Localidad de Zagreb (Grad Zagreb)

croacia

Presentación

Bienvenidos a Zagreb, la inesperada joya de Croacia. La primera mención de la ciudad data de 1904. Esta maravillosa ciudad se levanta como un cruce de caminos entre Europa oriental y occidental y una combinación de la belleza del viejo mundo y del deslumbrante estilo contemporáneo. Ubicada en el noroeste de Croacia, Zagreb es la capital y la ciudad más grande del país. Elegantes cafés con terrazas, exquisitos restaurantes y galerías de arte que muestran las obras de artistas locales, nacionales e internacionales cubren las mismas calles que edificios históricos, humildes cervecerías, clubes de baile rave, clubes de DJs y pubs estridentes. Innumerables actividades al aire libre están al alcance de turistas y locales todo el año. No faltan parques en la ciudad. Casi 800,000 personas residen en Zagreb. Los croatas componen la mayoría de la población y otras minorías étnicas como serbios, musulmanes, albanos, bosnios, gitanos, eslovenos, macedonios y montenegrinos completan el mosaico cultural y étnico de la ciudad. Zagreb se localiza en el huso horario de Europa central. Su moneda es la Kuna. La rica diversidad de Zagreb le espera con los brazos abiertos, así que venga a visitarnos y descubra un rincón de Europa no tan visitado.

La localidad de Zagreb pertenece (de mayor a menor) a la región Grad Zagreb y a la provincia Zagreb-Dubrava.

La localidad de Zagreb cubre 641,43 km², tiene 688.163 habitantes (censo 2001) y una densidad de 1.072,86 habitantes por km². La altitud mínima es de 122 m, la altitud máxima es de 1.035 m, la altitud media es de 158 m.
El actual alcade de Zagreb es Milan Bandić para el período 2001-2002.
El nombre francés de la localidad es Zagreb, el nombre inglés de la localidad es Zagreb.
La página web de Zagreb es http://www.zagreb.hr

Visitas destacadas

La Galería Strossmayer de Maestros Clásicos

La Galería Strossmayer de Maestros Clásicos se ubica en la Academia Croata de Artes y Ciencias. Este edificio neorrenacentista aloja una colección extraordinaria de bellas artes donadas como regalo a la ciudad por el obispo Strossmayer en 1884. Los artistas croatas representados en el museo incluyen Benković y Medulić. Otros artistas europeos incluyen El Greco, Proudham, J Brueghel el joven, Tiepolo, Veronese y Tintoretto. El museo se ubica en el centro de la ciudad y es de fácil acceso andando o en bicicleta. El edificio mismo es una verdadera obra de arte y los parques circundantes son muy acogedores y fotogénicos. La próxima vez que vaya a Zagreb no pierda la oportunidad de visitar la Galería Strossmayer de Maestros Clásicos. Vale la pena para amantes del arte y no lo decepcionará.

El museo se localiza en Trg Nikole Šubića Zrinskog 11. Teléfono: +385-1-4895-117. Correo electrónico: sgallery@hazu.hazu.hr. La entrada para adultos es 30 KN. El horario de apertura es de 10:00 a 19:00 los martes, de 10:00 a 18:00 de miércoles a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados y domingos.

El Museo de Arte Contemporáneo

Diseñado por Igor Franić, un renombrado arquitecto de Zagreb, el Museo de Arte Contemporáneo es un lugar enigmático para visitar en su siguiente viaje a Zagreb. Ocupa 17,000 metros cuadrados que albergan la obra de artistas croatas e internacionales. Una de las más apasionantes y conmovedoras piezas instaladas en el museo es de Sanja Iveković, uno de los más consumados artistas de Croacia. La pieza en cuestión, titulada Ženska Kuča, trata de la continua violencia perpetrada contra las mujeres en una sociedad dominada por los hombres. Las colecciones de arte resguardadas en el museo incluyen fotografía, videoarte, pintura, escultura y otras. El museo es de fácil acceso. Sólo tome el tranvía 14. Para a la entrada del museo. Hay un maravilloso restaurant/café en las instalaciones. El museo también alberga presentaciones en vivo, obras de teatro y películas a lo largo del año. No debe perderse el Museo de Arte Contemporáneo cuando vaya a Zagreb.

El museo se ubica en Avenija 17. Página web: www.msu.hr. Correo electrónico: msu@msu.hr. Teléfono: +385-1-6052-700. La entrada para adultos es 30 KN. El horario de apertura es de 11:00 a 18:00 de martes a viernes y en domingo. De 11:00 a 20:00 los domingos. La entrada es libre el primer miércoles de cada mes.

