Localidad de Lucknow (New South Wales)

australia

Presentación

Lucknow es un pequeño e histórico pueblo donde hubo una mina de oro y se encuentra en la Autopista de Mitchell, a pocos minutos de Orange y a unos 250 kilómetros al noroeste de Sydney, Australia. El pueblo tiene una rica historia y es conocido por ser el segundo lugar donde se encontró oro en Australia.
Lucknow ofrece a los visitantes un viaje en el tiempo único. Todavía existen un puñado de edificios en la superficie de la época de la minería y los turistas pueden visitar y hacer rutas guiadas de lo que queda de los trabajos en la Mina de oro de Wentworth y algunos otros lugares históricos.
Hay un gran debate sobre el origen del nombre del pueblo. Muchos nativos afirman que recibe su nombre de uno de los primeros contables de la mina que había resultado herido en la ciudad de Lucknow, India. Otros afirman que el nombre es una referencia a la famosa buena fortuna y prosperidad del pueblo (Lucknow se traduciría como "suerte ahora").

La localidad de Lucknow pertenece (de mayor a menor) al estado New South Wales y a la región Country West.

La localidad de Lucknow cubre 310,1 km², tiene 2.945.509 habitantes (censo 2011) y una densidad de 9.498,58 habitantes por km². La altitud media es de 128 m.
El actual alcade de Lucknow es Dinesh Sharma.
La página web de Lucknow es http://lucknow.nic.in

Visitas destacadas

El corazón y la historia de Lucknow – La mina principal de Wentworth

Antes de que el mundo pensara siquiera en el oro, William Charles Wentworth adquirió lo que ahora es una gran porción del pueblo minero de Lucknow para construir un imperio pastoral. Recibió una concesión de tierra considerable en 1813 cerca del río Nepean y le dieron los terrenos como recompensa por ser uno de los pocos exploradores que cruzaron las Montañas Azules.
Tras el descubrimiento del oro en 1851, la propiedad se transformó en la Mina Principal de Wentworth. Todo el campo de oro era conocido como el Campo Wentworth hasta 1863 cuando se adoptó el nombre de Lucknow. Ubicada en el lado oriental del pueblo, el éxito de la mina contribuyó en gran medida al bum de la minería de los años 1890 y 1930 en la zona.
Hoy los visitantes pueden ver el histórico lugar de la mina y hacer visitas a pie contemplando reliquias de la historia de la minería y del histórico pueblo de Lucknow. La Mina Wentworth abre durante el primer sábado y domingo de cada mes de 10:00 a 14:30. La entrada vale ,00 para adultos y los niños, estudiantes y pensionistas pueden entrar gratis.
Más información sobre las visitas al lugar incluyendo consejos y requisitos de seguridad, indicaciones para conducir, aparcamiento y reservas para grupos grandes en www.wentworthmine.com.au.

Un vistazo al pasado - Edificios históricos de Lucknow

A mediados del siglo XVIII, la producción de oro en Lucknow alcanzó su punto álgido y el pueblo experimentó un rápido desarrollo y expansión. Esta oleada de crecimiento y prosperidad creó una necesidad de nuevas escuelas, iglesias, tiendas y hogares. Hasta la década de los 70 del siglo XX se celebraron tanto servicios religiosos anglicanos como wesleyanos en una pequeña cabaña hecha de cortezas que también servía como escuela. En 1873 se construyó la Iglesia Anglicana de Bluestone y poco después también una iglesia wesleyana. Hoy la iglesia de Bluestone recibe el trato de edificio histórico y es un punto de referencia del pueblo.
La Escuela Nacional que se construyó en Lucknow en 1864 duró hasta 1879, cuando se derrumbó y fue sustituida por un bello edificio de piedra. Unos 20 años después, se añadieron nuevas aulas de madera al edificio de piedra original y cuando se demolió la escuela en 1958, las aulas de madera sirvieron como los cimientos para el nuevo edificio de la escuela. En 1971, la escuela dejó de funcionar permanentemente y ahora es un edificio histórico y un salón comunitario.
El pueblo de Lucknow también cuenta con otros edificios históricos. Estos son una iglesia católica, un puñado de hoteles que comenzaron a funcionar antes de mediados de la década de los 60 del siglo XIX, una escuela pública, una herrería, un fabricante de botas, una panadería, una tienda general, una comisaría y prisión y una carnicería.

