Localidad de New York (New York)

estados-unidos

Presentación

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos es una de las ciudades más influyentes del mundo. Nueva York tiene una superficie total de 790 kilómetros cuadrados. Con una población de 8 405 837 habitantes, Nueva York es una de las ciudades más pobladas del mundo. La influencia de la ciudad en el comercio, las finanzas, la educación y la tecnología hace de Nueva York uno de los principales centros de negocios del mundo. La ciudad es también un centro internacional para el entretenimiento, la moda y el arte. Es conocida como la capital cultural y financiera y un centro mundial para la diplomacia. La ciudad, que antes se llamaba Nueva Amsterdam, fue fundada en 1624 como un centro de negocios para los colonos de la república holandesa. En 1664, los ingleses tomaron el control de toda la ciudad y cambiaron su nombre por el de Nueva York (en honor al duque de York). Nueva York fue la capital de los Estados Unidos desde 1785 hasta 1790. A lo largo del siglo XX, millones de inmigrantes llegaron a Nueva York lo que ha supuesto que en la ciudad se hablen aproximadamente 800 idiomas. La ciudad tiene un clima subtropical húmedo.

La localidad de New York pertenece (de mayor a menor) al estado New York y al condado New York (Manhattan).

La localidad de New York cubre 1.214,4 km², tiene 8.175.133 habitantes (censo 2010) y una densidad de 6.731,83 habitantes por km². La altitud mínima es de 0 m, la altitud máxima es de 162.885 m, la altitud media es de 3.048 m.
El actual alcade de New York es Michael Bloomberg.
El idioma oficial de New York es English. El nombre francés de la localidad es New York, el nombre inglés de la localidad es New York.
El apodo de la localidad es "Big Apple" y el lema de New York es "Coat of arms of New York". La ciudad más grande es New York City. El punto más alto es Mount Marcy. La localidad de New York fue fundada en 1624. La página web de New York es http://www.nyc.gov

Visitas destacadas

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es una figura colosal creada por un famoso artista francés, Frédéric Auguste Bartholdi. Se encuentra en la Isla de la Libertad, en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Esta estatua de 46 metros fue construida en Francia en torno a 1870. El 4 de julio de 1884, fue presentada finalmente al embajador estadounidense en París, Francia. Después, la estatua fue trasladada a Estados Unidos en 1885 y fue dedicada el 28 de octubre de 1886. Esta majestuosa escultura representa a la diosa romana de la libertad, Libertas. Fue un regalo del pueblo de Francia al pueblo de los Estados Unidos para conmemorar la Independencia Estadounidense. La mano izquierda de la estatua sujeta la tabula ansata, la tableta de la ley que lleva grabada la fecha 4 de julio de 1776, el día de la Declaración de Independencia Estadounidense. En su mano derecha, la estatua sujeta una antorcha y en sus pies hay unos grilletes rotos. La Estatua de la Libertad fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. La Estatua de la Libertad es ahora un famoso símbolo de Nueva York y de los Estados Unidos. Uno no puede imaginar la ciudad de Nueva York sin esta obra maestra excepcional que atrae y saluda a millones de visitantes cada año. Los visitantes deben comprar su entrada en las taquillas que se encuentran cerca de la terminal del ferry, antes de partir a la Isla de la Libertad.

Parque Flushing Meadows–Corona Park

El Flushing Meadows-Corona Park es un parque público de la ciudad de Nueva York. Este parque de 363 hectáreas alberga la pista nacional de tenis Billie Jean King de la Asociación de tenis estadounidense, el Salón de la Ciencia de Nueva York, el Teatro y el Museo de Arte de Queens, el Wildlife Center y el Pabellón del Estado de Nueva York. El área ocupada por el parque era un antiguo vertedero conocido como "el valle de las cenizas". Esta zona fue desarrollada por el comisionado del parque, Robert Moses, en torno a 1939-1940 y ahora se ha convertido en uno de los parques más grandes de los Estados Unidos. Lo más impresionante del parque es el Unisphere, un globo terráqueo de 140 metros de altura de acero inoxidable que fue una pieza central en la Feria Mundial que se celebró en Nueva York en 1964 y 1965. Los tres anillos que rodean el Unisphere representan las órbitas del cosmonauta Yuri Gagarin (el primero de Rusia), del astronauta John Glenn (el primer estadounidense), y Telstar (el primer satélite de comunicaciones activo). El parque también cuenta con algunas esculturas famosas de 1964 como la "Libertad del Espíritu Humano", de Marshall Fredericks, la "Forma Libre", de José de Vera y "El Lanzacohetes”, de Donald De Lue. Los visitantes también pueden disfrutar de paseos en bote a lo largo del lago y aprender a manejar botes de vela y remo. El Flushing Meadows-Corona Park ofrece a sus visitantes numerosas atracciones históricas y actividades para hacer.

