas partes su busca. Se estima que se han extraído unas 777 toneladas de oro en Bendigo desde 1851. La ciudad de Bendigo tomó su nombre de Bendigo Creek. Los meses más cálidos en Bendigo son de noviembre a febrero, cuando las temperaturas alcanzan máximas de 27° a 29°. En los meses de invierno de junio, julio y agosto, las temperaturas caen hasta los 2° o 3°. Bendigo está en la franja horaria UTC +10 excepto por el horario de verano, que entonces es UTC +11. No hay un lenguaje declarado oficial en Australia, pero el idioma nacional es el inglés. La divisa del país es el dólar australiano. En la actualidad, muchos de los sitios para visitar se centran en la historia minera de oro de la ciudad.

La localidad de Bendigo pertenece (de mayor a menor) al estado Victoria y a la región Country.

La localidad de Bendigo tiene 76.051 habitantes (censo 2006). La altitud máxima es de 225 m, la altitud media es de 225 m.
El actual alcade de Bendigo es Rod Campbell.
El gentilicio para los habitantes de Bendigo es Bendigonian. El nombre francés de la localidad es Bendigo, el nombre inglés de la localidad es Bendigo, el nombre español es Bendigo.
La página web de Bendigo es http://www.bendigo.vic.gov.au

Visitas destacadas

Mina de oro central Deborah Gold Mine

La mina de oro central Deborah Gold Mine es un sistema de túneles mineros que data desde el apogeo de Bendigo como ciudad minera de oro. Los visitantes pueden explorar los túneles que fueron construidos por los mineros; hay tres opciones posibles de tour para los visitantes: el Tour Experiencia Minera, que baja a una profundidad de 61 m, el Tour Aventura Bajo Tierra, que baja hasta 85 metros, o el Nueve Niveles de Oscuridad, que lleva a los participantes a una profundidad de 228 m, convirtiéndolo en el tour minero de Australia que va a más profundidad bajo tierra. En el Tour Experiencia Minera, los visitantes llevan cascos duros y luces para explorar los túneles de la mina y verlos tal como eran. El tour es de 75 minutos. El Tour Aventura Bajo Tierra permite a los visitantes subir y bajar escaleras mineras al igual que usar un barreno minero. Este tour es de 2,5 horas e incluye un almuerzo bajo tierra. En el tour Nueve Niveles de Oscuridad, los visitantes llegan hasta los 228 metros de profundidad en una jaula de ascensor, donde descubrirán cómo era trabajar en la mina operando un barreno minero, usando escaleras y tambiendo tomando el almuerzo bajo tierra. El tour Nueves Niveles de Oscuridad dura entre 3,5 y 4 horas y se ha de ser mayor de 15 años. La mina de oro central Deborah Gold Mine también recibió el Legado de Victoria y fue premiada como la Atracción Cultural del Año en el 2011, 2012 y 2013.

Página web: http://www.central-deborah.com/ Dirección: Calle Violet 76 Bendigo Teléfono: +61 (03) 5443 8255 Horario de apertura: Horario diario de los tours: Tour Experiencia Minera sale a las 09:30, 11:00, 12:30, 14:00 y a las 15:30. Tour Aventura Bajo Tierra sale a las 11:00 y a las 14:00. Tour Nueve Niveles de Oscuridad (de lunes a sábado), a las 10:30. Entradas: Tour Experiencia Minera - Adultos y niños (entre 5 y 15 años) . Tour Aventura Bajo Tierra- Adultos y niños (entre 8 y 15 años) ,50. Nueve Niveles de Oscuridad - 9.

Bendigo Tramways

Hay tranvías en las calles de Bendigo desde 1890, y en la actualidad son una icono de su legado. Los primeros tranvías de Bendigo funcionaban con batería, y duraban solo tres meses porque eran poco fiables. Fueron reemplazados por tranvías de vapor que estuvieron en funcionamiento hasta 1902, cuando fueron reemplazados al año siguiente por tranvías eléctricos. A día de hoy son principalmente los turistas quienes los usan, y ha sido así desde los 70. Conectan la parte norte de la ciudad con el centro y con la mina de oro central Deborah Gold Mine. A día de hoy, hay también un tranvía restaurante para turistas que quieran disfrutar de un placer gastronómico único. En la actualidad, el Bendigo Trust opera y mantiene los tranvías y actualmente cuenta con 17 tranvías. Bendigo Tramways ofrece diferentes tours por toda la ciudad. Uno es el Vintage “Talking” Tram Tour, que cubre una ruta de 8,4 kilómetros mientras explican las diferentes vistas e historia de la ciudad. Los visitantes pueden bajarse y subirse cuando quieran y el billete es válido para dos días (deben ser consecutivos). Bendigo Tramways también cuenta con el Depot and Workshop Tour, que lleva a los visitantes a ver dónde se guardan los tranvías. Los tours salen a cada hora y veinte desde las 10:20 hasta las 15:20, y duran 45 minutos. Bendigo Tramways también ofrece varios paquetes y descuentos para montarse en las atracciones locales y montar en los tranvías. Visita la página web para obtener más información. 

