Localidad de Melbourne (Victoria)

australia

Presentación

Ubicada en la costa este de Australia, en la bahía de Port Phillip, con el río Yarra atravesándola, la ciudad de Melbourne es conocida por su cultura artística a la última, su arquitectura del periodo victoriano, sus elegantes restaurantes y su vibrante ocio nocturno. El centro de la ciudad ofrece muchas galerías y calles pequeñas, con cafeterías y boutiques situadas entre muros decorados de arte callejero de colores vivos. En Melbourne siempre hay galerías con exposiciones, representaciones teatrales, conciertos de música en directo y museos de los que disfrutar. Pasee a lo largo del Yarra para descubrir la cabaña del Capitán Cook, el Centro Australiano de la Imagen en Movimiento, el Centro Ian Potter del Arte Indígena y Australiano y la Galería Nacional de Victoria. En el Museo de Melbourne podrá conocer la historia natural y el periodo colonial de Australia. Vaya a las afueras de Brunswick para degustar increíble comida griega, libanesa e italiana o tomar un dulce en alguna de las pastelerías. En el Mercado de la Reina Victoria podrá comprar carne de caza barata o de alta cocina, salsas y quesos, perfectos para hacer un picnic en los jardines botánicos Fitzroy o Royal. Melbourne también es la puerta de entrada al hermoso valle del Yarra y a la cordillera Dandenong, donde se puede disfrutar de los bosques y los viñedos, así como de la impresionante carretera Great Ocean Road. Es recomendable llevar ropa de todo tipo cuando se viaja a Melbourne ya que en un mismo día se pueden dar las cuatro estaciones del año.

La localidad de Melbourne pertenece (de mayor a menor) al estado Victoria y a la región Melbourne City.

La localidad de Melbourne cubre 8.806 km², tiene 4.009.400 habitantes (censo 2009) y una densidad de 455,30 habitantes por km².
El actual alcade de Melbourne es Robert Doyle.
El nombre inglés de la localidad es Melbourne.
La página web de Melbourne es http://www.melbourne.vic.gov.au

Visitas destacadas

Galería Nacional de Victoria y Centro Ian Potter

La Galería Nacional de Victoria, también conocida como GNV, tiene dos galerías separadas, una para exposiciones internacionales y el Centro Ian Potter para las obras de arte indígenas y australianas. Están situadas en lados opuestos del río Yarra, pero se puede ir caminando. El Centro Ian Potter está dentro del centro cultural Federation Square, y dispone de unas 20 000 obras de arte australianas, desde principios del siglo XIX hasta los siglos XX y XXI en tres niveles. Hay que destacar la curiosa colección de arte indígena que se muestra en varias galerías en la planta baja y el conocido tríptico de Frederick McCubbin “The Pioneer”, finalizado en 1904. La galería abre de 10am a 5pm todos los días excepto los lunes. La GNV tiene vistas a los Jardines Alexandra desde St. Kilda Road. Muestra una gran colección de arte internacional, textiles, objetos antiguos y esculturas, además de importantes exposiciones temporales de todo el mundo. La colección permanente ofrece obras desde el año 1200 hasta la actualidad, entre las más destacadas se encuentran obras de la región Asia-Pacífico, y conocidos cuadros de Monet, Picasso, Rembrandt y Van Dyke. La galería abre de 10am a 5pm todos los días excepto los martes. En temporada, la galería abre los viernes por la noche.

Museo de Melbourne

Literalmente se necesitan varios días para ver todo lo que ofrece el Museo de Melbourne. Dinosaurios, geología, historia natural, psicología, biología humana, evolución, cultura e historia indígena, barcos de la región Asia-Pacífico y el caballo de carreras Phar Lap son algunos de los muchos temas que están expuestos en este museo, y estas son solo las exposiciones permanentes. Conozca a los Bunjilaka, los primeros habitantes de Victoria, a través de sus mitos, arte y cultura viva, y pasee por la colección de impresionantes minerales que han sido encontrados en Australia. No se pierda el enorme anfiteatro blanco cuyas paredes están decoradas con animales disecados ni la colección de pájaros de plumas brillantes de Australia y Asia-Pacífico. Viaje en el tiempo y encuéntrese con dinosaurios como el Mamenchisaurus, el Amargasaurus, el Protoceratops y el Tarbosaurus, así como el Quetzalcoatlus, un lagarto volador. Vaya al bosque interior para conocer la biodiversidad de Victoria entre pájaros, peces y lagartos. Para rematar la visita, disfrute de una película educativa en 3D en el cine IMAX del museo. La entrada cuesta 10 dólares australianos para los adultos, pero las entradas para las exposiciones temporales normalmente se compran aparte. Pregunte a los empleados del museo si se venden entradas combinadas para otros museos de la zona. El Museo de Melbourne abre todos los días de 10am a 5pm.

