Localidad de Assebroek (Région Flamande)

belgica

Presentación

Con una población de poco menos de 20.000 habitantes, Assebroek es el hogar de alrededor del 17% de la población de Brujas y cuenta con una larga historia de poblamiento que se remonta a la Edad de Piedra. Situado en un paisaje típico 'pólder'de campos pequeños a menudo inundados y árboles de sauce, el nombre de Assebroek probablemente significa 'humedal con caballos'. Assebroek tiene mucho que ofrecer a los turistas, incluyendo una milagrosa estatuilla de la Virgen María ubicada en la iglesia y una larga historia de elaboración de cerveza. Este barrio también es una base excelente para explorar el resto de la bella e histórica Brujas. La lengua de esta parte de Bélgica es el flamenco, aunque también se habla el alemán, el inglés, el holandés y el francés. La moneda utilizada es el euro y la zona horaria es la de europa central. Cuenta con veranos suaves y días de niebla o nieve en invierno.

La localidad de Assebroek pertenece (de mayor a menor) a la región Région Flamande, a la provincia Flandre Occidentale, al distrito Bruges y al cantón Bruges.

La localidad de Assebroek cubre 8,52 km², tiene 19.473 habitantes (censo 2007) y una densidad de 2.285,56 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Assebroek, el nombre inglés de la localidad es Assebroek.

Visitas destacadas

Aprende más sobre los pólders en Assebroekse Meersen

Los pólders son la característica definitoria de los paisajes holandeses y belgas, y puedes aprender más sobre ellos en Assebroekse Meersen. Estos campos bajos suelen ser o bien preexistentes llanuras aluviales, pantanos o terrenos ganados por el mar y están rodeados por terraplenes conocidos como diques. El Assebroekse Meersen es una zona pantanosa de pólders utilizados como campos de heno y prados, así como también zonas de turberas, rodeadas de líneas de sauces y álamos desmochados. Esta reserva natural protegida está administrada por la Agencia para la Naturaleza y los Bosques y ofrece 170 hectáreas que explorar para los senderistas. Hasta la Segunda Guerra Mundial, la zona se inundaba con frecuencia, pero ahora la tierra se maneja cuidadosamente con el uso de técnicas tradicionales. Los agricultores locales están autorizados a pastar con su ganado en la zona durante el verano, los expertos mantienen los árboles podados y las praderas están cuidadosamente atendidas, permitiendo que crezcan plantas tales como caléndulas. En invierno, la tierra pantanosa es un hábitat ideal para las aves zancudas como el alcaraván, el zarapito real o la garceta común. A menudo la zona está fangosa, así que no debes olvidar tus botas de agua. Comienza tu exploración en la última parada de la línea de tren 1 (ver Assebroek).

Granja de las Siete Torres y Leenhof: la vida rural de antes y de ahora

Zeventorentjes, o Granja de las Siete Torres, es un excelente destino para aquellos con niños pequeños a cuestas. Con animales a los que alimentar, una zona de juegos y cafetería, los niños pueden desmelenarse en esta granja de mascotas. Ofrece algunas semillas a los patos, gansos y pollos, acércate a los conejitos amigables y conoce a los animales más grandes tales como cerdos, vacas, ovejas, burros y caballos. La cafetería ofrece fantásticas tortitas y los padres pueden sentarse y relajarse mientras echan un ojo a los más pequeños, con una excelente vista de la zona de juegos. Los graneros, establos y el palomar bellamente restaurado del siglo XVII tienen mucho que ofrecer a los niños curiosos. Situado en Canadaring en Assebroek. Dirígete después a Leenhof, uno de los edificios más antiguos del país, para echar un vistazo a la vida de granja medieval temprana feudal. Mencionada por primera vez en 1201, esta confortable granja pertenecía a la acaudalada familia Van Assebroek hasta que Emmanuel Van Assebroek, príncipe y duque de Croy, perdió sus derechos feudales en 1795. El edificio restaurado alberga un país en el que sirve cervezas locales y bocadillos caseros en su acogedora terraza interior y soleada. Situada en Pastoor Verhaegheplein 23, en las rutas en bicicleta Berendonck y Beverhouts.

