Localidad de Charlotte (Arkansas)

estados-unidos

Presentación

Charlotte es una ciudad de Carolina del Norte y la sede del condado de Mecklenburg. Se encuentra cerca del río Catawba y el lago Norman. La ciudad tiene una población de más de 792,862 y una superficie total de 771 km cuadrados. Los habitantes de la ciudad se conocen como “Charlotteans”. Los primeros habitantes de la ciudad fueron presbiterianos de ascendencia escocesa-irlandesa que llegaron en el siglo XVIII. La ciudad se nombró en honor de Charlotte de Mecklenburg-Strelitz, la reina consorte de Gran Bretaña. A menudo se llama a Charlotte la “ciudad reina”. Es la ciudad más grande de Carolina del Norte y un importante centro financiero de Estados Unidos. Las oficinas matrices del Bank of America y de Wells Fargo's East Coast se encuentran en la ciudad. La ciudad se enorgullece de ser la sede de las Panteras de Carolina (National Football League), los Hornets de Charlotte (NBA) y los Hounds de Charlotte (Major League Lacrosse). Tiene un clima húmedo subtropical con cuatro estaciones distintas: invierno, verano, otoño y primavera. Charlotte ofrece a sus visitantes una variedad de vistas culturales e históricas.

La localidad de Charlotte pertenece (de mayor a menor) al estado Arkansas y al condado Independence.

La localidad de Charlotte tiene 716.874 habitantes (censo 2011). La altitud máxima es de 229 m, la altitud media es de 229 m.
El actual alcade de Charlotte es Anthony Foxx.
El nombre inglés de la localidad es Charlotte, el nombre español es Charlotte.
El apodo de la localidad es "The Queen City, The QC, Crown Town, The Hornet's Nest, The Home of NASCAR". La localidad de Charlotte fue fundada en 1755. La página web de Charlotte es http://www.charmeck.org

Visitas destacadas

El Parque de la Libertad

El Parque de la Libertad es una adorable zona recreativa de la ciudad, que se encuentra cerca del histórico Dilworth y del Museo de la Naturaleza de Charlotte. Los miembros del Club de Leones de Mecklenburg reunieron fondos para construir el parque, dedicado a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. En 1949, se dio el parque a la ciudad de Charlotte y un refugio cerrado se agregó a la zona en 2005. El refugio cerrado brinda una vista panorámica del lago y los jardines. Tiene instalaciones públicas: un gran salón, chimenea, cocina, sala y un agradable patio. En una superficie de 40 hectáreas, el parque es un verdadero oasis maravilloso de calma dentro del ajetreo de la ciudad. Posee adorables senderos pavimentados e instalaciones deportivas, incluidas canchas de tenis, voleibol, pistas y equipo de recreación. Los niños pueden explorar y jugar con la máquina de vapor, un camión de bomberos y un tanque que se encuentran en un parque. El pabellón del parque ofrece películas gratis y espectáculos de música en verano. La celebración anual de cinco días “Festival in the Park” atrae miles de visitantes cada septiembre. El festival ha sido una importante atracción de la ciudad de Charlotte y se le reconoce como uno de los mejores 20 espectáculos por la Southeast Tourism Society. Una característica increíble del parque es la vista de cientos de barnaclas canadienses que se reúnen en el lago central.

El Discovery Place

El Discovery Place, que se inauguró en 1981, se encuentra en el distrito residencial de Charlotte. Es un museo de ciencia y tecnología que brinda una variedad de actividades educativas para todas las edades. Los visitantes disfrutarán de las exposiciones interactivas prácticas, los experimentos maravillosos, las actividades y mucho más. Tiene una pantalla IMAX en forma de cúpula, u OMNIMAX, que ofrece una maravillosa experiencia en la sala. El Discovery Place ofrece una variedad de exposiciones que incluyen “Ranas fantásticas” y “Explore más”. Seguramente le fascinará encontrar diferentes organismos y criaturas de todo el mundo en “El mundo vivo”. Tome la oportunidad de explorar y aprender acerca de nuestro ecosistema y del espacio en “Piénsalo”. Los niños se sentirán maravillados por la “Ciencia para niños”, un programa para niños que ofrece una inolvidable experiencia de aprender y descubrir. Hay juegos y actividades como capas freáticas, túneles de viento, bloques, engranajes, tubos de aire, diseñados para visitantes jóvenes. El Discovery Place regala a sus visitantes las maravillas de la ciencia y la naturaleza. El edificio se renovó en enero de 2009 y se completó finalmente en enero de 2010. Venga a visitar el Discovery Place y extienda su conocimiento de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la ingeniería. Una visita al museo es una verdadera experiencia gratificante. El Discovery abre de lunes a domingo de 9 am a 5 pm.

