Localidad de Bundaberg (Queensland)

australia

Presentación

Bundaberg es una ciudad del estado de Queensland de Australia. Se encuentra a sólo 15 km de la costa del Pacífico junto al hermoso río Burnett. Los habitantes originales de la región eran miembros de un grupo aborigen y los primeros europeos la colonizaron a finales del siglo XIX. En 1870, la zona se convirtió en la ciudad de Bundaberg, que tenía una economía básicamente dedicada a la industria maderera debido a un importante aserradero que se estaba construyendo en la ribera del río Burnett. En los años siguientes, la caña de azúcar se convirtió también en un importante cultivo de la zona, que llevó al desarrollo de un sector azucarero exitoso. Hoy la ciudad es un importante destino turístico gracias a su fama como “La entrada sureña a la Gran Barrera de Coral”, la más grande barrera de coral del mundo, que se encuentra frente a la costa de Queensland. Se ubica cerca de varias islas, playas populares y parques nacionales llenos de fascinante vida silvestre.

La localidad de Bundaberg pertenece (de mayor a menor) al estado Queensland y a la región Sunshine Coast.

La localidad de Bundaberg cubre 252,6 km², tiene 46.961 habitantes (censo 2006) y una densidad de 185,91 habitantes por km². La altitud media es de 10 m.
El actual alcade de Bundaberg es Lorraine Pyefinch.
El nombre francés de la localidad es Bundaberg, el nombre inglés de la localidad es Bundaberg.
La página web de Bundaberg es http://bundaberg.qld.gov.au

Visitas destacadas

El Barril de Bundaberg

Uno de las más famosas empresas locales de Bundaberg es Bundaberg Brewed Drinks, un fabricante de bebidas que ha utilizado técnicas tradicionales de elaboración para fabricar deliciosas bebidas no alcohólicas desde su apertura en 1960. Sus productos incluyen su famosa cerveza de jengibre, lima limón y amargo, zarzaparrilla, cerveza de raíz, refresco de vainilla y una variedad de bebidas gaseosas con sabor a fruta. Cuando esté en Bundaberg, ¿por qué no tomar una pausa para visitar el Barril de Bundaberg para probar esas bebidas sin alcohol en su fuente original y conocer la historia de la empresa? El Barril es un centro para visitantes y una tienda de regalos que ofrece recorridos, degustaciones y una corta aventura de hologramas de 3D. El True Brew Experience Tour es un recorrido que permite a los visitantes conocer todo sobre cómo se elabora la cerveza de jengibre a partir de raíz de jengibre molida, cocida y fermentada, del mismo modo que le ofrece información sobre la historia de la empresa y de la familia Fleming, que la fundó. Al final del recorrido, asegúrese de detenerse en el bar de degustación, donde puede probar los 11 extraordinarios productos gratis. Si prueba algo que le guste, entonces vaya a la tienda de regalos, donde puede comprar cualquiera de las deliciosas bebidas fabricadas por la empresa. 

Ubicación: Bargara Rd 147, Bundaberg.Horario: abierto de lunes a sábado de 9:00 a 16:30; domingo de 10:00 a 15:00.Sitio web: http://www.bundaberg.com/info/the_bundaberg_barrel/.

La destilería de ron Bundaberg

La destilería de ron de Bundaberg es una oscura destilería de ron ubicada en Bundaberg. Produce ron de Bundaberg, que localmente se conoce como “Bundy”, al igual que su propio refresco de cola, que se usa con su ron y en sus productos de cola. La empresa se fundó originalmente porque los ingenios azucareros locales, una industria importante en los primeros años de crecimiento de la ciudad, estaban produciendo mucho exceso de melaza después del proceso de extracción de azúcar y era difícil de utilizar. Finalmente, varios propietarios de ingenios de azúcar decidieron que podían obtener ganancia de destilar la melaza de desecho y se fundó la Bundaberg Distilling Company en 1888. El ron aún se fabrica hasta ahora y es uno de los licores australianos más famosos, con su distintivo oso polar de mascota que aparece en la etiqueta de cada botella. Los visitantes de la destilería pueden hacer un recorrido de las instalaciones, donde pueden conocer todo acerca de los varios procesos de producción que se requieren para convertir la melaza cruda en su ron de fabuloso sabor. El recorrido incluye una presentación en video, varias fascinantes exposiciones relacionadas con la historia de la destilería y una sesión de degustación que es popular con los visitantes adultos. 

