Localidad de Ashkelon (South)

israel

Presentación

Esta ciudad costera del mar Mediterráneo es famosa por sus playas, arqueología y museos. Está a unos 45 minutos en coche desde Tel Aviv, o a una hora desde la capital de Israel, Jerusalén. La moderna ciudad tiene 12 kilómetros (7,4 millas) de costa con espacios verdes junto a las playas desde los que disfrutar de las vistas. Ascalón es uno de los asentamientos más antiguos de Israel, datando de hace más de 5000 años. Su acceso al mar supuso que fuera un lugar estratégico para las fuerzas ocupantes, como los cananeos, asirios, griegos, romanos, egipcios y cruzados cristianos. Al sur de la ciudad se encuentra el Parque Nacional de Ascalón, donde verá las ruinas de columnas, estatuas, el arco más antiguo del mundo, y fortificaciones construidas a lo largo de los siglos. Ascalón se menciona en la Biblia a menudo como la ciudad filistea, y el lugar de la traición de Dalila a Sansón. Se cree que el rey favorable a los romanos, Herodes, nació aquí. Ciertamente la gobernó, construyendo algunos de los edificios que ahora están en ruinas en el Parque Nacional, y se puede entrar en una tumba romana pintada cerca de la costa. A pesar de la historia antigua de Ascalón, los lujos modernos de los centros comerciales nunca están muy lejos. Si busca información turística, restaurantes y el museo de Ascalón, diríjase al Centro Afridar. La ciudad se encuentra a unos 13 kilómetros (8 millas) de la Franja de Gaza, por lo que es importante escuchar las advertencias de viaje.

La localidad de Ashkelon pertenece (de mayor a menor) al distrito South y al sub-distrito Ashkelon.

La localidad de Ashkelon cubre 48 km², tiene 111.700 habitantes (censo 2009) y una densidad de 2.327,08 habitantes por km².
El actual alcade de Ashkelon es Beni Vaknin.
El nombre francés de la localidad es Ashkelon, el nombre inglés de la localidad es Ashkelon.
La página web de Ashkelon es http://www.ashkelon.muni.il

Visitas destacadas

Parque Nacional de Ascalón

Entre en un mundo de maravillas arqueológicas, lleno de arquitectura de los primeros colonizadores de Ascalón, desde los romanos, cananeos, asirios y cruzados cristianos, por nombrar unos pocos. Rodeado por las ruinas de un muro del siglo XII, las ruinas costeras han visto excavaciones desde 1815, cuando la arqueóloga británica Lady Hester Stanhope descubrió los cimientos de una mezquita. El parque tiene grandes vistas de la playa y las dunas de arenas, y hay muchos campos verdes y mesas de picnic donde disfrutar de su comida. Vea un pozo del mandato turco y visite la puerta arqueada de la ciudad más antigua del mundo, que data de la era de bronce. Descubra columnas y un estuario del periodo del mandato romano, y aprenda sobre el cementerio fenicio de perros. Las señales del parque están en inglés y hebreo y dan información sobre el uso de zonas concretas. Una serie de artefactos, entre ellos cerámica filistea, excavados en el parque pueden verse en el Museo y el Khan de Ascalón. No deje de ver la réplica de plata de un ternero cananeo de más de 3500 años de antigüedad que fue desenterrado aquí, lo que da credibilidad a la historia bíblica de la adoración de un 'ternero de oro'. Podrá acampar en la playa bajo las estrellas, en una sección reservada del parque.

