Localidad de Geelong (Victoria)

australia

Presentación

Geelong es una ciudad portuaria en el estado australiano de Victoria. Se encuentra a lo largo de la costa de la Bahía de Corio en la parte oriental del país. Geelong tiene una superficie total de 114,8 kilómetros cuadrados y una población de más de 240 000 habitantes. Es la segunda ciudad más grande del estado de Victoria y una puerta de entrada a la magnífica Great Ocean Road. Los primeros habitantes de Geelong fueron llamados Geelongite o Pivotonian. En 1827, la ciudad tomó el nombre de Geelong, que significa "tierra" o "acantilado". Debido al crecimiento industrial, Geelong fue proclamada ciudad en 1910. Geelong ha florecido como una ciudad con una economía fuerte y una comunidad vibrante que ofrece muchos estilos de vida, en la costa, en el centro urbano o en el campo. En la ciudad se encuentra la famosa fábrica de automóviles Ford Australia, además de los Geelong Cats, un famoso equipo de fútbol australiano. Geelong ofrece a sus visitantes una impresionante zona de muelles, museos históricos, bonitas playas y parques encantadores. Geelong será como su hogar lejos de su casa.

La localidad de Geelong pertenece (de mayor a menor) al estado Victoria y a la región Country.

La localidad de Geelong cubre 1.240 km², tiene 160.199 habitantes (censo 2006) y una densidad de 129,19 habitantes por km². La altitud media es de 0 m.
El actual alcade de Geelong es Bruce Harwood.
El nombre inglés de la localidad es Geelong, el nombre español es Geelong.

Visitas destacadas

La costa de Geelong

La costa de Geelong es un impresionante punto turístico de la ciudad. Esta magnífica zona de ocio se encuentra en la parte norte de Geelong, por lo que ofrece una vista panorámica hacia la bahía de Corio. Esta zona costera anteriormente era parte del puerto de Geelong. Desde 1990, se ha convertido en un lugar de ocio para turistas. Esta zona costera cosmopolita ofrece diversas actividades como natación, buceo y muchas más. Los visitantes quedarán encantados con la impresionante vista de los hermosos jardines y de las obras de arte públicas, como los impresionantes bolardos del paseo marítimo. Estos bolardos los creó a mediados de los 90 el conocido artista australiano Jan Mitchell. Cada bolardo representa a los personajes importantes de la historia y la cultura de la ciudad. Los visitantes también pueden explorar el histórico Pabellón Carrusel que alberga el carrusel a vapor Armitage-Herschell de 1892, una máquina de vapor de 1888 y el Gavioli Band Organ de 1898. También se puede visitar el Centro de Descubrimiento de Ford o el Museo de Lana. Por otro lado, también puede recorrer la bahía en un barco de crucero o un paseo a lo largo de la impresionante zona costera, que ofrece un paisaje impresionante y un buen lugar para tomar fotografías. Esta espectacular costa de Geelong ha ganado una serie de premios de gran prestigio y es todo un orgullo para la ciudad.

Great Ocean Road

Los 243 kilómetros de la carretera Great Ocean Road se extienden a lo largo de la costa sur-oriental de Australia. Esta magnífica carretera, que fue construida entre 1919 y 1932, comienza desde Torquay hasta Warrnambool en Allansford. La carretera fue construida por los soldados que regresaron, en memoria a sus compañeros que murieron durante la Primera Guerra Mundial. La Great Ocean Road es conocida por ser el monumento más grande del mundo en memoria de la guerra y la atracción turística más visitada de la región. Haga un viaje inolvidable por el paseo costero más impresionante del mundo y se sorprenderá por las formaciones de piedra caliza y las famosas areniscas naturales como los Doce Apóstoles, Loch Ard Gorge, el Arco de Londres y la Gruta. Los visitantes también podrán explorar las cuevas formadas de forma natural a lo largo del la costa. El muro conmemorativo Hitchcock también se localiza en la Great Ocean Road, cerca de Mount Defiance (1930). Hitchcock era un ex alcalde de la ciudad de Geelong que lideró la construcción de la Great Ocean Road. Lo consideran como el padre de la carretera. El tramo de la carretera más cerca de Geelong ofrece una vista panorámica hacia unos magníficos acantilados y atrae a muchos visitantes a la ciudad. El turismo Geelong Otway considera la Great Ocean Road como un activo de valor incalculable. La histórica Great Ocean Road es realmente una obra maestra de Australia.

