Localidad de Brescia (Lombardia)

italia

Presentación

Por el hecho de no ser muy conocida por los viajeros, Brescia, la segunda ciudad más grande de Lombardía, es una joya escondida en la que no tendrá esperas ni problemas con los autobuses turísticos. Brescia está llena de historia romana y medieval, obras maestras, iglesias históricas y monasterios, y está situada a un corto trayecto en coche del precioso lago de Garda y del lago de Iseo. En el centro de la ciudad, encontrará varias plazas grandes que han existido desde la época medieval, donde podrá disfrutar de boutiques y restaurantes. Vaya a la Plaza de la Loggia para solicitar información turística y tomar algo para comer con vistas al ayuntamiento del siglo XVI. Los amantes del arte disfrutarán explorando galerías como la Pinacoteca Tosio Martinengo, que muestra obras de maestros pintores locales desde el siglo XV al siglo XVIII, y también las abundantes iglesias de Brescia, que albergan increíbles frescos históricos, estatuas y obras de arte en el altar. Por las noches hay un montón de bares de moda para tomar algo antes de la cena con comida típica de Brescia, que incluye tortellini de carne y polenta con queso y champiñones y cerdo cocinado lento. Si le apetece un poco de cultura, puede ir a la ópera, al ballet o a un concierto bajo los techos dorados del Teatro Grande del siglo XVIII.

La localidad de Brescia pertenece (de mayor a menor) a la región Lombardia, a la provincia Brescia y al distrito Brescia.

La localidad de Brescia cubre 90 km², tiene 193.879 habitantes (censo 2011) y una densidad de 2.154,21 habitantes por km². La altitud media es de 149 m.
El actual alcade de Brescia es Adriano Paroli para el período 2008/2013.
El gentilicio para los habitantes de Brescia es Bresciani. El nombre francés de la localidad es Brescia, el nombre inglés de la localidad es Brescia.
El Patrón de la localidad de Brescia es Santos Faustino y Jovita. La página web de Brescia es http://www.comune.brescia.it

Visitas destacadas

Monasterio de San Salvatore-Santa Giulia

Este antiguo monasterio benedictino fundado por el último rey lombardo en el año 753, es en la actualidad un complejo histórico donde se encuentran más de 11000 objetos, sobre todo esculturas y pinturas, encontradas en las excavaciones arqueológicas de la región. El propio complejo monástico es bastante extenso, por lo que lo mejor es planificar el tiempo para verlo todo. Comience su exploración en la Basílica de San Salvatore, una iglesia del estilo de la Alta Edad Media construido en el año 700. Pasee por los ábsides para ver las pinturas originales de estuco y las columnas desiguales, algunas de las cuales fueron robadas de los edificios más antiguos. En la Iglesia de Santa María del siglo XII encontrará más frescos que representan la vida de Jesús, así como algunos tesoros religiosos, como el ataúd de Brescia, una caja tallada de marfil del siglo IV. El coro de la monja está decorado de manera similar y es donde se encuentra una exposición de artículos funerarios venecianos. Las exposiciones de piezas de museo se encuentran dispersas por todo el complejo del monasterio, incluido el sótano. Hay incluso una exposición interna de los elementos de una casa romana excavada en el mismo terreno. La diversidad de culturas que ha existido en el área se muestra a través de las colecciones de armaduras y armamento celta, el arte romano, esculturas y restos arqueológicos y elementos medievales y lombardos.

El Lago de Garda

El lago más grande de Italia, le da la bienvenida para que pueda practicar la pesca de trucha y perca, deportes acuáticos, senderismo y rutas en bicicleta. Rodeado de pequeños pueblos y aldeas ribereñas, el Lago de Garda es una de las maravillas de la cocina gourmet, la cultura y las actividades al aire libre. El lago está rodeado de impresionantes montañas verdes y escarpados acantilados ideales para practicar escalada. Las rutas de senderismo se encuentran principalmente en el oeste y al norte del lago y ofrecen una increíble vista del impresionante paisaje. Las caminatas están clasificadas según su dificultad así que oferta para todos, desde excursiones cortas de dos horas hasta escapadas de días enteros. También puede explorar el lago en barco. Alrededor del lago se pueden encontrar catamaranes, hidroplanos y transbordadores para el transporte de coches. Disfrute de un crucero entre las ciudades con paradas para explorar. Vea el castillo del siglo XIII y los restos de una villa romana en Sirmione. Dé un paseo por la naturaleza a través de los jardines ingleses e italianos y visite una casa veneciana neogótica en la Isla de Garda. Vístase para una noche en el moderno Desenzano y disfrute los clubes nocturnos y bares con clase. Vaya a Limone para recorrer la ciudad por debajo de los acantilados donde se filmaron escenas de la película de James Bond, Quantum of Solace. No se pierda el austrohúngaro Riva del Garda, un pueblo lleno de arquitectura histórica, playas, museos y palacios. El Lago de Garda está a una media hora en coche desde Brescia.