Museo y el Khan de Ascalón

En este fantástico museo es donde se conservan la mayoría de hallazgos arqueológicos del Parque Nacional de Ascalón y otras excavaciones de la ciudad. Se encuentra en un edificio histórico que una vez fue una mezquita árabe, construido durante el siglo XIV y le dará una amplia perspectiva de la historia de Ascalón con un espectáculo multimedia en francés, inglés y hebreo. La exposición más famosa del museo es el ternero de plata descubierto en el Parque Nacional de Ascalón, en una vasija de cerámica hecha para ese fin. Se cree que los filisteos colocaron el ternero en la entrada de su ciudad como gesto de bienvenida. Los terneros se asociaban al dios de los filisteos, Baal. Los filisteos también aportaron diferentes técnicas a la cerámica. En el museo podrá ver algunas de sus vasijas de cerámica desenterradas por todo Ascalón. Descanse los pies y pruebe un poco de marisco local en el restaurante Khan de Ascalón o refrésquese con un café en la cafetería. El edificio también es el hogar de una galería de arte que exhibe una amplia variedad de arte de residentes, muchos de ellos inmigrantes de todo el mundo. La entrada al centro es gratuita y abre de 9:00 a 13:00 de domingo a viernes, y de 10:00 a 13:00 los sábados.

Museo Yad Mordechai

A diez minutos en coche desde Ascalón está el kibutz Yad Mordechai, creado por inmigrantes polacos judíos en los años 40 del siglo XX. El kibutz y su museo reciben su nombre por el comandante de la Organización Judía de Combate que luchó contra los nazis en Varsovia. El asentamiento cuenta con una estatua del comandante Mordechai Anielewicz. Cerca, el Museo Yad Mordechai conmemora la historia del pueblo judío desde principios del siglo XX. Encuéntrese con el heroísmo de los combatientes del gueto de Varsovia, y entienda la importancia de la Batalla de Yad Mordechai luchada entre Egipto e Israel en el asentamiento en 1948. En la planta baja del museo aprenderá cómo el heroísmo en Yad Mordechai le dio a las Fuerzas de Defensa Israelíes el tiempo para organizarse y detener la marcha de las fuerzas egipcias hacia Tel Aviv. 110 miembros del kibutz, hombres y mujeres corrientes, además de dos escuadrones de combatientes entrenados, aguantaron contra 2500 soldados egipcios. En el sótano descubrirá la cultura de la población judía de Europa del Este, quienes construyeron el kibutz originalmente. Vea la recreación del búnker del gueto de Varsovia desde el que se montó la resistencia de Mordechai Anielewicz y donde él y otros luchadores encontraron su fin. En el museo encontrará la historia de la ocupación británica en Israel, y la Guerra de Independencia.

Tumba del Jeque Awad

La tumba de un jeque musulmán se posa en lo alto de una colina con vistas sobre las playas de Ascalón. Fue construida en un periodo en el que Ascalón estaba bajo el gobierno de la dinastía Mamluk, entre los siglos XIII y XIV, cuando parte de Israel estaba controlada por los cruzados cristianos. Su sólida estructura cuadrada podría engañarle y hacerle pensar que es una fortaleza cruzada, pero el techo en forma de cúpula y los ocho arcos de piedra son característicos del estilo arquitectónico árabe. El edificio, construido con arenisca excavada localmente ha superado bien la prueba del tiempo. Se dice que la cúpula de la tumba del jeque Awad fue la inspiración para la cercana posada Holiday, con su predominante forma de cúpula futurista destacando en el horizonte de Ascalón. Entre en la estructura para ver la tumba del jeque Awad y el receso para rezar mirando hacia la Meca. La tumba es una de muchas estructuras que los Mamluk construyeron a lo largo de la costa – otra que hay en la ciudad es la antigua mezquita que ahora alberga el museo de Ascalón. Tómese un momento para fotografiar la pintoresca escena de la antigua estructura de arenisca rodeada por palmeras, con el azul celeste del mar Mediterráneo de fondo.

