Localidad de Kandal (Kandal)

camboya

Presentación

La pequeña Provincia de Kandal en Camboya está llena de historia de reyes antiguos, misticismo y arquitectura del Budismo y de la belleza del amanecer sobre los campos de arroz y las montañas de bosques. La Provincia de Kandal está situada justo en las afueras de la capital de Camboya, Phnom Penh y es rica en agricultura con campos de arroz, verduras y frutas para las principales industrias. Descubre el animado centro de agricultura de Ta Khmau, la principal ciudad de la Provincia de Kandal, a solo 20 kilómetros al sur de la capital de Camboya. La región de Kandal fue una vez el centro de la vida de la corte entre los siglos XVII y XIX, cuando los reyes de Camboya construyeron sus castillos y templos alrededor de las montañas de la provincia en la actual Phnom Udong. En esta montaña de bosques, coronada por los chapiteles de los estupas (edificios budistas que albergan reliquias religiosas), descubrirás los restos de los edificios de esta época. La mayor parte fue destruida por los jemeres rojos, pero aún puedes ver parte de las estatuas gigantes del Buda tales como fragmentos de enormes pies de piedra y hombros. Kandal también es conocida por sus artesanías como la seda intrincadamente diseñada y tejida por familias que viven en la isla de Koh Dach. Disfruta de un crucero por el río a lo largo del Mekong para descubrir las aldeas tejedoras y disfrutar de la playa del norte de la isla.

La localidad de Kandal pertenece (de mayor a menor) a la provincia Kandal, al distrito Kandal Stueng y a la municipio Roluos.

La localidad de Kandal cubre 3,568 km², tiene 1.265.085 habitantes (censo 2008) y una densidad de 354.564,18 habitantes por km².
Es Ta Khmau.
El nombre francés de la localidad es Kandal, el nombre español es Provincia de Kandal.

Visitas destacadas

Ta Khmau

El nombre de esta ciudad significa ‘Abuelo Negro’ y te encontrarás con su retrato en forma de estatua por toda la ciudad. Cuenta la leyenda que Ta Khmau había sido un gemelo de inusual piel negra cuya lealtad hacia el rey era ejemplar y el cual tenía poderes mágicos curativos. Ta Khmau está a tan solo una corta distancia de Phnom Penh, así que es fácil descubrirla en un viaje de un día desde la capital. El punto de referencia más conocido en la pequeña ciudad es el Río Bassac. Aquí encontrarás muchos de los restaurantes, pagodas y pescadores tradicionales que le dan sabor a la ciudad. Visita el pagoda Ta Khmau del siglo XIX donde se dice que reside el espíritu del Abuelo Negro. Más cerca del centro de la ciudad se encuentra el conocido pagoda chino Shan Tai Zi, un templo decorado que presenta deidades decorativas y dragones dorados. Muy cerca de ahí, también hay un santuario del Abuelo Negro. Un poco más lejos del litoral hay algunos restaurantes excelentes y baratos así como bares de cerveza. La cantina a la sombra es uno de los restaurantes más encantadores de Ta Khmau, situada entre las bases de una vieja mansión en el distrito Takdol. No te pierdas en Ta Khmau uno de los espectáculos de baile y teatro en el Teatro Khmer Arts.

Phnom Udong

Esta región fue una vez hogar de los reyes. Conocida como Oudong Meanchey durante los siglos XVII y XIX, esta fue la capital del reino de Camboya hasta que el rey Norodom mudó su corte a Phnom Penh. Phnom Udong es un lugar de maravillas históricas, ya que aún retiene algunos de los muchos templos, pagodas y arquitectura construidos durante este periodo. Lamentablemente, los jemeres rojos fueron los responsables de la destrucción de la mayoría de este patrimonio cultural, así que algunas de las estructuras son poco más que ruinas. La ciudad moderna de Phnom Udong se asienta en la base de la montaña Udong, en la cual se pueden ver ‘estupas’ antiguos y nuevos o montículos budistas coronados con chapiteles teniéndose en pie con orgullo. Los estupas se ven por toda la Provincia de Kandal y se usan para albergar reliquias o restos humanos de importancia religiosa y son lugares para la meditación. Las caminatas hasta las montañas están llenas de patrimonio, desde el memorial trágico o aquellos encontrados cerca del campo de la muerte de los jemeres rojos, hasta las ruinas de un enorme Buda. Unas escaleras empinadas te llevan hasta otro Buda incompleto entre pilares de piedra en la entrada del Templo Arthaross. Los jemeres rojos utilizaron explosivos en esta zona para destruir las estatuas religiosas y los templos. Se ha construido un estupa moderno para albergar algunos de los restos sagrados de la estatua del Buda. El camino también te llevará a una antigua mezquita construida bajo el mandato del tolerante rey Ang Duong en los años 1800 y su antiguo estupa decorado. ¡No te pierdas los monos a medida que subes la montaña de bosques!

