Localidad de Lehigh Valley (Pennsylvania)

estados-unidos

Presentación

Descubra este valle creado por inmigrantes alemanes y holandeses a partir del año 1800, donde los parques verdes y los cascos antiguos de las ciudades se complementan con una próspera cultura de arte, teatro y museos. Abundantes viñedos y fábricas de cerveza le esperan, los acompañantes perfectos para comer pierogi (albóndigas fritas) o un gran pretzel alemán. Lehigh Valley está ubicado a una hora en coche desde Philadelphia y a una hora y media desde Nueva York, pero el ritmo de vida en los pueblos y ciudades de esta zona rural es mucho más tranquilo. Disfrute de la naturaleza caminando por la cordillera Hawk Mountain Sanctuary o de la nieve en la estación de esquí de Blue Mountain. Conozca cómo las minas de carbón ayudaron a enriquecer a las personas del valle en el Pioneer Coal Tunnel. Recorra el Museo Moravo de Bethlehem y el barrio industrial colonial para conocer las vidas de los devotos pioneros protestantes alemanes cuyos edificios se conservan hasta día de hoy. Allentown y Bethlehem son los centros culturales más importantes de Lehigh Valley, con muchos restaurantes y hoteles fantásticos, además de locales de música en directo y ocio nocturno. Pero también se pueden descubrir muchos pueblos pequeños, frondosos parques y cordilleras. Durante el año se celebran varios festivales por todo Lehigh Valley, desde pequeños espectáculos hasta el enorme Octoberfest, el Festival de Pennsylvania sobre Shakespeare y la Navidad de Bethlehem.

La localidad de Lehigh Valley pertenece (de mayor a menor) al estado Pennsylvania y al condado Northampton.

La localidad de Lehigh Valley tiene 821.623 habitantes (censo 2010). La altitud mínima es de 64 m, la altitud máxima es de 664 m.
El nombre inglés de la localidad es Pennsylvania County High Points, el nombre español es Allentown-Bethlehem-Easton.
La ciudad más grande es Allentown.

Visitas destacadas

 Museo de Arte de Allentown

El Museo de Arte de Allentown, que contiene obras de arte del Renacimiento y Barroco europeo, así como obras de artistas del este de Pennsylvania, surgió gracias a Walter Emmerson Baum durante la Gran Depresión de los años 30. El propio Baum era artista y algunas de sus obras se encuentran en este museo. La colección estaba en una antigua iglesia construida en 1901, que se ha agrandado recientemente para albergar su enorme colección. Acceda por la antigua iglesia hasta una galería moderna, luminosa y espaciosa con una coqueta cafetería y una espectacular tienda. La colección se ha ido desarrollando en los más de 75 años que han pasado desde su inauguración hasta albergar aproximadamente 17 000 obras de arte, esculturas, textiles y obras de arte decorativo. Permanentemente hay exposiciones de arte, desde esculturas y trajes de la India y el Tíbet, hasta arte estadounidense del siglo XVIII. El museo también ofrece exposiciones temporales que amplían los periodos y estilos artísticos que se muestran siempre. No se pierda las obras de Robert Henri, artista estadounidense y fundador del movimiento realista de la escuela de Ashcan. La colección de linograbados, grabados en madera y litografías también es espectacular. El Museo de Arte de Allentown abre de 11am a 4pm de miércoles a sábado y de 12pm a 4pm los domingos. La entrada tiene un precio de 12 dólares para los adultos y gratis para los menores de cinco años.

