Localidad de Thüringen (Vorarlberg)

austria

Presentación

Turingia se encuentra en la parte este de Austria, cerca de la frontera con Suiza. Es un municipio en el distrito de Bludenz, en el estado austriaco de Voralberg. El área total de esta ciudad es de 5.67 km², y su altitud es de 573 metros. Con una población total de más de 2.000 habitantes, tiene una densidad de 380/km². Dado que Turingia se encuentra en la parte este de Austria, esta ciudad está más influenciada por el templado clima atlántico. La ciudad disfruta de veranos cálidos, aunque con noches frescas. El frío invierno aparece en diciembre para quedarse hasta inicios de marzo. Ya que Turingia era una ciudad religiosa en los siglos XVIII y XIX, te impresionará el número de iglesias antiguas y capillas que rodean la ciudad. Explora Turingia y su belleza te envolverá. La divisa es el euro.

La localidad de Thüringen pertenece (de mayor a menor) al estado Vorarlberg y al distrito Bludenz.

La localidad de Thüringen cubre 16.171 km², tiene 2.392.000 habitantes (censo 2008) y una densidad de 147,92 habitantes por km².
El actual alcade de Thüringen es Christine Lieberknecht (CDU).
El nombre francés de la localidad es Thüringen, el nombre inglés de la localidad es Free State of Thuringia, el nombre español es Turingia.
La página web de Thüringen es http://www.thueringen.de

Visitas destacadas

La villa Falkenhorst

La villa Falkenhorst fue construida por el industrialista escocés John Douglass. Esta preciosa villa se construyó en los años 1836-1837 en la colina, no lejos de la fábrica que también pertenecía a John Douglass. La forma arquitectónica de esta villa se basa en una simple casa de campo inglesa. En 1909, la villa y la fábrica fueron adquiridas por el fabricante textil Rudolf Kastner. En 1985, la fábrica fue adquirida por la ciudad. Finalmente, en 1997, la villa y el parque que la rodea, de 10.000 m2, fueron adquiridos por el municipio de Turingia, mediante un evento y exposición al público. Hoy, numerosos eventos tienen lugar en la villa que incluyen conciertos, exposiciones, lecturas, seminarios, bodas y diversos eventos culturales, como el “Flower Egger Summer”. La planta baja ofrece una sala de exposición para la biblioteca y en la planta de arriba, un gran espacio al aire libre está configurado como habitación para múltiples propósitos. En Turingia, la villa Falkenhorst hay que verla. No está lejos del centro; tan solo sigue las señales y camina unos 5-7 minutos aproximadamente desde ahí. Hay aparcamientos disponibles alrededor de la villa y del parque.

Dirección: calle Flugelin 3, 6712 Turingia, Austria
Teléfono: +43 5550 20137

Cascadas Montjola

Localizadas en la parte norte de la ciudad, las cascadas Montjola son uno de los lugares naturales más visitados por los turistas en Turingia. El entorno fresco, húmedo y tranquilo que rodea estas cascadas lo convierte en un destino ideal para los senderistas en verano. Las cascadas Montjola tienen una altura de casi 50 metros. Definitivamente, son un espectáculo digno de ver que ofrecen una experiencia de baño única. Si llegas pronto por la mañana, se te recompensará con una luz perfecta para la fotografía y una brisa veraniega fresca y relajante. El sendero para alcanzar las cascadas lleva aproximadamente cinco minutos desde el corazón de la ciudad. Desde la iglesia Stefan (Sankt Stefan Kirche en alemán), camina 300 metros por la calle Kirchgasse hasta que alcances la calle Faschina. Gira a la izquierda, y en unos 200 metros verás la parte forestal de la ciudad, adornada con la belleza del río Schwarzbach. Entonces, una corta caminata por un pequeño sendero te llevará a la impresionante belleza de las cascadas Montjola. También podrás caminar en la sección izquierda, lo que te proporcionará el mejor modo de disfrutar de la relajante vista que rodea las cascadas. Es un divertido lugar para nadar en verano para aquellos que quieran relajarse.