Castillo de Brescia - El Museo de Armas Antiguas y el Museo del Resurgimiento

Suba por el sendero cuesta arriba hasta el Castillo de Brescia, construido entre los siglos XIII y XV y rodeado de vegetación. Este gigante castillo con torres, murallas de la ciudadela y patios está a la guardia de Brescia y también alberga dos museos y un observatorio astronómico público. El Museo del Resurgimiento ofrece una visión de la época de la unificación de Italia y la batalla de Solferino y San Martino que afectó a gran parte de la provincia de Brescia. Un levantamiento de diez días en Brescia es uno de los puntos más importantes del museo. Pinturas, documentos y recuerdos de la época hacen que sea una experiencia de inmersión en un punto de inflexión en la historia de Italia. Brescia es un fabricante de réplicas de armas de fuego y armas, así que tiene sentido que el castillo sea también el lugar donde se encuentra una colección enorme de armas. Gran parte de la colección fue donada por el fabricante local de armas Luigi Marzoli. Las exposiciones muestran el desarrollo de  las armas de fuego y las armas en Milán y Brescia desde una fecha tan lejana como el siglo XV. La exposición de dos hombres de caballería montados en caballos totalmente blindados y flanqueados por soldados de a pie es realmente impresionante. Los amantes de los trenes de juguete deben echar un vistazo a los dos trenes a escala que se encuentran en las bodegas del castillo. Por la tarde podrá disfrutar de una noche de astronomía en el Observatorio Cidnean.

Plaza del Duomo (Plaza Paolo VI)

Descubra las dos grandes catedrales de Brescia y algunos edificios históricos en esta plaza central, que ha sido una plaza pública desde la época medieval. La Antigua Catedral de planta circular (Duomo Vecchia) fue construida en el siglo XII y cuenta con pinturas de Moretto y mosaicos originales en el suelo. La Antigua Catedral Románica fue construida sobre una iglesia aún más antigua del siglo VII, que ahora sirve como cripta donde está enterrado el obispo de Brescia. Los arcos de las paredes y techos están cubiertos de frescos. En la Plaza del Duomo también encontrará la Catedral Nueva, Duomo Nuovo, sobre la forma de una cruz griega y rematada con esculturas de santos. A pesar de su nombre, su construcción se llevó a cabo en 1604, lo que demuestra el renacimiento tardío y estilos arquitectónicos barrocos. Dentro de la amplia y luminosa catedral hay obras de arte y esculturas alrededor de los altares que datan de los siglos XVI y XVII. El Ayuntamiento de Brescia, parte del cual fue construido antes del siglo XI, y la biblioteca pública del siglo XVII también se pueden visitar en la plaza. Del mismo modo. podrá visitar la Torre de Pegol, parte del edificio de la administración medieval Broletto. Las campanas de la torre se utilizaban antiguamente para llamar a la gente de Brescia.