Museo Moravo de Bethlehem

En el casco antiguo de Bethlehem se encuentra una maravillosa colección de edificios bien conservados del siglo XVIII, construidos por los inmigrantes protestantes alemanes conocidos como moravos. El Museo Moravo de Bethlehem está situado en un edificio comunitario conocido como Germeinhaus, donde antiguamente vivían y rezaban juntos ochenta moravos. Es la estructura de madera más grande que continua usándose en Estados Unidos, y aunque en el exterior se han añadido algunos listones para proteger los troncos, el interior permanece original. El museo aprovecha su colección de unos 7000 objetos para contar la historia de la vida desarrollada allí. Visite las numerosas habitaciones decoradas con muebles de los años 1700 y 1800. Descubra cómo evolucionaron los textiles moravos de seda y aprenda sobre las primeras prácticas farmacéuticas en la botica y en el herbolario. La residencia de los indios americanos cristianos dentro del Germeinhaus proporciona una visión de los primeros colonizadores, de las relaciones indígenas y de las prácticas evangélicas. En los alrededores hay otros edificios históricos a los que se puede acceder con la entrada del museo. Conozca los inventos y procesos de la era industrial en el barrio industrial colonial. Visite la capilla antigua, la tenería y el primer mecanismo de bombeo de agua en Estados Unidos. Los tours de la sociedad histórica por los cementerios moravos antiguos le darán la oportunidad de conocer más de cerca la vida de los antiguos habitantes del Germeinhaus.

Museo América sobre Ruedas

Esta exposición de transportes muestra los coches más representativos de la historia de Estados Unidos desde 1880 hasta la actualidad. Visite la colección de los llamativos modelos de los años 50 desde la entrada principal hasta la sala de la planta baja, Lobby Gallery. Aquí hay una colección de vehículos con mucha historia, desde vehículos de emergencias hasta coches deportivos, y una exposición interactiva que muestra los modelos que se encuentran en el museo. No se olvide de la sala norte, North Gallery, donde se exponen los primeros vehículos de transporte de Estados Unidos, o la sala Mack Truck, donde se puede saltar detrás de una rueda en una exposición interactiva y ver una réplica de la bicicleta Schwinn Bike vista en las películas de Pee Wee Herman. Una exposición de arte y fotografía de diseñadores y amantes de coches muestra la destreza asociada a la construcción de estas máquinas que para muchos, más que un medio de transporte, son una obsesión. El museo también ofrece exposiciones temporales, así que siempre hay algo nuevo que se puede visitar, desde muscle cars y coches trucados hasta réplicas en miniatura. Tómese un respiro en la cafetería Hubcaps Café, un restaurante al estilo de los años 50, con llantas deportivas y una máquina de música. La entrada al museo tiene un precio reducido. Está abierto de martes a sábado de 10am a 5pm, y los domingos de 12pm a 5pm.

Lago Dutch Springs

Aprenda a bucear en un país de las maravillas submarino, donde podrá encontrar un helicóptero, un avión, un camión de bomberos y barcos sumergidos, así como truchas arcoíris y carpas koi. El lugar de buceo Dutch Springs de Bethlehem, en Lehigh Valley, es un lago de agua dulce que proviene de un manantial, que ofrece 30 metros de profundidad para bucear y explorar los tesoros sumergidos. Hay monitores disponibles para ayudar a los buceadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. También se puede bucear por la noche. Los que bucean con tubo pueden disfrutar de los barcos naufragados, ya que el agua del lago es muy clara. El buceo con tubo va dirigido a los niños de unos ocho años con o sin la supervisión de sus padres. El Dutch Springs también es un parque acuático, con toboganes y atracciones hinchables para los meses de verano. Este lago es el lugar perfecto para relajarse en el agua, especialmente las familias con niños, gracias a las instalaciones de campingc on vistas al lago para el fin de semana y a la posibilidad de alquilar canoas y botes a pedales.  Para aquellos que quieran algo más que agua, hay más actividades para hacer como escalada con cuerda o el rocódromo en el Sky Challenge. La entrada al parque tiene un precio asequible y da acceso al parque acuático y al Sky Challenge, sin embargo, el buceo y el camping tienen un coste adicional.

