Localidad de Irving (Texas)

estados-unidos

Presentación

Irving es una ciudad de más de 216.000 habitantes del condado de Dallas, en el estado de Texas, uno de los más grandes de Estados Unidos. La ciudad se fundó ya en el siglo XX, en 1903, por Otis Brown y se cree que el nombre se eligió en honor al escritor Washington Irving. Los comienzos fueron duros, y hasta los años 30 no comenzó a crecer la población.
Una de las principales atracciones de Irving es la enorme escultura de 9 caballos conocida como "Mustangs de las Colinas", una escultura en la que los caballos parecen cabalgar realmente en el agua.
El clima en Irving está clasificado como subtropical húmedo, caracterizado por tener veranos cálidos y húmedos e inviernos no muy fríos. Normalmente el mes con más precipitaciones es mayo.
El huso horario de Irving es el GMT -6, y la moneda de uso es el dólar.

La localidad de Irving pertenece (de mayor a menor) al estado Texas y al condado Dallas.

La localidad de Irving cubre 176,17 km², tiene 201.927 habitantes (censo 2010) y una densidad de 1.146,21 habitantes por km². La altitud media es de 147 m.
El actual alcade de Irving es Herbert A. Gears.
El nombre francés de la localidad es Irving, el nombre inglés de la localidad es Irving, el nombre español es Irving.
El lema de Irving es "Delivering Exceptional Services". La localidad de Irving fue fundada en 1914. La página web de Irving es http://wwwci.irving.tx.us

Visitas destacadas

Mustangs de las Colinas

La escultura conocida como Mustangs de las Colinas, representa a un grupo de caballos nueve cruzando un río. Es una de las esculturas ecuestres más grandes del mundo, y ése es uno de sus principales atractivos. La escultura está realizada en bronce y es tremendamente realista. La idea de esta escultura se fraguó a finales de los años 60 del siglo XX, cuando Ben H. Carpenter comenzó los trabajos para convertir su antiguo rancho en un lugar residencial y de negocios al que llamó "Las Colinas". Para no olvidar el pasado natural y salvaje del lugar, ordenó construir esta escultura.
La escultura es la pieza central de la plaza Williams, en esta misma plaza se encuentra el Museo Mustangs de las Colinas, en el que se puede ver el proceso que el escultor Robert Glen llevó a cabo durante ocho años para crear el monumento. En el museo se proyecta un documental en el que se puede ver todo el proceso desde el diseño y el moldeado hasta el montaje del conjunto en la plaza.
Para llegar hasta la escultura la mejor opción es tomar un autobús de la línea 501 en dirección Irving Convention Center Station.

Dirección: 5205 N O'Connor Drive, Irving, Texas, Estados Unidos.
Horario (museo): X-S 11:0-17:00
Teléfono: +1 (972) 869-9047
e-mail: mustangs@cityofirving.org
Página Web: http://www.mustangsoflascolinas.com/

Museo Nacional de los Boy Scouts

El Museo Nacional de los Boy Scouts se encuentra muy cerca del cuartel general de los boyscouts de América. El museo se abrió originalmente en Nueva Jersey, en 1959, pero en 1979 se decidió trasladar a Texas. La reapertura del museo tuvo lugar en 1986.
El museo tiene casi 5.000 metros cuadrados y en él se exponen todo tipo de aparatos y utensilios relacionados con la historia y las actividades de los boyscouts. En el museo se puede ver la evolución en los uniformes y se presentan los valores de esta asociación juvenil. Se pueden ver documentos desde la fundación de los boyscouts y también cuadros representativos de la asociación de diferentes épocas.
Una de las salas del museo muestra una réplica de un bosque que hace que el visitante sienta que se encuentra realmente en un bosque y comprenda mejor cómo, por qué y para qué se realizan ciertas actividades en los boyscouts.
Para llegar al museo hay que tomar el autobús de la línea 501 hacia Irving Convention Center Station, vía Esters.