Kibutz Sde Yoav

Relájese en baños minerales calientes llenados por manantiales descubiertos en los años 50 del siglo XX. Los baños termominerales de Hamei Yoav se encuentran a poca distancia de Ascalón, en el campo del kibutz Sde Yoav. Se cree que los minerales, entre ellos el azufre, son curativos para la piel y el sistema respiratorio. Pruebe las piscinas termales, disfrute de un hidromasaje en el jacuzzi y escuche los sonidos tranquilizadores de las cataratas. Las aguas del manantial emergen de la tierra a una temperatura de 37-39º Celsius. Cuando se haya bañado suficiente, diríjase al cercano bosque de Komemiyut para pasear durante una hora por un bosque reforestado y una cantera antigua. El bosque ha sido rehabilitado y reforestado con árboles bíblicos. Busque los azofaifos de las espinas de Cristo, que se cree que eran la planta con la que se hizo la corona de espinas de Cristo, y los algarrobos. La entrada al paseo se encuentra tras la fortaleza de Yoav. Los visitantes de la fortaleza de Yoav se encontrarán la historia moderna de Israel. La fortaleza fue construida como estación de vigilancia para los agentes británicos en los años 30 del siglo XX, pero cuando los británicos se retiraron cedieron el fuerte a los árabes, que lo usaron como bastión cuando Egipto les invadió. En el museo del interior podrá aprender sobre la brigada Givati, que tomó la fortaleza en 1948.

Tumbas pintadas

Ubicadas en las dunas de arena de la playa a dos kilómetros al norte del Parque Nacional de Ascalón hay dos cuevas de entierro que datan de la época romana. Fueron desenterradas en las excavaciones arqueológicas de 1937 y son un vistazo fascinante a la cultura romana y los rituales funerarios. Entre en la cueva helenística para ver los bellos frescos en los muros de la tumba y en el techo representando criaturas míticas, el dios Apolo, dios de la curación, y Deméter, la diosa que se creía que presidía entre la vida y la muerte. Los muros muestran un paraíso de vides florecientes, pájaros, peces y ciervos. La tumba funeraria romana no fue descubierta en esta ubicación, sino durante la construcción de un edificio en Ascalón, y posteriormente fue trasladada aquí. La entrada es gratuita.

Parque Acuático de Ashkeluna

Lleve a los niños al parque acuático de Ashkeluna, ubicado justo en la playa de Delila. Desde los toboganes impresionantemente altos tendrá una bella vista del mar antes de zambullirse a máxima velocidad en la piscina de abajo. Suba al tobogán Kamikaze, el más largo de Israel, pase volando por las curvas de los toboganes slalom o simplemente relájese en las aguas refrescantes. ¡A los niños pequeños les encantarán los pequeños toboganes y actividades como descender en rapel por un globo de agua gigante! Si viene al parque en la temporada alta de vacaciones el amable personal a menudo organiza juegos, bailes y actividades. Si no se ha llevado su comida para disfrutar en las zonas de picnic, hay un restaurante kosher en el parque de Ashkeluna.

Cuevas de Amatzia

Visite el sistema de cuevas subterráneas artificiales desde las que los judíos del antiguo Israel organizaron la revuelta de Bar Kochba en Roma en el 132 d.C. Estas cuevas han sido ampliamente excavadas por los arqueólogos que permiten a los visitantes ver el lugar y la forma en que este pueblo ha vivido históricamente durante las épocas peligrosas. Explore las habitaciones donde se procesaba el aceite de oliva, la sala de baños, los almacenes y las cuevas interconectadas. Camine sobre el mosaico que decora el suelo con uvas blancas antes de descender a las frías cuevas para ver prensas de olivas talladas en piedra y el columbario: un lugar para almacenar los restos de los muertos que tiene una serie de nichos tallados en las paredes.