El museo Mimara

El nombre completo del Museo Mimara es enorme: La Institución Pública de la Colección de Arte de Ante y Wiltrud Topić Mimara. El museo abrió sus puertas al público el 17 de julio de 1987. Se sitúa en un edificio neorrenacentista que solía ser una escuela en 1883. Un grupo ecléctico de artistas está representado en el museo; entre ellos: Rembrandt, Bosch, Velázquez, Goya, Renoir y Degas. Si prefiere no seguir el recorrido en audio, hay acceso a un recorrido en wifi del museo en su smartphone. Se puede llegar andando desde el centro de la ciudad. Es un maravilloso museo que tiene que visitar la próxima vez que vaya a Zagreb.

El museo se ubica en Rooseveltov trg 5. Página web: www.mimara.hr. Correo electrónico: tugomir.luksic@mimara.hr. Teléfono: 01/ 4828 100. La entrada para adultos es 40 KN. De Julio a septiembre, el horario de entrada es de 10:00 a 19:00 de martes a viernes, de 10:00 a 17:00 los sábados, de 10:00 a 14:00 los domingos. De octubre a junio, el horario de entrada es de 10:00 a 17:00 los martes, miércoles, viernes y sábados, de 10:00 a 19:00 los jueves y de 10:00 a 14:00 los domingos.

El Museo Arqueológico

Originalmente establecido en 1836 como el Museo Nacional, el Museo Arqueológico alberga una amplia variedad de artefactos que datan de tiempos prehistóricos. Su primera exposición oficial tuvo lugar en 1846. Preserva o exhibe alrededor de 260,000 monedas y medallas; tiene una de las más notables colecciones de monedas en Europa. El museo también aloja momias egipcias, monumentos romanos, una Colección Medieval y una Colección Numismática. Se han instrumentado actividades educativas para aprovechar la experiencia de niños en edad preescolar y escolar, adultos mayores y minusválidos que visitan el museo. El Museo Arqueológico alberga una colección amplia e impresionante de artefactos representativa de Zagreb y más allá. Ponga este museo en su lista de lugares por visitar la próxima vez que vaya a Zagreb. No se decepcionará en lo absoluto.

El museo se localiza en Trg Nikole Šubića Zrinskog 10. Página web: www.amz.hr. Correo electrónico: amz@amz.hr. Teléfono: 01-4828 100. La entrada para adultos es 20 KN. Con descuento es 10 KN. El horario de apertura es de 10:00 a 18:00 los martes, miércoles, viernes y sábados; de 10:00 a 20:00 los jueves, de 10:00 a 13:00 los domingos.

La Torre Lotrščak

La Torre Lotrščak data del siglo XIII y se construyó para defender la puerta sur de la murall de Gardec. Alguna vez una campana pendía de la torre y repicaba todos los días antes de cerrar la puerta. Cualquiera que no tuviera la suerte de regresar antes de que se cerrara la puerta tendría que pasar la noche fuera y hasta que se reabriera el día siguiente. Se agregaron ventanas y un cuarto piso a la torre en el siglo XIX. Además, un cañón se empotró en el techo. Se ha disparado todos los días al mediodía desde 1876. Produce un trueno estridente que asusta a las palomas. Los visitantes pueden subir escaleras para llegar a la cima de la torre. Ahí pueden disfrutar de una espectacular vista de la ciudad. Hay una pequeña  tienda de suvenires y una galería de exposiciones en la cima de la torre. Es una estructura agradable y pintoresca que no puede perderse la próxima vez que vaya a Zagreb.

La Torre Lotrščak se ubica en Strossmayerovo Šetalište 9. La entrada para los adultos es 10 KN. La entrada con descuento es 5 KN. La torre está abierta de 9:00 a 21:00.

El parque Maksimir

El parque Maksimir es un santuario de madera que cubre 18 hectáreas. Se estableció en 1794. Posee un conjunto de lagos artificiales, al igual que prados y paseos. El parque también alberga el Pabellón Bellevue, que se construyó en 1843, y un pequeño zoológico. Este parque tiene magníficos bosques de robles que tienen más de cien años.

El parque Maksimir se ubica en Maksimirska bb. Página web: www.park-maksimir.hr. Correo electrónico: park-maksimir@park-maksimir.hr. Teléfono: +385-(0)1-2320-460. El horario de apertura es de 9:00 hasta el atardecer. Hay también una oficina de información que tiene diversos horarios. Revise la página web para más detalles.

