Localidad de Tapa (Lääne-Virumaa)

estonia

Presentación

Tapa es una ciudad del distrito de Laani-Viru  de Estonia. Se ubica en la intersección de las líneas férreas de Tallin y Narva (oeste a este) y Tallinn–Tartu–Valga (norte a sur). La ciudad ha sido un importante centro de tránsito para pasajeros y carga como petróleo y madera rusas. La ciudad tiene una superficie total de 17.32 km cuadrados y una población de más de 6,551 habitantes. La ciudad tuvo un importante papel en las Fuerzas de Defensa de Estonia. Desde la década de los 1930, ha alojado soldados y ahí se entrenan hombres y mujeres para propósitos militares. Era sólo una pequeña villa en el siglo XIII y se convirtió finalmente en ciudad en 1926. La ciudad de Tapa se combinó con los municipios de Lehtse, Saksi y Janeda para formar el municipio de Tapa en 2005. La moneda que circula en Tapa es la Kroon (EEK). La ciudad de Tapa es uno de los mejores lugares que visitar en el país.

La localidad de Tapa pertenece (de mayor a menor) al condado Lääne-Virumaa y al cantón Tapa.

La localidad de Tapa cubre 17,32 km², tiene 6.333 habitantes (censo 2012) y una densidad de 365,65 habitantes por km².
El nombre inglés de la localidad es Tapa.
La página web de Tapa es http://www.tapa.ee

Visitas destacadas

El Parque Nacional de Lahemaa

El Parque Nacional de Lahemaa es el parque más viejo del país. El parque, ubicado en Vihula vald, Lääne-Virumaa, alrededor de 30 kilómetros al norte del centro de la ciudad, se fundó en 1971. Se extiende a lo largo de 725 km cuadrados y es uno de los más grandes parques de Europa. El Parque Nacional de Lahemaa se estableció  para preservar y fomentar la herencia cultural del norte de Estonia y su entorno natural. Lahemaa, que significa “Tierra de bahías”, se nombró en honor de Kolga, Hara, Eru y Käsmu, los cuatro cuerpos de agua entre sus penínsulas. El Parque, rico en flora y fauna, ha sido la mayor atracción turística del país. Presenta paisajes maravillosos, ciénegas escénicas, bosques de pino y ríos. También usted disfrutará las playas arenosas y la magnífica Reserva Laukasoo de 7,000 años de antigüedad, que despliega muchos monumentos geológicos y arquitectónicos que representan la historia de la zona. Las zonas de  Korvemaa, ubicadas al norte del parque, están bellamente cubiertas de lodazales y bien preservados bosques. Alojan algunos animales en peligro de extinción como alces, jabalíes, osos marrones, linces, zorros y muchos más. También puede explorar los senderos de castores y aprender acerca de la vida de estas adorables criaturas acuáticas. Una variedad de aves como el cárabo uralense (Strix uralensis) y el picamaderos negro (Dryocopus martius) harán su visita más entretenida. 

Dirección: Palmse küla, Vihula vald, Lääne-Viru maakon. Número de contacto: (+372) 329 5555

La Reserva Natural de Korvemaa

La Reserva Natural de Korvemaa, ubicada alrededor de 40 kilómetros del centro de la ciudad, es uno de los sitios más visitados de Estonia. Una vista panorámica de las impresionantes colinas, bosques, lagos, ríos y adorables ciénegas silvestres, simplemente le dejará asombrado. Su paisaje único y su entorno placentero son perfectos para días de campo, senderismo, campamentos o simplemente para el descanso. La reserva alberga muchas especies raras de animales, plantas y flores. Alrededor de 23 especies de orquídeas pueden encontrarse aquí. Es también un lugar de anidación para aves como el águila dorada, el águila pomerana,  la garza negra y muchas más. Los visitantes pueden subir a la cima de la colina Valgemägi (“montaña blanca”) de 107 m de alto. La torre de vigilancia Simisalu se ubica en la cima de esta legendaria colina. Es el mejor lugar para disfrutar de una vista de 360 grados de la reserva. Hay también un par de depósitos de agua, el Soodla y el Paunküla, que usted puede explorar. Estos depósitos ofrecen imponentes paisajes, perfectos para tomar fotos. Usted puede incluso recoger una variedad de hongos como rebozuelos, setas, tapa de la leche y procini. La Reserva Natural de Korvemaa ofrece igualmente senderos “más fáciles” para principiantes. Los visitantes pueden también alquilar una canoa o kayak y gozar de una fantástica aventura. La Reserva es absolutamente el mejor lugar para visitar si quiere estar solo con la naturaleza.