Plaza de la Loggia

Camine a través de un arco en la Plaza de la Loggia y de repente estará rodeado de arquitectura italiana de los siglos XV y XVI, todas las torres históricas de reloj de piedra pálida y estatuarias. La estatua Lodoiga del siglo XVI, conocida como la "estatua que habla" debido a los mensajes críticos de la gente sobre el gobierno del siglo XIX, se encuentra en esta plaza. En el centro de la plaza principal de Brescia está el Palacio de la Loggia, un edificio renacentista que fue la sede del gobierno local desde el siglo XVI y ahora es el ayuntamiento. Su fachada de mármol blanco y techo azul con tintes dan a la plaza un punto focal elegante y llamativo. Recorra el Palacio para ver sus murales. Los antiguos y los nuevos edificios de casas de empeño también son impresionantes, y están conectados por una galería romana de piedra. Una fuente de la plaza conmemora las vidas perdidas cuando una bomba estalló en una protesta antifascista que tuvo lugar en la plaza en 1974. Disfrute de una comida al aire libre en la Trattoria y restaurantes ubicados en la soleada plaza, o tómese una bebida por la noche en uno de los bares de la plaza y disfrute de la vista hermosa del palacio y los edificios circundantes iluminados.

Pinacoteca Tosio Martinengo

Esta galería pública de arte muestra la evolución del arte de Brescia y sus alrededores desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. Las colecciones proceden de dos nobles de la zona, el conde Tosio Martinengo y el Conde da Barco. Raphael y Moretto se encuentran entre los talentos locales que se muestran aquí. La galería se extiende a lo largo de 25 habitaciones, con 100 cuadros expuestos, y es una muestra de los cambios en los estilos de arte, los temas y las técnicas de la región a través del tiempo. El precio de la entrada es una cantidad simbólica. La galería se encuentra en el Palacio Martinengo da Barco en la Plaza Moretto.

Foro Romano

Este complejo de edificios romanos está considerado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Conserva la fascinante historia de la civilización romana para que la descubran los visitantes. Estas son las ruinas más antiguas del norte de Italia. Las estructuras se han descubierto después de años de excavación arqueológica y se han reconstruido después de que fueran sepultadas por los deslizamientos de tierra, construidas de nuevo y dañadas por un terremoto. Pasee por un templo de culto construido por el emperador Vespasiano en el año 73 d.C. y descubra la belleza duradera de frescos originales y mosaicos de azulejos. Vea lo que queda de un teatro que llegó a tener espacio para una audiencia de 15000 espectadores. Aunque el teatro fue construido y utilizado para otros fines, todavía se pueden ver las columnas y muros originales.

Iglesia de Santi Nazario y Celso

Esta iglesia es una visita obligada gracias al arte que alberga. La iglesia fue construida a mediados del siglo XVIII. Tiene una fachada de estilo neoclásico con columnas llamativa y está coronada con estatuas. El políptico Averoldi creado por el maestro italiano Tiziano es el punto culminante de esta iglesia. Pintado en el siglo XVI, las cinco piezas del panel representan los santos Nazario y Celso por los que la iglesia lleva el nombre, la Anunciación de Cristo, que tiene la bandera de los Cruzados, San Sebastián siendo martirizado y la Virgen María. También hay varias obras del pintor renacentista italiano Moretto, un bresciano que se piensa que fue aprendiz de Tiziano.

Iglesia de Santa Maria de Miracoli

Esta iglesia ornamentada del siglo XV muestra una destreza increíble en los relieves de mármol de su fachada. Giovanni Antonio Amadeo y una serie de escultores tallaron los relieves en la década de 1490 y han sobrevivido a los estragos del tiempo y a la Segunda Guerra Mundial. En el interior se encuentran esculturas y pinturas de temática religiosa, incluyendo una pintura de la Virgen retirada de la casa en la que fue pintada y que se dice que tiene poderes milagrosos. Las paredes cuentan con frescos de Grazio Cossali realizados en algún momento de finales del siglo XVI o principios del siglo XVII.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
IT
Código postal :
25121
Latitud :
45.53749
Longitud :
10.22635
Huso horario :
Europe/Rome
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele hasta el aeropuerto de Milán, a poco más de 50 kilómetros de distancia y alquile un coche o coja un tren para llegar a Brescia. Hay trenes a Brescia desde Venecia y otras ciudades italianas y por lo general no tendrá que esperar más de dos horas entre un tren y otro. También hay un pequeño aeropuerto local a las afueras de Brescia desde donde se puede coger un autobús para llegar al ferrocarril subterráneo. Para aquellos que quieran explorar los pueblos y la naturaleza alrededor del lago de Garda e Iseo, la conducción libre permite mayor libertad de movimiento. Hay también autobuses desde Brescia que llevan a los lagos. Aunque es fácil caminar por el centro histórico de la ciudad, hay servicios de autobús que circulan por el centro y que también llegan hasta los suburbios circundantes. Hay también un ferrocarril subterráneo que se extiende desde el barrio de Prealpino en el norte, hasta Buffalora, en el suroeste de la ciudad. Se pueden alquilar bicicletas cerca de la estación de tren Piazale Statzione para moverse por la ciudad. Algunos hoteles también tienen bicicletas disponibles para alquilar. A los ciclistas de montaña les encantará el terreno escénico y desafiante alrededor de los acantilados del lago de Garda. A poca distancia hay algunos paseos más llanos a través de la región vinícola de Franciacorta.