Zoológico de Lehigh Valley

Acérquese a los animales autóctonos estadounidenses, desde nutrias y gatos monteses hasta bisontes, mapaches y osos, así como varias criaturas exóticas, en el Zoológico de Lehigh Valley, ubicado en la Reserva Natural Trexler en Schnecksville. Hay más de 70 especies para conocer, además se puede hacer senderismo, pescar y observar a las aves. En el lago se pueden ver pingüinos, caimanes, nutrias de río y aves acuáticas, mientras los lémures se sitúan en tierra firme en la isla que hay en mitad del lago. Alquile un bote a pedales para navegar alrededor de la isla de los lémures o coja un coche de caballos para recorrer el zoo. Descubra los hermosos depredadores estadounidenses en el sendero norteamericano, donde encontrará zorros grises, linces, lobos y gatos monteses, además de animales carroñeros como martas pescadoras o cuervos. En la granja que hay dentro del zoo puede visitar animales domésticos como pavos, alpacas, llamas, ovejas, cerdos y vacas. No se pierda los canguros australianos, los martines pescadores y los emúes. En el recinto de las aves rapaces hay búhos, cernícalos, buitres, halcones y águilas calvas estadounidenses. El zoo abre todos los días de 10am a 4pm y el precio de la entrada es bastante barato.

Pioneer Coal Tunnel

Conozca el profundo interior de una mina de carbón en Ashland, donde los mineros crearon sus fortunas en la década de 1900. Súbase en un carro de mina y adéntrese en un túnel subterráneo frio y oscuro para conocer de primera mano los entresijos de una mina de carbón. Una vez que vuelva a ver la luz del sol, podrá subirse en un tren a vapor de 1920 para hacer un viaje por la Montaña Mahanoy, donde se usaban excavadoras a vapor para raspar el carbón de las superficies. Haga fotos de las increíbles vistas de Ashland desde la montaña. Las entradas para el tour por el Pioneer Coal Tunnel y el viaje en el tren Henry Clay cuestan 12 dólares para los adultos y 6 dólares para los niños/as.

Dorney Park y Wildwater Kingdom

Descargue adrenalina en los emocionantes columpios del parque de atracciones Dorney Park y en los toboganes de agua del parque acuático Wildwater Kingdom en South Whitehall, en Lehigh Valley. Ambas atracciones están dentro del mismo parque, así que la entrada a las dos está incluida en el precio, por lo que puede disfrutar el doble al mismo precio. Desde montañas rusas y torres de caída hasta norias y dinosaurios animados, Dorney Park ofrece diversión y emoción para toda la familia. Sienta la velocidad mientras se desliza por el tobogán Lightening Falls o relájese en un tubo como si flotara por el río Runaway en el Wildwater Kingdom.

Zona de esquí Blue Mountain

Prepárese para una aventura completa en la nieve practicando deportes de invierno en esta montaña cercana a Palmerton, en Lehigh Valley. Aprenda a esquiar con monitores agradables  o a saltar en las pistas de esquí para disfrutar de una experiencia de esquí y snowboard en los caminos y en las pistas de esquí más altas de Pennsylvania.  Los esquiadores acrobáticos y los que practican snowboard pueden practicar sus mejores saltos sobre una pista blanda, el colchón hinchable Big Air Bag.  También se puede demostrar la valentía en los rapidísimos giros y curvas del luge, descenso en trineo. Vaya con toda la familia al tubo de nieve o haga carreras con sus amigos. Para alojarse en la montaña puede elegir uno de los hoteles de cama y desayuno que hay cerca de la estación de esquí.

