Localidad de Sindi (Pärnumaa)

estonia

Presentación

Sindi es un pueblo de Estonia con una población de aproximadamente 4,076 personas. Sindi se ubica en el condado de Pärnu y está cerca de 14 km de la capital del condado de Pärnu, la ciudad de Pärnu. La historia humana de la región data de hace miles de años hasta la Era Mesolítica. Cerca de Sindi hay un asentamiento llamado Pulli que data de alrededor de 8500 a.C. y es el asentamiento humano más viejo de Estonia. El pueblo de Sindi comenzó como un asentamiento en 1833 y se construyó alrededor de una fábrica textil. La temperatura en Estonia alcanza sus máximas de 22°C en el verano y sus mínimas de cerca de -6°C en el invierno.  La mayoría de la población de Estonia (68%) se identifica como estona. La minoría más grande es la rusa (24% de la población). La lengua oficial del país es el estonio, pero hay dos lenguas regionales reconocidas, el Võro y el Setu. La moneda de Estonia es el Euro y Estonia se ubica en el huso horario TUC +2, excepto durante los meses del horario de verano, cuando es TUC +3.

La localidad de Sindi pertenece (de mayor a menor) al condado Pärnumaa y al cantón Sindi.

La localidad de Sindi cubre 5,01 km², tiene 4.049 habitantes (censo 2012) y una densidad de 808,18 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Ville de Sindi.
La página web de Sindi es http://sindi.kovtp.ee

Visitas destacadas

El asentamiento de Pulli

El asentamiento de Pulli es el más antiguo asentamiento humano descubierto en Estonia. Se ubica en la ribera del río Pärnu y justo a las afueras del pueblo de Sindi, a 2 km de distancia. Mediante métodos de datación por radiocarbono, los expertos estiman que Pulli probablemente estuvo habitada alrededor de  11,000 años atrás, cerca del comienzo del noveno milenio a.C. Se descubrió un diente de perro en el sitio, lo que ofrece evidencia de primera mano de la existencia de perros domesticados en la región de  Estonia. Alrededor de 1,175 artefactos se han descubierto en el sitio de Pulli, la mayor parte herramientas (muchas cabezas de flechas), artículos de hueso (como anzuelos de pesca) y diferentes accesorios hechos de garras de animales.  La mayor parte de las herramientas estaban hechas de pedernal, que era abundante en la región del Báltico y específicamente las herramientas de pedernal de Pulli se originaron en lo que hoy es Lituania y Bielorrusia. Los expertos creen que la gente que habitó en Pulli se trasladó ahí después de que el hielo se derritió y se movieron a lo largo del Mar Báltico hasta donde fluye el río Pärnu al Báltico y allí se establecieron. El asentamiento de Pulli se encontró en 1967, cuando se excavaba arena en la ribera del río Pärnu. La cultura en la zona del este del Báltico, a la que pertenece Pulli, se conoce comúnmente como la cultura Kunda, una de cazadores y recolectores que habitó esa parte de Europa.

Pärnu

La ciudad de Pärnu se ubica a 14 km de Sindi. Pärnu se ubica en la bahía de Pärnu en el Mar Báltico y la ciudad es un destino vacacional de veraneo muy popular; por muchos años sólo de estonios y en años recientes con más y más turistas extranjeros. La ciudad incluye varios hoteles, restaurantes y playas. La ciudad de Pärnu se fundó en 1251 y en el curso de la historia la disputaron enérgicamente varios grupos porque brindaba un importante puerto libre de hielo en la región. Los polacos, lituanos, suecos y rusos pelearon por su control hasta 1918, cuando se convirtió en parte de Estonia después de la Primera Guerra Mundial. En 1837, se comenzó a construir el primer centro vacacional en la ciudad con baños que ofrecían a los visitantes baños calientes de agua de mar en el verano y saunas en el invierno. La ciudad de Pärnu ha sido parte de la Asociación de Balnearios Europeos desde 2000 y la ciudad misma se considera un balneario de salud. Hay múltiples baños de lodo, saunas y diferentes centros terapéuticos en Pärnu. Gente con distintos padecimientos como problemas de las articulaciones o la columna, o enfermedades del sistema nervioso, vienen a los baños de lodo de Pärnu y hoy en día la ciudad es el destino turístico de salud más popular en el país.