Isla Koh Dach

Toma un barco desde Phnom Penh a la isla Koh Dach por el río Mekong en la provincia de Kandal, también conocida como isla Mekong. Escápate de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad comparativa de la isla. Disfruta de las vistas ribereñas desde la playa del norte de la isla donde hay también quioscos de comida y cabañas para alquilar. Explora las cinco aldeas de la isla, date un baño o dirígete a los talleres de artesanía y puestos de las calles para ver algunas de las fantásticas artesanías de la isla. Koh Dach es muy popular por su seda, la cual ha sido cultivada y tejida a mano durante generaciones por familias locales en telares tradicionales. Los simpáticos locales te invitarán a ver la increíblemente intrincada labor del tejido bajo las casas pilote y a comprar artículos de seda. Esta industria artesanal puede no durar mucho más tiempo ya que está amenazada por la competencia de las empresas textiles de tierra firme y se está volviendo más y más difícil para los isleños continuar subsistiendo de los beneficios de su trabajo, así que no se pueden hacer trueques con precios más bajos. También podrás ver los capullos de los gusanos de seda en el Centro Artesanal. Alquila un conductor Tuk Tuk en Phnom Penh para que vaya contigo en barco y te lleve por toda la isla o hazlo tú mismo en bicicleta. Realiza un viaje en barco al atardecer alrededor de la isla hasta el punto en el que los ríos Mekong, Tonle Basac y Tonle Sap se encuentran para disfrutar de la belleza de la isla de Koh Dach.

Pagoda Angkor Chey

Entra a través de portones rojos y bañados en oro y cruza la tradicional pasarela de madera hasta este hermoso complejo de templos. Un llamativo pagoda rojo marrón se alza detrás de una fuente de colores. Un estanque poblado de lirios acuáticos rodea el complejo de templos, con otro puente que va desde el pagoda hasta el templo. La arquitectura del templo representa cinco cumbres y cuenta con grandes estatuas de Buda entre los hermosos árboles del patio. Cerca hay un montículo de termitas que de acuerdo con la leyenda local es un objeto supersticioso para los locales, que creen que fue la casa de un rey por los artefactos que se hallaron aquí. Las mesas y sillas al lado del litoral son el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, escuchar a los pájaros y hacer un picnic. El pagoda Angkor Chey está situado en el distrito Kean Svay a unos 30 kilómetros desde la capital de Camboya. Al oeste del pagoda puedes ver la montaña Phnom Senharn, que recibe su nombre por un héroe local que vivía ahí. Éste mató a un elefante que estaba destruyendo las granjas locales con tan solo una lanza y un cuchillo. Es un asombroso lugar para ir en bicicleta, con bosques frondosos y otro pagoda de nombre Angpunleour por descubrir. .

La montaña Sa Ang

Esta montaña del distrito Sa Ang es un lugar popular para disfrutar de la naturaleza. Relájate cerca del lago en la base de la montaña Sa Ang, donde puedes pescar o dar un paseo en bote. Sube a la montaña para divisar el paisaje desde el pagoda situado en la cumbre. En la base, unas escaleras empinadas flanqueadas por estatuas doradas de ‘Naga’ te llevan hasta el templo. Estas serpientes de muchas cabezas son parte de la mitología budista que cree que protegen al Buda. Dentro del templo, dedica unos minutos a descubrir las estatuas de oro e imágenes de la vida del Buda. La terraza del pagoda es un lugar asombroso para los fotógrafos ya que presenta un paisaje verde y las montañas a lo lejos. Sa Ang está situado a unos 23 kilómetros de Ta Khmau, la capital de Kandal, a lo largo de la carretera nacional 21. .

