Localidad de Fredericia (Danmark)

dinamarca

Presentación

Esta bonita ciudad se encuentra al este de la península Jutland de Dinamarca, en una zona conocida por los lugareños como el triángulo, 'Trekanten'. La ciudad fue fundada en 1650 por Federico III, por quien recibió su nombre. Fredericia es una ciudad fortaleza que perdió la oportunidad de ser la capital ante Copenhague, pero presume de una ubicación central y un gran puerto. El bello centro de la ciudad, las playas arenosas y su rica historia atraen a algunos a la ciudad, mientras que las excelentes oportunidades de pesca, acampada y caminatas también atraen visitantes. Los locales hablan danés pero también tienen un inglés excelente, y la divisa es la corona danesa. Dinamarca se encuentra en la zona horaria de Europa Central, con un clima templado de inviernos suaves y veranos cálidos.

La localidad de Fredericia pertenece (de mayor a menor) a la isla Danmark, a la región Syddanmark y al municipio Fredericia.

La localidad de Fredericia tiene 50.193 habitantes (censo 2011).
El actual alcade de Fredericia es Thomas Banke.
El nombre francés de la localidad es Fredericia, el nombre español es Fredericia.

Visitas destacadas

Explore la herencia militar de Fredericia a pie

Inicialmente construida como una fortaleza y en la actualidad hogar del Regimiento de Señales del Ejército Real Danés, Fredericia tiene una larga historia militar, incluso celebrando su papel como lugar de la Batalla de Fredericia de 1849 con un festival anual. Empiece su gira con una visita a la estatua del Landsoldaten (soldado de infantería) de bronce en Ved Landsoldaten 1, un icono de la ciudad. Deambule durante una hora por los antiguos muros de la ciudad, contemplando las viejas estatuas, cañones y diversas pantallas de información con explicaciones sobre las puertas y las murallas defensivas. Justo al otro lado de la Ciudadela en Øster Voldgade, la Torre de la Pólvora es el edificio militar más antiguo de Fredericia, construido en 1675 en el Bastión Lolland. No muy lejos, la Colección Histórica del Regimiento de Señales es una exposición de equipamiento militar de los años 60 en adelante, y también está el Museo Búnker, un refugio antiaéreo con muchos artefactos de la guerra así como una película de 1944 llamada 'El peligro del aire'. Dirección del Museo Búnker: Nørre Voldgade. Dirección de la Colección Histórica del Regimiento de Señales: Bülows Kaserne, Øster Voldgade 16.

Disfrute de un día soleado en el Parque de juegos Madsby con los niños

Si hace buen tiempo, hay suficientes cosas para hacer en el bello Parque de juegos Madsby al aire libre como para que quiera quedarse todo el día. La entrada al mayor parque de juegos de Dinamarca es gratuita y dentro encontrará un montón de actividades para niños, desde pistas de karts hasta un camino de Tarzán donde los niños podrán superar una serie de obstáculos de la jungla. Hay un pequeño zoo con ovejas, cabras y ponis así como animales más pequeños, como pájaros y conejos, y por 30 DKK más podrá alquilar un bote de remos y disfrutar del bonito lago. Hay un tren, bancos de pícnic, kioscos de helados y tiendas de recuerdos, y los perros pueden entrar si van con correa. O simplemente relájese en las muchas zonas verdes preciosas del parque y empápese con el sol. A los niños les encantará el teatro de marionetas en verano. Hay disponibles 100 plazas de aparcamiento de pago, pero el parque está a sólo 100 m. desde la estación de tren. Dirección: Lumbyesvej 45, 7000 Fredericia. 

Descubra la bella costa de Jutland

Fredericia es lo bastante afortunada para presumir de una fantástica playa de bandera azul en el centro de la ciudad, la Østerstrand o 'playa del este', a sólo 500 m. de la zona para peatones. En verano la blanca arena está llena de locales nadando o tomando el sol. No muy lejos, la playa Skærbæk es otra playa de bandera azul, ubicada en una zona de belleza natural conocida como el Strandparken. Es especialmente bonito en primavera, cuando las laderas que la rodean están llenas de anémonas, esta playa es la preferida de las familias, con un muelle de baño para los aficionados al buceo. Hay una serie de cabañas de verano disponibles para alquilar en el tranquilo Strandparken, haciendo que sea una escapatoria de verano muy querida por los residentes de Fredericia. O si prefiere explorar en barco, Sail the Fjord ofrece cruceros de placer por la costa  para ver los fiordos y el Puente del Pequeño Cinturón, con alcohol, refrescos y café a bordo. Dirección de Sail the Fjord: Gl. Havn, Oldenborggade 30, 7000, Fredericia. Teléfono: 7211 3511. Correo electrónico: turisme@fredericia.dk. Martes y miércoles, 3 navegaciones por día. Precio: adultos 105 DKK/ niños 55 DKK.

