Localidad de New Orleans (Louisiana)

estados-unidos

Presentación

La ciudad más grande del estado norteamericano de Luisiana, Nueva Orleans, es una urbe multicultural, llena de matices, de sabor y color. A pesar de haber sido duramente golpeada por el Huracán Katrina, que asoló la ciudad en el año 2005, Nueva Orleans se ha ido reconstruyendo poco a poco. Hoy esta ciudad, que es el principal puerto del río Misisipi, atrae de nuevo a miles de turistas deseosos por conocer su esencia, su historia, su gastronomía y su cultura plagada de música, festivales y eventos culturales. La población de Nueva Orleans es de 343.829 según el censo del año 2010. Posee un clima de tipo subtropical húmedo, de inviernos suaves y veranos calurosos y húmedos, y hay que estar atento a los posibles huracanes, que pueden ser bastante frecuentes en la zona.

La localidad de New Orleans pertenece (de mayor a menor) al estado Louisiana y al condado Orleans.

La localidad de New Orleans cubre 907 km², tiene 343.829 habitantes (censo 2010) y una densidad de 379,08 habitantes por km². La altitud media es de 2 m.
El actual alcade de New Orleans es Mitch Landrieu.
El nombre francés de la localidad es La Nouvelle-Orléans, el nombre inglés de la localidad es New Orleans, el nombre español es Nueva Orleans.
El apodo de la localidad es "The Crescent City, The Big Easy, The City That Care Forgot, NOLA". La localidad de New Orleans fue fundada en 1718. La página web de New Orleans es http://www.nola.gov

Visitas destacadas

El Barrio Francés, el más turístico de la ciudad

Uno de los atractivos turísticos de Nueva Orleans es el Barrio Francés, el más antiguo de la ciudad, y uno de los que más visitantes atrae. Es una zona dinámica, viva, llena de color. Allí abundan los locales de ocio y entretenimiento, los restaurantes en los que disfrutar de la mejor gastronomía de Nueva Orleans, uno de los encantos de la ciudad. También hay destacados clubes de música y curiosas tiendas. Todo un mundo por descubrir al alcance de los turistas. El Barrio Francés ocupa un territorio situado a lo largo del río Misisipi. Fue diseñado y construido en el siglo XVIII, durante la época en que la zona fue colonia de España y Francia. Está dividido en dos partes: el Barrio Alto, que es la zona más turística, y el Barrio Bajo, más residencial. En los dominios del Barrio Francés pueden visitarse también varios museos y galerías de arte. La mejor recomendación para descubrir todo su sabor y sus encantos, es pasear por sus calles, impregnarse de su colorido, recorrerlo de cabo a rabo sin prisas. Las calles más famosas son Bourbon Street, repleta de bares; Royal Street, con sus tiendas de antigüedades y galerías de arte; y Jackson Square, la vieja plaza en la que suele haber artistas y músicos tocando en directo. Allí está la Catedral de Sant Louis, uno de los lugares de interés de la ciudad, así como el Museo del Cabildo.

Uptown y las mansiones victorianas

El barrio de Uptown se estableció en el siglo XIX y es un paraíso para los amantes de la arquitectura de la época. Se localiza río arriba, en la parte más alta de la ciudad, por lo que la mayoría del barrio de Uptown escapó de la gran inundación que provocó en huracán Katrina en 2005. Cuando surgió y se desarrolló Uptown, la ciudad estaba en pleno auge y crecimiento, por lo que el barrio hace gala de una gran belleza y una riqueza arquitectónica de principios del siglo XX realmente sorprendente. Es una zona residencial, pero también se pueden encontrar allí numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. Las calles más famosas de Uptown son Magazine Street, St. Charles Avenue y Prytania Street. A lo largo de St. Charles Street discurre la Línea Verde del tranvía, que lleva carros de vendimia que datan de 1920, y es uno de los atractivos turísticos del barrio. Tomar este tranvía y dedicarse a contemplar las increíbles mansiones decimonónicas que se reúnen en esta avenida es todo un placer. Una de las zonas más famosas de Uptown, y que no debemos dejar de conocer, es Garden District, repleto de bellísimas mansiones y palacetes históricos donde residían en el siglo XIX los empresarios más importantes de la ciudad y los dueños de las grandes plantaciones.