La finca Palmse

La finca Palmse, una magnífica mansión barroca, está ubicada en Vihula vald, Lääne-Virumaa, alrededor de 25 minutos en coche desde Tapa. En la Edad Media, la finca de Palmse era propiedad del convento de San Miguel. Se le conoció como finca en 1510. La finca Palmse fue ocupada por la familia del alemán del Báltico von der Pahlen desde 1697 hasta la declaración de independencia de Estonia en 1919. En 1697, Gustav Christian von der Pahlen comisionó al arquitecto Jacob Staël von Holstein para construir su mansión en la finca Palmse. Durante la Gran Guerra del Norte en el siglo XVIII, la casa se incendió y fue devastada. Entonces la reconstruyó el arquitecto Arend Dietrich von der Pahlen en 1730. Otra restauración y renovación tuvo lugar en el periodo de 1782 a 1785 y la llevó a cabo el famoso arquitecto Johann Caspar Mohr. Hoy en día, esta antigua casa de finca ha sido una atracción importante del país. Los visitantes pueden explorar las otras bien preservadas estructuras como la antigua destilería, el invernadero y el granero, y admirar los encantadores adorables pabellones y baños del impresionante parque. La finca Palmse se ubica en el corazón del famoso Parque Nacional Laheema, un parque que no debe perderse en Estonia. Una visita a esta histórica finca vale bien la pena.

La finca Jäneda

La finca Jäneda se ubica en el corazón de Jäneda kula, alrededor de 25 kilómetros de la ciudad de Tapa. La finca Jäneda fue anteriormente propiedad de varias familias aristócratas en el siglo XVI. El edificio de la finca fue construido por Johan von Benckendorf de 1913 a 1915. El arquitecto Anton Lembit Soans reconstruyó y rediseñó el edificio en 1922. La torre aloja un planetario creado por el renombrado compositor Urmas Sisask. La famosa condesa, y luego baronesa, Moura (Maráa Zakrevskaya Benckendorf) Budberg, fue propietaria de la finca en el siglo XIX. La finca ha jugado un papel importante en la vida de esta famosa baronesa, a la que se conoció también como la “Mata Hari de Rusia”. En la actualidad, esta histórica casa de finca alberga un museo y una sala de conferencias. El museo representa la historia de 5000 años de Jäneda, incluida la de sus últimos propietarios, los von Benckendorffs. Las salas de exposiciones se sitúan en el edificio principal de la finca, que presenta la historia de la primera escuela de Agricultura del país. Se puede disfrutar de varias actividades en esta increíble obra maestra. Los visitantes pueden explorar los otros lugares de la finca, como el Observatorio de Música Urmas Sisask. También se puede hacer una paseo por la cercana colina de Jäneda o andar a lo largo de la encantadora ribera del lago Kalijarve. Su magnífico paisaje y entorno placentero son perfectos para la recreación. 