Mini Town: un viaje en el tiempo y una ingeniosa iniciativa social

Deambule por las diminutas calles de Mini Town, una copia fiel a la realidad de Fredericia como era en 1849, pero con una diferencia: mide una décima parte de su tamaño real. Cada edificio está hecho con una atención a los detalles increíble, con diminutas tejas , ventanas minúsculas y atentos detalles para que los encuentren quienes tengan ojos de lince. La construcción de Mini Town empezó en 1983, y ahora hay unos 700 edificios en la Mini Town histórica, congelados en la época de los días de la histórica Batalla de Fredericia, con nuevos edificios añadidos constantemente. La ciudad también está rodeada de preciosas recreaciones de las herbosas murallas, así que podrá imaginarse cómo se desarrolló la batalla. Lo increíble de Mini Town es que se ha recreado totalmente como parte de un plan para ayudar a que los desempleados y pensionistas encuentren un trabajo con sentido, por lo que es un gran plan social para apoyar. Dirección: Vestre Ringvej 98, 7000 Fredericia. Arregle una visita en grupo en el +45 51 64 42 00.

La historia de Fredericia en el Museo de la Ciudad

Ubicada en varios edificios entramados bonitos en el centro de Fredericia, el Museo Urbano muestra parte de la rica historia de la ciudad. Desde exposiciones de tradiciones y libros religiosos, perfiles de habitantes de Fredericia famosos, información sobre la platería y la vida agrícola y la construcción del muelle de la ciudad, el museo presenta una colección de exposiciones meticulosa y razonable. El jardín del museo es especialmente espectacular, con una colección de rosas históricas así como interesantes cosechas importadas, como el tabaco y la patata. Hay un jardín de verduras lleno de plantas desde el siglo XVIII, y un jardín de parterres con setos de boj recortados, formando un patrón laberíntico de caminos de grava. Los pequeños edificios esparcidos por los terrenos del museo incluyen un molino, un establo y un almacén además de un granero para el tabaco donde secar la cosecha. El acceso al jardín del museo es gratuito y hay una maravillosa cafetería que sirve bocadillos y café bajo el glorioso castaño. Entrada: gratuita. Horario de apertura: El museo abre a diario del 15 de junio al 15 de agosto, de 12:00 a 16:00. El resto del año el museo cierra los lunes, también cierra todo el mes de enero. Dirección: Jernbanegade 10, 7000 Fredericia.

Pesca en el Lago Palsgaard

Este fantástico lago para pescadores de caña cercano a Trelde está lleno de truchas arcoiris, carpas y anguilas que esperan para morder el anzuelo. Hay unas instalaciones mínimas, con aparcamiento, lavabos y una mesa para limpiar el pescado, pero no es por eso por lo que les encanta a los pescadores. Pase el día en los pacíficos bancos de este bello lago azul y tendrá clara la razón real. Permiso de pesca: Tres horas 70 DKK, permiso de un día 140 DKK. Dirección: Bøgeskovvej 64, 7000 Fredericia

Bellas princesas, guapos príncipes y malvadas brujas en Odense

Esta capital de Funen de 1000 años de antigüedad supone un genial viaje de un día por el puente de Fredericia, especialmente para los amantes de los cuentos de hadas, ya que la ciudad es el lugar de nacimiento de Hans Christian Andersen y está llena de encantadores recuerdos de sus historias. Hay muchas galerías, museos y actividades culturales para mantenerle ocupado, con un festival de bellas flores que se celebra cada agosto. Los autobuses públicos recorren el trayecto en 40 minutos.

Los chicos de todas las edades estarán encantados con Legoland en Billund

Celebre una de las mayores creaciones de Dinamarca, Lego, en el fantástico centro turístico de Legoland en Billund, el lugar de nacimiento de este icónico juguete infantil. Legoland de Billund es el centro más famoso de Dinamarca, con emocionantes atracciones así como la zona Mini Land, con paisajes y edificios de todo el mundo construidos con más de 25 millones de piezas Lego. Compre su entrada en Internet por adelantado en http://www.legoland.dk/en/.