Ubicación: Avenue St, Bundaberg.Horario: abierto de lunes a viernes de 10:00 a 15:00; fines de semana y días festivos de 10:00 a 14:00; los recorridos son cada hora a la hora.Sitio web: http://www.bundabergrum.com.au/Our-Home.

Los Jardines Botánicos de Bundaberg y el Café1928

En una tarde soleada, aproveche el hermoso clima australiano con un viaje a los Jardines Botánicos de Bundaberg para que explore la belleza natural de la ciudad y después haga una visita al Café 1928 para una bebida relajante bajo el sol. Los Jardines Botánicos de Bundaberg cubren más de 27 hectáreas de tierra y albergan más de 10,000 especies de árboles y plantas. Muestran una amplia variedad de jardines, incluidos un jardín de rosas, un jardín japonés, selva tropical y un palmeral. Un maravilloso lago se ubica a mitad de los jardines con una isla conocida como la “Wildlife Island”, que ofrece un perfecto hábitat para cerca de 100 especies de aves. Hay también muchas áreas de día de campo, emocionantes paseos temáticos y un popular patio de juegos que les encantará a los niños. Varios edificios interesantes se encuentran dentro de los extensos jardines, incluido un salón de aviación y un museo histórico. Una vez que haya terminado su paseo a través de los jardines, haga una parada en el Café 1928, un popular café local que se conoce por sus camareros amistosos y su delicioso café. También ofrece muchos otros productos, incluidas varias bebidas calientes y frías, deliciosos bocadillos y comidas ligeras, que se pueden disfrutar en una atmósfera relajada. 

Ubicación: Mount Perry Rd, Bundaberg.Horario: los Jardines Botánicos abren diariamente de 5:30 a 18:45 de septiembre a abril; de 6:30 a 18:00 de mayo a agosto; el Café 1928 abre de lunes a sábado de 9:00 a 16:00.

La isla Lady Elliot

Si usted está interesado en visitar la Gran Barrera de Coral, la más grande barrera de coral del mundo, entonces, suba a un avión de Bundaberg a la isla Lady Elliot, su cayo de coral más al sur. La Gran Barrera de Coral se compone de cerca de 3,000 arrecifes individuales y muchos la consideran una de más impresionantes maravillas naturales del mundo. La isla se encuentra frente a la costa de Queensland y es un sitio popular para el buceo y esnórquel gracias a sus maravillosas aguas cristalinas. Mientras visita la isla, asegúrese de buscar sus poblaciones locales de vida silvestre. Debido a que la zona está protegida de la pesca, las aguas que rodean la isla están llenas de vida marina como mantarrayas, pintarrojas colilargas manchadas y ballenas jorobadas, cuyos sonidos quizá tenga la fortuna de escuchar bajo el agua mientras nada alrededor de la isla. La isla es también uno de los más importantes hábitats de la tortuga marina en el mundo entero y donde las tortugas verdes y las caguamas anidan en las playas y sus tortuguitas finalmente se dirigen al mar. Los observadores de aves pueden buscar las más de 50 especies de aves marinas tropicales, incluidos el alcatraz pardo, la tiñosa y la pardela del Pacífico.

Ubicación: la isla Lady Elliot se ubica en la Gran Barrera de Coral y puede llegarse a ella diariamente en avión desde Bundaberg.Sitio web: http://www.ladyelliot.com.au/.

