Localidad de Dallas (Texas)

estados-unidos

Presentación

Dallas es la novena mayor ciudad de Estados Unidos, con una población de 1,24 millones de personas. Cuando se suma a la ciudad vecina de Fort Worth, las dos ciudades componen la cuarta mayor área metropolitana de todo Estados Unidos. Dallas fue fundada en 1841 en el estado de Texas por su ubicación clave cerca de varias líneas ferroviarias principales, y fue históricamente importante por su industria de aceite y algodón. Hoy en día su gran economía se centra en la banca, la energía, el transporte, las telecomunicaciones, la sanidad, la investigación médica y la tecnología informática.

La ciudad es famosa por ser la ciudad en la que fue asesinado el presidente de EEUU John F. Kennedy en noviembre de 1963. La zona del centro tiene varios rascacielos, muchos de más de 700 pies (210 m.) de altura, como Fountain Place y la torre Renaissance. También es el hogar de la Feria Estatal anual de Texas, que atrae aproximadamente a 3 millones de personas a la ciudad durante 24 días de comida, música, atracciones y otras festividades.

La localidad de Dallas pertenece (de mayor a menor) al estado Texas y al condado Collin.

La localidad de Dallas cubre 997,1 km², tiene 1.197.816 habitantes (censo 2010) y una densidad de 1.201,30 habitantes por km².
El actual alcade de Dallas es Tom Leppert.
El nombre francés de la localidad es Dallas, el nombre inglés de la localidad es Dallas.
El apodo de la localidad es "Big 'D', D-Town" y el lema de Dallas es "Live Large, Think Big". La localidad de Dallas fue fundada en 1841. La página web de Dallas es http://www.dallascityhall.com

Visitas destacadas

Parque de la feria

El Parque de la Feria es un punto de referencia de 277 acres en Dallas que contiene seis instalaciones para actuaciones, nueve museos, una laguna, y la mayor noria de Norteamérica. La mayoría de edificios fueron creados para la Exposición Centenaria de Texas de 1936 y son excelentes ejemplos de arquitectura Art Decó. Los visitantes deberían pasar algunos días explorando la cantidad de cosas que ofrece el Parque de la Feria. El Museo Afroamericano contiene fascinantes colecciones de famosos artistas afroamericanos como Clementine Hunter y Romare Bearden. El Band Shell tiene un anfiteatro de 5.000 asientos que a menudo se usa para actuaciones al aire libre. Los Jardines del Descubrimiento de Texas se encuentran dentro del Edificio de Horticultura original de la exposición, mientras que también se puede disfrutar de la naturaleza en la bella laguna Leonhardt, un gran lugar para relajarse en un día soleado. El Parque de la Feria también es el hogar del estadio Cotton Bowl, que fue construido en 1932 y hoy en día alberga a 92.000 personas. A menudo es el lugar donde se juegan partidos de fútbol americano, y también se expandió recientemente para albergar los partidos del Mundial de Fútbol. Entre los lugares favoritos para visitar está la Torre Top o'Texas, una torre de observación de 500 pies (150 m.) de altura, y la Texas Star, que es la mayor noria de Norteamérica con un récord de 212 pies (64,6 m.) de altura.

Página web: http://www.dallascityhall.com/FairPark/administration.html

Museo Meadows

Si hay un museo que los amantes del arte que visiten Dallas deben ver, es el Museo Meadows. El Museo Meadows también es conocido como el "Prado de la pradera" ya que contiene una de las mayores colecciones de arte español fuera de España, con obras del siglo X hasta la actualidad. Las colecciones incluyen obras maestras de pintores famosos en todo el mundo como El Greco, Sorolla, Ribera, Goya, Picasso, Miró y Velázquez. Algunas de las piezas más populares de la colección son varias pinturas de Francisco de Goya, como "La Tauromaquia" y "Los Caprichos", además de esculturas del siglo XX de artistas como Auguste Rodin y Henry Moore. Una de las obras más grandes es "La Ola", una escultura móvil de Santiago Calatrava sobre una piscina reflejante. Quienes estén más interesados en obras más modernas les encantará leer detenidamente las galerías llenas de pinturas como "Naturaleza muerta en un paisaje" de Pablo Picasso y el "Paisaje cubista" de Juan Gris. El museo también tiene una tienda de regalos llena de libros y artículos interesantes relacionados con la cultura y arte españoles que podrá llevarse a casa como recuerdo de su visita.