La Catedral de Sant Louis

La silueta de este gran monumento religioso es uno de los rasgos que definen la ciudad de Nueva Orleans, un templo de culto católico con mucha historia. La primera iglesia que hubo en este lugar fue construida en el año 1718, aunque la que se puede visitar en la actualidad es la tercera y data de 1759. No tuvo categoría de Catedral hasta 1793. Es la catedral católica más antigua de los Estados Unidos, de las que aún se encuentran vigentes. Este destacado monumento de la ciudad se localiza en el corazón del Barrio Francés, en la Plaza Juan Pablo II, frente al río Misisipi. El templo ha sufrido desde sus orígenes a la actualidad, numerosos reveses e imprevistos. Fue pasto de las llamas en el año 1788, cuando un devastador incendio la dejó realmente dañada. Más de un año se tardó en comenzar las obras de reconstrucción, y cinco en terminarse dichas obras, por lo que la catedral no estuvo preparada hasta 1794. Posteriormente, en 1850, la iglesia fue ampliada y reconstruida. En la actualidad, la Catedral de San Louis es un templo con gran actividad religiosa, en el que también se celebran numerosos conciertos musicales.

Web: http://stlouiscathedral.org

El NOMA o New Orleans Museum of Art

La gran oferta cultural que nos propone Nueva Orleans incluye algunos museos realmente interesantes, como el New Orleans Museum of Art, también conocido como NOMA (One Collins Diboll Circle, City Park). Es el museo de bellas artes más antiguo de la ciudad. Data de 1911 cuando fue creado bajo el nombre de Delgado Museum of Art, ya que fue financiado por el empresario y coleccionista de arte Isaac Delgado. Él fue el artífice del museo, quien tuvo la iniciativa para construirlo como un lugar especial en el que albergar la incipiente colección artística de la ciudad. Con el tiempo el museo fue creciendo hasta convertirse en el NOMA. En la actualidad es uno de los mejores museos de arte del país, con una colección permanente de más de 40.000 obras, que comprenden el período que va desde el Renacimiento italiano hasta la época actual. Posee obras de Degas, Monet, Renoir, Picasso, Matisse, Gauguin, Braque y O’Keeffe, entre otros destacados artistas. Además, cuenta con una interesante colección de muebles de los siglos XVIII y XIX, así como un importante legado de fotografía, piezas de vidrio y cerámica, pintura japonesa, etc. En el exterior, detrás del edificio principal, hay un jardín de esculturas de más de 20.000 metros cuadrados, con cerca de 50 obras escultóricas modernas que pueden contemplarse entre la vegetación.

Horario: de martes a jueves, de 10:00 a 18:00 h. Viernes, de 10:00 a 21:00 h. Sábados y domingos, de 11:00 a 17:00 h. Lunes cerrado.
Tel.: (504) 658 4100.
Web: www.noma.org
Precio: entrada adultos, 7,30 €. Niños, 4,37 €. Menores de 6 años, gratis.

Ruta por los cementerios históricos

De las muchas rutas y excursiones guiadas que pueden hacerse en Nueva Orleans, hay una que destaca especialmente por su interés y singularidad. Se trata de recorrer y visitar los cementerios más destacados de la ciudad, algunos realmente bellos. Es una de las visitas turísticas más demandadas por los visitantes. Y es que Nueva Orleans cuenta con cerca de 20 cementerios históricos. Una de las peculiaridades de la ciudad es que los difuntos no pueden ser enterrados, ya que la mayor parte de la ciudad se sitúa sobre el nivel del mar, lo que ha promovido un tipo de enterramiento en superficie, que consiste en tumbas de piedra de diferentes tamaños. Uno de los cementerios que no pueden dejar de visitarse es el de Sant Louis, situado al norte del Barrio Francés. Allí se organizan recorridos relacionados con el vudú. De hecho, en este cementerio está enterrada la reina del vudú Marie Lavaou, un personaje muy célebre en la ciudad. Después, es interesante acercarse hasta el Cementerio Lafayette, en el Garden District, que fue el primer lugar de la ciudad planeado ex profeso para servir como cementerio, en 1833. Por su emplazamiento, valor histórico y diseño, este cementerio forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

Mandeville, a orillas del lago Pontchartrain

La pequeña ciudad de Mandeville aparece como una interesante excursión que hacer después de haber descubierto Nueva Orleans. Se localiza a unos 56 km. de ésta, a orillas del lago Pontchartrain. De hecho, su casco antiguo está muy cerca del lago, lo que le confiere aún más encanto. Se trata de una ciudad pintoresca, llena de hermosas casas antiguas y calles repletas de interesantes restaurantes y tiendas especiales. También puede visitarse el Parque Estatal Fontainebleau, localizado al este de la ciudad.

