Localidad de Miami (Arizona)

estados-unidos

Presentación

Aunque podría confundirse fácilmente con la famosa Miami de la costa de Florida, esta Miami, en Arizona, tiene mucho encanto propio. Anteriormente fue un próspero pueblo minero de cobre, pero en la actualidad, el pueblo tiene poco menos de 2000 habitantes y está comenzando a recuperarse de la crisis minera. Rodeado de bosques y montañas y repleto de edificios antiguos, los fantasmas de los mineros bebedores que frecuentaban los salones nunca se alejan. Miami tiene un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves. Los lugareños hablan inglés y la moneda es el dólar americano. El pueblo está situado en la Zona Mountain Time (UTC -7).

La localidad de Miami pertenece (de mayor a menor) al estado Arizona y al condado Gila.

La localidad de Miami cubre 2,28 km², tiene 1.837 habitantes (censo 2010) y una densidad de 805,70 habitantes por km². La altitud media es de 1.037 m.
El nombre francés de la localidad es Miami, el nombre español es Miami.

Visitas destacadas

Visite a los primeros colonos en la Reserva India San Carlos Apache

Situada a las afueras de Miami, la Reserva India San Carlos Apache fue establecida en 1872 como tierra protegida para la tribu Apache Chiricahua. La provisión de reservas fue un gran cambio para la gente Apache, que vivían libremente como nómadas vagando por los hermosos paisajes de Arizona. Desgraciadamente la tierra que se les daba no era adecuada para la agricultura de subsistencia, lo que supuso la llegada de pobreza y enfermedades a la reserva, que a partir de entonces fue conocida como "el infierno Forty Acres". La reserva sigue siendo una de las comunidades de nativos americanos más pobres de los Estados Unidos, con un 68% de desempleo, por lo que el apoyo a esta comunidad puede marcar la diferencia. Visite el Apache Gold Casino si le gusta el juego, o el Centro Cultural Carlos Apache para conocer más a fondo la cultura Apache. Este centro, que abrió sus puertas en 1995, ofrece una gran cantidad de impresionantes joyas, obras de arte y artesanía tradicional, y está abierto de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, situado en US 70 en la milla 272.

Centro de Artes Cobre Valley, una próspera comunidad artística

Fundado en 1984 y ubicado en el gran y hermoso edificio del Antiguo Tribunal del Condado de Gila de 1906, el Centro de las Artes Cobre Valley es el lugar ideal para ir a "hacer arte, ver arte y aprender sobre arte en el centro histórico de Globe”. Con una amplia gama de clases de arte maravillosas que empiezan con 'Baby and Me'para las edades de 1 a 4 años hasta clases para adultos sobre temas tales como la pintura al óleo, vidrieras y dibujo de la vida, los artistas visuales de todas las edades encontrarán algo interesante entre todo lo que se ofrece en el centro. Pero el Centro de las Artes Cobre Valley no limita sus actividades a las artes visuales, ya que también alberga una academia de música que ofrece clases de voz y de instrumento, un programa de teatro musical juvenil de verano, noches de micrófono abierto regulares. Igualmente en el centro hay un grupo de teatro, una academia de baile y un grupo de costura. Con un montón de espectáculos, recitales y actuaciones, el Centro de Artes Cobre Valley se ha consolidado como el lugar de la vida creativa del Condado de Gila. No te pierdas la Sala de Rose Mofford  para conocer más sobre la primera mujer Secretaria y Gobernadora del Estado de Arizona. Encuentre más información en la página web: http://www.cvarts.org/.

Bosque Nacional Tonto, uno de los paisajes más hermosos de Estados Unidos

El Bosque Nacional de Tonto se extiende por casi 3 millones de hectáreas, por lo que es el quinto bosque nacional más grande del país. Además el parque es increíblemente hermoso, con una gran diversidad de paisajes que van desde el de Sonora, el desierto más cálido de Estados Unidos, donde encontrarás cactus saguaro emblemáticos del oeste americano, la única población de jaguares del país, enormes bosques de pinos ponderosa y el colorido escarpe Mogollon Rim, que se extiende a través del estado de Arizona. Hay disponibles diferentes tipos de entrada para una gran variedad de actividades, desde la simple excursión de un día hasta licencias para el uso de embarcaciones, que se pueden adquirir en línea en la web del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (http://www.fs.usda.gov/main/tonto / passes-permits). Con lagos de aguas cristalinas para nadar, áreas silvestres para explorar y una rica historia que se remonta a la creación de la Reserva Forestal de Tonto en 1905 y, además, hay muchas actividades que le mantendrán entretenido en este maravilloso paisaje salvaje.