Ubicación: 5900 Bishop Blvd, Dallas
Horario: martes a sábado, 10:00 a 17:00; jueves hasta las 21:00; domingo 13:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) , estudiantes , niños menores de 12 años gratis; entrada gratis los jueves después de las 17:00
Página web: http://www.meadowsmuseumdallas.org/

Zoo de Dallas

El Zoo de Dallas, inaugurado en 1888, es el zoo más antiguo y grande de todo Texas con más de 2.000 especies de animales. Tanto si lo visita sólo unas horas o unos días, hay muchos animales para ver y cosas que hacer y aprender. La parte más antigua del zoo es ZooNorth, el hogar del puesto de ostras y hábitat de tortugas Galápagos. Otras grandes exposiciones son el hábitat de tigres en peligro, el centro de investigación sobre gorilas y el bosque de chimpancés, donde podrá observar a los chimpancés balanceándose y trepando árboles. Una de las zonas favoritas es el paseo de los koalas, que le presentará a los animales del campo australiano, como los martines pescadores, los ualabíes, los canguros rojos y los koalas. En la cueva de los pingüinos podrá contemplar a los adorables pingüinos nadando. También hay varias zonas creadas para entretener a los niños. El zoo infantil tiene una zona para acariciar a los animales donde los niños podrán verlos de cerca, además de poder cabalgar ponis. La exposición Bug U! también enseñará a niños todo sobre los insectos, arañas y abejas. No se pierda el monorraíl, un paseo de 20 minutos por la exposición Wilds of Africa, que le permitirá ver animales como las cebras, los okapis y avestruces desde arriba.

Ubicación: 650 South R.L. Thornton Freeway (I-35E), Dallas
Horario: abre todos los días de 9:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) y niños (3-11) , niños menores de 2 años gratis
Página web: http://www.dallaszoo.com/

Museo de Arte de Dallas

El Museo de Arte de Dallas fue inaugurado en 1903 y es el hogar de una colección amplia y diversa de más de 22.000 obras de arte que datan del tercer milenio a.C. hasta tiempos modernos. Hay tantas colecciones de arte distintas que seguro que encontrará una que le encante. La colección de arte africano se centra en arte subsahariano y contiene de todo, desde cuchillos para lanzar hasta silbatos. En la colección de arte americano podrá ver pinturas y esculturas de todo Norteamérica, incluyendo México y Canadá, mientras que la colección de arte americano antiguo incluye bellos textiles de Perú y oro de Panamá. La colección de arte europeo cuenta con obras de los siglos XVIII a XX, y la colección de arte asiático contiene artefactos del imperio mogol de India. El arte de las islas del Pacífico es fascinante, con piezas incluso de Sumatra y Borneo. El museo también contiene una colección impresionante de arte contemporáneo con muchas pinturas expresionistas abstractas. También tiene lo que se considera la mejor colección de plata americana de los siglos XIX y XX de todo el mundo en su colección de Artes decorativas y diseño.

Ubicación: 1717 North Harwood, Dallas
Horario: abre de martes a domingo, de 11:00 a 17:00, los jueves abre hasta las 21:00
Entrada: gratuita
Página web: http://www.dallasmuseumofart.org/

Feria Estatal de Texas

Si hay un acontecimiento en Dallas que no debe perderse es la Feria Estatal de Texas, celebrada cada año desde el último viernes de septiembre y durante 24 días completos. El mayor evento de la feria es la "Rivalidad de Río Rojo", un partido de fútbol americano universitario anual jugado entre la Universidad de Texas en Austin y la Universidad de Oklahoma en el estadio Cotton Bowl. Si nunca antes ha visto un partido de fútbol americano, no se pierda esta oportunidad. La Feria Estatal también incluye un espectáculo de coches que se inició en 1904, con toneladas de nuevos modelos de vehículos y una pista para pruebas. También podrá ver los terrenos de la feria desde lo alto con un paseo en la góndola Texas Skyway o ver un espectáculo de bicis BMX o una carrera de cerdos. También hay muchas actividades para niños, como espectáculos de marionetas y cuentos. Una de las razones más populares para visitarlo, sin embargo, es probar sus comidas únicas, aunque poco saludables. Hay muchas cosas para probar, desde costillas de cerdo muy fritas hasta Twinkies muy fritos y mantequilla de cacahuete muy frita y bocadillos de gelatina, aunque siempre podrá probar el corn dog, o perrito de maíz en su lugar.