Iglesia de San Esteban

La parroquia St. Stephan se encuentra en una pequeña terraza en la parte alta de Turingia. Esta es una de las parroquias más antiguas de la ciudad. Se construyó por orden del abad Sebastian Hyller entre 1712 y 1714. La iglesia está dedicada a la Santa Trinidad, la Virgen María y el mártir Esteban el 13 de julio de 1721. Se desconoce la autoría de la arquitectura de la iglesia, pero podría ser un trabajo de Josef Schmuzer, mientras que el altar de la iglesia y su atril podrían deberle su esplendor a Franz Schmuzer. La iglesia tiene cinco plataformas. La torre es la última reliquia del edificio pionero. Dentro de la iglesia puede verse el espléndido órgano prospecto construido en 1773. En 1801, fue llenado con órganos del conocido fabricante Joseph Bergontzle. En el altar más alto puede verse uno de los trabajos de arte de Joseph Bucher, que muestra la piedra de San Esteban, al igual que el retrato globular de la reliquia de sangre sagrada de Weingarten con las estatuas de Santa Bárbara y Santa Catalina de Alejandría a su lado. Y en los altares laterales pueden verse las pinturas de San Andrés a la derecha y San Juan el evangelista a la izquieda, por Anton Jehly de Bludenz. También te asombrarán las esculturas de santos de las casas parroquiales y las misteriosas figuras de San Sebastián y el maravilloso pilar que representa Nuestra Señora en pena, de luto sobre el cuerpo sin vida de su hijo divino.

Iglesia Santa Ana

La iglesia de Santa Ana (Wallfahrtskirche St. Anna en alemán), fue construida por Caspar Schop y fue santificada por el obispo auxiliar Stephanus de Chur el 26 de julio de 1509. La iglesia fue reconstruida desde el siglo XVII hasta el XVIII para adaptar el gusto de aquella época. Hace menos de cien años, la iglesia estuvo aislada a las afueras de la ciudad. Ahora, debido a la expansión de Turingia, la iglesia de Santa Ana está rodeada de casas residenciales. La iglesia fue probablemente construida en ese lugar para proteger la ciudad de la inundación del río Lutz. Por eso es que los archivos se refieren a la iglesia  como “Santa Ana la cercana al río Lutz”. La iglesia fue enriquecida con tres altares de madera en el estilo del renacimiento tardío en medio del siglo XVII. El altar más alto representa la pintura del conocido artista genovés Giulio Benso y fue enlazado con los 15 misterios del rosario. El altar a la derecha representa a la madre Ana en su pequeño santuario. Es un conjunto llamado “Anna-Selbdritt”. Un bonito cementerio rodeado por un parque fue creado cerca de la iglesia en el año 1989. Desde 1990 a 1993 la renovación de la iglesia de santa Ana fue finalmente completada.

Castillo Schattenburg

En la fortificada ciudad de Feldkirch, a unos 16 kilómetros al oeste de Turingia, se encuentra el magnífico castillo de Schattenburg. Hugo I von Montfort comenzó la construcción del castillo y el edificio empezó en 1190. En 1390, el castillo era la residencia principal de los condes de la familia Montfort y más adelante se convirtió en la fortaleza del alguacil de Habsburgo, ya en el año 1773. Durante la guerra de Appenzell en el siglo XIV, el castillo fue devastado y casi destruido. Por orden del rey Roberto, el castillo fue reconstruido y renovado un par de años más tarde. Cuando el alguacil abandonó tras la guerra, el castillo fue puesto a subasta muchas veces y se hicieron planes incluso para demolerlo en 1813. Afortundamente, a principios del siglo XX el castillo ha sido preservado y revivido por el Museo y Sociedad por la Preservación del Folclore del Distrito. A día de hoy, el castillo acoge una hospedería tradicional y un museo totalmente renovado. Una vista sobrecogedora de la ciudad también puede disfrutarse desde el baluarte. El castillo es un punto de referencia en la ciudad. Desde Turingia, coge un autobús directo a la estación de tren de Nenzing, y entonces el tren te llevará a Feldkirch en menos de 30 minutos.

Castillo Schattenburg Burggasse 1 6800 Feldkirch +43 5522 71982

El Museo Judío de Honehems

Este museo judío en Honehems se encuentra en una villa construida por Heimann Rosenthal en 1864. Se fundó en 1991. Presenta algunos recuerdos de la historia y cultura judías en Austria. Se centra en la persecución y exterminación de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. El museo ofrece una visita guiada a través del antiguo cementerio judío y los barrios judíos de la ciudad. En el jardín del museo, los visitantes también se les ofrecerá pasteles judíos y café, roscas tradicionales y vino kosher. Mientras, los niños serán entretenidos con exposiciones para ellos, historias, juegos de sombras y entrevistas.