Aventuras vikingas en las Piedras de Jelling

Erigidas en el 965 d.C: por el Rey Harold Diente Azul, las enormes Piedras de Jelling son las piedras rúnicas talladas más famosas de Dinamarca y Lugar de Patrimonio Cultural de la UNESCO. Las piedras yacen justo delante de la histórica iglesia de Jelling y son una curiosa mezcla de influencias cristianas y paganas. Su pintura original brillante hace tiempo que desapareció, pero estos monumentos al pasado distante permanecen. Un viejo tren a vapor operado por KLK le llevará a Jelling en verano.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
DK
Código postal :
7000
Latitud :
55.56568
Longitud :
9.75367
Huso horario :
Europe/Copenhagen
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Dado que Fredericia no tiene aeropuerto propio, la mayoría de viajeros llegan a aeropuertos nacionales e internacionales cercanos. El Aeropuerto de Billund es el más cercano, con vuelos europeos. Los viajeros deben tomar el autobús a Vejle, Kolding o Aarhus antes de seguir a Fredericia en tren. Cerca, el pequeño Aeropuerto de Aarhus ofrece vuelos a Reino Unido, España, Suecia y Noruega, y un autobús lanzadera le llevará a la estación de tren. La mayoría de vuelos internacionales llegan al aeropuerto principal de Dinamarca, el Aeropuerto de Copenhague, Kastrup, incluyendo los que vienen de Oriente Medio y América. Este aeropuerto tiene un tren directo a Fredericia, y el viaje dura unas dos horas. Los trenes daneses son baratos y cómodos, y DSB proporciona conexiones de tren regulares entre Fredericia y muchas otras ciudades y pueblos daneses. La estación está a cinco minutos de paseo desde el centro de la ciudad. Una vez llegue a la ciudad, la mayoría de atracciones son accesibles a pie o en bicicleta. Los taxis son caros pero seguros, y la oficina turística proporciona discos de aparcamiento gratuitos a quienes vayan en su coche propio o alquilen uno, para que puedan usar las 2.500 plazas de aparcamiento gratuito disponibles.

El transporte en Fredericia

Otro medio de transporte
Kolding Vamdrup ~30 km

Localidad de Fredericia (Danmark)

dinamarca

Presentación

Esta bonita ciudad se encuentra al este de la península Jutland de Dinamarca, en una zona conocida por los lugareños como el triángulo, 'Trekanten'. La ciudad fue fundada en 1650 por Federico III, por quien recibió su nombre. Fredericia es una ciudad fortaleza que perdió la oportunidad de ser la capital ante Copenhague, pero presume de una ubicación central y un gran puerto. El bello centro de la ciudad, las playas arenosas y su rica historia atraen a algunos a la ciudad, mientras que las excelentes oportunidades de pesca, acampada y caminatas también atraen visitantes. Los locales hablan danés pero también tienen un inglés excelente, y la divisa es la corona danesa. Dinamarca se encuentra en la zona horaria de Europa Central, con un clima templado de inviernos suaves y veranos cálidos.

La localidad de Fredericia pertenece (de mayor a menor) a la isla Danmark, a la región Syddanmark y al municipio Fredericia.

La localidad de Fredericia tiene 50.193 habitantes (censo 2011).
El actual alcade de Fredericia es Thomas Banke.
El nombre francés de la localidad es Fredericia, el nombre español es Fredericia.

Visitas destacadas

Explore la herencia militar de Fredericia a pie

Inicialmente construida como una fortaleza y en la actualidad hogar del Regimiento de Señales del Ejército Real Danés, Fredericia tiene una larga historia militar, incluso celebrando su papel como lugar de la Batalla de Fredericia de 1849 con un festival anual. Empiece su gira con una visita a la estatua del Landsoldaten (soldado de infantería) de bronce en Ved Landsoldaten 1, un icono de la ciudad. Deambule durante una hora por los antiguos muros de la ciudad, contemplando las viejas estatuas, cañones y diversas pantallas de información con explicaciones sobre las puertas y las murallas defensivas. Justo al otro lado de la Ciudadela en Øster Voldgade, la Torre de la Pólvora es el edificio militar más antiguo de Fredericia, construido en 1675 en el Bastión Lolland. No muy lejos, la Colección Histórica del Regimiento de Señales es una exposición de equipamiento militar de los años 60 en adelante, y también está el Museo Búnker, un refugio antiaéreo con muchos artefactos de la guerra así como una película de 1944 llamada 'El peligro del aire'. Dirección del Museo Búnker: Nørre Voldgade. Dirección de la Colección Histórica del Regimiento de Señales: Bülows Kaserne, Øster Voldgade 16.