Una inspiración que revivió a un pueblo – la residencia histórica de Henry Newman

Tras el prolongado periodo de riqueza y prosperidad que la tierra dio a sus colonos, Lucknow experimentó un duro periodo de adversidades provocado por la sequía. Esta dificultad sin embargo fue corta, y las minas volvieron a atraer a los cazadores de fortuna a la ciudad. A principios de los 1870, sin embargo, las minas se quedaron sin fondos y ya se habían explotado las fortunas fáciles. Como consecuencia, se necesitaba una gran inyección de capital para mantener las minas funcionando a plena capacidad. En 1873 la Uncle Tom Company intentó hacerse con el cargo pero finalmente fracasó por su mala gestión. En 1878, Henry Newman compró y volvió a abrir las minas y consiguió su fortuna. Fue su éxito lo que atrajo a otras empresas a la zona que explotaron con éxito los campos de oro durante todo el siglo XX. Henry Newman como consecuencia se convirtió en una figura central de la historia de Lucknow. En 1879, la residencia de Henry Newman ubicada en la parte trasera de su tienda se conoció como 'Mamhead'. El edificio ahora es un lugar histórico y es conocido por su poco habitual combinación de estilos. El edificio cuenta con anchos tejados abuhardillados, columnas de veranda de hierro, mampostería, una serie de chimeneas separadas con moldes decorativos únicos y ventanas con hojas de madera. La residencia es un sitio obligatorio de ver para todos los visitantes y un lugar fundamental en la historia de Lucknow.

Tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow

Aunque la mayoría de visitantes no vienen al pequeño pueblo histórico de Lucknow buscando moda, la Tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow atrae a la zona a miles de compradores de toda Australia cada año. La tienda es un negocio familiar con una historia y experiencia que se remonta durante tres generaciones. La familia es experta en fabricar con piel de oveja y lana. Cuando visiten la Tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow, los compradores pueden esperar un servicio al cliente fantástico de profesionales y expertos de la industria. Ellos animan a los compradores a esperar lo inesperado. En el exterior, la tienda tiene sus icónicos cueros colgados enfrente. Una vez dentro, la tienda ofrece una selección sorprendentemente amplia de ropas para hombres, mujeres y niños. Las marcas populares incluyen Thomas Cook, Wrangler, Ariat Clothing, moda para señora de Moda Immagine y RM Williams Stockyard. También tienen un amplio abanico de botas de trabajo, del oeste, para cabalgar y de vestir. Por supuesto también ofrecen todo tipo de productos de piel de oveja en venta, incluyendo sombreros, guantes, cinturones, bolsos, monederos, bufandas, etc. La tienda presume de una enorme clientela de todo el mundo, incluyendo muchos famosos internacionales. Esto la convierte en un lugar para ver para todo el que visite Lucknow. La tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow se encuentra en el 4601 de Mitchell Highway, Lucknow NSW 2800 y abre los 7 días de la semana de 9:00 a 17:30. Para contactar con la tienda o pedir más información, los visitantes pueden acceder a la página web www.lucknowskinshop.com.au o contactar con la tienda directamente en el teléfono 02 6365 5330 o por correo electrónico admin@lucknowskinshop.com.au.

