Localidad de Nanjiang (Hunan)

china

Presentación

Ubicada en el este de China, Nanjiang es la capital de la provincia de Jiangsu. Nanjiang se encuentra junto a la región baja del río Yangtze y ha sido la capital de China en varias ocasiones diferentes. A lo largo de la historia de China, varias dinastías han tenido su trono real de poder localizado en Nanjiang. El nombre, Nanjiang, significa "capital del sur". Ubicado en el este de China, la ciudad es un centro comercial importante en la región. Los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014 se celebrarán en Nanjiang. La ciudad tiene una población que supera los siete millones de habitantes. Se considera que Nanjiang tiene un clima subtropical húmedo. Está influenciado por el monzón del este asiático y tiene cuatro estaciones diferentes. La zona horaria es la estándar de China (GMT +8). La divisa local es el yuan chino. Si le interesa la historia y la cultura chinas, entonces Nanjiang es una ciudad que debe poner en su lista.

La localidad de Nanjiang pertenece (de mayor a menor) a la provincia Hunan y al condado Dong'an County.

La localidad de Nanjiang tiene 604.111 habitantes (censo 1999).
Es Bazhong.
El nombre francés de la localidad es Nánjiāng Xiàn, el nombre inglés de la localidad es Nanjiang County.

Visitas destacadas

La muralla de Nanjiang

El emperador Zhu Yuanzhang (1368-1398) diseñó la muralla de Nanjiang. El muro fue construido un tiempo después de que fundara la Dinastía Ming (1368-1644) y designara Nanjiang como la capital hace más de seiscientos años. Para consolidar su reinado y la soberanía real, manteniendo a los invasores alejados de su territorio conquistado, empleó a Zhun Sheng como consejero estratega e implementó sus sugerencias de construir una muralla más alta. Se reunieron rocas, piedras y fibras antes de la coronación oficial. La construcción de la muralla tardó veintiún años en completarse. Este proyecto monumental involucró a más de 200.000 trabajadores. Se recogió más de siete millones de metros cúbicos de tierra y se movió para completar la construcción del muro. La Muralla de Nanjiang es un monumento vivo que demuestra la voluntad de la determinación humana. Ha superado la prueba del tiempo y sigue alzándose hacia el cielo como un testamento al trabajo colectivo del pueblo chino de la región. Ciertamente es una estructura histórica que no debe perderse la próxima vez que esté en Nanjiang. El muro ha sido designado como reliquia cultural clave y está oficialmente protegida por el estado chino desde 1988. Las visitas a las secciones principales del muro son entre las 8:00 y las 18:00. La entrada vale 25 yuan.

Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang

El Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang es un memorial dedicado a los cientos de miles de chinos que perecieron durante la invasión japonesa de la ciudad de Nanjiang durante la Segunda Guerra Mundial. Hay dos fosas comunes parcialmente excavadas, que muestran las víctimas de la macabra intervención militar. Esta zona está acompañada de tableros de información que cubren los muros del templo memorial y dan que pensar. Un bello jardín con esculturas, obras de arte y murales que decoran el interior del memorial inducen a reflexionar y meditar sobre los crímenes y los horrores de la guerra. La arquitectura sutil también permite a los visitantes centrarse principalmente en el tema del templo. Se abrió un museo recientemente inaugurado junto al Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang. Alberga numerosos vídeos, fotos y objetos físicos que vuelven a contar los esfuerzos de la guerra desde una perspectiva más equitativa. Los vídeos cuentan con subtítulos en chino, japonés e inglés. El Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang atrae largas colas de visitantes, así que asegúrese de estar preparado y tenga paciencia para entrar. Es un lugar muy popular para todos los visitantes de Nanjiang. El Salón Memorial de la Masacre de Nanjiang se encuentra en 418 Shuiximen Dajie (cerca de la estación de metro de Yun Jin Lu). Correo electrónico: nj1937@126.com. Teléfono: 830-1630; El memorial cierra los lunes. No hay precio de entrada para visitar el memorial.