Dirección: 1329 W Walnut Hill Ln, Irving, Texas, Estados Unidos.
Horario: L 10:00-19:00, M-S 10:00-17:00, D 13:00-17:00
Precio: 8 dólares.
Teléfono: +1 800 303 3047
e-mail: nsmuseum@netbsa.org
Página Web: http://bsamuseum.org/museum.aspx

Centro de Artes de Irving

El Centro de Artes de Irving abrió sus puertas en 1990 y se encuentra ubicado en un complejo de 10 acres de extensión. El complejo está compuesto por dos teatros, cuatro galerías de arte, una sala de reuniones, un aula de enseñanza, una zona de ensayo y un jardín compuesto por plantas y esculturas. Como muestran todas estas instalaciones, la intención del Centro de las Artes es promocionar y acercar a los ciudadanos de Irving el arte en todas sus expresiones.
Las representaciones teatrales y las clases se programan con tiempo y los horarios pueden verse en la página Web. Las exposiciones en las galerías de arte son las visitas ideales para realizar en cualquier momento y que menos cambios sufren. La Galería principal es muy grande y está iluminada por luz natural, lo que ofrece una visión de las piezas expuestas diferente a la que ofrece cualquier otro museo. Las salas Carpenter y Dupree se encuentran en la entrada de los dos teatros, por lo que reciben siempre la visita de los espectadores del teatro. Finalmente la galería Focus es la más pequeña y en ella se exponen colecciones íntimas e introspectivas.
Se puede llegar tomando un autobús de la línea 401 dirección Valley Ranch Via Market Place, o un autobús de la línea 507 dirección Irving Convention Center Station.

Dirección: 3333 N MacArthur Blvd, Irving, Texas, Estados Unidos.
Horario: L-V 9:00-17:00 (Jueves tarde hasta 20:00), S 10:00-17:00, D 13:00-17:00
Teléfono: +1 972 252 7558
Página Web: http://www.irvingartscenter.com/

Heritage Park

El parque contiene reliquias históricas o réplicas de algunos edificios antiguos, de ahí viene su nombre ya que heritage significa herencia. Visitar este parque es captar la historia que aún sigue viva en esta zona de la ciudad.
Una de las principales atracciones del parque es la Cabaña de Caster, construida por Henry Caster en 1887. La cabaña se puede contemplar desde el exterior durante todo el año, pero durante el Festival Heritage que tiene lugar todos los años en junio se puede realizar una breve visita al interior de la cabaña. Tras la visita se puede incluso probar un poco de mantequilla en el porche de la cabaña.
En el parque se puede visitar también la primera biblioteca de Irving, construida en 1941, y aún se conserva una de las primeras viviendas construidas en Irving en 1912, conocida hoy en día como Casa Heritage. Otras atracciones del parque son la primera Torre del Agua que se construyó en Irving, un almacén que representa el original construido en 1903 en Rock Island, y un antiguo molino.
Para llegar al parque se debe coger un autobús de la línea 408 con dirección Med District/Parkland Station.

Dirección: 217 S Main St, Irving, Texas, Estados Unidos.
Teléfono: +1 972 721 2655

El Canal Mandalay

El Canal Mandalay se encuentra en el barrio de Las Colinas, y es uno de los lugares más cautivadores del barrio. El canal, construido con adoquines e inspirándose en las ciudades italianas, recorre parte del barrio y permite ver los edificios y oficinas desde otro punto de vista, añadiendo encanto a un lugar que puede ser aparentemente frío.
Alrededor del canal se encuentran la mayoría de las tiendas de Las Colinas, todas construidas con la intención de recordar los mercados europeos, para aportar esa esencia con algo de glamur de las ciudades europeas. Por lo tanto lo más recomendable es visitar el canal en días laborables, ya que los fines de semana será muy posible encontrar casi todos los locales cerrados.
El Festival del Canal Mandalay tiene lugar todos los años en octubre, es un festival pensado para toda la familia, con música en directo y puestos de comida. El puente de Mandalay es el que acoge todas las actividades, aunque el barrio entero se llena de bullicio y color durante el festival. Se pueden alquilar góndolas o barcas de pedales para recorrer el canal y ver el espectáculo desde el agua.