Una muestra del pueblo - Granja Huntley Berry

La granja Huntley Berry es una Empresa de Discapacidad Australiana y un gran contribuyente de la reputación de la región por sus productos de gran calidad cultivados localmente. Lo que hace que la granja sea atractiva para los visitantes y los locales por igual es que les permite recolectar sus propias bayas desde noviembre hasta mayo todos los años. Recientemente la granja ha desarrollado experiencias más interactivas para atraer visitantes y concienciarles. La granja también es conocida por su muy amplia selección y variedad de bayas. También cuenta con una cafetería así como una cocina comercio que recientemente ha sido renovada para producir y vender algunos de sus productos más exquisitos incluyendo jarabes de bayas, mermeladas caseras, salsas y bloques de hielo de baya naturales. Todos los productos de la granja también están disponibles a través de su página web. La granja Huntley Berry se encuentra en Huntley Road, en Huntley, justo a las afueras de Lucknow, NSW 2800. El horario laboral de la granja es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y se puede contactar con el personal en el teléfono (02) 6365 5282 o por correo electrónico huntleyberryfarm@octec.org.au. Encontrará más información sobre la granja Huntley Berry y la tienda online en www.huntleyberryfarm.co.au.

Diversión familiar al aire libre - Reserva Gosling Creek

Los visitantes que busquen diversión al aire libre o aventuras para la familia querrán pensar en visitar la Reserva Gosling Creek en las afueras de Lucknow. La reserva cuenta con caminos para pasear e ir en bicicleta así como una zona de pícnic y barbacoas, el Parque Sir Jack Brabham, una reserva, servicios públicos e instalaciones de juegos para niños. La reserva siempre está llena de percas doradas y truchas para pescar. La reserva recibió su nombre por Jonathon W. Gosling que se asentó en Australia en 1827 y se convirtió en el primer propietario del distrito. La reserva también proporcionó a la zona su primer suministro de agua. Se puede encontrar más información sobre la reserva Gosling Creek en: www.visitorange.com.au o los visitantes pueden contactar con la oficina turística del parque en tourism@orange.nsw.gov.au o en el teléfono +61 1800 069 466.

¡No experimente la historia solamente, cómprela!

Su rica historia no es todo lo que el pueblo de Lucknow tiene para ofrecer a sus visitantes. Cuando visite es importante que se detenga en Darcy's Old Wares - la mejor y más completa tienda de mercancías antiguas al oeste de las Montañas Azules. Llevan en el negocio más de 15 años y miles de objetos han pasado por sus puertas. Aunque el inventario cambia constantemente, algunos objetos que ha visto Darcy's incluyen juguetes antiguos, muebles, vajillas, motores y equipos eléctricos, máquinas de pinball, relojes, teléfono y muchos, muchos más. Darcy's Old Wares se encuentra en la Autopista Mitchell en Lucknow, NSW a unos 8 km. al este de Orange. Puede contactar con el personal en el teléfono (02) 6365 5126 o por correo electrónico en darcysoldwares@bigpond.com. Para más información sobre Darcy's Old Wares los visitantes pueden echar un vistazo a su página web www.darcysoldwares.com.au

Una ciudad de minas - Una ciudad de vinos

Toogoolah es una bodega familiar establecida en 2005. La bodega se encuentra en la parte sur de Lucknow donde la elevada altitud y el clima más frío permiten cosechar uvas de clima frío en viñas podadas a mano y de baja cosecha. La bodega produce una cantidad de vinos comunes y populares como el Chardonnay, Sauvignon Blanc, Riesling, Shiraz, Merlot, Shiraz Rose y Shiraz/Cabernet. La agradable imagen de catar algunos de los vinos más distintivos mientras disfruta del tranquilo encanto rural del pueblo es lo que atrae a la mayoría de visitantes a Toogoolah. La bodega de Toogoolah se encuentra en la Autopista Mitchell en Lucknow, al este de Orange. Se puede encontrar más información sobre las visitas a la bodega en: www.visitorange.com.au