Paldiski

Paldiski es un pueblo en la parte noroeste de Estonia, a 145 km del pueblo de Sindi. El pueblo se ubica en una península y se encuentra a lo largo de la ribera. El pueblo solía ser una base naval rusa desde el siglo XVIII y la usaron los soviéticos en la década de los 1960 y más tarde como un centro de entrenamiento de tripulantes de submarinos nucleares, el más grande de toda la Unión Soviética. Durante este periodo, se cerró toda la ciudad con alambre de púas. Cuando se retiraron los rusos en 1994, se pudo abrir la ciudad nuevamente. Paldiski descansa en la península de Pakri, que es famosa por sus bellas formaciones de acantilados de piedra caliza y por sus playas. La Reserva Paisajística de Pakri es un parque que se fundó en 1998 para proteger la geografía única de la región y la vida salvaje que ahí habita. La Reserva ocupa un espacio de 1,451 hectáreas que se extienden sobre la península de Pakri, al igual que en las islas de Suur-Pakri y Väike-Pakri. El faro más alto de Estonia se encuentra en la península, de la misma forma que algunas interesantes especies de aves como una rara especie llamada  arao aliblanco, que se parece mucho a los pingüinos.

Nõva

Nõva es un pueblo costero ubicado al noroeste de Estonia, aproximadamente a 152 km de Sindi. El pueblo de Nõva tiene una rica historia sueca, ya que por siglos parte de Estonia fue habitada por suecos. Hay varios restos de los años en que habitaron los suecos, incluida la iglesia de Nõva, también conocida como Iglesia de San Olaf, que es la más antigua iglesia de madera de Estonia en pie hasta hoy. Es igualmente la más pequeña. Se construyó en el siglo XVII y su interior es notable por su sillería de madera, que fue tallada con diferentes diseños de hombres y mujeres. Hay también varios bosques de pino en Nõva, muchos de ellos virtualmente intactos y que todavía ofrecen abundantes cosechas de hongos y moras. Nõva es también famosa por sus playas limpias y sus dunas de arena. Hay múltiples reservas paisajísticas dentro y alrededor de Nõva para proteger la zona. Éstas son: la Reserva Paisajística de Nõva, la “Gran ciénega de la tierra occidental” de  Läänemaa Suursoo y la reserva natural de Leidissoo.  Los visitantes de la Reserva Paisajística de Nõva cuentan con la excelente oportunidad de ver varios aves y animales en los bosques. Cada julio hay un campamento de windsurf en Nõva abierto a los visitantes. Además del windsurf, la zona brinda la oportunidad de velear, surfear, cazar, pescar, caminar y más. Nõva representa una fabulosa visita de un día a lo largo de un recorrido de las villas y pueblos costeros de Estonia.

Haapsalu

Haapsalu es el tercer pueblo costero de Estonia y es cercano a Sindi, a una distancia de 125 km. Haapsalu se encuentra en la costa oeste de Estonia y lo rodea el mar por tres costados. El pueblo se estableció en 1279 y hoy es famoso por su atractivo histórico y por la sensación relajada y calmante del mar que ofrece. Hay varios baños de lodo terapéuticos en el pueblo. El primer baño de lodo abrió en 1825 y en ese entonces atrajo una muy distinguida clientela de todo el mundo, incluidos los zares de Rusia. Las calles de Haapsalu son estrechas y hay varias viviendas residenciales antiguas de madera y un paseo marítimo que muestra uno de los mejores edificios de madera de Estonia. La catedral de Haapsalu es la iglesia de una sola nave más grande de las repúblicas bálticas. Se construyó en 1279 y tiene excelente acústica, lo que la hace un lugar popular para conciertos. Durante el periodo soviético se utilizó para almacenar granos en vez de servir como iglesia. Hay varios festivales en el pueblo a lo largo del año, incluidos el de los Días de la Dama de Blanco (relacionado con una leyenda que rodea a la iglesia), el Festival de Música Antigua, el Festival del Violín y el Festival de Blues de agosto. Además de la cultura, alrededor del pueblo de Haapsalu hay varias encantadoras playas y parques para los entusiastas de la naturaleza.