Ubicación: Parque de la feria, Dallas
Horario: domingo a jueves, de 10:00 a 21:00; viernes y sábado de 10:00 a 22:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (60+) y niños (más bajos de 120cm.) , niños menores de 3 años gratis, ancianos gratis los jueves
Página web: http://bigtex.com/

Torre Reunión

Uno de los puntos destacados más altos de la ciudad es la Torre Reunión, una torre de observación de 561 pies (171 m.) de altura ubicada en el centro de Dallas que fue inaugurada en 1978. Es una de las mejores atracciones de la ciudad por su espectacular cubierta Geo-Deck, una cúpula geodésica que comprende las tres plantas superiores del edificio y está iluminada por la noche con 259 luces LED de varios colores y patrones. Hay una gran tienda de regalos llena de recuerdos, ropa y coleccionables, pero la razón principal para hacer el viaje de 68 segundos en ascensor hasta lo alto del edificio es contemplar las imponentes vistas de Dallas. 

Ubicación: 300 Reunion Boulevard East, Dallas
Horario: abre todos los días de 10:00 a 22:00
Precio de entrada: adultos , ancianos , niños
Página web: http://www.reuniontower.com/

Acuario Dallas World

Si visita el acuario Dallas World no se equivocará. Este acuario único está dividido en varias exposiciones centradas en diferentes ecosistemas. Mundo Maya enseña sobre la cultura del pueblo maya mientras camina por un acuario lleno de tiburones, tortugas marinas y rayas de su tierra nativa. La exposición de Sudáfrica cuenta con pingüinos y cigüeñas, mientras que la exposición de Borneo está llena de pájaros fascinantes y el acuario contiene un túnel de 20.000 galones lleno de peces que le rodearán. También hay alimentación frecuente de ostras, tiburones, pingüinos y cocodrilos, además de charlas informativas sobre perezosos y jaguares.

Ubicación: 1801 North Griffin St, Dallas
Horario: abre todos los días de 9:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos ,95, ancianos (65+) ,95, niños (2-12) ,95, niños menores de 2 años (el precio no incluye impuestos)
Página web: http://www.dwazoo.com/

Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey

Uno de los momentos más famosos de la historia de EEUU es el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en Dallas en 1963. Si está interesado en este evento histórico, pase por el Museo del Sixto Piso en la Plaza Dealey, ubicado en el edificio anteriormente conocido como Depósito de Libros Escolares de Texas, el lugar desde el que Lee Harvey Oswald disparó al presidente. La exposición permanente del museo se centra en la vida, muerte y legado de JFK, con más de 40.000 artefactos relacionados con su asesinato, los eventos posteriores y el impacto en la cultura americana.

Ubicación: 411 Elm Street, Dallas
Horario: Lunes de 12:00 a 18:00, de martes a domingo de 10:00 a 18:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) , jóvenes (6-18) , niños menores de 5 años gratis; el precio de entrada incluye una guía con audio
Página web: http://www.jfk.org/

Arboretum y Jardín Botánico de Dallas

Los amantes de la naturaleza querrán pasar horas en el Arboreto y jardín botánico de Dallas, el lugar donde hay varios jardines bellos además de vistas del horizonte de Dallas. Comience la visita en el pabellón educativo para visitantes antes de dirigirse a la vasta variedad de jardines. El Jardín de color contiene más de 2.000 variedades de azaleas que florecen en primavera, mientras que el Jardín de una mujer tiene vistas deslumbrantes del lago de la Roca Blanca. Otro jardín contiene más de 80 variedades de arces japoneses junto a un arroyo, mientras que Pecan Grove es perfecto para hacer un picnic. Una de las zonas favoritas de los jardines es un túnel hecho con árboles de Júpiter que conducen a la "fuente de las ranas".