Antes y después - La Escuela de Arte, Lucknow

Una parada popular en la lista de "obligatorias" de cualquier visitante en el pueblo de Lucknow es el antiguo edificio de la escuela de arte. Cuando se construyó en 1887 era una biblioteca, un salón de baile, un silencioso cine y un ayuntamiento y lugar de reunión. El lugar es más conocido por sus famosos visitantes. La escuela organizó una función para el Gobernador-General Northcote en 1906 y durante la I Guerra Mundial los marchistas Coo-ee de Gilgandra se detuvieron en el edificio durante su marcha de reclutamiento hacia Sydney. El edificio se encuentra en la Autopista de Mitchell en Lucknow y actualmente es un garaje. Este sitio representa una maravillosa imagen del "antes y el ahora" para los visitantes que conozcan su historia y contribuye perfectamente a la sensación de tiempos anteriores que tiene hoy el pueblo.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
2800
Latitud :
-33.34566
Longitud :
149.16107
Huso horario :
Australia/Sydney
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Huntley ~4 km
  • Shadforth ~4 km
  • Emu Swamp ~4 km
  • Spring Hill ~6 km
  • Spring Creek ~6 km
  • Bloomfield ~7 km
  • Orange ~9 km
  • Byng ~9 km
  • Springside ~9 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Cómo llegar allí

El aeropuerto más cercano a Lucknow es el Aeropuerto Mount Hotham (MHU) y son unas 2 horas/156 km. en coche desde Mount Hotham hasta Lucknow. Para información sobre vuelos o alquiler de coches o alojamiento en el Aeropuerto Mount Hotham o cerca, los viajeros pueden visitar www.mthotham.com.au. Los viajeros que deseen viajar a otras zonas de Australia quizá prefieran visitar Lucknow en tren, autobús o coche. La mayoría de grandes ciudades, incluida Sydney, ofrecen transporte en tren o autobús directamente a Lucknow. El precio del viaje en tren y autobús a Lucknow puede variar según la ciudad pero viajar desde Victoria es a menudo la opción menos cara. Un billete de tren de Sydney a Lucknow cuesta unos dólares y dura cerca de 5 horas. Los tiempos de viaje en coche varían según la ubicación también, pero hay accesos directos por carretera a Lucknow desde las principales autopistas. Para más información sobre los horarios de autobuses y trenes en Victoria los viajeros pueden visitar ptv.vic.gov.au.

Desplazarse

La mayoría de residentes de Lucknow viajan principalmente en coche. Al ser un pequeño pueblo rural el segundo método de viaje más popular, a pie o en bicicleta, es tanto práctico como disfrutable. Otros métodos de viaje disponibles en Lucknow son el autobús y la motocicleta.

Localidad de Lucknow (New South Wales)

australia

Presentación

Lucknow es un pequeño e histórico pueblo donde hubo una mina de oro y se encuentra en la Autopista de Mitchell, a pocos minutos de Orange y a unos 250 kilómetros al noroeste de Sydney, Australia. El pueblo tiene una rica historia y es conocido por ser el segundo lugar donde se encontró oro en Australia.
Lucknow ofrece a los visitantes un viaje en el tiempo único. Todavía existen un puñado de edificios en la superficie de la época de la minería y los turistas pueden visitar y hacer rutas guiadas de lo que queda de los trabajos en la Mina de oro de Wentworth y algunos otros lugares históricos.
Hay un gran debate sobre el origen del nombre del pueblo. Muchos nativos afirman que recibe su nombre de uno de los primeros contables de la mina que había resultado herido en la ciudad de Lucknow, India. Otros afirman que el nombre es una referencia a la famosa buena fortuna y prosperidad del pueblo (Lucknow se traduciría como "suerte ahora").

La localidad de Lucknow pertenece (de mayor a menor) al estado New South Wales y a la región Country West.

La localidad de Lucknow cubre 310,1 km², tiene 2.945.509 habitantes (censo 2011) y una densidad de 9.498,58 habitantes por km². La altitud media es de 128 m.
El actual alcade de Lucknow es Dinesh Sharma.
La página web de Lucknow es http://lucknow.nic.in