El transporte en Brescia

Otros medios de transporte
Ghedi ~12 km
Montichiari ~15 km

Localidad de Brescia (Lombardia)

italia

Presentación

Por el hecho de no ser muy conocida por los viajeros, Brescia, la segunda ciudad más grande de Lombardía, es una joya escondida en la que no tendrá esperas ni problemas con los autobuses turísticos. Brescia está llena de historia romana y medieval, obras maestras, iglesias históricas y monasterios, y está situada a un corto trayecto en coche del precioso lago de Garda y del lago de Iseo. En el centro de la ciudad, encontrará varias plazas grandes que han existido desde la época medieval, donde podrá disfrutar de boutiques y restaurantes. Vaya a la Plaza de la Loggia para solicitar información turística y tomar algo para comer con vistas al ayuntamiento del siglo XVI. Los amantes del arte disfrutarán explorando galerías como la Pinacoteca Tosio Martinengo, que muestra obras de maestros pintores locales desde el siglo XV al siglo XVIII, y también las abundantes iglesias de Brescia, que albergan increíbles frescos históricos, estatuas y obras de arte en el altar. Por las noches hay un montón de bares de moda para tomar algo antes de la cena con comida típica de Brescia, que incluye tortellini de carne y polenta con queso y champiñones y cerdo cocinado lento. Si le apetece un poco de cultura, puede ir a la ópera, al ballet o a un concierto bajo los techos dorados del Teatro Grande del siglo XVIII.

La localidad de Brescia pertenece (de mayor a menor) a la región Lombardia, a la provincia Brescia y al distrito Brescia.

La localidad de Brescia cubre 90 km², tiene 193.879 habitantes (censo 2011) y una densidad de 2.154,21 habitantes por km². La altitud media es de 149 m.
El actual alcade de Brescia es Adriano Paroli para el período 2008/2013.
El gentilicio para los habitantes de Brescia es Bresciani. El nombre francés de la localidad es Brescia, el nombre inglés de la localidad es Brescia.
El Patrón de la localidad de Brescia es Santos Faustino y Jovita. La página web de Brescia es http://www.comune.brescia.it

Visitas destacadas

Monasterio de San Salvatore-Santa Giulia

Este antiguo monasterio benedictino fundado por el último rey lombardo en el año 753, es en la actualidad un complejo histórico donde se encuentran más de 11000 objetos, sobre todo esculturas y pinturas, encontradas en las excavaciones arqueológicas de la región. El propio complejo monástico es bastante extenso, por lo que lo mejor es planificar el tiempo para verlo todo. Comience su exploración en la Basílica de San Salvatore, una iglesia del estilo de la Alta Edad Media construido en el año 700. Pasee por los ábsides para ver las pinturas originales de estuco y las columnas desiguales, algunas de las cuales fueron robadas de los edificios más antiguos. En la Iglesia de Santa María del siglo XII encontrará más frescos que representan la vida de Jesús, así como algunos tesoros religiosos, como el ataúd de Brescia, una caja tallada de marfil del siglo IV. El coro de la monja está decorado de manera similar y es donde se encuentra una exposición de artículos funerarios venecianos. Las exposiciones de piezas de museo se encuentran dispersas por todo el complejo del monasterio, incluido el sótano. Hay incluso una exposición interna de los elementos de una casa romana excavada en el mismo terreno. La diversidad de culturas que ha existido en el área se muestra a través de las colecciones de armaduras y armamento celta, el arte romano, esculturas y restos arqueológicos y elementos medievales y lombardos.