El Parque y Zoológico Alexandra

Para un día divertido bajo el espectacular sol, visite el Parque y Zoológico Alexandra en Bundaberg, en la ribera del río Burnett. Es uno de los más populares parques urbanos en la ciudad, con espacio para que lugareños y visitantes por igual participen en varias actividades. Los grupos de yoga a menudo practican en las áreas sombreadas del parque, mientras los corredores y los senderistas disfrutan el hermoso paseo de Riverside. Si tiene hijos, no se pierda el patio de juegos, que está lleno de construcciones para jugar y espacio para correr, participar en juegos y deportes. Está convenientemente ubicado bajos varias grandes sombras de árboles, lo que lo hace un gran lugar de escape del sol ardiente. El parque también aloja un pequeño zoológico, que tiene hábitats para varios animales australianos, incluidas varias especies de aves, canguros y dingos. También tiene un zoológico interactivo que es popular con niños pequeños y en donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de emocionantes animales de granja. Si usted visita el parque en el momento adecuado, quizá pueda ver a los guardianes del zoológico salir a caminar con los dingos alrededor del parque, lo que es una fascinante vista para visitantes de todas las edades. 

Ubicación: Quay St, Bundaberg.

La Galería de Arte Regional de Bundaberg

La Galería de Arte Regional de Bundaberg es una popular galería de arte de Bundaberg. Contiene varias fascinantes colecciones que comprenden más de 400 obras de arte que puede ver el público. Las colecciones de la galería incluye la colección del Dr. Egmont Schmidt, que muestra muchas piezas importantes del siglo XIX, al igual que tres colecciones de arte regional. Las obras de las colecciones regionales se centran en la herencia y prácticas artísticas de la región de Bundaberg, incluidas muchas de las obras de artistas locales. La galería también exhibe exposiciones itinerantes. 

Ubicación: Barolin St 1, Bundaberg.Horario: abierta de lunes a viernes de 10:00 a 17:00; fines de semana y días festivos de 11:00 a 15:00. Entrada gratuita.Sitio web: http://brag-brc.org.au/.

El Parque de Conservación de Mon Repos

El Parque de Conservación de Mon Repos es un sitio de cría de tortugas ubicado en la costa de Queensland cerca de Bundaberg. Todos los años alberga un gran número de tortugas marinas que desovan, en particular caguamas, tortugas planas, tortugas laúd y tortugas verdes. El sitio de cría de la caguama es especialmente importante  porque es vital para la supervivencia de la especie. Entre la mitad de noviembre y febrero, los visitantes pueden ver las tortugas que desovan en el parque. El servicio de vida silvestre local también ofrece visitas guiadas por la noche durante la temporada de cría para que los visitantes puedan ver estos fascinantes animales en su hábitat natural. 

Ubicación: Mon Repos Rd, Mon Repos (aproximadamente a 15 km de Bundaberg).Sitio web: http://www.nprsr.qld.gov.au/parks/mon-repos/index.html.

Moore Park Beach

Si viene a Australia para disfrutar de sus espectaculares playas, tiene que visitar el pueblo de Moore Park Beach, ubicado sólo a unos cuantos kilómetros de Bundaberg. El pueblo es una popular atracción turística gracias a sus casi 20 kilómetros de hermosas playas de arena dorada. Las playas son populares por sus actividades relajantes como baños de sol y natación, y también muestran una zona para ciclismo a campo traviesa. Hay mucha vida silvestre que ver en la playa, incluidas tortugas marinas y delfines. Es también una importante zona de cría para las caguamas todos los veranos. 

Ubicación: Moore Park Beach (aproximadamente a 20 km de Bundaberg).

Los Cráteres Misterio

Si usted quiere hacer algo verdaderamente útil cerca de Bundaberg, asegúrese de visitar los Cráteres Misterio. Los Cráteres Misterio son 35 cráteres de forma extraña que se descubrieron fuera del camino entre Bundaberg y Gin Gin. Su origen es un misterio que ha sido investigado y debatido por décadas y se ha mostrado en numerosos documentales sobre los misterios alrededor del mundo. Los visitantes al sito pueden pasar por un jardín encantado, explorar la zona de cráteres y conocer más sobre el sitio desde lo alto de la torre de observación, que ofrece un comentario sobre el lugar. 