Teléfono +43 5576 73989-0 Fax +43 5576 77793

Museo Paarhof

El museo Paarhof Buacher se encuentra en una antigua casa de 500 años en Burserburg, a unos 12 kilómetros de Turingia. Este museo se centra en el pasado histórico y ofrece exposiciones especiales que representan cómo se vivía y trabajaba antes en las granjas austriacas. Verás algunos paneles e imágenes ilustrando el origen del esquí y las historias de sus pioneros. También disfrutarás de algunas exposiciones temporales sobre celebridades del esquí, como el siete veces campeón del mundo Toni Sailer y el tres veces campeón del mundo Karl Schranz. Cada viernes, un mercado de granjeros se lleva a cabo en el museo donde podrás mezclarte con los lugareños. El museo Paarhof Baucher es el auténtico lugar para aquellos cuya pasión es esquiar y montar a caballo.

Skype:+43 650 390 1419 Email: reinhard.morscher@gmail.com

El Museo Local (Denkmalhof) de Gran Walsertal

Este museo, una tradicional casa de madera austriaca localizada en Boden-Flecken, a 17 minutos en coche desde Turingia, es una auténtica pieza de historia. El Heimatmuseum te llevará a través de 21 habitaciones donde alucinarás con cientos de artefactos culturales que te revelarán cómo se vivía antes en el gran valle Walser. Desde 1977 hasta 1981 Eugene y Lydia Dobler recopilaron y amasaron cientos de antigüedades que ahora se muestran en el museo. En junio de 1986, el museo sufrió un incendio devastador. Muchas de las colecciones han sido salvadas y la parte más vieja de la casa sobrevivió esta calamidad. Con el asesoramiento del Museo Nacional, la parte deteriorada ha sido restaurada y renovada.

Contacto :43- (0) 5554-5110

Museo de la Ciudad de Bludenz

En Bludenz, a 9 kilómetros de Turingia, se encuentra el impresionante „Museo de la Ciudad“. Este museo exhibe una colección de objetos de historia, folclore y naturaleza amasados por el profesor de la escuela de la ciudad, Alfons Leuprecht (1867-1940), antes de la Primera Guerra Mundial. Este museo tiene algunas similitudes con el Museo Feldkirch Heritage. El Museo de la Ciudad se fundó en 1918 y fue temporalmente cerrado en 1963 debido a problemas legales. Reabrió finalmente en 1971. El museo puede visitarse de lunes a viernes, solo de 15:00 a 17:00. Desde Turingia, toma el autobús 76 hasta Bludenz y llegarás en menos de 15 minutos.

Dirección: Kirchgasse strasse 9 6700 Bludenz 
Contacto: +43 (0)5552 636 21 236

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
6712
Latitud :
47.19787
Longitud :
9.76601
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano a Turingia es el aeropuerto de Innsbruck (INN) (info@innsbruck-airport.com), a 146 kilómetros de la ciudad. Puedes volar al aeropuerto de Innsbruck desde: Viena, Frankfurt, Londres, Gdansk y Graz. Las aerolíneas que conectan el aeropuerto de Insbruck con la mayoría de destinos son: Aeroflot, Airberlin, Austrian Airlines, British airways y Easyjet. http://www.innsbruck-airport.com/en/  Para llegar a Turingia desde el aeropuerto de Innsbruck, toma el autobús N10 hasta la estación de tren de Innsbruck (Innsbruck Bahnhof en alemán). Desde ahí, toma un tren a Bludenz, cambia de tren aquí y toma otro hasta Schlins-Beschling. Entonces, el autobús 76 te llevará al centro de la ciudad. Todo el viaje te llevará 4 horas hasta Turingia. Puedes reservar tu billete de tren en línea en http://www.oebb.at/en  Podrás alquilar un coche fácilmente en el aeropuerto de Innsbruck, y solo te llevará 1 hora y media por autopista (Autobahn en alemán) Para explorar Turingia y sus alrededores, hay autobuses disponibles de lunes a sábado. Para más información sobre los horarios de autobús y precios, contacte el municipio de Turingia.  