Dallas, ciudad cultural y deportiva

Dallas se encuentra a solo 12 kilómetros de Irving, por lo que es muy recomendable acercarse a presenciar cualquiera de las muchas actividades culturales y deportivas que tienen lugar en esta ciudad. El Estadio Toyota, el Estadio Cotton Bowl, el Teatro de la Ópera Winspear, el Centro de Sinfonía Morton H. Meyerson y otros muchos espacios ofrecen la mayoría de estos espectáculos.
Sin embargo también merece la pena visitar la Catedral Santuario de Guadalupe, el Museo de Arte y el Jardín Botánico.
Para llegar desde Irving se puede tomar un tranvía de la línea naranja con dirección E - Red - LBJ / Central.

Fort Worth

A 26 kilómetros de Irving se encuentra Fort Worth, una ciudad que se hace conocer como el comienzo del oeste y a la que le enorgullece su pasado. Por este motivo el primer lugar que se debe visitar en Fort Worth es el barrio Stockyards. En este barrio se respira el viejo oeste, en él se mantienen los antiguos hoteles, se realizan rodeos a lo largo de todo el año y mantiene en funcionamiento un tren de vapor. También merece la pena visitar la Colección Sid Richardson de Arte del Oeste.
Desde Irving se debe coger un tren en la estación Trinity, con dirección al oeste hacia T&P Station.

Las Praderas Nacionales Caddo LBJ

Las Praderas Nacionales Caddo LBJ se encuentran al norte del estado de Texas y ofrecen una amplia extensión para el pastoreo del ganado. Estas praderas ofrecen también muchas actividades para los visitantes ya que se puede practicar senderismo, escalada, hacer acampada, paseos a caballo, bicicleta de montaña y observar la naturaleza salvaje. En el parque se pueden ver mamíferos de tamaño pequeño, ciervos, coyotes, zorros, pavos y codornices.
Si se desea cazar o pescar en las praderas será necesario solicitar una licencia.
Para llegar desde Irving a las praderas se debe tomar la carretera 114W y recorrer 67 kilómetros.

Parque Nacional de Hot Springs

En el estado de Arkansas, al norte de Texas, se encuentra el Parque Nacional de Hot Springs. El parque recibe su nombre del río que lo atraviesa, y también llevan el mismo nombre las montañas de esta zona. Las aguas de Hot Springs, calientes como su propio nombre indica, se utilizan para realizar tratamientos terapéuticos sobre todo a personas afectadas de reuma.
Además de visitar uno de los centros de spa del parque, se puede practicar senderismo, pasear e incluso acampar.
El parque de Hot Springs se encuentra a 298 kilómetros de Irving, para llegar hasta él hay que tomar la carretera I30E.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
75014
Latitud :
32.84202
Longitud :
-96.97188
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: el aeropuerto internacional DFW, situado 10 kilómetros al norte de Irving, es uno de los aeropuertos con más tráfico del mundo. En él operan las compañías aéreas Aero Mexico, Air Canada, United, US Airways, American Airlines, American Eagle, British Airways, Delta, KLM, Lufthansa y Emirates entre otras.
Para llegar desde el aeropuerto a Irving, se puede tomar el autobús 408 en el aparcamiento del aeropuerto con dirección SW Med District/Parkland Sta.

Por carretera: la carretera 35 comunica Irving hacia el este y el oeste. Las carreteras 77 y 75 comunican con el norte y con el sur.

En Irving: La compañía DART gestiona el transporte terrestre, ya sea en autobús, tren o tranvía. La mejor opción cuando se pasan unos días en Irving es comprar pases de varios días con los que se puede acceder a cualquier transporte de forma ilimitada. El pase para un día en Irving cuesta 5 dólares, si es para toda la región el precio es de 10 dólares. Los pases de siete días tienen un precio de 25 dólares para el área local y 50 dólares para recorrer la región.
DART: http://www.dart.org/

El transporte en Irving

Aeropuerto internacional
Dallas Love Fld ~11 km
Otros medios de transporte
Addison ~19 km
Dallas Executive Airport ~20 km
Arlington Municipal ~23 km
Fort Worth Alliance Airport ~36 km
Fort Worth Meacham Intl ~37 km

