Localidad de Saint Paul (Minnesota)

estados-unidos

Presentación

Saint Paul es la capital del estado estadounidense de Minnesota. Está situada cerca de la confluencia de los ríos Mississippi y Minnesota y colinda con la ciudad de Minneapolis. Saint Paul y Minneapolis son comúnmente conocidas como las "Ciudades Gemelas". Saint Paul cuenta con una población de aproximadamente 290.000 personas, mientras que su zona metropolitana combinada con Minneapolis alberga a casa 3,5 millones de residentes. Los primeros asentamientos de la zona pertenecen al parecer a la cultura Hopewll, que datan de alrededor de 2.000 años atrás. La ciudad fue fundada como centro de comercio y fue oficialmente nombrada la capital del territorio de Minnesota en 1849. Lleva su nombre por el apóstol San Pablo. 

La moneda actual de los  Estados Unidos es el dólar y la zona horaria de St. Paul es UTC-6, que cuenta con un clima continental. Los inviernos de la zona son bastante fríos y con nieve, mientras que los veranos són cálidos y húmedos.

La localidad de Saint Paul pertenece (de mayor a menor) al estado Minnesota y al condado Dakota.

La localidad de Saint Paul cubre 145,51 km².
El actual alcade de Saint Paul es Chris Coleman.
El nombre inglés de la localidad es Saint Paul.
El apodo de la localidad es "the Capital City, the Saintly City, Pig's Eye, the Silver City" y el lema de Saint Paul es "The most livable city in America.1". La localidad de Saint Paul fue fundada en 1854. La página web de Saint Paul es http://www.census.gov

Visitas destacadas

Zoológico Como

El Zoológico Como es una de las atracciones turísticas más populares de Saint Paul. Fue fundado en 1897 por la ciudad para proporcionar albergue a tres ciervos que habían sido donados, convirtiéndose en el primer zoo del estado de Minnesota. A principios de los años 1900, se añadieron al zoo varios animales nativos de Minnesota como el alce y los zorros. Finalmente, su colección se expandió para incluir especies exóticas de todo el mundo que están albergadas en una diversa gama de exposiciones. La exposición Bird Yard es una de las primeras zonas que ver y cuenta con una gran piscina y cascada que alberga tortugas de las Galápagos, flamencos, patos y ocas. Otras exposiciones relacionadas con el agua incluyen Seal Island, que cuenta con focas y un edificio acuático que contiene frailecillos, pingüinos y caballitos de mar. Una de las exposiciones más antiguas del zoo es la Primate House, la casa de los primates, donde los visitantes pueden disfrutar viendo animados monos, gorilas, orangutanes y lemures. Si te gustan los felinos, debes visitar la exposición Large Cats, que alberga a fascinantes especies como leones, leopardos de nieve, pumas y tigres siberianos. Otra exposición popular es la Polar Bear Odyssey, donde los visitantes pueden disfrutar de las vistas de los osos polares nadando.

Localización: 1225 Estabrook Drive, Saint Paul
Horario: Obierto todos los días de 10:00 a 16:00 (de octubre a marzo) y a 18:00 (de abril a septiembre)
Entrada: gratuita
Página web: http://www.comozooconservatory.org/

Museo de la Ciencia de Minnesota

El Museo de la Ciencia de Minnesota es otra atracción turística popular situada en Saint Paul. Fue fundada en 1907 y contiene una amplia gama de exposiciones centradas en tópicos relacionados con la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la historia natural. El museo cuenta con fascinantes exposiciones permanentes además de exposiciones temporales nuevas con frecuencia. La Galería de los Dinosaurios y los Fósiles contiene un número de impresionantes esqueletos de dinosaurios, incluyendo un triceratops, un allosauro y un stegosauro. La Galería del Cuerpo Humano enseña a los niños y a los adultos todo sobre los tejidos y los órganos del cuerpo mediante exposiciones interactivas de las cuales los visitantes pueden extraer ADN y ver una momia. Una de las exposiciones más intrigantes es la colección de artefactos del antiguo Museo de los aparatos médicos. Muchos jóvenes también disfrutan viendo la Galería de Experimentos, que permite explorar de primera mano varios conceptos científicos. También hay una gran exposición dedicada al río Mississippi y a su ambiente y animales, así como una exposición al aire libre llamada Big Back Yard que está dedicada a la ciencia terrestre. Su elemento más único es su mini golf informativo que muestra procesos como la erosión y el movimiento del agua.