Gemeindeamt Thüringen, Walgaustraße 20, 6712 Thüringen 
Tel: 05550 2211 Fax: 05550 2211-1 Mail: gemeinde@thueringen.at

El transporte en Thüringen

Otro medio de transporte
Hohenems ~21 km

Localidad de Thüringen (Vorarlberg)

austria

Presentación

Turingia se encuentra en la parte este de Austria, cerca de la frontera con Suiza. Es un municipio en el distrito de Bludenz, en el estado austriaco de Voralberg. El área total de esta ciudad es de 5.67 km², y su altitud es de 573 metros. Con una población total de más de 2.000 habitantes, tiene una densidad de 380/km². Dado que Turingia se encuentra en la parte este de Austria, esta ciudad está más influenciada por el templado clima atlántico. La ciudad disfruta de veranos cálidos, aunque con noches frescas. El frío invierno aparece en diciembre para quedarse hasta inicios de marzo. Ya que Turingia era una ciudad religiosa en los siglos XVIII y XIX, te impresionará el número de iglesias antiguas y capillas que rodean la ciudad. Explora Turingia y su belleza te envolverá. La divisa es el euro.

La localidad de Thüringen pertenece (de mayor a menor) al estado Vorarlberg y al distrito Bludenz.

La localidad de Thüringen cubre 16.171 km², tiene 2.392.000 habitantes (censo 2008) y una densidad de 147,92 habitantes por km².
El actual alcade de Thüringen es Christine Lieberknecht (CDU).
El nombre francés de la localidad es Thüringen, el nombre inglés de la localidad es Free State of Thuringia, el nombre español es Turingia.
La página web de Thüringen es http://www.thueringen.de

Visitas destacadas

La villa Falkenhorst

La villa Falkenhorst fue construida por el industrialista escocés John Douglass. Esta preciosa villa se construyó en los años 1836-1837 en la colina, no lejos de la fábrica que también pertenecía a John Douglass. La forma arquitectónica de esta villa se basa en una simple casa de campo inglesa. En 1909, la villa y la fábrica fueron adquiridas por el fabricante textil Rudolf Kastner. En 1985, la fábrica fue adquirida por la ciudad. Finalmente, en 1997, la villa y el parque que la rodea, de 10.000 m2, fueron adquiridos por el municipio de Turingia, mediante un evento y exposición al público. Hoy, numerosos eventos tienen lugar en la villa que incluyen conciertos, exposiciones, lecturas, seminarios, bodas y diversos eventos culturales, como el “Flower Egger Summer”. La planta baja ofrece una sala de exposición para la biblioteca y en la planta de arriba, un gran espacio al aire libre está configurado como habitación para múltiples propósitos. En Turingia, la villa Falkenhorst hay que verla. No está lejos del centro; tan solo sigue las señales y camina unos 5-7 minutos aproximadamente desde ahí. Hay aparcamientos disponibles alrededor de la villa y del parque.

Dirección: calle Flugelin 3, 6712 Turingia, Austria
Teléfono: +43 5550 20137

Cascadas Montjola

Localizadas en la parte norte de la ciudad, las cascadas Montjola son uno de los lugares naturales más visitados por los turistas en Turingia. El entorno fresco, húmedo y tranquilo que rodea estas cascadas lo convierte en un destino ideal para los senderistas en verano. Las cascadas Montjola tienen una altura de casi 50 metros. Definitivamente, son un espectáculo digno de ver que ofrecen una experiencia de baño única. Si llegas pronto por la mañana, se te recompensará con una luz perfecta para la fotografía y una brisa veraniega fresca y relajante. El sendero para alcanzar las cascadas lleva aproximadamente cinco minutos desde el corazón de la ciudad. Desde la iglesia Stefan (Sankt Stefan Kirche en alemán), camina 300 metros por la calle Kirchgasse hasta que alcances la calle Faschina. Gira a la izquierda, y en unos 200 metros verás la parte forestal de la ciudad, adornada con la belleza del río Schwarzbach. Entonces, una corta caminata por un pequeño sendero te llevará a la impresionante belleza de las cascadas Montjola. También podrás caminar en la sección izquierda, lo que te proporcionará el mejor modo de disfrutar de la relajante vista que rodea las cascadas. Es un divertido lugar para nadar en verano para aquellos que quieran relajarse.