Centro de visitantes de la destilería Carlsberg

A los cerveceros les encantará visitar la destilería de cerveza de Israel, que lleva funcionando en Ascalón desde los años 90. La empresa produce una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entre ellas Carlsberg, Tuborg, néctares de frutas y una cerveza de malta no alcohólica llamada 'Malty'. Vea la presentación multimedia sobre la destilación de la cerveza Carlsberg, visite la destilería y pruebe los productos, y vea los instrumentos históricos que se utilizaban para hacer cerveza y que han sido desenterrados en excavaciones arqueológicas de todo Israel. La destilería y el centro de visitantes se encuentran en el 5 Bar Lev Ave de Ascalón, y abre de domingo a jueves entre las 8:00 y las 15:30. El precio de entrada es barato.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
IL
Código postal :
78100
Latitud :
31.66594
Longitud :
34.55947
Huso horario :
Asia/Jerusalem
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sodom ~3 km
  • Bat Hadar ~4 km
  • Mavki'im ~5 km
  • Kfar Silver ~5 km
  • Ge'a ~6 km
  • Beit Shikma ~6 km
  • Mash'en ~6 km
  • Berekhya ~6 km
  • Karmia ~7 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele al Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv y tome un tren desde el aeropuerto o un autobús desde el centro de Tel Aviv hasta la frontera de Ascalón. El viaje a Ascalón dura 45 minutos en tren, pero los turistas también pueden pararse en la histórica Ashod, a sólo diez minutos en tren desde la estación de Ascalón. Hay trenes y autobuses desde muchas otras ciudades importantes como Haifa, Jerusalén y Beerseba hacia Ascalón. Se está trabajando en la línea de tren Ascalón-Beerseba, pero actualmente conecta Ascalón con Sederot. La ciudad es famosa por su puerto deportivo grande y bello, por lo que también es posible llegar en barco si navega junto a la costa. Los autobuses son baratos y es fácil desplazarse por el centro de la ciudad y a otras ciudades, las estaciones principales están en el centro comercial Giron y en el distrito Migdal. Varias empresas de taxis operan en Ascalón, y son una forma útil de llegar a las atracciones y cuevas del cercano kibutz, pero es mejor negociar el precio por adelantado. Ascalón no es grande, por lo que es fácil desplazarse a pie entre la mayoría de ubicaciones. El paseo marítimo junto a la costa es particularmente grande para explorarlo a pie.

El transporte en Ashkelon

Aeropuerto internacional
Ben Gurion ~49 km
Otro medio de transporte
Sde Dov ~54 km

Localidad de Ashkelon (South)

israel

Presentación

Esta ciudad costera del mar Mediterráneo es famosa por sus playas, arqueología y museos. Está a unos 45 minutos en coche desde Tel Aviv, o a una hora desde la capital de Israel, Jerusalén. La moderna ciudad tiene 12 kilómetros (7,4 millas) de costa con espacios verdes junto a las playas desde los que disfrutar de las vistas. Ascalón es uno de los asentamientos más antiguos de Israel, datando de hace más de 5000 años. Su acceso al mar supuso que fuera un lugar estratégico para las fuerzas ocupantes, como los cananeos, asirios, griegos, romanos, egipcios y cruzados cristianos. Al sur de la ciudad se encuentra el Parque Nacional de Ascalón, donde verá las ruinas de columnas, estatuas, el arco más antiguo del mundo, y fortificaciones construidas a lo largo de los siglos. Ascalón se menciona en la Biblia a menudo como la ciudad filistea, y el lugar de la traición de Dalila a Sansón. Se cree que el rey favorable a los romanos, Herodes, nació aquí. Ciertamente la gobernó, construyendo algunos de los edificios que ahora están en ruinas en el Parque Nacional, y se puede entrar en una tumba romana pintada cerca de la costa. A pesar de la historia antigua de Ascalón, los lujos modernos de los centros comerciales nunca están muy lejos. Si busca información turística, restaurantes y el museo de Ascalón, diríjase al Centro Afridar. La ciudad se encuentra a unos 13 kilómetros (8 millas) de la Franja de Gaza, por lo que es importante escuchar las advertencias de viaje.

La localidad de Ashkelon pertenece (de mayor a menor) al distrito South y al sub-distrito Ashkelon.