Dirección: Jäneda küla, Tapa vald, Lääne-Viru maakond. Número de contacto: (+372) 384 9770

El Museo Marítimo Kasmu

El Museo Marítimo Kasmu se ubica en el municipio de Vihula del condado de Laane-Viru, alrededor de 40 minutos en coche desde Tapa. No debe perderse este impresionante museo cuando esté en Tapa. Se estableció en 1993 en el edificio de la estación de la vieja guardia. El museo alberga una colección que representa la historia de Kasmu, conocida como la villa del capitán. El museo expone objetos y artefactos relativos a la historia de la pesca, el contrabando, el comercio, incluso del mar mismo. También muestra artículos antiguos como mapas y piezas de arte. El museo ofrece un ambiente placentero y una vista perfecta al mar; también un mirador que brinda vistas panorámicas que seguramente lo cautivarán. Hay  también actividades diseñadas para visitantes jóvenes como la “villa del capitán” y “tiempos vikingos”. El museo organiza conciertos, exposiciones y eventos especiales a petición de los clientes. Fuera del museo, verá la nave vikinga, una antigua embarcación construida por el mismo fundador del museo. Los visitantes pueden navegar en este barco vikingo o simplemente hacer un paseo a lo largo de la encantadora ribera de Kasmu. La entrada al museo es gratuita, aunque se reciben donaciones. Una vista al Museo Marítimo Kasmu bien vale la pena.

El Museo de Tapa

El Museo de Tapa, alojado en un antiguo edificio de dos plantas construido en 1934, se estableció el 10 de junio de 1994. Se ubica en el corazón de la ciudad. El municipio de Tapa compró el antiguo edificio, anteriormente propiedad de la familia Neguse. El Museo de Tapa exhibe una valiosa colección que representa la historia de la ciudad. Exhibe objetos y artefactos como fotos y documentos antiguos que muestran la vida y la cultura de la gente de Tapa. El museo exhibe artículos y piezas que ofrecen un panorama de Tapa como un pueblo de trenes, vida militar y salchichas. El museo también ofrece exposiciones especiales y celebra los sucesos y actividades notables de la ciudad. 
Dirección: Tapa Lääne-Virumaa, 45106 Número de contacto: 32 20060.

La Ruta de senderismo de los presidentes

La “Ruta de senderismo de los presidentes” se ubica en el condado de Laane-Viru, alrededor de 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Este sendero de bosque de 10 km de largo comienza en Aegviidu y corre a través de Nelijarve hasta Jäneda. El sendero es perfecto para los que aman la recreación al aire libre. Ofrece actividades divertidas y emocionantes como el famoso “Sendero de los presidentes”. Los antiguos presidente del país Arnold Ruutel y Konstantin Pats participaron a menudo en recorridos en esta maravillosa senda. De hecho, “la Ruta de senderismo de los presidentes” se nombró en su honor. Konstantin Pats, el primer presidente de la República de Estonia, también fundó un centro de turismo de Nelijarve y la Escuela Superior de Agricultura de Jäneda.

La senda de la naturaleza de Viitna

La encantadora senda de los estudios de la naturaleza de Viitna se ubica en Kadrina vald, a 16 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Es el lugar más impresionante de la Reserva Natural de Viitna. La senda de 7 km de largo es perfecta para el senderismo y la recreación al aire libre. La senda de la naturaleza de Viitna comienza en la pequeña villa de Viitna. Los visitantes disfrutarán de las vistas panorámicas de los árboles, flores y plantas a lo largo del camino. La senda muestra varios paisajes naturales y ofrece vistas relajantes. Seguramente usted disfrutará la temperatura placentera y los alrededores pacíficos. La senda de la naturaleza de Viitna es algo que no debe perderse cuando visite Tapa.