El Lago de Garda

El lago más grande de Italia, le da la bienvenida para que pueda practicar la pesca de trucha y perca, deportes acuáticos, senderismo y rutas en bicicleta. Rodeado de pequeños pueblos y aldeas ribereñas, el Lago de Garda es una de las maravillas de la cocina gourmet, la cultura y las actividades al aire libre. El lago está rodeado de impresionantes montañas verdes y escarpados acantilados ideales para practicar escalada. Las rutas de senderismo se encuentran principalmente en el oeste y al norte del lago y ofrecen una increíble vista del impresionante paisaje. Las caminatas están clasificadas según su dificultad así que oferta para todos, desde excursiones cortas de dos horas hasta escapadas de días enteros. También puede explorar el lago en barco. Alrededor del lago se pueden encontrar catamaranes, hidroplanos y transbordadores para el transporte de coches. Disfrute de un crucero entre las ciudades con paradas para explorar. Vea el castillo del siglo XIII y los restos de una villa romana en Sirmione. Dé un paseo por la naturaleza a través de los jardines ingleses e italianos y visite una casa veneciana neogótica en la Isla de Garda. Vístase para una noche en el moderno Desenzano y disfrute los clubes nocturnos y bares con clase. Vaya a Limone para recorrer la ciudad por debajo de los acantilados donde se filmaron escenas de la película de James Bond, Quantum of Solace. No se pierda el austrohúngaro Riva del Garda, un pueblo lleno de arquitectura histórica, playas, museos y palacios. El Lago de Garda está a una media hora en coche desde Brescia.

Castillo de Brescia - El Museo de Armas Antiguas y el Museo del Resurgimiento

Suba por el sendero cuesta arriba hasta el Castillo de Brescia, construido entre los siglos XIII y XV y rodeado de vegetación. Este gigante castillo con torres, murallas de la ciudadela y patios está a la guardia de Brescia y también alberga dos museos y un observatorio astronómico público. El Museo del Resurgimiento ofrece una visión de la época de la unificación de Italia y la batalla de Solferino y San Martino que afectó a gran parte de la provincia de Brescia. Un levantamiento de diez días en Brescia es uno de los puntos más importantes del museo. Pinturas, documentos y recuerdos de la época hacen que sea una experiencia de inmersión en un punto de inflexión en la historia de Italia. Brescia es un fabricante de réplicas de armas de fuego y armas, así que tiene sentido que el castillo sea también el lugar donde se encuentra una colección enorme de armas. Gran parte de la colección fue donada por el fabricante local de armas Luigi Marzoli. Las exposiciones muestran el desarrollo de  las armas de fuego y las armas en Milán y Brescia desde una fecha tan lejana como el siglo XV. La exposición de dos hombres de caballería montados en caballos totalmente blindados y flanqueados por soldados de a pie es realmente impresionante. Los amantes de los trenes de juguete deben echar un vistazo a los dos trenes a escala que se encuentran en las bodegas del castillo. Por la tarde podrá disfrutar de una noche de astronomía en el Observatorio Cidnean.

Plaza del Duomo (Plaza Paolo VI)

Descubra las dos grandes catedrales de Brescia y algunos edificios históricos en esta plaza central, que ha sido una plaza pública desde la época medieval. La Antigua Catedral de planta circular (Duomo Vecchia) fue construida en el siglo XII y cuenta con pinturas de Moretto y mosaicos originales en el suelo. La Antigua Catedral Románica fue construida sobre una iglesia aún más antigua del siglo VII, que ahora sirve como cripta donde está enterrado el obispo de Brescia. Los arcos de las paredes y techos están cubiertos de frescos. En la Plaza del Duomo también encontrará la Catedral Nueva, Duomo Nuovo, sobre la forma de una cruz griega y rematada con esculturas de santos. A pesar de su nombre, su construcción se llevó a cabo en 1604, lo que demuestra el renacimiento tardío y estilos arquitectónicos barrocos. Dentro de la amplia y luminosa catedral hay obras de arte y esculturas alrededor de los altares que datan de los siglos XVI y XVII. El Ayuntamiento de Brescia, parte del cual fue construido antes del siglo XI, y la biblioteca pública del siglo XVII también se pueden visitar en la plaza. Del mismo modo. podrá visitar la Torre de Pegol, parte del edificio de la administración medieval Broletto. Las campanas de la torre se utilizaban antiguamente para llamar a la gente de Brescia.