Visitas destacadas

El corazón y la historia de Lucknow – La mina principal de Wentworth

Antes de que el mundo pensara siquiera en el oro, William Charles Wentworth adquirió lo que ahora es una gran porción del pueblo minero de Lucknow para construir un imperio pastoral. Recibió una concesión de tierra considerable en 1813 cerca del río Nepean y le dieron los terrenos como recompensa por ser uno de los pocos exploradores que cruzaron las Montañas Azules.
Tras el descubrimiento del oro en 1851, la propiedad se transformó en la Mina Principal de Wentworth. Todo el campo de oro era conocido como el Campo Wentworth hasta 1863 cuando se adoptó el nombre de Lucknow. Ubicada en el lado oriental del pueblo, el éxito de la mina contribuyó en gran medida al bum de la minería de los años 1890 y 1930 en la zona.
Hoy los visitantes pueden ver el histórico lugar de la mina y hacer visitas a pie contemplando reliquias de la historia de la minería y del histórico pueblo de Lucknow. La Mina Wentworth abre durante el primer sábado y domingo de cada mes de 10:00 a 14:30. La entrada vale ,00 para adultos y los niños, estudiantes y pensionistas pueden entrar gratis.
Más información sobre las visitas al lugar incluyendo consejos y requisitos de seguridad, indicaciones para conducir, aparcamiento y reservas para grupos grandes en www.wentworthmine.com.au.

Un vistazo al pasado - Edificios históricos de Lucknow

A mediados del siglo XVIII, la producción de oro en Lucknow alcanzó su punto álgido y el pueblo experimentó un rápido desarrollo y expansión. Esta oleada de crecimiento y prosperidad creó una necesidad de nuevas escuelas, iglesias, tiendas y hogares. Hasta la década de los 70 del siglo XX se celebraron tanto servicios religiosos anglicanos como wesleyanos en una pequeña cabaña hecha de cortezas que también servía como escuela. En 1873 se construyó la Iglesia Anglicana de Bluestone y poco después también una iglesia wesleyana. Hoy la iglesia de Bluestone recibe el trato de edificio histórico y es un punto de referencia del pueblo.
La Escuela Nacional que se construyó en Lucknow en 1864 duró hasta 1879, cuando se derrumbó y fue sustituida por un bello edificio de piedra. Unos 20 años después, se añadieron nuevas aulas de madera al edificio de piedra original y cuando se demolió la escuela en 1958, las aulas de madera sirvieron como los cimientos para el nuevo edificio de la escuela. En 1971, la escuela dejó de funcionar permanentemente y ahora es un edificio histórico y un salón comunitario.
El pueblo de Lucknow también cuenta con otros edificios históricos. Estos son una iglesia católica, un puñado de hoteles que comenzaron a funcionar antes de mediados de la década de los 60 del siglo XIX, una escuela pública, una herrería, un fabricante de botas, una panadería, una tienda general, una comisaría y prisión y una carnicería.

Una inspiración que revivió a un pueblo – la residencia histórica de Henry Newman

Tras el prolongado periodo de riqueza y prosperidad que la tierra dio a sus colonos, Lucknow experimentó un duro periodo de adversidades provocado por la sequía. Esta dificultad sin embargo fue corta, y las minas volvieron a atraer a los cazadores de fortuna a la ciudad. A principios de los 1870, sin embargo, las minas se quedaron sin fondos y ya se habían explotado las fortunas fáciles. Como consecuencia, se necesitaba una gran inyección de capital para mantener las minas funcionando a plena capacidad. En 1873 la Uncle Tom Company intentó hacerse con el cargo pero finalmente fracasó por su mala gestión. En 1878, Henry Newman compró y volvió a abrir las minas y consiguió su fortuna. Fue su éxito lo que atrajo a otras empresas a la zona que explotaron con éxito los campos de oro durante todo el siglo XX. Henry Newman como consecuencia se convirtió en una figura central de la historia de Lucknow. En 1879, la residencia de Henry Newman ubicada en la parte trasera de su tienda se conoció como 'Mamhead'. El edificio ahora es un lugar histórico y es conocido por su poco habitual combinación de estilos. El edificio cuenta con anchos tejados abuhardillados, columnas de veranda de hierro, mampostería, una serie de chimeneas separadas con moldes decorativos únicos y ventanas con hojas de madera. La residencia es un sitio obligatorio de ver para todos los visitantes y un lugar fundamental en la historia de Lucknow.

Tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow

Aunque la mayoría de visitantes no vienen al pequeño pueblo histórico de Lucknow buscando moda, la Tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow atrae a la zona a miles de compradores de toda Australia cada año. La tienda es un negocio familiar con una historia y experiencia que se remonta durante tres generaciones. La familia es experta en fabricar con piel de oveja y lana. Cuando visiten la Tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow, los compradores pueden esperar un servicio al cliente fantástico de profesionales y expertos de la industria. Ellos animan a los compradores a esperar lo inesperado. En el exterior, la tienda tiene sus icónicos cueros colgados enfrente. Una vez dentro, la tienda ofrece una selección sorprendentemente amplia de ropas para hombres, mujeres y niños. Las marcas populares incluyen Thomas Cook, Wrangler, Ariat Clothing, moda para señora de Moda Immagine y RM Williams Stockyard. También tienen un amplio abanico de botas de trabajo, del oeste, para cabalgar y de vestir. Por supuesto también ofrecen todo tipo de productos de piel de oveja en venta, incluyendo sombreros, guantes, cinturones, bolsos, monederos, bufandas, etc. La tienda presume de una enorme clientela de todo el mundo, incluyendo muchos famosos internacionales. Esto la convierte en un lugar para ver para todo el que visite Lucknow. La tienda de pieles y almacén de botas de Lucknow se encuentra en el 4601 de Mitchell Highway, Lucknow NSW 2800 y abre los 7 días de la semana de 9:00 a 17:30. Para contactar con la tienda o pedir más información, los visitantes pueden acceder a la página web www.lucknowskinshop.com.au o contactar con la tienda directamente en el teléfono 02 6365 5330 o por correo electrónico admin@lucknowskinshop.com.au.

Una muestra del pueblo - Granja Huntley Berry

La granja Huntley Berry es una Empresa de Discapacidad Australiana y un gran contribuyente de la reputación de la región por sus productos de gran calidad cultivados localmente. Lo que hace que la granja sea atractiva para los visitantes y los locales por igual es que les permite recolectar sus propias bayas desde noviembre hasta mayo todos los años. Recientemente la granja ha desarrollado experiencias más interactivas para atraer visitantes y concienciarles. La granja también es conocida por su muy amplia selección y variedad de bayas. También cuenta con una cafetería así como una cocina comercio que recientemente ha sido renovada para producir y vender algunos de sus productos más exquisitos incluyendo jarabes de bayas, mermeladas caseras, salsas y bloques de hielo de baya naturales. Todos los productos de la granja también están disponibles a través de su página web. La granja Huntley Berry se encuentra en Huntley Road, en Huntley, justo a las afueras de Lucknow, NSW 2800. El horario laboral de la granja es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y se puede contactar con el personal en el teléfono (02) 6365 5282 o por correo electrónico huntleyberryfarm@octec.org.au. Encontrará más información sobre la granja Huntley Berry y la tienda online en www.huntleyberryfarm.co.au.

Diversión familiar al aire libre - Reserva Gosling Creek

Los visitantes que busquen diversión al aire libre o aventuras para la familia querrán pensar en visitar la Reserva Gosling Creek en las afueras de Lucknow. La reserva cuenta con caminos para pasear e ir en bicicleta así como una zona de pícnic y barbacoas, el Parque Sir Jack Brabham, una reserva, servicios públicos e instalaciones de juegos para niños. La reserva siempre está llena de percas doradas y truchas para pescar. La reserva recibió su nombre por Jonathon W. Gosling que se asentó en Australia en 1827 y se convirtió en el primer propietario del distrito. La reserva también proporcionó a la zona su primer suministro de agua. Se puede encontrar más información sobre la reserva Gosling Creek en: www.visitorange.com.au o los visitantes pueden contactar con la oficina turística del parque en tourism@orange.nsw.gov.au o en el teléfono +61 1800 069 466.

¡No experimente la historia solamente, cómprela!