Explorando el centro de Brujas

Súbete al tren o al autobús, o viaja por el camino belga alquilando una bicicleta y dirígete hacia el centro de la pintoresca Brujas para descubrir esta hermosa ciudad medieval. Dirígete a la plaza principal, la enorme plaza Grote Markt, y sube los 366 escalones hasta la cima de la torre del campanario de Brujas, donde podrás disfrutar de espléndidas vistas panorámicas de toda la ciudad desde una altura de 83 metros. No te pierdas la Plaza Burg, la segunda plaza medieval de Brujas, donde se encuentra el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento. Ambas plazas se ven espectaculares iluminadas con las luces de los mercados de Navidad que tienen lugar cada año. Si quieres alejarte de la multitud, explora los canales con un paseo en barco que te llevará a lugares secretos a los que sólo se puede acceder por agua, o disfruta de un paseo a caballo y de la trampa romántica por la ciudad vieja. Podrás pasear por Kathelijnestraat, famosa por las muchas tiendas de chocolate que bordean las aceras, y saborear un poco del chocolate más famoso del mundo, o comprar el hermoso encaje hecho a mano en la industria de encaje de Brujas. Abundante cerveza belga se sirve junto a los moules-frites, el plato tradicional belga de mejillones y patatas fritas.

Descubre el arte belga en el museo Groeninge

Este maravilloso museo municipal alberga una cornucopia de arte flamenco y belga, que abarca seis siglos de expresión artística y creatividad. Construido alrededor de 1930 en un terreno que perteneció a la abadía de Eeckhout, el museo y el distrito en el que se erige obtuvieron sus nombres de la exuberante vegetación o 'groeninge'de la zona. Aunque compacto, las 11 habitaciones cuentan con una gama impresionante de obras de arte de los famosos Primitivos Flamencos del siglo XV y XVI como Jan Van Eyck, a lo largo del Renacimiento y el Barroco, el Neoclasicismo y el Realismo de los siglos XVIII y XIX y las obras maestras del siglo XX de el simbolismo y el modernismo. Desde el retrato sombrío de Jesucristo de Van Eyck a la Sentencia macabra y horrible de Cambises por Gerard David, la calidad del arte en la exhibición es de clase mundial. A medida que caminas a lo largo de los siglos, la ciudad de Brujas en sí tiene un papel principal en gran parte del arte que se expone, sobre todo en las salas paisajes de ciudad y paisajes, donde serás capaz de ver algunas vistas clásicas de Brujas.

Dirección: Dijver 12, Brujas. Entrada: adultos 8 € / con descuento € 6. Horario 9:30 - 17:00 martes - domingo.

La Cervecería Medialuna

La Cervecería De Halve Maan, o Cervecería Medialuna, es la última fábrica de cerveza en funcionamiento de la ciudad, y es el lugar ideal para poder familiarizarse con la larga y rica tradición de elaboración de la cerveza en Bélgica. Una empresa familiar que ofrece una cálida bienvenida, la firma de la cerveza de la Half Moon Brewery es la Brugse Zot o 'Brujas Fool', una deliciosa y refrescante cerveza rubia de alta fermentación hecha de malta, lúpulo y levadura de una receta especial. Los aficionados alaban su espuma blanca y un toque de limón, especias y naranjas. La Straffe Hendrik o 'Henry Strong'es otra cerveza que se elabora aquí, una cerveza de sabores castaño rojizo con ciruela, caramelo y cacao. Podrás disfrutar de una visita guiada de 45 minutos de los locales para obtener más información sobre los métodos de elaboración tradicionales, ver la antigua maquinaria, disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y, por supuesto, degustar la famosa cerveza: en el precio de la entrada va includio un vaso de Brugse Zot o Straffe Hendrik. En la planta baja, el Halve Maan Pub es uno de los mejores locales nocturnos de Brujas para aquellos que deseen prolongar su visita.

Dirección: Walplein 26, Brujas. Sitio web: www.halvemaan.be. Horas de apertura 10.30 - 18:00, cerrado dos semanas a mediados de enero.

Disfruta de un viaje en barco a Damme

A pocos kilómetros de Brujas, esta bella localidad es accesible mediante un paseo en barco de medio día a través de los hermosos y flamencos pólders verdes con sus canales y sauces. Damme cuenta con un salón gótico, parques históricos y murallas de la ciudad, un molino de viento ineludible con una veleta de sirena y un montón de restaurantes que sirven deliciosos platos locales. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la rica avifauna de la zona y las ferias del pueblo ofrecen un vistazo atrás en el tiempo a los días pasados. Más información sobre la ciudad en www.damme-online.com/gb.htm.