Cordillera Hawk Mountain Sanctuary

Descubra la maravillosa naturaleza de Pennsylvania en los senderos de la cordillera Hawk Mountain Sanctuary. Desde paseos cortos hasta días enteros de senderismo, aquí se puede mantener la línea a cualquier nivel. Algunos de los caminos más largos se juntan con el Sendero de los Apalaches. Es mejor visitar la zona en otoño, cuando los halcones y las águilas migran por las montañas y las hojas de los árboles se vuelven naranjas y rojizas. Visite el jardín de plantas autóctonas y el hostal propiedad del conocido asesino Matthias Schaumboch, construido a finales de los años 1700. Para pasear por los caminos y senderos hay que abonar una pequeña tarifa que va destinada a la conservación de los halcones y a programas educativos que se celebran en otoño.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
18001
Latitud :
40.58265
Longitud :
-75.47207
Huso horario :
America/New_York
Universal Time :
UTC-5
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto de Philadelphia, a una hora conduciendo de Lehigh Valley, recibe vuelos internacionales. Si viaja desde cualquier parte de Estado Unidos o Canadá, puede volar directamente al aeropuerto internacional de Lehigh Valley en Hanover. Desde allí puede coger un autobús de enlace a cualquier zona metropolitana cercana o alquilar un coche. Los lugares de interés de Lehigh Valley se encuentran en los diferentes pueblos, zonas forestales y ciudades, por lo que lo más fácil para desplazarse es alquilar un coche. En las zonas metropolitanas también hay taxis. En autobús desde Philadelphia se tarda aproximadamente una hora en llegar a Lehigh Valley y unas dos horas desde Nueva York. En Lehigh Valley hay unos autobuses metropolitanos que van a Easton, Allenstown y Bethlehem. En Bethlehem hay un servicio de autobuses turísticos para recorrer los lugares de interés. Para los que quieran conocer los viñedos y las fábricas de cerveza, así como los caminos anexos a las carreteras y los carriles para bicicletas de la ciudad, la mejor manera es hacerlo en bicicleta. Allentown, con sus zonas verdes, y Bethlehem con su canal y sus edificios históricos, son lugares magníficos para recorrerlos en bicicleta o andando. Un camino recorre el canal entre las dos ciudades. Hay muchos lugares donde se pueden alquilar bicicletas, pregunte o coja un mapa de algún centro de información para saber dónde puede alquilar una. Actualmente no hay ningún servicio de trenes a Lehigh Valley.

El transporte en Lehigh Valley

Aeropuerto internacional
Lehigh Valley Intl ~8 km
Otro medio de transporte
Willow Grove Nas Jrb ~51 km

Localidad de Lehigh Valley (Pennsylvania)

estados-unidos

Presentación

Descubra este valle creado por inmigrantes alemanes y holandeses a partir del año 1800, donde los parques verdes y los cascos antiguos de las ciudades se complementan con una próspera cultura de arte, teatro y museos. Abundantes viñedos y fábricas de cerveza le esperan, los acompañantes perfectos para comer pierogi (albóndigas fritas) o un gran pretzel alemán. Lehigh Valley está ubicado a una hora en coche desde Philadelphia y a una hora y media desde Nueva York, pero el ritmo de vida en los pueblos y ciudades de esta zona rural es mucho más tranquilo. Disfrute de la naturaleza caminando por la cordillera Hawk Mountain Sanctuary o de la nieve en la estación de esquí de Blue Mountain. Conozca cómo las minas de carbón ayudaron a enriquecer a las personas del valle en el Pioneer Coal Tunnel. Recorra el Museo Moravo de Bethlehem y el barrio industrial colonial para conocer las vidas de los devotos pioneros protestantes alemanes cuyos edificios se conservan hasta día de hoy. Allentown y Bethlehem son los centros culturales más importantes de Lehigh Valley, con muchos restaurantes y hoteles fantásticos, además de locales de música en directo y ocio nocturno. Pero también se pueden descubrir muchos pueblos pequeños, frondosos parques y cordilleras. Durante el año se celebran varios festivales por todo Lehigh Valley, desde pequeños espectáculos hasta el enorme Octoberfest, el Festival de Pennsylvania sobre Shakespeare y la Navidad de Bethlehem.

La localidad de Lehigh Valley pertenece (de mayor a menor) al estado Pennsylvania y al condado Northampton.

La localidad de Lehigh Valley tiene 821.623 habitantes (censo 2010). La altitud mínima es de 64 m, la altitud máxima es de 664 m.
El nombre inglés de la localidad es Pennsylvania County High Points, el nombre español es Allentown-Bethlehem-Easton.
La ciudad más grande es Allentown.