El evocador Parque Arqueológico Besh-ba-Gowah

Viaje al pasado y conozca más a fondo la historia estadounidense visitando el Parque Arqueológico Besh-ba-Gowah, una ruina reconstruida y un museo de los indios Salado del siglo XIV. Este pueblo de 700 años de edad conserva casi la mitad de sus 400 habitaciones originales, que se recorren siguiendo un sendero interpretativo bien señalizado, aprendiendo sobre los elaborados entierros, las técnicas de construcción complejas y estilo de vida de la gente que vivía allí. En el museo se pueden ver dos modelos de las ruinas, uno que muestra los edificios actuales y otro que muestra una reconstrucción de cómo los arqueólogos creen que el pueblo se habría visto en el 1325 d.C. Hay exposiciones de artículos bellamente trabajados, incluyendo sandalias hechas de las hojas de la planta de la yuca, ropa, herramientas de piedra y joyas de turquesa. También se pueden visitar la librería y la tienda de regalos, la pequeña sala de cine, para ver un video sobre las antiguas culturas de la zona, o dar un paseo por las ruinas en las estribaciones de las montañas de Pinal y así imaginar cómo debía ser la vida para los antiguos pueblos que vivían allí.

Museo de Historia del Condado de Gila, un museo que refleja la pasión local

Dirigido por un equipo apasionado de voluntarios que conforman la Sociedad Histórica de Gila, este museo ha sido elaborado a partir de cero y sigue aceptando donaciones de la gente local. Esta sociedad fue fundada en 1955, con el objetivo de recoger objetos interesantes y variados relacionados con la historia del Condado de Gila y ha evolucionado satisfactoriamente desde entonces. Desde 1972 la sociedad ha expuesto su colección en la antigua estación de rescate Globe-Miami Mina, añadiendo una nueva ala en 1999 para dar cabida a su colección cada vez más grande. El museo ofrece una fascinante visión de los muchos pueblos que han pasado por el Condado de Gila, desde pioneros esperanzadores que se establecieron en el misterioso oeste y tribus americanas nativas locales y sus artesanías intrincadas y hermosas, hasta los mineros, cuyos esfuerzos subterráneos contribuyeron al auge industrial del cobre que rodea Globe y Miami. También se pueden comprar grabados y ver una enorme colección de historias genealógicas, libros y fotografías. Muchos de los miembros de la sociedad han escrito libros sobre diversos aspectos de la historia local, algunos de los cuales están disponibles para comprar en la tienda. Visite la página web http://www.gilahistorical.com/ para más información.

Admire el universo en el Observatorio Lowell

El Observatorio Lowell es uno de los observatorios astronómicos más antiguos de los Estados Unidos ya que se remonta a 1894. La revista TIME lo ha señalado como uno de los 100 lugares más importantes del mundo. Situado en Flagstaff, un hermoso lugar a tres horas en coche al norte de Miami, el observatorio ofrece visitas guiadas durante el día y la oportunidad de admirar las profundidades del cielo nocturno a través de su gama de telescopios. Visite la página web para más información: http://www.lowell.edu/.

Visite el impresionante Gran Cañón

Ningún viaje a Arizona estará completo sin visitar el barranco más impresionante del mundo, el majestuoso Gran Cañón. Sus 446 kilómetros de largo por 29 kilómetros de ancho ofrecen una presentación visual impresionante de casi 2 mil millones de años de historia de la Tierra. Tanto si opta por un paseo en helicóptero sobre el cañón o una expedición de rafting a través de él, tiene la garantía de quedarse sin habla por sus impresionantes tonalidades multicolores naturales de sus rocas. Hay más información disponible en la página web del gobierno: http://www.nps.gov/grca/index.htm.

Visite la fabulosa Phoenix

Artística, vibrante, joven y animada al ritmo de su población latina, Phoenix, la capital de Arizona, se encuentra en el corazón del increíble desierto de Sonora. Es fácilmente la ciudad más poblada del suroeste de Estados Unidos, y ofrece una fantástica variedad de posibilidades culturales y de ocio. Con un abrasador calor gracias a su clima desértico, Phoenix también ofrece atisbos de verdadera belleza estadounidense, incluyendo sus legendarios atardeceres dorados y la actitud sureña para los negocios y el placer.