Blue Bike Tour

Blue Bike Tours es un negocio familiar que ofrece recorridos en bicicleta en su querida ciudad de Zagreb. Todos los guías de los recorridos son gente local con amplio conocimiento de Zagreb. Todos hablan bien inglés y otros idiomas. Blue Bike Tours siempre comienza sus recorridos en un patio ubicado en Trg bana Josipa Jela 15.

Página web: www.zagrebbybike.com. Correo electrónico: info@zagrebbybike.com. Teléfono: +385-98-188-3344. Los recorridos están disponibles todo el año. Operan de 10:00 a 17:00 de abril a septiembre. De octubre a marzo operan de 10:00 a 14:00. Revise su página web para saber los precios de los recorridos.

ZET

ZET opera varios autobuses turísticos abiertos. De abril a septiembre estos autobuses viajan a los más importantes sitios turísticos en Zagreb y permiten a los turistas subir y bajar a placer. Todos los autobuses parten de la plaza Kaptol. Pasan por la ciudad vieja, los parques de la periferia y Novi Zagreb. ZET es una manera maravillosa de explorar la ciudad.

ZET se ubica en Ozaljska 105. Página web: www.zet.hr. Correo electrónico: javnost@zet.hr. Teléfono: +385-(0)1-365-15-55. Los recorridos en autobús abierto cuestan 70 KN para adultos y los niños menores de siete años viajan gratis.

Funky Zagreb

Autonombrado “pizza y entrega”, Funky Zagreb opera recorridos a lo largo de Zagreb de acuerdo con sus preferencias. Este servicio personalizado tiene como objetivo mejorar la exploración y descubrimiento de los visitantes de acuerdo con su conveniencia y necesidades. Así que deje que el Mladen Car, también conocido como “el sherpa urbano”, lo lleve por los recovecos de Zagreb. No se arrepentirá.

Funky Zagreb se ubica en Ante Pandakovica 15. Página web: www.funky-zagreb.com. Correo electrónico: info@funky-zagreb.com. Teléfono: +385-91-160-22-22. Revise la página web para más detalles acerca de cómo reservar y los precios de los recorridos turísticos.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
HR
Código postal :
10040
Latitud :
45.77557
Longitud :
15.99995
Huso horario :
Europe/Zagreb
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Donji Čehi ~1 km
  • Gornji Čehi ~1 km
  • Velika Mlaka ~4 km
  • Hrašće Turopoljsko ~5 km
  • Veliko Polje ~5 km
  • Gornja Lomnica ~5 km
  • Odra ~5 km
  • Mala Mlaka ~5 km
  • Zagreb-Trešnjevka ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

No hay problema alguno para viajar a Zagreb. Hay muchas formas de llegar a esta maravillosa ciudad. El aeropuerto de Zagreb es el principal aeropuerto de la ciudad. Ofrece varios vuelos domésticos e internacionales. Asegúrese de revisar su página web para más detalles.
Página web: www.zagreb-airport.hr
Teléfono: +385-1-45-62-222.

Las más importantes aerolíneas que vuelan a Zagreb incluyen: Lufthansa, Croatia Airlines, Aeroflot, United, British Airways, American Airlines, SAS, Air France, US Airways, Turkish Airlines, TAP y otras. Revise sus páginas web para saber horarios y precios. Lufthansa: www.lufthansa.com. Croatia Airlines: www.croatiaairlines.com. United: www.united.com. British Airways: www.britishairways.com. American Airlines: www.aa.com. SAS: www.flysas.com. Air France: www.airfrance.com. US Airways: www.usairways.com. Turkish Airlines: www.turkishairlines.com. TAP: www.flytap.com. 

Rail Europe es el mejor medio para llegar a Zagreb por tren. Revise su página web para más detalles. Rail Europe: http://www.raileurope.com. La carretera A1 ofrece el mejor camino de acceso a Zagreb.

Desplazarse por Zagreb es relativamente fácil. No es una ciudad grande. El transporte público, conocido como ZET, opera una serie de autobuses, tranvías y un teleférico públicos. El transporte permite a los locales y a los visitantes moverse por la ciudad eficiente y cómodamente. Revise la página web ZET para más detalles: www.zet.hr.