El Cementerio Africano, un Monumento Nacional

El Cementerio Africano es un Monumento Nacional que se encuentra en el Centro Cívico, en Manhattan. Este cementerio histórico guarda los restos de 420 africanos que murieron desde el siglo XVII hasta el siglo XVIII. Esto representa solo una parte de los entre 15 000 y 20 000 africanos enterrados en esta zona conocida como "cementerio de negros" en los años de 1700. El cementerio fue designado Monumento Histórico Nacional en 1993 y se convirtió en Monumento Nacional en 2006. Lo más destacado de este monumento nacional es un monumento al aire libre diseñado por Rodney Leon, que fue dedicado en 2007 como homenaje a los africanos y su papel en la colonia y federación de Nueva York. En 2010, se inauguró un espacio como Centro de Visitantes y Exposiciones en la planta baja del edificio de Ted Weiss. Los visitantes se sorprenderán por las exposiciones, "La recuperación de nuestra historia", con la ceremonia del entierro de un adulto y un niño. El centro también ofrece una exposición que representa la historia de la esclavitud africana, y la construcción y el descubrimiento del cementerio. El Cementerio Africano es considerado el hallazgo arqueológico más valioso del siglo XX. El monumento está abierto todos los días de 9 am a 5 pm, mientras que el centro de visitantes está abierto de lunes a viernes de 9am a 5pm.

Central Park

Central Park es un parque urbano de la ciudad de Nueva York que en expansión alcanza un área de aproximadamente 341 hectáreas. El parque, diseñado por Frederick Law y Calvert Vaux, se inauguró en 1857. El parque fue designado Monumento Histórico Nacional en 1962. Este parque urbano es una obra maestra del paisaje y uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. El parque cuenta con muchas esculturas históricas famosas como el  "Ángel de las Aguas" de 1873 en la fuente de Bethesda, “Alicia en el País de las Maravillas", la "Infantería de Estados Unidos", escultura en bronce de Albert Berthel Thorvaldsen, Alexander Hamilton y la escultura de Alexander von Humboldt entre otras muchas más. El parque cuenta con muchos puentes con encanto como el puente 110 St. Bridge, una estructura de piedra creada en 1890, el puente del Balcón que conecta el lago con el estanque de las damas y el puente rústico del estanque Azalea que abarca el estanque Azalea y el riachuelo que fluye por el lago. Los visitantes pueden caminar a lo largo del estanque Azalea y disfrutar de la vista panorámica hacia las antiguas plantas de azalea y variedades de aves. También se puede explorar el Arsenal y el castillo Belvedre en Central Park. Estas son solo algunas de las cientas de atracciones que se pueden ver y disfrutar en el parque. Los niños también pueden divertirse en las numerosas de zonas de juego dentro del parque. La visita a Central Park seguramente será inolvidable.

El Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se inauguró el 20 de febrero de 1872. Con una superficie de cerca de 190 000 metros cuadrados, es el museo más grande de Estados Unidos y también se incluye en la lista de los 10 mejores museos más grandes del mundo. El Museo Metropolitano de Arte alberga una colección de más de dos millones de obras de arte antiguas divididas en diecisiete departamentos de conservación. El museo alberga arte oceánico, islámico, medieval, bizantino, africano y asiático. Entre las preciosas colecciones se encuentran pinturas y esculturas del antiguo Egipto y algunas obras famosas de renombrados maestros europeos. El museo también exhibe una extensa colección de arte americano y moderno. Igualmente, el museo ofrece parte de una colección de instrumentos musicales antiguos, como la antigua guitarra francesa de 1697; trajes antiguos y accesorios como el sarcófago de mármol con el Triunfo de Dionisos y las estaciones, que data de los años 260-270 d.C.; y las armas antiguas y armaduras, como el escudo de caballería de 1450. El museo también ofrece actividades para los niños pequeños como tours infantiles entre otras. Los visitantes se sorprenderán por la enorme colección de este museo que representa la historia y las culturas del mundo.