Acampe, haga senderismo y pesque en el Oak Creek Canyon

Diríjase a la carretera State Route 89A para experimentar una serie de impresionantes curvas cerradas al entrar en Oak Creek Canyon, situado en el borde de Mogollon entre Flagstaff y Sedona. Más tranquilo y más pequeño que el Gran Cañón, Oak Creek, sin embargo, cuenta con impresionantes formaciones de arenisca y ofrece un montón de actividades de ocio, desde acampada hasta natación y senderismo. Los amantes de la pesca quedarán maravillados con los casi 50 kilómetros de explotable arroyo y una variedad de especies de peces maravillosos para ser pescados.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
85539
Latitud :
33.40885
Longitud :
-110.86812
Huso horario :
America/Phoenix
Universal Time :
UTC-7
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Claypool ~3 km
  • Globe ~8 km

Datos de intéres del ayuntamiento de Miami

Dirección del ayuntamiento de Miami
Datos de intéres del ayuntamiento de Miami
500 W Sullivan St
85539 - Miami
Número de teléfono del ayuntamiento
+(1) (928) 473-4403
Número de fax
Sitio web oficial de Miami
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Mientras que los mineros llegaron al pueblo probablemente en mulas o en carretas, los visitantes de hoy en día podrán llegar a Miami usando medios de transporte un poco más cómodos. Miami se encuentra entre dos carreteras de larga distancia. La US Ruta 60, que recorre todo el este hasta Virginia reproduciendo la famosa Ruta 66, que fue retirada de la red de carreteras de Estados Unidos en 1985; y la US Ruta 70 recorre cerca de 2500 kilómetros hasta Carolina del Norte, por lo que antiguamente era conocida como el Broadway de Estados Unidos. Ambas carreteras ofrecen horizontes abiertos, paradas de carreteras polvorientas y ecos del espíritu aventurero que ha tipificado "ir al oeste" desde que los primeros pioneros salieron de la costa este. Miami también tiene conexión mediante el ferrocarril del este de Arizona, que cubre Clifton y Arizona, y que anteriormente transportaba materias primas como productos de cobre o productos agrícolas. Para aquellos que desean llegar en avión, el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix es la mejor y más cercana opción. Este es el aeropuerto más grande y activo de Arizona y se encuentra a unos 90 minutos en coche por la Ruta 60.

Localidad de Miami (Arizona)

estados-unidos

Presentación

Aunque podría confundirse fácilmente con la famosa Miami de la costa de Florida, esta Miami, en Arizona, tiene mucho encanto propio. Anteriormente fue un próspero pueblo minero de cobre, pero en la actualidad, el pueblo tiene poco menos de 2000 habitantes y está comenzando a recuperarse de la crisis minera. Rodeado de bosques y montañas y repleto de edificios antiguos, los fantasmas de los mineros bebedores que frecuentaban los salones nunca se alejan. Miami tiene un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves. Los lugareños hablan inglés y la moneda es el dólar americano. El pueblo está situado en la Zona Mountain Time (UTC -7).

La localidad de Miami pertenece (de mayor a menor) al estado Arizona y al condado Gila.

La localidad de Miami cubre 2,28 km², tiene 1.837 habitantes (censo 2010) y una densidad de 805,70 habitantes por km². La altitud media es de 1.037 m.
El nombre francés de la localidad es Miami, el nombre español es Miami.

Visitas destacadas

Visite a los primeros colonos en la Reserva India San Carlos Apache

Situada a las afueras de Miami, la Reserva India San Carlos Apache fue establecida en 1872 como tierra protegida para la tribu Apache Chiricahua. La provisión de reservas fue un gran cambio para la gente Apache, que vivían libremente como nómadas vagando por los hermosos paisajes de Arizona. Desgraciadamente la tierra que se les daba no era adecuada para la agricultura de subsistencia, lo que supuso la llegada de pobreza y enfermedades a la reserva, que a partir de entonces fue conocida como "el infierno Forty Acres". La reserva sigue siendo una de las comunidades de nativos americanos más pobres de los Estados Unidos, con un 68% de desempleo, por lo que el apoyo a esta comunidad puede marcar la diferencia. Visite el Apache Gold Casino si le gusta el juego, o el Centro Cultural Carlos Apache para conocer más a fondo la cultura Apache. Este centro, que abrió sus puertas en 1995, ofrece una gran cantidad de impresionantes joyas, obras de arte y artesanía tradicional, y está abierto de lunes a viernes de 9 am a 5 pm, situado en US 70 en la milla 272.