Página web: http://www.bendigotramways.com/ Entradas: Vintage “Talking” Tram Tour - Adultos ,50, niños . Depot and Workshop Tour - Adultos , niños .

Museo Golden Dragon

El Museo Golden Dragon incluye galerías de museo, los jardines Yi Yuan, el templo Kuan Yin y el precinto Dai Gum San. Las exposiciones del museo incluyen una colección de textiles desde la región Guangzhou en China, que fueron importadas por los chinos que vivían en Bendigo. También hay grandes dragones de muestra, además de una colección de monedas y una colección de figuras de cera chinas fabricadas en Hong Kong. Los jardines Yi Yuan, o Jardines de la Alegría, muestra la arquitectura clásica china con gran influencia en el diseño proviniente del Palacio de Verano encontrado en Pekín. La entrada al museo también sirve para acceder a los jardines Yi Yuan. El Precinto Dai Gum San fue el nombre dado al área por los cantoneses que llegaron a Bendigo durante la fiebre del oro. Dai Gum San significa "Gran montaña de oro". A día de hoy, el área ha sido restaurada y los visitantes pueden atravesarla y disfrutar de la cultura tradicional china. Durante todo el año, el museo Golden Dragon organiza también diferentes eventos culturales y celebraciones de vacaciones en honor a la cultura y legado chinos. En su página web pueden encontrarse las fechas y eventos. También hay una sala de té y una tienda de regalos en el museo. 

Correo electrónico: info@goldendragonmuseum.org Dirección: Calle Bridge 1 - 11 Bendigo Teléfono: +61 (3) 5441 5044 Horario de apertura: A diario excepto el día de Navidad, de 09:30 a 17:00 Entradas: Adultos , niños (de 5 a 14 años) .

Bendigo Pottery

Bendigo Pottery es un museo, taller y tienda que gira en torno a la cerámica que se hace en Bendigo. La compañía, Bendigo Pottery, es el centro de alfarería más antiguo de toda Australia. El Bendigo Pottery Interpretive Museum permite a los visitantes viajar atrás en el tiempo para ver cómo se hacía la cerámica en Bendigo en 1858, cuando empezó este arte. El museo explica el proceso de producir cerámica, al igual que la maquinaria que se ha usado a través de los años y las habilidades requeridas para dominar el arte de la alfarería, y también muestra cómo eran las condiciones laborales para las personas que dedicaban sus vidas a ello. Bendigo Pottery cuenta con un gran número de hornos de leña de muestra y una gran colección de cerámica antigua hecha en la zona. Otras opciones y actividades para hacer en Bendigo Pottery incluyen un área para niños Clay Play, donde pueden adquirir un kit por y disfrutar fabricando sus propios objetos de arcilla. También hay lecciones acerca de cómo usar un torno de alfarero con clases diarias a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:30, 14:30 y 15:30 que cuestan por una clase de 30 minutos o por una clase de 1 hora. La cerámica de Bendigo puede adquirirse en varios lugares de la ciudad, y la tienda de Bendigo Pottery abre diariamente de 09:00 a 17:00.

Página web: http://www.bendigopottery.com.au/ Entradas: Museo - adultos , niños (de 5 a 15 años) .

Bendigo Joss House Temple

El Bendigo Joss House Temple ofrece a los visitantes una visión del mundo de los migrantes chinos que llegaron a Bendigo en la fiebre del oro. El templo se encuentra en un lugar restaurado donde trabajadores voluntarios explican la historia y la cultura del lugar. El templo fue construido en 1860 por trabajadores migrantes chinos que usaban ladrillos locales. El templo está pintado de rojo por la importancia del rojo en la cultura china, que significa fuerza y vitalidad. Cuatro años después de que se descubriera el oro, unos 4.000 trabajadores chinos habían llegado al área, la mayoría provinientes de Guangzhou en China, y los migrantes chinos dejaron un impacto duradero en la ciudad. A día de hoy, no se sabe mucho en lo que concierne a la historia del edificio del templo. Está dedicado a Guan Di, que fue un general durante la Dinastía Han, restaurando la paz y la justicia en China. El Joss House Temple fue uno de siete en el área y fue el templo principal para el campamento de Ironbark, un campamento de mineros chinos. Fue usado por chinos hasta la década de 1930. En 1965, fue adquirido por el National Trust of Australia, y después de ser restaurado, abrió en 1972. El Joss House Temple es el fin de recorrido al norte del Vintage “Talking” Tram Tour.

Página web: http://www.bendigojosshouse.com/ Horario de apertura: Diariamente de 11:00 a 16:00 Entradas: Adultos , Niños . También se puede comprar un billete combinado que incluye el Joss House Temple y el Tour del Tranvía, que cuesta para adultos y ,50 para niños.

Bendigo Art Gallery

La Galería de arte de Bendigo es un museo de arte. La galería acoge una gran colección de esculturas, grabados, bocetos y pinturas del siglo XX. Esta colección señala el desarrollo del arte moderno en Australia y sirve de muestra del arte de artistas australianos contemporáneos. Muchas exposiciones temporales muestran diferentes épocas en la Galería de arte de Bendigo, incluyendo tanto obras de artistas internacionales como artistas australianos. Numerosos eventos y funciones tienen lugar en esta galería. Visita su página web para obtener más información.