Horario de apertura:
Domingo a jueves: 10:00 am - 5:30 pm.
Viernes y sábados: de 10:00 am - 9:00 pm.
Teléfono de contacto: 212-535-7710.

Jardín Botánico de Nueva York

El Jardín Botánico de 100 hectáreas de Nueva York (NYBG), en el Bronx, fue fundado en 1891. Este jardín botánico es conocido por albergar el Laboratorio de Investigación de Plantas de Pfizer. El Jardín Botánico exhibe diferentes colecciones de plantas y flores y también ofrece impresionantes exposiciones de flores. Los visitantes serán recibidos por las encantadoras cascadas, vistas panorámicas y el ambiente sereno del jardín. También se puede visitar el cercano bosque de 20 hectáreas de Nueva York y admirar la vista de algunos árboles con dos siglos de edad, como las hayas americanas, cerezos, abedules, tulipanes, cenizas blancas y robles. El Jardín Botánico de Nueva York es sin duda uno de los mejores lugares para relajarse y descansar.

El Zoo del Bronx

El zoológico del Bronx es un zoológico metropolitano de 107 hectáreas situado en el distrito del Bronx en Nueva York. El zoológico del Bronx, donde también se encuentran los Jardines Zoológicos, fue inaugurado el 8 de noviembre 1899 con una exposición inicial de 843 animales. Hoy en día, el zoológico cuenta con una colección de más de 6000 animales representando a 650 especies. El Zoológico del Bronx exhibe animales de todo el mundo, como gorilas del Congo, el monorraíl del Asia salvaje y tigres de montaña. La mejor y la última exposición del zoológico es Madagascar. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver enormes cocodrilos, tigres majestuosos y gorilas. También se puede visitar el Jardín de Mariposas que ofrece todo tipo de mariposas e insectos. Quedará sorprendido la belleza y maravillas que le esperan.

Horario:
Lunes-Viernes:
10:00 am - 5:00 pm.
Fines de semana y días festivos:
10:00 am - 5:30 pm.

Parque Madison Square Park

Madison Square Park es un parque de 2.5 hectáreas situado en Madison Avenue, en Manhattan. Este parque lleva el nombre del cuarto presidente de los Estados Unidos, James Madison. En 2005, el jardín BRIDGET'S GARDEN se unió a Madison Square. Es un jardín diseñado para los niños con un parque infantil encantador. El Lilac Grove en honor a Bob Benmosche es la zona más impresionante del parque. Esta zona está bellamente adornada con raras lilas de color amarillo pálido como tributo al compromiso de Bob con la comunidad. Visitar este impresionante parque es como pasear por el paraíso, lo que seguramente hará que se olvide del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn es un antiguo puente de la ciudad de Nueva York, que se encuentra sobre el East River y que conecta el distrito de Brooklyn con el distrito de Manhattan. La longitud total del puente es de 1825 metros. El puente fue diseñado por John Augustus Roebling y su construcción finalizó en 1883. El 24 de mayo de 1883, el puente de Brooklyn fue inaugurado y solamente en ese día, un total de 1800 vehículos y 150 300 personas cruzaron el puente. Hasta la actualidad, el puente de Brooklyn ha sido escenario de algunas películas famosas como Annie Hall, Gangs of New York, Kate y Leopold, Sucedió en Brooklyn, Soy leyenda, Los Vengadores, y muchas más. El puente ofrece una vista maravillosa del río y es un lugar perfecto para hacer fotografías.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
10001
Latitud :
40.75013
Longitud :
-73.99701
Huso horario :
America/New_York
Universal Time :
UTC-5
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Datos de intéres del ayuntamiento de New York