Ostend, un destino de playa refinado

Dirígete al mar y disfruta del ambiente cosmopolita de la costera Ostende, construida por el rey Leopoldo II y llena de hermosas villas del siglo XIX. Es la ciudad más grande de la costa belga, con un precioso paseo marítimo, una iglesia gótica impresionante, puertos comerciales y yates, un casino y un fuerte de la era de Napoleón. Aprende más acerca de la vida del artista local James Ensor en el museo que ocupa el edificio y que alguna vez fue su casa, y disfruta de sus pinturas en el museo de arte moderno Mu.Zee, o simplemente explora el relajante barrio de Visserplein.

Hermosa Gante

Esta animada ciudad universitaria se remonta a la Edad de Hierro, pero fue en la Edad Media cuando la ciudad floreció realmente. Con dos abadías, San Pedro y San Bavón, y un centro medieval surcado por canales que forman la mayor zona libre de coches de Bélgica, hay mucho que ver en esta impresionante ciudad. El Graslei es una de las zonas más pintorescas del centro de la ciudad, pero en casi todas partes verás los edificios antiguos, la mayoría de ellos muy bien conservados. Disfruta de una pastel tradicional Mastel mientras paseas por estas bonitas calles. Gante está a sólo 30 minutos de Brujas en tren.

Rinde homenaje a los campos de Flandes en Ypres

Ypres, conocida por muchos soldados británicos como "Limpiaparabrisas", estaba en el centro mismo de las batallas más intensas y sostenidas con los alemanes durante la Primera Guerra Mundial, y el nombre ha pasado a la historia como sinónimo de la guerra de trincheras, campos de amapolas y la gran valentía de los soldados de infantería británicos. La Puerta de Menin es un memorial a los soldados desparecidos de la Commonwealth británica que cayeron en la guerra y no tienen tumba conocida: más de 54.000 en total.  El cementerio Tyne Cot Commonwealth War Graves es el cementerio más grande de las fuerzas de la Commonwealth en cualquier lugar del mundo con 11.908 tumbas, y una visita al lugar es un recordatorio aleccionador del último sacrificio realizado por estos hombres valientes.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
BE
Código postal :
8310
Latitud :
51.19636
Longitud :
3.25374
Huso horario :
Europe/Brussels
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sint-Kruis ~2 km
  • Bruges ~2 km
  • Sint-Michiels ~3 km
  • Koolkerke ~5 km
  • Oostkamp ~5 km
  • Damme ~6 km
  • Sijsele ~5 km
  • Loppem ~6 km
  • Sint-Andries ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Brujas es una pequeña ciudad compacta pero bien servida por el transporte público. La mayoría de los visitantes internacionales llegan en avión a los aeropuertos de Bruselas, Charleroi (Bruselas Sur) y Lille, antes de continuar hasta la ciudad en tren. Los trenes hacia y desde Bruselas salen cada 30 minutos, con una durada de unos 50 minutos, y si has llegado a la capital belga mediante Eurostar, puedes obtener un billete complemento barato. Los ferries también llegan a diario a Zeebrugge desde Hull, con una duración de más de 12 horas, y hay ferries de dos horas desde Dover a Dunkerque o ferries nocturnos desde Newcastle hasta Ijmuiden, cerca de Amsterdam. La línea de autobús 1 enlaza Assebroek con el centro de Brujas. Una vez que hayas llegado, el aparcamiento es limitado y la conducción está prohibida en el centro de Brujas, así que ¿por qué no unirse a los lugareños y alquilar una bicicleta? Hasta el 60% del tráfico en el centro de la ciudad está compuesto por bicicletas, por lo que se ha realizado una enorme inversión en magníficos carriles bici no sólo dentro de la ciudad, sino más allá. También puedes explorar en barco o incluso en un carruaje tirado por caballos.

