Localidad de Randers (Danmark)

dinamarca

Presentación

Randers es un próspero campo cultural construido sobre su pasado industrial para crear museos históricos y galerías de arte. También tiene algunas características muy modernas, como el increíble zoo tropical Regnskov de Randers, que recrea los hábitats de criaturas tropicales, y el parque de atracciones Djurs Sommerland, donde los que buscan emociones podrán disfrutar de un día de montañas rusas y rápidos. Randers se encuentra en el río Guden, en un puerto natural, lo que facilitó que se convirtiera en una zona importante de comercio. La fabricación de cuerdas, de guantes y la platería fueron algunas de sus primeras industrias, y después Randers se convirtió en uno de los principales fabricantes de molinos de viento. Descubrirá parte de su historia en el museo Ostjylland Randers. Hoy Randers es un destino fabuloso para comprar, con calles adoquinadas repletas de boutiques para explorar, puestos de mercado y una boyante cultura de cafeterías. ¡Hay muchos buenos restaurantes en Randers, y su posición en un puerto permite a los chefs locales acceder a mariscos recién pescados! Las cafeterías suelen estar abarrotadas, colocadas en callejones estrechos. Disfrute de una cerveza danesa y música en directo en uno de los muchos pubs, braserías y bares de la ciudad. Los amantes del arte disfrutarán del museo de arte de Randers, que alberga una colección de arte de los siglos XIX y XX y del Museo de arte marginal GAIA, que cuenta con trabajos de personas en los límites sociales, que no tiene interés en seguir las formas artísticas convencionales y a menudo ofrecen una nueva forma de ver el mundo.

La localidad de Randers pertenece (de mayor a menor) a la isla Danmark, a la región Midtjylland y al municipio Randers.

La localidad de Randers cubre 800,14 km², tiene 55.909 habitantes (censo 2012) y una densidad de 69,87 habitantes por km². La altitud media es de 56 m.
El actual alcade de Randers es Henning Jensen Nyhuus.
El nombre francés de la localidad es Randers, el nombre inglés de la localidad es Randers, el nombre español es Randers.

Visitas destacadas

Zoo tropical Regnskov de Randers

Descubra las criaturas de los trópicos en varios ecosistemas diferentes de América del Sur, África y Asia. Puede acercarse a monos que se balancean en libertad, murciélagos y serpientes no venenosas, además de ver algunas criaturas de la jungla desde el pez arquero escupiendo hasta ìrañas dentudas. En la Cúpula Asiática deambulará por una réplica de ruinas de Angkor Wat, en Camboya, para encontrar mangostas, sapos de jungla y el pez arquero que derriba a su presa escupiendo agua. En este hábitat también viven mariposas y serpientes, dragones de Komodo, nutrias, gibones y murciélagos libres. Conozca al divertido mono colobus en la Cúpula Africana. Este pequeño primate pone caras y se comunica con lenguaje corporal en lugar de los gritos y gruñidos de otros monos. También verá lemures, tortugas y pájaros coloridos. Entre en la enorme Cúpula Suramericana donde las empapadas selvas ocultan tapires, guacamayos y papagayos. Los monos vagan libremente aquí, y podrá acercarse a algunas temibles pirañas, el feroz pez carnívoro conocido por devorar cadáveres en segundos. Dé un paseo por la cima de los árboles hasta el Templo Maya para tener una vista de pájaro de la selva. Disfrute de la comida en la cafetería del zoo, y deje a los chicos en el zoo interactivo de al lado donde podrán jugar con pequeños cerdos y conejos blancos daneses. El coste de entrada al zoo es moderado, y el horario de apertura varía según la estación.

Museo de arte de Randers

Hay muchas galerías en Randers, desde el Museo de arte marginal hasta la Galleri Dahl, pero el Museo de arte de Randers contiene la mayor muestra de arte danés de los siglos XIX y XX. El museo cuenta con cerca de cuatro mil obras. La edad dorada de los maestros daneses a principios del siglo XIX está representada por Christen Koebke, PC Skovgaard, William Kyhn y Dankvart Dreyer. Estas obras proporcionan una perspectiva de la vida danesa a principios del siglo XIX. Fue la misma época de creatividad floreciente en que Hans Christian Anderson escribió, se adoptó el neoclasicismo en la arquitectura y predominaban los ideales románticos sobre la naturaleza. Las obras del grupo vanguardista europeo Grupo Cobra expuestas junto a los artistas daneses modernistas como Harald Giersing, Exvard Weie, Lundstrom y Sondergaard componen la colección del siglo XX. Deambule por la enorme exposición de mil obras del pintor surrealista moderno y natural de Randers, Sven Dalsgaard. También hay una colección más pequeña de artistas contemporáneos incluyendo trabajos de los artistas extranjeros Andy Warhol y Yoko Ono, que proporcionan un contexto a las obras danesas de artistas como Per Kirkeby, Claus Carstensen, Katja Bjorn y Christian Lemmerz. Además de colecciones permanentes, el Museo de arte de Randers muestra exposiciones temporales.