Dirección del ayuntamiento de New York
Datos de intéres del ayuntamiento de New York
606 W 30th St
10001 - New York
Número de teléfono del ayuntamiento
+(1) (212) 868-0286
Número de fax
Sitio web oficial de New York
http://newyorkcity.com
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Hay tres aeropuertos principales en la ciudad de Nueva York: el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el aeropuerto de La Guardia (LGA) y el Aeropuerto Internacional de Newark (EWR). El John F. Kennedy y el aeropuerto de La Guardia son los mayores aeropuertos internacionales de la ciudad, ambos ubicados en el distrito de Queens. El aeropuerto internacional de Newark Liberty (EWR), que también recibe vuelos internacionales, se encuentra en Nueva Jersey. Para obtener más información acerca de estos aeropuertos, por favor visite su sitio web oficial en http://www.panynj.gov/. Existe una gran variedad de opciones de transporte para llegar al centro de la ciudad desde los tres aeropuertos como taxis, autobuses y trenes. La ciudad de Nueva York tiene un sistema de transporte público eficiente para moverse por la ciudad. Los autobuses de la ciudad de Nueva York y el servicio ferroviario funcionan las 24 horas del día todos los días de la semana y están gestionados por la Autoridad Metropolitana de Transporte. Son los medios de transporte más baratos y conectan los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Antes de subir al metro o a los autobuses públicos, tiene que comprar una tarjeta MetroCard, que está disponible en cualquier máquina automática en las estaciones de metro. Los autobuses solo aceptan tarjetas MetroCard, no se puede pagar con dinero. Para obtener información detallada sobre las tarjetas MetroCard, por favor consulte mta.info. Otra manera de moverse por la ciudad es alquilando una bicicleta. Caminar también es una excelente manera de explorar y descubrir la encantadora ciudad de Nueva York.

El transporte en New York

Aeropuertos internacionales
La Guardia ~11 km
Newark Liberty Intl ~16 km
John F Kennedy Intl ~22 km
Westchester Co ~43 km
Otros medios de transporte
New York Penn Station ~0 km
Penn Station ~0 km
Port Authority Bus Terminal ~1 km
West 30th St. Heliport ~1 km
NEW YORK CRUISE TERMINAL PIER 92 ~2 km

Localidad de New York (New York)

estados-unidos

Presentación

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos es una de las ciudades más influyentes del mundo. Nueva York tiene una superficie total de 790 kilómetros cuadrados. Con una población de 8 405 837 habitantes, Nueva York es una de las ciudades más pobladas del mundo. La influencia de la ciudad en el comercio, las finanzas, la educación y la tecnología hace de Nueva York uno de los principales centros de negocios del mundo. La ciudad es también un centro internacional para el entretenimiento, la moda y el arte. Es conocida como la capital cultural y financiera y un centro mundial para la diplomacia. La ciudad, que antes se llamaba Nueva Amsterdam, fue fundada en 1624 como un centro de negocios para los colonos de la república holandesa. En 1664, los ingleses tomaron el control de toda la ciudad y cambiaron su nombre por el de Nueva York (en honor al duque de York). Nueva York fue la capital de los Estados Unidos desde 1785 hasta 1790. A lo largo del siglo XX, millones de inmigrantes llegaron a Nueva York lo que ha supuesto que en la ciudad se hablen aproximadamente 800 idiomas. La ciudad tiene un clima subtropical húmedo.

La localidad de New York pertenece (de mayor a menor) al estado New York y al condado New York (Manhattan).

La localidad de New York cubre 1.214,4 km², tiene 8.175.133 habitantes (censo 2010) y una densidad de 6.731,83 habitantes por km². La altitud mínima es de 0 m, la altitud máxima es de 162.885 m, la altitud media es de 3.048 m.
El actual alcade de New York es Michael Bloomberg.
El idioma oficial de New York es English. El nombre francés de la localidad es New York, el nombre inglés de la localidad es New York.
El apodo de la localidad es "Big Apple" y el lema de New York es "Coat of arms of New York". La ciudad más grande es New York City. El punto más alto es Mount Marcy. La localidad de New York fue fundada en 1624. La página web de New York es http://www.nyc.gov