Localización: 120 W Kellogg Blvd, Saint Paul
Horario: abierto domingos, martes y miércoles de 9:30 a 17:00, jueves a sábados de 9:30 a 21:00
Entrada: adultos , Seniors y niños 4-12
Página web: http://www.smm.org/

Conservatorio Marjorie McNeely

Si decides visitar el hermoso lago Como de St. Paul, asegúrate de parar en el Conservatorio Marjorie McNeely. Abierto desde 1915, el conservatorio alberga varios jardines fascinantes y esculturas que lo convierten en el lugar perfecto para un paseo por la tarde. Para saborear un poco de cultura japonesa, visita el Jardín Japonés Charlotte Partridge Ordway, que fue creado por el diseñador paisajista de Nagasaki. Los visitantes pueden formar parte de una ceremonia del te tradicional japonesa dentro de la sala del té hecha especialmente en el jardín. El jardín Sunken se actualiza con frecuencia con hermosas exhibiciones de flores estacionales, mientras que el jardín Enchanted es una exhibición popular debido a las muchas mariposas que lo habitan. Aquellos que busquen una experiencia más tropical, deberían visitar Palm Dome, que alberga más de 150 especies de palmeras así como un rincón lleno de orquídeas. Una de las exposiciones más nuevas del conservatorio es Tropical Encounters, que permite a los visitantes sumergirse en un bosque tropical lleno de plantas y animales. Las plantas de la selva como la caoba y pejibayes rodean animales como rayas de agua dulce, peces, ranas, tortugas de río, una anaconda y un perezoso. También hay una pequeña selva que contiene coco, café y bananeras. 

Localización: 1225 Estabrook Drive, Saint Paul
Horario: abierto diariamente de 10:00 a 16:00 (de octubre a marzo) y a 18:00 (de abril a septiembre)
Entrada: gratuita
Página web: http://www.comozooconservatory.org/

Parque Regional Indian Mounds

Si estás buscando pasar un día en el exterior disfrutando del magnífico sol de Minnesota, debes realizar un viaje al Parque Regional Indian Mounds. Es un parque público espectacular con vistas al río Mississippi que cuenta con seis túmulos prehistóricos nativo americanos. Anteriormente había 18 túmulos en la zona, pero varios de ellos fueron derribados a finales del siglo XIX porque bloqueaban las vistas del río. Los anteriores túmulos fueron construidos entre 1.500 y 2.000 años atrás por la gente de la cultura Hopewell, mientras que la tribu Dakota también utilizaban el lugar para los entierros muchos siglos después. Estos fascinantes túmulos fueron excavados por el educador americano Edward Duffield Neill en 1856. Varios tipos de entierros fueron descubiertos, incluyendo túmulos que contenían tumbas y piedra caliza. Muchos artefactos interesantes fueron encontrados dentro de las tumbas, incluyendo conchas de mejillones, dientes de oso y adornos de cobre. Uno de los artículos más únicos descubiertos fue una calavera de niño con arcilla, por lo que se cree que era un intento de recrear la apariencia del niño y que no se parece a ningún otro artefacto jamás encontrado en los lugares de entierro nativo americanos de la misma época. Además de los túmulos, el parque cuenta con una zona de juegos, zonas de picnic, pistas de senderismo e instalaciones deportivas. 