Localidad de Irving (Texas)

estados-unidos

Presentación

Irving es una ciudad de más de 216.000 habitantes del condado de Dallas, en el estado de Texas, uno de los más grandes de Estados Unidos. La ciudad se fundó ya en el siglo XX, en 1903, por Otis Brown y se cree que el nombre se eligió en honor al escritor Washington Irving. Los comienzos fueron duros, y hasta los años 30 no comenzó a crecer la población.
Una de las principales atracciones de Irving es la enorme escultura de 9 caballos conocida como "Mustangs de las Colinas", una escultura en la que los caballos parecen cabalgar realmente en el agua.
El clima en Irving está clasificado como subtropical húmedo, caracterizado por tener veranos cálidos y húmedos e inviernos no muy fríos. Normalmente el mes con más precipitaciones es mayo.
El huso horario de Irving es el GMT -6, y la moneda de uso es el dólar.

La localidad de Irving pertenece (de mayor a menor) al estado Texas y al condado Dallas.

La localidad de Irving cubre 176,17 km², tiene 201.927 habitantes (censo 2010) y una densidad de 1.146,21 habitantes por km². La altitud media es de 147 m.
El actual alcade de Irving es Herbert A. Gears.
El nombre francés de la localidad es Irving, el nombre inglés de la localidad es Irving, el nombre español es Irving.
El lema de Irving es "Delivering Exceptional Services". La localidad de Irving fue fundada en 1914. La página web de Irving es http://wwwci.irving.tx.us

Visitas destacadas

Mustangs de las Colinas

La escultura conocida como Mustangs de las Colinas, representa a un grupo de caballos nueve cruzando un río. Es una de las esculturas ecuestres más grandes del mundo, y ése es uno de sus principales atractivos. La escultura está realizada en bronce y es tremendamente realista. La idea de esta escultura se fraguó a finales de los años 60 del siglo XX, cuando Ben H. Carpenter comenzó los trabajos para convertir su antiguo rancho en un lugar residencial y de negocios al que llamó "Las Colinas". Para no olvidar el pasado natural y salvaje del lugar, ordenó construir esta escultura.
La escultura es la pieza central de la plaza Williams, en esta misma plaza se encuentra el Museo Mustangs de las Colinas, en el que se puede ver el proceso que el escultor Robert Glen llevó a cabo durante ocho años para crear el monumento. En el museo se proyecta un documental en el que se puede ver todo el proceso desde el diseño y el moldeado hasta el montaje del conjunto en la plaza.
Para llegar hasta la escultura la mejor opción es tomar un autobús de la línea 501 en dirección Irving Convention Center Station.

Dirección: 5205 N O'Connor Drive, Irving, Texas, Estados Unidos.
Horario (museo): X-S 11:0-17:00
Teléfono: +1 (972) 869-9047
e-mail: mustangs@cityofirving.org
Página Web: http://www.mustangsoflascolinas.com/

Museo Nacional de los Boy Scouts

El Museo Nacional de los Boy Scouts se encuentra muy cerca del cuartel general de los boyscouts de América. El museo se abrió originalmente en Nueva Jersey, en 1959, pero en 1979 se decidió trasladar a Texas. La reapertura del museo tuvo lugar en 1986.
El museo tiene casi 5.000 metros cuadrados y en él se exponen todo tipo de aparatos y utensilios relacionados con la historia y las actividades de los boyscouts. En el museo se puede ver la evolución en los uniformes y se presentan los valores de esta asociación juvenil. Se pueden ver documentos desde la fundación de los boyscouts y también cuadros representativos de la asociación de diferentes épocas.
Una de las salas del museo muestra una réplica de un bosque que hace que el visitante sienta que se encuentra realmente en un bosque y comprenda mejor cómo, por qué y para qué se realizan ciertas actividades en los boyscouts.
Para llegar al museo hay que tomar el autobús de la línea 501 hacia Irving Convention Center Station, vía Esters.