Centro de Artes Cobre Valley, una próspera comunidad artística

Fundado en 1984 y ubicado en el gran y hermoso edificio del Antiguo Tribunal del Condado de Gila de 1906, el Centro de las Artes Cobre Valley es el lugar ideal para ir a "hacer arte, ver arte y aprender sobre arte en el centro histórico de Globe”. Con una amplia gama de clases de arte maravillosas que empiezan con 'Baby and Me'para las edades de 1 a 4 años hasta clases para adultos sobre temas tales como la pintura al óleo, vidrieras y dibujo de la vida, los artistas visuales de todas las edades encontrarán algo interesante entre todo lo que se ofrece en el centro. Pero el Centro de las Artes Cobre Valley no limita sus actividades a las artes visuales, ya que también alberga una academia de música que ofrece clases de voz y de instrumento, un programa de teatro musical juvenil de verano, noches de micrófono abierto regulares. Igualmente en el centro hay un grupo de teatro, una academia de baile y un grupo de costura. Con un montón de espectáculos, recitales y actuaciones, el Centro de Artes Cobre Valley se ha consolidado como el lugar de la vida creativa del Condado de Gila. No te pierdas la Sala de Rose Mofford  para conocer más sobre la primera mujer Secretaria y Gobernadora del Estado de Arizona. Encuentre más información en la página web: http://www.cvarts.org/.

Bosque Nacional Tonto, uno de los paisajes más hermosos de Estados Unidos

El Bosque Nacional de Tonto se extiende por casi 3 millones de hectáreas, por lo que es el quinto bosque nacional más grande del país. Además el parque es increíblemente hermoso, con una gran diversidad de paisajes que van desde el de Sonora, el desierto más cálido de Estados Unidos, donde encontrarás cactus saguaro emblemáticos del oeste americano, la única población de jaguares del país, enormes bosques de pinos ponderosa y el colorido escarpe Mogollon Rim, que se extiende a través del estado de Arizona. Hay disponibles diferentes tipos de entrada para una gran variedad de actividades, desde la simple excursión de un día hasta licencias para el uso de embarcaciones, que se pueden adquirir en línea en la web del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (http://www.fs.usda.gov/main/tonto / passes-permits). Con lagos de aguas cristalinas para nadar, áreas silvestres para explorar y una rica historia que se remonta a la creación de la Reserva Forestal de Tonto en 1905 y, además, hay muchas actividades que le mantendrán entretenido en este maravilloso paisaje salvaje.

El evocador Parque Arqueológico Besh-ba-Gowah

Viaje al pasado y conozca más a fondo la historia estadounidense visitando el Parque Arqueológico Besh-ba-Gowah, una ruina reconstruida y un museo de los indios Salado del siglo XIV. Este pueblo de 700 años de edad conserva casi la mitad de sus 400 habitaciones originales, que se recorren siguiendo un sendero interpretativo bien señalizado, aprendiendo sobre los elaborados entierros, las técnicas de construcción complejas y estilo de vida de la gente que vivía allí. En el museo se pueden ver dos modelos de las ruinas, uno que muestra los edificios actuales y otro que muestra una reconstrucción de cómo los arqueólogos creen que el pueblo se habría visto en el 1325 d.C. Hay exposiciones de artículos bellamente trabajados, incluyendo sandalias hechas de las hojas de la planta de la yuca, ropa, herramientas de piedra y joyas de turquesa. También se pueden visitar la librería y la tienda de regalos, la pequeña sala de cine, para ver un video sobre las antiguas culturas de la zona, o dar un paseo por las ruinas en las estribaciones de las montañas de Pinal y así imaginar cómo debía ser la vida para los antiguos pueblos que vivían allí.

Museo de Historia del Condado de Gila, un museo que refleja la pasión local

Dirigido por un equipo apasionado de voluntarios que conforman la Sociedad Histórica de Gila, este museo ha sido elaborado a partir de cero y sigue aceptando donaciones de la gente local. Esta sociedad fue fundada en 1955, con el objetivo de recoger objetos interesantes y variados relacionados con la historia del Condado de Gila y ha evolucionado satisfactoriamente desde entonces. Desde 1972 la sociedad ha expuesto su colección en la antigua estación de rescate Globe-Miami Mina, añadiendo una nueva ala en 1999 para dar cabida a su colección cada vez más grande. El museo ofrece una fascinante visión de los muchos pueblos que han pasado por el Condado de Gila, desde pioneros esperanzadores que se establecieron en el misterioso oeste y tribus americanas nativas locales y sus artesanías intrincadas y hermosas, hasta los mineros, cuyos esfuerzos subterráneos contribuyeron al auge industrial del cobre que rodea Globe y Miami. También se pueden comprar grabados y ver una enorme colección de historias genealógicas, libros y fotografías. Muchos de los miembros de la sociedad han escrito libros sobre diversos aspectos de la historia local, algunos de los cuales están disponibles para comprar en la tienda. Visite la página web http://www.gilahistorical.com/ para más información.