Página web: http://www.bendigoartgallery.com.au/Home Correo electrónico: bendigoartgallery@bendigo.vic.gov.au Dirección: Calle View 42 Bendigo Teléfono: +61 (3) 5434 6088 Horario de apertura: Diariamente (excepto el 25 de diciembre) de 10:00 a 17:00.

Catedral del Sagrado Corazón

La Catedral del Sagrado Corazón es una catedral católicoromana en Bendigo, emplazamiento del Obispo de Sandhurst. La Catedral del Sagrado Corazón es la segunda iglesia más alta de Australia, dejando el primer puesto a su vecina en Melbourne. La aguja alcanza una altitud de 87 m. Es también una de las iglesias más altas del país, aunque se encuentre en una ciudad de provincias. Los créditos por la construcción de esta iglesia se los lleva un hombre, Henry Backhaus, un monje católico alemán que trabajó en las minas de oro de Bendigo. A su muerte, dejó una gran parte de su herencia para que se construyera la catedral. Se empezó en 1897 y fue diseñada en estilo neogótico, pero no se completó hasta 1977.

Página web: http://www.sandhurst.catholic.org.au/index.php/cathedral Dirección: Calle Short66 Bendigo Teléfono: +61 (03) 5443 4400

Viñedo Kangderaar

La región que rodea Bendigo es conocida por sus vinos. Muchos de los viñedos en el área son negocios familiares. Uno de ellos es el Viñedo Kangderaar, en la ciudad de Rheola, a 65 km de Bendigo. Todos sus vinos se producen en la finca y todos sus viñedos crecen también en la finca de 10 acres de propiedad. Producen Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Riesling y Traminer. El viñedo Kangderaar se encuentro en el tranquilo emplazamiento del Parque nacional Kooyoora. El viñedo se fundó en 1980 y hoy pertenece a James y Christine Nealy, quienes también lo operan.

Correo electrónico: kangderaar@skymesh.com.au Dirección: Carretera Wehla-Kingower 288, Rheola Horario de apertura: Diariamente de 10:00 a 17:00.

Parque nacional Kooyoora

El Parque nacional Kooyoora es un parque nacional de 11.350 hectáreas en el estado de Victoria. Se encuentra a unos 68 kilómetros de Bendigo. El parque incluye un bosque único en la parte central del estado de Victoria. El bosque acoge numerosas especies de fauna y flora que necesitan este tipo de bosque para sobrevivir. Este tipo de bosque se encuentra por lo común en suelos que contienen oro, lo quqe significa que grandes porciones de él fueron destruidas durante la fiebre del oro de Bendigo. También hay afloramientos de rocas de granito en el parque, que acogen famosas cuevas, las Cuevas Melville, que se cree que fueron el escondite de un bandido, el Capitán Melville.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
3550
Latitud :
-36.75849
Longitud :
144.28008
Huso horario :
Australia/Melbourne
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Debido a la remota localización de Australia, desde casi cualquier parte del mundo se necesita un vuelo de larga distancia para llegar al país, lo que en muchos casos también se traduce en un vuelo caro. Hay un gran número de aeropuertos en toda Australia, y los que tienen más afluencia de pasajeros están en Sydney (www.sydneyairport.com.au) y Melbourne (www.melbourne-airport.com.au). El aeropuerto de Melbourne es el más cercano a Bendigo, a una distancia de 136 kilómetros. La compañía nacional aérea de Australia es Qantas, que principalmente opera vuelos desde Australia a Europa, Asia y Norteamérica. Los autobuses son un modo fiable y asequible para moverse por Australia. El sistema de autobuses tiene una extensa gama de rutas. En el estado de Victoria, los viajeros que deseen ir de una ciudad en Victoria a una ciudad en otro estado, pueden adquirir un billete a través de Greyhound Australia (www.greyhound.com.au). Sin embargo, Greyhound Australia no tiene rutas dentro de Victoria, y aquellos que deseen viajar de una ciudad a otra dentro de este estado, pueden usar la compañía V/Line (www.vline.com.au), que opera entre la mayoría de pueblos y ciudades en Victoria, incluyendo entre Melbourne y Bendigo. También hay opciones de autobuses guía en los que se puede subir y bajar en cualquier momento por toda Australia. El viaje de Melbourne a Bendigo lleva apenas unos 120 minutos tanto por autobús como por tren, y 90 minutos en coche. Hay rutas en tren por todo el país, y son más confortables que los autobuses, aunque no son tan rápidos ni baratos. Hay tres grandes compañías ferroviarias que atraviesan el país y las opera la compañía Great Southern Railways. Para llegar a Melbourne desde Bendigo, hay aproximadamente 20 trenes en día laborable, 15 los sábados y 12 los domingos. Alquilar un coche está bien y a veces es una opción esencial para alcanzar destinaciones menos comunes o más apartadas. Otra opción es incluso solo adquirir un coche o una moto en lugar de alquilar uno y usarlo para explorar el país.

El transporte en Bendigo

Otro medio de transporte
Bendigo Airport ~5 km