Localidad de Vigo (Galicia)

espana

Presentación

La fama de la ciudad de Vigo, perteneciente a la provincia de Pontevedra y a la comunidad autónoma de Galicia (España), le viene dada por varios motivos. Por un lado, por su privilegiada ubicación en el espectacular paraje de las Rías Baixas, y por el otro, por el intenso movimiento cultural que tuvo lugar en la ciudad a finales de los años 70 y principios de los 80. Fueron tiempos en los que las artes escénicas, plásticas y musicales reventaron en Vigo con toda su fuerza, conformando lo que se conoció como la “Movida Viguesa”, que dio a conocer a grupos musicales de culto como Siniestro Total o Golpes Bajos. A día de hoy, Vigo cuenta con 297.355 habitantes contabilizados en 2013, siendo la ciudad más grande y poblada de Galicia. Por su localización en la costa atlántica, frente a las paradisíacas Islas Cíes, Vigo es el lugar perfecto para unas vacaciones que combinen la cultura (moderna o antigua), el arte, la naturaleza y la mejor gastronomía.

La localidad de Vigo pertenece (de mayor a menor) a la comunidad Galicia y a la provincia Pontevedra.

La localidad de Vigo cubre 109,1 km², tiene 297.332 habitantes (censo 2009) y una densidad de 2.725,32 habitantes por km². La altitud media es de 0 m.
El actual alcade de Vigo es Abel Caballero (Parti des socialistes de Galice) para el período 2011-2015.
El gentilicio para los habitantes de Vigo es Vigués. El nombre francés de la localidad es Vigo, el nombre inglés de la localidad es Vigo.
El apodo de la localidad es "The Olive City". La página web de Vigo es http://hoxe.vigo.org

Visitas destacadas

Un paseo por el Barrio Histórico: el centro de la ciudad

Como muchas otras ciudades españolas, Vigo goza de un núcleo histórico y antiguo lleno de encanto que atrae irremediablemente a los viajeros y visitantes. Es una zona muy atractiva que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación, con callejuelas intrincadas que terminan por desembocar en el mar. Tras años de decadencia, hoy día el Barrio Histórico de Vigo va recuperando su belleza con nuevos establecimientos, casas restauradas y la misma vida cultural que generó la famosa Movida de los 80. En el Barrio Histórico encontraremos la magnífica Colegiata, en realidad Iglesia de Santa María (Concatedral de la ciudad); la Plaza de la Constitución, porticada y llena de vida, y mercados imprescindibles como el de A Pedra. Con una vida a pie de calle única y muy singular, el casco antiguo de Vigo es uno de los más divertidos, acogedores e interesantes de la geografía española. Un consejo: se impone “ir de vinos” y saborear las tapas en los bares que pueblan sus calles, para vivir a fondo el día y la noche de la ciudad.

La Iglesia de Santa María, Concatedral de Vigo

Si bien no se trata de un edificio muy antiguo, la Iglesia de Santa María (Concatedral de Vigo) es una construcción impresionante. De estilo neoclásico, el templo se terminó de construir en 1836 sobre los restos de una iglesia más antigua. Su diseño es obra de Melchor de Prado y Mariño, con una fachada en la cual destaca el famoso Reloj de Sol. La iglesia, que en Vigo es conocida como “la Colegiata”, también tiene una gran importancia social y tradicional. De hecho, en su interior se alberga el Cristo de la Victoria, una imagen que el primer domingo de agosto es sacada en procesión por las calles de la ciudad. Este acto, que convoca a miles de fieles, es también el pistoletazo de salida de las animadísimas Fiestas de Vigo. Además de la Concatedral, no hay que olvidar que Vigo es una de las ciudades con mayor cantidad de iglesias románicas de Pontevedra. En el territorio urbano encontramos tres ejemplos: Santa María de Castrelos, Santiago de Bembrive y San Salvador de Coruxo, mientras en los alrededores de la ciudad hay muchos más restos de importancia.