Su rica historia no es todo lo que el pueblo de Lucknow tiene para ofrecer a sus visitantes. Cuando visite es importante que se detenga en Darcy's Old Wares - la mejor y más completa tienda de mercancías antiguas al oeste de las Montañas Azules. Llevan en el negocio más de 15 años y miles de objetos han pasado por sus puertas. Aunque el inventario cambia constantemente, algunos objetos que ha visto Darcy's incluyen juguetes antiguos, muebles, vajillas, motores y equipos eléctricos, máquinas de pinball, relojes, teléfono y muchos, muchos más. Darcy's Old Wares se encuentra en la Autopista Mitchell en Lucknow, NSW a unos 8 km. al este de Orange. Puede contactar con el personal en el teléfono (02) 6365 5126 o por correo electrónico en darcysoldwares@bigpond.com. Para más información sobre Darcy's Old Wares los visitantes pueden echar un vistazo a su página web www.darcysoldwares.com.au

Una ciudad de minas - Una ciudad de vinos

Toogoolah es una bodega familiar establecida en 2005. La bodega se encuentra en la parte sur de Lucknow donde la elevada altitud y el clima más frío permiten cosechar uvas de clima frío en viñas podadas a mano y de baja cosecha. La bodega produce una cantidad de vinos comunes y populares como el Chardonnay, Sauvignon Blanc, Riesling, Shiraz, Merlot, Shiraz Rose y Shiraz/Cabernet. La agradable imagen de catar algunos de los vinos más distintivos mientras disfruta del tranquilo encanto rural del pueblo es lo que atrae a la mayoría de visitantes a Toogoolah. La bodega de Toogoolah se encuentra en la Autopista Mitchell en Lucknow, al este de Orange. Se puede encontrar más información sobre las visitas a la bodega en: www.visitorange.com.au

Antes y después - La Escuela de Arte, Lucknow

Una parada popular en la lista de "obligatorias" de cualquier visitante en el pueblo de Lucknow es el antiguo edificio de la escuela de arte. Cuando se construyó en 1887 era una biblioteca, un salón de baile, un silencioso cine y un ayuntamiento y lugar de reunión. El lugar es más conocido por sus famosos visitantes. La escuela organizó una función para el Gobernador-General Northcote en 1906 y durante la I Guerra Mundial los marchistas Coo-ee de Gilgandra se detuvieron en el edificio durante su marcha de reclutamiento hacia Sydney. El edificio se encuentra en la Autopista de Mitchell en Lucknow y actualmente es un garaje. Este sitio representa una maravillosa imagen del "antes y el ahora" para los visitantes que conozcan su historia y contribuye perfectamente a la sensación de tiempos anteriores que tiene hoy el pueblo.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
2800
Latitud :
-33.34566
Longitud :
149.16107
Huso horario :
Australia/Sydney
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Huntley ~4 km
  • Shadforth ~4 km
  • Emu Swamp ~4 km
  • Spring Hill ~6 km
  • Spring Creek ~6 km
  • Bloomfield ~7 km
  • Orange ~9 km
  • Byng ~9 km
  • Springside ~9 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Cómo llegar allí

El aeropuerto más cercano a Lucknow es el Aeropuerto Mount Hotham (MHU) y son unas 2 horas/156 km. en coche desde Mount Hotham hasta Lucknow. Para información sobre vuelos o alquiler de coches o alojamiento en el Aeropuerto Mount Hotham o cerca, los viajeros pueden visitar www.mthotham.com.au. Los viajeros que deseen viajar a otras zonas de Australia quizá prefieran visitar Lucknow en tren, autobús o coche. La mayoría de grandes ciudades, incluida Sydney, ofrecen transporte en tren o autobús directamente a Lucknow. El precio del viaje en tren y autobús a Lucknow puede variar según la ciudad pero viajar desde Victoria es a menudo la opción menos cara. Un billete de tren de Sydney a Lucknow cuesta unos dólares y dura cerca de 5 horas. Los tiempos de viaje en coche varían según la ubicación también, pero hay accesos directos por carretera a Lucknow desde las principales autopistas. Para más información sobre los horarios de autobuses y trenes en Victoria los viajeros pueden visitar ptv.vic.gov.au.

Desplazarse

La mayoría de residentes de Lucknow viajan principalmente en coche. Al ser un pequeño pueblo rural el segundo método de viaje más popular, a pie o en bicicleta, es tanto práctico como disfrutable. Otros métodos de viaje disponibles en Lucknow son el autobús y la motocicleta.