La localidad de Ashkelon cubre 48 km², tiene 111.700 habitantes (censo 2009) y una densidad de 2.327,08 habitantes por km².
El actual alcade de Ashkelon es Beni Vaknin.
El nombre francés de la localidad es Ashkelon, el nombre inglés de la localidad es Ashkelon.
La página web de Ashkelon es http://www.ashkelon.muni.il

Visitas destacadas

Parque Nacional de Ascalón

Entre en un mundo de maravillas arqueológicas, lleno de arquitectura de los primeros colonizadores de Ascalón, desde los romanos, cananeos, asirios y cruzados cristianos, por nombrar unos pocos. Rodeado por las ruinas de un muro del siglo XII, las ruinas costeras han visto excavaciones desde 1815, cuando la arqueóloga británica Lady Hester Stanhope descubrió los cimientos de una mezquita. El parque tiene grandes vistas de la playa y las dunas de arenas, y hay muchos campos verdes y mesas de picnic donde disfrutar de su comida. Vea un pozo del mandato turco y visite la puerta arqueada de la ciudad más antigua del mundo, que data de la era de bronce. Descubra columnas y un estuario del periodo del mandato romano, y aprenda sobre el cementerio fenicio de perros. Las señales del parque están en inglés y hebreo y dan información sobre el uso de zonas concretas. Una serie de artefactos, entre ellos cerámica filistea, excavados en el parque pueden verse en el Museo y el Khan de Ascalón. No deje de ver la réplica de plata de un ternero cananeo de más de 3500 años de antigüedad que fue desenterrado aquí, lo que da credibilidad a la historia bíblica de la adoración de un 'ternero de oro'. Podrá acampar en la playa bajo las estrellas, en una sección reservada del parque.

Museo y el Khan de Ascalón

En este fantástico museo es donde se conservan la mayoría de hallazgos arqueológicos del Parque Nacional de Ascalón y otras excavaciones de la ciudad. Se encuentra en un edificio histórico que una vez fue una mezquita árabe, construido durante el siglo XIV y le dará una amplia perspectiva de la historia de Ascalón con un espectáculo multimedia en francés, inglés y hebreo. La exposición más famosa del museo es el ternero de plata descubierto en el Parque Nacional de Ascalón, en una vasija de cerámica hecha para ese fin. Se cree que los filisteos colocaron el ternero en la entrada de su ciudad como gesto de bienvenida. Los terneros se asociaban al dios de los filisteos, Baal. Los filisteos también aportaron diferentes técnicas a la cerámica. En el museo podrá ver algunas de sus vasijas de cerámica desenterradas por todo Ascalón. Descanse los pies y pruebe un poco de marisco local en el restaurante Khan de Ascalón o refrésquese con un café en la cafetería. El edificio también es el hogar de una galería de arte que exhibe una amplia variedad de arte de residentes, muchos de ellos inmigrantes de todo el mundo. La entrada al centro es gratuita y abre de 9:00 a 13:00 de domingo a viernes, y de 10:00 a 13:00 los sábados.

Museo Yad Mordechai

A diez minutos en coche desde Ascalón está el kibutz Yad Mordechai, creado por inmigrantes polacos judíos en los años 40 del siglo XX. El kibutz y su museo reciben su nombre por el comandante de la Organización Judía de Combate que luchó contra los nazis en Varsovia. El asentamiento cuenta con una estatua del comandante Mordechai Anielewicz. Cerca, el Museo Yad Mordechai conmemora la historia del pueblo judío desde principios del siglo XX. Encuéntrese con el heroísmo de los combatientes del gueto de Varsovia, y entienda la importancia de la Batalla de Yad Mordechai luchada entre Egipto e Israel en el asentamiento en 1948. En la planta baja del museo aprenderá cómo el heroísmo en Yad Mordechai le dio a las Fuerzas de Defensa Israelíes el tiempo para organizarse y detener la marcha de las fuerzas egipcias hacia Tel Aviv. 110 miembros del kibutz, hombres y mujeres corrientes, además de dos escuadrones de combatientes entrenados, aguantaron contra 2500 soldados egipcios. En el sótano descubrirá la cultura de la población judía de Europa del Este, quienes construyeron el kibutz originalmente. Vea la recreación del búnker del gueto de Varsovia desde el que se montó la resistencia de Mordechai Anielewicz y donde él y otros luchadores encontraron su fin. En el museo encontrará la historia de la ocupación británica en Israel, y la Guerra de Independencia.