Museo Østjylland

¡Este museo poco habitual tiene dos ubicaciones en Randers así como otra a una hora de coche, en Ebeltoft, y es gratis para todos! En el museo principal descubrirá la exposición de antigüedades donde podrá ver habitantes del pantano de la Edad de Hierro bien conservados, descubrir en los alrededores de Randers hallazgos arqueológicos de la Edad de Hielo y del periodo Neolítico, y aprender sobre el idioma temprano en la exposición interactiva Runestone. Los niños pueden probarse un hábito de monja y vestirse como un caballero en la exposición medieval y aprender sobre historia medieval y la población en las exposiciones interactivas. Los artefactos como las espadas de caballeros y herramientas de herreros y las proyecciones de arte, animaciones y documentales garantizan que sea una experiencia multisensorial. Descubra el Randers histórico durante su transformación de pueblo de mercados a ciudad industrial a través de una amplia colección de fotografías en blanco y negro, cubertería, trenes modelo, e incluso piezas de molinos de viento. La exposición "Buhlske Stuer" le mostrará las habitaciones recreadas de un coleccionista de arte burqués de principios del siglo XX, cuya colección incluye grabados de Rembrandt, junto con cientos de otras piezas. Aprenda sobre la historia económica de Randers en el Museo Craft albergado en un viejo almacén de grano. Allí verá cómo se hacían los guantes, objetos de cobre y cuerdas. También hay una cafetería donde podrá relajarse y descansar los pies.

Finca Overgaard

Visite la biblioteca más antigua de Dinamarca, vea los retratos bellamente ejecutados de los propietarios de la Finca Overgaard y visite la histórica mansión del siglo XVI y los jardines. La casa del té de los jardines bien cuidados de la finca es famosa por ser un lugar donde Hans Christian Anderson escribió algunas de sus historias. El dramaturgo y autor Gustav Wied también escribió aquí. La finca también está teñida de historia de la Segunda Guerra Mundial: uno de los anteriores dueños, Flemming Juncher, estuvo involucrado en la organización de la resistencia contra los alemanes. Haga una visita de dos horas por los edificios y la finca y aprenda sobre la historia de la finca así como su uso contemporáneo como granja. Es la mayor finca de Dinamarca y actualmente alberga cerdos y ganado de Jutland. La Finca Overgaard está involucrada en varios proyectos de sostenibilidad incluyendo molinos de viento, ingeniería sostenible de producción de biogás, y poblaciones reconstituyente de plantas reliquia para utilizar en la producción de alimentos gourmet. Escuche cómo se mantienen las acequias, y deténgase en la famosa casa del té. Disfrute de una comida y un café en la sala de la torre de la mansión y explore la galería y la biblioteca. Las visitas tienen lugar los miércoles de 13:00 a 16:00, pero si son un grupo de diez personas llame por adelantado y solicite una visita. El coste de la gira incluye una comida o un té por la mañana en la mansión.

Mansión Fussingo

Deambule por los terrenos y admire esta mansión del siglo XVIII, construida en el lugar de un castillo mucho más antiguo del siglo XVI. Dé un paseo por el bosque o por los cuidados jardines y lleve el bañador en los días de verano para nadar en el lago. Podrá ver algunas de las ruinas del viejo castillo cerca del lago, y también hay un molino de agua sobre el estanque. Alquile un bote de pesca y reme para tener una mejor vista y una oportunidad de pescar un lucio o un lucioperca para cenar. A los ciclistas de montaña les encantará el camino marcado de 30 kilómetros (19 millas) a través del bosque. Mientras explore, esté atento a los habitantes de la Finca Fussingo. Hay una gran población de tejones, zorros, nutrias y ciervos viviendo en el bosque, y pájaros carpinteros, búhos y halcones en las copas de los árboles. El lago es un refugio para aves acuáticas desde martines pescadores coloridos hasta cisnes y ánades reales. Podrá acampar por la noche en el bosque para experimentar algunos de los animales nocturnos. Aunque la mansión no está abierta a visitas del público todo el tiempo, sí abre para muestras de arte y eventos especiales, y durante el verano a menudo hay visitas guiadas en el histórico lugar.