El río Barwon

El río Barwon es un sistema fluvial impresionante en Victoria. El Barwon, que comienza en el Otway Ranges, fluye a través de Geelong en su viaje de 160 kilómetros antes de llegar a la desembocadura en el Estrecho de Bass en Barwon Heads. Barwon es una palabra aborigen que significa "grandes espacios". Desde su nacimiento hasta su desembocadura, este magnífico río fluye 295 metros sobre los160 kilómetros del curso. El río Barwon no solo es famoso por ser un espacio de ocio sino que también alimenta la agricultura y la industria. El río ofrece diversas actividades como deportes acuáticos, natación, ciclismo, pesca o simplemente relajarse. También se puede dar un paseo a lo largo de su ribera y disfrutar de la vista panorámica del valle y los parques. Barwon también es un lugar de anidación de más de un centenar de especies de aves como el secreto Nankeen Night Heron y muchos más. Mantenga los ojos bien abiertos y podrá ver algunos animales como los canguros indígenas, ornitorrincos, ratas de agua nativas y wallabys pantanosas a lo largo de las riberas de los ríos. La orilla del río es también rica en plantas y vegetación como la goma de río rojo, blackwood, zarzo de plata y el árbol wolly. Los visitantes también pueden explorar las diferentes reservas a lo largo de la orilla del río, como el parque de los ríos Queens, Buckley Falls Park, Península de Brandon, Wandana y muchas más. El Río Barwon es un hogar para la flora y la fauna de la zona.

Antigua prisión de Geelong

La antigua cárcel de la ciudad de Geelong fue una prisión de alta seguridad construida entre 1849 y 1864. El diseño panóptico de la cárcel se basa en la prisión de Pentonville en Inglaterra. La prisión fue construida por los primeros prisioneros bajo máxima supervisión. El edificio es de tres plantas y dispone de un ala este y otra oeste utilizadas como celdas, una cocina en el ala sur, un hospital y un taller de costura. La prisión sirvió como cuartel de detención durante la Segunda Guerra Mundial. En 1991, la antigua cárcel cerró sus puertas a los prisioneros y se les trasladó a la prisión de Barwon HM en Lara. Desde entonces, la cárcel ha servido como proyecto de servicio público gestionado por el Club Rotario en Geelong. Esta cárcel histórica muestra las duras condiciones de reclusión que los prisioneros sufrieron hasta que fue cerrada en 1991. Los visitantes sorprenderán por la exposición de la horca en la que se colgó a James Murphy en 1863. Él fue el último preso ahorcado en la cárcel después de matar al policía Daniel O 'Boyle. La visita obligada de la cárcel es a la celda 47 que ofrece una pintura en la pared titulada "Ventana de la Libertad", creada por un prisionero. La cárcel también ofrece un tour de fantasmas que comienza a las ocho de la noche. Tendrá la oportunidad de explorar una de las prisiones más grandes de Australia y ser sorprendido por las historias de locos, asesinos, las brutalidades de la prisión y las aterradoras historias de fantasmas.

Dirección: Corner Myers & Swanston St, Geelong, Victoria 3220. Teléfono: 03 5221 8292.

