Localidad de Dornbirn (Vorarlberg)

austria

Presentación

Esta ciudad metropolitana en la región Vorarlberg de Austria está enclavada al pie de la bella Montaña Karren. Dornbirn se encuentra cerca de la frontera con Alemania, Liechtenstein y Suiza y también de la naturaleza perfecta del bosque de Bregenz. Hay muchas cosas para hacer en la ciudad, desde museos y galerías hasta mercados artesanales y tiendas de moda. Disfrute del bullicio de la histórica plaza del Mercado, donde encontrará el Museo de la Ciudad, muchos lugares de buena comida y al aire libre y mercados de fin de semana con granjeros que venden de todo, desde pan fresco y flores hasta queso del bosque de Bregenz. Para los amantes de los coches, el Museo Rolls Royce ubicado cerca del Cañón de Rappenloch es obligatorio, y a los niños les encantarán las exposiciones interactivas de historia natural del Museo Inatura. Disfrute de los entornos naturales de Dornbird en las estaciones de esquí de Bodele, o en las arenosas playas del lago de Constanza. Tome el tranvía a la Montaña Karren para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde el restaurante, o siga uno de los caminos por la montaña arbolada. Camine al Cañón de Rappenloch para ver el agua retronar por las estrechas cavernas. Compre una Tarjeta de excursiones, válida durante cuatro días, que le permitirá entrar en la mayoría de atracciones culturales de Dornbird, e incluye un viaje en tranvía y todos los viajes en autobús por la ciudad.

La localidad de Dornbirn pertenece (de mayor a menor) al estado Vorarlberg y al distrito Dornbirn.

La localidad de Dornbirn cubre 120,97 km², tiene 46.080 habitantes (censo 2012) y una densidad de 380,92 habitantes por km². La altitud media es de 437 m.
El actual alcade de Dornbirn es Wolfgang Rümmele (ÖVP).
El nombre francés de la localidad es Dornbirn, el nombre inglés de la localidad es Dornbirn.
La página web de Dornbirn es http://www.dornbirn.at

Visitas destacadas

Museo Inatura

A los niños de todas las edades les encantará este museo de la ciencia que proporciona conocimientos de la historia natural de la región de Vorarlberg. El museo se centra en los ecosistemas y en comunicar los principios científicos y físicos a los niños. Pase un día explorando la gran cantidad de modelos de especies de animales de Inatura, las exposiciones geológicas e incluso las muestras de criaturas vivas como abejas atareadas y un acuario de peces locales. Gatee en la madriguera de un zorro, aprenda la mejor forma de cuidar tortugas, vea qué sienten los peces y enfréntese a una manada de lobos gruñidores. ¡Incluso podrá explorar el cuerpo humano, desde el sistema digestivo hasta las complejidades del cerebro! Una visita virtual en 3D de los hábitats de la montaña, los ríos y bosques de Vorarlberg muestran la complejidad de los ecosistemas, mientras que los juegos interactivos y vídeos dan a los niños la oportunidad de aprender. ¡Incluso hay un muro para trepar y liberar un poco del exceso de excitación! Diríjase a la zona científica para deleitarse y asombrarse con las extrañas leyes de la física. Aquí aprenderá cómo funcionan las tecnologías como los giroscopios y los engranajes, y explorar fuerzas como el magnetismo y la gravedad en acción de nuestro mundo con las estaciones prácticas de experimentación. Descubra cómo la luz se convierte en energía mientras observa un avión solar despegar. Inatura abre cada día de 10:00 a 18:00. Ahorre con las entradas familiares o la Tarjeta de excursión Dornbirn.

Museo de la Ciudad

Descubra la historia de Dornbirn de fábricas téxtiles y como centro agrícola a través de los artefactos históricos, la vestimenta, la cultura material, el arte y la fotografía del Museo de la Ciudad. Ubicado en un edificio de 200 años de antigüedad en la Plaza del Mercado, el Museo de la Ciudad presenta tres plantas de exposiciones que documentan la vida de la zona de Dornbirn a través de los siglos. Desde la cafetería de la segunda planta tendrá una vista excelente de la Plaza del Mercado y de la ciudad, perfecta para observar a las personas. Esta planta también le presentará a los fundadores pioneros y las historias de los inicios de Dornbirn, con modelos de los primeros edificios, y pinturas de la ciudad a través de los tiempos. En la tercera planta encontrará fotografías, arte y exposiciones de agricultura. Contemple la fotografía en láminas de cristal, y aprenda sobre la industria del vino, y los usos del lino y el cáñamo. Vea el taller de un carpintero, y los bordados de las mujeres del siglo XIX, que mantenían a sus familias con su arte. Dornbirn una vez acogió una vibrante industria téxtil, por lo que las muestras téxtiles son la colección más amplia del museo con muestras de diseños de tejidos, patrones, modas e incluso un uniforme de trabajador téxtil. La biblioteca digital de diseños de tejidos es un recurso fabuloso para que usen los artistas, diseñadores, tejedores y los artesanos. El museo también cuenta con exposiciones temporales por lo que siempre hay algo nuevo para aprender sobre la región.