Baton Rouge, una gran urbe

Es la otra gran ciudad del estado de Luisiana, además de Nueva Orleans. Una urbe especial, que merece la pena conocer, y que se localiza a una hora en coche (aproximadamente a 129 km.). Mucho más tranquila y menos abarrotada, Baton Rouge tiene mucho que ofrecer. Su Museo de Arte reúne una interesante colección y suele organizar muy buenas exposiciones temporales. Se puede ver en el ciudad el Antiguo Capitolio del estado de Luisiana, muy interesante gracias a su arquitectura victoriana que también incluye elementos góticos. El parque zoológico, con más de 1.800 animales, y el pantano Bluebonnet, situado en los alrededores de la ciudad, son otras visitas que hay que tener en cuenta.

La plantación Oak Alley

Un histórico lugar que resulta muy interesante, si uno pretende conocer la historia antigua de Nueva Orleans y de Luisiana. De hecho, está considerado como un Monumento Histórico Nacional, y pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos. Se llama así, Oak Alley, debido a un gran paseo de cerca de 250 metros de largo, jalonado por antiguos robles del siglo XVIII que hay en la plantación. En sus orígenes, la finca se utilizó para el cultivo de caña de azúcar. Cuenta con una mansión de diseño renacentista con detalles criollos, que fue construida entre 1837 y 1839 con mano de obra esclava.

Reserva y Parque Histórico Jean Lafitte

La región del delta del río Misisipi, en Luisiana, esconde lugares de una naturaleza increíble, como el parque Jean Lafitte, catalogado como Reserva y Parque Histórico. Cuenta con seis lugares separados, cada uno de los cuales representa un tesoro histórico, natural y cultural, de esta parte del estado de Luisiana. Algunos de estos lugares pertenecientes al parque son la Reserva Barataria, en Marrero; Chalmette Battelfield, en la ciudad de Chalmette; o el Centro Cultural Acadian, en Lafayette.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
70112
Latitud :
29.95752
Longitud :
-90.07686
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Datos de intéres del ayuntamiento de New Orleans

Dirección del ayuntamiento de New Orleans
Datos de intéres del ayuntamiento de New Orleans

70112 - New Orleans
Número de teléfono del ayuntamiento
+(1) (504) 565-6285
Número de fax
Sitio web oficial de New Orleans
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

- Por carretera: la Interestatal 10 conecta la ciudad de Nueva Orleans con las ciudades de los alrededores, por el este y el oeste.  

- En avión: el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong es el más grande y cercano a la ciudad (a 24 km.) con destinos a todo el país y otros lugares del resto del mundo. Para trasladarse al centro se puede tomar un taxi (lo que cuesta unos 29 €) o un autobús regular (alrededor de 1,50 €).  

- En autobús: existen líneas regulares de autobús a Baton Rouge (el billete cuesta 3,65 €). También a Atlanta, Houston o Montgomery, entre otras ciudades de los Estados Unidos.  

- En tren: los trenes Amtrak salen de la Terminal de Pasajeros de la Unión. Hay tres rutas disponibles que pasan por Nueva Orleans.  

- Transporte público y taxis: para moverse por los barrios más turísticos de la ciudad no se recomienda utilizar el coche. Las rutas son complicadas y el aparcamiento es escaso y caro. Es mejor moverse en autobús y tranvía, o a pie. Por la noche, no está de más tomar un taxi. Los trayectos cortos no resultan excesivamente caros.