Santuario de Balyang

El Santuario Balyang es un parque público situado en Newton, Geelong. Este parque de 20 hectáreas fue creado en 1973. Está situado a lo largo de la orilla del río Barwon. La zona consiste en tierras del parque abiertas, lagos y humedales que fueron propiedad del capitán Foster Fyans en 1845. Él también construyó su propia casa llamada "Ballang" en esta zona, durante el siglo XIX. A principios del 1970, la casa fue demolida y el área se transformó en un magnífico santuario. El parque fue abierto al público el 16 de agosto de 1973. Tiene un lago artificial de 80 centímetros de profundidad decorado con piedras azules y paredes de hormigón. El agua del lago proviene de agua de lluvia reciclada y una serie de pequeñas cascadas y fuentes del río Barwon. Tres islas artificiales también se construyeron en el centro del parque. Dos de estas islas, La goma y Cascade, están conectadas por puentes. La tercera isla se utiliza como lugar de cría de especies de aves nativas. Los visitantes pueden tener la oportunidad de ver y alimentar a los residentes emplumados del santuario como pelícanos, cisnes, la focha común, patos nativos, gansos, garzas y muchos más. El parque cuenta con un lugar idílico para picnic donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo. También hay plazas de aparcamiento en la zona.

Jardines Botánicos de Geelong

Los Jardines Botánicos de la ciudad de Geelong se crearon en 1851. Son unos de los jardines botánicos más antiguos de Australia. En 1850, la zona fue utilizada como espacio público, pero finalmente fue cercada. A finales de 1800, la zona se convirtió en un jardín botánico. El gran invernadero de madera de helechos fue construido incluyendo la casa de los monos, un aviario, un criadero de peces y las unidades de transporte. El primer conservador del Jardín Botánico fue Daniel Bunce en 1857. En 1859, también se construyeron un invernadero y un jardín de invierno en los jardines botánicos. Explore este impresionante jardín botánico y admire su notable colección de plantas y flores. Los visitantes también pueden disfrutar de un buen picnic bajo la sombra de los árboles, mientras que disfrutan en un entorno tranquilo.

Galería de Arte de Geelong

La Galería de Arte de Geelong se fundó en 1896. Es una de las galerías más antiguas de Australia y alberga una colección de más de 4000 obras de arte antiguas. La galería representa la historia de Australia desde el período colonial hasta el siglo XX. El museo cuenta con algunas pinturas australianas, grabados, esculturas y cerámicas. También se exponen porcelanas inglesas de los siglos XVIII y XIX, talleres de cerámica de arte británico, platas australianas coloniales, pinturas europeas y artes decorativas. La exposición más llamativa del museo son las pinturas de renombre como "Vista de Geelong" de Eugène von Guérard (1856), "Un Entierro Arbusto" de Frederick McCubbin (1890) y "Azul Océano, Lorne" de Arthur Streeton (1921). El museo está abierto todos los días de 10:00 am a 5:00 pm, excepto los días festivos.

Parque Johnstone Park

Johnstone Park está situado en la parte oeste de Geelong. El área ocupada por el parque anteriormente era un valle occidental, una presa hacia Corio Bay. En 1872, la zona se renovó y se transformó en un hermoso parque. El parque lleva el nombre del ex alcalde Robert de Bruce Johnstone, quien ordenó el embellecimiento de la zona durante su administración entre 1865 y 1867. El parque está rodeado por algunos de los edificios históricos de Geelong, como el Ayuntamiento, la Galería de Geelong, los Tribunales de Justicia y la Biblioteca Regional. El parque Johnstone cuenta con un monumento a los caídos construido en 1919 para conmemorar a las víctimas de la Primera Guerra Mundial. En el centro del parque se puede ver un quiosco de música de madera construido en noviembre de 1873. Este histórico quiosco de música se incluyó en el Registro Victorian Heritage. Los visitantes también podrán ver la histórica fuente Belcher construida en el parque en 1874.