Ubicación: 8525 Garland Rd, Dallas
Horario: abre todos los días de 9:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) , niños (3-12) , niños menores de 2 años gratis
Página web: http://www.dallasarboretum.org/

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
75252
Latitud :
32.99540
Longitud :
-96.78487
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Dallas es el hogar del segundo mayor aeropuerto de Estados Unidos y el mayor aeropuerto del estado de Texas, el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW). Da servicio a más de 200 destinos tanto en EEUU como internacionales.
Página web: http://www.dfwairport.com/

En coche: Dallas tiene fácil acceso en coche y está bien conectada con autopistas relativamente nuevas y en buenas condiciones para conducir.

Desplazarse

Transporte público: Dallas tiene un sistema de transporte público excelente operado por la entidad Dallas Area Rapid Transit (DART). Opera autobuses además de trenes ligeros y trenes suburbanos. En la zona de Dallas hay más de 100 rutas de autobús, además de 32 autobuses que proporcionan servicios en el centro de Dallas. Los autobuses normalmente son la forma de transporte de masas más popular, pero también se utiliza el tren. El sistema de trenes ligeros tiene cuatro líneas con códigos de color que cubren 85 millas. También hay un tren suburbano llamado Trinity Railway Express (TRE) que conecta el centro de Dallas con el centro de la cercana Fort Worth. Visite la página web de DART si necesita ayuda para planificar su viaje.
Página web: http://www.dart.org/

A pie: Aunque quienes viajen largas distancias quizá prefieran el transporte público, las zonas grandes de Dallas son agradables para los peatones, sobre todo las zonas del centro y la zona alta de la ciudad.

El transporte en Dallas

Aeropuerto internacional
Dallas Love Fld ~18 km
Otros medios de transporte
Addison ~6 km
Collin County Regional Airport at Mc Kinney ~27 km
Dallas Executive Airport ~36 km
Arlington Municipal ~47 km

Localidad de Dallas (Texas)

estados-unidos

Presentación

Dallas es la novena mayor ciudad de Estados Unidos, con una población de 1,24 millones de personas. Cuando se suma a la ciudad vecina de Fort Worth, las dos ciudades componen la cuarta mayor área metropolitana de todo Estados Unidos. Dallas fue fundada en 1841 en el estado de Texas por su ubicación clave cerca de varias líneas ferroviarias principales, y fue históricamente importante por su industria de aceite y algodón. Hoy en día su gran economía se centra en la banca, la energía, el transporte, las telecomunicaciones, la sanidad, la investigación médica y la tecnología informática.

La ciudad es famosa por ser la ciudad en la que fue asesinado el presidente de EEUU John F. Kennedy en noviembre de 1963. La zona del centro tiene varios rascacielos, muchos de más de 700 pies (210 m.) de altura, como Fountain Place y la torre Renaissance. También es el hogar de la Feria Estatal anual de Texas, que atrae aproximadamente a 3 millones de personas a la ciudad durante 24 días de comida, música, atracciones y otras festividades.

La localidad de Dallas pertenece (de mayor a menor) al estado Texas y al condado Collin.

La localidad de Dallas cubre 997,1 km², tiene 1.197.816 habitantes (censo 2010) y una densidad de 1.201,30 habitantes por km².
El actual alcade de Dallas es Tom Leppert.
El nombre francés de la localidad es Dallas, el nombre inglés de la localidad es Dallas.
El apodo de la localidad es "Big 'D', D-Town" y el lema de Dallas es "Live Large, Think Big". La localidad de Dallas fue fundada en 1841. La página web de Dallas es http://www.dallascityhall.com