Museo MARCO, arte contemporáneo de última generación

El boom museístico experimentado por muchas capitales españolas desde finales de los años 90 llegó también a Vigo, en forma del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo – MARCO (Calle del Príncipe, 54). Sin embargo, a diferencia de otros famosos edificios cuyo contenido deja mucho que desear, este centro de arte muestra un dinamismo y una interacción con la sociedad viguesa que lo convierte en una pieza clave en el desarrollo de la ciudad. El edificio fue construido en 1861 como cárcel y palacio de justicia, y ha sido rehabilitado conservando parte de la personalidad original de la construcción, pero convenientemente modernizado. El Museo programa todo el año un sinfín de propuestas relacionadas con el arte, desde exposiciones hasta talleres, charlas o conciertos. Además, también alberga una propuesta única: Hotel MARCO, un proyecto que convierte una sala del museo en habitación de hotel, que puede ser reservada por alrededor de 100 euros.
Horarios: Martes a Sábados, 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. Domingos, de 11:00 a 14:00 h. Entrada gratuita.
Reservas Hotel Marco y más información: www.marcovigo.com  

Mercado de A Pedra y Lonja de Vigo

Vigo es una ciudad volcada hacia el mar, de milenaria tradición pesquera y marinera. Por eso, no es de extrañar que la ciudad cuente con excelentes mercados de abastos donde contemplar (y comprar) todo tipo de delicias. El mercado más popular es sin duda el Mercado de A Pedra, que además es uno de los atractivos turísticos más populares de la ciudad. En este lugar no solo podemos encontrar delicias gastronómicas, sino que también hay comercios de ropa, tecnología… La zona no puede ser más animada, y por si fuera poco está situada junto a la famosa Calle de las Ostras, donde probar el plato más famoso de la ciudad. Y para quienes deseen ver en directo cómo se vende y se compra el pescado traído directamente de alta mar, existe la posibilidad de acudir a la Lonja de Vigo (previa información en la Oficina de Turismo de la ciudad: www.turismodevigo.org/node/82) para asistir en directo a una subasta de pescado. Eso sí, hay que madrugar…

Centro de Interpretación de Vigo y su Ría

La Ría de Vigo es sin duda su arteria vital, que le da su razón de ser y constituye uno de los mayores motivos de orgullo de sus habitantes. Considerada un auténtico tesoro, esta bella ría es la más septentrional de las Rías Baixas. El paisaje que forma la ría entrando en la tierra hacia las montañas, mientras la costa gallega va formando caprichosas entradas y salidas, es una auténtica maravilla natural.
Para conocer mejor este accidente geográfico y su influencia en la vida y la historia de la ciudad de Vigo, el Centro de Interpretación de Vigo y su Ría propone al visitante hacer un fascinante recorrido que se remonta a la época celta. El espacio abarca más de 130 metros cuadrados y está acondicionado de forma que recuerda al océano, profundo y relajante. En el Centro hay paneles interactivos y medios audiovisuales que harán las delicias de niños y grandes. Horarios: Lunes a Domingo, de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 h.
Entrada gratuita.  

Islas Cíes, la playa más hermosa del mundo

Quienes visitan las Islas Cíes, situadas en la ría de Vigo y pertenecientes al Parque Nacional Illas Atlánticas, no olvidan nunca la experiencia. Este archipiélago está considerado uno de los parajes más bellos de España: no en vano los romanos las bautizaron como “las islas de los dioses”. Lo forman tres islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Entre O Faro y Monteagudo hay una amplia lengua de arena que las une, y que ha sido calificado como “mejor playa del mundo” por la prestigiosa publicación The Guardian: la Playa de Rodas. La única forma de pernoctar en las Cíes es reservando plaza en su camping. Más información: www.campingislascies.com

El trayecto de Los Lunes al Sol

La famosa película de Fernando León de Aranoa, que reflejaba la dura situación de un grupo de desempleados de la ciudad de Vigo, no sería igual sin los viajes que realizaban los protagonistas en los barcos que cruzan la ría. Los cinéfilos (y cualquier persona a quien le guste navegar por un paraje de extrema belleza) pueden disfrutar también del trayecto, que cada 15 minutos comunica a la ciudad con otros pintorescos pueblos como Moaña o Cangas. Y para visitar las Islas Cíes, en verano y Semana Santa se pone en marcha un servicio de trayectos en barco.