Lago Connewarre

El lago Connewarre está situado en la península de Bellarine en el sureste de Geelong. Este lago de 880 hectáreas está conectado a la desembocadura del río Barwon. El lago es parte de la zona de aves en los humedales de Bellarine. Los visitantes podrán disfrutar de la presencia de muchas especies de aves como aves zancudas, aves acuáticas y loros de vientre naranja. En el lago también hay muchos tipos de peces, como la anguila de aleta corta, el salmonete de ojo amarillo, el besugo negro y el salmón de Australia. El lago ofrece una vista panorámica del paisaje encantador y diferentes actividades recreativas. Además hay operadores que ayudan a los visitantes a explorar el magnífico lago.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
3220
Latitud :
-38.14729
Longitud :
144.36074
Huso horario :
Australia/Melbourne
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Avalon en Melbourne. Para obtener más información sobre este aeropuerto por favor visite su página web en http://www.avalonairport.com.au/. La distancia entre el aeropuerto de Avalon y la ciudad de Geelong es de solo 23 kilómetros y el tiempo de viaje es alrededor de 22 minutos, dependiendo de la hora del día. Hay un servicio de transporte entre el aeropuerto y Geelong con una tarifa mínima de unos 12 dólares. Para más detalles sobre traslados desde el Aeropuerto Avalon por favor visite la página web avalonairportshuttle.com.au. Viajar en taxi es también una manera conveniente para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, especialmente si viaja en familia o con una gran cantidad de equipaje. El taxi cuesta unos 30 dólares. Moverse por Geelong es simple y fácil, ya que la ciudad cuenta con un sistema de transporte público eficiente de autobuses, trenes y taxis. Los trenes son la mejor manera de viajar dentro de la ciudad de Geelong. La empresa V/line es un servicio de tren rápido que viaja hacia y desde la ciudad. También hay dos grandes compañías de autobuses en Geelong, Benders y McHarrys. Además, se pueden alquilar coches a precios muy razonables. Hay muchos aparcamientos dentro y cerca del centro de la ciudad. Caminar también es una gran opción y muy gratificante para explorar la maravillosa ciudad de Geelong.

El transporte en Geelong

Aeropuerto internacional
Geelong Airport ~9 km
Otros medios de transporte
Avalon ~15 km
Point Cook ~42 km
RAAF Williams Laverton Base ~46 km

Localidad de Geelong (Victoria)

australia

Presentación

Geelong es una ciudad portuaria en el estado australiano de Victoria. Se encuentra a lo largo de la costa de la Bahía de Corio en la parte oriental del país. Geelong tiene una superficie total de 114,8 kilómetros cuadrados y una población de más de 240 000 habitantes. Es la segunda ciudad más grande del estado de Victoria y una puerta de entrada a la magnífica Great Ocean Road. Los primeros habitantes de Geelong fueron llamados Geelongite o Pivotonian. En 1827, la ciudad tomó el nombre de Geelong, que significa "tierra" o "acantilado". Debido al crecimiento industrial, Geelong fue proclamada ciudad en 1910. Geelong ha florecido como una ciudad con una economía fuerte y una comunidad vibrante que ofrece muchos estilos de vida, en la costa, en el centro urbano o en el campo. En la ciudad se encuentra la famosa fábrica de automóviles Ford Australia, además de los Geelong Cats, un famoso equipo de fútbol australiano. Geelong ofrece a sus visitantes una impresionante zona de muelles, museos históricos, bonitas playas y parques encantadores. Geelong será como su hogar lejos de su casa.

La localidad de Geelong pertenece (de mayor a menor) al estado Victoria y a la región Country.

La localidad de Geelong cubre 1.240 km², tiene 160.199 habitantes (censo 2006) y una densidad de 129,19 habitantes por km². La altitud media es de 0 m.
El actual alcade de Geelong es Bruce Harwood.
El nombre inglés de la localidad es Geelong, el nombre español es Geelong.

