Localidad de Vaughan (Ontario)

canada

Presentación

Vaughan es una ciudad en Canadá, al norte de Toronto. Vaughan está en la región de York y la ciudad tiene una población de 288.301 personas. El área en el que Vaughan se encuentra a día de hoy fue primero habitada por la tribu Huron-Wendat, y se estima que durante el siglo XVI, unos 2.000 Huron vivían en el área. Los primeros europeos en llegar fueron los franceses, en concreto en la región de Vaugh el primer francés fue Étienne Brûlé, que llegó en 1615, pero esto ocurrió más de 100 años antes de que los primeros asentamientos fueran establecidos en el área Vaughan, debido a su localización remota, que complicaba el viaje. La ciudad debe su nombre a Benjamin Vaughan, que fue un comisario británico que en 1783 firmó un tratado de paz con los Estados Unidos. Muchos de los primeros hombres que vivían en el asentamiento en Vaughan eran alemanes de Pennsylvania, que habían emigrado de los Estados Unidos a comienzos del siglo XIX. El clima en Vaughan observa altas temperaturas de 27°C en Julio y mínimas de unos -2°C en enero. Vaughan se encuenta en la zona horaria UTC-5 excepto por los meses de verano, cuando se cambia la hora, que entonces es UTC-4. Los lenguajes oficiales en Canadá son el francés y el inglés, y la divisa es el dólar canadiense.

La localidad de Vaughan pertenece (de mayor a menor) a la provincia Ontario y al condado York.

La localidad de Vaughan tiene 288.301 habitantes (censo 2011).
El actual alcade de Vaughan es Maurizio Bevilacqua.
El nombre inglés de la localidad es Vaughan.
El lema de Vaughan es "The City above Toronto". La localidad de Vaughan fue fundada en 1792. La página web de Vaughan es http://www.vaughan.ca

Visitas destacadas

Canada’s Wonderland

Canada’s Wonderland es un parque de atracciones de Vaughan. Se encuentra en 130 hectáreas de tierra y abrió por primera vez en 1981. Desde entonces ha pertenecido a diferentes grupos y hoy lo opera el grupo Cedar Fair. Fue el primer parque temático de este tamaño en Canadá y a día hoy es aún el parque de atracciones más grande de Canadá. El parque alardea de un total de 17 montañas rusas, que es el número más alto de montañas rusas que puedes encontrar en cualquier parque temático fuera de los Estados Unidos. Canada’s Wonderland también tiene un parque acuático llamado Splash Works. El parque temático también alberga eventos especiales y funciones para Halloween en los que preparan atracciones encantadas por todo el parque. El parque se divide en diferentes áreas temáticas. Son: International Street, que es la entrada al parque con tiendas y restaurantes, International Festival, que tiene seis atracciones y muchos juegos Midway; Action Zone, que presenta muchas atracciones diferentes y Medieval Faire, que se centra en la temática de la Europa medieval por sus atracciones, tiendas y restaurantes, y White Water Canyon, que tiene unas cuantas atracciones. También hay áreas separadas para niños basadas en dibujos animados.

Dirección: 9580 calle Jane Página web: https://www.canadaswonderland.com/ Correo electrónico: guestservices@canadaswonderland.com Teléfono: +1 (905) 832-8131 Horario de apertura: de mayo a septiembre cada día, en noviembre solo los fines de semana. El horario normalmente va de 10:00 a 22:00, pero algunas atracciones abren más tarde o cierran más temprano. Visita la página web para obtener más información.