La iglesia de Eliisabet

La iglesia de Eliisabet se encuentra en Pärnu, a 14 km de Sindi. La iglesia se abrió en 1750 y es el mejor ejemplo de un edificio religioso de estilo barroco en Estonia. El exterior del edificio es rosa con bordes y acentos blancos. El interior de la iglesia se adornó en estilo neogótico a mediados del siglo XIX. La iglesia de Eliisabet tiene uno de los mejores órganos de Estonia y, por tanto, la iglesia es sede de varios conciertos. La iglesia se bautizó en honor de la emperatriz rusa Jelizaveta, pues ella fue la responsable de que la comunidad luterana pudiera tener una iglesia en primer lugar. 

Dirección: Nikolai tn 22, Pärnu. Correo electrónico: parnu.eliisabeti@eelk.ee. Teléfono: (+372) 443 1381. Horario: lunes a sábado de 12:00 a 18:00; domingos de 9:00 a 12:00.

La Torre Roja

La Torre Roja es una atracción de Pärnu, a 14 km de Sindi. La Torre Roja se construyó durante el siglo XV para servir de prisión. Era parte de una fortaleza medieval que solía rodear toda la ciudad de Pärnu y la torre se levantaba en la esquina sureste. Es la única torre que se usaba con propósitos defensivos que se ha conservado hasta ahora. El nombre de la Torre Roja proviene del hecho de que la torre solía estar cubierta de ladrillos en el interior y el exterior. Cuando se usaba como prisión en el siglo XVII, tenía una celda de prisión que llegaba hasta 6 m bajo tierra y tenía cuatro pisos encima. Más tarde, la torre se usó con propósitos administrativos y hoy es el lugar del Bar de vinos de la Torre Roja.     

Dirección: Hommiku tn 11, Pärnu. Horario: abierto todos los días pero se requiere reservar con antelación.

La iglesia de Jekaterina

La iglesia de Jekaterina se encuentra en Pärnu, a 14 km de Sindi. La iglesia se terminó en 1768 y es un excelente ejemplo de una iglesia de estilo barroco en Estonia. La iglesia tiene un aspecto único y varias puntas en forma de aguja en el techo que le agregan un estilo distintivo al edificio, que está pintado de amarillo pálido y verde. Es una iglesia ortodoxa rusa que se construyó con financiamiento de la reina rusa Catalina II. Se construyó alrededor de 100 años antes de que otras iglesias ortodoxas se construyeran en la región, así que su estilo es distinto de otras iglesias ortodoxas.  
 
Dirección: Vee tn 8, Pärnu. Correo electrónico: parnu@visitestonia.com. Teléfono: (+372) 444 3198. Horario: 10:00 a 16:00. Entrada: gratuita

La Villa Ammende

La Villa Ammende es una casa única de Pärnu, situada a una distancia de 14 km de Sindi. La casa se diseñó en estilo art nouveau y es uno de los mejores ejemplos tempranos de este estilo en Estonia. La casa y sus jardines se construyeron en 1905 por la familia Ammende, que eran mercaderes de la región. El interior de la casa estaba lujosamente decorado y la fachada exterior es colorida y llena de detalles. Después de la Primera Guerra Mundial, la familia Ammende se fue a la quiebra y la villa se vendió a la ciudad de Pärnu. Hoy la casa se utiliza como hotel y restaurante y se ha restaurado a su grandeza original. Se ofrecen conciertos y exhibiciones de arte en la villa y los visitantes pueden también disfrutar del jardín y la propiedad. 