Ubicación: 15 Lines Rd, South Kolan (aproximadamente a 25 km de Bundaberg).Sitio web: http://www.mysterycraters.com.au/.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
4670
Latitud :
-24.86611
Longitud :
152.34885
Huso horario :
Australia/Brisbane
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Bundaberg North ~1 km
  • Bundaberg West ~1 km
  • Bundaberg South ~2 km
  • Norville ~2 km
  • Walkervale ~2 km
  • Svensson Heights ~3 km
  • Millbank ~3 km
  • Kepnock ~3 km
  • Bundaberg East ~3 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Bundaberg aloja el Aeropuerto de Bundaberg (BDB), un pequeño aeropuerto regional ubicado sólo a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece vuelos a Brisbane, la capital del estado de Queensland y la cercana isla de Lady Elliot.Sitio web: http://bundaberg.qld.gov.au/airport.

El más cercano a Bundaberg de los aeropuertos internacionales es el Aeropuerto de Brisbane (BNE), el tercer más activo aeropuerto de Australia. Ofrece servicios a varios destinos domésticos e internacionales, incluidas ciudades como Manila, Honolulu, Nauru, Auckland, Kuala Lumpur, Seúl, Hong Kong y Taipei. Se ubica aproximadamente a 350 km al sur de Bundaberg.

Sitio web: http://www.bne.com.au/.

En tren: Bundaberg tiene una estación de tren en la vía férrea de la Costa Norte que atraviesa Queensland. La opera Queensland Rail, el operador de vías férreas estatal. Más información sobre las rutas, horarios y precios de los trenes se encuentra en el sitio web de Queensland Rail.

Sitio web: http://www.queenslandrail.com.au/Pages/Default.aspx.

En autobús: hay varias empresas de autobús en Bundaberg que ofrecen servicios a lo largo de la ciudad al igual que a ciudades y playas cercanas. También es posible viajar a y desde Bundaberg usando servicios de autobús de larga distancia.

En coche: se puede llegar fácilmente a Bundaberg en la extensa red de caminos y carreteras de Australia. Está aproximadamente a 350 km de Brisbane y a 1,280 km de la ciudad de Sidney en coche.

El transporte en Bundaberg

Aeropuerto internacional
Bundaberg ~5 km
Otro medio de transporte
Bundaberg Railway Station ~0 km

Localidad de Bundaberg (Queensland)

australia

Presentación

Bundaberg es una ciudad del estado de Queensland de Australia. Se encuentra a sólo 15 km de la costa del Pacífico junto al hermoso río Burnett. Los habitantes originales de la región eran miembros de un grupo aborigen y los primeros europeos la colonizaron a finales del siglo XIX. En 1870, la zona se convirtió en la ciudad de Bundaberg, que tenía una economía básicamente dedicada a la industria maderera debido a un importante aserradero que se estaba construyendo en la ribera del río Burnett. En los años siguientes, la caña de azúcar se convirtió también en un importante cultivo de la zona, que llevó al desarrollo de un sector azucarero exitoso. Hoy la ciudad es un importante destino turístico gracias a su fama como “La entrada sureña a la Gran Barrera de Coral”, la más grande barrera de coral del mundo, que se encuentra frente a la costa de Queensland. Se ubica cerca de varias islas, playas populares y parques nacionales llenos de fascinante vida silvestre.

La localidad de Bundaberg pertenece (de mayor a menor) al estado Queensland y a la región Sunshine Coast.

La localidad de Bundaberg cubre 252,6 km², tiene 46.961 habitantes (censo 2006) y una densidad de 185,91 habitantes por km². La altitud media es de 10 m.
El actual alcade de Bundaberg es Lorraine Pyefinch.
El nombre francés de la localidad es Bundaberg, el nombre inglés de la localidad es Bundaberg.
La página web de Bundaberg es http://bundaberg.qld.gov.au