Disfrute de un día soleado en el Parque de juegos Madsby con los niños

Si hace buen tiempo, hay suficientes cosas para hacer en el bello Parque de juegos Madsby al aire libre como para que quiera quedarse todo el día. La entrada al mayor parque de juegos de Dinamarca es gratuita y dentro encontrará un montón de actividades para niños, desde pistas de karts hasta un camino de Tarzán donde los niños podrán superar una serie de obstáculos de la jungla. Hay un pequeño zoo con ovejas, cabras y ponis así como animales más pequeños, como pájaros y conejos, y por 30 DKK más podrá alquilar un bote de remos y disfrutar del bonito lago. Hay un tren, bancos de pícnic, kioscos de helados y tiendas de recuerdos, y los perros pueden entrar si van con correa. O simplemente relájese en las muchas zonas verdes preciosas del parque y empápese con el sol. A los niños les encantará el teatro de marionetas en verano. Hay disponibles 100 plazas de aparcamiento de pago, pero el parque está a sólo 100 m. desde la estación de tren. Dirección: Lumbyesvej 45, 7000 Fredericia. 

Descubra la bella costa de Jutland

Fredericia es lo bastante afortunada para presumir de una fantástica playa de bandera azul en el centro de la ciudad, la Østerstrand o 'playa del este', a sólo 500 m. de la zona para peatones. En verano la blanca arena está llena de locales nadando o tomando el sol. No muy lejos, la playa Skærbæk es otra playa de bandera azul, ubicada en una zona de belleza natural conocida como el Strandparken. Es especialmente bonito en primavera, cuando las laderas que la rodean están llenas de anémonas, esta playa es la preferida de las familias, con un muelle de baño para los aficionados al buceo. Hay una serie de cabañas de verano disponibles para alquilar en el tranquilo Strandparken, haciendo que sea una escapatoria de verano muy querida por los residentes de Fredericia. O si prefiere explorar en barco, Sail the Fjord ofrece cruceros de placer por la costa  para ver los fiordos y el Puente del Pequeño Cinturón, con alcohol, refrescos y café a bordo. Dirección de Sail the Fjord: Gl. Havn, Oldenborggade 30, 7000, Fredericia. Teléfono: 7211 3511. Correo electrónico: turisme@fredericia.dk. Martes y miércoles, 3 navegaciones por día. Precio: adultos 105 DKK/ niños 55 DKK.

Mini Town: un viaje en el tiempo y una ingeniosa iniciativa social

Deambule por las diminutas calles de Mini Town, una copia fiel a la realidad de Fredericia como era en 1849, pero con una diferencia: mide una décima parte de su tamaño real. Cada edificio está hecho con una atención a los detalles increíble, con diminutas tejas , ventanas minúsculas y atentos detalles para que los encuentren quienes tengan ojos de lince. La construcción de Mini Town empezó en 1983, y ahora hay unos 700 edificios en la Mini Town histórica, congelados en la época de los días de la histórica Batalla de Fredericia, con nuevos edificios añadidos constantemente. La ciudad también está rodeada de preciosas recreaciones de las herbosas murallas, así que podrá imaginarse cómo se desarrolló la batalla. Lo increíble de Mini Town es que se ha recreado totalmente como parte de un plan para ayudar a que los desempleados y pensionistas encuentren un trabajo con sentido, por lo que es un gran plan social para apoyar. Dirección: Vestre Ringvej 98, 7000 Fredericia. Arregle una visita en grupo en el +45 51 64 42 00.

La historia de Fredericia en el Museo de la Ciudad

Ubicada en varios edificios entramados bonitos en el centro de Fredericia, el Museo Urbano muestra parte de la rica historia de la ciudad. Desde exposiciones de tradiciones y libros religiosos, perfiles de habitantes de Fredericia famosos, información sobre la platería y la vida agrícola y la construcción del muelle de la ciudad, el museo presenta una colección de exposiciones meticulosa y razonable. El jardín del museo es especialmente espectacular, con una colección de rosas históricas así como interesantes cosechas importadas, como el tabaco y la patata. Hay un jardín de verduras lleno de plantas desde el siglo XVIII, y un jardín de parterres con setos de boj recortados, formando un patrón laberíntico de caminos de grava. Los pequeños edificios esparcidos por los terrenos del museo incluyen un molino, un establo y un almacén además de un granero para el tabaco donde secar la cosecha. El acceso al jardín del museo es gratuito y hay una maravillosa cafetería que sirve bocadillos y café bajo el glorioso castaño. Entrada: gratuita. Horario de apertura: El museo abre a diario del 15 de junio al 15 de agosto, de 12:00 a 16:00. El resto del año el museo cierra los lunes, también cierra todo el mes de enero. Dirección: Jernbanegade 10, 7000 Fredericia.