La iglesia de Santa Catarina

La iglesia de Santa Catarina, que data del siglo XV, es una de las iglesias más antiguas del país. Esta iglesia histórica ha desempeñado un papel importante en la historia de Estonia. Se utilizó como fortaleza en los siglos XV y XVI. El arco del triunfo, ubicado en el jardín de la iglesia, contiene una figura a escala real de la cruz de madera de Cristo. La torre de la iglesia, construida entre los siglos XV y XVI, todavía puede verse hoy. Los visitantes también disfrutarán de las pinturas en los muros, el altar construido en el siglo XIX, el púlpito y el órgano antiguo. La iglesia de Santa Catarina contiene obras maestras históricas que seguramente lo sorprenderán.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
EE
Código postal :
45101
Latitud :
59.26464
Longitud :
25.95842
Huso horario :
Europe/Tallinn
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Virve ~1 km
  • Saksi ~0 km
  • Jootme ~3 km
  • Näo ~5 km
  • Moe ~4 km
  • Imastu ~4 km
  • Ridaküla ~6 km
  • Karkuse ~7 km
  • Loksu ~4 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tallinn (Lennart Meri Tallinna lennujaam ), alrededor de 90 kilómetros de la ciudad. En este aeropuerto hay vuelos domésticos e internacionales. Se ubica cerca de la ribera del lago Ulemiste en Tallin, a sólo una hora de Tapa. Para más información, visite su sitio web oficial: http://www.tallinn-airport.ee. Hay alquiler de coches disponible alrededor del aeropuerto a precios razonables. Desde el aeropuerto, usted puede llegar al centro de la ciudad en autobús. El autobús sale cada 60 minutos de la 1 a las 7:30 pm todos los días. También puede abordar un tren directo a Tapa en la estación de trenes de Ulemiste, a 800 metros del aeropuerto. Tapa tiene un sistema de transporte eficiente y desplazarse por la ciudad en él es muy conveniente. Es famoso por su transporte ferroviario histórico, que conecta a la ciudad con otros destinos importantes. Hay también empresas de autobuses que dan servicio a la ciudad de Tapa. También puede recorrer la ciudad en bicicleta o a pie. Explore la ciudad a su propio ritmo y seguramente su visita será entretenida e inolvidable. Tapa brinda a sus visitantes muchas vistas increíbles y una variedad de actividades recreativas terrestres y acuáticas. Es uno de los mejores lugares que visitar en Estonia.

Localidad de Tapa (Lääne-Virumaa)

estonia

Presentación

Tapa es una ciudad del distrito de Laani-Viru  de Estonia. Se ubica en la intersección de las líneas férreas de Tallin y Narva (oeste a este) y Tallinn–Tartu–Valga (norte a sur). La ciudad ha sido un importante centro de tránsito para pasajeros y carga como petróleo y madera rusas. La ciudad tiene una superficie total de 17.32 km cuadrados y una población de más de 6,551 habitantes. La ciudad tuvo un importante papel en las Fuerzas de Defensa de Estonia. Desde la década de los 1930, ha alojado soldados y ahí se entrenan hombres y mujeres para propósitos militares. Era sólo una pequeña villa en el siglo XIII y se convirtió finalmente en ciudad en 1926. La ciudad de Tapa se combinó con los municipios de Lehtse, Saksi y Janeda para formar el municipio de Tapa en 2005. La moneda que circula en Tapa es la Kroon (EEK). La ciudad de Tapa es uno de los mejores lugares que visitar en el país.

La localidad de Tapa pertenece (de mayor a menor) al condado Lääne-Virumaa y al cantón Tapa.

La localidad de Tapa cubre 17,32 km², tiene 6.333 habitantes (censo 2012) y una densidad de 365,65 habitantes por km².
El nombre inglés de la localidad es Tapa.
La página web de Tapa es http://www.tapa.ee