Graceland Randers

Los fans de Elvis estarán encantados con esta réplica de su casa en Memphis, completada con una estatua de bronce del roquero en persona frente a la casa. La casa contiene la única colección de recuerdos de Elvis fuera de EEUU. Tras admirar la colección de discos, zapatos, ropa, cartas e instrumentos podrá disfrutar de un poco de cocina americana en el restaurante que sirve algunos de los platos favoritos de Elvis, incluyendo hamburguesas de calidad. Hay muchos recuerdos a la venta en la tienda para quienes busquen recuerdos. Graceland Randers abre cada día de 10:00 a 18:00 y el coste de entrada es bajo.

Centro de sal de Mariager

Junto a la costa encontrará esta poco habitual atracción dedicada al uso y la historia de la producción de sal en la zona, que se practica desde el periodo medieval. Podrá flotar en los relajantes baños del mar Muerto, un agua con una alta concentración de sal que se dice que tiene propiedades curativas. Aprenda sobre la extracción y el procesado de la sal que se extrae de sal marina subterránea evaporada, y pruebe a procesar un poco de sal en la réplica de la cabaña medieval. Monte en el ascensor del extractor de sal para ver cómo eran las minas de sal al final del siglo pasado. Podrá disfrutar de los sabores salados en el restaurante adjunto al centro con vistas sobre el agua.

Parque de atracciones Djurs Sommerland

A sólo media hora en coche desde Randers podrá gritar bajando por una montaña rusa, deslizándose por un tobogán de agua y disfrutar de un safari en bote. Hay muchas atracciones para todas las edades en el parque de atracciones Djurs Sommerland, con cinco montañas rusas dando emociones, caminos para bicis y botes a pedales para familias, y toboganes y atracciones de agua en el parque acuático para cuando quiera refrescarse. El parque está dividido en zonas temáticas. La tierra pirata, la tierra vikinga, la tierra del oeste, la tierra de África y la tierra de México son sólo algunas de las excitantes secciones del parque. La tierra de Lilliput tiene atracciones de avión, bote, taxi y tren para los niños pequeños.

Jardín de Vejrup

Disfrute del tesoro de la naturaleza mientras deambula por macizos de flores con explosivos colores, exuberantes campos verdes, estanques y rocallas. Es el lugar más agradable de Randers para pasear durante una hora con un libro o disfrutar de una comida de pícnic en uno de los bancos del parque o cerca del arroyo. Deténgase y huela las diferentes especies de rosa, contemple las carpas nadando perezosamente bajo los lirios acuáticos, disfrute de lso macizos llenos de iris germánicas. La tienda vende arte de jardín, regalos y ramos de flores secas. También hay un vivero donde podrá comprar algunas especies de plantas y flores cultivadas en el jardín de Vejrup.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
DK
Código postal :
8900
Latitud :
56.46486
Longitud :
10.04708
Huso horario :
Europe/Copenhagen
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Spentrup ~8 km
  • Hadsten ~15 km
  • Gjerlev ~14 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele al aeropuerto de la mayor ciudad de Jutland, Aarhus, a cuarenta y cinco minutos en coche o tren desde Randers, o vuelve al aeropuerto de Copenhague y tome el tren o el autobús a Randers. Desde Copenhague el tren tarda cerca de tres horas y le ofrece la oportunidad de disfrutar de escenarios daneses por el camino, mientras la vía de tren cruza el cuerpo de agua conocido como el Gran Cinturón, y pasa por Odense y el Condado de Vejle antes de llegar a Randers. Hay mucho alquiler de coches en Randers, pero los autobuses y trenes son una manera sencilla de moverse por las parajes también. Alquile una bicicleta y disfrute de los caminos de montaña en Randers y alrededores. Las bicicletas son un medio de transporte popular en Randers, muchos residentes utilizan los carriles bici como su medio de transporte principal. ¡Si viaja entre ciudades algunos alojamientos le ofrecen transporte para el equipaje, por lo que no tendrá que viajar con enormes alforjas! El río Guden le ofrece la oportunidad de desplazarse en barco. ¡En verano podrá alquilar un kayak y hacer una ruta por el río, o alquilar una lancha e ir a pescar! También puede hacer visitas por los fiordos en ferry.