El transporte en New Orleans

Aeropuerto internacional
Louis Armstrong New Orleans Intl ~18 km
Otro medio de transporte
New Orleans Nas Jrb ~15 km

Localidad de New Orleans (Louisiana)

estados-unidos

Presentación

La ciudad más grande del estado norteamericano de Luisiana, Nueva Orleans, es una urbe multicultural, llena de matices, de sabor y color. A pesar de haber sido duramente golpeada por el Huracán Katrina, que asoló la ciudad en el año 2005, Nueva Orleans se ha ido reconstruyendo poco a poco. Hoy esta ciudad, que es el principal puerto del río Misisipi, atrae de nuevo a miles de turistas deseosos por conocer su esencia, su historia, su gastronomía y su cultura plagada de música, festivales y eventos culturales. La población de Nueva Orleans es de 343.829 según el censo del año 2010. Posee un clima de tipo subtropical húmedo, de inviernos suaves y veranos calurosos y húmedos, y hay que estar atento a los posibles huracanes, que pueden ser bastante frecuentes en la zona.

La localidad de New Orleans pertenece (de mayor a menor) al estado Louisiana y al condado Orleans.

La localidad de New Orleans cubre 907 km², tiene 343.829 habitantes (censo 2010) y una densidad de 379,08 habitantes por km². La altitud media es de 2 m.
El actual alcade de New Orleans es Mitch Landrieu.
El nombre francés de la localidad es La Nouvelle-Orléans, el nombre inglés de la localidad es New Orleans, el nombre español es Nueva Orleans.
El apodo de la localidad es "The Crescent City, The Big Easy, The City That Care Forgot, NOLA". La localidad de New Orleans fue fundada en 1718. La página web de New Orleans es http://www.nola.gov

Visitas destacadas

El Barrio Francés, el más turístico de la ciudad

Uno de los atractivos turísticos de Nueva Orleans es el Barrio Francés, el más antiguo de la ciudad, y uno de los que más visitantes atrae. Es una zona dinámica, viva, llena de color. Allí abundan los locales de ocio y entretenimiento, los restaurantes en los que disfrutar de la mejor gastronomía de Nueva Orleans, uno de los encantos de la ciudad. También hay destacados clubes de música y curiosas tiendas. Todo un mundo por descubrir al alcance de los turistas. El Barrio Francés ocupa un territorio situado a lo largo del río Misisipi. Fue diseñado y construido en el siglo XVIII, durante la época en que la zona fue colonia de España y Francia. Está dividido en dos partes: el Barrio Alto, que es la zona más turística, y el Barrio Bajo, más residencial. En los dominios del Barrio Francés pueden visitarse también varios museos y galerías de arte. La mejor recomendación para descubrir todo su sabor y sus encantos, es pasear por sus calles, impregnarse de su colorido, recorrerlo de cabo a rabo sin prisas. Las calles más famosas son Bourbon Street, repleta de bares; Royal Street, con sus tiendas de antigüedades y galerías de arte; y Jackson Square, la vieja plaza en la que suele haber artistas y músicos tocando en directo. Allí está la Catedral de Sant Louis, uno de los lugares de interés de la ciudad, así como el Museo del Cabildo.

Uptown y las mansiones victorianas

El barrio de Uptown se estableció en el siglo XIX y es un paraíso para los amantes de la arquitectura de la época. Se localiza río arriba, en la parte más alta de la ciudad, por lo que la mayoría del barrio de Uptown escapó de la gran inundación que provocó en huracán Katrina en 2005. Cuando surgió y se desarrolló Uptown, la ciudad estaba en pleno auge y crecimiento, por lo que el barrio hace gala de una gran belleza y una riqueza arquitectónica de principios del siglo XX realmente sorprendente. Es una zona residencial, pero también se pueden encontrar allí numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. Las calles más famosas de Uptown son Magazine Street, St. Charles Avenue y Prytania Street. A lo largo de St. Charles Street discurre la Línea Verde del tranvía, que lleva carros de vendimia que datan de 1920, y es uno de los atractivos turísticos del barrio. Tomar este tranvía y dedicarse a contemplar las increíbles mansiones decimonónicas que se reúnen en esta avenida es todo un placer. Una de las zonas más famosas de Uptown, y que no debemos dejar de conocer, es Garden District, repleto de bellísimas mansiones y palacetes históricos donde residían en el siglo XIX los empresarios más importantes de la ciudad y los dueños de las grandes plantaciones.