Centro Australiano de la Imagen en Movimiento ACMI)

Descubra la magia del cine y la televisión en el primer museo de la imagen en movimiento del mundo, también conocido como ACMI. Las exposiciones, que rotan regularmente, muestran la parte técnica, el equipo, el proceso y el resultado de cómo se hacen las películas, los vídeos musicales, videojuegos y animaciones, lo que unido a las exposiciones interactivas hace que el tiempo vuele. Incluso podrá hacer su propia película. Aparte de las dos galerías grandes donde están las exposiciones, el ACMI dispone de dos cines donde se proyectan películas australianas, películas retrospectivas y festivales de cine. Visite la página web del ACMI para consultar los horarios. Algunas de las exposiciones más exitosas han sido las retrospectivas de Tim Burton y Stanley Kubrick, los trajes de Hollywood, Game Masters y Dreamworks Animation. Hay exposiciones pequeñas que muestran los trabajos de cine independiente y documentales australianos, artistas de video internacionales y diseñadores de videojuegos. Podrá descansar en el bar restaurante Optic o comprar un recuerdo para sus familiares en la tienda de regalos del ACMI. Los amantes del cine, escritores y productores tienen una visita obligada a este museo. El ACMI se encuentra en Federation Square, cerca de la estación de tren de Flinders Street, y está abierto todos los días de 10am a 5pm, aunque este horario se amplía por la proyección de películas.

Flinders Lane y Degraves Street

Como sacadas de una película de Harry Potter, Finders Lane y Degraves Street ofrecen las cafeterías favoritas y más emblemáticas de Melbourne. Situadas en estrechos callejones empedrados, están inundadas de personas día y noche buscando un sitio para comer algo o tomar un café en las mesitas de la calle y paseando por las galerías de arte y las boutiques. La belleza de las galerías comerciales y las calles de Melbourne queda representada en Degraves Street, muchas de las cuales son peatonales. por lo que podrá relajarse, disfrutar del ambiente y la moda y el arte de las calles. Siéntese en una mesa de uno de los restaurantes italianos de Degraves Street  para una cena elegante, rodeado de gente fantástica y músicos callejeros ocasionales. Visite las boutiques de jóvenes diseñadores en Flinders Lane, que en la antigüedad era un centro para judíos inmigrantes relacionados con el mundo de la moda, y admire los edificios del periodo victoriano. No se pierda el increíble graffiti de Centre Place cruzando la calle y vaya al paso subterráneo desde Degraves Street a la estación de Flinders Street para descubrir Platform, una galería pública situada en la galería comercial, que expone el trabajo de artistas contemporáneos locales.

Centro Australiano de Arte Contemporáneo (ACCA)

Quedará impresionado, encantado y fascinado con las colecciones de arte contemporáneo que se exponen en el bonito edificio de acero de color rojo óxido donde se encuentra el Centro Australiano de Arte Contemporáneo, también conocido como ACCA. Situado en el barrio de SouthBank, cerca de la Galería Nacional de Victoria, es una de las pocas galerías que se encarga de obras neoyorkinas, más allá de simplemente albergar colecciones. Esto significa que lo que allí se expone es el arte más moderno que refleja los trabajos y las visiones de los artistas actuales. El ACCA lleva treinta años abierto. Originariamente estaba situado en un edificio dentro de los Jardines Botánicos. Muchas de las obras han sido compradas por coleccionistas privados o por otras galerías, así que si tiene dinero suficiente, puede aumentar su colección cuando visite el museo durante su estancia en Melbourne. Aparte de las exposiciones de arte, el museo ofrece charlas interactivas, conferencias y clases con artistas del ACCA. La entrada es gratuita y está abierto todos los días de 10am a 5pm, aunque los miércoles por la tarde se amplía el horario. Si está pensando en comprar alguna obra, es mejor que lo haga los lunes ya que ese día hay que hacer reserva para poder acceder al centro. Si desea continuar con su visita cultural, el Teatro Malthouse está situado justo al lado del centro, en una antigua fábrica de cerveza. Allí podrá disfrutar de obras de drama contemporáneo.