Puerta de China

La Puerta de China es fundamentalmente la puerta sur de la muralla de Nanjiang. Es una puerta muy grande y una de las secciones mejor conservadas de la muralla de Nanjiang. Es una maravillosa representación de la primera arquitectura defensiva construida por la Dinastía Ming en toda China. Solía haber un castillo de madera ubicado en lo alto de la Puerta de China. Desgraciadamente, quedó destruido por un incendio. No obstante, la preciosa subestructura de mampostería ha superado la prueba del tiempo. Cada sección del muro fue completada por un constructor concreto y se inscribió su nombre en el muro según su provincia natal de acuerdo con las órdenes del emperador. Hay un jardín de verduras y un campo de tiro con arco en dos patios dentro de la Puerta de China. Se puede encontrar una sirena para ataques aéreos utilizada durante la invasión japonesa de la ciudad en un depósito ubicado en la sección principal de la puerta. La Puerta de China (Zhonghuamen) se encuentra en Zhonghuanan Lu. Simplemente tome la línea 1 de metro hasta la estación de Zhonghuamen. Es la salida número 2 de la autopista. Gire a la derecha y camine recto hasta que llegue a Yuhua Lu. Gire a la izquierda y camine recto hasta llegar a la Puerta de China. La entrada es gratuita. Sin embargo, cuesta 30 yuan subir al muro.

Museo de Historia del Reino Taiping

El Museo de Historia del Reino Taiping es un pequeño museo que vuelve a contar la historia de la Rebelión Taiping (1843 - 1868). Es una rebelión no muy conocida en el mundo occidental. Algunos investigadores estiman que la pérdida de vidas durante la Rebelión Taiping superó las bajas registradas durante la Primera Guerra Mundial. También es un punto muy importante en las relaciones entre China y Occidente, la modernidad, y las gestiones internas de China con su pasado imperial. El museo alberga una serie de exposiciones que destacan el periodo en que la fuerza de la resistencia de campesinos casi-cristianos invadió y controló una zona mayor que el tamaño de Francia. Desde la difunta capital Ming con base en Nanjiang, el ejército se expandió hasta un punto en que comenzó a amenazar al gobierno Qing en Pekín. Se exhibe literatura que documenta la historia de Taiping y el debilitamiento de su movimiento de resistencia a causa del empleo de generales Qing junto con auxiliares europeos. Finalmente condujo al asedio y la caída de Nanjiang. Los jardines Zhanyuan se encuentran junto al museo. Asegúrese de visitar este lugar increíble y aprenda sobre una parte fundamental de la historia china que ha sido ignorada durante mucho tiempo en Occidente. El Museo de Historia del Reino Taiping se encuentra en West Zhan Road, 208.

Templo de QiXia

El Templo de QiXia fue una vez un amado retiro del Emperador QianLong. El templo se asentaba en la base de una colina que daba entrada a un espléndido bosque de arces. Hoy en día el retiro atrae a una cantidad de visitantes que caminan por una serie de caminos que conectan estanques de monedas, tumbas, pavellones y estructuras de piedra naturales de forma imaginativa. El Templo de QiXia es un templo relativamente modesto. Sólo tiene dos torres circulares al frente de un gran salón de entrada que contiene un enorme Buda sentado sobre un loto de oro. El salón está decorado con bellos marcos de ventana barnizados en rojo que ofrecen vistas al jardín exterior. Hay un Guanyin de piedra y un Buda al final del salón. Se cree que el templo contiene una antigua reliquia de hueso que supuestamente era del Buda histórico. Se puede encontrar una conglomeración de estructuras de piedra en lo alto de la colina. Permiten a los visitantes ascender al pabellón que ofrece una vista espectacular y panorámica por encima del valle. Mientras asciende la colina aún más, encontrará restos decadentes de varios edificios que fueron ocupados por el ejército de Qianlong. El Templo QiXia era una bella gema de refinada arquitectura china. Asegúrese de echar un vistazo a este maravilloso santuario real. El Templo de QiXia se encuentra en el Pico Central de la Montaña de Qixia, en el Distrito de Qixia, Nanjiang, China. Teléfono: 025-85761831.

Tangshan Regalia - Manantial termal y balneario

Tangshan Regalia - Manantial termal y balneario fue renovado como unos manantiales termales naturales históricos. Es un lugar muy popular. Aquí los visitantes pueden disfrutar de vistas absolutamente maravillosas de la cordillera de montañas que lo rodea. También hay un bosque y un lago cercanos. El balneario ofrece manantiales termales privados con tratamientos de balneario. Tangshan Regali es un lugar a visitar para relajarse y recuperarse de las exigencias de la vida moderna. Así que visítelo y deje que los manantiales termales naturales rejuvenezcan su cuerpo. Tangshan Regalia - Manantial termal y balneario se encuentra en la Carretera Tangshan Quan Yun. Página web: http://www.regalia.com.cn/ Correo electrónico: sales-Nanjiang@regalia.com.cn. Teléfono: +86 25 8713 1188.