Visitas destacadas

Parque de la feria

El Parque de la Feria es un punto de referencia de 277 acres en Dallas que contiene seis instalaciones para actuaciones, nueve museos, una laguna, y la mayor noria de Norteamérica. La mayoría de edificios fueron creados para la Exposición Centenaria de Texas de 1936 y son excelentes ejemplos de arquitectura Art Decó. Los visitantes deberían pasar algunos días explorando la cantidad de cosas que ofrece el Parque de la Feria. El Museo Afroamericano contiene fascinantes colecciones de famosos artistas afroamericanos como Clementine Hunter y Romare Bearden. El Band Shell tiene un anfiteatro de 5.000 asientos que a menudo se usa para actuaciones al aire libre. Los Jardines del Descubrimiento de Texas se encuentran dentro del Edificio de Horticultura original de la exposición, mientras que también se puede disfrutar de la naturaleza en la bella laguna Leonhardt, un gran lugar para relajarse en un día soleado. El Parque de la Feria también es el hogar del estadio Cotton Bowl, que fue construido en 1932 y hoy en día alberga a 92.000 personas. A menudo es el lugar donde se juegan partidos de fútbol americano, y también se expandió recientemente para albergar los partidos del Mundial de Fútbol. Entre los lugares favoritos para visitar está la Torre Top o'Texas, una torre de observación de 500 pies (150 m.) de altura, y la Texas Star, que es la mayor noria de Norteamérica con un récord de 212 pies (64,6 m.) de altura.

Página web: http://www.dallascityhall.com/FairPark/administration.html

Museo Meadows

Si hay un museo que los amantes del arte que visiten Dallas deben ver, es el Museo Meadows. El Museo Meadows también es conocido como el "Prado de la pradera" ya que contiene una de las mayores colecciones de arte español fuera de España, con obras del siglo X hasta la actualidad. Las colecciones incluyen obras maestras de pintores famosos en todo el mundo como El Greco, Sorolla, Ribera, Goya, Picasso, Miró y Velázquez. Algunas de las piezas más populares de la colección son varias pinturas de Francisco de Goya, como "La Tauromaquia" y "Los Caprichos", además de esculturas del siglo XX de artistas como Auguste Rodin y Henry Moore. Una de las obras más grandes es "La Ola", una escultura móvil de Santiago Calatrava sobre una piscina reflejante. Quienes estén más interesados en obras más modernas les encantará leer detenidamente las galerías llenas de pinturas como "Naturaleza muerta en un paisaje" de Pablo Picasso y el "Paisaje cubista" de Juan Gris. El museo también tiene una tienda de regalos llena de libros y artículos interesantes relacionados con la cultura y arte españoles que podrá llevarse a casa como recuerdo de su visita.

Ubicación: 5900 Bishop Blvd, Dallas
Horario: martes a sábado, 10:00 a 17:00; jueves hasta las 21:00; domingo 13:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) , estudiantes , niños menores de 12 años gratis; entrada gratis los jueves después de las 17:00
Página web: http://www.meadowsmuseumdallas.org/

Zoo de Dallas

El Zoo de Dallas, inaugurado en 1888, es el zoo más antiguo y grande de todo Texas con más de 2.000 especies de animales. Tanto si lo visita sólo unas horas o unos días, hay muchos animales para ver y cosas que hacer y aprender. La parte más antigua del zoo es ZooNorth, el hogar del puesto de ostras y hábitat de tortugas Galápagos. Otras grandes exposiciones son el hábitat de tigres en peligro, el centro de investigación sobre gorilas y el bosque de chimpancés, donde podrá observar a los chimpancés balanceándose y trepando árboles. Una de las zonas favoritas es el paseo de los koalas, que le presentará a los animales del campo australiano, como los martines pescadores, los ualabíes, los canguros rojos y los koalas. En la cueva de los pingüinos podrá contemplar a los adorables pingüinos nadando. También hay varias zonas creadas para entretener a los niños. El zoo infantil tiene una zona para acariciar a los animales donde los niños podrán verlos de cerca, además de poder cabalgar ponis. La exposición Bug U! también enseñará a niños todo sobre los insectos, arañas y abejas. No se pierda el monorraíl, un paseo de 20 minutos por la exposición Wilds of Africa, que le permitirá ver animales como las cebras, los okapis y avestruces desde arriba.