Pagoda Phnom Thom Mond

Este monasterio situado en lo alto de la montaña fue construido en 1954 por un monje budista. Durante las festividades budistas está muy concurrido pero la gente viene a rezar aquí durante todo el año. El monasterio está situado en la ladera de una montaña boscosa, rodeado de árboles y aire fresco. La montaña ofrece una vista fantástica del paisaje circundante de campos de arroz y del río Bassac. El patio representa estatuas relacionadas con la historia regional. También hay un templo chino cerca y puedes visitar el pagoda Teouk Vil a lo largo del río Bassac. El monasterio está a unos 23 kilómetros de la capital de Kandal, Ta Khmau, en el distrito de Sa Ang y se puede acceder fácilmente en coche por la carretera nacional 21.  

Pagoda Krang Yao

El complejo de templos de la comunidad de Krang Yau tiene tres pagodas: An Det, Kong Nea Ream y Tum Pek. El más grande, Tum Pek es el que vale la pena visitar. Consta de ocho templos y bonitos estanques, uno de ellos, el principal, decorado en rojo y dorado. Dentro de los templos hay exposiciones de artefactos religiosos y asombrosas obras de arte. En el exterior, las parejas casadas están estableciendo lentamente un jardín al plantar un árbol para conmemorar su día especial. Las carreteras de tierra roja de alrededor son fantásticas para explorar en bicicleta, ya que no te encontrarás con mucho tráfico y podrás explorar la belleza de los campos de arroz y la tierra agrícola de alrededor.

Pagoda Kean Svay Krau

Este pagoda está rodeado de orquídeas hermosas en el río Ktub, pero realmente es la comida y el ambiente lo que atrae hasta aquí a los visitantes.  A medida que cruzas el río verás una serie de cabañas flotantes en el agua. Estas son una especie de cabañas picnics donde puedes disfrutar de las maravillas gourmet de Kean Svay, nadar o ¡disfrutar de la pesca! Abastécete con comida para picnic en los geniales mercados de la ribera que hay debajo de los árboles con sombra. Aquí puedes encontrar bebidas frías, gambas y pescado a la parrilla frescos, caracoles, carne, fruta, ensalada y aperitivos. Kean Svay Krau está a unos 20 kilómetros de Phnom Penh o un poco más lejos de Ta Khmau.

Teatro Khmer Arts

Cuando visites la Provincia de Kandal, no te puedes perder el espectáculo del increíble grupo talentoso Sophiline Arts Ensemble famoso en todo el mundo y que está radicado en el Teatro Khmer Arts en Ta Khmau. Estos bailarines y músicos crean espectáculos extraordinarios con elementos del baile y la narración tradicionales camboyanos. La cautivadora presencia en el escenario de estos bailarines está rematada con trajes y fantásticos gorros tradicionales, ofreciéndoles a los visitantes una experiencia excitante de un canon histórico de bailes y una cultura vital de artes creativos. En su sitio web encontrarás videos de la compañía que ofrecen una percepción de la complejidad del baile camboyano.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
KH
Código postal :
08368
Latitud :
0
Longitud :
0
Huso horario :
Asia/Phnom_Penh
Universal Time :
UTC+7
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Chrey ~0 km
  • Lvea ~0 km
  • Phnom Rung ~0 km
  • Sang Ke ~0 km
  • Dom Bouk Vil ~0 km
  • Doung ~0 km
  • Kandal ~0 km
  • Kbal Spean ~0 km
  • Thmei ~0 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuela al aeropuerto de Phnom Penh y toma un Tuk Tuk, autobús o taxi compartido hasta Ta Khmau. Desde ahí existen muchas opciones para viajar por Kandal. El alquiler de coche, bicicleta y motocicleta también está disponible en Phnom Penh. Los aventureros pueden optar por explorar los pagodas y las carreteras llanas junto a los campos de arroz en bicicleta o motocicleta. Sin embargo, algunas de las carreteras de las zonas más remotas pueden estar un poco dañadas, especialmente si viajas después de una gran lluvia. Para aquellos que quieran olvidarse del desplazamiento (¡y del polvo y la lluvia!), existen muchas compañías que organizan tours guiados hasta las principales atracciones de Kandal. Éstas son variadas para satisfacer todos los gustos desde alojamiento en camping o en casas hasta hoteles. Los cruceros en barco son una fantástica manera de explorar los canales, particularmente en el Mekong alrededor de Koh Dach. Con frecuencia, también puedes negociar con un local para que te de un paseo corto en su barco. Desde Phnom Penh salen espectaculares cruceros nocturnos con opción a cena que pasan por todo el río, una genial manera de socializar y conocer a otros viajeros así como a locales. Desde Phnom Penh hay servicios de barco y autobús hasta Siem Reap para ver la región de Angkor Wat.  