Carretera Great Ocean Road

Conduzca por una de las carreteras de costa australianas más famosas, donde se encontrará con colonias de osos marinos, caminos de bosque, pueblos costeros y las rocas calizas conocidas como los Doce Apóstoles que sobresalen del mar. La carretera atraviesa las colinas calcáreas, lo que permite unas vistas maravillosas del estrecho de Bass en el mar Tasman. La carretera de 250 kilómetros comienza en el pueblo de Torquay y finaliza cerca de Warrnambool, ofreciendo oportunidades de disfrutar de la naturaleza durante el trayecto. En los pueblos costeros podrá degustar marisco de primera clase, visitar museos marítimos, pasear por los bosques y conocer la arquitectura del periodo victoriano. En el Parque Nacional y por encima de los ríos hay senderos que recorren toda la línea de costa y que disponen de lugares para acampar.

Acuario de Melbourne

Caballitos de mar decorados como joyas, enormes cocodrilos de agua salada, pingüinos juguetones y coloridos corales captarán su atención en este país de las maravillas subterráneo situado en Flinders Street en el río Yarra. Es un lugar magnífico para conocer una parte de la peligrosa y bella vida marina salvaje de Australia. Podrá visitar océanos, mangles, arrecifes de coral y hábitat de bosque donde encontrará rayas, tortugas mordedoras, peces payaso, pulpos y enormes anguilas morenas. Y esto es solo el principio, ya que también podrá bucear con tiburones, dar de comer a los peces y relajarse con los pingüinos en una de las actividades donde puede acercarse a los animales que propone el Acuario. El Acuario está abierto todos los días de 9.30am a 6pm. Las entradas tienen un precio moderado, aunque si las compra por internet son más baratas.

Zoológico de Melbourne

Ubicando dentro de los frondosos terrenos verdes del parque Royal Park de Melbourne, en este zoológico viven tigres de Sumatra, elefantes asiáticos, leones marinos, gorilas, canguros y tejones australianos y extraños orangutanes entre otros animales. Piérdase en el colorido de la Casa de las Mariposas y pasee por los observatorios de las copas de los árboles para ver a los orangutanes en su hábitat natural. Los amantes de los animales pueden pagar un suplemento para acercarse a los tigres, elefantes, orangutanes, babuinos y gorilas. Incluso puede pasar una noche en el zoológico, una experiencia increíble en la que podrá presenciar las travesuras que hacen los animales por la noche. El zoológico abre todos los días de 9am a 5pm y el precio de la entrada es de 30 dólares australianos para los adultos. Para acercarse a los animales o pasar la noche en el zoo hay que pagar un suplemento.