Dirección: Mere puiestee 7, Pärnu. Sitio web: http://www.ammende.ee. Correo electrónico: sale@ammende.ee. Teléfono: (+372) 447 3888.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
EE
Código postal :
86701
Latitud :
58.36001
Longitud :
24.57044
Huso horario :
Europe/Tallinn
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sindi ~0 km
  • Tammiste ~3 km
  • Silla ~3 km
  • Paikuse ~4 km
  • Kiisa ~5 km
  • Uulu ~10 km
  • Seljametsa ~5 km
  • Reiu ~9 km
  • Kilksama ~9 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Si viaja a Estonia por aire, el más grande aeropuerto internacional de Estonia está en la capital, Tallinn (sitio web: http://www.tallinn-airport.ee/eng). Tallinn se ubica a 148 km de Sindi. Los vuelos conectan de Tallinn a la mayor parte de otros países de Europa. La aerolínea nacional es Estonian Air y hay vuelos domésticos entre Tallinn y Tartu. El Aeropuerto de Tartu también tiene vuelos internacionales hacia el país y se ubica a una distancia de 188 km del pueblo de Sindi. Otra opción para llegar al país es por mar desde Helsinki, Finlandia, o Estocolmo, Suecia. Finlandia está más cerca y salen barcos cada unas horas de mayo a septiembre y la travesía toma menos de 2 horas. Estocolmo sólo ofrece un transbordador por día, un viaje en transbordador de noche, en ambas direcciones. Desde Rusia es posible tomar un tren a Estonia en la línea de Moscú a Tallinn. La única otra opción en tren es desde Riga, Letonia, a la ciudad de Valga, al sur de Estonia. La mejor opción para desplazarse en Estonia es usar sus carreteras, ya sea en coche o en autobús. Los autobuses cubren todo el país y salen frecuentemente y son baratos. El país es pequeño, con un tiempo de viaje de un extremo a otro del país de sólo cuatro horas. El sistema de autobús de Estonia sólo permite la compra de boletos de ida. Hay autobuses disponibles para desplazarse en las ciudades y de una ciudad a otra. El tren es una opción cuando se viaja entre destinos principales como Tallinn, Tartu o Narva, con paradas en ciudades a lo largo de estas rutas. El sistema de trenes está a cargo de Elron (sitio web: http://elron.ee/en/).

El transporte en Sindi

Otro medio de transporte
Parnu ~9 km

Localidad de Sindi (Pärnumaa)

estonia

Presentación

Sindi es un pueblo de Estonia con una población de aproximadamente 4,076 personas. Sindi se ubica en el condado de Pärnu y está cerca de 14 km de la capital del condado de Pärnu, la ciudad de Pärnu. La historia humana de la región data de hace miles de años hasta la Era Mesolítica. Cerca de Sindi hay un asentamiento llamado Pulli que data de alrededor de 8500 a.C. y es el asentamiento humano más viejo de Estonia. El pueblo de Sindi comenzó como un asentamiento en 1833 y se construyó alrededor de una fábrica textil. La temperatura en Estonia alcanza sus máximas de 22°C en el verano y sus mínimas de cerca de -6°C en el invierno.  La mayoría de la población de Estonia (68%) se identifica como estona. La minoría más grande es la rusa (24% de la población). La lengua oficial del país es el estonio, pero hay dos lenguas regionales reconocidas, el Võro y el Setu. La moneda de Estonia es el Euro y Estonia se ubica en el huso horario TUC +2, excepto durante los meses del horario de verano, cuando es TUC +3.

La localidad de Sindi pertenece (de mayor a menor) al condado Pärnumaa y al cantón Sindi.

La localidad de Sindi cubre 5,01 km², tiene 4.049 habitantes (censo 2012) y una densidad de 808,18 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Ville de Sindi.
La página web de Sindi es http://sindi.kovtp.ee