Museo Rolls Royce

Para quien tenga incluso un ligero interés por los coches, es una atracción obligatoria en Dornbirn. Puesto que está ubicado junto a un viejo molino téxtil cerca del Cañón de Rappenloch, podrá añadir un viaje al Museo Rolls Royce en su paseo por la Montaña Karren, o simplemente tomar un autobús en el centro de Dornbirn. Es la mayor colección del mundo de estos glamurosos coches, con tres plantas para explorar. Todas tienen historias para contar, por lo que es mejor reservar por adelantado para que un guía turístico que hable inglés le explique la historia del coche. Muchos están asociados a nombres famosos, desde la realeza británica hasta John Lennon, el General Franco, y Peter O'Toole en Lawrence de Arabia. Uno, fabricado para un cliente que comerciaba con diamantes, tiene muchos lugares secretos para esconder su botín. Los setenta coches Rolls Royce exhibidos también cuentan la historia del desarrollo del vehículo a lo largo de los años. El propietario de esta colección privada, Franz Vonier, se enamoró de los coches durante su juventud, cuando estuvo empleado fabricando piezas de recambio para ellos. También era bastante anglófilo, para beneficio de los visitantes, que podrán disfrutar de una taza de té en una sala de té muy británica, decorada con muebles antiguos. El museo abre de martes a domingo con un modesto precio de entrada. Las visitas cuestan un poco más y duran una hora.

Kunstraum Dornbirn

Esta pequeña galería de arte se encuentra en una antigua y pintoresca fábrica de maquinaria en el parque de la ciudad (stadtgarten), rodeada de arces. Su espacio inusualmente grande proporciona un desafío para los artistas elegidos para exhibir su arte en el interior. ¡También se realizan exposiciones de arte contemporáneo, pero cambian constantemente para estar a la moda! Las obras a menudo son desafiantes, centradas en la relación entre el hombre y la naturaleza, criticando los efectos destructivos de la civilización, e inspirando ideas sobre la historia natural. Se explora la delgada línea entre arte y vida cotidiana, y muchas de las exhibiciones son interactivas. Aunque los artistas aquí expuestos son muy reconocidos, Kunstraum también es un lugar donde los artistas emergentes pueden llamar la atención. La galería celebra debates sobre las piezas en horas programadas dentro de su cafetería. Puede ver un cortometraje relacionado con cada exposición documentando la visión de los artistas, y hablar sobre los temas de las obras de arte. Las emocionantes instalaciones de la galería incluyen una estrecha casa a escala real, cien enormes flores del loto de acero, bicicletas distribuidas por la ciudad durante la exposición y enormes baños de vapor llenos de hierbas aromáticas y purificadoras. La galería abre de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 y tiene un precio de entrada barato.

Estación de esquí de Boedele

Disfrute del invierno austríaco en la estación de esquí de Boedele, que abre con la primera nevada de finales de noviembre. Con 23 kilómetros (15 millas) de pistas de esquí de diferente grado para disfrutar, Boedele es genial para esquiadores principiantes y avanzados. Un telesilla y ocho arrastres le llevarán a la cima, por lo que puede pasar el rato en las colinas centrado en su esquí. Hay una escuela de esquí para los niños, así mamá y papá podrá tirarse por las laderas mientras los pequeños aprenden las mejores técnicas. ¡Los adultos también recibirán indicaciones y consejos sobre técnicas! También hay una tienda de alquiler, y muchos caminos para los que simplemente disfrutan con el aire fresco de la montaña. Algunas de las confortables casetas de Boedele proporcionan transporte para ir y volver a las colinas, por lo que no tendrá que pasarse una hora en el autobús antes de esquiar. Algunas también tienen saunas, por lo que podrá calentar los músculos cansados después de un largo día. Boedele está a unos veinte minutos en coche al este de Dornbirn, o una hora en autobús, que sale cada media hora.