Tumba del Jeque Awad

La tumba de un jeque musulmán se posa en lo alto de una colina con vistas sobre las playas de Ascalón. Fue construida en un periodo en el que Ascalón estaba bajo el gobierno de la dinastía Mamluk, entre los siglos XIII y XIV, cuando parte de Israel estaba controlada por los cruzados cristianos. Su sólida estructura cuadrada podría engañarle y hacerle pensar que es una fortaleza cruzada, pero el techo en forma de cúpula y los ocho arcos de piedra son característicos del estilo arquitectónico árabe. El edificio, construido con arenisca excavada localmente ha superado bien la prueba del tiempo. Se dice que la cúpula de la tumba del jeque Awad fue la inspiración para la cercana posada Holiday, con su predominante forma de cúpula futurista destacando en el horizonte de Ascalón. Entre en la estructura para ver la tumba del jeque Awad y el receso para rezar mirando hacia la Meca. La tumba es una de muchas estructuras que los Mamluk construyeron a lo largo de la costa – otra que hay en la ciudad es la antigua mezquita que ahora alberga el museo de Ascalón. Tómese un momento para fotografiar la pintoresca escena de la antigua estructura de arenisca rodeada por palmeras, con el azul celeste del mar Mediterráneo de fondo.

Kibutz Sde Yoav

Relájese en baños minerales calientes llenados por manantiales descubiertos en los años 50 del siglo XX. Los baños termominerales de Hamei Yoav se encuentran a poca distancia de Ascalón, en el campo del kibutz Sde Yoav. Se cree que los minerales, entre ellos el azufre, son curativos para la piel y el sistema respiratorio. Pruebe las piscinas termales, disfrute de un hidromasaje en el jacuzzi y escuche los sonidos tranquilizadores de las cataratas. Las aguas del manantial emergen de la tierra a una temperatura de 37-39º Celsius. Cuando se haya bañado suficiente, diríjase al cercano bosque de Komemiyut para pasear durante una hora por un bosque reforestado y una cantera antigua. El bosque ha sido rehabilitado y reforestado con árboles bíblicos. Busque los azofaifos de las espinas de Cristo, que se cree que eran la planta con la que se hizo la corona de espinas de Cristo, y los algarrobos. La entrada al paseo se encuentra tras la fortaleza de Yoav. Los visitantes de la fortaleza de Yoav se encontrarán la historia moderna de Israel. La fortaleza fue construida como estación de vigilancia para los agentes británicos en los años 30 del siglo XX, pero cuando los británicos se retiraron cedieron el fuerte a los árabes, que lo usaron como bastión cuando Egipto les invadió. En el museo del interior podrá aprender sobre la brigada Givati, que tomó la fortaleza en 1948.

Tumbas pintadas

Ubicadas en las dunas de arena de la playa a dos kilómetros al norte del Parque Nacional de Ascalón hay dos cuevas de entierro que datan de la época romana. Fueron desenterradas en las excavaciones arqueológicas de 1937 y son un vistazo fascinante a la cultura romana y los rituales funerarios. Entre en la cueva helenística para ver los bellos frescos en los muros de la tumba y en el techo representando criaturas míticas, el dios Apolo, dios de la curación, y Deméter, la diosa que se creía que presidía entre la vida y la muerte. Los muros muestran un paraíso de vides florecientes, pájaros, peces y ciervos. La tumba funeraria romana no fue descubierta en esta ubicación, sino durante la construcción de un edificio en Ascalón, y posteriormente fue trasladada aquí. La entrada es gratuita.