Ubicación: 650 South R.L. Thornton Freeway (I-35E), Dallas
Horario: abre todos los días de 9:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) y niños (3-11) , niños menores de 2 años gratis
Página web: http://www.dallaszoo.com/

Museo de Arte de Dallas

El Museo de Arte de Dallas fue inaugurado en 1903 y es el hogar de una colección amplia y diversa de más de 22.000 obras de arte que datan del tercer milenio a.C. hasta tiempos modernos. Hay tantas colecciones de arte distintas que seguro que encontrará una que le encante. La colección de arte africano se centra en arte subsahariano y contiene de todo, desde cuchillos para lanzar hasta silbatos. En la colección de arte americano podrá ver pinturas y esculturas de todo Norteamérica, incluyendo México y Canadá, mientras que la colección de arte americano antiguo incluye bellos textiles de Perú y oro de Panamá. La colección de arte europeo cuenta con obras de los siglos XVIII a XX, y la colección de arte asiático contiene artefactos del imperio mogol de India. El arte de las islas del Pacífico es fascinante, con piezas incluso de Sumatra y Borneo. El museo también contiene una colección impresionante de arte contemporáneo con muchas pinturas expresionistas abstractas. También tiene lo que se considera la mejor colección de plata americana de los siglos XIX y XX de todo el mundo en su colección de Artes decorativas y diseño.

Ubicación: 1717 North Harwood, Dallas
Horario: abre de martes a domingo, de 11:00 a 17:00, los jueves abre hasta las 21:00
Entrada: gratuita
Página web: http://www.dallasmuseumofart.org/

Feria Estatal de Texas

Si hay un acontecimiento en Dallas que no debe perderse es la Feria Estatal de Texas, celebrada cada año desde el último viernes de septiembre y durante 24 días completos. El mayor evento de la feria es la "Rivalidad de Río Rojo", un partido de fútbol americano universitario anual jugado entre la Universidad de Texas en Austin y la Universidad de Oklahoma en el estadio Cotton Bowl. Si nunca antes ha visto un partido de fútbol americano, no se pierda esta oportunidad. La Feria Estatal también incluye un espectáculo de coches que se inició en 1904, con toneladas de nuevos modelos de vehículos y una pista para pruebas. También podrá ver los terrenos de la feria desde lo alto con un paseo en la góndola Texas Skyway o ver un espectáculo de bicis BMX o una carrera de cerdos. También hay muchas actividades para niños, como espectáculos de marionetas y cuentos. Una de las razones más populares para visitarlo, sin embargo, es probar sus comidas únicas, aunque poco saludables. Hay muchas cosas para probar, desde costillas de cerdo muy fritas hasta Twinkies muy fritos y mantequilla de cacahuete muy frita y bocadillos de gelatina, aunque siempre podrá probar el corn dog, o perrito de maíz en su lugar.

Ubicación: Parque de la feria, Dallas
Horario: domingo a jueves, de 10:00 a 21:00; viernes y sábado de 10:00 a 22:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (60+) y niños (más bajos de 120cm.) , niños menores de 3 años gratis, ancianos gratis los jueves
Página web: http://bigtex.com/

Torre Reunión

Uno de los puntos destacados más altos de la ciudad es la Torre Reunión, una torre de observación de 561 pies (171 m.) de altura ubicada en el centro de Dallas que fue inaugurada en 1978. Es una de las mejores atracciones de la ciudad por su espectacular cubierta Geo-Deck, una cúpula geodésica que comprende las tres plantas superiores del edificio y está iluminada por la noche con 259 luces LED de varios colores y patrones. Hay una gran tienda de regalos llena de recuerdos, ropa y coleccionables, pero la razón principal para hacer el viaje de 68 segundos en ascensor hasta lo alto del edificio es contemplar las imponentes vistas de Dallas. 

Ubicación: 300 Reunion Boulevard East, Dallas
Horario: abre todos los días de 10:00 a 22:00
Precio de entrada: adultos , ancianos , niños
Página web: http://www.reuniontower.com/

Acuario Dallas World

Si visita el acuario Dallas World no se equivocará. Este acuario único está dividido en varias exposiciones centradas en diferentes ecosistemas. Mundo Maya enseña sobre la cultura del pueblo maya mientras camina por un acuario lleno de tiburones, tortugas marinas y rayas de su tierra nativa. La exposición de Sudáfrica cuenta con pingüinos y cigüeñas, mientras que la exposición de Borneo está llena de pájaros fascinantes y el acuario contiene un túnel de 20.000 galones lleno de peces que le rodearán. También hay alimentación frecuente de ostras, tiburones, pingüinos y cocodrilos, además de charlas informativas sobre perezosos y jaguares.

