Localidad de Rehovot (Center)

israel

Presentación

A sólo 20 km. al sur de Tel Aviv a través del desierto del Néguev, se encuentra la tranquila y estudiosa ciudad de Rehovot. Con una población que ronda los 114.000 habitantes, Rehovot fue fundada en 1890 por inmigrantes polacos, cerca del sitio arqueológico llamado Khirbat Deiran, que data de los periodos bizantino, romano y helenístico. Ahora la ciudad está llena de viñedos florecientes, huertos de almendros y naranjales, y es conocida en todo el mundo por el Instituto de la Ciencia Weizmann, una universidad de postgrado y un centro de investigación que ha formado a ganadores de los premios Turing y Nobel. Como es de esperar de una ciudad universitaria, Rehovot realiza muchas actividades culturales y tiene cosas interesantes para ver, incluyendo museos, jardines y bibliotecas, y muchos de los nativos hebreos hablan un inglés excelente. Rehovot tiene un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos más fríos y húmedos, y la divisa local es el nuevo shekel israelí (NIS). La zona horaria israelí es GMT +2.

La localidad de Rehovot pertenece (de mayor a menor) al distrito Center y al sub-distrito Rehovot.

La localidad de Rehovot cubre 22 km², tiene 104.600 habitantes (censo 2006) y una densidad de 4.754,55 habitantes por km².
El actual alcade de Rehovot es Rahamim Maloul.
El nombre francés de la localidad es Rehovot, el nombre inglés de la localidad es Rechovot.
La localidad de Rehovot fue fundada en 1890. La página web de Rehovot es http://www.rehovot.muni.il

Visitas destacadas

Descubrimientos prácticos en el Jardín de la Ciencia Clore

El premiado Jardín de la Ciencia Clore, parte del programa educativo de participación del Instituto Weizmann, es el único museo de ciencias totalmente al aire libre del mundo. Con 80 exposiciones táctiles repartidas por 10.000 m² de verdes y exuberantes céspedes, es un destino excelente para descubrir muchas leyes y fenómenos científicos. Vea el horno solar que puede hacer arder la madera al instante, un arco iris de 360º hecho con aspersores y un dispositivo acuático que demuestra la fuerza de las olas. Podrá caminar por la luna, experimentar cómo es ser un yo-yo humano y hacer experimentos con el sonido, susurrando a un amigo que está al otro lado del parque. La nueva Eco Esfera es una bella cúpula geodésica que crea un fantástico microclima para una variedad de organismos. Fundado hace una década, el Jardín de la Ciencia Clore atrae más de 60.000 visitantes cada año, desde colegiales hasta familias y turistas. Realiza programas educativos prácticos y ofrece un gran espacio para fiestas de cumpleaños. Dirección: Jardín de la Ciencia Clore, Instituto de la Ciencia Weizmann, Rehovot, 7610001. Entrada: Adultos 150 NIS/Niños 35 NIS. Horario de apertura: Sábado a jueves: 9:00 - 17:00, viernes: Cerrado. Llame al 08-9343168 para visitas guiadas.

El elegante hogar del presidente Chaim Weizmann

Chaim Weizmann, el primer presidente del Estado de Israel, y su mujer Vera, nacieron en Rusia y vivieron en Alemania, Suiza e Inglaterra antes de decidirse a construir su hogar en Rehovot. La bella estructura modernista de su casa, ubicada en una colina con vistas a los Montes de Judea en el este, fue diseñada por el arquitecto Erich Mendelsohn. La gran residencia, que está asentada de manera bella en su entorno natural haciéndose eco de las formas arquitectónicas tradicionales, a menudo se conoce como 'el Palacio'. Tras la muerte de Weizmann, la residencia oficial del presidente se trasladó a Jerusalén, y en 1978 se abrió la casa al público en calidad de museo. Dentro, puede descubrir una escalera con forma de nautilo y las habitaciones decoradas con estilo, el estudio y el comedor del presidente, así como la bella colección de arte y artefactos de todo el mundo propiedad de la pareja. Fuera, el jardín está lleno de caminos serpenteantes que conducen entre árboles cítricos, olivos e higueras y flores donde está enterrada junta la pareja. Dirección: Herzl St 234, Rehovot, 76100. Horario de apertura: Domingo-Jueves 9:00 – 16:00. Reserve las visitas por adelantado en el 972-8-9344499/4500, o por correo electrónico en weizmann.house@weizmann.ac.il. 