Visitas destacadas

La Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es una figura colosal creada por un famoso artista francés, Frédéric Auguste Bartholdi. Se encuentra en la Isla de la Libertad, en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Esta estatua de 46 metros fue construida en Francia en torno a 1870. El 4 de julio de 1884, fue presentada finalmente al embajador estadounidense en París, Francia. Después, la estatua fue trasladada a Estados Unidos en 1885 y fue dedicada el 28 de octubre de 1886. Esta majestuosa escultura representa a la diosa romana de la libertad, Libertas. Fue un regalo del pueblo de Francia al pueblo de los Estados Unidos para conmemorar la Independencia Estadounidense. La mano izquierda de la estatua sujeta la tabula ansata, la tableta de la ley que lleva grabada la fecha 4 de julio de 1776, el día de la Declaración de Independencia Estadounidense. En su mano derecha, la estatua sujeta una antorcha y en sus pies hay unos grilletes rotos. La Estatua de la Libertad fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. La Estatua de la Libertad es ahora un famoso símbolo de Nueva York y de los Estados Unidos. Uno no puede imaginar la ciudad de Nueva York sin esta obra maestra excepcional que atrae y saluda a millones de visitantes cada año. Los visitantes deben comprar su entrada en las taquillas que se encuentran cerca de la terminal del ferry, antes de partir a la Isla de la Libertad.

Parque Flushing Meadows–Corona Park

El Flushing Meadows-Corona Park es un parque público de la ciudad de Nueva York. Este parque de 363 hectáreas alberga la pista nacional de tenis Billie Jean King de la Asociación de tenis estadounidense, el Salón de la Ciencia de Nueva York, el Teatro y el Museo de Arte de Queens, el Wildlife Center y el Pabellón del Estado de Nueva York. El área ocupada por el parque era un antiguo vertedero conocido como "el valle de las cenizas". Esta zona fue desarrollada por el comisionado del parque, Robert Moses, en torno a 1939-1940 y ahora se ha convertido en uno de los parques más grandes de los Estados Unidos. Lo más impresionante del parque es el Unisphere, un globo terráqueo de 140 metros de altura de acero inoxidable que fue una pieza central en la Feria Mundial que se celebró en Nueva York en 1964 y 1965. Los tres anillos que rodean el Unisphere representan las órbitas del cosmonauta Yuri Gagarin (el primero de Rusia), del astronauta John Glenn (el primer estadounidense), y Telstar (el primer satélite de comunicaciones activo). El parque también cuenta con algunas esculturas famosas de 1964 como la "Libertad del Espíritu Humano", de Marshall Fredericks, la "Forma Libre", de José de Vera y "El Lanzacohetes”, de Donald De Lue. Los visitantes también pueden disfrutar de paseos en bote a lo largo del lago y aprender a manejar botes de vela y remo. El Flushing Meadows-Corona Park ofrece a sus visitantes numerosas atracciones históricas y actividades para hacer.

El Cementerio Africano, un Monumento Nacional

El Cementerio Africano es un Monumento Nacional que se encuentra en el Centro Cívico, en Manhattan. Este cementerio histórico guarda los restos de 420 africanos que murieron desde el siglo XVII hasta el siglo XVIII. Esto representa solo una parte de los entre 15 000 y 20 000 africanos enterrados en esta zona conocida como "cementerio de negros" en los años de 1700. El cementerio fue designado Monumento Histórico Nacional en 1993 y se convirtió en Monumento Nacional en 2006. Lo más destacado de este monumento nacional es un monumento al aire libre diseñado por Rodney Leon, que fue dedicado en 2007 como homenaje a los africanos y su papel en la colonia y federación de Nueva York. En 2010, se inauguró un espacio como Centro de Visitantes y Exposiciones en la planta baja del edificio de Ted Weiss. Los visitantes se sorprenderán por las exposiciones, "La recuperación de nuestra historia", con la ceremonia del entierro de un adulto y un niño. El centro también ofrece una exposición que representa la historia de la esclavitud africana, y la construcción y el descubrimiento del cementerio. El Cementerio Africano es considerado el hallazgo arqueológico más valioso del siglo XX. El monumento está abierto todos los días de 9 am a 5 pm, mientras que el centro de visitantes está abierto de lunes a viernes de 9am a 5pm.