Río Qin Huai

Se cree que el Río Qin Huai una vez canalizó agua a Nanjiang durante el reinado del Emperador Qin Shi Huang. Por lo tanto se le dio el nombre de Qin Huai. Es el mayor río en Nanjiang y fue el canal de agua principal para la ciudad. Muchos lugares arquitectónicos famosos se alinean a los lados del río. Algunos de ellos son la Puerta Zhonghua, el Jardín Zhanyuan, el Templo de Confucio, ubicado a sólo 5 minutos de distancia y más. Hay barcos que permiten navegar por el río y ver la ciudad de Nanjiang por el camino. El Río Qin Huai es una rama del magnífico Río Yangtze. Tiene una longitud de 110 kilómetros.

Xuanwu Hu

Xuanwu Hu es un lago de Nanjiang con tres islas en medio. Todas están conectadas por carreteras elevadas. Las islas son el hogar de un pequeño zoo y parque de atracciones. Cada isla ofrece vistas maravillosamente únicas de la ciudad de Nanjiang y de la cercana Montaña Púrpura. Los visitantes pueden alquilar botes a pedales. Es una sección absolutamente pintoresca de Nanjiang que no debe perderse cuando visite la ciudad. Su espléndida belleza natural es un testamento a los esfuerzos de la población local para conservar los entornos naturales de la ciudad.

Lago Mochou

Si busca algo de tranquilidad mental venga a visitar el Lago Mochou. Sin embargo, vigile durante el Año Nuevo chino. Durante ese día, el lago es el lugar de excitantes carreras de dragones que se dan durante la tarde y la noche. Aparte de ese día, el Lago Mochou es una zona pacífica y cómoda para visitar en Nanjiang. Hay un parque que rodea el lago. Una serie de caminos que navegan por la exuberante vegetación y restaurantes pintorescos. Encontrará un edificio Mochou cerca del lago donde personas maduras realizan actividades deportivas. También hay un estanque cercano que es el hogar de bellas flores de loto. El Lago Mochou se encuentra al oeste del Río Qin Huai en el Distrito QinHuai de Nanjiang.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CN
Código postal :
425912
Latitud :
26.51179
Longitud :
111.42629
Huso horario :
Asia/Beijing
Universal Time :
UTC+8
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Gaofeng Township ~0 km
  • Guangshu, Yanjing, Changshan, Xinzhu ~0 km
  • Jiangkougong Prefecture ~0 km
  • Luhongshi Town ~0 km
  • Nanjiang ~0 km
  • Tangfu Township ~0 km
  • Duanqiaopu Town ~5 km
  • Huangnidonglin Prefecture ~7 km
  • Chuanyan Township ~10 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Viajar a Nanjiang es muy cómodo. Hay varias formas de llegar a esta ciudad llena de historia y cultura. El Aeropuerto Internacional de Lukou es el aeropuerto principal que da servicio a Nanning. Se encuentra a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece una variedad de vuelos nacionales e internacionales. Varias aerolíneas internacionales y nacionales importantes vuelan a Nanjiang. Algunas son Lufthansa, Cathay, Air China, China Southern Asiana Airlines, Qantas, China Eastern y EVA Air. Asegúrese de consultar sus páginas web para ver sus horarios y precios. Una vez en el aeropuerto hay una serie de autobuses lanzadera que le llevarán a Nanjiang. También tiene la opción de ir en taxi a la ciudad. Desde Shanghai puede tomar un tren en la Estación de Shanghai o en la Estación Shanghai Hongqiao. Ambas estaciones ofrecen un servicio regular de trenes y vías de alta velocidad a Nanjiang cada día. La G2 y la G42 son autopistas que también conectan Shanghai y Nanjiang. Una vez en Nanjiang puede tomar uno de los muchos taxis que circulan por la ciudad. La mayoría de viajes no son más caros de 25 yuan. El servicio de metro de Nanjiang es barato, seguro y eficaz. Los autobuses son baratos y normalmente viajan a zonas donde no hay servicio de metro. Además, Nanjiang suele ser un buen lugar para usar bicicletas y se pueden alquilar en varias ubicaciones diferentes.