Visitas destacadas

El Barril de Bundaberg

Uno de las más famosas empresas locales de Bundaberg es Bundaberg Brewed Drinks, un fabricante de bebidas que ha utilizado técnicas tradicionales de elaboración para fabricar deliciosas bebidas no alcohólicas desde su apertura en 1960. Sus productos incluyen su famosa cerveza de jengibre, lima limón y amargo, zarzaparrilla, cerveza de raíz, refresco de vainilla y una variedad de bebidas gaseosas con sabor a fruta. Cuando esté en Bundaberg, ¿por qué no tomar una pausa para visitar el Barril de Bundaberg para probar esas bebidas sin alcohol en su fuente original y conocer la historia de la empresa? El Barril es un centro para visitantes y una tienda de regalos que ofrece recorridos, degustaciones y una corta aventura de hologramas de 3D. El True Brew Experience Tour es un recorrido que permite a los visitantes conocer todo sobre cómo se elabora la cerveza de jengibre a partir de raíz de jengibre molida, cocida y fermentada, del mismo modo que le ofrece información sobre la historia de la empresa y de la familia Fleming, que la fundó. Al final del recorrido, asegúrese de detenerse en el bar de degustación, donde puede probar los 11 extraordinarios productos gratis. Si prueba algo que le guste, entonces vaya a la tienda de regalos, donde puede comprar cualquiera de las deliciosas bebidas fabricadas por la empresa. 

Ubicación: Bargara Rd 147, Bundaberg.Horario: abierto de lunes a sábado de 9:00 a 16:30; domingo de 10:00 a 15:00.Sitio web: http://www.bundaberg.com/info/the_bundaberg_barrel/.

La destilería de ron Bundaberg

La destilería de ron de Bundaberg es una oscura destilería de ron ubicada en Bundaberg. Produce ron de Bundaberg, que localmente se conoce como “Bundy”, al igual que su propio refresco de cola, que se usa con su ron y en sus productos de cola. La empresa se fundó originalmente porque los ingenios azucareros locales, una industria importante en los primeros años de crecimiento de la ciudad, estaban produciendo mucho exceso de melaza después del proceso de extracción de azúcar y era difícil de utilizar. Finalmente, varios propietarios de ingenios de azúcar decidieron que podían obtener ganancia de destilar la melaza de desecho y se fundó la Bundaberg Distilling Company en 1888. El ron aún se fabrica hasta ahora y es uno de los licores australianos más famosos, con su distintivo oso polar de mascota que aparece en la etiqueta de cada botella. Los visitantes de la destilería pueden hacer un recorrido de las instalaciones, donde pueden conocer todo acerca de los varios procesos de producción que se requieren para convertir la melaza cruda en su ron de fabuloso sabor. El recorrido incluye una presentación en video, varias fascinantes exposiciones relacionadas con la historia de la destilería y una sesión de degustación que es popular con los visitantes adultos. 

Ubicación: Avenue St, Bundaberg.Horario: abierto de lunes a viernes de 10:00 a 15:00; fines de semana y días festivos de 10:00 a 14:00; los recorridos son cada hora a la hora.Sitio web: http://www.bundabergrum.com.au/Our-Home.

Los Jardines Botánicos de Bundaberg y el Café1928

En una tarde soleada, aproveche el hermoso clima australiano con un viaje a los Jardines Botánicos de Bundaberg para que explore la belleza natural de la ciudad y después haga una visita al Café 1928 para una bebida relajante bajo el sol. Los Jardines Botánicos de Bundaberg cubren más de 27 hectáreas de tierra y albergan más de 10,000 especies de árboles y plantas. Muestran una amplia variedad de jardines, incluidos un jardín de rosas, un jardín japonés, selva tropical y un palmeral. Un maravilloso lago se ubica a mitad de los jardines con una isla conocida como la “Wildlife Island”, que ofrece un perfecto hábitat para cerca de 100 especies de aves. Hay también muchas áreas de día de campo, emocionantes paseos temáticos y un popular patio de juegos que les encantará a los niños. Varios edificios interesantes se encuentran dentro de los extensos jardines, incluido un salón de aviación y un museo histórico. Una vez que haya terminado su paseo a través de los jardines, haga una parada en el Café 1928, un popular café local que se conoce por sus camareros amistosos y su delicioso café. También ofrece muchos otros productos, incluidas varias bebidas calientes y frías, deliciosos bocadillos y comidas ligeras, que se pueden disfrutar en una atmósfera relajada. 

Ubicación: Mount Perry Rd, Bundaberg.Horario: los Jardines Botánicos abren diariamente de 5:30 a 18:45 de septiembre a abril; de 6:30 a 18:00 de mayo a agosto; el Café 1928 abre de lunes a sábado de 9:00 a 16:00.