Dirección: 1329 W Walnut Hill Ln, Irving, Texas, Estados Unidos.
Horario: L 10:00-19:00, M-S 10:00-17:00, D 13:00-17:00
Precio: 8 dólares.
Teléfono: +1 800 303 3047
e-mail: nsmuseum@netbsa.org
Página Web: http://bsamuseum.org/museum.aspx

Centro de Artes de Irving

El Centro de Artes de Irving abrió sus puertas en 1990 y se encuentra ubicado en un complejo de 10 acres de extensión. El complejo está compuesto por dos teatros, cuatro galerías de arte, una sala de reuniones, un aula de enseñanza, una zona de ensayo y un jardín compuesto por plantas y esculturas. Como muestran todas estas instalaciones, la intención del Centro de las Artes es promocionar y acercar a los ciudadanos de Irving el arte en todas sus expresiones.
Las representaciones teatrales y las clases se programan con tiempo y los horarios pueden verse en la página Web. Las exposiciones en las galerías de arte son las visitas ideales para realizar en cualquier momento y que menos cambios sufren. La Galería principal es muy grande y está iluminada por luz natural, lo que ofrece una visión de las piezas expuestas diferente a la que ofrece cualquier otro museo. Las salas Carpenter y Dupree se encuentran en la entrada de los dos teatros, por lo que reciben siempre la visita de los espectadores del teatro. Finalmente la galería Focus es la más pequeña y en ella se exponen colecciones íntimas e introspectivas.
Se puede llegar tomando un autobús de la línea 401 dirección Valley Ranch Via Market Place, o un autobús de la línea 507 dirección Irving Convention Center Station.

Dirección: 3333 N MacArthur Blvd, Irving, Texas, Estados Unidos.
Horario: L-V 9:00-17:00 (Jueves tarde hasta 20:00), S 10:00-17:00, D 13:00-17:00
Teléfono: +1 972 252 7558
Página Web: http://www.irvingartscenter.com/

Heritage Park

El parque contiene reliquias históricas o réplicas de algunos edificios antiguos, de ahí viene su nombre ya que heritage significa herencia. Visitar este parque es captar la historia que aún sigue viva en esta zona de la ciudad.
Una de las principales atracciones del parque es la Cabaña de Caster, construida por Henry Caster en 1887. La cabaña se puede contemplar desde el exterior durante todo el año, pero durante el Festival Heritage que tiene lugar todos los años en junio se puede realizar una breve visita al interior de la cabaña. Tras la visita se puede incluso probar un poco de mantequilla en el porche de la cabaña.
En el parque se puede visitar también la primera biblioteca de Irving, construida en 1941, y aún se conserva una de las primeras viviendas construidas en Irving en 1912, conocida hoy en día como Casa Heritage. Otras atracciones del parque son la primera Torre del Agua que se construyó en Irving, un almacén que representa el original construido en 1903 en Rock Island, y un antiguo molino.
Para llegar al parque se debe coger un autobús de la línea 408 con dirección Med District/Parkland Station.

Dirección: 217 S Main St, Irving, Texas, Estados Unidos.
Teléfono: +1 972 721 2655

El Canal Mandalay

El Canal Mandalay se encuentra en el barrio de Las Colinas, y es uno de los lugares más cautivadores del barrio. El canal, construido con adoquines e inspirándose en las ciudades italianas, recorre parte del barrio y permite ver los edificios y oficinas desde otro punto de vista, añadiendo encanto a un lugar que puede ser aparentemente frío.
Alrededor del canal se encuentran la mayoría de las tiendas de Las Colinas, todas construidas con la intención de recordar los mercados europeos, para aportar esa esencia con algo de glamur de las ciudades europeas. Por lo tanto lo más recomendable es visitar el canal en días laborables, ya que los fines de semana será muy posible encontrar casi todos los locales cerrados.
El Festival del Canal Mandalay tiene lugar todos los años en octubre, es un festival pensado para toda la familia, con música en directo y puestos de comida. El puente de Mandalay es el que acoge todas las actividades, aunque el barrio entero se llena de bullicio y color durante el festival. Se pueden alquilar góndolas o barcas de pedales para recorrer el canal y ver el espectáculo desde el agua.