Visitas destacadas

 Museo de Arte de Allentown

El Museo de Arte de Allentown, que contiene obras de arte del Renacimiento y Barroco europeo, así como obras de artistas del este de Pennsylvania, surgió gracias a Walter Emmerson Baum durante la Gran Depresión de los años 30. El propio Baum era artista y algunas de sus obras se encuentran en este museo. La colección estaba en una antigua iglesia construida en 1901, que se ha agrandado recientemente para albergar su enorme colección. Acceda por la antigua iglesia hasta una galería moderna, luminosa y espaciosa con una coqueta cafetería y una espectacular tienda. La colección se ha ido desarrollando en los más de 75 años que han pasado desde su inauguración hasta albergar aproximadamente 17 000 obras de arte, esculturas, textiles y obras de arte decorativo. Permanentemente hay exposiciones de arte, desde esculturas y trajes de la India y el Tíbet, hasta arte estadounidense del siglo XVIII. El museo también ofrece exposiciones temporales que amplían los periodos y estilos artísticos que se muestran siempre. No se pierda las obras de Robert Henri, artista estadounidense y fundador del movimiento realista de la escuela de Ashcan. La colección de linograbados, grabados en madera y litografías también es espectacular. El Museo de Arte de Allentown abre de 11am a 4pm de miércoles a sábado y de 12pm a 4pm los domingos. La entrada tiene un precio de 12 dólares para los adultos y gratis para los menores de cinco años.

Museo Moravo de Bethlehem

En el casco antiguo de Bethlehem se encuentra una maravillosa colección de edificios bien conservados del siglo XVIII, construidos por los inmigrantes protestantes alemanes conocidos como moravos. El Museo Moravo de Bethlehem está situado en un edificio comunitario conocido como Germeinhaus, donde antiguamente vivían y rezaban juntos ochenta moravos. Es la estructura de madera más grande que continua usándose en Estados Unidos, y aunque en el exterior se han añadido algunos listones para proteger los troncos, el interior permanece original. El museo aprovecha su colección de unos 7000 objetos para contar la historia de la vida desarrollada allí. Visite las numerosas habitaciones decoradas con muebles de los años 1700 y 1800. Descubra cómo evolucionaron los textiles moravos de seda y aprenda sobre las primeras prácticas farmacéuticas en la botica y en el herbolario. La residencia de los indios americanos cristianos dentro del Germeinhaus proporciona una visión de los primeros colonizadores, de las relaciones indígenas y de las prácticas evangélicas. En los alrededores hay otros edificios históricos a los que se puede acceder con la entrada del museo. Conozca los inventos y procesos de la era industrial en el barrio industrial colonial. Visite la capilla antigua, la tenería y el primer mecanismo de bombeo de agua en Estados Unidos. Los tours de la sociedad histórica por los cementerios moravos antiguos le darán la oportunidad de conocer más de cerca la vida de los antiguos habitantes del Germeinhaus.

Museo América sobre Ruedas

Esta exposición de transportes muestra los coches más representativos de la historia de Estados Unidos desde 1880 hasta la actualidad. Visite la colección de los llamativos modelos de los años 50 desde la entrada principal hasta la sala de la planta baja, Lobby Gallery. Aquí hay una colección de vehículos con mucha historia, desde vehículos de emergencias hasta coches deportivos, y una exposición interactiva que muestra los modelos que se encuentran en el museo. No se olvide de la sala norte, North Gallery, donde se exponen los primeros vehículos de transporte de Estados Unidos, o la sala Mack Truck, donde se puede saltar detrás de una rueda en una exposición interactiva y ver una réplica de la bicicleta Schwinn Bike vista en las películas de Pee Wee Herman. Una exposición de arte y fotografía de diseñadores y amantes de coches muestra la destreza asociada a la construcción de estas máquinas que para muchos, más que un medio de transporte, son una obsesión. El museo también ofrece exposiciones temporales, así que siempre hay algo nuevo que se puede visitar, desde muscle cars y coches trucados hasta réplicas en miniatura. Tómese un respiro en la cafetería Hubcaps Café, un restaurante al estilo de los años 50, con llantas deportivas y una máquina de música. La entrada al museo tiene un precio reducido. Está abierto de martes a sábado de 10am a 5pm, y los domingos de 12pm a 5pm.