Localidad de Nanjiang (Hunan)

china

Presentación

Ubicada en el este de China, Nanjiang es la capital de la provincia de Jiangsu. Nanjiang se encuentra junto a la región baja del río Yangtze y ha sido la capital de China en varias ocasiones diferentes. A lo largo de la historia de China, varias dinastías han tenido su trono real de poder localizado en Nanjiang. El nombre, Nanjiang, significa "capital del sur". Ubicado en el este de China, la ciudad es un centro comercial importante en la región. Los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2014 se celebrarán en Nanjiang. La ciudad tiene una población que supera los siete millones de habitantes. Se considera que Nanjiang tiene un clima subtropical húmedo. Está influenciado por el monzón del este asiático y tiene cuatro estaciones diferentes. La zona horaria es la estándar de China (GMT +8). La divisa local es el yuan chino. Si le interesa la historia y la cultura chinas, entonces Nanjiang es una ciudad que debe poner en su lista.

La localidad de Nanjiang pertenece (de mayor a menor) a la provincia Hunan y al condado Dong'an County.

La localidad de Nanjiang tiene 604.111 habitantes (censo 1999).
Es Bazhong.
El nombre francés de la localidad es Nánjiāng Xiàn, el nombre inglés de la localidad es Nanjiang County.

Visitas destacadas

La muralla de Nanjiang

El emperador Zhu Yuanzhang (1368-1398) diseñó la muralla de Nanjiang. El muro fue construido un tiempo después de que fundara la Dinastía Ming (1368-1644) y designara Nanjiang como la capital hace más de seiscientos años. Para consolidar su reinado y la soberanía real, manteniendo a los invasores alejados de su territorio conquistado, empleó a Zhun Sheng como consejero estratega e implementó sus sugerencias de construir una muralla más alta. Se reunieron rocas, piedras y fibras antes de la coronación oficial. La construcción de la muralla tardó veintiún años en completarse. Este proyecto monumental involucró a más de 200.000 trabajadores. Se recogió más de siete millones de metros cúbicos de tierra y se movió para completar la construcción del muro. La Muralla de Nanjiang es un monumento vivo que demuestra la voluntad de la determinación humana. Ha superado la prueba del tiempo y sigue alzándose hacia el cielo como un testamento al trabajo colectivo del pueblo chino de la región. Ciertamente es una estructura histórica que no debe perderse la próxima vez que esté en Nanjiang. El muro ha sido designado como reliquia cultural clave y está oficialmente protegida por el estado chino desde 1988. Las visitas a las secciones principales del muro son entre las 8:00 y las 18:00. La entrada vale 25 yuan.

Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang

El Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang es un memorial dedicado a los cientos de miles de chinos que perecieron durante la invasión japonesa de la ciudad de Nanjiang durante la Segunda Guerra Mundial. Hay dos fosas comunes parcialmente excavadas, que muestran las víctimas de la macabra intervención militar. Esta zona está acompañada de tableros de información que cubren los muros del templo memorial y dan que pensar. Un bello jardín con esculturas, obras de arte y murales que decoran el interior del memorial inducen a reflexionar y meditar sobre los crímenes y los horrores de la guerra. La arquitectura sutil también permite a los visitantes centrarse principalmente en el tema del templo. Se abrió un museo recientemente inaugurado junto al Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang. Alberga numerosos vídeos, fotos y objetos físicos que vuelven a contar los esfuerzos de la guerra desde una perspectiva más equitativa. Los vídeos cuentan con subtítulos en chino, japonés e inglés. El Templo Memorial de la Masacre de Nanjiang atrae largas colas de visitantes, así que asegúrese de estar preparado y tenga paciencia para entrar. Es un lugar muy popular para todos los visitantes de Nanjiang. El Salón Memorial de la Masacre de Nanjiang se encuentra en 418 Shuiximen Dajie (cerca de la estación de metro de Yun Jin Lu). Correo electrónico: nj1937@126.com. Teléfono: 830-1630; El memorial cierra los lunes. No hay precio de entrada para visitar el memorial.