Centro Kortright para la Conservación

El Centro Kortright para la conservación es un área de conservación en Vaughan. En el área de conservación se encuentra el Río Humber, al igual que el Cold Creek y el Harris Creek. También hay algunas áreas fuertemente cubiertas de bosques en el centro. El centro debe su nombre al Dr. Francis Kortright (1887-1972), que fue un ingeniero, autor, hombre de negocios y conservacionista. El centro abrió en 1979. Los visitantes pueden montar a caballo en el parque. También hay un pequeño teatro en el parque que muestra vídeos sobre los problemas del riesgo de los bosques en todas las zonas del área de Toronto. También está el Earth Rangers Centre, que es el centro de una organización sin ánimo de lucro destinada a proveer educación medioambiental a los jóvenes en Toronto y de las áreas de alrededor. Durante los meses de marzo y abril, el Centro Kortright exhibe muestras del proceso de hacer sirope de arce usando los mismos procesos y técnicas que se usaban hace muchos años, en los días pioneros. También hay muchos senderos por toda el área de conservación, ideales para caminar en el verano y pistas de esquí campo a través en invierno. El centro también hace talleres sobre la eficiencia de la energía y modos de ahorrar energía y dinero.

Dirección: 9550 Pine Valley Drive, Woodbridge Página web: http://kortright.org/ Correo electrónico: info@kortright.org Teléfono: +1 905-832-2289 Horario de apertura: Diariamente de 10:00 a 16:30 para el parque. Los talleres de la tarde tienen un horario extendido. Entradas: Adultos .50, Personas mayores .50, Niños menores de 15 entran gratis.

McMichael Canadian Art Collection

El McMichael Canadian Art Collection es una galería de arte en Kleinburg, que es un pueblo no incorporado parte de Vaughan. La galería contiene muchas pinturas del artista Tom Thomson, que fue un importante artista canadiense a principios del siglo XX. Influenció el grupo de pintores más tarde conocido como el Grupo de los Siete, de quienes se muestran muchas pinturas en el McMichael Canadian Art Collection también. El Grupo de los Siete fue un grupo de pintores desde 1920 hasta 1933 que eran todos paisajistas canadienses. Sus trabajos se centraban en crear un arte canadiense único basado en el contacto directo con la naturaleza. El McMichael Canadian Art Collection también alberga arias pinturas de artistas de las Primeras Naciones y artistas Inuitas. La colección empezó por Signe y Robert McMichael, que apreciaban profundamente las obras del Grupo de los Siete porque mostraban el mismo amor y sentimientos que tenían por el paisaje canadiense. Su sueño se convirtió entonces en abrir un lugar permanente para mostrasr los trabajos de artistas canadienses. Empezaron mostrando su colección en casa y más tarde volvieron con todas las piezas de la Provincia de Ontario. A día de hoy, la galería también tiene exposiciones temporales, talleres, música y actividades para niños.

Página web: http://www.mcmichael.com/index.cfm Dirección: 10365 Islington Avenue Kleinburg Teléfono: +1 905-893-1121  Horario de apertura: de lunes a domingo de 10:00-17:00 Entradas: Adultos , Estudiantes y personas mayores

Reptilia Zoo Toronto

El Reptilia Zoo Toronto es el zoo de reptiles más grande de Canadá. Se encuentra en Concord, un  vecindario de Vaughan. Hay muchísimas clases de reptiles en el zoo. Una de las principales atracciones es Induna, el cocodrilo más grande de Canadá. Induna es un cocodrilo del Nilo que mide 4’3 metros de largo y pesa más de 450 kilos. Algunos de los otros grandes reptiles incluyen una cobra rey de 43 metros de largo (la serpiente venenosa más grande encontada en Canadá) y una pitón de 6’1 metros de largo. El zoo cubre un área de 7.620 m2 y tiene un total de 53 exposiciones de grandes reptiles incluyendo cocodrilos, ranas punta de flecha, tortugas y mucho más. Hay varios animales tanto venenosos como no venenosos en las instalaciones. Los visitantes pueden ver al personal de Reptilia trabajando con los reptiles cada día en la guardería, preparando comida para los reptiles o en el taller venenoso. También hay varios espectáculos preparados por el personal de Reptilia cada día, al igual que visitas y las cuatro veces que se les alimenta al día. Reptilia también ofrece varias opciones educativas para niños y adultos. Reptilia tiene un lado de industria del cine y proveen reptiles con adiestradores para películas, televisión o sesiones de fotos.