Parque Acuático de Ashkeluna

Lleve a los niños al parque acuático de Ashkeluna, ubicado justo en la playa de Delila. Desde los toboganes impresionantemente altos tendrá una bella vista del mar antes de zambullirse a máxima velocidad en la piscina de abajo. Suba al tobogán Kamikaze, el más largo de Israel, pase volando por las curvas de los toboganes slalom o simplemente relájese en las aguas refrescantes. ¡A los niños pequeños les encantarán los pequeños toboganes y actividades como descender en rapel por un globo de agua gigante! Si viene al parque en la temporada alta de vacaciones el amable personal a menudo organiza juegos, bailes y actividades. Si no se ha llevado su comida para disfrutar en las zonas de picnic, hay un restaurante kosher en el parque de Ashkeluna.

Cuevas de Amatzia

Visite el sistema de cuevas subterráneas artificiales desde las que los judíos del antiguo Israel organizaron la revuelta de Bar Kochba en Roma en el 132 d.C. Estas cuevas han sido ampliamente excavadas por los arqueólogos que permiten a los visitantes ver el lugar y la forma en que este pueblo ha vivido históricamente durante las épocas peligrosas. Explore las habitaciones donde se procesaba el aceite de oliva, la sala de baños, los almacenes y las cuevas interconectadas. Camine sobre el mosaico que decora el suelo con uvas blancas antes de descender a las frías cuevas para ver prensas de olivas talladas en piedra y el columbario: un lugar para almacenar los restos de los muertos que tiene una serie de nichos tallados en las paredes.

Centro de visitantes de la destilería Carlsberg

A los cerveceros les encantará visitar la destilería de cerveza de Israel, que lleva funcionando en Ascalón desde los años 90. La empresa produce una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, entre ellas Carlsberg, Tuborg, néctares de frutas y una cerveza de malta no alcohólica llamada 'Malty'. Vea la presentación multimedia sobre la destilación de la cerveza Carlsberg, visite la destilería y pruebe los productos, y vea los instrumentos históricos que se utilizaban para hacer cerveza y que han sido desenterrados en excavaciones arqueológicas de todo Israel. La destilería y el centro de visitantes se encuentran en el 5 Bar Lev Ave de Ascalón, y abre de domingo a jueves entre las 8:00 y las 15:30. El precio de entrada es barato.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
IL
Código postal :
78100
Latitud :
31.66594
Longitud :
34.55947
Huso horario :
Asia/Jerusalem
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sodom ~3 km
  • Bat Hadar ~4 km
  • Mavki'im ~5 km
  • Kfar Silver ~5 km
  • Ge'a ~6 km
  • Beit Shikma ~6 km
  • Mash'en ~6 km
  • Berekhya ~6 km
  • Karmia ~7 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele al Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv y tome un tren desde el aeropuerto o un autobús desde el centro de Tel Aviv hasta la frontera de Ascalón. El viaje a Ascalón dura 45 minutos en tren, pero los turistas también pueden pararse en la histórica Ashod, a sólo diez minutos en tren desde la estación de Ascalón. Hay trenes y autobuses desde muchas otras ciudades importantes como Haifa, Jerusalén y Beerseba hacia Ascalón. Se está trabajando en la línea de tren Ascalón-Beerseba, pero actualmente conecta Ascalón con Sederot. La ciudad es famosa por su puerto deportivo grande y bello, por lo que también es posible llegar en barco si navega junto a la costa. Los autobuses son baratos y es fácil desplazarse por el centro de la ciudad y a otras ciudades, las estaciones principales están en el centro comercial Giron y en el distrito Migdal. Varias empresas de taxis operan en Ascalón, y son una forma útil de llegar a las atracciones y cuevas del cercano kibutz, pero es mejor negociar el precio por adelantado. Ascalón no es grande, por lo que es fácil desplazarse a pie entre la mayoría de ubicaciones. El paseo marítimo junto a la costa es particularmente grande para explorarlo a pie.

El transporte en Ashkelon

Aeropuerto internacional
Ben Gurion ~49 km
Otro medio de transporte
Sde Dov ~54 km