Localidad de Randers (Danmark)

dinamarca

Presentación

Randers es un próspero campo cultural construido sobre su pasado industrial para crear museos históricos y galerías de arte. También tiene algunas características muy modernas, como el increíble zoo tropical Regnskov de Randers, que recrea los hábitats de criaturas tropicales, y el parque de atracciones Djurs Sommerland, donde los que buscan emociones podrán disfrutar de un día de montañas rusas y rápidos. Randers se encuentra en el río Guden, en un puerto natural, lo que facilitó que se convirtiera en una zona importante de comercio. La fabricación de cuerdas, de guantes y la platería fueron algunas de sus primeras industrias, y después Randers se convirtió en uno de los principales fabricantes de molinos de viento. Descubrirá parte de su historia en el museo Ostjylland Randers. Hoy Randers es un destino fabuloso para comprar, con calles adoquinadas repletas de boutiques para explorar, puestos de mercado y una boyante cultura de cafeterías. ¡Hay muchos buenos restaurantes en Randers, y su posición en un puerto permite a los chefs locales acceder a mariscos recién pescados! Las cafeterías suelen estar abarrotadas, colocadas en callejones estrechos. Disfrute de una cerveza danesa y música en directo en uno de los muchos pubs, braserías y bares de la ciudad. Los amantes del arte disfrutarán del museo de arte de Randers, que alberga una colección de arte de los siglos XIX y XX y del Museo de arte marginal GAIA, que cuenta con trabajos de personas en los límites sociales, que no tiene interés en seguir las formas artísticas convencionales y a menudo ofrecen una nueva forma de ver el mundo.

La localidad de Randers pertenece (de mayor a menor) a la isla Danmark, a la región Midtjylland y al municipio Randers.

La localidad de Randers cubre 800,14 km², tiene 55.909 habitantes (censo 2012) y una densidad de 69,87 habitantes por km². La altitud media es de 56 m.
El actual alcade de Randers es Henning Jensen Nyhuus.
El nombre francés de la localidad es Randers, el nombre inglés de la localidad es Randers, el nombre español es Randers.

Visitas destacadas

Zoo tropical Regnskov de Randers

Descubra las criaturas de los trópicos en varios ecosistemas diferentes de América del Sur, África y Asia. Puede acercarse a monos que se balancean en libertad, murciélagos y serpientes no venenosas, además de ver algunas criaturas de la jungla desde el pez arquero escupiendo hasta ìrañas dentudas. En la Cúpula Asiática deambulará por una réplica de ruinas de Angkor Wat, en Camboya, para encontrar mangostas, sapos de jungla y el pez arquero que derriba a su presa escupiendo agua. En este hábitat también viven mariposas y serpientes, dragones de Komodo, nutrias, gibones y murciélagos libres. Conozca al divertido mono colobus en la Cúpula Africana. Este pequeño primate pone caras y se comunica con lenguaje corporal en lugar de los gritos y gruñidos de otros monos. También verá lemures, tortugas y pájaros coloridos. Entre en la enorme Cúpula Suramericana donde las empapadas selvas ocultan tapires, guacamayos y papagayos. Los monos vagan libremente aquí, y podrá acercarse a algunas temibles pirañas, el feroz pez carnívoro conocido por devorar cadáveres en segundos. Dé un paseo por la cima de los árboles hasta el Templo Maya para tener una vista de pájaro de la selva. Disfrute de la comida en la cafetería del zoo, y deje a los chicos en el zoo interactivo de al lado donde podrán jugar con pequeños cerdos y conejos blancos daneses. El coste de entrada al zoo es moderado, y el horario de apertura varía según la estación.

Museo de arte de Randers

Hay muchas galerías en Randers, desde el Museo de arte marginal hasta la Galleri Dahl, pero el Museo de arte de Randers contiene la mayor muestra de arte danés de los siglos XIX y XX. El museo cuenta con cerca de cuatro mil obras. La edad dorada de los maestros daneses a principios del siglo XIX está representada por Christen Koebke, PC Skovgaard, William Kyhn y Dankvart Dreyer. Estas obras proporcionan una perspectiva de la vida danesa a principios del siglo XIX. Fue la misma época de creatividad floreciente en que Hans Christian Anderson escribió, se adoptó el neoclasicismo en la arquitectura y predominaban los ideales románticos sobre la naturaleza. Las obras del grupo vanguardista europeo Grupo Cobra expuestas junto a los artistas daneses modernistas como Harald Giersing, Exvard Weie, Lundstrom y Sondergaard componen la colección del siglo XX. Deambule por la enorme exposición de mil obras del pintor surrealista moderno y natural de Randers, Sven Dalsgaard. También hay una colección más pequeña de artistas contemporáneos incluyendo trabajos de los artistas extranjeros Andy Warhol y Yoko Ono, que proporcionan un contexto a las obras danesas de artistas como Per Kirkeby, Claus Carstensen, Katja Bjorn y Christian Lemmerz. Además de colecciones permanentes, el Museo de arte de Randers muestra exposiciones temporales.