Visitas destacadas

La costa de Geelong

La costa de Geelong es un impresionante punto turístico de la ciudad. Esta magnífica zona de ocio se encuentra en la parte norte de Geelong, por lo que ofrece una vista panorámica hacia la bahía de Corio. Esta zona costera anteriormente era parte del puerto de Geelong. Desde 1990, se ha convertido en un lugar de ocio para turistas. Esta zona costera cosmopolita ofrece diversas actividades como natación, buceo y muchas más. Los visitantes quedarán encantados con la impresionante vista de los hermosos jardines y de las obras de arte públicas, como los impresionantes bolardos del paseo marítimo. Estos bolardos los creó a mediados de los 90 el conocido artista australiano Jan Mitchell. Cada bolardo representa a los personajes importantes de la historia y la cultura de la ciudad. Los visitantes también pueden explorar el histórico Pabellón Carrusel que alberga el carrusel a vapor Armitage-Herschell de 1892, una máquina de vapor de 1888 y el Gavioli Band Organ de 1898. También se puede visitar el Centro de Descubrimiento de Ford o el Museo de Lana. Por otro lado, también puede recorrer la bahía en un barco de crucero o un paseo a lo largo de la impresionante zona costera, que ofrece un paisaje impresionante y un buen lugar para tomar fotografías. Esta espectacular costa de Geelong ha ganado una serie de premios de gran prestigio y es todo un orgullo para la ciudad.

Great Ocean Road

Los 243 kilómetros de la carretera Great Ocean Road se extienden a lo largo de la costa sur-oriental de Australia. Esta magnífica carretera, que fue construida entre 1919 y 1932, comienza desde Torquay hasta Warrnambool en Allansford. La carretera fue construida por los soldados que regresaron, en memoria a sus compañeros que murieron durante la Primera Guerra Mundial. La Great Ocean Road es conocida por ser el monumento más grande del mundo en memoria de la guerra y la atracción turística más visitada de la región. Haga un viaje inolvidable por el paseo costero más impresionante del mundo y se sorprenderá por las formaciones de piedra caliza y las famosas areniscas naturales como los Doce Apóstoles, Loch Ard Gorge, el Arco de Londres y la Gruta. Los visitantes también podrán explorar las cuevas formadas de forma natural a lo largo del la costa. El muro conmemorativo Hitchcock también se localiza en la Great Ocean Road, cerca de Mount Defiance (1930). Hitchcock era un ex alcalde de la ciudad de Geelong que lideró la construcción de la Great Ocean Road. Lo consideran como el padre de la carretera. El tramo de la carretera más cerca de Geelong ofrece una vista panorámica hacia unos magníficos acantilados y atrae a muchos visitantes a la ciudad. El turismo Geelong Otway considera la Great Ocean Road como un activo de valor incalculable. La histórica Great Ocean Road es realmente una obra maestra de Australia.

El río Barwon

El río Barwon es un sistema fluvial impresionante en Victoria. El Barwon, que comienza en el Otway Ranges, fluye a través de Geelong en su viaje de 160 kilómetros antes de llegar a la desembocadura en el Estrecho de Bass en Barwon Heads. Barwon es una palabra aborigen que significa "grandes espacios". Desde su nacimiento hasta su desembocadura, este magnífico río fluye 295 metros sobre los160 kilómetros del curso. El río Barwon no solo es famoso por ser un espacio de ocio sino que también alimenta la agricultura y la industria. El río ofrece diversas actividades como deportes acuáticos, natación, ciclismo, pesca o simplemente relajarse. También se puede dar un paseo a lo largo de su ribera y disfrutar de la vista panorámica del valle y los parques. Barwon también es un lugar de anidación de más de un centenar de especies de aves como el secreto Nankeen Night Heron y muchos más. Mantenga los ojos bien abiertos y podrá ver algunos animales como los canguros indígenas, ornitorrincos, ratas de agua nativas y wallabys pantanosas a lo largo de las riberas de los ríos. La orilla del río es también rica en plantas y vegetación como la goma de río rojo, blackwood, zarzo de plata y el árbol wolly. Los visitantes también pueden explorar las diferentes reservas a lo largo de la orilla del río, como el parque de los ríos Queens, Buckley Falls Park, Península de Brandon, Wandana y muchas más. El Río Barwon es un hogar para la flora y la fauna de la zona.