Iglesia de San Esteban

La parroquia St. Stephan se encuentra en una pequeña terraza en la parte alta de Turingia. Esta es una de las parroquias más antiguas de la ciudad. Se construyó por orden del abad Sebastian Hyller entre 1712 y 1714. La iglesia está dedicada a la Santa Trinidad, la Virgen María y el mártir Esteban el 13 de julio de 1721. Se desconoce la autoría de la arquitectura de la iglesia, pero podría ser un trabajo de Josef Schmuzer, mientras que el altar de la iglesia y su atril podrían deberle su esplendor a Franz Schmuzer. La iglesia tiene cinco plataformas. La torre es la última reliquia del edificio pionero. Dentro de la iglesia puede verse el espléndido órgano prospecto construido en 1773. En 1801, fue llenado con órganos del conocido fabricante Joseph Bergontzle. En el altar más alto puede verse uno de los trabajos de arte de Joseph Bucher, que muestra la piedra de San Esteban, al igual que el retrato globular de la reliquia de sangre sagrada de Weingarten con las estatuas de Santa Bárbara y Santa Catalina de Alejandría a su lado. Y en los altares laterales pueden verse las pinturas de San Andrés a la derecha y San Juan el evangelista a la izquieda, por Anton Jehly de Bludenz. También te asombrarán las esculturas de santos de las casas parroquiales y las misteriosas figuras de San Sebastián y el maravilloso pilar que representa Nuestra Señora en pena, de luto sobre el cuerpo sin vida de su hijo divino.

Iglesia Santa Ana

La iglesia de Santa Ana (Wallfahrtskirche St. Anna en alemán), fue construida por Caspar Schop y fue santificada por el obispo auxiliar Stephanus de Chur el 26 de julio de 1509. La iglesia fue reconstruida desde el siglo XVII hasta el XVIII para adaptar el gusto de aquella época. Hace menos de cien años, la iglesia estuvo aislada a las afueras de la ciudad. Ahora, debido a la expansión de Turingia, la iglesia de Santa Ana está rodeada de casas residenciales. La iglesia fue probablemente construida en ese lugar para proteger la ciudad de la inundación del río Lutz. Por eso es que los archivos se refieren a la iglesia  como “Santa Ana la cercana al río Lutz”. La iglesia fue enriquecida con tres altares de madera en el estilo del renacimiento tardío en medio del siglo XVII. El altar más alto representa la pintura del conocido artista genovés Giulio Benso y fue enlazado con los 15 misterios del rosario. El altar a la derecha representa a la madre Ana en su pequeño santuario. Es un conjunto llamado “Anna-Selbdritt”. Un bonito cementerio rodeado por un parque fue creado cerca de la iglesia en el año 1989. Desde 1990 a 1993 la renovación de la iglesia de santa Ana fue finalmente completada.

Castillo Schattenburg

En la fortificada ciudad de Feldkirch, a unos 16 kilómetros al oeste de Turingia, se encuentra el magnífico castillo de Schattenburg. Hugo I von Montfort comenzó la construcción del castillo y el edificio empezó en 1190. En 1390, el castillo era la residencia principal de los condes de la familia Montfort y más adelante se convirtió en la fortaleza del alguacil de Habsburgo, ya en el año 1773. Durante la guerra de Appenzell en el siglo XIV, el castillo fue devastado y casi destruido. Por orden del rey Roberto, el castillo fue reconstruido y renovado un par de años más tarde. Cuando el alguacil abandonó tras la guerra, el castillo fue puesto a subasta muchas veces y se hicieron planes incluso para demolerlo en 1813. Afortundamente, a principios del siglo XX el castillo ha sido preservado y revivido por el Museo y Sociedad por la Preservación del Folclore del Distrito. A día de hoy, el castillo acoge una hospedería tradicional y un museo totalmente renovado. Una vista sobrecogedora de la ciudad también puede disfrutarse desde el baluarte. El castillo es un punto de referencia en la ciudad. Desde Turingia, coge un autobús directo a la estación de tren de Nenzing, y entonces el tren te llevará a Feldkirch en menos de 30 minutos.

Castillo Schattenburg Burggasse 1 6800 Feldkirch +43 5522 71982

El Museo Judío de Honehems

Este museo judío en Honehems se encuentra en una villa construida por Heimann Rosenthal en 1864. Se fundó en 1991. Presenta algunos recuerdos de la historia y cultura judías en Austria. Se centra en la persecución y exterminación de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. El museo ofrece una visita guiada a través del antiguo cementerio judío y los barrios judíos de la ciudad. En el jardín del museo, los visitantes también se les ofrecerá pasteles judíos y café, roscas tradicionales y vino kosher. Mientras, los niños serán entretenidos con exposiciones para ellos, historias, juegos de sombras y entrevistas.