La Senda del Agua, la ruta natural

Una tierra tan hermosa como la ciudad de Vigo y sus alrededores se merece una buena caminata, para descubrir pausadamente todos sus rincones.  Y qué mejor que hacerla por La Senda del Agua, una ruta natural que recorre las vías de servicio del canal que traía agua a la ciudad desde el Embalse de Eiras. Especialmente notable es el último tramo de la ruta, que parte de Redondela. Se trata de una ruta fácil y con poco desnivel a la que se accede desde la calle Cantabria, en Vigo. La ruta recomendada abarca los 13 primeros kilómetros de la Senda y no es circular, aunque hay transporte público para regresar.

El Pazo de San Roque, antigüedad señorial

Las grandes casas solariegas de Galicia reciben el nombre de pazos. En Vigo destaca especialmente el Pazo de San Roque (C/Filipinas, s/n): edificado en el siglo XVII, es uno de los más antiguos de la región. En la actualidad pertenece a Novacaixagalicia y no está abierto al público, pero merece la pena acudir a verlo para disfrutar de su espectacular fachada. Los jardines están abiertos durante todo el año. Y para ver su interior, durante las Fiestas de San Roque (agosto) el Pazo abre sus puertas a los visitantes.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
ES
Código postal :
36200
Latitud :
42.23136
Longitud :
-8.71245
Huso horario :
Europe/Madrid
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Abalde ~1 km
  • Carracido ~1 km
  • Vilar de Infesta ~2 km
  • Zovisa ~2 km
  • A Calzadiña ~2 km
  • O Cotarelo ~2 km
  • Roteass ~2 km
  • Tarrío ~2 km
  • Campaña ~2 km

Ayuntamiento de Vigo

Dirección del ayuntamiento de Vigo
Ayuntamiento de Vigo
Praza do reis, 1
36202 - Vigo.
Alcade
Abel RamÓn Caballero Álvarez
PARTIDO DOS SOCIALISTAS DE GALICIA-PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
Número de teléfono del ayuntamiento
+(34) 986-810100
tasa de (1.18€/min)
Número de fax
+(34) 986-810217
tasa de (1.18€/min)
Email
vigo@vigo.org
Sitio web oficial de Vigo
http://www.vigo.org
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Por carretera: A la ciudad de Vigo se accede con facilidad a través de tres rutas de acceso fundamentales. Desde Madrid, la ciudad se alcanza viajando por la A6 y después por la A52. Para llegar desde Portugal hay que tomar la A3 y enlazar con la AP-9 y la A-55. Mientras que para ir desde Vigo a cualquier otra capital de Galicia, lo mejor es utilizar la AP-9 o Autopista del Atlántico.

En avión: Vigo tiene aeropuerto internacional propio, el Aeropuerto de Peinador
(http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Vigo/es/).
Está muy próximo al centro de la ciudad y la comunica con las principales capitales españolas.

En tren: Renfe cuenta con trenes que viajan a Vigo desde muchas de las ciudades de España. La capital, Madrid, se comunica con la ciudad gallega mediante tres ferrocarriles: Intercity, Alvia y Tren Hotel. Actualmente, la estación de tren de Vigo es la Estación Provisional de Guixar (C/Areal, s/n).

En autobús: La Estación de Autobuses de Vigo (www.vigobus.com) está en la Avenida de Madrid, 57.

Transporte público: los autobuses públicos de Vigo los gestiona Vitrasa (www.vitrasa.es). Los vigueses llaman con ese nombre a los autobuses. Además de las habituales, existen líneas nocturnas y que comunican la ciudad con las playas cercanas. Un consejo: para viajeros que vayan a disfrutar de la ciudad durante varios días merece la pena obtener la Tarxeta Verde (en sucursales de Novagalicia Banco), con la que poder aprovechar el descuento en los billetes de autobús. Y los trasbordos salen gratis…  

El transporte en Vigo

Aeropuerto internacional
Vigo ~7 km
Otro medio de transporte
Vigo Cruise Terminal ~2 km