Antigua prisión de Geelong

La antigua cárcel de la ciudad de Geelong fue una prisión de alta seguridad construida entre 1849 y 1864. El diseño panóptico de la cárcel se basa en la prisión de Pentonville en Inglaterra. La prisión fue construida por los primeros prisioneros bajo máxima supervisión. El edificio es de tres plantas y dispone de un ala este y otra oeste utilizadas como celdas, una cocina en el ala sur, un hospital y un taller de costura. La prisión sirvió como cuartel de detención durante la Segunda Guerra Mundial. En 1991, la antigua cárcel cerró sus puertas a los prisioneros y se les trasladó a la prisión de Barwon HM en Lara. Desde entonces, la cárcel ha servido como proyecto de servicio público gestionado por el Club Rotario en Geelong. Esta cárcel histórica muestra las duras condiciones de reclusión que los prisioneros sufrieron hasta que fue cerrada en 1991. Los visitantes sorprenderán por la exposición de la horca en la que se colgó a James Murphy en 1863. Él fue el último preso ahorcado en la cárcel después de matar al policía Daniel O 'Boyle. La visita obligada de la cárcel es a la celda 47 que ofrece una pintura en la pared titulada "Ventana de la Libertad", creada por un prisionero. La cárcel también ofrece un tour de fantasmas que comienza a las ocho de la noche. Tendrá la oportunidad de explorar una de las prisiones más grandes de Australia y ser sorprendido por las historias de locos, asesinos, las brutalidades de la prisión y las aterradoras historias de fantasmas.

Dirección: Corner Myers & Swanston St, Geelong, Victoria 3220. Teléfono: 03 5221 8292.

Santuario de Balyang

El Santuario Balyang es un parque público situado en Newton, Geelong. Este parque de 20 hectáreas fue creado en 1973. Está situado a lo largo de la orilla del río Barwon. La zona consiste en tierras del parque abiertas, lagos y humedales que fueron propiedad del capitán Foster Fyans en 1845. Él también construyó su propia casa llamada "Ballang" en esta zona, durante el siglo XIX. A principios del 1970, la casa fue demolida y el área se transformó en un magnífico santuario. El parque fue abierto al público el 16 de agosto de 1973. Tiene un lago artificial de 80 centímetros de profundidad decorado con piedras azules y paredes de hormigón. El agua del lago proviene de agua de lluvia reciclada y una serie de pequeñas cascadas y fuentes del río Barwon. Tres islas artificiales también se construyeron en el centro del parque. Dos de estas islas, La goma y Cascade, están conectadas por puentes. La tercera isla se utiliza como lugar de cría de especies de aves nativas. Los visitantes pueden tener la oportunidad de ver y alimentar a los residentes emplumados del santuario como pelícanos, cisnes, la focha común, patos nativos, gansos, garzas y muchos más. El parque cuenta con un lugar idílico para picnic donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo. También hay plazas de aparcamiento en la zona.

Jardines Botánicos de Geelong

Los Jardines Botánicos de la ciudad de Geelong se crearon en 1851. Son unos de los jardines botánicos más antiguos de Australia. En 1850, la zona fue utilizada como espacio público, pero finalmente fue cercada. A finales de 1800, la zona se convirtió en un jardín botánico. El gran invernadero de madera de helechos fue construido incluyendo la casa de los monos, un aviario, un criadero de peces y las unidades de transporte. El primer conservador del Jardín Botánico fue Daniel Bunce en 1857. En 1859, también se construyeron un invernadero y un jardín de invierno en los jardines botánicos. Explore este impresionante jardín botánico y admire su notable colección de plantas y flores. Los visitantes también pueden disfrutar de un buen picnic bajo la sombra de los árboles, mientras que disfrutan en un entorno tranquilo.