Pesca en el Lago Palsgaard

Este fantástico lago para pescadores de caña cercano a Trelde está lleno de truchas arcoiris, carpas y anguilas que esperan para morder el anzuelo. Hay unas instalaciones mínimas, con aparcamiento, lavabos y una mesa para limpiar el pescado, pero no es por eso por lo que les encanta a los pescadores. Pase el día en los pacíficos bancos de este bello lago azul y tendrá clara la razón real. Permiso de pesca: Tres horas 70 DKK, permiso de un día 140 DKK. Dirección: Bøgeskovvej 64, 7000 Fredericia

Bellas princesas, guapos príncipes y malvadas brujas en Odense

Esta capital de Funen de 1000 años de antigüedad supone un genial viaje de un día por el puente de Fredericia, especialmente para los amantes de los cuentos de hadas, ya que la ciudad es el lugar de nacimiento de Hans Christian Andersen y está llena de encantadores recuerdos de sus historias. Hay muchas galerías, museos y actividades culturales para mantenerle ocupado, con un festival de bellas flores que se celebra cada agosto. Los autobuses públicos recorren el trayecto en 40 minutos.

Los chicos de todas las edades estarán encantados con Legoland en Billund

Celebre una de las mayores creaciones de Dinamarca, Lego, en el fantástico centro turístico de Legoland en Billund, el lugar de nacimiento de este icónico juguete infantil. Legoland de Billund es el centro más famoso de Dinamarca, con emocionantes atracciones así como la zona Mini Land, con paisajes y edificios de todo el mundo construidos con más de 25 millones de piezas Lego. Compre su entrada en Internet por adelantado en http://www.legoland.dk/en/.

Aventuras vikingas en las Piedras de Jelling

Erigidas en el 965 d.C: por el Rey Harold Diente Azul, las enormes Piedras de Jelling son las piedras rúnicas talladas más famosas de Dinamarca y Lugar de Patrimonio Cultural de la UNESCO. Las piedras yacen justo delante de la histórica iglesia de Jelling y son una curiosa mezcla de influencias cristianas y paganas. Su pintura original brillante hace tiempo que desapareció, pero estos monumentos al pasado distante permanecen. Un viejo tren a vapor operado por KLK le llevará a Jelling en verano.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
DK
Código postal :
7000
Latitud :
55.56568
Longitud :
9.75367
Huso horario :
Europe/Copenhagen
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Dado que Fredericia no tiene aeropuerto propio, la mayoría de viajeros llegan a aeropuertos nacionales e internacionales cercanos. El Aeropuerto de Billund es el más cercano, con vuelos europeos. Los viajeros deben tomar el autobús a Vejle, Kolding o Aarhus antes de seguir a Fredericia en tren. Cerca, el pequeño Aeropuerto de Aarhus ofrece vuelos a Reino Unido, España, Suecia y Noruega, y un autobús lanzadera le llevará a la estación de tren. La mayoría de vuelos internacionales llegan al aeropuerto principal de Dinamarca, el Aeropuerto de Copenhague, Kastrup, incluyendo los que vienen de Oriente Medio y América. Este aeropuerto tiene un tren directo a Fredericia, y el viaje dura unas dos horas. Los trenes daneses son baratos y cómodos, y DSB proporciona conexiones de tren regulares entre Fredericia y muchas otras ciudades y pueblos daneses. La estación está a cinco minutos de paseo desde el centro de la ciudad. Una vez llegue a la ciudad, la mayoría de atracciones son accesibles a pie o en bicicleta. Los taxis son caros pero seguros, y la oficina turística proporciona discos de aparcamiento gratuitos a quienes vayan en su coche propio o alquilen uno, para que puedan usar las 2.500 plazas de aparcamiento gratuito disponibles.

El transporte en Fredericia

Otro medio de transporte
Kolding Vamdrup ~30 km