La isla Lady Elliot

Si usted está interesado en visitar la Gran Barrera de Coral, la más grande barrera de coral del mundo, entonces, suba a un avión de Bundaberg a la isla Lady Elliot, su cayo de coral más al sur. La Gran Barrera de Coral se compone de cerca de 3,000 arrecifes individuales y muchos la consideran una de más impresionantes maravillas naturales del mundo. La isla se encuentra frente a la costa de Queensland y es un sitio popular para el buceo y esnórquel gracias a sus maravillosas aguas cristalinas. Mientras visita la isla, asegúrese de buscar sus poblaciones locales de vida silvestre. Debido a que la zona está protegida de la pesca, las aguas que rodean la isla están llenas de vida marina como mantarrayas, pintarrojas colilargas manchadas y ballenas jorobadas, cuyos sonidos quizá tenga la fortuna de escuchar bajo el agua mientras nada alrededor de la isla. La isla es también uno de los más importantes hábitats de la tortuga marina en el mundo entero y donde las tortugas verdes y las caguamas anidan en las playas y sus tortuguitas finalmente se dirigen al mar. Los observadores de aves pueden buscar las más de 50 especies de aves marinas tropicales, incluidos el alcatraz pardo, la tiñosa y la pardela del Pacífico.

Ubicación: la isla Lady Elliot se ubica en la Gran Barrera de Coral y puede llegarse a ella diariamente en avión desde Bundaberg.Sitio web: http://www.ladyelliot.com.au/.

El Parque y Zoológico Alexandra

Para un día divertido bajo el espectacular sol, visite el Parque y Zoológico Alexandra en Bundaberg, en la ribera del río Burnett. Es uno de los más populares parques urbanos en la ciudad, con espacio para que lugareños y visitantes por igual participen en varias actividades. Los grupos de yoga a menudo practican en las áreas sombreadas del parque, mientras los corredores y los senderistas disfrutan el hermoso paseo de Riverside. Si tiene hijos, no se pierda el patio de juegos, que está lleno de construcciones para jugar y espacio para correr, participar en juegos y deportes. Está convenientemente ubicado bajos varias grandes sombras de árboles, lo que lo hace un gran lugar de escape del sol ardiente. El parque también aloja un pequeño zoológico, que tiene hábitats para varios animales australianos, incluidas varias especies de aves, canguros y dingos. También tiene un zoológico interactivo que es popular con niños pequeños y en donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de emocionantes animales de granja. Si usted visita el parque en el momento adecuado, quizá pueda ver a los guardianes del zoológico salir a caminar con los dingos alrededor del parque, lo que es una fascinante vista para visitantes de todas las edades. 

Ubicación: Quay St, Bundaberg.

La Galería de Arte Regional de Bundaberg

La Galería de Arte Regional de Bundaberg es una popular galería de arte de Bundaberg. Contiene varias fascinantes colecciones que comprenden más de 400 obras de arte que puede ver el público. Las colecciones de la galería incluye la colección del Dr. Egmont Schmidt, que muestra muchas piezas importantes del siglo XIX, al igual que tres colecciones de arte regional. Las obras de las colecciones regionales se centran en la herencia y prácticas artísticas de la región de Bundaberg, incluidas muchas de las obras de artistas locales. La galería también exhibe exposiciones itinerantes. 

Ubicación: Barolin St 1, Bundaberg.Horario: abierta de lunes a viernes de 10:00 a 17:00; fines de semana y días festivos de 11:00 a 15:00. Entrada gratuita.Sitio web: http://brag-brc.org.au/.

El Parque de Conservación de Mon Repos

El Parque de Conservación de Mon Repos es un sitio de cría de tortugas ubicado en la costa de Queensland cerca de Bundaberg. Todos los años alberga un gran número de tortugas marinas que desovan, en particular caguamas, tortugas planas, tortugas laúd y tortugas verdes. El sitio de cría de la caguama es especialmente importante  porque es vital para la supervivencia de la especie. Entre la mitad de noviembre y febrero, los visitantes pueden ver las tortugas que desovan en el parque. El servicio de vida silvestre local también ofrece visitas guiadas por la noche durante la temporada de cría para que los visitantes puedan ver estos fascinantes animales en su hábitat natural. 