Visitas destacadas

El Parque Nacional de Lahemaa

El Parque Nacional de Lahemaa es el parque más viejo del país. El parque, ubicado en Vihula vald, Lääne-Virumaa, alrededor de 30 kilómetros al norte del centro de la ciudad, se fundó en 1971. Se extiende a lo largo de 725 km cuadrados y es uno de los más grandes parques de Europa. El Parque Nacional de Lahemaa se estableció  para preservar y fomentar la herencia cultural del norte de Estonia y su entorno natural. Lahemaa, que significa “Tierra de bahías”, se nombró en honor de Kolga, Hara, Eru y Käsmu, los cuatro cuerpos de agua entre sus penínsulas. El Parque, rico en flora y fauna, ha sido la mayor atracción turística del país. Presenta paisajes maravillosos, ciénegas escénicas, bosques de pino y ríos. También usted disfrutará las playas arenosas y la magnífica Reserva Laukasoo de 7,000 años de antigüedad, que despliega muchos monumentos geológicos y arquitectónicos que representan la historia de la zona. Las zonas de  Korvemaa, ubicadas al norte del parque, están bellamente cubiertas de lodazales y bien preservados bosques. Alojan algunos animales en peligro de extinción como alces, jabalíes, osos marrones, linces, zorros y muchos más. También puede explorar los senderos de castores y aprender acerca de la vida de estas adorables criaturas acuáticas. Una variedad de aves como el cárabo uralense (Strix uralensis) y el picamaderos negro (Dryocopus martius) harán su visita más entretenida. 

Dirección: Palmse küla, Vihula vald, Lääne-Viru maakon. Número de contacto: (+372) 329 5555

La Reserva Natural de Korvemaa

La Reserva Natural de Korvemaa, ubicada alrededor de 40 kilómetros del centro de la ciudad, es uno de los sitios más visitados de Estonia. Una vista panorámica de las impresionantes colinas, bosques, lagos, ríos y adorables ciénegas silvestres, simplemente le dejará asombrado. Su paisaje único y su entorno placentero son perfectos para días de campo, senderismo, campamentos o simplemente para el descanso. La reserva alberga muchas especies raras de animales, plantas y flores. Alrededor de 23 especies de orquídeas pueden encontrarse aquí. Es también un lugar de anidación para aves como el águila dorada, el águila pomerana,  la garza negra y muchas más. Los visitantes pueden subir a la cima de la colina Valgemägi (“montaña blanca”) de 107 m de alto. La torre de vigilancia Simisalu se ubica en la cima de esta legendaria colina. Es el mejor lugar para disfrutar de una vista de 360 grados de la reserva. Hay también un par de depósitos de agua, el Soodla y el Paunküla, que usted puede explorar. Estos depósitos ofrecen imponentes paisajes, perfectos para tomar fotos. Usted puede incluso recoger una variedad de hongos como rebozuelos, setas, tapa de la leche y procini. La Reserva Natural de Korvemaa ofrece igualmente senderos “más fáciles” para principiantes. Los visitantes pueden también alquilar una canoa o kayak y gozar de una fantástica aventura. La Reserva es absolutamente el mejor lugar para visitar si quiere estar solo con la naturaleza.

La finca Palmse

La finca Palmse, una magnífica mansión barroca, está ubicada en Vihula vald, Lääne-Virumaa, alrededor de 25 minutos en coche desde Tapa. En la Edad Media, la finca de Palmse era propiedad del convento de San Miguel. Se le conoció como finca en 1510. La finca Palmse fue ocupada por la familia del alemán del Báltico von der Pahlen desde 1697 hasta la declaración de independencia de Estonia en 1919. En 1697, Gustav Christian von der Pahlen comisionó al arquitecto Jacob Staël von Holstein para construir su mansión en la finca Palmse. Durante la Gran Guerra del Norte en el siglo XVIII, la casa se incendió y fue devastada. Entonces la reconstruyó el arquitecto Arend Dietrich von der Pahlen en 1730. Otra restauración y renovación tuvo lugar en el periodo de 1782 a 1785 y la llevó a cabo el famoso arquitecto Johann Caspar Mohr. Hoy en día, esta antigua casa de finca ha sido una atracción importante del país. Los visitantes pueden explorar las otras bien preservadas estructuras como la antigua destilería, el invernadero y el granero, y admirar los encantadores adorables pabellones y baños del impresionante parque. La finca Palmse se ubica en el corazón del famoso Parque Nacional Laheema, un parque que no debe perderse en Estonia. Una visita a esta histórica finca vale bien la pena.