Central Park

Central Park es un parque urbano de la ciudad de Nueva York que en expansión alcanza un área de aproximadamente 341 hectáreas. El parque, diseñado por Frederick Law y Calvert Vaux, se inauguró en 1857. El parque fue designado Monumento Histórico Nacional en 1962. Este parque urbano es una obra maestra del paisaje y uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. El parque cuenta con muchas esculturas históricas famosas como el  "Ángel de las Aguas" de 1873 en la fuente de Bethesda, “Alicia en el País de las Maravillas", la "Infantería de Estados Unidos", escultura en bronce de Albert Berthel Thorvaldsen, Alexander Hamilton y la escultura de Alexander von Humboldt entre otras muchas más. El parque cuenta con muchos puentes con encanto como el puente 110 St. Bridge, una estructura de piedra creada en 1890, el puente del Balcón que conecta el lago con el estanque de las damas y el puente rústico del estanque Azalea que abarca el estanque Azalea y el riachuelo que fluye por el lago. Los visitantes pueden caminar a lo largo del estanque Azalea y disfrutar de la vista panorámica hacia las antiguas plantas de azalea y variedades de aves. También se puede explorar el Arsenal y el castillo Belvedre en Central Park. Estas son solo algunas de las cientas de atracciones que se pueden ver y disfrutar en el parque. Los niños también pueden divertirse en las numerosas de zonas de juego dentro del parque. La visita a Central Park seguramente será inolvidable.

El Museo Metropolitano de Arte

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York se inauguró el 20 de febrero de 1872. Con una superficie de cerca de 190 000 metros cuadrados, es el museo más grande de Estados Unidos y también se incluye en la lista de los 10 mejores museos más grandes del mundo. El Museo Metropolitano de Arte alberga una colección de más de dos millones de obras de arte antiguas divididas en diecisiete departamentos de conservación. El museo alberga arte oceánico, islámico, medieval, bizantino, africano y asiático. Entre las preciosas colecciones se encuentran pinturas y esculturas del antiguo Egipto y algunas obras famosas de renombrados maestros europeos. El museo también exhibe una extensa colección de arte americano y moderno. Igualmente, el museo ofrece parte de una colección de instrumentos musicales antiguos, como la antigua guitarra francesa de 1697; trajes antiguos y accesorios como el sarcófago de mármol con el Triunfo de Dionisos y las estaciones, que data de los años 260-270 d.C.; y las armas antiguas y armaduras, como el escudo de caballería de 1450. El museo también ofrece actividades para los niños pequeños como tours infantiles entre otras. Los visitantes se sorprenderán por la enorme colección de este museo que representa la historia y las culturas del mundo.

Horario de apertura:
Domingo a jueves: 10:00 am - 5:30 pm.
Viernes y sábados: de 10:00 am - 9:00 pm.
Teléfono de contacto: 212-535-7710.

Jardín Botánico de Nueva York

El Jardín Botánico de 100 hectáreas de Nueva York (NYBG), en el Bronx, fue fundado en 1891. Este jardín botánico es conocido por albergar el Laboratorio de Investigación de Plantas de Pfizer. El Jardín Botánico exhibe diferentes colecciones de plantas y flores y también ofrece impresionantes exposiciones de flores. Los visitantes serán recibidos por las encantadoras cascadas, vistas panorámicas y el ambiente sereno del jardín. También se puede visitar el cercano bosque de 20 hectáreas de Nueva York y admirar la vista de algunos árboles con dos siglos de edad, como las hayas americanas, cerezos, abedules, tulipanes, cenizas blancas y robles. El Jardín Botánico de Nueva York es sin duda uno de los mejores lugares para relajarse y descansar.

El Zoo del Bronx

El zoológico del Bronx es un zoológico metropolitano de 107 hectáreas situado en el distrito del Bronx en Nueva York. El zoológico del Bronx, donde también se encuentran los Jardines Zoológicos, fue inaugurado el 8 de noviembre 1899 con una exposición inicial de 843 animales. Hoy en día, el zoológico cuenta con una colección de más de 6000 animales representando a 650 especies. El Zoológico del Bronx exhibe animales de todo el mundo, como gorilas del Congo, el monorraíl del Asia salvaje y tigres de montaña. La mejor y la última exposición del zoológico es Madagascar. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver enormes cocodrilos, tigres majestuosos y gorilas. También se puede visitar el Jardín de Mariposas que ofrece todo tipo de mariposas e insectos. Quedará sorprendido la belleza y maravillas que le esperan.