Admire el universo en el Observatorio Lowell

El Observatorio Lowell es uno de los observatorios astronómicos más antiguos de los Estados Unidos ya que se remonta a 1894. La revista TIME lo ha señalado como uno de los 100 lugares más importantes del mundo. Situado en Flagstaff, un hermoso lugar a tres horas en coche al norte de Miami, el observatorio ofrece visitas guiadas durante el día y la oportunidad de admirar las profundidades del cielo nocturno a través de su gama de telescopios. Visite la página web para más información: http://www.lowell.edu/.

Visite el impresionante Gran Cañón

Ningún viaje a Arizona estará completo sin visitar el barranco más impresionante del mundo, el majestuoso Gran Cañón. Sus 446 kilómetros de largo por 29 kilómetros de ancho ofrecen una presentación visual impresionante de casi 2 mil millones de años de historia de la Tierra. Tanto si opta por un paseo en helicóptero sobre el cañón o una expedición de rafting a través de él, tiene la garantía de quedarse sin habla por sus impresionantes tonalidades multicolores naturales de sus rocas. Hay más información disponible en la página web del gobierno: http://www.nps.gov/grca/index.htm.

Visite la fabulosa Phoenix

Artística, vibrante, joven y animada al ritmo de su población latina, Phoenix, la capital de Arizona, se encuentra en el corazón del increíble desierto de Sonora. Es fácilmente la ciudad más poblada del suroeste de Estados Unidos, y ofrece una fantástica variedad de posibilidades culturales y de ocio. Con un abrasador calor gracias a su clima desértico, Phoenix también ofrece atisbos de verdadera belleza estadounidense, incluyendo sus legendarios atardeceres dorados y la actitud sureña para los negocios y el placer.

Acampe, haga senderismo y pesque en el Oak Creek Canyon

Diríjase a la carretera State Route 89A para experimentar una serie de impresionantes curvas cerradas al entrar en Oak Creek Canyon, situado en el borde de Mogollon entre Flagstaff y Sedona. Más tranquilo y más pequeño que el Gran Cañón, Oak Creek, sin embargo, cuenta con impresionantes formaciones de arenisca y ofrece un montón de actividades de ocio, desde acampada hasta natación y senderismo. Los amantes de la pesca quedarán maravillados con los casi 50 kilómetros de explotable arroyo y una variedad de especies de peces maravillosos para ser pescados.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
85539
Latitud :
33.40885
Longitud :
-110.86812
Huso horario :
America/Phoenix
Universal Time :
UTC-7
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Claypool ~3 km
  • Globe ~8 km

Datos de intéres del ayuntamiento de Miami

Dirección del ayuntamiento de Miami
Datos de intéres del ayuntamiento de Miami
500 W Sullivan St
85539 - Miami
Número de teléfono del ayuntamiento
+(1) (928) 473-4403
Número de fax
Sitio web oficial de Miami
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Mientras que los mineros llegaron al pueblo probablemente en mulas o en carretas, los visitantes de hoy en día podrán llegar a Miami usando medios de transporte un poco más cómodos. Miami se encuentra entre dos carreteras de larga distancia. La US Ruta 60, que recorre todo el este hasta Virginia reproduciendo la famosa Ruta 66, que fue retirada de la red de carreteras de Estados Unidos en 1985; y la US Ruta 70 recorre cerca de 2500 kilómetros hasta Carolina del Norte, por lo que antiguamente era conocida como el Broadway de Estados Unidos. Ambas carreteras ofrecen horizontes abiertos, paradas de carreteras polvorientas y ecos del espíritu aventurero que ha tipificado "ir al oeste" desde que los primeros pioneros salieron de la costa este. Miami también tiene conexión mediante el ferrocarril del este de Arizona, que cubre Clifton y Arizona, y que anteriormente transportaba materias primas como productos de cobre o productos agrícolas. Para aquellos que desean llegar en avión, el Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix es la mejor y más cercana opción. Este es el aeropuerto más grande y activo de Arizona y se encuentra a unos 90 minutos en coche por la Ruta 60.