El transporte en Zagreb

Aeropuerto internacional
Zagreb ~6 km

Localidad de Zagreb (Grad Zagreb)

croacia

Presentación

Bienvenidos a Zagreb, la inesperada joya de Croacia. La primera mención de la ciudad data de 1904. Esta maravillosa ciudad se levanta como un cruce de caminos entre Europa oriental y occidental y una combinación de la belleza del viejo mundo y del deslumbrante estilo contemporáneo. Ubicada en el noroeste de Croacia, Zagreb es la capital y la ciudad más grande del país. Elegantes cafés con terrazas, exquisitos restaurantes y galerías de arte que muestran las obras de artistas locales, nacionales e internacionales cubren las mismas calles que edificios históricos, humildes cervecerías, clubes de baile rave, clubes de DJs y pubs estridentes. Innumerables actividades al aire libre están al alcance de turistas y locales todo el año. No faltan parques en la ciudad. Casi 800,000 personas residen en Zagreb. Los croatas componen la mayoría de la población y otras minorías étnicas como serbios, musulmanes, albanos, bosnios, gitanos, eslovenos, macedonios y montenegrinos completan el mosaico cultural y étnico de la ciudad. Zagreb se localiza en el huso horario de Europa central. Su moneda es la Kuna. La rica diversidad de Zagreb le espera con los brazos abiertos, así que venga a visitarnos y descubra un rincón de Europa no tan visitado.

La localidad de Zagreb pertenece (de mayor a menor) a la región Grad Zagreb y a la provincia Zagreb-Dubrava.

La localidad de Zagreb cubre 641,43 km², tiene 688.163 habitantes (censo 2001) y una densidad de 1.072,86 habitantes por km². La altitud mínima es de 122 m, la altitud máxima es de 1.035 m, la altitud media es de 158 m.
El actual alcade de Zagreb es Milan Bandić para el período 2001-2002.
El nombre francés de la localidad es Zagreb, el nombre inglés de la localidad es Zagreb.
La página web de Zagreb es http://www.zagreb.hr

Visitas destacadas

La Galería Strossmayer de Maestros Clásicos

La Galería Strossmayer de Maestros Clásicos se ubica en la Academia Croata de Artes y Ciencias. Este edificio neorrenacentista aloja una colección extraordinaria de bellas artes donadas como regalo a la ciudad por el obispo Strossmayer en 1884. Los artistas croatas representados en el museo incluyen Benković y Medulić. Otros artistas europeos incluyen El Greco, Proudham, J Brueghel el joven, Tiepolo, Veronese y Tintoretto. El museo se ubica en el centro de la ciudad y es de fácil acceso andando o en bicicleta. El edificio mismo es una verdadera obra de arte y los parques circundantes son muy acogedores y fotogénicos. La próxima vez que vaya a Zagreb no pierda la oportunidad de visitar la Galería Strossmayer de Maestros Clásicos. Vale la pena para amantes del arte y no lo decepcionará.

El museo se localiza en Trg Nikole Šubića Zrinskog 11. Teléfono: +385-1-4895-117. Correo electrónico: sgallery@hazu.hazu.hr. La entrada para adultos es 30 KN. El horario de apertura es de 10:00 a 19:00 los martes, de 10:00 a 18:00 de miércoles a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados y domingos.

El Museo de Arte Contemporáneo

Diseñado por Igor Franić, un renombrado arquitecto de Zagreb, el Museo de Arte Contemporáneo es un lugar enigmático para visitar en su siguiente viaje a Zagreb. Ocupa 17,000 metros cuadrados que albergan la obra de artistas croatas e internacionales. Una de las más apasionantes y conmovedoras piezas instaladas en el museo es de Sanja Iveković, uno de los más consumados artistas de Croacia. La pieza en cuestión, titulada Ženska Kuča, trata de la continua violencia perpetrada contra las mujeres en una sociedad dominada por los hombres. Las colecciones de arte resguardadas en el museo incluyen fotografía, videoarte, pintura, escultura y otras. El museo es de fácil acceso. Sólo tome el tranvía 14. Para a la entrada del museo. Hay un maravilloso restaurant/café en las instalaciones. El museo también alberga presentaciones en vivo, obras de teatro y películas a lo largo del año. No debe perderse el Museo de Arte Contemporáneo cuando vaya a Zagreb.

El museo se ubica en Avenija 17. Página web: www.msu.hr. Correo electrónico: msu@msu.hr. Teléfono: +385-1-6052-700. La entrada para adultos es 30 KN. El horario de apertura es de 11:00 a 18:00 de martes a viernes y en domingo. De 11:00 a 20:00 los domingos. La entrada es libre el primer miércoles de cada mes.