Dallas, ciudad cultural y deportiva

Dallas se encuentra a solo 12 kilómetros de Irving, por lo que es muy recomendable acercarse a presenciar cualquiera de las muchas actividades culturales y deportivas que tienen lugar en esta ciudad. El Estadio Toyota, el Estadio Cotton Bowl, el Teatro de la Ópera Winspear, el Centro de Sinfonía Morton H. Meyerson y otros muchos espacios ofrecen la mayoría de estos espectáculos.
Sin embargo también merece la pena visitar la Catedral Santuario de Guadalupe, el Museo de Arte y el Jardín Botánico.
Para llegar desde Irving se puede tomar un tranvía de la línea naranja con dirección E - Red - LBJ / Central.

Fort Worth

A 26 kilómetros de Irving se encuentra Fort Worth, una ciudad que se hace conocer como el comienzo del oeste y a la que le enorgullece su pasado. Por este motivo el primer lugar que se debe visitar en Fort Worth es el barrio Stockyards. En este barrio se respira el viejo oeste, en él se mantienen los antiguos hoteles, se realizan rodeos a lo largo de todo el año y mantiene en funcionamiento un tren de vapor. También merece la pena visitar la Colección Sid Richardson de Arte del Oeste.
Desde Irving se debe coger un tren en la estación Trinity, con dirección al oeste hacia T&P Station.

Las Praderas Nacionales Caddo LBJ

Las Praderas Nacionales Caddo LBJ se encuentran al norte del estado de Texas y ofrecen una amplia extensión para el pastoreo del ganado. Estas praderas ofrecen también muchas actividades para los visitantes ya que se puede practicar senderismo, escalada, hacer acampada, paseos a caballo, bicicleta de montaña y observar la naturaleza salvaje. En el parque se pueden ver mamíferos de tamaño pequeño, ciervos, coyotes, zorros, pavos y codornices.
Si se desea cazar o pescar en las praderas será necesario solicitar una licencia.
Para llegar desde Irving a las praderas se debe tomar la carretera 114W y recorrer 67 kilómetros.

Parque Nacional de Hot Springs

En el estado de Arkansas, al norte de Texas, se encuentra el Parque Nacional de Hot Springs. El parque recibe su nombre del río que lo atraviesa, y también llevan el mismo nombre las montañas de esta zona. Las aguas de Hot Springs, calientes como su propio nombre indica, se utilizan para realizar tratamientos terapéuticos sobre todo a personas afectadas de reuma.
Además de visitar uno de los centros de spa del parque, se puede practicar senderismo, pasear e incluso acampar.
El parque de Hot Springs se encuentra a 298 kilómetros de Irving, para llegar hasta él hay que tomar la carretera I30E.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
75014
Latitud :
32.84202
Longitud :
-96.97188
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: el aeropuerto internacional DFW, situado 10 kilómetros al norte de Irving, es uno de los aeropuertos con más tráfico del mundo. En él operan las compañías aéreas Aero Mexico, Air Canada, United, US Airways, American Airlines, American Eagle, British Airways, Delta, KLM, Lufthansa y Emirates entre otras.
Para llegar desde el aeropuerto a Irving, se puede tomar el autobús 408 en el aparcamiento del aeropuerto con dirección SW Med District/Parkland Sta.

Por carretera: la carretera 35 comunica Irving hacia el este y el oeste. Las carreteras 77 y 75 comunican con el norte y con el sur.

En Irving: La compañía DART gestiona el transporte terrestre, ya sea en autobús, tren o tranvía. La mejor opción cuando se pasan unos días en Irving es comprar pases de varios días con los que se puede acceder a cualquier transporte de forma ilimitada. El pase para un día en Irving cuesta 5 dólares, si es para toda la región el precio es de 10 dólares. Los pases de siete días tienen un precio de 25 dólares para el área local y 50 dólares para recorrer la región.
DART: http://www.dart.org/

El transporte en Irving

Aeropuerto internacional
Dallas Love Fld ~11 km
Otros medios de transporte
Addison ~19 km
Dallas Executive Airport ~20 km
Arlington Municipal ~23 km
Fort Worth Alliance Airport ~36 km
Fort Worth Meacham Intl ~37 km