Ubicación: 1801 North Griffin St, Dallas
Horario: abre todos los días de 9:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos ,95, ancianos (65+) ,95, niños (2-12) ,95, niños menores de 2 años (el precio no incluye impuestos)
Página web: http://www.dwazoo.com/

Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey

Uno de los momentos más famosos de la historia de EEUU es el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy en Dallas en 1963. Si está interesado en este evento histórico, pase por el Museo del Sixto Piso en la Plaza Dealey, ubicado en el edificio anteriormente conocido como Depósito de Libros Escolares de Texas, el lugar desde el que Lee Harvey Oswald disparó al presidente. La exposición permanente del museo se centra en la vida, muerte y legado de JFK, con más de 40.000 artefactos relacionados con su asesinato, los eventos posteriores y el impacto en la cultura americana.

Ubicación: 411 Elm Street, Dallas
Horario: Lunes de 12:00 a 18:00, de martes a domingo de 10:00 a 18:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) , jóvenes (6-18) , niños menores de 5 años gratis; el precio de entrada incluye una guía con audio
Página web: http://www.jfk.org/

Arboretum y Jardín Botánico de Dallas

Los amantes de la naturaleza querrán pasar horas en el Arboreto y jardín botánico de Dallas, el lugar donde hay varios jardines bellos además de vistas del horizonte de Dallas. Comience la visita en el pabellón educativo para visitantes antes de dirigirse a la vasta variedad de jardines. El Jardín de color contiene más de 2.000 variedades de azaleas que florecen en primavera, mientras que el Jardín de una mujer tiene vistas deslumbrantes del lago de la Roca Blanca. Otro jardín contiene más de 80 variedades de arces japoneses junto a un arroyo, mientras que Pecan Grove es perfecto para hacer un picnic. Una de las zonas favoritas de los jardines es un túnel hecho con árboles de Júpiter que conducen a la "fuente de las ranas".

Ubicación: 8525 Garland Rd, Dallas
Horario: abre todos los días de 9:00 a 17:00
Precio de entrada: adultos , ancianos (65+) , niños (3-12) , niños menores de 2 años gratis
Página web: http://www.dallasarboretum.org/

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
75252
Latitud :
32.99540
Longitud :
-96.78487
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Dallas es el hogar del segundo mayor aeropuerto de Estados Unidos y el mayor aeropuerto del estado de Texas, el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW). Da servicio a más de 200 destinos tanto en EEUU como internacionales.
Página web: http://www.dfwairport.com/

En coche: Dallas tiene fácil acceso en coche y está bien conectada con autopistas relativamente nuevas y en buenas condiciones para conducir.

Desplazarse

Transporte público: Dallas tiene un sistema de transporte público excelente operado por la entidad Dallas Area Rapid Transit (DART). Opera autobuses además de trenes ligeros y trenes suburbanos. En la zona de Dallas hay más de 100 rutas de autobús, además de 32 autobuses que proporcionan servicios en el centro de Dallas. Los autobuses normalmente son la forma de transporte de masas más popular, pero también se utiliza el tren. El sistema de trenes ligeros tiene cuatro líneas con códigos de color que cubren 85 millas. También hay un tren suburbano llamado Trinity Railway Express (TRE) que conecta el centro de Dallas con el centro de la cercana Fort Worth. Visite la página web de DART si necesita ayuda para planificar su viaje.
Página web: http://www.dart.org/

A pie: Aunque quienes viajen largas distancias quizá prefieran el transporte público, las zonas grandes de Dallas son agradables para los peatones, sobre todo las zonas del centro y la zona alta de la ciudad.

El transporte en Dallas

Aeropuerto internacional
Dallas Love Fld ~18 km
Otros medios de transporte
Addison ~6 km
Collin County Regional Airport at Mc Kinney ~27 km
Dallas Executive Airport ~36 km
Arlington Municipal ~47 km