Puerta de China

La Puerta de China es fundamentalmente la puerta sur de la muralla de Nanjiang. Es una puerta muy grande y una de las secciones mejor conservadas de la muralla de Nanjiang. Es una maravillosa representación de la primera arquitectura defensiva construida por la Dinastía Ming en toda China. Solía haber un castillo de madera ubicado en lo alto de la Puerta de China. Desgraciadamente, quedó destruido por un incendio. No obstante, la preciosa subestructura de mampostería ha superado la prueba del tiempo. Cada sección del muro fue completada por un constructor concreto y se inscribió su nombre en el muro según su provincia natal de acuerdo con las órdenes del emperador. Hay un jardín de verduras y un campo de tiro con arco en dos patios dentro de la Puerta de China. Se puede encontrar una sirena para ataques aéreos utilizada durante la invasión japonesa de la ciudad en un depósito ubicado en la sección principal de la puerta. La Puerta de China (Zhonghuamen) se encuentra en Zhonghuanan Lu. Simplemente tome la línea 1 de metro hasta la estación de Zhonghuamen. Es la salida número 2 de la autopista. Gire a la derecha y camine recto hasta que llegue a Yuhua Lu. Gire a la izquierda y camine recto hasta llegar a la Puerta de China. La entrada es gratuita. Sin embargo, cuesta 30 yuan subir al muro.

Museo de Historia del Reino Taiping

El Museo de Historia del Reino Taiping es un pequeño museo que vuelve a contar la historia de la Rebelión Taiping (1843 - 1868). Es una rebelión no muy conocida en el mundo occidental. Algunos investigadores estiman que la pérdida de vidas durante la Rebelión Taiping superó las bajas registradas durante la Primera Guerra Mundial. También es un punto muy importante en las relaciones entre China y Occidente, la modernidad, y las gestiones internas de China con su pasado imperial. El museo alberga una serie de exposiciones que destacan el periodo en que la fuerza de la resistencia de campesinos casi-cristianos invadió y controló una zona mayor que el tamaño de Francia. Desde la difunta capital Ming con base en Nanjiang, el ejército se expandió hasta un punto en que comenzó a amenazar al gobierno Qing en Pekín. Se exhibe literatura que documenta la historia de Taiping y el debilitamiento de su movimiento de resistencia a causa del empleo de generales Qing junto con auxiliares europeos. Finalmente condujo al asedio y la caída de Nanjiang. Los jardines Zhanyuan se encuentran junto al museo. Asegúrese de visitar este lugar increíble y aprenda sobre una parte fundamental de la historia china que ha sido ignorada durante mucho tiempo en Occidente. El Museo de Historia del Reino Taiping se encuentra en West Zhan Road, 208.

Templo de QiXia

El Templo de QiXia fue una vez un amado retiro del Emperador QianLong. El templo se asentaba en la base de una colina que daba entrada a un espléndido bosque de arces. Hoy en día el retiro atrae a una cantidad de visitantes que caminan por una serie de caminos que conectan estanques de monedas, tumbas, pavellones y estructuras de piedra naturales de forma imaginativa. El Templo de QiXia es un templo relativamente modesto. Sólo tiene dos torres circulares al frente de un gran salón de entrada que contiene un enorme Buda sentado sobre un loto de oro. El salón está decorado con bellos marcos de ventana barnizados en rojo que ofrecen vistas al jardín exterior. Hay un Guanyin de piedra y un Buda al final del salón. Se cree que el templo contiene una antigua reliquia de hueso que supuestamente era del Buda histórico. Se puede encontrar una conglomeración de estructuras de piedra en lo alto de la colina. Permiten a los visitantes ascender al pabellón que ofrece una vista espectacular y panorámica por encima del valle. Mientras asciende la colina aún más, encontrará restos decadentes de varios edificios que fueron ocupados por el ejército de Qianlong. El Templo QiXia era una bella gema de refinada arquitectura china. Asegúrese de echar un vistazo a este maravilloso santuario real. El Templo de QiXia se encuentra en el Pico Central de la Montaña de Qixia, en el Distrito de Qixia, Nanjiang, China. Teléfono: 025-85761831.

Tangshan Regalia - Manantial termal y balneario

Tangshan Regalia - Manantial termal y balneario fue renovado como unos manantiales termales naturales históricos. Es un lugar muy popular. Aquí los visitantes pueden disfrutar de vistas absolutamente maravillosas de la cordillera de montañas que lo rodea. También hay un bosque y un lago cercanos. El balneario ofrece manantiales termales privados con tratamientos de balneario. Tangshan Regali es un lugar a visitar para relajarse y recuperarse de las exigencias de la vida moderna. Así que visítelo y deje que los manantiales termales naturales rejuvenezcan su cuerpo. Tangshan Regalia - Manantial termal y balneario se encuentra en la Carretera Tangshan Quan Yun. Página web: http://www.regalia.com.cn/ Correo electrónico: sales-Nanjiang@regalia.com.cn. Teléfono: +86 25 8713 1188.