El transporte en Assebroek

Otros medios de transporte
Brugge ~3 km
Brugge ~3 km
Knokke-Heist Westkapelle Heliport ~14 km
Ursel ~16 km

Localidad de Assebroek (Région Flamande)

belgica

Presentación

Con una población de poco menos de 20.000 habitantes, Assebroek es el hogar de alrededor del 17% de la población de Brujas y cuenta con una larga historia de poblamiento que se remonta a la Edad de Piedra. Situado en un paisaje típico 'pólder'de campos pequeños a menudo inundados y árboles de sauce, el nombre de Assebroek probablemente significa 'humedal con caballos'. Assebroek tiene mucho que ofrecer a los turistas, incluyendo una milagrosa estatuilla de la Virgen María ubicada en la iglesia y una larga historia de elaboración de cerveza. Este barrio también es una base excelente para explorar el resto de la bella e histórica Brujas. La lengua de esta parte de Bélgica es el flamenco, aunque también se habla el alemán, el inglés, el holandés y el francés. La moneda utilizada es el euro y la zona horaria es la de europa central. Cuenta con veranos suaves y días de niebla o nieve en invierno.

La localidad de Assebroek pertenece (de mayor a menor) a la región Région Flamande, a la provincia Flandre Occidentale, al distrito Bruges y al cantón Bruges.

La localidad de Assebroek cubre 8,52 km², tiene 19.473 habitantes (censo 2007) y una densidad de 2.285,56 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Assebroek, el nombre inglés de la localidad es Assebroek.

Visitas destacadas

Aprende más sobre los pólders en Assebroekse Meersen

Los pólders son la característica definitoria de los paisajes holandeses y belgas, y puedes aprender más sobre ellos en Assebroekse Meersen. Estos campos bajos suelen ser o bien preexistentes llanuras aluviales, pantanos o terrenos ganados por el mar y están rodeados por terraplenes conocidos como diques. El Assebroekse Meersen es una zona pantanosa de pólders utilizados como campos de heno y prados, así como también zonas de turberas, rodeadas de líneas de sauces y álamos desmochados. Esta reserva natural protegida está administrada por la Agencia para la Naturaleza y los Bosques y ofrece 170 hectáreas que explorar para los senderistas. Hasta la Segunda Guerra Mundial, la zona se inundaba con frecuencia, pero ahora la tierra se maneja cuidadosamente con el uso de técnicas tradicionales. Los agricultores locales están autorizados a pastar con su ganado en la zona durante el verano, los expertos mantienen los árboles podados y las praderas están cuidadosamente atendidas, permitiendo que crezcan plantas tales como caléndulas. En invierno, la tierra pantanosa es un hábitat ideal para las aves zancudas como el alcaraván, el zarapito real o la garceta común. A menudo la zona está fangosa, así que no debes olvidar tus botas de agua. Comienza tu exploración en la última parada de la línea de tren 1 (ver Assebroek).

Granja de las Siete Torres y Leenhof: la vida rural de antes y de ahora

Zeventorentjes, o Granja de las Siete Torres, es un excelente destino para aquellos con niños pequeños a cuestas. Con animales a los que alimentar, una zona de juegos y cafetería, los niños pueden desmelenarse en esta granja de mascotas. Ofrece algunas semillas a los patos, gansos y pollos, acércate a los conejitos amigables y conoce a los animales más grandes tales como cerdos, vacas, ovejas, burros y caballos. La cafetería ofrece fantásticas tortitas y los padres pueden sentarse y relajarse mientras echan un ojo a los más pequeños, con una excelente vista de la zona de juegos. Los graneros, establos y el palomar bellamente restaurado del siglo XVII tienen mucho que ofrecer a los niños curiosos. Situado en Canadaring en Assebroek. Dirígete después a Leenhof, uno de los edificios más antiguos del país, para echar un vistazo a la vida de granja medieval temprana feudal. Mencionada por primera vez en 1201, esta confortable granja pertenecía a la acaudalada familia Van Assebroek hasta que Emmanuel Van Assebroek, príncipe y duque de Croy, perdió sus derechos feudales en 1795. El edificio restaurado alberga un país en el que sirve cervezas locales y bocadillos caseros en su acogedora terraza interior y soleada. Situada en Pastoor Verhaegheplein 23, en las rutas en bicicleta Berendonck y Beverhouts.