Cañón de Rappenloch

Camine desde el pueblo de la montaña Ebnit hasta este asombroso barranco formado por el incesante movimiento de Dornbirner Ach, que fluye desde el bosque de Bregenz. Las cascadas se estrellan contra las escarpadas caras de las rocas del lago Staufen, creando increíbles vistas. El camino le llevará por escaleras rocosas que se elevan por los muros de piedra y los túneles de roca. ¡Observe la llamativa vista de la estrecha grieta de cielo! ¡En los días cálidos, el Cañón de Rappenloch es un sitio genial para refrescarse nadando en las aguas prístinas! Pregunte en la Oficina Turística de Dornbirn sobre las visitas guiadas para aprender más sobre esta asombrosa geología.

Montaña Karren

Debe ver las colinas arboladas de la Montaña Karren cuando viaje a Dornbirn. Las vistas de la ciudad comienzan en el viaje a la cima en tranvía. Disfrute comiendo en el restaurante con panorámicas que cuelga sobre el costado de la montaña a una altura cercana a los 1000 metros (3200 pies), con increíbles vistas sobre el Valle del Rin y el Lago de Constanza. Hay muchos caminos para disfrutar de la montaña, desde el famoso camino del Cañón de Rappenloch y paseos en círculo desde la estación del tranvía, hasta caminos más largos que acaban en pueblos alpinos cercanos, desde los que un autobús le llevará de vuelta a la estación del tranvía o a Dornbirn.

Lago de Constanza

Tome el sol, nade, haga windsurf y navegue en el Lago de Constanza, entre Dornbirn y Bregenz. El lago es tan grande que cruza la frontera con Alemania y Suiza, y en él desemboca el río Rin, así como varios arroyos de montaña. A los ciclistas les encantará el viaje junto al lago que les llevará por tres países y que puede hacerse en un día. Acampe junto al lago para disfrutar de los bellos atardeceres junto a la costa, haga una expedición buceando para ver la vida acuática, o dé una vuelta sin prisas en velero por el lago. A veces, durante los meses más cálidos se celebran óperas en elaborados escenarios flotantes, un espectáculo inolvidable.

Bosque de Bregenz

Diríjase a las profundidades del bosque para descubrir técnicas de agricultura milenarias, elaboración de quesos y granjas de los siglos XVIII y XIX. Relájese junto a la hoguera en una 'walderhauser'o casa del bosque tradicional con tejados de tejas y contemple las onduladas colinas verdes y los escabrosos alpes cubiertos de nieve. Viaje en el tren de vapor tradicional desde Bezau por los campos de flores silvestres y bosques hasta Schwarzenberg. Caminar, pescar y esquiar son formas populares de disfrutar de los entornos naturales de Bregenzerwald. ¡No se olvide de probar la comida local! ¡Dado que la economía principal de la región es la agricultura, encontrará algunas de las comidas y productos lácteos, frutas y verduras más frescas de Austria en el bosque de Bregenz!

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
6850
Latitud :
47.41328
Longitud :
9.74374
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

¡Una de las mejores características de Dornbirn para los turistas es que se pueden ver casi todas sus atracciones culturales con un billete! ¡La Tarjeta de excursión vale para cuatro días de viajes de autobús, un viaje en tranvía a la Montaña Karren y una entrada al Inatura, el Museo Rolls Royce, Kunstraum Dornbirn, la Imprenta y el Museo de la Ciudad, entre otros! Desplazarse por la parte central de la ciudad es fácil a pie, ya que la mayoría de atracciones están bastante concentradas alrededor de la plaza del mercado y los jardines de la ciudad. El camino a la Montaña Karren es de unos cuatro kilómetros, y para todo lo demás hay un amplio sistema de autobuses. Los autobuses funcionan habitualmente hasta el bosque de Bregenz, el lago de Constanza y en la temporada de invierno hasta la estación de esquí de Boedele. Hay instalaciones de alquiler de coches dentro de Dornbirn, así como taxis. Para viajes más largos que crucen la frontera o desde Innsbruck, el tren es la forma más barata de viajar. Innsbruck está a sólo 120 kilómetros (75 millas) de distancia y tiene un aeropuerto internacional con vuelos a y desde la mayoría de destinos de Europa. El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein en Suiza y el Aeropuerto Bodensee de Alemania están considerablemente más cerca que Innsbruck, por lo que quizá sea más oportuno entrar cruzando la frontera.