Localidad de Vigo (Galicia)

espana

Presentación

La fama de la ciudad de Vigo, perteneciente a la provincia de Pontevedra y a la comunidad autónoma de Galicia (España), le viene dada por varios motivos. Por un lado, por su privilegiada ubicación en el espectacular paraje de las Rías Baixas, y por el otro, por el intenso movimiento cultural que tuvo lugar en la ciudad a finales de los años 70 y principios de los 80. Fueron tiempos en los que las artes escénicas, plásticas y musicales reventaron en Vigo con toda su fuerza, conformando lo que se conoció como la “Movida Viguesa”, que dio a conocer a grupos musicales de culto como Siniestro Total o Golpes Bajos. A día de hoy, Vigo cuenta con 297.355 habitantes contabilizados en 2013, siendo la ciudad más grande y poblada de Galicia. Por su localización en la costa atlántica, frente a las paradisíacas Islas Cíes, Vigo es el lugar perfecto para unas vacaciones que combinen la cultura (moderna o antigua), el arte, la naturaleza y la mejor gastronomía.

La localidad de Vigo pertenece (de mayor a menor) a la comunidad Galicia y a la provincia Pontevedra.

La localidad de Vigo cubre 109,1 km², tiene 297.332 habitantes (censo 2009) y una densidad de 2.725,32 habitantes por km². La altitud media es de 0 m.
El actual alcade de Vigo es Abel Caballero (Parti des socialistes de Galice) para el período 2011-2015.
El gentilicio para los habitantes de Vigo es Vigués. El nombre francés de la localidad es Vigo, el nombre inglés de la localidad es Vigo.
El apodo de la localidad es "The Olive City". La página web de Vigo es http://hoxe.vigo.org

Visitas destacadas

Un paseo por el Barrio Histórico: el centro de la ciudad

Como muchas otras ciudades españolas, Vigo goza de un núcleo histórico y antiguo lleno de encanto que atrae irremediablemente a los viajeros y visitantes. Es una zona muy atractiva que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación, con callejuelas intrincadas que terminan por desembocar en el mar. Tras años de decadencia, hoy día el Barrio Histórico de Vigo va recuperando su belleza con nuevos establecimientos, casas restauradas y la misma vida cultural que generó la famosa Movida de los 80. En el Barrio Histórico encontraremos la magnífica Colegiata, en realidad Iglesia de Santa María (Concatedral de la ciudad); la Plaza de la Constitución, porticada y llena de vida, y mercados imprescindibles como el de A Pedra. Con una vida a pie de calle única y muy singular, el casco antiguo de Vigo es uno de los más divertidos, acogedores e interesantes de la geografía española. Un consejo: se impone “ir de vinos” y saborear las tapas en los bares que pueblan sus calles, para vivir a fondo el día y la noche de la ciudad.

La Iglesia de Santa María, Concatedral de Vigo

Si bien no se trata de un edificio muy antiguo, la Iglesia de Santa María (Concatedral de Vigo) es una construcción impresionante. De estilo neoclásico, el templo se terminó de construir en 1836 sobre los restos de una iglesia más antigua. Su diseño es obra de Melchor de Prado y Mariño, con una fachada en la cual destaca el famoso Reloj de Sol. La iglesia, que en Vigo es conocida como “la Colegiata”, también tiene una gran importancia social y tradicional. De hecho, en su interior se alberga el Cristo de la Victoria, una imagen que el primer domingo de agosto es sacada en procesión por las calles de la ciudad. Este acto, que convoca a miles de fieles, es también el pistoletazo de salida de las animadísimas Fiestas de Vigo. Además de la Concatedral, no hay que olvidar que Vigo es una de las ciudades con mayor cantidad de iglesias románicas de Pontevedra. En el territorio urbano encontramos tres ejemplos: Santa María de Castrelos, Santiago de Bembrive y San Salvador de Coruxo, mientras en los alrededores de la ciudad hay muchos más restos de importancia.