La finca Jäneda

La finca Jäneda se ubica en el corazón de Jäneda kula, alrededor de 25 kilómetros de la ciudad de Tapa. La finca Jäneda fue anteriormente propiedad de varias familias aristócratas en el siglo XVI. El edificio de la finca fue construido por Johan von Benckendorf de 1913 a 1915. El arquitecto Anton Lembit Soans reconstruyó y rediseñó el edificio en 1922. La torre aloja un planetario creado por el renombrado compositor Urmas Sisask. La famosa condesa, y luego baronesa, Moura (Maráa Zakrevskaya Benckendorf) Budberg, fue propietaria de la finca en el siglo XIX. La finca ha jugado un papel importante en la vida de esta famosa baronesa, a la que se conoció también como la “Mata Hari de Rusia”. En la actualidad, esta histórica casa de finca alberga un museo y una sala de conferencias. El museo representa la historia de 5000 años de Jäneda, incluida la de sus últimos propietarios, los von Benckendorffs. Las salas de exposiciones se sitúan en el edificio principal de la finca, que presenta la historia de la primera escuela de Agricultura del país. Se puede disfrutar de varias actividades en esta increíble obra maestra. Los visitantes pueden explorar los otros lugares de la finca, como el Observatorio de Música Urmas Sisask. También se puede hacer una paseo por la cercana colina de Jäneda o andar a lo largo de la encantadora ribera del lago Kalijarve. Su magnífico paisaje y entorno placentero son perfectos para la recreación. 

Dirección: Jäneda küla, Tapa vald, Lääne-Viru maakond. Número de contacto: (+372) 384 9770

El Museo Marítimo Kasmu

El Museo Marítimo Kasmu se ubica en el municipio de Vihula del condado de Laane-Viru, alrededor de 40 minutos en coche desde Tapa. No debe perderse este impresionante museo cuando esté en Tapa. Se estableció en 1993 en el edificio de la estación de la vieja guardia. El museo alberga una colección que representa la historia de Kasmu, conocida como la villa del capitán. El museo expone objetos y artefactos relativos a la historia de la pesca, el contrabando, el comercio, incluso del mar mismo. También muestra artículos antiguos como mapas y piezas de arte. El museo ofrece un ambiente placentero y una vista perfecta al mar; también un mirador que brinda vistas panorámicas que seguramente lo cautivarán. Hay  también actividades diseñadas para visitantes jóvenes como la “villa del capitán” y “tiempos vikingos”. El museo organiza conciertos, exposiciones y eventos especiales a petición de los clientes. Fuera del museo, verá la nave vikinga, una antigua embarcación construida por el mismo fundador del museo. Los visitantes pueden navegar en este barco vikingo o simplemente hacer un paseo a lo largo de la encantadora ribera de Kasmu. La entrada al museo es gratuita, aunque se reciben donaciones. Una vista al Museo Marítimo Kasmu bien vale la pena.

El Museo de Tapa

El Museo de Tapa, alojado en un antiguo edificio de dos plantas construido en 1934, se estableció el 10 de junio de 1994. Se ubica en el corazón de la ciudad. El municipio de Tapa compró el antiguo edificio, anteriormente propiedad de la familia Neguse. El Museo de Tapa exhibe una valiosa colección que representa la historia de la ciudad. Exhibe objetos y artefactos como fotos y documentos antiguos que muestran la vida y la cultura de la gente de Tapa. El museo exhibe artículos y piezas que ofrecen un panorama de Tapa como un pueblo de trenes, vida militar y salchichas. El museo también ofrece exposiciones especiales y celebra los sucesos y actividades notables de la ciudad. 
Dirección: Tapa Lääne-Virumaa, 45106 Número de contacto: 32 20060.