El Museo de la Naturaleza de Charlotte

El Museo de la Naturaleza de Charlotte se encuentra a lo largo de Sterling Road en la ciudad de Charlotte. Este museo expone plantas y animales vivos de la región de Piedmont. El Gran Salón muestra el ciclo de vida de animales jóvenes como pollitos, renacuajos y ratones. Los niños se sentirán fascinados por las mágicas maravillas de metamorfosis en los “Comienzos”. El “Fuerte Salvaje” es una exposición al aire libre que fomenta la capacidad de pensar, de resolver problemas, de tomar riesgos y de cooperar de los niños. El “Lugar de Peetie” ofrece actividades entretenidas y espectáculos de marionetas diseñadas por padres e hijos. Maravíllese al mirar las adorables mariposas en su casa de crisálidas en el pabellón de las mariposas. La Caverna de las Criaturas alberga animales vivos de Estados Unidos como zarigüeyas, búhos, serpientes, zorrillos y otros. Conozca más sobre la vida de los insectos y disfrute de muchas actividades en el “Callejón de los Insectos”. Lo mejor de este museo es el fascinante Sendero Natural Paw Paw. Se trata de un bosque de cien años que usted puede explorar. Los visitantes con mirada aguda  tal vez alcancen a ver un cárabo norteamericano (Strix varia) o un terrapene. También alberga flores silvestres muy raras como la arisema (Arisaema triphyllum) y la sanguinaria (Sanguinaria canadensis). El Museo de la Naturaleza de Charlotte es el mejor lugar para visitar para los que quieran tener la oportunidad de acercarse a la naturaleza.

Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven

Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven de Charlotte se estableción en 1927. Los aficionados a la jardinería Edwin y Elizabeth Clarkson eran los propietarios formales y los que los desarrollaron. En 1970, la familia donó sus fabulosos jardines a la Fundación Wing Haven. Se extienden sobre una superficie de alrededor de 1.2 hectáreas en el centro de la ciudad y son la perfecta alternativa al ajetreo y bullicio de la vida urbana. Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven son un sitio favorito para los que quieren encontrar el verdadero relajamiento. El diseño del jardín es similar al de la Cruz de Lorena. Cuenta con varias impresionantes piscinas y fuentes y lo rodean adorables árboles y arbustos ornamentales y una variedad de flores. El jardín muestras varias extraordinarias obras maestras como el reloj de sol inglés de 1705 y piezas de terracota. Hay también una placa con un poema de Toyohiko Kagawa, un renombrado pacifista y reformador japonés. En el corazón del jardín se levanta la maravillosa estatua del santo patrono de los jardineros, San Fiacre. El jardín es un lugar en que anidan distintas aves y se reproducen varios animales silvestres. Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven son una verdadera fascinante obra maestra que ofrece una experiencia maravillosa a todos los visitantes. Número de contacto: 704-331-0664.