El Centro para Visitantes Levinson, la puerta al futuro

Aprenda con la innovadora vida científica de Rehovot en el Centro para Visitantes Levinson, donde unos 30.000 visitantes curiosos van cada día a aprender sobre el Instituto de la Ciencia Weizmann, una de las instituciones de investigación multidisciplinar líder en el mundo. Este campus verde y exuberante es el hogar de cientos de científicos, técnicos y estudiantes, todos trabajando para mejorar el conocimiento científico. El Centro para Visitantes Levinson pretende explorar qué motiva a los científicos a descubrir nuevas tecnologías, desarrollar nuevos materiales y explorar el espacio, la evolución o el genoma humano. Las pantallas interactivas muestran los últimos proyectos de investigación que se desarrollan en el instituto, así como presentan testimonios personales de científicos cuyo trabajo ha dado lugar a descubrimientos revolucionarios. En el vestíbulo principal también hay una proyección que explora la naturaleza de la investigación científica. La tienda de regalos ofrece una variedad de accesorios del Instituto Weizmann, ropa y juguetes y regalos, y la vecina cafetería Mada ofrece una deliciosa variedad de pastelería kosher para desayunar, bocadillos, ensaladas y pasta. Horario de apertura: Domingo-jueves 9:00 - 16:00. Dirección: Herzl St 234, Rehovot, 76100.

No sea una bala perdida en el Museo del Instituto Ayalon

Ubicado entre Rehovot y la vecina población de Ness Ziona el Museo del Instituto Ayalon es algo así como una gema oculta. Esta antigua fábrica clandestina de munición fue construida en 1945 por líderes sionistas durante el mandato británico. Se engañó fácilmente a los británicos, que creían que el edificio era simplemente un kibutz, pero en realidad el lugar escondía una gran operación de fabricación de balas. Para mantener la farsa, los judíos construyeron instalaciones de alojamiento, comedores comunitarios y edificios agrícolas para albergar gallinas y vacas, así como un jardín de verduras. En su mejor momento, la fábrica producía 40.000 balas al día, utilizando cobre importado que los judíos afirmaban que servía para hacer barras de labios kosher. Aunque el edificio dejó de funcionar en 1948, las instalaciones no se hicieron públicas hasta 1975. En 1987 la fábrica fue restaurada a su antigua gloria y ahora contiene un fascinante museo. Llame por adelantado para reservar una plaza en una visita, donde verá gran parte de la maquinaria original, así como la sala de bronceado que usaban los trabajadores para tener un intenso bronceado de exteriores y evitar despertar las sospechas de los británicos. Dirección: David Fiks St., Rekhovot, Colina Kibbutz, Parque de la Ciencia. Teléfono: +972-(0)8-9406552. Correo electrónico: ayalon@shimur.org.il.

Sol, arena y diseño de interiores sueco en la playa de Palmachim

Si todo el aprendizaje sobre ciencia e historia le ha agotado, por qué no dirigirse a una de las playas más bellas de Israel, Palmachim. Este tranquilo y poco frecuentado tramo de costa tiene rocas salvajes que dan paso a la arena dorada, y es un lugar de anidación de tortugas marinas. Raras veces está abarrotada, incluso en pleno agosto. La reserva tiene unas instalaciones excelentes dirigidas por la Autoridad de Parques Naturales, incluyendo duchas exteriores, lavabos, bancos de pícnic y kioscos. El agua es transparente y limpia, e incluso se pueden explorar las ruinas de la edad de bronce del puerto de Yavne-Tam, cuevas y una zona de entierro. Observe cómo aterrizan los helicópteros en la base aérea cercana, pruebe a volar una cometa y disfrute de las vistas de Tel Aviv, al norte. Afortunadamente, los recientes planes para construir un 'monstruoso'complejo de vacaciones de 350 apartamentos fueron frustrados por los ecologistas y los residentes locales, pero la zona no es inmune a los desarrollos modernos: después de todo, IKEA está a la vuelta de la esquina. La entrada con coche vale entre 25 y 30 NIS. Palmachim está ubicada a 12 km. al oeste de Rehovot.