Localización: 10 Mounds Blvd, Saint Paul
Horario: abierto todos los días desde el amanecer hasta las 23:00
Página web: http://www.ci.stpaul.mn.us/facilities.aspx?search=1&CID=1&pagenum=3&RID=53&Page=detail

Catedral de Saint Paul

La Catedral de Saint Paul es una gran catedral católico romana, co-catedral del arquidiócesis local junto con la Basílica de St. Mary, un hermoso ejemplo del estilo arquitectónico de bellas artes de la vecina Minneapolis. Este impresionante edificio es una de las catedrales más famosas de los Estados Unidos, así como la tercera iglesia más grande del país. Su cúpula puede verse desde toda la ciudad debido a la localización de la catedral en lo alto de una montaña. La catedral abrió sus puertas por primera vez en 1915 y está dedicada al apóstol Pablo, como la ciudad. Fue diseñada por el famoso arquitecto francés Emmanuel Louis Masqueray que también diseñó la cercana basílica de St. Mary. Sus diseños referentes a la iglesia estaban basados en varias iglesias famosas francesas incluyendo la Basílica Sacré-Cœur de París y la Catedral Périgueux. La característica más distintiva de la catedral es su cúpula de oro, que está decorada con pan de oro y hermosas pinturas. Su interior incluye 24 ventanas vidrieras, estatuas de cuatro evangelistas y varias capillas dedicadas a figuras religiosas clave. En 2009, la iglesia fue oficialmente nombrada Santuario  Nacional del Apóstol Pablo por el Vaticano.

Localización: 239 Selby Avenue, Saint Paul
Horario: abierto de domingo a viernes de 7:00 a 18:00, sábados de 7:00 a 20:00; visitas guiadas de lunes a viernes a las 13:00
Entrada: gratuita
Página web: http://www.cathedralsaintpaul.org/

Wabasha Street Caves

Wabasha Street Caves es una atracción realmente única en Saint Paul que combina la historia local y el entretenimiento. Estas cuevas hechas por el hombre fueron esculpidas de arenisca cerca de la orilla del río Mississippi en 1840. Fueron muy famosas en los años 20 cuando fueron usadas como discoteca y restaurante conocidos como Wabasha Street Speakeasy. Según las leyendas locales, gángsters como John Dillinger podrían haber frecuentado el club. Finalmente, las cuevas fueron utilizadas principalmente para almacenar y cultivar setas, pero en los últimos años se han convertido en una atracción turística. Los visitantes pueden realizar varios tours relacionados con la historia y el folklore que se centra en todo lo que le rodea, desde fantasmas hasta gángsters. 

Localización: 215 Wabasha St S, Saint Paul
Horario: el horario de visitas varía, ver la página web para más detalles
Página web: http://www.wabashastreetcaves.com/

James J. Hill House

La James J. Hill House es una casa espectacular que fue construida en la famosa Avenida de Saint Paul a finales del siglo XIX. Perteneció a James J. Hill, un ejecutivo de ferrocarril que finalmente fue conocido como "El constructor del imperio". Esta casa grande fue diseñada por la famosa compañía arquitectónica Peabody, Stearns and Furber con un estlo arquitectónico Richardsoniano románico. Su exterior distintivo incluye un estilo tosco, arcos redondeados y pilares grandes. El interior cuenta con un órgano de tubos, una hermosa galería de arte, intrincada artesanía de madera tallada y una magnífica y enorme escalera. En los últimos años ha estado abierta al público para realizar visitas. 

Localización: 240 Summit Avenue, Saint Paul
Horarió: abierto de miércoles a sábado de 10:00 a 15:30, domingos de 13:00 a 15:30
Entrada: Adultos , Seniors estudiantes universitarios , niños 6-17 , gratis menores de seis años
Website: http://sites.mnhs.org/historic-sites/james-j-hill-house

Centro de Historia de Minnesota

El Centro de Historia de Minnesota es un hermoso edificio público situado en el corazón de Saint Paul y que es la sede de la sociedad histórica del estado. Mientras que éste contiene muchos libros y exposiciones fascinantes dentro de su museo y biblioteca, su exterior también es impresionante debido a su larga cúpula, hermoso césped y puertas de bronze. En su interior, los visitantes pueden ver la escultura "Charm Bracelet", que cuenta con una pulsera rota con diez encantos como un tractor y un tipi que representan varios aspectos de la historia de Minnesota. Su museo cuenta con una amplia gama de exposiciones que ofrecen algunos de sus más de 1 millón de artefactos. 