La Biblioteca Billy Graham

La biblioteca Billy Graham, ubicada dentro de las oficinas centrales de la Asociación Evangelista de Billy Graham en la ciudad de Charlotte se inauguró el 5 de junio de 2007. Con una superficie de 3,700 metros cuadrados, esta biblioteca pública y museo exhibe la vida y ministerio del famoso evangelista Billy Graham. La biblioteca se diseñó usando el modelo de un establo para representar la infancia de Billy Graham en una granja. Las principales galerías muestran objetos, pinturas, presentaciones, música y grabaciones de audio del ministerio de Graham. Una de las galerías de la biblioteca se dedica a la esposa de Bill Graham, la difunta Ruth Bell Graham. El “Ático de Ruth” es una librería con un bar cafetería para descansar y disfrutar algunos excelentes bocadillos. El “Jardín de la oración” de la biblioteca contiene los restos de Ruth Graham, que se enterró aquí el 17 de junio de 2007. La biblioteca ofrece exposiciones, recorridos y presentaciones multimedia especiales. Los visitantes pueden explorar la casa de la niñez del evangelista, construida en 1927. Esta antigua casa se encuentra en su granja y contiene fotografías y objetos personales de la familia Graham. La biblioteca personal de Billy Graham está decorada con una pintura excelente de Thomas Kinkade. La biblioteca es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Charlotte.

El Museo de Arte de la Casa de Moneda

El Museo de Arte de la Casa de Moneda de la ciudad de Charlotte exhibe una notable colección de arte y diseño de todo el mundo. Es una institución cultural con dos ubicaciones distintas. El Museo de la Casa de Moneda Randolph, alojado en un antiguo edificio de estilo federalista, se inauguró en 1936. Es el primer museo de arte de la ciudad que ofrece una maravillosa exhibición de Artes decorativas, Antiguas artes de Estados Unidos, Artes coloniales, Colección de trajes históricos, Cerámica de Carolina del Norte y una colección numismática. El Museo de la Casa de Moneda Uptown alberga la colección de Arte contemporáneo, Arte estadounidense y Pintura europea. El museo exhibe la obra del famoso artista y la de Romare Bearden, John Singleton, Gilbert Stuart y Thomas Sully. También muestra miles de objetos como adornos corporales, herramientas, cerámica, escultura, textiles, porcelana y adornos de metal que datan de hace alrededor de 4500 años. El museo abre todos los días, excepto los lunes y días festivos.

El Centro Nacional Whitewater de Estados Unidos

El Centro Nacional Whitewater de Estados Unidos, ubicado en Charlotte, se abrió el 4 de noviembre de 2006. Es uno de los sitios recreativos más visitados de la ciudad. El centro ocupa una superficie de 1.6 km cuadrados cerca del río Catawba. El Centro Nacional Whitewater de Estados Unidos ofrece una variedad de actividades como descenso en balsa de aguas rápidas, kayak, canotaje, escalada en roca, ciclismo de montaña y senderismo. Es también un Centro de Entrenamiento Olímpico Oficial de descenso en balsa de aguas rápidas. Es el más grande río artificial de aguas blancas en el mundo. Los canales del río diseñados por el atleta olímpico Scott Shipley tienen una capacidad máxima de 45 millones de litros de agua de pozo. Hay siete bombas de 680 caballos de potencia que proporcionan agua a los canales del río; ésta se limpia diariamente mediante un sistema de filtración y ultravioleta.

El Museo Bechtler de Arte Moderno

El Museo Bechtler de Arte Moderno, ubicado en Charlotte, fue diseñado por el arquitecto Mario Botta. El museo se inauguró el 2 de enero de 2010. Tiene una superficie de 3,390 metros cuadrados donde se presentan las artes modernas del siglo XX. Se le nombró en honor de la familia de Andreas Bechtler de Suiza, que poseía una colección de más de 1,400 piezas de arte moderno. El museo exhibe la obra de famosos artistas como Alberto Giacomette, Joan Miro, Max Ernst, Andy Warhol, Jean Tinguely, Barbara Hepworth y Pablo Picasso. Un impresionante diseño de un muy alto atrio de cristal brinda luz natural dentro del museo. El museo también un exterior envolvente de terracota y una soberbia bóveda de claraboyas semitransparentes. Algunos de los maravillosos muebles del edificio son también diseños de Botta como son el mostrador de la recepción, el café bar, las bancas de la galería y las lámparas de globo colgantes.