Lago Dutch Springs

Aprenda a bucear en un país de las maravillas submarino, donde podrá encontrar un helicóptero, un avión, un camión de bomberos y barcos sumergidos, así como truchas arcoíris y carpas koi. El lugar de buceo Dutch Springs de Bethlehem, en Lehigh Valley, es un lago de agua dulce que proviene de un manantial, que ofrece 30 metros de profundidad para bucear y explorar los tesoros sumergidos. Hay monitores disponibles para ayudar a los buceadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. También se puede bucear por la noche. Los que bucean con tubo pueden disfrutar de los barcos naufragados, ya que el agua del lago es muy clara. El buceo con tubo va dirigido a los niños de unos ocho años con o sin la supervisión de sus padres. El Dutch Springs también es un parque acuático, con toboganes y atracciones hinchables para los meses de verano. Este lago es el lugar perfecto para relajarse en el agua, especialmente las familias con niños, gracias a las instalaciones de campingc on vistas al lago para el fin de semana y a la posibilidad de alquilar canoas y botes a pedales.  Para aquellos que quieran algo más que agua, hay más actividades para hacer como escalada con cuerda o el rocódromo en el Sky Challenge. La entrada al parque tiene un precio asequible y da acceso al parque acuático y al Sky Challenge, sin embargo, el buceo y el camping tienen un coste adicional.

Zoológico de Lehigh Valley

Acérquese a los animales autóctonos estadounidenses, desde nutrias y gatos monteses hasta bisontes, mapaches y osos, así como varias criaturas exóticas, en el Zoológico de Lehigh Valley, ubicado en la Reserva Natural Trexler en Schnecksville. Hay más de 70 especies para conocer, además se puede hacer senderismo, pescar y observar a las aves. En el lago se pueden ver pingüinos, caimanes, nutrias de río y aves acuáticas, mientras los lémures se sitúan en tierra firme en la isla que hay en mitad del lago. Alquile un bote a pedales para navegar alrededor de la isla de los lémures o coja un coche de caballos para recorrer el zoo. Descubra los hermosos depredadores estadounidenses en el sendero norteamericano, donde encontrará zorros grises, linces, lobos y gatos monteses, además de animales carroñeros como martas pescadoras o cuervos. En la granja que hay dentro del zoo puede visitar animales domésticos como pavos, alpacas, llamas, ovejas, cerdos y vacas. No se pierda los canguros australianos, los martines pescadores y los emúes. En el recinto de las aves rapaces hay búhos, cernícalos, buitres, halcones y águilas calvas estadounidenses. El zoo abre todos los días de 10am a 4pm y el precio de la entrada es bastante barato.

Pioneer Coal Tunnel

Conozca el profundo interior de una mina de carbón en Ashland, donde los mineros crearon sus fortunas en la década de 1900. Súbase en un carro de mina y adéntrese en un túnel subterráneo frio y oscuro para conocer de primera mano los entresijos de una mina de carbón. Una vez que vuelva a ver la luz del sol, podrá subirse en un tren a vapor de 1920 para hacer un viaje por la Montaña Mahanoy, donde se usaban excavadoras a vapor para raspar el carbón de las superficies. Haga fotos de las increíbles vistas de Ashland desde la montaña. Las entradas para el tour por el Pioneer Coal Tunnel y el viaje en el tren Henry Clay cuestan 12 dólares para los adultos y 6 dólares para los niños/as.