El museo Mimara

El nombre completo del Museo Mimara es enorme: La Institución Pública de la Colección de Arte de Ante y Wiltrud Topić Mimara. El museo abrió sus puertas al público el 17 de julio de 1987. Se sitúa en un edificio neorrenacentista que solía ser una escuela en 1883. Un grupo ecléctico de artistas está representado en el museo; entre ellos: Rembrandt, Bosch, Velázquez, Goya, Renoir y Degas. Si prefiere no seguir el recorrido en audio, hay acceso a un recorrido en wifi del museo en su smartphone. Se puede llegar andando desde el centro de la ciudad. Es un maravilloso museo que tiene que visitar la próxima vez que vaya a Zagreb.

El museo se ubica en Rooseveltov trg 5. Página web: www.mimara.hr. Correo electrónico: tugomir.luksic@mimara.hr. Teléfono: 01/ 4828 100. La entrada para adultos es 40 KN. De Julio a septiembre, el horario de entrada es de 10:00 a 19:00 de martes a viernes, de 10:00 a 17:00 los sábados, de 10:00 a 14:00 los domingos. De octubre a junio, el horario de entrada es de 10:00 a 17:00 los martes, miércoles, viernes y sábados, de 10:00 a 19:00 los jueves y de 10:00 a 14:00 los domingos.

El Museo Arqueológico

Originalmente establecido en 1836 como el Museo Nacional, el Museo Arqueológico alberga una amplia variedad de artefactos que datan de tiempos prehistóricos. Su primera exposición oficial tuvo lugar en 1846. Preserva o exhibe alrededor de 260,000 monedas y medallas; tiene una de las más notables colecciones de monedas en Europa. El museo también aloja momias egipcias, monumentos romanos, una Colección Medieval y una Colección Numismática. Se han instrumentado actividades educativas para aprovechar la experiencia de niños en edad preescolar y escolar, adultos mayores y minusválidos que visitan el museo. El Museo Arqueológico alberga una colección amplia e impresionante de artefactos representativa de Zagreb y más allá. Ponga este museo en su lista de lugares por visitar la próxima vez que vaya a Zagreb. No se decepcionará en lo absoluto.

El museo se localiza en Trg Nikole Šubića Zrinskog 10. Página web: www.amz.hr. Correo electrónico: amz@amz.hr. Teléfono: 01-4828 100. La entrada para adultos es 20 KN. Con descuento es 10 KN. El horario de apertura es de 10:00 a 18:00 los martes, miércoles, viernes y sábados; de 10:00 a 20:00 los jueves, de 10:00 a 13:00 los domingos.

La Torre Lotrščak

La Torre Lotrščak data del siglo XIII y se construyó para defender la puerta sur de la murall de Gardec. Alguna vez una campana pendía de la torre y repicaba todos los días antes de cerrar la puerta. Cualquiera que no tuviera la suerte de regresar antes de que se cerrara la puerta tendría que pasar la noche fuera y hasta que se reabriera el día siguiente. Se agregaron ventanas y un cuarto piso a la torre en el siglo XIX. Además, un cañón se empotró en el techo. Se ha disparado todos los días al mediodía desde 1876. Produce un trueno estridente que asusta a las palomas. Los visitantes pueden subir escaleras para llegar a la cima de la torre. Ahí pueden disfrutar de una espectacular vista de la ciudad. Hay una pequeña  tienda de suvenires y una galería de exposiciones en la cima de la torre. Es una estructura agradable y pintoresca que no puede perderse la próxima vez que vaya a Zagreb.

La Torre Lotrščak se ubica en Strossmayerovo Šetalište 9. La entrada para los adultos es 10 KN. La entrada con descuento es 5 KN. La torre está abierta de 9:00 a 21:00.

El parque Maksimir

El parque Maksimir es un santuario de madera que cubre 18 hectáreas. Se estableció en 1794. Posee un conjunto de lagos artificiales, al igual que prados y paseos. El parque también alberga el Pabellón Bellevue, que se construyó en 1843, y un pequeño zoológico. Este parque tiene magníficos bosques de robles que tienen más de cien años.

El parque Maksimir se ubica en Maksimirska bb. Página web: www.park-maksimir.hr. Correo electrónico: park-maksimir@park-maksimir.hr. Teléfono: +385-(0)1-2320-460. El horario de apertura es de 9:00 hasta el atardecer. Hay también una oficina de información que tiene diversos horarios. Revise la página web para más detalles.