Explorando el centro de Brujas

Súbete al tren o al autobús, o viaja por el camino belga alquilando una bicicleta y dirígete hacia el centro de la pintoresca Brujas para descubrir esta hermosa ciudad medieval. Dirígete a la plaza principal, la enorme plaza Grote Markt, y sube los 366 escalones hasta la cima de la torre del campanario de Brujas, donde podrás disfrutar de espléndidas vistas panorámicas de toda la ciudad desde una altura de 83 metros. No te pierdas la Plaza Burg, la segunda plaza medieval de Brujas, donde se encuentra el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento. Ambas plazas se ven espectaculares iluminadas con las luces de los mercados de Navidad que tienen lugar cada año. Si quieres alejarte de la multitud, explora los canales con un paseo en barco que te llevará a lugares secretos a los que sólo se puede acceder por agua, o disfruta de un paseo a caballo y de la trampa romántica por la ciudad vieja. Podrás pasear por Kathelijnestraat, famosa por las muchas tiendas de chocolate que bordean las aceras, y saborear un poco del chocolate más famoso del mundo, o comprar el hermoso encaje hecho a mano en la industria de encaje de Brujas. Abundante cerveza belga se sirve junto a los moules-frites, el plato tradicional belga de mejillones y patatas fritas.

Descubre el arte belga en el museo Groeninge

Este maravilloso museo municipal alberga una cornucopia de arte flamenco y belga, que abarca seis siglos de expresión artística y creatividad. Construido alrededor de 1930 en un terreno que perteneció a la abadía de Eeckhout, el museo y el distrito en el que se erige obtuvieron sus nombres de la exuberante vegetación o 'groeninge'de la zona. Aunque compacto, las 11 habitaciones cuentan con una gama impresionante de obras de arte de los famosos Primitivos Flamencos del siglo XV y XVI como Jan Van Eyck, a lo largo del Renacimiento y el Barroco, el Neoclasicismo y el Realismo de los siglos XVIII y XIX y las obras maestras del siglo XX de el simbolismo y el modernismo. Desde el retrato sombrío de Jesucristo de Van Eyck a la Sentencia macabra y horrible de Cambises por Gerard David, la calidad del arte en la exhibición es de clase mundial. A medida que caminas a lo largo de los siglos, la ciudad de Brujas en sí tiene un papel principal en gran parte del arte que se expone, sobre todo en las salas paisajes de ciudad y paisajes, donde serás capaz de ver algunas vistas clásicas de Brujas.

Dirección: Dijver 12, Brujas. Entrada: adultos 8 € / con descuento € 6. Horario 9:30 - 17:00 martes - domingo.

La Cervecería Medialuna

La Cervecería De Halve Maan, o Cervecería Medialuna, es la última fábrica de cerveza en funcionamiento de la ciudad, y es el lugar ideal para poder familiarizarse con la larga y rica tradición de elaboración de la cerveza en Bélgica. Una empresa familiar que ofrece una cálida bienvenida, la firma de la cerveza de la Half Moon Brewery es la Brugse Zot o 'Brujas Fool', una deliciosa y refrescante cerveza rubia de alta fermentación hecha de malta, lúpulo y levadura de una receta especial. Los aficionados alaban su espuma blanca y un toque de limón, especias y naranjas. La Straffe Hendrik o 'Henry Strong'es otra cerveza que se elabora aquí, una cerveza de sabores castaño rojizo con ciruela, caramelo y cacao. Podrás disfrutar de una visita guiada de 45 minutos de los locales para obtener más información sobre los métodos de elaboración tradicionales, ver la antigua maquinaria, disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y, por supuesto, degustar la famosa cerveza: en el precio de la entrada va includio un vaso de Brugse Zot o Straffe Hendrik. En la planta baja, el Halve Maan Pub es uno de los mejores locales nocturnos de Brujas para aquellos que deseen prolongar su visita.

Dirección: Walplein 26, Brujas. Sitio web: www.halvemaan.be. Horas de apertura 10.30 - 18:00, cerrado dos semanas a mediados de enero.

Disfruta de un viaje en barco a Damme

A pocos kilómetros de Brujas, esta bella localidad es accesible mediante un paseo en barco de medio día a través de los hermosos y flamencos pólders verdes con sus canales y sauces. Damme cuenta con un salón gótico, parques históricos y murallas de la ciudad, un molino de viento ineludible con una veleta de sirena y un montón de restaurantes que sirven deliciosos platos locales. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de la rica avifauna de la zona y las ferias del pueblo ofrecen un vistazo atrás en el tiempo a los días pasados. Más información sobre la ciudad en www.damme-online.com/gb.htm.