La Ruta de senderismo de los presidentes

La “Ruta de senderismo de los presidentes” se ubica en el condado de Laane-Viru, alrededor de 30 minutos en coche del centro de la ciudad. Este sendero de bosque de 10 km de largo comienza en Aegviidu y corre a través de Nelijarve hasta Jäneda. El sendero es perfecto para los que aman la recreación al aire libre. Ofrece actividades divertidas y emocionantes como el famoso “Sendero de los presidentes”. Los antiguos presidente del país Arnold Ruutel y Konstantin Pats participaron a menudo en recorridos en esta maravillosa senda. De hecho, “la Ruta de senderismo de los presidentes” se nombró en su honor. Konstantin Pats, el primer presidente de la República de Estonia, también fundó un centro de turismo de Nelijarve y la Escuela Superior de Agricultura de Jäneda.

La senda de la naturaleza de Viitna

La encantadora senda de los estudios de la naturaleza de Viitna se ubica en Kadrina vald, a 16 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Es el lugar más impresionante de la Reserva Natural de Viitna. La senda de 7 km de largo es perfecta para el senderismo y la recreación al aire libre. La senda de la naturaleza de Viitna comienza en la pequeña villa de Viitna. Los visitantes disfrutarán de las vistas panorámicas de los árboles, flores y plantas a lo largo del camino. La senda muestra varios paisajes naturales y ofrece vistas relajantes. Seguramente usted disfrutará la temperatura placentera y los alrededores pacíficos. La senda de la naturaleza de Viitna es algo que no debe perderse cuando visite Tapa.

La iglesia de Santa Catarina

La iglesia de Santa Catarina, que data del siglo XV, es una de las iglesias más antiguas del país. Esta iglesia histórica ha desempeñado un papel importante en la historia de Estonia. Se utilizó como fortaleza en los siglos XV y XVI. El arco del triunfo, ubicado en el jardín de la iglesia, contiene una figura a escala real de la cruz de madera de Cristo. La torre de la iglesia, construida entre los siglos XV y XVI, todavía puede verse hoy. Los visitantes también disfrutarán de las pinturas en los muros, el altar construido en el siglo XIX, el púlpito y el órgano antiguo. La iglesia de Santa Catarina contiene obras maestras históricas que seguramente lo sorprenderán.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
EE
Código postal :
45101
Latitud :
59.26464
Longitud :
25.95842
Huso horario :
Europe/Tallinn
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Virve ~1 km
  • Saksi ~0 km
  • Jootme ~3 km
  • Näo ~5 km
  • Moe ~4 km
  • Imastu ~4 km
  • Ridaküla ~6 km
  • Karkuse ~7 km
  • Loksu ~4 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tallinn (Lennart Meri Tallinna lennujaam ), alrededor de 90 kilómetros de la ciudad. En este aeropuerto hay vuelos domésticos e internacionales. Se ubica cerca de la ribera del lago Ulemiste en Tallin, a sólo una hora de Tapa. Para más información, visite su sitio web oficial: http://www.tallinn-airport.ee. Hay alquiler de coches disponible alrededor del aeropuerto a precios razonables. Desde el aeropuerto, usted puede llegar al centro de la ciudad en autobús. El autobús sale cada 60 minutos de la 1 a las 7:30 pm todos los días. También puede abordar un tren directo a Tapa en la estación de trenes de Ulemiste, a 800 metros del aeropuerto. Tapa tiene un sistema de transporte eficiente y desplazarse por la ciudad en él es muy conveniente. Es famoso por su transporte ferroviario histórico, que conecta a la ciudad con otros destinos importantes. Hay también empresas de autobuses que dan servicio a la ciudad de Tapa. También puede recorrer la ciudad en bicicleta o a pie. Explore la ciudad a su propio ritmo y seguramente su visita será entretenida e inolvidable. Tapa brinda a sus visitantes muchas vistas increíbles y una variedad de actividades recreativas terrestres y acuáticas. Es uno de los mejores lugares que visitar en Estonia.