El transporte en Dornbirn

Otro medio de transporte
Hohenems ~5 km

Localidad de Dornbirn (Vorarlberg)

austria

Presentación

Esta ciudad metropolitana en la región Vorarlberg de Austria está enclavada al pie de la bella Montaña Karren. Dornbirn se encuentra cerca de la frontera con Alemania, Liechtenstein y Suiza y también de la naturaleza perfecta del bosque de Bregenz. Hay muchas cosas para hacer en la ciudad, desde museos y galerías hasta mercados artesanales y tiendas de moda. Disfrute del bullicio de la histórica plaza del Mercado, donde encontrará el Museo de la Ciudad, muchos lugares de buena comida y al aire libre y mercados de fin de semana con granjeros que venden de todo, desde pan fresco y flores hasta queso del bosque de Bregenz. Para los amantes de los coches, el Museo Rolls Royce ubicado cerca del Cañón de Rappenloch es obligatorio, y a los niños les encantarán las exposiciones interactivas de historia natural del Museo Inatura. Disfrute de los entornos naturales de Dornbird en las estaciones de esquí de Bodele, o en las arenosas playas del lago de Constanza. Tome el tranvía a la Montaña Karren para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde el restaurante, o siga uno de los caminos por la montaña arbolada. Camine al Cañón de Rappenloch para ver el agua retronar por las estrechas cavernas. Compre una Tarjeta de excursiones, válida durante cuatro días, que le permitirá entrar en la mayoría de atracciones culturales de Dornbird, e incluye un viaje en tranvía y todos los viajes en autobús por la ciudad.

La localidad de Dornbirn pertenece (de mayor a menor) al estado Vorarlberg y al distrito Dornbirn.

La localidad de Dornbirn cubre 120,97 km², tiene 46.080 habitantes (censo 2012) y una densidad de 380,92 habitantes por km². La altitud media es de 437 m.
El actual alcade de Dornbirn es Wolfgang Rümmele (ÖVP).
El nombre francés de la localidad es Dornbirn, el nombre inglés de la localidad es Dornbirn.
La página web de Dornbirn es http://www.dornbirn.at

Visitas destacadas

Museo Inatura

A los niños de todas las edades les encantará este museo de la ciencia que proporciona conocimientos de la historia natural de la región de Vorarlberg. El museo se centra en los ecosistemas y en comunicar los principios científicos y físicos a los niños. Pase un día explorando la gran cantidad de modelos de especies de animales de Inatura, las exposiciones geológicas e incluso las muestras de criaturas vivas como abejas atareadas y un acuario de peces locales. Gatee en la madriguera de un zorro, aprenda la mejor forma de cuidar tortugas, vea qué sienten los peces y enfréntese a una manada de lobos gruñidores. ¡Incluso podrá explorar el cuerpo humano, desde el sistema digestivo hasta las complejidades del cerebro! Una visita virtual en 3D de los hábitats de la montaña, los ríos y bosques de Vorarlberg muestran la complejidad de los ecosistemas, mientras que los juegos interactivos y vídeos dan a los niños la oportunidad de aprender. ¡Incluso hay un muro para trepar y liberar un poco del exceso de excitación! Diríjase a la zona científica para deleitarse y asombrarse con las extrañas leyes de la física. Aquí aprenderá cómo funcionan las tecnologías como los giroscopios y los engranajes, y explorar fuerzas como el magnetismo y la gravedad en acción de nuestro mundo con las estaciones prácticas de experimentación. Descubra cómo la luz se convierte en energía mientras observa un avión solar despegar. Inatura abre cada día de 10:00 a 18:00. Ahorre con las entradas familiares o la Tarjeta de excursión Dornbirn.

Museo de la Ciudad

Descubra la historia de Dornbirn de fábricas téxtiles y como centro agrícola a través de los artefactos históricos, la vestimenta, la cultura material, el arte y la fotografía del Museo de la Ciudad. Ubicado en un edificio de 200 años de antigüedad en la Plaza del Mercado, el Museo de la Ciudad presenta tres plantas de exposiciones que documentan la vida de la zona de Dornbirn a través de los siglos. Desde la cafetería de la segunda planta tendrá una vista excelente de la Plaza del Mercado y de la ciudad, perfecta para observar a las personas. Esta planta también le presentará a los fundadores pioneros y las historias de los inicios de Dornbirn, con modelos de los primeros edificios, y pinturas de la ciudad a través de los tiempos. En la tercera planta encontrará fotografías, arte y exposiciones de agricultura. Contemple la fotografía en láminas de cristal, y aprenda sobre la industria del vino, y los usos del lino y el cáñamo. Vea el taller de un carpintero, y los bordados de las mujeres del siglo XIX, que mantenían a sus familias con su arte. Dornbirn una vez acogió una vibrante industria téxtil, por lo que las muestras téxtiles son la colección más amplia del museo con muestras de diseños de tejidos, patrones, modas e incluso un uniforme de trabajador téxtil. La biblioteca digital de diseños de tejidos es un recurso fabuloso para que usen los artistas, diseñadores, tejedores y los artesanos. El museo también cuenta con exposiciones temporales por lo que siempre hay algo nuevo para aprender sobre la región.