Museo MARCO, arte contemporáneo de última generación

El boom museístico experimentado por muchas capitales españolas desde finales de los años 90 llegó también a Vigo, en forma del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo – MARCO (Calle del Príncipe, 54). Sin embargo, a diferencia de otros famosos edificios cuyo contenido deja mucho que desear, este centro de arte muestra un dinamismo y una interacción con la sociedad viguesa que lo convierte en una pieza clave en el desarrollo de la ciudad. El edificio fue construido en 1861 como cárcel y palacio de justicia, y ha sido rehabilitado conservando parte de la personalidad original de la construcción, pero convenientemente modernizado. El Museo programa todo el año un sinfín de propuestas relacionadas con el arte, desde exposiciones hasta talleres, charlas o conciertos. Además, también alberga una propuesta única: Hotel MARCO, un proyecto que convierte una sala del museo en habitación de hotel, que puede ser reservada por alrededor de 100 euros.
Horarios: Martes a Sábados, 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h. Domingos, de 11:00 a 14:00 h. Entrada gratuita.
Reservas Hotel Marco y más información: www.marcovigo.com  

Mercado de A Pedra y Lonja de Vigo

Vigo es una ciudad volcada hacia el mar, de milenaria tradición pesquera y marinera. Por eso, no es de extrañar que la ciudad cuente con excelentes mercados de abastos donde contemplar (y comprar) todo tipo de delicias. El mercado más popular es sin duda el Mercado de A Pedra, que además es uno de los atractivos turísticos más populares de la ciudad. En este lugar no solo podemos encontrar delicias gastronómicas, sino que también hay comercios de ropa, tecnología… La zona no puede ser más animada, y por si fuera poco está situada junto a la famosa Calle de las Ostras, donde probar el plato más famoso de la ciudad. Y para quienes deseen ver en directo cómo se vende y se compra el pescado traído directamente de alta mar, existe la posibilidad de acudir a la Lonja de Vigo (previa información en la Oficina de Turismo de la ciudad: www.turismodevigo.org/node/82) para asistir en directo a una subasta de pescado. Eso sí, hay que madrugar…

Centro de Interpretación de Vigo y su Ría

La Ría de Vigo es sin duda su arteria vital, que le da su razón de ser y constituye uno de los mayores motivos de orgullo de sus habitantes. Considerada un auténtico tesoro, esta bella ría es la más septentrional de las Rías Baixas. El paisaje que forma la ría entrando en la tierra hacia las montañas, mientras la costa gallega va formando caprichosas entradas y salidas, es una auténtica maravilla natural.
Para conocer mejor este accidente geográfico y su influencia en la vida y la historia de la ciudad de Vigo, el Centro de Interpretación de Vigo y su Ría propone al visitante hacer un fascinante recorrido que se remonta a la época celta. El espacio abarca más de 130 metros cuadrados y está acondicionado de forma que recuerda al océano, profundo y relajante. En el Centro hay paneles interactivos y medios audiovisuales que harán las delicias de niños y grandes. Horarios: Lunes a Domingo, de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 h.
Entrada gratuita.  

Islas Cíes, la playa más hermosa del mundo

Quienes visitan las Islas Cíes, situadas en la ría de Vigo y pertenecientes al Parque Nacional Illas Atlánticas, no olvidan nunca la experiencia. Este archipiélago está considerado uno de los parajes más bellos de España: no en vano los romanos las bautizaron como “las islas de los dioses”. Lo forman tres islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Entre O Faro y Monteagudo hay una amplia lengua de arena que las une, y que ha sido calificado como “mejor playa del mundo” por la prestigiosa publicación The Guardian: la Playa de Rodas. La única forma de pernoctar en las Cíes es reservando plaza en su camping. Más información: www.campingislascies.com

El trayecto de Los Lunes al Sol

La famosa película de Fernando León de Aranoa, que reflejaba la dura situación de un grupo de desempleados de la ciudad de Vigo, no sería igual sin los viajes que realizaban los protagonistas en los barcos que cruzan la ría. Los cinéfilos (y cualquier persona a quien le guste navegar por un paraje de extrema belleza) pueden disfrutar también del trayecto, que cada 15 minutos comunica a la ciudad con otros pintorescos pueblos como Moaña o Cangas. Y para visitar las Islas Cíes, en verano y Semana Santa se pone en marcha un servicio de trayectos en barco.