Tel Aviv, metrópolis del desierto

La segunda ciudad de Israel se encuentra a sólo 20 km. al norte de Rehovot y está bien conectada con transporte público, por lo que vale la pena escaparse para visitar la 'ciudad que nunca duerme'para una fiesta de 24 horas, o para visitar la Ciudad Blanca, la mayor concentración del mundo de edificios de Bauhaus, declarado lugar de patrimonio de la UNESCO en 2003. Allí está el antiguo puerto de Jaffa, la Plaza Dizengoff y su colorida fuente y una multitud de cafés y clubs al frente de la playa para disfrutar. Está a 20-30 minutos en tren, o puede ir en los autobuses 201 o 301.

Be’er Sheba, capital del Néguev

Diríjase al sur por el desierto para llegar a la alegre ciudad universitaria de Beersheba, donde descubrirá las ruinas de la ciudad bíblica del mismo nombre, así como el cementerio de la I Guerra Mundial y la gran obra de arte de hormigón del memorial del Néguev, que ofrece asombrosas vistas por encima de la ciudad desde su imponente ubicación en lo alto de la colina. Be'er Sheba también es la capital mundial del ajedrez, con más maestros por cápita que cualquier otra ciudad. Tome el tren desde Rehovot.

Camine por la luna entre los cráteres makhtesh de otro mundo

En lo profundo del polvoriento calor del Néguev se encuentran tres enormes cráteres 'makhtesh', cuyas rocas de 250 millones de años tienen vestigios de poblados, lugares de entierro, sistemas de abastecimiento de agua antiguos y rutas de comercio que se remontan a la prehistoria. El mayor de ellos, el Cráter Ramón, es el mayor cráter erosionado del mundo, y tiene abundantes fósiles y fauna desértica. El nombre 'makhtesh'se refiere a la similitud entre los cráteres y los tazones para moler mortero del mismo nombre. Diríjase a la ciudad de Mitzpe Ramon para empezar a explorar.

Jerusalén, la ciudad de los 70 nombres

Visite una de las ciudades más viejas del mundo, la antigua Jerusalén. Sagrada en las tres religiones abrahámicas, aclamada como la capital tanto de israelíes como palestinos, destruida dos veces y atacada en innumerables ocasiones, la ciudad tiene una rica historia para descubrir. La antigua ciudad, dividida en distrito armenio, cristiano, judío y musulmán, es un lugar de patrimonio cultural lleno de increíbles destinos religiosos, incluyendo el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Cúpula de la Roca. Tome el autobús 439, 434 o 435 y llegará en menos de una hora.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
IL
Código postal :
76100
Latitud :
31.89277
Longitud :
34.81127
Huso horario :
Asia/Jerusalem
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Gibton ~1 km
  • Gan Shlomo ~2 km
  • Kfar Bilu ~3 km
  • Giv'at Brenner ~3 km
  • Sitria ~3 km
  • Netzer Sereni ~4 km
  • Kiryat Ekron ~4 km
  • Ness Ziona ~4 km
  • Yashresh ~4 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

La mayoría de visitantes vuelan al Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv, el aeropuerto principal de Israel. Allí los aviones de pasajeros llegan de toda Europa, además de Estados Unidos, Turquía, Rusia, Jordania e incluso Addis Ababa en Etiopía. Desde Tel Aviv el tren a Rehovot tarda cerca de 25 minutos, pero los trenes sólo funcionan entre semana hasta el mediodía del viernes. Rehovot está bien conectada por tren con Ashkelon, Ashdod y Yavne al sur, y también con Lod y Tel Aviv al norte. Los servicios de autobús conectan Rehovot con otras grandes ciudades de la zona, saliendo de la estación de autobuses ubicada en el centro, junto al centro comercial de estilo americano, aunque los autobuses también paran en la calle Herzl. Una vez dentro, la ciudad es lo bastante pequeña para llegar a todos los lugares de interés a pie, aunque es necesario ir en coche o taxi a algunos lugares. Si está pensando en explorar la zona, vale la pena alquilar un coche para poder salir de las rutas planificadas, visitar playas lejanas, pueblos pequeños o puntos de observación a los que no llega el transporte público.