La Catedral de Sant Louis

La silueta de este gran monumento religioso es uno de los rasgos que definen la ciudad de Nueva Orleans, un templo de culto católico con mucha historia. La primera iglesia que hubo en este lugar fue construida en el año 1718, aunque la que se puede visitar en la actualidad es la tercera y data de 1759. No tuvo categoría de Catedral hasta 1793. Es la catedral católica más antigua de los Estados Unidos, de las que aún se encuentran vigentes. Este destacado monumento de la ciudad se localiza en el corazón del Barrio Francés, en la Plaza Juan Pablo II, frente al río Misisipi. El templo ha sufrido desde sus orígenes a la actualidad, numerosos reveses e imprevistos. Fue pasto de las llamas en el año 1788, cuando un devastador incendio la dejó realmente dañada. Más de un año se tardó en comenzar las obras de reconstrucción, y cinco en terminarse dichas obras, por lo que la catedral no estuvo preparada hasta 1794. Posteriormente, en 1850, la iglesia fue ampliada y reconstruida. En la actualidad, la Catedral de San Louis es un templo con gran actividad religiosa, en el que también se celebran numerosos conciertos musicales.

Web: http://stlouiscathedral.org

El NOMA o New Orleans Museum of Art

La gran oferta cultural que nos propone Nueva Orleans incluye algunos museos realmente interesantes, como el New Orleans Museum of Art, también conocido como NOMA (One Collins Diboll Circle, City Park). Es el museo de bellas artes más antiguo de la ciudad. Data de 1911 cuando fue creado bajo el nombre de Delgado Museum of Art, ya que fue financiado por el empresario y coleccionista de arte Isaac Delgado. Él fue el artífice del museo, quien tuvo la iniciativa para construirlo como un lugar especial en el que albergar la incipiente colección artística de la ciudad. Con el tiempo el museo fue creciendo hasta convertirse en el NOMA. En la actualidad es uno de los mejores museos de arte del país, con una colección permanente de más de 40.000 obras, que comprenden el período que va desde el Renacimiento italiano hasta la época actual. Posee obras de Degas, Monet, Renoir, Picasso, Matisse, Gauguin, Braque y O’Keeffe, entre otros destacados artistas. Además, cuenta con una interesante colección de muebles de los siglos XVIII y XIX, así como un importante legado de fotografía, piezas de vidrio y cerámica, pintura japonesa, etc. En el exterior, detrás del edificio principal, hay un jardín de esculturas de más de 20.000 metros cuadrados, con cerca de 50 obras escultóricas modernas que pueden contemplarse entre la vegetación.

Horario: de martes a jueves, de 10:00 a 18:00 h. Viernes, de 10:00 a 21:00 h. Sábados y domingos, de 11:00 a 17:00 h. Lunes cerrado.
Tel.: (504) 658 4100.
Web: www.noma.org
Precio: entrada adultos, 7,30 €. Niños, 4,37 €. Menores de 6 años, gratis.

Ruta por los cementerios históricos

De las muchas rutas y excursiones guiadas que pueden hacerse en Nueva Orleans, hay una que destaca especialmente por su interés y singularidad. Se trata de recorrer y visitar los cementerios más destacados de la ciudad, algunos realmente bellos. Es una de las visitas turísticas más demandadas por los visitantes. Y es que Nueva Orleans cuenta con cerca de 20 cementerios históricos. Una de las peculiaridades de la ciudad es que los difuntos no pueden ser enterrados, ya que la mayor parte de la ciudad se sitúa sobre el nivel del mar, lo que ha promovido un tipo de enterramiento en superficie, que consiste en tumbas de piedra de diferentes tamaños. Uno de los cementerios que no pueden dejar de visitarse es el de Sant Louis, situado al norte del Barrio Francés. Allí se organizan recorridos relacionados con el vudú. De hecho, en este cementerio está enterrada la reina del vudú Marie Lavaou, un personaje muy célebre en la ciudad. Después, es interesante acercarse hasta el Cementerio Lafayette, en el Garden District, que fue el primer lugar de la ciudad planeado ex profeso para servir como cementerio, en 1833. Por su emplazamiento, valor histórico y diseño, este cementerio forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

Mandeville, a orillas del lago Pontchartrain

La pequeña ciudad de Mandeville aparece como una interesante excursión que hacer después de haber descubierto Nueva Orleans. Se localiza a unos 56 km. de ésta, a orillas del lago Pontchartrain. De hecho, su casco antiguo está muy cerca del lago, lo que le confiere aún más encanto. Se trata de una ciudad pintoresca, llena de hermosas casas antiguas y calles repletas de interesantes restaurantes y tiendas especiales. También puede visitarse el Parque Estatal Fontainebleau, localizado al este de la ciudad.