Museo Østjylland

¡Este museo poco habitual tiene dos ubicaciones en Randers así como otra a una hora de coche, en Ebeltoft, y es gratis para todos! En el museo principal descubrirá la exposición de antigüedades donde podrá ver habitantes del pantano de la Edad de Hierro bien conservados, descubrir en los alrededores de Randers hallazgos arqueológicos de la Edad de Hielo y del periodo Neolítico, y aprender sobre el idioma temprano en la exposición interactiva Runestone. Los niños pueden probarse un hábito de monja y vestirse como un caballero en la exposición medieval y aprender sobre historia medieval y la población en las exposiciones interactivas. Los artefactos como las espadas de caballeros y herramientas de herreros y las proyecciones de arte, animaciones y documentales garantizan que sea una experiencia multisensorial. Descubra el Randers histórico durante su transformación de pueblo de mercados a ciudad industrial a través de una amplia colección de fotografías en blanco y negro, cubertería, trenes modelo, e incluso piezas de molinos de viento. La exposición "Buhlske Stuer" le mostrará las habitaciones recreadas de un coleccionista de arte burqués de principios del siglo XX, cuya colección incluye grabados de Rembrandt, junto con cientos de otras piezas. Aprenda sobre la historia económica de Randers en el Museo Craft albergado en un viejo almacén de grano. Allí verá cómo se hacían los guantes, objetos de cobre y cuerdas. También hay una cafetería donde podrá relajarse y descansar los pies.

Finca Overgaard

Visite la biblioteca más antigua de Dinamarca, vea los retratos bellamente ejecutados de los propietarios de la Finca Overgaard y visite la histórica mansión del siglo XVI y los jardines. La casa del té de los jardines bien cuidados de la finca es famosa por ser un lugar donde Hans Christian Anderson escribió algunas de sus historias. El dramaturgo y autor Gustav Wied también escribió aquí. La finca también está teñida de historia de la Segunda Guerra Mundial: uno de los anteriores dueños, Flemming Juncher, estuvo involucrado en la organización de la resistencia contra los alemanes. Haga una visita de dos horas por los edificios y la finca y aprenda sobre la historia de la finca así como su uso contemporáneo como granja. Es la mayor finca de Dinamarca y actualmente alberga cerdos y ganado de Jutland. La Finca Overgaard está involucrada en varios proyectos de sostenibilidad incluyendo molinos de viento, ingeniería sostenible de producción de biogás, y poblaciones reconstituyente de plantas reliquia para utilizar en la producción de alimentos gourmet. Escuche cómo se mantienen las acequias, y deténgase en la famosa casa del té. Disfrute de una comida y un café en la sala de la torre de la mansión y explore la galería y la biblioteca. Las visitas tienen lugar los miércoles de 13:00 a 16:00, pero si son un grupo de diez personas llame por adelantado y solicite una visita. El coste de la gira incluye una comida o un té por la mañana en la mansión.

Mansión Fussingo

Deambule por los terrenos y admire esta mansión del siglo XVIII, construida en el lugar de un castillo mucho más antiguo del siglo XVI. Dé un paseo por el bosque o por los cuidados jardines y lleve el bañador en los días de verano para nadar en el lago. Podrá ver algunas de las ruinas del viejo castillo cerca del lago, y también hay un molino de agua sobre el estanque. Alquile un bote de pesca y reme para tener una mejor vista y una oportunidad de pescar un lucio o un lucioperca para cenar. A los ciclistas de montaña les encantará el camino marcado de 30 kilómetros (19 millas) a través del bosque. Mientras explore, esté atento a los habitantes de la Finca Fussingo. Hay una gran población de tejones, zorros, nutrias y ciervos viviendo en el bosque, y pájaros carpinteros, búhos y halcones en las copas de los árboles. El lago es un refugio para aves acuáticas desde martines pescadores coloridos hasta cisnes y ánades reales. Podrá acampar por la noche en el bosque para experimentar algunos de los animales nocturnos. Aunque la mansión no está abierta a visitas del público todo el tiempo, sí abre para muestras de arte y eventos especiales, y durante el verano a menudo hay visitas guiadas en el histórico lugar.