El Sitio Histórico del Presidente James K. Polk

El Sitio Histórico del Presidente James K. Polk se ubica en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte. Este museo se encuentra en las tierras que alguna vez pertenecieron al padre de James K. Polk, el onceavo presidente de los Estados Unidos. Se encuentra ahora bajo la administración del Departamento de Recursos Cultural de Carolina del Norte. El sitio representa la vida y la carrera política del antiguo presidente de Estados Unidos. Muestra los sucesos notables durante la presidencia de Polk, incluida la guerra entre México y Estados Unidos, el convenio de la disputa de límites de Oregón y la anexión de California. Los visitantes pueden también explorar la casa de troncos, la cocina exterior y el granero. El centro de visitantes muestra la vida, la presidencia y la familia de James K. Polk. El museo abre de martes a sábado de 9 am a 5 pm.

Dirección: Pineville, NC 28134 [12031 Lancaster Hwy.] 
Teléfono: (704) 889-7145.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
72522
Latitud :
35.80410
Longitud :
-91.47648
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional Douglas de Charlotte (código IATA: CLT) se encuentra en la parte occidental de la ciudad, junto a la carretera Billy Graham. El aeropuerto ofrece vuelos domésticos e internacionales de importantes aerolíneas como Lufthansa, Air Canada, Insel Air y más. Para más información sobre el aeropuerto, visite su sitio web oficial: www.charlotteairport.com. Hay una línea de autobús que opera del aeropuerto al centro de la ciudad y se llama Sprinter. Desde el aeropuerto se puede llegar al centro de Charlotte en taxi con una tarifa fija de . La ciudad es notable por su excelente sistema de transporte que es muy conveniente para desplazarse. Las dos líneas de autobús que operan en la ciudad son Greyhound y Megabus. Cuando se conduce en la ciudad, es importante que los visitantes compren o consigan un mapa de caminos gratuito. Hay muchos caminos y carreteras y a veces es difícil comprender cómo llegar a ciertos sitios. También es fácil conseguir un taxi en la calle y siempre es mejor negociar el precio antes de abordar. La  LYNX Blue Line es un tren ligero que operan en Charlotte con una tarifa mínima de .75 por viaje de ida. También puede desplazarse con el famoso tranvía de Charlotte. Otra manera excelente de explorar la ciudad es en bicicleta o a pie. Hay varias vistas destacables que con seguridad disfrutará en su camino.

Localidad de Charlotte (Arkansas)

estados-unidos

Presentación

Charlotte es una ciudad de Carolina del Norte y la sede del condado de Mecklenburg. Se encuentra cerca del río Catawba y el lago Norman. La ciudad tiene una población de más de 792,862 y una superficie total de 771 km cuadrados. Los habitantes de la ciudad se conocen como “Charlotteans”. Los primeros habitantes de la ciudad fueron presbiterianos de ascendencia escocesa-irlandesa que llegaron en el siglo XVIII. La ciudad se nombró en honor de Charlotte de Mecklenburg-Strelitz, la reina consorte de Gran Bretaña. A menudo se llama a Charlotte la “ciudad reina”. Es la ciudad más grande de Carolina del Norte y un importante centro financiero de Estados Unidos. Las oficinas matrices del Bank of America y de Wells Fargo's East Coast se encuentran en la ciudad. La ciudad se enorgullece de ser la sede de las Panteras de Carolina (National Football League), los Hornets de Charlotte (NBA) y los Hounds de Charlotte (Major League Lacrosse). Tiene un clima húmedo subtropical con cuatro estaciones distintas: invierno, verano, otoño y primavera. Charlotte ofrece a sus visitantes una variedad de vistas culturales e históricas.

La localidad de Charlotte pertenece (de mayor a menor) al estado Arkansas y al condado Independence.

La localidad de Charlotte tiene 716.874 habitantes (censo 2011). La altitud máxima es de 229 m, la altitud media es de 229 m.
El actual alcade de Charlotte es Anthony Foxx.
El nombre inglés de la localidad es Charlotte, el nombre español es Charlotte.
El apodo de la localidad es "The Queen City, The QC, Crown Town, The Hornet's Nest, The Home of NASCAR". La localidad de Charlotte fue fundada en 1755. La página web de Charlotte es http://www.charmeck.org