Galería de Arte de Geelong

La Galería de Arte de Geelong se fundó en 1896. Es una de las galerías más antiguas de Australia y alberga una colección de más de 4000 obras de arte antiguas. La galería representa la historia de Australia desde el período colonial hasta el siglo XX. El museo cuenta con algunas pinturas australianas, grabados, esculturas y cerámicas. También se exponen porcelanas inglesas de los siglos XVIII y XIX, talleres de cerámica de arte británico, platas australianas coloniales, pinturas europeas y artes decorativas. La exposición más llamativa del museo son las pinturas de renombre como "Vista de Geelong" de Eugène von Guérard (1856), "Un Entierro Arbusto" de Frederick McCubbin (1890) y "Azul Océano, Lorne" de Arthur Streeton (1921). El museo está abierto todos los días de 10:00 am a 5:00 pm, excepto los días festivos.

Parque Johnstone Park

Johnstone Park está situado en la parte oeste de Geelong. El área ocupada por el parque anteriormente era un valle occidental, una presa hacia Corio Bay. En 1872, la zona se renovó y se transformó en un hermoso parque. El parque lleva el nombre del ex alcalde Robert de Bruce Johnstone, quien ordenó el embellecimiento de la zona durante su administración entre 1865 y 1867. El parque está rodeado por algunos de los edificios históricos de Geelong, como el Ayuntamiento, la Galería de Geelong, los Tribunales de Justicia y la Biblioteca Regional. El parque Johnstone cuenta con un monumento a los caídos construido en 1919 para conmemorar a las víctimas de la Primera Guerra Mundial. En el centro del parque se puede ver un quiosco de música de madera construido en noviembre de 1873. Este histórico quiosco de música se incluyó en el Registro Victorian Heritage. Los visitantes también podrán ver la histórica fuente Belcher construida en el parque en 1874.

Lago Connewarre

El lago Connewarre está situado en la península de Bellarine en el sureste de Geelong. Este lago de 880 hectáreas está conectado a la desembocadura del río Barwon. El lago es parte de la zona de aves en los humedales de Bellarine. Los visitantes podrán disfrutar de la presencia de muchas especies de aves como aves zancudas, aves acuáticas y loros de vientre naranja. En el lago también hay muchos tipos de peces, como la anguila de aleta corta, el salmonete de ojo amarillo, el besugo negro y el salmón de Australia. El lago ofrece una vista panorámica del paisaje encantador y diferentes actividades recreativas. Además hay operadores que ayudan a los visitantes a explorar el magnífico lago.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
3220
Latitud :
-38.14729
Longitud :
144.36074
Huso horario :
Australia/Melbourne
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Avalon en Melbourne. Para obtener más información sobre este aeropuerto por favor visite su página web en http://www.avalonairport.com.au/. La distancia entre el aeropuerto de Avalon y la ciudad de Geelong es de solo 23 kilómetros y el tiempo de viaje es alrededor de 22 minutos, dependiendo de la hora del día. Hay un servicio de transporte entre el aeropuerto y Geelong con una tarifa mínima de unos 12 dólares. Para más detalles sobre traslados desde el Aeropuerto Avalon por favor visite la página web avalonairportshuttle.com.au. Viajar en taxi es también una manera conveniente para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, especialmente si viaja en familia o con una gran cantidad de equipaje. El taxi cuesta unos 30 dólares. Moverse por Geelong es simple y fácil, ya que la ciudad cuenta con un sistema de transporte público eficiente de autobuses, trenes y taxis. Los trenes son la mejor manera de viajar dentro de la ciudad de Geelong. La empresa V/line es un servicio de tren rápido que viaja hacia y desde la ciudad. También hay dos grandes compañías de autobuses en Geelong, Benders y McHarrys. Además, se pueden alquilar coches a precios muy razonables. Hay muchos aparcamientos dentro y cerca del centro de la ciudad. Caminar también es una gran opción y muy gratificante para explorar la maravillosa ciudad de Geelong.

El transporte en Geelong

Aeropuerto internacional
Geelong Airport ~9 km
Otros medios de transporte
Avalon ~15 km
Point Cook ~42 km
RAAF Williams Laverton Base ~46 km