Blue Bike Tour

Blue Bike Tours es un negocio familiar que ofrece recorridos en bicicleta en su querida ciudad de Zagreb. Todos los guías de los recorridos son gente local con amplio conocimiento de Zagreb. Todos hablan bien inglés y otros idiomas. Blue Bike Tours siempre comienza sus recorridos en un patio ubicado en Trg bana Josipa Jela 15.

Página web: www.zagrebbybike.com. Correo electrónico: info@zagrebbybike.com. Teléfono: +385-98-188-3344. Los recorridos están disponibles todo el año. Operan de 10:00 a 17:00 de abril a septiembre. De octubre a marzo operan de 10:00 a 14:00. Revise su página web para saber los precios de los recorridos.

ZET

ZET opera varios autobuses turísticos abiertos. De abril a septiembre estos autobuses viajan a los más importantes sitios turísticos en Zagreb y permiten a los turistas subir y bajar a placer. Todos los autobuses parten de la plaza Kaptol. Pasan por la ciudad vieja, los parques de la periferia y Novi Zagreb. ZET es una manera maravillosa de explorar la ciudad.

ZET se ubica en Ozaljska 105. Página web: www.zet.hr. Correo electrónico: javnost@zet.hr. Teléfono: +385-(0)1-365-15-55. Los recorridos en autobús abierto cuestan 70 KN para adultos y los niños menores de siete años viajan gratis.

Funky Zagreb

Autonombrado “pizza y entrega”, Funky Zagreb opera recorridos a lo largo de Zagreb de acuerdo con sus preferencias. Este servicio personalizado tiene como objetivo mejorar la exploración y descubrimiento de los visitantes de acuerdo con su conveniencia y necesidades. Así que deje que el Mladen Car, también conocido como “el sherpa urbano”, lo lleve por los recovecos de Zagreb. No se arrepentirá.

Funky Zagreb se ubica en Ante Pandakovica 15. Página web: www.funky-zagreb.com. Correo electrónico: info@funky-zagreb.com. Teléfono: +385-91-160-22-22. Revise la página web para más detalles acerca de cómo reservar y los precios de los recorridos turísticos.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
HR
Código postal :
10040
Latitud :
45.77557
Longitud :
15.99995
Huso horario :
Europe/Zagreb
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Donji Čehi ~1 km
  • Gornji Čehi ~1 km
  • Velika Mlaka ~4 km
  • Hrašće Turopoljsko ~5 km
  • Veliko Polje ~5 km
  • Gornja Lomnica ~5 km
  • Odra ~5 km
  • Mala Mlaka ~5 km
  • Zagreb-Trešnjevka ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

No hay problema alguno para viajar a Zagreb. Hay muchas formas de llegar a esta maravillosa ciudad. El aeropuerto de Zagreb es el principal aeropuerto de la ciudad. Ofrece varios vuelos domésticos e internacionales. Asegúrese de revisar su página web para más detalles.
Página web: www.zagreb-airport.hr
Teléfono: +385-1-45-62-222.

Las más importantes aerolíneas que vuelan a Zagreb incluyen: Lufthansa, Croatia Airlines, Aeroflot, United, British Airways, American Airlines, SAS, Air France, US Airways, Turkish Airlines, TAP y otras. Revise sus páginas web para saber horarios y precios. Lufthansa: www.lufthansa.com. Croatia Airlines: www.croatiaairlines.com. United: www.united.com. British Airways: www.britishairways.com. American Airlines: www.aa.com. SAS: www.flysas.com. Air France: www.airfrance.com. US Airways: www.usairways.com. Turkish Airlines: www.turkishairlines.com. TAP: www.flytap.com. 

Rail Europe es el mejor medio para llegar a Zagreb por tren. Revise su página web para más detalles. Rail Europe: http://www.raileurope.com. La carretera A1 ofrece el mejor camino de acceso a Zagreb.

Desplazarse por Zagreb es relativamente fácil. No es una ciudad grande. El transporte público, conocido como ZET, opera una serie de autobuses, tranvías y un teleférico públicos. El transporte permite a los locales y a los visitantes moverse por la ciudad eficiente y cómodamente. Revise la página web ZET para más detalles: www.zet.hr.

El transporte en Zagreb

Aeropuerto internacional
Zagreb ~6 km