Museo Rolls Royce

Para quien tenga incluso un ligero interés por los coches, es una atracción obligatoria en Dornbirn. Puesto que está ubicado junto a un viejo molino téxtil cerca del Cañón de Rappenloch, podrá añadir un viaje al Museo Rolls Royce en su paseo por la Montaña Karren, o simplemente tomar un autobús en el centro de Dornbirn. Es la mayor colección del mundo de estos glamurosos coches, con tres plantas para explorar. Todas tienen historias para contar, por lo que es mejor reservar por adelantado para que un guía turístico que hable inglés le explique la historia del coche. Muchos están asociados a nombres famosos, desde la realeza británica hasta John Lennon, el General Franco, y Peter O'Toole en Lawrence de Arabia. Uno, fabricado para un cliente que comerciaba con diamantes, tiene muchos lugares secretos para esconder su botín. Los setenta coches Rolls Royce exhibidos también cuentan la historia del desarrollo del vehículo a lo largo de los años. El propietario de esta colección privada, Franz Vonier, se enamoró de los coches durante su juventud, cuando estuvo empleado fabricando piezas de recambio para ellos. También era bastante anglófilo, para beneficio de los visitantes, que podrán disfrutar de una taza de té en una sala de té muy británica, decorada con muebles antiguos. El museo abre de martes a domingo con un modesto precio de entrada. Las visitas cuestan un poco más y duran una hora.

Kunstraum Dornbirn

Esta pequeña galería de arte se encuentra en una antigua y pintoresca fábrica de maquinaria en el parque de la ciudad (stadtgarten), rodeada de arces. Su espacio inusualmente grande proporciona un desafío para los artistas elegidos para exhibir su arte en el interior. ¡También se realizan exposiciones de arte contemporáneo, pero cambian constantemente para estar a la moda! Las obras a menudo son desafiantes, centradas en la relación entre el hombre y la naturaleza, criticando los efectos destructivos de la civilización, e inspirando ideas sobre la historia natural. Se explora la delgada línea entre arte y vida cotidiana, y muchas de las exhibiciones son interactivas. Aunque los artistas aquí expuestos son muy reconocidos, Kunstraum también es un lugar donde los artistas emergentes pueden llamar la atención. La galería celebra debates sobre las piezas en horas programadas dentro de su cafetería. Puede ver un cortometraje relacionado con cada exposición documentando la visión de los artistas, y hablar sobre los temas de las obras de arte. Las emocionantes instalaciones de la galería incluyen una estrecha casa a escala real, cien enormes flores del loto de acero, bicicletas distribuidas por la ciudad durante la exposición y enormes baños de vapor llenos de hierbas aromáticas y purificadoras. La galería abre de martes a sábado, de 10:00 a 18:00 y tiene un precio de entrada barato.

Estación de esquí de Boedele

Disfrute del invierno austríaco en la estación de esquí de Boedele, que abre con la primera nevada de finales de noviembre. Con 23 kilómetros (15 millas) de pistas de esquí de diferente grado para disfrutar, Boedele es genial para esquiadores principiantes y avanzados. Un telesilla y ocho arrastres le llevarán a la cima, por lo que puede pasar el rato en las colinas centrado en su esquí. Hay una escuela de esquí para los niños, así mamá y papá podrá tirarse por las laderas mientras los pequeños aprenden las mejores técnicas. ¡Los adultos también recibirán indicaciones y consejos sobre técnicas! También hay una tienda de alquiler, y muchos caminos para los que simplemente disfrutan con el aire fresco de la montaña. Algunas de las confortables casetas de Boedele proporcionan transporte para ir y volver a las colinas, por lo que no tendrá que pasarse una hora en el autobús antes de esquiar. Algunas también tienen saunas, por lo que podrá calentar los músculos cansados después de un largo día. Boedele está a unos veinte minutos en coche al este de Dornbirn, o una hora en autobús, que sale cada media hora.