Cordillera Dandenong

Relájese en los impresionantes bosques, cataratas y jardines del Parque Nacional de la Codillera Dandenong y visite los pueblos para descubrir las galerías de los artistas que viven entre tanta belleza natural. Viaje desde Belgrave a Gembrook a través de la frondosa vegetación en el Puffing Billy, una restauración del centenario ferrocarril. Los Jardines Nacionales Rhododendron ofrecen floración colorida, flores de cerezo, narcisos y azaleas justo en las afueras del pueblo de Olinda. Puede contemplar las luces de Melbourne reluciendo al anochecer desde el restaurante observatorio Sky High, o pasear por sus jardines o por el laberinto de setos verdes por el día. Vaya hasta las cataratas en Sherbrooke, donde quizás se encuentre con alguna ave lira agitando su cola decorada con plumas o vaya en bicicleta por la pintoresca vía del tren desde Lilydale hasta Warburton. Los amantes de la naturaleza disfrutarán en la Cordillera Dandenong.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
3000
Latitud :
-37.81425
Longitud :
144.96317
Huso horario :
Australia/Melbourne
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele hasta el Aeropuerto Internacional de Melbourne y coja un autobús de enlace para llegar a la ciudad. Hay tranvías, autobuses y trenes que le llevarán al centro de la ciudad, a la zona de la costa o a las afueras de Melbourne. El sistema de tranvías en la ciudad es estupendo para los turistas, con un tranvía tradicional de color rojo y oro que recorre las zonas más importantes de la ciudad, las esperas entre tranvías es de unos doce minutos. Este servicio hace que esta enorme ciudad sea fácil de recorrer a pie, ya que puede ir cogiendo de forma gratuita los tranvías City Circle. Los tranvías también llegan hasta las afueras y las playas, como a la playa St Kilda. También hay autobuses disponibles con horarios más frecuentes en horas tempranas de la mañana y tarde por las noches. Igualmente hay trenes que recorren la zona de la costa y son la forma más rápida de viajar por las afueras. Para los que quieran salir de Melbourne, hay trenes que van hasta la Cordillera Dandenong y a pequeños pueblos mineros en el interior. Sin embargo, la mejor manera de conocer la carretera Great Ocean Road es alquilar un coche, ya que podrá parar cuando quiera para pasear y visitar los pueblos costeros. Cuando conduzca por Melbourne, debe ceder el paso a los tranvías y tener cuidado con los carriles para bicicletas. Melbourne tiene una creciente cultura de la bicicleta, por lo que hay muchos carriles para bicicleta en las carreteras. La ciudad dispone de lugares para alquilar bicicletas automáticas y cascos para recorrer la ciudad durante unas horas o todo el día.

El transporte en Melbourne

Aeropuerto internacional
Melbourne Intl ~19 km
Otros medios de transporte
Melbourne Southern Cross Railway Station ~1 km
Melbourne Essendon ~11 km
Melbourne Moorabbin ~22 km
RAAF Williams Laverton Base ~20 km
Point Cook ~23 km

Localidad de Melbourne (Victoria)

australia

Presentación

Ubicada en la costa este de Australia, en la bahía de Port Phillip, con el río Yarra atravesándola, la ciudad de Melbourne es conocida por su cultura artística a la última, su arquitectura del periodo victoriano, sus elegantes restaurantes y su vibrante ocio nocturno. El centro de la ciudad ofrece muchas galerías y calles pequeñas, con cafeterías y boutiques situadas entre muros decorados de arte callejero de colores vivos. En Melbourne siempre hay galerías con exposiciones, representaciones teatrales, conciertos de música en directo y museos de los que disfrutar. Pasee a lo largo del Yarra para descubrir la cabaña del Capitán Cook, el Centro Australiano de la Imagen en Movimiento, el Centro Ian Potter del Arte Indígena y Australiano y la Galería Nacional de Victoria. En el Museo de Melbourne podrá conocer la historia natural y el periodo colonial de Australia. Vaya a las afueras de Brunswick para degustar increíble comida griega, libanesa e italiana o tomar un dulce en alguna de las pastelerías. En el Mercado de la Reina Victoria podrá comprar carne de caza barata o de alta cocina, salsas y quesos, perfectos para hacer un picnic en los jardines botánicos Fitzroy o Royal. Melbourne también es la puerta de entrada al hermoso valle del Yarra y a la cordillera Dandenong, donde se puede disfrutar de los bosques y los viñedos, así como de la impresionante carretera Great Ocean Road. Es recomendable llevar ropa de todo tipo cuando se viaja a Melbourne ya que en un mismo día se pueden dar las cuatro estaciones del año.

La localidad de Melbourne pertenece (de mayor a menor) al estado Victoria y a la región Melbourne City.