Río Qin Huai

Se cree que el Río Qin Huai una vez canalizó agua a Nanjiang durante el reinado del Emperador Qin Shi Huang. Por lo tanto se le dio el nombre de Qin Huai. Es el mayor río en Nanjiang y fue el canal de agua principal para la ciudad. Muchos lugares arquitectónicos famosos se alinean a los lados del río. Algunos de ellos son la Puerta Zhonghua, el Jardín Zhanyuan, el Templo de Confucio, ubicado a sólo 5 minutos de distancia y más. Hay barcos que permiten navegar por el río y ver la ciudad de Nanjiang por el camino. El Río Qin Huai es una rama del magnífico Río Yangtze. Tiene una longitud de 110 kilómetros.

Xuanwu Hu

Xuanwu Hu es un lago de Nanjiang con tres islas en medio. Todas están conectadas por carreteras elevadas. Las islas son el hogar de un pequeño zoo y parque de atracciones. Cada isla ofrece vistas maravillosamente únicas de la ciudad de Nanjiang y de la cercana Montaña Púrpura. Los visitantes pueden alquilar botes a pedales. Es una sección absolutamente pintoresca de Nanjiang que no debe perderse cuando visite la ciudad. Su espléndida belleza natural es un testamento a los esfuerzos de la población local para conservar los entornos naturales de la ciudad.

Lago Mochou

Si busca algo de tranquilidad mental venga a visitar el Lago Mochou. Sin embargo, vigile durante el Año Nuevo chino. Durante ese día, el lago es el lugar de excitantes carreras de dragones que se dan durante la tarde y la noche. Aparte de ese día, el Lago Mochou es una zona pacífica y cómoda para visitar en Nanjiang. Hay un parque que rodea el lago. Una serie de caminos que navegan por la exuberante vegetación y restaurantes pintorescos. Encontrará un edificio Mochou cerca del lago donde personas maduras realizan actividades deportivas. También hay un estanque cercano que es el hogar de bellas flores de loto. El Lago Mochou se encuentra al oeste del Río Qin Huai en el Distrito QinHuai de Nanjiang.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CN
Código postal :
425912
Latitud :
26.51179
Longitud :
111.42629
Huso horario :
Asia/Beijing
Universal Time :
UTC+8
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Gaofeng Township ~0 km
  • Guangshu, Yanjing, Changshan, Xinzhu ~0 km
  • Jiangkougong Prefecture ~0 km
  • Luhongshi Town ~0 km
  • Nanjiang ~0 km
  • Tangfu Township ~0 km
  • Duanqiaopu Town ~5 km
  • Huangnidonglin Prefecture ~7 km
  • Chuanyan Township ~10 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Viajar a Nanjiang es muy cómodo. Hay varias formas de llegar a esta ciudad llena de historia y cultura. El Aeropuerto Internacional de Lukou es el aeropuerto principal que da servicio a Nanning. Se encuentra a unos 35 kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece una variedad de vuelos nacionales e internacionales. Varias aerolíneas internacionales y nacionales importantes vuelan a Nanjiang. Algunas son Lufthansa, Cathay, Air China, China Southern Asiana Airlines, Qantas, China Eastern y EVA Air. Asegúrese de consultar sus páginas web para ver sus horarios y precios. Una vez en el aeropuerto hay una serie de autobuses lanzadera que le llevarán a Nanjiang. También tiene la opción de ir en taxi a la ciudad. Desde Shanghai puede tomar un tren en la Estación de Shanghai o en la Estación Shanghai Hongqiao. Ambas estaciones ofrecen un servicio regular de trenes y vías de alta velocidad a Nanjiang cada día. La G2 y la G42 son autopistas que también conectan Shanghai y Nanjiang. Una vez en Nanjiang puede tomar uno de los muchos taxis que circulan por la ciudad. La mayoría de viajes no son más caros de 25 yuan. El servicio de metro de Nanjiang es barato, seguro y eficaz. Los autobuses son baratos y normalmente viajan a zonas donde no hay servicio de metro. Además, Nanjiang suele ser un buen lugar para usar bicicletas y se pueden alquilar en varias ubicaciones diferentes.