Localidad de Kandal (Kandal)

camboya

Presentación

La pequeña Provincia de Kandal en Camboya está llena de historia de reyes antiguos, misticismo y arquitectura del Budismo y de la belleza del amanecer sobre los campos de arroz y las montañas de bosques. La Provincia de Kandal está situada justo en las afueras de la capital de Camboya, Phnom Penh y es rica en agricultura con campos de arroz, verduras y frutas para las principales industrias. Descubre el animado centro de agricultura de Ta Khmau, la principal ciudad de la Provincia de Kandal, a solo 20 kilómetros al sur de la capital de Camboya. La región de Kandal fue una vez el centro de la vida de la corte entre los siglos XVII y XIX, cuando los reyes de Camboya construyeron sus castillos y templos alrededor de las montañas de la provincia en la actual Phnom Udong. En esta montaña de bosques, coronada por los chapiteles de los estupas (edificios budistas que albergan reliquias religiosas), descubrirás los restos de los edificios de esta época. La mayor parte fue destruida por los jemeres rojos, pero aún puedes ver parte de las estatuas gigantes del Buda tales como fragmentos de enormes pies de piedra y hombros. Kandal también es conocida por sus artesanías como la seda intrincadamente diseñada y tejida por familias que viven en la isla de Koh Dach. Disfruta de un crucero por el río a lo largo del Mekong para descubrir las aldeas tejedoras y disfrutar de la playa del norte de la isla.

La localidad de Kandal pertenece (de mayor a menor) a la provincia Kandal, al distrito Kandal Stueng y a la municipio Roluos.

La localidad de Kandal cubre 3,568 km², tiene 1.265.085 habitantes (censo 2008) y una densidad de 354.564,18 habitantes por km².
Es Ta Khmau.
El nombre francés de la localidad es Kandal, el nombre español es Provincia de Kandal.

Visitas destacadas

Ta Khmau

El nombre de esta ciudad significa ‘Abuelo Negro’ y te encontrarás con su retrato en forma de estatua por toda la ciudad. Cuenta la leyenda que Ta Khmau había sido un gemelo de inusual piel negra cuya lealtad hacia el rey era ejemplar y el cual tenía poderes mágicos curativos. Ta Khmau está a tan solo una corta distancia de Phnom Penh, así que es fácil descubrirla en un viaje de un día desde la capital. El punto de referencia más conocido en la pequeña ciudad es el Río Bassac. Aquí encontrarás muchos de los restaurantes, pagodas y pescadores tradicionales que le dan sabor a la ciudad. Visita el pagoda Ta Khmau del siglo XIX donde se dice que reside el espíritu del Abuelo Negro. Más cerca del centro de la ciudad se encuentra el conocido pagoda chino Shan Tai Zi, un templo decorado que presenta deidades decorativas y dragones dorados. Muy cerca de ahí, también hay un santuario del Abuelo Negro. Un poco más lejos del litoral hay algunos restaurantes excelentes y baratos así como bares de cerveza. La cantina a la sombra es uno de los restaurantes más encantadores de Ta Khmau, situada entre las bases de una vieja mansión en el distrito Takdol. No te pierdas en Ta Khmau uno de los espectáculos de baile y teatro en el Teatro Khmer Arts.

Phnom Udong

Esta región fue una vez hogar de los reyes. Conocida como Oudong Meanchey durante los siglos XVII y XIX, esta fue la capital del reino de Camboya hasta que el rey Norodom mudó su corte a Phnom Penh. Phnom Udong es un lugar de maravillas históricas, ya que aún retiene algunos de los muchos templos, pagodas y arquitectura construidos durante este periodo. Lamentablemente, los jemeres rojos fueron los responsables de la destrucción de la mayoría de este patrimonio cultural, así que algunas de las estructuras son poco más que ruinas. La ciudad moderna de Phnom Udong se asienta en la base de la montaña Udong, en la cual se pueden ver ‘estupas’ antiguos y nuevos o montículos budistas coronados con chapiteles teniéndose en pie con orgullo. Los estupas se ven por toda la Provincia de Kandal y se usan para albergar reliquias o restos humanos de importancia religiosa y son lugares para la meditación. Las caminatas hasta las montañas están llenas de patrimonio, desde el memorial trágico o aquellos encontrados cerca del campo de la muerte de los jemeres rojos, hasta las ruinas de un enorme Buda. Unas escaleras empinadas te llevan hasta otro Buda incompleto entre pilares de piedra en la entrada del Templo Arthaross. Los jemeres rojos utilizaron explosivos en esta zona para destruir las estatuas religiosas y los templos. Se ha construido un estupa moderno para albergar algunos de los restos sagrados de la estatua del Buda. El camino también te llevará a una antigua mezquita construida bajo el mandato del tolerante rey Ang Duong en los años 1800 y su antiguo estupa decorado. ¡No te pierdas los monos a medida que subes la montaña de bosques!