Visitas destacadas

El Parque de la Libertad

El Parque de la Libertad es una adorable zona recreativa de la ciudad, que se encuentra cerca del histórico Dilworth y del Museo de la Naturaleza de Charlotte. Los miembros del Club de Leones de Mecklenburg reunieron fondos para construir el parque, dedicado a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial. En 1949, se dio el parque a la ciudad de Charlotte y un refugio cerrado se agregó a la zona en 2005. El refugio cerrado brinda una vista panorámica del lago y los jardines. Tiene instalaciones públicas: un gran salón, chimenea, cocina, sala y un agradable patio. En una superficie de 40 hectáreas, el parque es un verdadero oasis maravilloso de calma dentro del ajetreo de la ciudad. Posee adorables senderos pavimentados e instalaciones deportivas, incluidas canchas de tenis, voleibol, pistas y equipo de recreación. Los niños pueden explorar y jugar con la máquina de vapor, un camión de bomberos y un tanque que se encuentran en un parque. El pabellón del parque ofrece películas gratis y espectáculos de música en verano. La celebración anual de cinco días “Festival in the Park” atrae miles de visitantes cada septiembre. El festival ha sido una importante atracción de la ciudad de Charlotte y se le reconoce como uno de los mejores 20 espectáculos por la Southeast Tourism Society. Una característica increíble del parque es la vista de cientos de barnaclas canadienses que se reúnen en el lago central.

El Discovery Place

El Discovery Place, que se inauguró en 1981, se encuentra en el distrito residencial de Charlotte. Es un museo de ciencia y tecnología que brinda una variedad de actividades educativas para todas las edades. Los visitantes disfrutarán de las exposiciones interactivas prácticas, los experimentos maravillosos, las actividades y mucho más. Tiene una pantalla IMAX en forma de cúpula, u OMNIMAX, que ofrece una maravillosa experiencia en la sala. El Discovery Place ofrece una variedad de exposiciones que incluyen “Ranas fantásticas” y “Explore más”. Seguramente le fascinará encontrar diferentes organismos y criaturas de todo el mundo en “El mundo vivo”. Tome la oportunidad de explorar y aprender acerca de nuestro ecosistema y del espacio en “Piénsalo”. Los niños se sentirán maravillados por la “Ciencia para niños”, un programa para niños que ofrece una inolvidable experiencia de aprender y descubrir. Hay juegos y actividades como capas freáticas, túneles de viento, bloques, engranajes, tubos de aire, diseñados para visitantes jóvenes. El Discovery Place regala a sus visitantes las maravillas de la ciencia y la naturaleza. El edificio se renovó en enero de 2009 y se completó finalmente en enero de 2010. Venga a visitar el Discovery Place y extienda su conocimiento de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la ingeniería. Una visita al museo es una verdadera experiencia gratificante. El Discovery abre de lunes a domingo de 9 am a 5 pm.

El Museo de la Naturaleza de Charlotte

El Museo de la Naturaleza de Charlotte se encuentra a lo largo de Sterling Road en la ciudad de Charlotte. Este museo expone plantas y animales vivos de la región de Piedmont. El Gran Salón muestra el ciclo de vida de animales jóvenes como pollitos, renacuajos y ratones. Los niños se sentirán fascinados por las mágicas maravillas de metamorfosis en los “Comienzos”. El “Fuerte Salvaje” es una exposición al aire libre que fomenta la capacidad de pensar, de resolver problemas, de tomar riesgos y de cooperar de los niños. El “Lugar de Peetie” ofrece actividades entretenidas y espectáculos de marionetas diseñadas por padres e hijos. Maravíllese al mirar las adorables mariposas en su casa de crisálidas en el pabellón de las mariposas. La Caverna de las Criaturas alberga animales vivos de Estados Unidos como zarigüeyas, búhos, serpientes, zorrillos y otros. Conozca más sobre la vida de los insectos y disfrute de muchas actividades en el “Callejón de los Insectos”. Lo mejor de este museo es el fascinante Sendero Natural Paw Paw. Se trata de un bosque de cien años que usted puede explorar. Los visitantes con mirada aguda  tal vez alcancen a ver un cárabo norteamericano (Strix varia) o un terrapene. También alberga flores silvestres muy raras como la arisema (Arisaema triphyllum) y la sanguinaria (Sanguinaria canadensis). El Museo de la Naturaleza de Charlotte es el mejor lugar para visitar para los que quieran tener la oportunidad de acercarse a la naturaleza.

Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven

Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven de Charlotte se estableción en 1927. Los aficionados a la jardinería Edwin y Elizabeth Clarkson eran los propietarios formales y los que los desarrollaron. En 1970, la familia donó sus fabulosos jardines a la Fundación Wing Haven. Se extienden sobre una superficie de alrededor de 1.2 hectáreas en el centro de la ciudad y son la perfecta alternativa al ajetreo y bullicio de la vida urbana. Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven son un sitio favorito para los que quieren encontrar el verdadero relajamiento. El diseño del jardín es similar al de la Cruz de Lorena. Cuenta con varias impresionantes piscinas y fuentes y lo rodean adorables árboles y arbustos ornamentales y una variedad de flores. El jardín muestras varias extraordinarias obras maestras como el reloj de sol inglés de 1705 y piezas de terracota. Hay también una placa con un poema de Toyohiko Kagawa, un renombrado pacifista y reformador japonés. En el corazón del jardín se levanta la maravillosa estatua del santo patrono de los jardineros, San Fiacre. El jardín es un lugar en que anidan distintas aves y se reproducen varios animales silvestres. Los Jardines y Refugio de Aves Wing Haven son una verdadera fascinante obra maestra que ofrece una experiencia maravillosa a todos los visitantes. Número de contacto: 704-331-0664.

La Biblioteca Billy Graham

La biblioteca Billy Graham, ubicada dentro de las oficinas centrales de la Asociación Evangelista de Billy Graham en la ciudad de Charlotte se inauguró el 5 de junio de 2007. Con una superficie de 3,700 metros cuadrados, esta biblioteca pública y museo exhibe la vida y ministerio del famoso evangelista Billy Graham. La biblioteca se diseñó usando el modelo de un establo para representar la infancia de Billy Graham en una granja. Las principales galerías muestran objetos, pinturas, presentaciones, música y grabaciones de audio del ministerio de Graham. Una de las galerías de la biblioteca se dedica a la esposa de Bill Graham, la difunta Ruth Bell Graham. El “Ático de Ruth” es una librería con un bar cafetería para descansar y disfrutar algunos excelentes bocadillos. El “Jardín de la oración” de la biblioteca contiene los restos de Ruth Graham, que se enterró aquí el 17 de junio de 2007. La biblioteca ofrece exposiciones, recorridos y presentaciones multimedia especiales. Los visitantes pueden explorar la casa de la niñez del evangelista, construida en 1927. Esta antigua casa se encuentra en su granja y contiene fotografías y objetos personales de la familia Graham. La biblioteca personal de Billy Graham está decorada con una pintura excelente de Thomas Kinkade. La biblioteca es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Charlotte.

El Museo de Arte de la Casa de Moneda

El Museo de Arte de la Casa de Moneda de la ciudad de Charlotte exhibe una notable colección de arte y diseño de todo el mundo. Es una institución cultural con dos ubicaciones distintas. El Museo de la Casa de Moneda Randolph, alojado en un antiguo edificio de estilo federalista, se inauguró en 1936. Es el primer museo de arte de la ciudad que ofrece una maravillosa exhibición de Artes decorativas, Antiguas artes de Estados Unidos, Artes coloniales, Colección de trajes históricos, Cerámica de Carolina del Norte y una colección numismática. El Museo de la Casa de Moneda Uptown alberga la colección de Arte contemporáneo, Arte estadounidense y Pintura europea. El museo exhibe la obra del famoso artista y la de Romare Bearden, John Singleton, Gilbert Stuart y Thomas Sully. También muestra miles de objetos como adornos corporales, herramientas, cerámica, escultura, textiles, porcelana y adornos de metal que datan de hace alrededor de 4500 años. El museo abre todos los días, excepto los lunes y días festivos.