La localidad de Melbourne cubre 8.806 km², tiene 4.009.400 habitantes (censo 2009) y una densidad de 455,30 habitantes por km².
El actual alcade de Melbourne es Robert Doyle.
El nombre inglés de la localidad es Melbourne.
La página web de Melbourne es http://www.melbourne.vic.gov.au

Visitas destacadas

Galería Nacional de Victoria y Centro Ian Potter

La Galería Nacional de Victoria, también conocida como GNV, tiene dos galerías separadas, una para exposiciones internacionales y el Centro Ian Potter para las obras de arte indígenas y australianas. Están situadas en lados opuestos del río Yarra, pero se puede ir caminando. El Centro Ian Potter está dentro del centro cultural Federation Square, y dispone de unas 20 000 obras de arte australianas, desde principios del siglo XIX hasta los siglos XX y XXI en tres niveles. Hay que destacar la curiosa colección de arte indígena que se muestra en varias galerías en la planta baja y el conocido tríptico de Frederick McCubbin “The Pioneer”, finalizado en 1904. La galería abre de 10am a 5pm todos los días excepto los lunes. La GNV tiene vistas a los Jardines Alexandra desde St. Kilda Road. Muestra una gran colección de arte internacional, textiles, objetos antiguos y esculturas, además de importantes exposiciones temporales de todo el mundo. La colección permanente ofrece obras desde el año 1200 hasta la actualidad, entre las más destacadas se encuentran obras de la región Asia-Pacífico, y conocidos cuadros de Monet, Picasso, Rembrandt y Van Dyke. La galería abre de 10am a 5pm todos los días excepto los martes. En temporada, la galería abre los viernes por la noche.

Museo de Melbourne

Literalmente se necesitan varios días para ver todo lo que ofrece el Museo de Melbourne. Dinosaurios, geología, historia natural, psicología, biología humana, evolución, cultura e historia indígena, barcos de la región Asia-Pacífico y el caballo de carreras Phar Lap son algunos de los muchos temas que están expuestos en este museo, y estas son solo las exposiciones permanentes. Conozca a los Bunjilaka, los primeros habitantes de Victoria, a través de sus mitos, arte y cultura viva, y pasee por la colección de impresionantes minerales que han sido encontrados en Australia. No se pierda el enorme anfiteatro blanco cuyas paredes están decoradas con animales disecados ni la colección de pájaros de plumas brillantes de Australia y Asia-Pacífico. Viaje en el tiempo y encuéntrese con dinosaurios como el Mamenchisaurus, el Amargasaurus, el Protoceratops y el Tarbosaurus, así como el Quetzalcoatlus, un lagarto volador. Vaya al bosque interior para conocer la biodiversidad de Victoria entre pájaros, peces y lagartos. Para rematar la visita, disfrute de una película educativa en 3D en el cine IMAX del museo. La entrada cuesta 10 dólares australianos para los adultos, pero las entradas para las exposiciones temporales normalmente se compran aparte. Pregunte a los empleados del museo si se venden entradas combinadas para otros museos de la zona. El Museo de Melbourne abre todos los días de 10am a 5pm.

Centro Australiano de la Imagen en Movimiento ACMI)

Descubra la magia del cine y la televisión en el primer museo de la imagen en movimiento del mundo, también conocido como ACMI. Las exposiciones, que rotan regularmente, muestran la parte técnica, el equipo, el proceso y el resultado de cómo se hacen las películas, los vídeos musicales, videojuegos y animaciones, lo que unido a las exposiciones interactivas hace que el tiempo vuele. Incluso podrá hacer su propia película. Aparte de las dos galerías grandes donde están las exposiciones, el ACMI dispone de dos cines donde se proyectan películas australianas, películas retrospectivas y festivales de cine. Visite la página web del ACMI para consultar los horarios. Algunas de las exposiciones más exitosas han sido las retrospectivas de Tim Burton y Stanley Kubrick, los trajes de Hollywood, Game Masters y Dreamworks Animation. Hay exposiciones pequeñas que muestran los trabajos de cine independiente y documentales australianos, artistas de video internacionales y diseñadores de videojuegos. Podrá descansar en el bar restaurante Optic o comprar un recuerdo para sus familiares en la tienda de regalos del ACMI. Los amantes del cine, escritores y productores tienen una visita obligada a este museo. El ACMI se encuentra en Federation Square, cerca de la estación de tren de Flinders Street, y está abierto todos los días de 10am a 5pm, aunque este horario se amplía por la proyección de películas.