Dirección: 2501 Rutherford Road Página web: http://www.reptilia.org/index.html Teléfono: +1905-761-6223 Horario de apertura: Abierto cada día menos en Navidad. De lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:00 a 18:00, festivos 10:00-17:00. Entradas: Niños de 4 a 12- , Edades entre 13-64- , 65 y mayores -

Vaughan Mills

Vaughan Mills es el nombre de un gran centro comercial en Vaughan. Se encuentra muy cerca del parque temático Canada’s Wonderland. Cuando abrió en 2004, se convirtió en el primer complejo comercial cercado que había abierto en el Gran Área de Toronto desde 1990. En total, Vaughan Mills tomó casi 110.000 m2 de espacio. El complejo comercial fue diseñado conjuntamente y construido por las compañías Ivanhoe Cambridge y Mills Corporation. Hay más de 200 tiendas diferentes, restaurantes y opciones de entretenimiento en el centro. Las dos tiendas de entretenimiento son Legoland Discovery Centre (el primer Legoland de Canadá) y la bolera Lucky Strikes Lanes. El centro comercial en la actualidad está expandiéndose a otros 45.720 m2a su área y unas 50 tiendas adicionales al complejo. Hay varios programas de turismo por todo el centro comercial, incluyendo paquetes de hotel, visitas y guiadas y un autobús lanzadera al centro de compras en funcionamiento desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre, que lleva a los turistas entre la estación Union en Toronto hasta Vaughan Mills. Para aprender más sobre los programas de turismo ofrecidos a través de Vaughan Mills, pueden mandarse consultas al correo electrónico tourism@vaughanmills.com.

Dirección: Esquina de Hwy 400 and Rutherford Road Página web: http://www.vaughanmills.com/ Correo electrónico: info@vaughanmills.com Teléfono: Servicio a los invitados +1 905-879-2110 Horario de apertura: Abre cada día excepto viernes santo, domingo de Pascua y el día de Navidad.

Canadian Soccer Hall of Fame

El Canadian Soccer Hall of Fame empezó en 1997. Su propósito es honrar a los jugadores de fútbol canadienses, tanto hombres como mujeres que hayan sobresalido en este deporte. El Hall of Fame también reconoce con honores a los no jugadores que hayan trabajado para construir la organización y promover el deporte del fútbol en Canadá. Cada año nuevos jugadores son incluidos en el Hall of Fame: una jugadora, siete jugadores y tres personas responsables de desarrollar el fútbol en Canadá. Además de resaltar a los grandes jugadores de la historia del fútbol canadiense, el museo también trata de preservar el legado del fútbol en Canadá.

Dirección: 7601 Martin Grove Road Página web: http://www.thesoccerhalloffame.ca/ Correo electrónico: museum@thesoccerhalloffame.ca Teléfono: +1 (905) 264-9390

Boyd Conservation Area

Boyd Conservation Area es una tierra de preservación que se encuentra en el gran municipio de Vaughan. El parque se encuentra en el valle del río Humber. Hay unas cuantas instalaciones en el parque incluyendo pista de voléibol y baloncesto, pista de pelota de bocce, campo de fútbol y zonas de juego para niños. Hay senderos para excursionistas, una actividad muy popular en el parque. La observación de aves también es muy común en el parque. En verano, hay conciertos musicales al aire libre. Hay múltiples espacios para hacer picnic, llegando a ser uno de los sitios más populares para esto. Horario: solo abre de abril a octubre.