El transporte en Rehovot

Aeropuertos internacionales
Ben Gurion ~15 km
Jerusalem ~39 km
Otro medio de transporte
Sde Dov ~25 km

Localidad de Rehovot (Center)

israel

Presentación

A sólo 20 km. al sur de Tel Aviv a través del desierto del Néguev, se encuentra la tranquila y estudiosa ciudad de Rehovot. Con una población que ronda los 114.000 habitantes, Rehovot fue fundada en 1890 por inmigrantes polacos, cerca del sitio arqueológico llamado Khirbat Deiran, que data de los periodos bizantino, romano y helenístico. Ahora la ciudad está llena de viñedos florecientes, huertos de almendros y naranjales, y es conocida en todo el mundo por el Instituto de la Ciencia Weizmann, una universidad de postgrado y un centro de investigación que ha formado a ganadores de los premios Turing y Nobel. Como es de esperar de una ciudad universitaria, Rehovot realiza muchas actividades culturales y tiene cosas interesantes para ver, incluyendo museos, jardines y bibliotecas, y muchos de los nativos hebreos hablan un inglés excelente. Rehovot tiene un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos más fríos y húmedos, y la divisa local es el nuevo shekel israelí (NIS). La zona horaria israelí es GMT +2.

La localidad de Rehovot pertenece (de mayor a menor) al distrito Center y al sub-distrito Rehovot.

La localidad de Rehovot cubre 22 km², tiene 104.600 habitantes (censo 2006) y una densidad de 4.754,55 habitantes por km².
El actual alcade de Rehovot es Rahamim Maloul.
El nombre francés de la localidad es Rehovot, el nombre inglés de la localidad es Rechovot.
La localidad de Rehovot fue fundada en 1890. La página web de Rehovot es http://www.rehovot.muni.il

Visitas destacadas

Descubrimientos prácticos en el Jardín de la Ciencia Clore

El premiado Jardín de la Ciencia Clore, parte del programa educativo de participación del Instituto Weizmann, es el único museo de ciencias totalmente al aire libre del mundo. Con 80 exposiciones táctiles repartidas por 10.000 m² de verdes y exuberantes céspedes, es un destino excelente para descubrir muchas leyes y fenómenos científicos. Vea el horno solar que puede hacer arder la madera al instante, un arco iris de 360º hecho con aspersores y un dispositivo acuático que demuestra la fuerza de las olas. Podrá caminar por la luna, experimentar cómo es ser un yo-yo humano y hacer experimentos con el sonido, susurrando a un amigo que está al otro lado del parque. La nueva Eco Esfera es una bella cúpula geodésica que crea un fantástico microclima para una variedad de organismos. Fundado hace una década, el Jardín de la Ciencia Clore atrae más de 60.000 visitantes cada año, desde colegiales hasta familias y turistas. Realiza programas educativos prácticos y ofrece un gran espacio para fiestas de cumpleaños. Dirección: Jardín de la Ciencia Clore, Instituto de la Ciencia Weizmann, Rehovot, 7610001. Entrada: Adultos 150 NIS/Niños 35 NIS. Horario de apertura: Sábado a jueves: 9:00 - 17:00, viernes: Cerrado. Llame al 08-9343168 para visitas guiadas.

El elegante hogar del presidente Chaim Weizmann

Chaim Weizmann, el primer presidente del Estado de Israel, y su mujer Vera, nacieron en Rusia y vivieron en Alemania, Suiza e Inglaterra antes de decidirse a construir su hogar en Rehovot. La bella estructura modernista de su casa, ubicada en una colina con vistas a los Montes de Judea en el este, fue diseñada por el arquitecto Erich Mendelsohn. La gran residencia, que está asentada de manera bella en su entorno natural haciéndose eco de las formas arquitectónicas tradicionales, a menudo se conoce como 'el Palacio'. Tras la muerte de Weizmann, la residencia oficial del presidente se trasladó a Jerusalén, y en 1978 se abrió la casa al público en calidad de museo. Dentro, puede descubrir una escalera con forma de nautilo y las habitaciones decoradas con estilo, el estudio y el comedor del presidente, así como la bella colección de arte y artefactos de todo el mundo propiedad de la pareja. Fuera, el jardín está lleno de caminos serpenteantes que conducen entre árboles cítricos, olivos e higueras y flores donde está enterrada junta la pareja. Dirección: Herzl St 234, Rehovot, 76100. Horario de apertura: Domingo-Jueves 9:00 – 16:00. Reserve las visitas por adelantado en el 972-8-9344499/4500, o por correo electrónico en weizmann.house@weizmann.ac.il. 