Graceland Randers

Los fans de Elvis estarán encantados con esta réplica de su casa en Memphis, completada con una estatua de bronce del roquero en persona frente a la casa. La casa contiene la única colección de recuerdos de Elvis fuera de EEUU. Tras admirar la colección de discos, zapatos, ropa, cartas e instrumentos podrá disfrutar de un poco de cocina americana en el restaurante que sirve algunos de los platos favoritos de Elvis, incluyendo hamburguesas de calidad. Hay muchos recuerdos a la venta en la tienda para quienes busquen recuerdos. Graceland Randers abre cada día de 10:00 a 18:00 y el coste de entrada es bajo.

Centro de sal de Mariager

Junto a la costa encontrará esta poco habitual atracción dedicada al uso y la historia de la producción de sal en la zona, que se practica desde el periodo medieval. Podrá flotar en los relajantes baños del mar Muerto, un agua con una alta concentración de sal que se dice que tiene propiedades curativas. Aprenda sobre la extracción y el procesado de la sal que se extrae de sal marina subterránea evaporada, y pruebe a procesar un poco de sal en la réplica de la cabaña medieval. Monte en el ascensor del extractor de sal para ver cómo eran las minas de sal al final del siglo pasado. Podrá disfrutar de los sabores salados en el restaurante adjunto al centro con vistas sobre el agua.

Parque de atracciones Djurs Sommerland

A sólo media hora en coche desde Randers podrá gritar bajando por una montaña rusa, deslizándose por un tobogán de agua y disfrutar de un safari en bote. Hay muchas atracciones para todas las edades en el parque de atracciones Djurs Sommerland, con cinco montañas rusas dando emociones, caminos para bicis y botes a pedales para familias, y toboganes y atracciones de agua en el parque acuático para cuando quiera refrescarse. El parque está dividido en zonas temáticas. La tierra pirata, la tierra vikinga, la tierra del oeste, la tierra de África y la tierra de México son sólo algunas de las excitantes secciones del parque. La tierra de Lilliput tiene atracciones de avión, bote, taxi y tren para los niños pequeños.

Jardín de Vejrup

Disfrute del tesoro de la naturaleza mientras deambula por macizos de flores con explosivos colores, exuberantes campos verdes, estanques y rocallas. Es el lugar más agradable de Randers para pasear durante una hora con un libro o disfrutar de una comida de pícnic en uno de los bancos del parque o cerca del arroyo. Deténgase y huela las diferentes especies de rosa, contemple las carpas nadando perezosamente bajo los lirios acuáticos, disfrute de lso macizos llenos de iris germánicas. La tienda vende arte de jardín, regalos y ramos de flores secas. También hay un vivero donde podrá comprar algunas especies de plantas y flores cultivadas en el jardín de Vejrup.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
DK
Código postal :
8900
Latitud :
56.46486
Longitud :
10.04708
Huso horario :
Europe/Copenhagen
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Spentrup ~8 km
  • Hadsten ~15 km
  • Gjerlev ~14 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele al aeropuerto de la mayor ciudad de Jutland, Aarhus, a cuarenta y cinco minutos en coche o tren desde Randers, o vuelve al aeropuerto de Copenhague y tome el tren o el autobús a Randers. Desde Copenhague el tren tarda cerca de tres horas y le ofrece la oportunidad de disfrutar de escenarios daneses por el camino, mientras la vía de tren cruza el cuerpo de agua conocido como el Gran Cinturón, y pasa por Odense y el Condado de Vejle antes de llegar a Randers. Hay mucho alquiler de coches en Randers, pero los autobuses y trenes son una manera sencilla de moverse por las parajes también. Alquile una bicicleta y disfrute de los caminos de montaña en Randers y alrededores. Las bicicletas son un medio de transporte popular en Randers, muchos residentes utilizan los carriles bici como su medio de transporte principal. ¡Si viaja entre ciudades algunos alojamientos le ofrecen transporte para el equipaje, por lo que no tendrá que viajar con enormes alforjas! El río Guden le ofrece la oportunidad de desplazarse en barco. ¡En verano podrá alquilar un kayak y hacer una ruta por el río, o alquilar una lancha e ir a pescar! También puede hacer visitas por los fiordos en ferry.