Horario:
Lunes-Viernes:
10:00 am - 5:00 pm.
Fines de semana y días festivos:
10:00 am - 5:30 pm.

Parque Madison Square Park

Madison Square Park es un parque de 2.5 hectáreas situado en Madison Avenue, en Manhattan. Este parque lleva el nombre del cuarto presidente de los Estados Unidos, James Madison. En 2005, el jardín BRIDGET'S GARDEN se unió a Madison Square. Es un jardín diseñado para los niños con un parque infantil encantador. El Lilac Grove en honor a Bob Benmosche es la zona más impresionante del parque. Esta zona está bellamente adornada con raras lilas de color amarillo pálido como tributo al compromiso de Bob con la comunidad. Visitar este impresionante parque es como pasear por el paraíso, lo que seguramente hará que se olvide del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn es un antiguo puente de la ciudad de Nueva York, que se encuentra sobre el East River y que conecta el distrito de Brooklyn con el distrito de Manhattan. La longitud total del puente es de 1825 metros. El puente fue diseñado por John Augustus Roebling y su construcción finalizó en 1883. El 24 de mayo de 1883, el puente de Brooklyn fue inaugurado y solamente en ese día, un total de 1800 vehículos y 150 300 personas cruzaron el puente. Hasta la actualidad, el puente de Brooklyn ha sido escenario de algunas películas famosas como Annie Hall, Gangs of New York, Kate y Leopold, Sucedió en Brooklyn, Soy leyenda, Los Vengadores, y muchas más. El puente ofrece una vista maravillosa del río y es un lugar perfecto para hacer fotografías.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
10001
Latitud :
40.75013
Longitud :
-73.99701
Huso horario :
America/New_York
Universal Time :
UTC-5
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Datos de intéres del ayuntamiento de New York

Dirección del ayuntamiento de New York
Datos de intéres del ayuntamiento de New York
606 W 30th St
10001 - New York
Número de teléfono del ayuntamiento
+(1) (212) 868-0286
Número de fax
Sitio web oficial de New York
http://newyorkcity.com
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Hay tres aeropuertos principales en la ciudad de Nueva York: el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), el aeropuerto de La Guardia (LGA) y el Aeropuerto Internacional de Newark (EWR). El John F. Kennedy y el aeropuerto de La Guardia son los mayores aeropuertos internacionales de la ciudad, ambos ubicados en el distrito de Queens. El aeropuerto internacional de Newark Liberty (EWR), que también recibe vuelos internacionales, se encuentra en Nueva Jersey. Para obtener más información acerca de estos aeropuertos, por favor visite su sitio web oficial en http://www.panynj.gov/. Existe una gran variedad de opciones de transporte para llegar al centro de la ciudad desde los tres aeropuertos como taxis, autobuses y trenes. La ciudad de Nueva York tiene un sistema de transporte público eficiente para moverse por la ciudad. Los autobuses de la ciudad de Nueva York y el servicio ferroviario funcionan las 24 horas del día todos los días de la semana y están gestionados por la Autoridad Metropolitana de Transporte. Son los medios de transporte más baratos y conectan los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Antes de subir al metro o a los autobuses públicos, tiene que comprar una tarjeta MetroCard, que está disponible en cualquier máquina automática en las estaciones de metro. Los autobuses solo aceptan tarjetas MetroCard, no se puede pagar con dinero. Para obtener información detallada sobre las tarjetas MetroCard, por favor consulte mta.info. Otra manera de moverse por la ciudad es alquilando una bicicleta. Caminar también es una excelente manera de explorar y descubrir la encantadora ciudad de Nueva York.

El transporte en New York

Aeropuertos internacionales
La Guardia ~11 km
Newark Liberty Intl ~16 km
John F Kennedy Intl ~22 km
Westchester Co ~43 km
Otros medios de transporte
New York Penn Station ~0 km
Penn Station ~0 km
Port Authority Bus Terminal ~1 km
West 30th St. Heliport ~1 km
NEW YORK CRUISE TERMINAL PIER 92 ~2 km