El Centro para Visitantes Levinson, la puerta al futuro

Aprenda con la innovadora vida científica de Rehovot en el Centro para Visitantes Levinson, donde unos 30.000 visitantes curiosos van cada día a aprender sobre el Instituto de la Ciencia Weizmann, una de las instituciones de investigación multidisciplinar líder en el mundo. Este campus verde y exuberante es el hogar de cientos de científicos, técnicos y estudiantes, todos trabajando para mejorar el conocimiento científico. El Centro para Visitantes Levinson pretende explorar qué motiva a los científicos a descubrir nuevas tecnologías, desarrollar nuevos materiales y explorar el espacio, la evolución o el genoma humano. Las pantallas interactivas muestran los últimos proyectos de investigación que se desarrollan en el instituto, así como presentan testimonios personales de científicos cuyo trabajo ha dado lugar a descubrimientos revolucionarios. En el vestíbulo principal también hay una proyección que explora la naturaleza de la investigación científica. La tienda de regalos ofrece una variedad de accesorios del Instituto Weizmann, ropa y juguetes y regalos, y la vecina cafetería Mada ofrece una deliciosa variedad de pastelería kosher para desayunar, bocadillos, ensaladas y pasta. Horario de apertura: Domingo-jueves 9:00 - 16:00. Dirección: Herzl St 234, Rehovot, 76100.

No sea una bala perdida en el Museo del Instituto Ayalon

Ubicado entre Rehovot y la vecina población de Ness Ziona el Museo del Instituto Ayalon es algo así como una gema oculta. Esta antigua fábrica clandestina de munición fue construida en 1945 por líderes sionistas durante el mandato británico. Se engañó fácilmente a los británicos, que creían que el edificio era simplemente un kibutz, pero en realidad el lugar escondía una gran operación de fabricación de balas. Para mantener la farsa, los judíos construyeron instalaciones de alojamiento, comedores comunitarios y edificios agrícolas para albergar gallinas y vacas, así como un jardín de verduras. En su mejor momento, la fábrica producía 40.000 balas al día, utilizando cobre importado que los judíos afirmaban que servía para hacer barras de labios kosher. Aunque el edificio dejó de funcionar en 1948, las instalaciones no se hicieron públicas hasta 1975. En 1987 la fábrica fue restaurada a su antigua gloria y ahora contiene un fascinante museo. Llame por adelantado para reservar una plaza en una visita, donde verá gran parte de la maquinaria original, así como la sala de bronceado que usaban los trabajadores para tener un intenso bronceado de exteriores y evitar despertar las sospechas de los británicos. Dirección: David Fiks St., Rekhovot, Colina Kibbutz, Parque de la Ciencia. Teléfono: +972-(0)8-9406552. Correo electrónico: ayalon@shimur.org.il.

Sol, arena y diseño de interiores sueco en la playa de Palmachim

Si todo el aprendizaje sobre ciencia e historia le ha agotado, por qué no dirigirse a una de las playas más bellas de Israel, Palmachim. Este tranquilo y poco frecuentado tramo de costa tiene rocas salvajes que dan paso a la arena dorada, y es un lugar de anidación de tortugas marinas. Raras veces está abarrotada, incluso en pleno agosto. La reserva tiene unas instalaciones excelentes dirigidas por la Autoridad de Parques Naturales, incluyendo duchas exteriores, lavabos, bancos de pícnic y kioscos. El agua es transparente y limpia, e incluso se pueden explorar las ruinas de la edad de bronce del puerto de Yavne-Tam, cuevas y una zona de entierro. Observe cómo aterrizan los helicópteros en la base aérea cercana, pruebe a volar una cometa y disfrute de las vistas de Tel Aviv, al norte. Afortunadamente, los recientes planes para construir un 'monstruoso'complejo de vacaciones de 350 apartamentos fueron frustrados por los ecologistas y los residentes locales, pero la zona no es inmune a los desarrollos modernos: después de todo, IKEA está a la vuelta de la esquina. La entrada con coche vale entre 25 y 30 NIS. Palmachim está ubicada a 12 km. al oeste de Rehovot.