Cañón de Rappenloch

Camine desde el pueblo de la montaña Ebnit hasta este asombroso barranco formado por el incesante movimiento de Dornbirner Ach, que fluye desde el bosque de Bregenz. Las cascadas se estrellan contra las escarpadas caras de las rocas del lago Staufen, creando increíbles vistas. El camino le llevará por escaleras rocosas que se elevan por los muros de piedra y los túneles de roca. ¡Observe la llamativa vista de la estrecha grieta de cielo! ¡En los días cálidos, el Cañón de Rappenloch es un sitio genial para refrescarse nadando en las aguas prístinas! Pregunte en la Oficina Turística de Dornbirn sobre las visitas guiadas para aprender más sobre esta asombrosa geología.

Montaña Karren

Debe ver las colinas arboladas de la Montaña Karren cuando viaje a Dornbirn. Las vistas de la ciudad comienzan en el viaje a la cima en tranvía. Disfrute comiendo en el restaurante con panorámicas que cuelga sobre el costado de la montaña a una altura cercana a los 1000 metros (3200 pies), con increíbles vistas sobre el Valle del Rin y el Lago de Constanza. Hay muchos caminos para disfrutar de la montaña, desde el famoso camino del Cañón de Rappenloch y paseos en círculo desde la estación del tranvía, hasta caminos más largos que acaban en pueblos alpinos cercanos, desde los que un autobús le llevará de vuelta a la estación del tranvía o a Dornbirn.

Lago de Constanza

Tome el sol, nade, haga windsurf y navegue en el Lago de Constanza, entre Dornbirn y Bregenz. El lago es tan grande que cruza la frontera con Alemania y Suiza, y en él desemboca el río Rin, así como varios arroyos de montaña. A los ciclistas les encantará el viaje junto al lago que les llevará por tres países y que puede hacerse en un día. Acampe junto al lago para disfrutar de los bellos atardeceres junto a la costa, haga una expedición buceando para ver la vida acuática, o dé una vuelta sin prisas en velero por el lago. A veces, durante los meses más cálidos se celebran óperas en elaborados escenarios flotantes, un espectáculo inolvidable.

Bosque de Bregenz

Diríjase a las profundidades del bosque para descubrir técnicas de agricultura milenarias, elaboración de quesos y granjas de los siglos XVIII y XIX. Relájese junto a la hoguera en una 'walderhauser'o casa del bosque tradicional con tejados de tejas y contemple las onduladas colinas verdes y los escabrosos alpes cubiertos de nieve. Viaje en el tren de vapor tradicional desde Bezau por los campos de flores silvestres y bosques hasta Schwarzenberg. Caminar, pescar y esquiar son formas populares de disfrutar de los entornos naturales de Bregenzerwald. ¡No se olvide de probar la comida local! ¡Dado que la economía principal de la región es la agricultura, encontrará algunas de las comidas y productos lácteos, frutas y verduras más frescas de Austria en el bosque de Bregenz!

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
6850
Latitud :
47.41328
Longitud :
9.74374
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

¡Una de las mejores características de Dornbirn para los turistas es que se pueden ver casi todas sus atracciones culturales con un billete! ¡La Tarjeta de excursión vale para cuatro días de viajes de autobús, un viaje en tranvía a la Montaña Karren y una entrada al Inatura, el Museo Rolls Royce, Kunstraum Dornbirn, la Imprenta y el Museo de la Ciudad, entre otros! Desplazarse por la parte central de la ciudad es fácil a pie, ya que la mayoría de atracciones están bastante concentradas alrededor de la plaza del mercado y los jardines de la ciudad. El camino a la Montaña Karren es de unos cuatro kilómetros, y para todo lo demás hay un amplio sistema de autobuses. Los autobuses funcionan habitualmente hasta el bosque de Bregenz, el lago de Constanza y en la temporada de invierno hasta la estación de esquí de Boedele. Hay instalaciones de alquiler de coches dentro de Dornbirn, así como taxis. Para viajes más largos que crucen la frontera o desde Innsbruck, el tren es la forma más barata de viajar. Innsbruck está a sólo 120 kilómetros (75 millas) de distancia y tiene un aeropuerto internacional con vuelos a y desde la mayoría de destinos de Europa. El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein en Suiza y el Aeropuerto Bodensee de Alemania están considerablemente más cerca que Innsbruck, por lo que quizá sea más oportuno entrar cruzando la frontera.

El transporte en Dornbirn

Otro medio de transporte
Hohenems ~5 km