Teléfono +43 5576 73989-0 Fax +43 5576 77793

Museo Paarhof

El museo Paarhof Buacher se encuentra en una antigua casa de 500 años en Burserburg, a unos 12 kilómetros de Turingia. Este museo se centra en el pasado histórico y ofrece exposiciones especiales que representan cómo se vivía y trabajaba antes en las granjas austriacas. Verás algunos paneles e imágenes ilustrando el origen del esquí y las historias de sus pioneros. También disfrutarás de algunas exposiciones temporales sobre celebridades del esquí, como el siete veces campeón del mundo Toni Sailer y el tres veces campeón del mundo Karl Schranz. Cada viernes, un mercado de granjeros se lleva a cabo en el museo donde podrás mezclarte con los lugareños. El museo Paarhof Baucher es el auténtico lugar para aquellos cuya pasión es esquiar y montar a caballo.

Skype:+43 650 390 1419 Email: reinhard.morscher@gmail.com

El Museo Local (Denkmalhof) de Gran Walsertal

Este museo, una tradicional casa de madera austriaca localizada en Boden-Flecken, a 17 minutos en coche desde Turingia, es una auténtica pieza de historia. El Heimatmuseum te llevará a través de 21 habitaciones donde alucinarás con cientos de artefactos culturales que te revelarán cómo se vivía antes en el gran valle Walser. Desde 1977 hasta 1981 Eugene y Lydia Dobler recopilaron y amasaron cientos de antigüedades que ahora se muestran en el museo. En junio de 1986, el museo sufrió un incendio devastador. Muchas de las colecciones han sido salvadas y la parte más vieja de la casa sobrevivió esta calamidad. Con el asesoramiento del Museo Nacional, la parte deteriorada ha sido restaurada y renovada.

Contacto :43- (0) 5554-5110

Museo de la Ciudad de Bludenz

En Bludenz, a 9 kilómetros de Turingia, se encuentra el impresionante „Museo de la Ciudad“. Este museo exhibe una colección de objetos de historia, folclore y naturaleza amasados por el profesor de la escuela de la ciudad, Alfons Leuprecht (1867-1940), antes de la Primera Guerra Mundial. Este museo tiene algunas similitudes con el Museo Feldkirch Heritage. El Museo de la Ciudad se fundó en 1918 y fue temporalmente cerrado en 1963 debido a problemas legales. Reabrió finalmente en 1971. El museo puede visitarse de lunes a viernes, solo de 15:00 a 17:00. Desde Turingia, toma el autobús 76 hasta Bludenz y llegarás en menos de 15 minutos.

Dirección: Kirchgasse strasse 9 6700 Bludenz 
Contacto: +43 (0)5552 636 21 236

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
6712
Latitud :
47.19787
Longitud :
9.76601
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano a Turingia es el aeropuerto de Innsbruck (INN) (info@innsbruck-airport.com), a 146 kilómetros de la ciudad. Puedes volar al aeropuerto de Innsbruck desde: Viena, Frankfurt, Londres, Gdansk y Graz. Las aerolíneas que conectan el aeropuerto de Insbruck con la mayoría de destinos son: Aeroflot, Airberlin, Austrian Airlines, British airways y Easyjet. http://www.innsbruck-airport.com/en/  Para llegar a Turingia desde el aeropuerto de Innsbruck, toma el autobús N10 hasta la estación de tren de Innsbruck (Innsbruck Bahnhof en alemán). Desde ahí, toma un tren a Bludenz, cambia de tren aquí y toma otro hasta Schlins-Beschling. Entonces, el autobús 76 te llevará al centro de la ciudad. Todo el viaje te llevará 4 horas hasta Turingia. Puedes reservar tu billete de tren en línea en http://www.oebb.at/en  Podrás alquilar un coche fácilmente en el aeropuerto de Innsbruck, y solo te llevará 1 hora y media por autopista (Autobahn en alemán) Para explorar Turingia y sus alrededores, hay autobuses disponibles de lunes a sábado. Para más información sobre los horarios de autobús y precios, contacte el municipio de Turingia.  

Gemeindeamt Thüringen, Walgaustraße 20, 6712 Thüringen 
Tel: 05550 2211 Fax: 05550 2211-1 Mail: gemeinde@thueringen.at

El transporte en Thüringen

Otro medio de transporte
Hohenems ~21 km