Ubicación: Mon Repos Rd, Mon Repos (aproximadamente a 15 km de Bundaberg).Sitio web: http://www.nprsr.qld.gov.au/parks/mon-repos/index.html.

Moore Park Beach

Si viene a Australia para disfrutar de sus espectaculares playas, tiene que visitar el pueblo de Moore Park Beach, ubicado sólo a unos cuantos kilómetros de Bundaberg. El pueblo es una popular atracción turística gracias a sus casi 20 kilómetros de hermosas playas de arena dorada. Las playas son populares por sus actividades relajantes como baños de sol y natación, y también muestran una zona para ciclismo a campo traviesa. Hay mucha vida silvestre que ver en la playa, incluidas tortugas marinas y delfines. Es también una importante zona de cría para las caguamas todos los veranos. 

Ubicación: Moore Park Beach (aproximadamente a 20 km de Bundaberg).

Los Cráteres Misterio

Si usted quiere hacer algo verdaderamente útil cerca de Bundaberg, asegúrese de visitar los Cráteres Misterio. Los Cráteres Misterio son 35 cráteres de forma extraña que se descubrieron fuera del camino entre Bundaberg y Gin Gin. Su origen es un misterio que ha sido investigado y debatido por décadas y se ha mostrado en numerosos documentales sobre los misterios alrededor del mundo. Los visitantes al sito pueden pasar por un jardín encantado, explorar la zona de cráteres y conocer más sobre el sitio desde lo alto de la torre de observación, que ofrece un comentario sobre el lugar. 

Ubicación: 15 Lines Rd, South Kolan (aproximadamente a 25 km de Bundaberg).Sitio web: http://www.mysterycraters.com.au/.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
4670
Latitud :
-24.86611
Longitud :
152.34885
Huso horario :
Australia/Brisbane
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Bundaberg North ~1 km
  • Bundaberg West ~1 km
  • Bundaberg South ~2 km
  • Norville ~2 km
  • Walkervale ~2 km
  • Svensson Heights ~3 km
  • Millbank ~3 km
  • Kepnock ~3 km
  • Bundaberg East ~3 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Bundaberg aloja el Aeropuerto de Bundaberg (BDB), un pequeño aeropuerto regional ubicado sólo a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece vuelos a Brisbane, la capital del estado de Queensland y la cercana isla de Lady Elliot.Sitio web: http://bundaberg.qld.gov.au/airport.

El más cercano a Bundaberg de los aeropuertos internacionales es el Aeropuerto de Brisbane (BNE), el tercer más activo aeropuerto de Australia. Ofrece servicios a varios destinos domésticos e internacionales, incluidas ciudades como Manila, Honolulu, Nauru, Auckland, Kuala Lumpur, Seúl, Hong Kong y Taipei. Se ubica aproximadamente a 350 km al sur de Bundaberg.

Sitio web: http://www.bne.com.au/.

En tren: Bundaberg tiene una estación de tren en la vía férrea de la Costa Norte que atraviesa Queensland. La opera Queensland Rail, el operador de vías férreas estatal. Más información sobre las rutas, horarios y precios de los trenes se encuentra en el sitio web de Queensland Rail.

Sitio web: http://www.queenslandrail.com.au/Pages/Default.aspx.

En autobús: hay varias empresas de autobús en Bundaberg que ofrecen servicios a lo largo de la ciudad al igual que a ciudades y playas cercanas. También es posible viajar a y desde Bundaberg usando servicios de autobús de larga distancia.

En coche: se puede llegar fácilmente a Bundaberg en la extensa red de caminos y carreteras de Australia. Está aproximadamente a 350 km de Brisbane y a 1,280 km de la ciudad de Sidney en coche.

El transporte en Bundaberg

Aeropuerto internacional
Bundaberg ~5 km
Otro medio de transporte
Bundaberg Railway Station ~0 km