El Centro Nacional Whitewater de Estados Unidos

El Centro Nacional Whitewater de Estados Unidos, ubicado en Charlotte, se abrió el 4 de noviembre de 2006. Es uno de los sitios recreativos más visitados de la ciudad. El centro ocupa una superficie de 1.6 km cuadrados cerca del río Catawba. El Centro Nacional Whitewater de Estados Unidos ofrece una variedad de actividades como descenso en balsa de aguas rápidas, kayak, canotaje, escalada en roca, ciclismo de montaña y senderismo. Es también un Centro de Entrenamiento Olímpico Oficial de descenso en balsa de aguas rápidas. Es el más grande río artificial de aguas blancas en el mundo. Los canales del río diseñados por el atleta olímpico Scott Shipley tienen una capacidad máxima de 45 millones de litros de agua de pozo. Hay siete bombas de 680 caballos de potencia que proporcionan agua a los canales del río; ésta se limpia diariamente mediante un sistema de filtración y ultravioleta.

El Museo Bechtler de Arte Moderno

El Museo Bechtler de Arte Moderno, ubicado en Charlotte, fue diseñado por el arquitecto Mario Botta. El museo se inauguró el 2 de enero de 2010. Tiene una superficie de 3,390 metros cuadrados donde se presentan las artes modernas del siglo XX. Se le nombró en honor de la familia de Andreas Bechtler de Suiza, que poseía una colección de más de 1,400 piezas de arte moderno. El museo exhibe la obra de famosos artistas como Alberto Giacomette, Joan Miro, Max Ernst, Andy Warhol, Jean Tinguely, Barbara Hepworth y Pablo Picasso. Un impresionante diseño de un muy alto atrio de cristal brinda luz natural dentro del museo. El museo también un exterior envolvente de terracota y una soberbia bóveda de claraboyas semitransparentes. Algunos de los maravillosos muebles del edificio son también diseños de Botta como son el mostrador de la recepción, el café bar, las bancas de la galería y las lámparas de globo colgantes.

El Sitio Histórico del Presidente James K. Polk

El Sitio Histórico del Presidente James K. Polk se ubica en el condado de Mecklenburg, Carolina del Norte. Este museo se encuentra en las tierras que alguna vez pertenecieron al padre de James K. Polk, el onceavo presidente de los Estados Unidos. Se encuentra ahora bajo la administración del Departamento de Recursos Cultural de Carolina del Norte. El sitio representa la vida y la carrera política del antiguo presidente de Estados Unidos. Muestra los sucesos notables durante la presidencia de Polk, incluida la guerra entre México y Estados Unidos, el convenio de la disputa de límites de Oregón y la anexión de California. Los visitantes pueden también explorar la casa de troncos, la cocina exterior y el granero. El centro de visitantes muestra la vida, la presidencia y la familia de James K. Polk. El museo abre de martes a sábado de 9 am a 5 pm.

Dirección: Pineville, NC 28134 [12031 Lancaster Hwy.] 
Teléfono: (704) 889-7145.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
72522
Latitud :
35.80410
Longitud :
-91.47648
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional Douglas de Charlotte (código IATA: CLT) se encuentra en la parte occidental de la ciudad, junto a la carretera Billy Graham. El aeropuerto ofrece vuelos domésticos e internacionales de importantes aerolíneas como Lufthansa, Air Canada, Insel Air y más. Para más información sobre el aeropuerto, visite su sitio web oficial: www.charlotteairport.com. Hay una línea de autobús que opera del aeropuerto al centro de la ciudad y se llama Sprinter. Desde el aeropuerto se puede llegar al centro de Charlotte en taxi con una tarifa fija de . La ciudad es notable por su excelente sistema de transporte que es muy conveniente para desplazarse. Las dos líneas de autobús que operan en la ciudad son Greyhound y Megabus. Cuando se conduce en la ciudad, es importante que los visitantes compren o consigan un mapa de caminos gratuito. Hay muchos caminos y carreteras y a veces es difícil comprender cómo llegar a ciertos sitios. También es fácil conseguir un taxi en la calle y siempre es mejor negociar el precio antes de abordar. La  LYNX Blue Line es un tren ligero que operan en Charlotte con una tarifa mínima de .75 por viaje de ida. También puede desplazarse con el famoso tranvía de Charlotte. Otra manera excelente de explorar la ciudad es en bicicleta o a pie. Hay varias vistas destacables que con seguridad disfrutará en su camino.