Isla Koh Dach

Toma un barco desde Phnom Penh a la isla Koh Dach por el río Mekong en la provincia de Kandal, también conocida como isla Mekong. Escápate de la ciudad para disfrutar de la tranquilidad comparativa de la isla. Disfruta de las vistas ribereñas desde la playa del norte de la isla donde hay también quioscos de comida y cabañas para alquilar. Explora las cinco aldeas de la isla, date un baño o dirígete a los talleres de artesanía y puestos de las calles para ver algunas de las fantásticas artesanías de la isla. Koh Dach es muy popular por su seda, la cual ha sido cultivada y tejida a mano durante generaciones por familias locales en telares tradicionales. Los simpáticos locales te invitarán a ver la increíblemente intrincada labor del tejido bajo las casas pilote y a comprar artículos de seda. Esta industria artesanal puede no durar mucho más tiempo ya que está amenazada por la competencia de las empresas textiles de tierra firme y se está volviendo más y más difícil para los isleños continuar subsistiendo de los beneficios de su trabajo, así que no se pueden hacer trueques con precios más bajos. También podrás ver los capullos de los gusanos de seda en el Centro Artesanal. Alquila un conductor Tuk Tuk en Phnom Penh para que vaya contigo en barco y te lleve por toda la isla o hazlo tú mismo en bicicleta. Realiza un viaje en barco al atardecer alrededor de la isla hasta el punto en el que los ríos Mekong, Tonle Basac y Tonle Sap se encuentran para disfrutar de la belleza de la isla de Koh Dach.

Pagoda Angkor Chey

Entra a través de portones rojos y bañados en oro y cruza la tradicional pasarela de madera hasta este hermoso complejo de templos. Un llamativo pagoda rojo marrón se alza detrás de una fuente de colores. Un estanque poblado de lirios acuáticos rodea el complejo de templos, con otro puente que va desde el pagoda hasta el templo. La arquitectura del templo representa cinco cumbres y cuenta con grandes estatuas de Buda entre los hermosos árboles del patio. Cerca hay un montículo de termitas que de acuerdo con la leyenda local es un objeto supersticioso para los locales, que creen que fue la casa de un rey por los artefactos que se hallaron aquí. Las mesas y sillas al lado del litoral son el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, escuchar a los pájaros y hacer un picnic. El pagoda Angkor Chey está situado en el distrito Kean Svay a unos 30 kilómetros desde la capital de Camboya. Al oeste del pagoda puedes ver la montaña Phnom Senharn, que recibe su nombre por un héroe local que vivía ahí. Éste mató a un elefante que estaba destruyendo las granjas locales con tan solo una lanza y un cuchillo. Es un asombroso lugar para ir en bicicleta, con bosques frondosos y otro pagoda de nombre Angpunleour por descubrir. .

La montaña Sa Ang

Esta montaña del distrito Sa Ang es un lugar popular para disfrutar de la naturaleza. Relájate cerca del lago en la base de la montaña Sa Ang, donde puedes pescar o dar un paseo en bote. Sube a la montaña para divisar el paisaje desde el pagoda situado en la cumbre. En la base, unas escaleras empinadas flanqueadas por estatuas doradas de ‘Naga’ te llevan hasta el templo. Estas serpientes de muchas cabezas son parte de la mitología budista que cree que protegen al Buda. Dentro del templo, dedica unos minutos a descubrir las estatuas de oro e imágenes de la vida del Buda. La terraza del pagoda es un lugar asombroso para los fotógrafos ya que presenta un paisaje verde y las montañas a lo lejos. Sa Ang está situado a unos 23 kilómetros de Ta Khmau, la capital de Kandal, a lo largo de la carretera nacional 21. .