Visitas destacadas

El asentamiento de Pulli

El asentamiento de Pulli es el más antiguo asentamiento humano descubierto en Estonia. Se ubica en la ribera del río Pärnu y justo a las afueras del pueblo de Sindi, a 2 km de distancia. Mediante métodos de datación por radiocarbono, los expertos estiman que Pulli probablemente estuvo habitada alrededor de  11,000 años atrás, cerca del comienzo del noveno milenio a.C. Se descubrió un diente de perro en el sitio, lo que ofrece evidencia de primera mano de la existencia de perros domesticados en la región de  Estonia. Alrededor de 1,175 artefactos se han descubierto en el sitio de Pulli, la mayor parte herramientas (muchas cabezas de flechas), artículos de hueso (como anzuelos de pesca) y diferentes accesorios hechos de garras de animales.  La mayor parte de las herramientas estaban hechas de pedernal, que era abundante en la región del Báltico y específicamente las herramientas de pedernal de Pulli se originaron en lo que hoy es Lituania y Bielorrusia. Los expertos creen que la gente que habitó en Pulli se trasladó ahí después de que el hielo se derritió y se movieron a lo largo del Mar Báltico hasta donde fluye el río Pärnu al Báltico y allí se establecieron. El asentamiento de Pulli se encontró en 1967, cuando se excavaba arena en la ribera del río Pärnu. La cultura en la zona del este del Báltico, a la que pertenece Pulli, se conoce comúnmente como la cultura Kunda, una de cazadores y recolectores que habitó esa parte de Europa.

Pärnu

La ciudad de Pärnu se ubica a 14 km de Sindi. Pärnu se ubica en la bahía de Pärnu en el Mar Báltico y la ciudad es un destino vacacional de veraneo muy popular; por muchos años sólo de estonios y en años recientes con más y más turistas extranjeros. La ciudad incluye varios hoteles, restaurantes y playas. La ciudad de Pärnu se fundó en 1251 y en el curso de la historia la disputaron enérgicamente varios grupos porque brindaba un importante puerto libre de hielo en la región. Los polacos, lituanos, suecos y rusos pelearon por su control hasta 1918, cuando se convirtió en parte de Estonia después de la Primera Guerra Mundial. En 1837, se comenzó a construir el primer centro vacacional en la ciudad con baños que ofrecían a los visitantes baños calientes de agua de mar en el verano y saunas en el invierno. La ciudad de Pärnu ha sido parte de la Asociación de Balnearios Europeos desde 2000 y la ciudad misma se considera un balneario de salud. Hay múltiples baños de lodo, saunas y diferentes centros terapéuticos en Pärnu. Gente con distintos padecimientos como problemas de las articulaciones o la columna, o enfermedades del sistema nervioso, vienen a los baños de lodo de Pärnu y hoy en día la ciudad es el destino turístico de salud más popular en el país.

Paldiski

Paldiski es un pueblo en la parte noroeste de Estonia, a 145 km del pueblo de Sindi. El pueblo se ubica en una península y se encuentra a lo largo de la ribera. El pueblo solía ser una base naval rusa desde el siglo XVIII y la usaron los soviéticos en la década de los 1960 y más tarde como un centro de entrenamiento de tripulantes de submarinos nucleares, el más grande de toda la Unión Soviética. Durante este periodo, se cerró toda la ciudad con alambre de púas. Cuando se retiraron los rusos en 1994, se pudo abrir la ciudad nuevamente. Paldiski descansa en la península de Pakri, que es famosa por sus bellas formaciones de acantilados de piedra caliza y por sus playas. La Reserva Paisajística de Pakri es un parque que se fundó en 1998 para proteger la geografía única de la región y la vida salvaje que ahí habita. La Reserva ocupa un espacio de 1,451 hectáreas que se extienden sobre la península de Pakri, al igual que en las islas de Suur-Pakri y Väike-Pakri. El faro más alto de Estonia se encuentra en la península, de la misma forma que algunas interesantes especies de aves como una rara especie llamada  arao aliblanco, que se parece mucho a los pingüinos.