Baton Rouge, una gran urbe

Es la otra gran ciudad del estado de Luisiana, además de Nueva Orleans. Una urbe especial, que merece la pena conocer, y que se localiza a una hora en coche (aproximadamente a 129 km.). Mucho más tranquila y menos abarrotada, Baton Rouge tiene mucho que ofrecer. Su Museo de Arte reúne una interesante colección y suele organizar muy buenas exposiciones temporales. Se puede ver en el ciudad el Antiguo Capitolio del estado de Luisiana, muy interesante gracias a su arquitectura victoriana que también incluye elementos góticos. El parque zoológico, con más de 1.800 animales, y el pantano Bluebonnet, situado en los alrededores de la ciudad, son otras visitas que hay que tener en cuenta.

La plantación Oak Alley

Un histórico lugar que resulta muy interesante, si uno pretende conocer la historia antigua de Nueva Orleans y de Luisiana. De hecho, está considerado como un Monumento Histórico Nacional, y pertenece al Registro Nacional de Lugares Históricos. Se llama así, Oak Alley, debido a un gran paseo de cerca de 250 metros de largo, jalonado por antiguos robles del siglo XVIII que hay en la plantación. En sus orígenes, la finca se utilizó para el cultivo de caña de azúcar. Cuenta con una mansión de diseño renacentista con detalles criollos, que fue construida entre 1837 y 1839 con mano de obra esclava.

Reserva y Parque Histórico Jean Lafitte

La región del delta del río Misisipi, en Luisiana, esconde lugares de una naturaleza increíble, como el parque Jean Lafitte, catalogado como Reserva y Parque Histórico. Cuenta con seis lugares separados, cada uno de los cuales representa un tesoro histórico, natural y cultural, de esta parte del estado de Luisiana. Algunos de estos lugares pertenecientes al parque son la Reserva Barataria, en Marrero; Chalmette Battelfield, en la ciudad de Chalmette; o el Centro Cultural Acadian, en Lafayette.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
70112
Latitud :
29.95752
Longitud :
-90.07686
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Datos de intéres del ayuntamiento de New Orleans

Dirección del ayuntamiento de New Orleans
Datos de intéres del ayuntamiento de New Orleans

70112 - New Orleans
Número de teléfono del ayuntamiento
+(1) (504) 565-6285
Número de fax
Sitio web oficial de New Orleans
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

- Por carretera: la Interestatal 10 conecta la ciudad de Nueva Orleans con las ciudades de los alrededores, por el este y el oeste.  

- En avión: el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong es el más grande y cercano a la ciudad (a 24 km.) con destinos a todo el país y otros lugares del resto del mundo. Para trasladarse al centro se puede tomar un taxi (lo que cuesta unos 29 €) o un autobús regular (alrededor de 1,50 €).  

- En autobús: existen líneas regulares de autobús a Baton Rouge (el billete cuesta 3,65 €). También a Atlanta, Houston o Montgomery, entre otras ciudades de los Estados Unidos.  

- En tren: los trenes Amtrak salen de la Terminal de Pasajeros de la Unión. Hay tres rutas disponibles que pasan por Nueva Orleans.  

- Transporte público y taxis: para moverse por los barrios más turísticos de la ciudad no se recomienda utilizar el coche. Las rutas son complicadas y el aparcamiento es escaso y caro. Es mejor moverse en autobús y tranvía, o a pie. Por la noche, no está de más tomar un taxi. Los trayectos cortos no resultan excesivamente caros.

El transporte en New Orleans

Aeropuerto internacional
Louis Armstrong New Orleans Intl ~18 km
Otro medio de transporte
New Orleans Nas Jrb ~15 km