La Senda del Agua, la ruta natural

Una tierra tan hermosa como la ciudad de Vigo y sus alrededores se merece una buena caminata, para descubrir pausadamente todos sus rincones.  Y qué mejor que hacerla por La Senda del Agua, una ruta natural que recorre las vías de servicio del canal que traía agua a la ciudad desde el Embalse de Eiras. Especialmente notable es el último tramo de la ruta, que parte de Redondela. Se trata de una ruta fácil y con poco desnivel a la que se accede desde la calle Cantabria, en Vigo. La ruta recomendada abarca los 13 primeros kilómetros de la Senda y no es circular, aunque hay transporte público para regresar.

El Pazo de San Roque, antigüedad señorial

Las grandes casas solariegas de Galicia reciben el nombre de pazos. En Vigo destaca especialmente el Pazo de San Roque (C/Filipinas, s/n): edificado en el siglo XVII, es uno de los más antiguos de la región. En la actualidad pertenece a Novacaixagalicia y no está abierto al público, pero merece la pena acudir a verlo para disfrutar de su espectacular fachada. Los jardines están abiertos durante todo el año. Y para ver su interior, durante las Fiestas de San Roque (agosto) el Pazo abre sus puertas a los visitantes.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
ES
Código postal :
36200
Latitud :
42.23136
Longitud :
-8.71245
Huso horario :
Europe/Madrid
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Abalde ~1 km
  • Carracido ~1 km
  • Vilar de Infesta ~2 km
  • Zovisa ~2 km
  • A Calzadiña ~2 km
  • O Cotarelo ~2 km
  • Roteass ~2 km
  • Tarrío ~2 km
  • Campaña ~2 km

Ayuntamiento de Vigo

Dirección del ayuntamiento de Vigo
Ayuntamiento de Vigo
Praza do reis, 1
36202 - Vigo.
Alcade
Abel RamÓn Caballero Álvarez
PARTIDO DOS SOCIALISTAS DE GALICIA-PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL
Número de teléfono del ayuntamiento
+(34) 986-810100
tasa de (1.18€/min)
Número de fax
+(34) 986-810217
tasa de (1.18€/min)
Email
vigo@vigo.org
Sitio web oficial de Vigo
http://www.vigo.org
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Por carretera: A la ciudad de Vigo se accede con facilidad a través de tres rutas de acceso fundamentales. Desde Madrid, la ciudad se alcanza viajando por la A6 y después por la A52. Para llegar desde Portugal hay que tomar la A3 y enlazar con la AP-9 y la A-55. Mientras que para ir desde Vigo a cualquier otra capital de Galicia, lo mejor es utilizar la AP-9 o Autopista del Atlántico.

En avión: Vigo tiene aeropuerto internacional propio, el Aeropuerto de Peinador
(http://www.aena-aeropuertos.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Vigo/es/).
Está muy próximo al centro de la ciudad y la comunica con las principales capitales españolas.

En tren: Renfe cuenta con trenes que viajan a Vigo desde muchas de las ciudades de España. La capital, Madrid, se comunica con la ciudad gallega mediante tres ferrocarriles: Intercity, Alvia y Tren Hotel. Actualmente, la estación de tren de Vigo es la Estación Provisional de Guixar (C/Areal, s/n).

En autobús: La Estación de Autobuses de Vigo (www.vigobus.com) está en la Avenida de Madrid, 57.

Transporte público: los autobuses públicos de Vigo los gestiona Vitrasa (www.vitrasa.es). Los vigueses llaman con ese nombre a los autobuses. Además de las habituales, existen líneas nocturnas y que comunican la ciudad con las playas cercanas. Un consejo: para viajeros que vayan a disfrutar de la ciudad durante varios días merece la pena obtener la Tarxeta Verde (en sucursales de Novagalicia Banco), con la que poder aprovechar el descuento en los billetes de autobús. Y los trasbordos salen gratis…  

El transporte en Vigo

Aeropuerto internacional
Vigo ~7 km
Otro medio de transporte
Vigo Cruise Terminal ~2 km