Ostend, un destino de playa refinado

Dirígete al mar y disfruta del ambiente cosmopolita de la costera Ostende, construida por el rey Leopoldo II y llena de hermosas villas del siglo XIX. Es la ciudad más grande de la costa belga, con un precioso paseo marítimo, una iglesia gótica impresionante, puertos comerciales y yates, un casino y un fuerte de la era de Napoleón. Aprende más acerca de la vida del artista local James Ensor en el museo que ocupa el edificio y que alguna vez fue su casa, y disfruta de sus pinturas en el museo de arte moderno Mu.Zee, o simplemente explora el relajante barrio de Visserplein.

Hermosa Gante

Esta animada ciudad universitaria se remonta a la Edad de Hierro, pero fue en la Edad Media cuando la ciudad floreció realmente. Con dos abadías, San Pedro y San Bavón, y un centro medieval surcado por canales que forman la mayor zona libre de coches de Bélgica, hay mucho que ver en esta impresionante ciudad. El Graslei es una de las zonas más pintorescas del centro de la ciudad, pero en casi todas partes verás los edificios antiguos, la mayoría de ellos muy bien conservados. Disfruta de una pastel tradicional Mastel mientras paseas por estas bonitas calles. Gante está a sólo 30 minutos de Brujas en tren.

Rinde homenaje a los campos de Flandes en Ypres

Ypres, conocida por muchos soldados británicos como "Limpiaparabrisas", estaba en el centro mismo de las batallas más intensas y sostenidas con los alemanes durante la Primera Guerra Mundial, y el nombre ha pasado a la historia como sinónimo de la guerra de trincheras, campos de amapolas y la gran valentía de los soldados de infantería británicos. La Puerta de Menin es un memorial a los soldados desparecidos de la Commonwealth británica que cayeron en la guerra y no tienen tumba conocida: más de 54.000 en total.  El cementerio Tyne Cot Commonwealth War Graves es el cementerio más grande de las fuerzas de la Commonwealth en cualquier lugar del mundo con 11.908 tumbas, y una visita al lugar es un recordatorio aleccionador del último sacrificio realizado por estos hombres valientes.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
BE
Código postal :
8310
Latitud :
51.19636
Longitud :
3.25374
Huso horario :
Europe/Brussels
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sint-Kruis ~2 km
  • Bruges ~2 km
  • Sint-Michiels ~3 km
  • Koolkerke ~5 km
  • Oostkamp ~5 km
  • Damme ~6 km
  • Sijsele ~5 km
  • Loppem ~6 km
  • Sint-Andries ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Brujas es una pequeña ciudad compacta pero bien servida por el transporte público. La mayoría de los visitantes internacionales llegan en avión a los aeropuertos de Bruselas, Charleroi (Bruselas Sur) y Lille, antes de continuar hasta la ciudad en tren. Los trenes hacia y desde Bruselas salen cada 30 minutos, con una durada de unos 50 minutos, y si has llegado a la capital belga mediante Eurostar, puedes obtener un billete complemento barato. Los ferries también llegan a diario a Zeebrugge desde Hull, con una duración de más de 12 horas, y hay ferries de dos horas desde Dover a Dunkerque o ferries nocturnos desde Newcastle hasta Ijmuiden, cerca de Amsterdam. La línea de autobús 1 enlaza Assebroek con el centro de Brujas. Una vez que hayas llegado, el aparcamiento es limitado y la conducción está prohibida en el centro de Brujas, así que ¿por qué no unirse a los lugareños y alquilar una bicicleta? Hasta el 60% del tráfico en el centro de la ciudad está compuesto por bicicletas, por lo que se ha realizado una enorme inversión en magníficos carriles bici no sólo dentro de la ciudad, sino más allá. También puedes explorar en barco o incluso en un carruaje tirado por caballos.

El transporte en Assebroek

Otros medios de transporte
Brugge ~3 km
Brugge ~3 km
Knokke-Heist Westkapelle Heliport ~14 km
Ursel ~16 km