Dorney Park y Wildwater Kingdom

Descargue adrenalina en los emocionantes columpios del parque de atracciones Dorney Park y en los toboganes de agua del parque acuático Wildwater Kingdom en South Whitehall, en Lehigh Valley. Ambas atracciones están dentro del mismo parque, así que la entrada a las dos está incluida en el precio, por lo que puede disfrutar el doble al mismo precio. Desde montañas rusas y torres de caída hasta norias y dinosaurios animados, Dorney Park ofrece diversión y emoción para toda la familia. Sienta la velocidad mientras se desliza por el tobogán Lightening Falls o relájese en un tubo como si flotara por el río Runaway en el Wildwater Kingdom.

Zona de esquí Blue Mountain

Prepárese para una aventura completa en la nieve practicando deportes de invierno en esta montaña cercana a Palmerton, en Lehigh Valley. Aprenda a esquiar con monitores agradables  o a saltar en las pistas de esquí para disfrutar de una experiencia de esquí y snowboard en los caminos y en las pistas de esquí más altas de Pennsylvania.  Los esquiadores acrobáticos y los que practican snowboard pueden practicar sus mejores saltos sobre una pista blanda, el colchón hinchable Big Air Bag.  También se puede demostrar la valentía en los rapidísimos giros y curvas del luge, descenso en trineo. Vaya con toda la familia al tubo de nieve o haga carreras con sus amigos. Para alojarse en la montaña puede elegir uno de los hoteles de cama y desayuno que hay cerca de la estación de esquí.

Cordillera Hawk Mountain Sanctuary

Descubra la maravillosa naturaleza de Pennsylvania en los senderos de la cordillera Hawk Mountain Sanctuary. Desde paseos cortos hasta días enteros de senderismo, aquí se puede mantener la línea a cualquier nivel. Algunos de los caminos más largos se juntan con el Sendero de los Apalaches. Es mejor visitar la zona en otoño, cuando los halcones y las águilas migran por las montañas y las hojas de los árboles se vuelven naranjas y rojizas. Visite el jardín de plantas autóctonas y el hostal propiedad del conocido asesino Matthias Schaumboch, construido a finales de los años 1700. Para pasear por los caminos y senderos hay que abonar una pequeña tarifa que va destinada a la conservación de los halcones y a programas educativos que se celebran en otoño.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
18001
Latitud :
40.58265
Longitud :
-75.47207
Huso horario :
America/New_York
Universal Time :
UTC-5
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto de Philadelphia, a una hora conduciendo de Lehigh Valley, recibe vuelos internacionales. Si viaja desde cualquier parte de Estado Unidos o Canadá, puede volar directamente al aeropuerto internacional de Lehigh Valley en Hanover. Desde allí puede coger un autobús de enlace a cualquier zona metropolitana cercana o alquilar un coche. Los lugares de interés de Lehigh Valley se encuentran en los diferentes pueblos, zonas forestales y ciudades, por lo que lo más fácil para desplazarse es alquilar un coche. En las zonas metropolitanas también hay taxis. En autobús desde Philadelphia se tarda aproximadamente una hora en llegar a Lehigh Valley y unas dos horas desde Nueva York. En Lehigh Valley hay unos autobuses metropolitanos que van a Easton, Allenstown y Bethlehem. En Bethlehem hay un servicio de autobuses turísticos para recorrer los lugares de interés. Para los que quieran conocer los viñedos y las fábricas de cerveza, así como los caminos anexos a las carreteras y los carriles para bicicletas de la ciudad, la mejor manera es hacerlo en bicicleta. Allentown, con sus zonas verdes, y Bethlehem con su canal y sus edificios históricos, son lugares magníficos para recorrerlos en bicicleta o andando. Un camino recorre el canal entre las dos ciudades. Hay muchos lugares donde se pueden alquilar bicicletas, pregunte o coja un mapa de algún centro de información para saber dónde puede alquilar una. Actualmente no hay ningún servicio de trenes a Lehigh Valley.

El transporte en Lehigh Valley

Aeropuerto internacional
Lehigh Valley Intl ~8 km
Otro medio de transporte
Willow Grove Nas Jrb ~51 km