Nõva

Nõva es un pueblo costero ubicado al noroeste de Estonia, aproximadamente a 152 km de Sindi. El pueblo de Nõva tiene una rica historia sueca, ya que por siglos parte de Estonia fue habitada por suecos. Hay varios restos de los años en que habitaron los suecos, incluida la iglesia de Nõva, también conocida como Iglesia de San Olaf, que es la más antigua iglesia de madera de Estonia en pie hasta hoy. Es igualmente la más pequeña. Se construyó en el siglo XVII y su interior es notable por su sillería de madera, que fue tallada con diferentes diseños de hombres y mujeres. Hay también varios bosques de pino en Nõva, muchos de ellos virtualmente intactos y que todavía ofrecen abundantes cosechas de hongos y moras. Nõva es también famosa por sus playas limpias y sus dunas de arena. Hay múltiples reservas paisajísticas dentro y alrededor de Nõva para proteger la zona. Éstas son: la Reserva Paisajística de Nõva, la “Gran ciénega de la tierra occidental” de  Läänemaa Suursoo y la reserva natural de Leidissoo.  Los visitantes de la Reserva Paisajística de Nõva cuentan con la excelente oportunidad de ver varios aves y animales en los bosques. Cada julio hay un campamento de windsurf en Nõva abierto a los visitantes. Además del windsurf, la zona brinda la oportunidad de velear, surfear, cazar, pescar, caminar y más. Nõva representa una fabulosa visita de un día a lo largo de un recorrido de las villas y pueblos costeros de Estonia.

Haapsalu

Haapsalu es el tercer pueblo costero de Estonia y es cercano a Sindi, a una distancia de 125 km. Haapsalu se encuentra en la costa oeste de Estonia y lo rodea el mar por tres costados. El pueblo se estableció en 1279 y hoy es famoso por su atractivo histórico y por la sensación relajada y calmante del mar que ofrece. Hay varios baños de lodo terapéuticos en el pueblo. El primer baño de lodo abrió en 1825 y en ese entonces atrajo una muy distinguida clientela de todo el mundo, incluidos los zares de Rusia. Las calles de Haapsalu son estrechas y hay varias viviendas residenciales antiguas de madera y un paseo marítimo que muestra uno de los mejores edificios de madera de Estonia. La catedral de Haapsalu es la iglesia de una sola nave más grande de las repúblicas bálticas. Se construyó en 1279 y tiene excelente acústica, lo que la hace un lugar popular para conciertos. Durante el periodo soviético se utilizó para almacenar granos en vez de servir como iglesia. Hay varios festivales en el pueblo a lo largo del año, incluidos el de los Días de la Dama de Blanco (relacionado con una leyenda que rodea a la iglesia), el Festival de Música Antigua, el Festival del Violín y el Festival de Blues de agosto. Además de la cultura, alrededor del pueblo de Haapsalu hay varias encantadoras playas y parques para los entusiastas de la naturaleza.

La iglesia de Eliisabet

La iglesia de Eliisabet se encuentra en Pärnu, a 14 km de Sindi. La iglesia se abrió en 1750 y es el mejor ejemplo de un edificio religioso de estilo barroco en Estonia. El exterior del edificio es rosa con bordes y acentos blancos. El interior de la iglesia se adornó en estilo neogótico a mediados del siglo XIX. La iglesia de Eliisabet tiene uno de los mejores órganos de Estonia y, por tanto, la iglesia es sede de varios conciertos. La iglesia se bautizó en honor de la emperatriz rusa Jelizaveta, pues ella fue la responsable de que la comunidad luterana pudiera tener una iglesia en primer lugar. 

Dirección: Nikolai tn 22, Pärnu. Correo electrónico: parnu.eliisabeti@eelk.ee. Teléfono: (+372) 443 1381. Horario: lunes a sábado de 12:00 a 18:00; domingos de 9:00 a 12:00.

La Torre Roja

La Torre Roja es una atracción de Pärnu, a 14 km de Sindi. La Torre Roja se construyó durante el siglo XV para servir de prisión. Era parte de una fortaleza medieval que solía rodear toda la ciudad de Pärnu y la torre se levantaba en la esquina sureste. Es la única torre que se usaba con propósitos defensivos que se ha conservado hasta ahora. El nombre de la Torre Roja proviene del hecho de que la torre solía estar cubierta de ladrillos en el interior y el exterior. Cuando se usaba como prisión en el siglo XVII, tenía una celda de prisión que llegaba hasta 6 m bajo tierra y tenía cuatro pisos encima. Más tarde, la torre se usó con propósitos administrativos y hoy es el lugar del Bar de vinos de la Torre Roja.     

Dirección: Hommiku tn 11, Pärnu. Horario: abierto todos los días pero se requiere reservar con antelación.