Localización: 345 W. Kellogg Blvd, Saint Paul
Horario: abierto martes de 10:00 a 20:00, miércoles a sábado de 10:00 a 17:00 y domingos de 12:00 a 17:00
Entrada: Adultos , Seniors y estudiantes universitarios , niños de 6-17 , menores de 6 años, gratis todos los martes de 17:00 a 20:00
Website: http://minnesotahistorycenter.org/

Jardín de Esculturas Minneapolis

El Jardín de Esculturas de Minneapolis es un parque urbano de esculturas situado en Minneapolis. Forma parte del conocido centro de arte Walker, que cuenta con aproximadamente 40 instalaciones de arte de sus colecciones. La pieza de arte más icónica del jardín es "Spoonbridge y Cherry", una pieza diseñada por Claes Oldeburg y Coosje van Bruggen que consiste en una cuchara de gran tamaño con una cereza. Otra pieza famosa es "Standing Glass Fish" del famoso arquitecto Frank Gehry, situada en el conservatorio  Cowles del parque entre muchas flores y plantas hermosas. La masiva "Arikidea" del artista Mark di Suvero es otra obra fascinante que ver. 

Localización: 725 Vineland Place, Minneapolis
Horario: abierto todos los días de 6:00 a 24:00
Entrada: gratis
Página web: http://www.walkerart.org/garden/

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
55118
Latitud :
44.89350
Longitud :
-93.10836
Huso horario :
America/Chicago
Universal Time :
UTC-6
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Datos de intéres del ayuntamiento de Saint Paul

Dirección del ayuntamiento de Saint Paul
Datos de intéres del ayuntamiento de Saint Paul
1101 Victoria Curv
55118 - Saint Paul
Número de teléfono del ayuntamiento
+(1) (651) 452-1850
Número de fax
Sitio web oficial de Saint Paul
http://mendota-heights.com
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Las ciudades gemelas albergan el Aeropuerto Internacional Minneapolis-Saint  Paul (MSP), el aeropuerto más concurrido de la región oeste superior de los Estados Unidos. Está situada a aproximadamente 10 kilómetros del centro de Saint Paul y del centro de Minneapolis. Proporciona un gran número de vuelos nacionales a lo largo de los Estados Unidos así como unos cuantos servicios a ciudades de América Central y Europa. 
Página web: https://www.mspairport.com/

En tren: Los servicios de pasajeros a Saint Paul están proporcionados por Amtrak, oficialmente conocida como National Railroad Passenger Corporation, la compañía ferroviaria fundada públicamente en los Estados Unidos y proporciona servicios diarios entre Saint Paul y ciudades como Chicago, Seattle, Portland y Milwaukee en el servicio de larga distancia Empire Builder. 
Página web: http://www.amtrak.com/home

En autobús: La estación de autobuses de Saint Paul se conoce como Hawthorne Transportation Center. Se puede llegar a Saint Pual desde muchas ciudades de Estados Unidos utilizando una de las varias compañías de autobuses. Dos de las compañías de autobuses más populares americanas son Greyhound y Megabus, que ambas proporcionan varios servicios a las ciudades gemelas. Mmás información en cuanto a las rutas, horarios y tarifas en sus respectivas páginas web.
Páginas web: https://www.greyhound.com/ and http://us.megabus.com/

En coche: Se puede acceder muy fácilmente a Saint Paul en coche utilizando la red de carreteras estadounidense. La I-94 y I-35, ambas interestatales, van entre ambas ciudades.

El transporte en Saint Paul

Aeropuerto internacional
Minneapolis St Paul Intl ~9 km