Pagoda Phnom Thom Mond

Este monasterio situado en lo alto de la montaña fue construido en 1954 por un monje budista. Durante las festividades budistas está muy concurrido pero la gente viene a rezar aquí durante todo el año. El monasterio está situado en la ladera de una montaña boscosa, rodeado de árboles y aire fresco. La montaña ofrece una vista fantástica del paisaje circundante de campos de arroz y del río Bassac. El patio representa estatuas relacionadas con la historia regional. También hay un templo chino cerca y puedes visitar el pagoda Teouk Vil a lo largo del río Bassac. El monasterio está a unos 23 kilómetros de la capital de Kandal, Ta Khmau, en el distrito de Sa Ang y se puede acceder fácilmente en coche por la carretera nacional 21.  

Pagoda Krang Yao

El complejo de templos de la comunidad de Krang Yau tiene tres pagodas: An Det, Kong Nea Ream y Tum Pek. El más grande, Tum Pek es el que vale la pena visitar. Consta de ocho templos y bonitos estanques, uno de ellos, el principal, decorado en rojo y dorado. Dentro de los templos hay exposiciones de artefactos religiosos y asombrosas obras de arte. En el exterior, las parejas casadas están estableciendo lentamente un jardín al plantar un árbol para conmemorar su día especial. Las carreteras de tierra roja de alrededor son fantásticas para explorar en bicicleta, ya que no te encontrarás con mucho tráfico y podrás explorar la belleza de los campos de arroz y la tierra agrícola de alrededor.

Pagoda Kean Svay Krau

Este pagoda está rodeado de orquídeas hermosas en el río Ktub, pero realmente es la comida y el ambiente lo que atrae hasta aquí a los visitantes.  A medida que cruzas el río verás una serie de cabañas flotantes en el agua. Estas son una especie de cabañas picnics donde puedes disfrutar de las maravillas gourmet de Kean Svay, nadar o ¡disfrutar de la pesca! Abastécete con comida para picnic en los geniales mercados de la ribera que hay debajo de los árboles con sombra. Aquí puedes encontrar bebidas frías, gambas y pescado a la parrilla frescos, caracoles, carne, fruta, ensalada y aperitivos. Kean Svay Krau está a unos 20 kilómetros de Phnom Penh o un poco más lejos de Ta Khmau.

Teatro Khmer Arts

Cuando visites la Provincia de Kandal, no te puedes perder el espectáculo del increíble grupo talentoso Sophiline Arts Ensemble famoso en todo el mundo y que está radicado en el Teatro Khmer Arts en Ta Khmau. Estos bailarines y músicos crean espectáculos extraordinarios con elementos del baile y la narración tradicionales camboyanos. La cautivadora presencia en el escenario de estos bailarines está rematada con trajes y fantásticos gorros tradicionales, ofreciéndoles a los visitantes una experiencia excitante de un canon histórico de bailes y una cultura vital de artes creativos. En su sitio web encontrarás videos de la compañía que ofrecen una percepción de la complejidad del baile camboyano.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
KH
Código postal :
08368
Latitud :
0
Longitud :
0
Huso horario :
Asia/Phnom_Penh
Universal Time :
UTC+7
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Chrey ~0 km
  • Lvea ~0 km
  • Phnom Rung ~0 km
  • Sang Ke ~0 km
  • Dom Bouk Vil ~0 km
  • Doung ~0 km
  • Kandal ~0 km
  • Kbal Spean ~0 km
  • Thmei ~0 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuela al aeropuerto de Phnom Penh y toma un Tuk Tuk, autobús o taxi compartido hasta Ta Khmau. Desde ahí existen muchas opciones para viajar por Kandal. El alquiler de coche, bicicleta y motocicleta también está disponible en Phnom Penh. Los aventureros pueden optar por explorar los pagodas y las carreteras llanas junto a los campos de arroz en bicicleta o motocicleta. Sin embargo, algunas de las carreteras de las zonas más remotas pueden estar un poco dañadas, especialmente si viajas después de una gran lluvia. Para aquellos que quieran olvidarse del desplazamiento (¡y del polvo y la lluvia!), existen muchas compañías que organizan tours guiados hasta las principales atracciones de Kandal. Éstas son variadas para satisfacer todos los gustos desde alojamiento en camping o en casas hasta hoteles. Los cruceros en barco son una fantástica manera de explorar los canales, particularmente en el Mekong alrededor de Koh Dach. Con frecuencia, también puedes negociar con un local para que te de un paseo corto en su barco. Desde Phnom Penh salen espectaculares cruceros nocturnos con opción a cena que pasan por todo el río, una genial manera de socializar y conocer a otros viajeros así como a locales. Desde Phnom Penh hay servicios de barco y autobús hasta Siem Reap para ver la región de Angkor Wat.