Flinders Lane y Degraves Street

Como sacadas de una película de Harry Potter, Finders Lane y Degraves Street ofrecen las cafeterías favoritas y más emblemáticas de Melbourne. Situadas en estrechos callejones empedrados, están inundadas de personas día y noche buscando un sitio para comer algo o tomar un café en las mesitas de la calle y paseando por las galerías de arte y las boutiques. La belleza de las galerías comerciales y las calles de Melbourne queda representada en Degraves Street, muchas de las cuales son peatonales. por lo que podrá relajarse, disfrutar del ambiente y la moda y el arte de las calles. Siéntese en una mesa de uno de los restaurantes italianos de Degraves Street  para una cena elegante, rodeado de gente fantástica y músicos callejeros ocasionales. Visite las boutiques de jóvenes diseñadores en Flinders Lane, que en la antigüedad era un centro para judíos inmigrantes relacionados con el mundo de la moda, y admire los edificios del periodo victoriano. No se pierda el increíble graffiti de Centre Place cruzando la calle y vaya al paso subterráneo desde Degraves Street a la estación de Flinders Street para descubrir Platform, una galería pública situada en la galería comercial, que expone el trabajo de artistas contemporáneos locales.

Centro Australiano de Arte Contemporáneo (ACCA)

Quedará impresionado, encantado y fascinado con las colecciones de arte contemporáneo que se exponen en el bonito edificio de acero de color rojo óxido donde se encuentra el Centro Australiano de Arte Contemporáneo, también conocido como ACCA. Situado en el barrio de SouthBank, cerca de la Galería Nacional de Victoria, es una de las pocas galerías que se encarga de obras neoyorkinas, más allá de simplemente albergar colecciones. Esto significa que lo que allí se expone es el arte más moderno que refleja los trabajos y las visiones de los artistas actuales. El ACCA lleva treinta años abierto. Originariamente estaba situado en un edificio dentro de los Jardines Botánicos. Muchas de las obras han sido compradas por coleccionistas privados o por otras galerías, así que si tiene dinero suficiente, puede aumentar su colección cuando visite el museo durante su estancia en Melbourne. Aparte de las exposiciones de arte, el museo ofrece charlas interactivas, conferencias y clases con artistas del ACCA. La entrada es gratuita y está abierto todos los días de 10am a 5pm, aunque los miércoles por la tarde se amplía el horario. Si está pensando en comprar alguna obra, es mejor que lo haga los lunes ya que ese día hay que hacer reserva para poder acceder al centro. Si desea continuar con su visita cultural, el Teatro Malthouse está situado justo al lado del centro, en una antigua fábrica de cerveza. Allí podrá disfrutar de obras de drama contemporáneo.

Carretera Great Ocean Road

Conduzca por una de las carreteras de costa australianas más famosas, donde se encontrará con colonias de osos marinos, caminos de bosque, pueblos costeros y las rocas calizas conocidas como los Doce Apóstoles que sobresalen del mar. La carretera atraviesa las colinas calcáreas, lo que permite unas vistas maravillosas del estrecho de Bass en el mar Tasman. La carretera de 250 kilómetros comienza en el pueblo de Torquay y finaliza cerca de Warrnambool, ofreciendo oportunidades de disfrutar de la naturaleza durante el trayecto. En los pueblos costeros podrá degustar marisco de primera clase, visitar museos marítimos, pasear por los bosques y conocer la arquitectura del periodo victoriano. En el Parque Nacional y por encima de los ríos hay senderos que recorren toda la línea de costa y que disponen de lugares para acampar.

Acuario de Melbourne

Caballitos de mar decorados como joyas, enormes cocodrilos de agua salada, pingüinos juguetones y coloridos corales captarán su atención en este país de las maravillas subterráneo situado en Flinders Street en el río Yarra. Es un lugar magnífico para conocer una parte de la peligrosa y bella vida marina salvaje de Australia. Podrá visitar océanos, mangles, arrecifes de coral y hábitat de bosque donde encontrará rayas, tortugas mordedoras, peces payaso, pulpos y enormes anguilas morenas. Y esto es solo el principio, ya que también podrá bucear con tiburones, dar de comer a los peces y relajarse con los pingüinos en una de las actividades donde puede acercarse a los animales que propone el Acuario. El Acuario está abierto todos los días de 9.30am a 6pm. Las entradas tienen un precio moderado, aunque si las compra por internet son más baratas.