Entrada: Adultos .50, Personas mayores .50, Niños menores de 14- gratis

Casa J.E.H. MacDonald

J.E.H. MacDonald era un comediante que fue uno de los miembros fundadores del grupo de pintores, el Grupo de los Siete. El Grupo de los Siete empezó el primer mayor movimiento artístico canadiense. Nació en Inglaterra y se mudó a Canadá cuando tenía 14. Pronto se enroló en clases de arte y consiguió un trabajo en este campo. Más tarde, se hizo más conocido por sus pinturas de paisajes canadienses. A día de hoy, su casa está en 1.6 hectáreas de tierra en medio de un bonito y pintoresco emplazamiento. El paisaje de su casa fue la inspiración de una de sus obras de arte, Tangled Garden. El Grupo de los Siete artistas presentó su primera exhibición en 1920, y la última en 1932. El único hijo de J.E.H. MacDonald, Thoreau donó la casa y tierras familiares a la municipalidad en 1974 y más tarde fueron restauradas  para que los visitantes puedan verlas hoy.

Lago Ontario

La ciudad de Toronto se encuentra en las orillas del Lago Ontario y Toronto se encuentra a una distancia de 40 kilómetros de Vaughan. El Lago Ontario es uno de los Cinco Grandes Lagos y limita al norte con Canadá y al sur con los Estados Unidos. Ontario en el idioma indígena Huron significa “Lago de aguas brillantes”. El lago Ontario provee la electicidad para el resto de los Grandes Lagos hasta el océano Atlántico a lo largo del río St. Lawrence. Hay varias islas en el lago que son accesibles con ferry tanto desde los Estados Unidos como desde Canadá. También puede practicarse pesca recreacional. También hay playas a lo largo de las orillas del lago.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CA
Código postal :
L6A-0Y6
Latitud :
43.85428
Longitud :
-79.47303
Huso horario :
America/Toronto
Universal Time :
UTC-5
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Si vas a ir en avión a Vaughan, el aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto internacional Toronto Pearson (http://www.torontopearson.com/), a una distancia de 25 kilómetros de Vaughan. El Aeropuerto internacional Toronto Pearson es el aeropuerto más grande y más ocupado de Canadá. Desde el Toronto Pearson hay varios vuelos domésticos al resto de Canadá, al igual que vuelos internacionales a destinaciones de todo el mundo. El Aeropuerto internacional de Pearson es también un importante centro para la aerolínea nacional de Canadá, Air Canadá, que tiene conexiones entre Toronto y el resto del mundo. El Pacific Western Airport Express bus ofrece enlaces entre las dos terminales en el aeropuerto y la estación de tren, Union Station, desde la cual los visitantes pueden tomar un tren a Vaughan. Cerca también está el aeropuerto municipal Toronto/Buttonville, que sirve a la región de York con vuelos a otros lugares en Canadá y los Estados Unidos. Hay tres compañías de transporte público que operan en Vaughan. Una es la Toronto Train Comission que opera los autobuses de la ciudad en Vaughan al igual que ofrece conexiones con el metro y estaciones en la ciudad de Toronto. Otra compañía de autobús que opera rutas en Vaughan es el sistema York Region Transit. La tercera compañía es Viva, que es un sistema de autobús rápido que solo para en las estaciones Viva, lo contrario a las otras paradas de autobús. Hay dos estaciones de tren en Vaughan, Rutherford GO Station, que se encuentra en el vecindario de Concord y Maple GO Station, que se encuentra en el barrio de Maple. Solo hay una línea que va por la ciudad y es la ruta que va de la estación de Toronto Union a la ciudad de Barrie en Ontario central. En la actualidad el sistema de metro de Toronto se está expandiendo para incluir paradas en Vaughan. Se estima que el proyecto se complete en Otoño de 2016.

El transporte en Vaughan

Aeropuertos internacionales
Lester B Pearson Intl ~23 km
City Centre ~26 km
Otros medios de transporte
Buttonville Muni ~8 km
Downsview ~12 km
Toronto Coach Terminal ~23 km
Union Station ~24 km
Brampton Airport ~34 km