Tel Aviv, metrópolis del desierto

La segunda ciudad de Israel se encuentra a sólo 20 km. al norte de Rehovot y está bien conectada con transporte público, por lo que vale la pena escaparse para visitar la 'ciudad que nunca duerme'para una fiesta de 24 horas, o para visitar la Ciudad Blanca, la mayor concentración del mundo de edificios de Bauhaus, declarado lugar de patrimonio de la UNESCO en 2003. Allí está el antiguo puerto de Jaffa, la Plaza Dizengoff y su colorida fuente y una multitud de cafés y clubs al frente de la playa para disfrutar. Está a 20-30 minutos en tren, o puede ir en los autobuses 201 o 301.

Be’er Sheba, capital del Néguev

Diríjase al sur por el desierto para llegar a la alegre ciudad universitaria de Beersheba, donde descubrirá las ruinas de la ciudad bíblica del mismo nombre, así como el cementerio de la I Guerra Mundial y la gran obra de arte de hormigón del memorial del Néguev, que ofrece asombrosas vistas por encima de la ciudad desde su imponente ubicación en lo alto de la colina. Be'er Sheba también es la capital mundial del ajedrez, con más maestros por cápita que cualquier otra ciudad. Tome el tren desde Rehovot.

Camine por la luna entre los cráteres makhtesh de otro mundo

En lo profundo del polvoriento calor del Néguev se encuentran tres enormes cráteres 'makhtesh', cuyas rocas de 250 millones de años tienen vestigios de poblados, lugares de entierro, sistemas de abastecimiento de agua antiguos y rutas de comercio que se remontan a la prehistoria. El mayor de ellos, el Cráter Ramón, es el mayor cráter erosionado del mundo, y tiene abundantes fósiles y fauna desértica. El nombre 'makhtesh'se refiere a la similitud entre los cráteres y los tazones para moler mortero del mismo nombre. Diríjase a la ciudad de Mitzpe Ramon para empezar a explorar.

Jerusalén, la ciudad de los 70 nombres

Visite una de las ciudades más viejas del mundo, la antigua Jerusalén. Sagrada en las tres religiones abrahámicas, aclamada como la capital tanto de israelíes como palestinos, destruida dos veces y atacada en innumerables ocasiones, la ciudad tiene una rica historia para descubrir. La antigua ciudad, dividida en distrito armenio, cristiano, judío y musulmán, es un lugar de patrimonio cultural lleno de increíbles destinos religiosos, incluyendo el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Cúpula de la Roca. Tome el autobús 439, 434 o 435 y llegará en menos de una hora.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
IL
Código postal :
76100
Latitud :
31.89277
Longitud :
34.81127
Huso horario :
Asia/Jerusalem
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Gibton ~1 km
  • Gan Shlomo ~2 km
  • Kfar Bilu ~3 km
  • Giv'at Brenner ~3 km
  • Sitria ~3 km
  • Netzer Sereni ~4 km
  • Kiryat Ekron ~4 km
  • Ness Ziona ~4 km
  • Yashresh ~4 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

La mayoría de visitantes vuelan al Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv, el aeropuerto principal de Israel. Allí los aviones de pasajeros llegan de toda Europa, además de Estados Unidos, Turquía, Rusia, Jordania e incluso Addis Ababa en Etiopía. Desde Tel Aviv el tren a Rehovot tarda cerca de 25 minutos, pero los trenes sólo funcionan entre semana hasta el mediodía del viernes. Rehovot está bien conectada por tren con Ashkelon, Ashdod y Yavne al sur, y también con Lod y Tel Aviv al norte. Los servicios de autobús conectan Rehovot con otras grandes ciudades de la zona, saliendo de la estación de autobuses ubicada en el centro, junto al centro comercial de estilo americano, aunque los autobuses también paran en la calle Herzl. Una vez dentro, la ciudad es lo bastante pequeña para llegar a todos los lugares de interés a pie, aunque es necesario ir en coche o taxi a algunos lugares. Si está pensando en explorar la zona, vale la pena alquilar un coche para poder salir de las rutas planificadas, visitar playas lejanas, pueblos pequeños o puntos de observación a los que no llega el transporte público.

El transporte en Rehovot

Aeropuertos internacionales
Ben Gurion ~15 km
Jerusalem ~39 km
Otro medio de transporte
Sde Dov ~25 km