Zoológico de Melbourne

Ubicando dentro de los frondosos terrenos verdes del parque Royal Park de Melbourne, en este zoológico viven tigres de Sumatra, elefantes asiáticos, leones marinos, gorilas, canguros y tejones australianos y extraños orangutanes entre otros animales. Piérdase en el colorido de la Casa de las Mariposas y pasee por los observatorios de las copas de los árboles para ver a los orangutanes en su hábitat natural. Los amantes de los animales pueden pagar un suplemento para acercarse a los tigres, elefantes, orangutanes, babuinos y gorilas. Incluso puede pasar una noche en el zoológico, una experiencia increíble en la que podrá presenciar las travesuras que hacen los animales por la noche. El zoológico abre todos los días de 9am a 5pm y el precio de la entrada es de 30 dólares australianos para los adultos. Para acercarse a los animales o pasar la noche en el zoo hay que pagar un suplemento.

Cordillera Dandenong

Relájese en los impresionantes bosques, cataratas y jardines del Parque Nacional de la Codillera Dandenong y visite los pueblos para descubrir las galerías de los artistas que viven entre tanta belleza natural. Viaje desde Belgrave a Gembrook a través de la frondosa vegetación en el Puffing Billy, una restauración del centenario ferrocarril. Los Jardines Nacionales Rhododendron ofrecen floración colorida, flores de cerezo, narcisos y azaleas justo en las afueras del pueblo de Olinda. Puede contemplar las luces de Melbourne reluciendo al anochecer desde el restaurante observatorio Sky High, o pasear por sus jardines o por el laberinto de setos verdes por el día. Vaya hasta las cataratas en Sherbrooke, donde quizás se encuentre con alguna ave lira agitando su cola decorada con plumas o vaya en bicicleta por la pintoresca vía del tren desde Lilydale hasta Warburton. Los amantes de la naturaleza disfrutarán en la Cordillera Dandenong.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AU
Código postal :
3000
Latitud :
-37.81425
Longitud :
144.96317
Huso horario :
Australia/Melbourne
Universal Time :
UTC+10
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele hasta el Aeropuerto Internacional de Melbourne y coja un autobús de enlace para llegar a la ciudad. Hay tranvías, autobuses y trenes que le llevarán al centro de la ciudad, a la zona de la costa o a las afueras de Melbourne. El sistema de tranvías en la ciudad es estupendo para los turistas, con un tranvía tradicional de color rojo y oro que recorre las zonas más importantes de la ciudad, las esperas entre tranvías es de unos doce minutos. Este servicio hace que esta enorme ciudad sea fácil de recorrer a pie, ya que puede ir cogiendo de forma gratuita los tranvías City Circle. Los tranvías también llegan hasta las afueras y las playas, como a la playa St Kilda. También hay autobuses disponibles con horarios más frecuentes en horas tempranas de la mañana y tarde por las noches. Igualmente hay trenes que recorren la zona de la costa y son la forma más rápida de viajar por las afueras. Para los que quieran salir de Melbourne, hay trenes que van hasta la Cordillera Dandenong y a pequeños pueblos mineros en el interior. Sin embargo, la mejor manera de conocer la carretera Great Ocean Road es alquilar un coche, ya que podrá parar cuando quiera para pasear y visitar los pueblos costeros. Cuando conduzca por Melbourne, debe ceder el paso a los tranvías y tener cuidado con los carriles para bicicletas. Melbourne tiene una creciente cultura de la bicicleta, por lo que hay muchos carriles para bicicleta en las carreteras. La ciudad dispone de lugares para alquilar bicicletas automáticas y cascos para recorrer la ciudad durante unas horas o todo el día.

El transporte en Melbourne

Aeropuerto internacional
Melbourne Intl ~19 km
Otros medios de transporte
Melbourne Southern Cross Railway Station ~1 km
Melbourne Essendon ~11 km
Melbourne Moorabbin ~22 km
RAAF Williams Laverton Base ~20 km
Point Cook ~23 km