La iglesia de Jekaterina

La iglesia de Jekaterina se encuentra en Pärnu, a 14 km de Sindi. La iglesia se terminó en 1768 y es un excelente ejemplo de una iglesia de estilo barroco en Estonia. La iglesia tiene un aspecto único y varias puntas en forma de aguja en el techo que le agregan un estilo distintivo al edificio, que está pintado de amarillo pálido y verde. Es una iglesia ortodoxa rusa que se construyó con financiamiento de la reina rusa Catalina II. Se construyó alrededor de 100 años antes de que otras iglesias ortodoxas se construyeran en la región, así que su estilo es distinto de otras iglesias ortodoxas.  
 
Dirección: Vee tn 8, Pärnu. Correo electrónico: parnu@visitestonia.com. Teléfono: (+372) 444 3198. Horario: 10:00 a 16:00. Entrada: gratuita

La Villa Ammende

La Villa Ammende es una casa única de Pärnu, situada a una distancia de 14 km de Sindi. La casa se diseñó en estilo art nouveau y es uno de los mejores ejemplos tempranos de este estilo en Estonia. La casa y sus jardines se construyeron en 1905 por la familia Ammende, que eran mercaderes de la región. El interior de la casa estaba lujosamente decorado y la fachada exterior es colorida y llena de detalles. Después de la Primera Guerra Mundial, la familia Ammende se fue a la quiebra y la villa se vendió a la ciudad de Pärnu. Hoy la casa se utiliza como hotel y restaurante y se ha restaurado a su grandeza original. Se ofrecen conciertos y exhibiciones de arte en la villa y los visitantes pueden también disfrutar del jardín y la propiedad. 

Dirección: Mere puiestee 7, Pärnu. Sitio web: http://www.ammende.ee. Correo electrónico: sale@ammende.ee. Teléfono: (+372) 447 3888.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
EE
Código postal :
86701
Latitud :
58.36001
Longitud :
24.57044
Huso horario :
Europe/Tallinn
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sindi ~0 km
  • Tammiste ~3 km
  • Silla ~3 km
  • Paikuse ~4 km
  • Kiisa ~5 km
  • Uulu ~10 km
  • Seljametsa ~5 km
  • Reiu ~9 km
  • Kilksama ~9 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Si viaja a Estonia por aire, el más grande aeropuerto internacional de Estonia está en la capital, Tallinn (sitio web: http://www.tallinn-airport.ee/eng). Tallinn se ubica a 148 km de Sindi. Los vuelos conectan de Tallinn a la mayor parte de otros países de Europa. La aerolínea nacional es Estonian Air y hay vuelos domésticos entre Tallinn y Tartu. El Aeropuerto de Tartu también tiene vuelos internacionales hacia el país y se ubica a una distancia de 188 km del pueblo de Sindi. Otra opción para llegar al país es por mar desde Helsinki, Finlandia, o Estocolmo, Suecia. Finlandia está más cerca y salen barcos cada unas horas de mayo a septiembre y la travesía toma menos de 2 horas. Estocolmo sólo ofrece un transbordador por día, un viaje en transbordador de noche, en ambas direcciones. Desde Rusia es posible tomar un tren a Estonia en la línea de Moscú a Tallinn. La única otra opción en tren es desde Riga, Letonia, a la ciudad de Valga, al sur de Estonia. La mejor opción para desplazarse en Estonia es usar sus carreteras, ya sea en coche o en autobús. Los autobuses cubren todo el país y salen frecuentemente y son baratos. El país es pequeño, con un tiempo de viaje de un extremo a otro del país de sólo cuatro horas. El sistema de autobús de Estonia sólo permite la compra de boletos de ida. Hay autobuses disponibles para desplazarse en las ciudades y de una ciudad a otra. El tren es una opción cuando se viaja entre destinos principales como Tallinn, Tartu o Narva, con paradas en ciudades a lo largo de estas rutas. El sistema de trenes está a cargo de Elron (sitio web: http://elron.ee/en/).

El transporte en Sindi

Otro medio de transporte
Parnu ~9 km