Plaza de la Loggia

Camine a través de un arco en la Plaza de la Loggia y de repente estará rodeado de arquitectura italiana de los siglos XV y XVI, todas las torres históricas de reloj de piedra pálida y estatuarias. La estatua Lodoiga del siglo XVI, conocida como la "estatua que habla" debido a los mensajes críticos de la gente sobre el gobierno del siglo XIX, se encuentra en esta plaza. En el centro de la plaza principal de Brescia está el Palacio de la Loggia, un edificio renacentista que fue la sede del gobierno local desde el siglo XVI y ahora es el ayuntamiento. Su fachada de mármol blanco y techo azul con tintes dan a la plaza un punto focal elegante y llamativo. Recorra el Palacio para ver sus murales. Los antiguos y los nuevos edificios de casas de empeño también son impresionantes, y están conectados por una galería romana de piedra. Una fuente de la plaza conmemora las vidas perdidas cuando una bomba estalló en una protesta antifascista que tuvo lugar en la plaza en 1974. Disfrute de una comida al aire libre en la Trattoria y restaurantes ubicados en la soleada plaza, o tómese una bebida por la noche en uno de los bares de la plaza y disfrute de la vista hermosa del palacio y los edificios circundantes iluminados.

Pinacoteca Tosio Martinengo

Esta galería pública de arte muestra la evolución del arte de Brescia y sus alrededores desde el siglo XIII hasta el siglo XVIII. Las colecciones proceden de dos nobles de la zona, el conde Tosio Martinengo y el Conde da Barco. Raphael y Moretto se encuentran entre los talentos locales que se muestran aquí. La galería se extiende a lo largo de 25 habitaciones, con 100 cuadros expuestos, y es una muestra de los cambios en los estilos de arte, los temas y las técnicas de la región a través del tiempo. El precio de la entrada es una cantidad simbólica. La galería se encuentra en el Palacio Martinengo da Barco en la Plaza Moretto.

Foro Romano

Este complejo de edificios romanos está considerado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Conserva la fascinante historia de la civilización romana para que la descubran los visitantes. Estas son las ruinas más antiguas del norte de Italia. Las estructuras se han descubierto después de años de excavación arqueológica y se han reconstruido después de que fueran sepultadas por los deslizamientos de tierra, construidas de nuevo y dañadas por un terremoto. Pasee por un templo de culto construido por el emperador Vespasiano en el año 73 d.C. y descubra la belleza duradera de frescos originales y mosaicos de azulejos. Vea lo que queda de un teatro que llegó a tener espacio para una audiencia de 15000 espectadores. Aunque el teatro fue construido y utilizado para otros fines, todavía se pueden ver las columnas y muros originales.

Iglesia de Santi Nazario y Celso

Esta iglesia es una visita obligada gracias al arte que alberga. La iglesia fue construida a mediados del siglo XVIII. Tiene una fachada de estilo neoclásico con columnas llamativa y está coronada con estatuas. El políptico Averoldi creado por el maestro italiano Tiziano es el punto culminante de esta iglesia. Pintado en el siglo XVI, las cinco piezas del panel representan los santos Nazario y Celso por los que la iglesia lleva el nombre, la Anunciación de Cristo, que tiene la bandera de los Cruzados, San Sebastián siendo martirizado y la Virgen María. También hay varias obras del pintor renacentista italiano Moretto, un bresciano que se piensa que fue aprendiz de Tiziano.

Iglesia de Santa Maria de Miracoli

Esta iglesia ornamentada del siglo XV muestra una destreza increíble en los relieves de mármol de su fachada. Giovanni Antonio Amadeo y una serie de escultores tallaron los relieves en la década de 1490 y han sobrevivido a los estragos del tiempo y a la Segunda Guerra Mundial. En el interior se encuentran esculturas y pinturas de temática religiosa, incluyendo una pintura de la Virgen retirada de la casa en la que fue pintada y que se dice que tiene poderes milagrosos. Las paredes cuentan con frescos de Grazio Cossali realizados en algún momento de finales del siglo XVI o principios del siglo XVII.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
IT
Código postal :
25121
Latitud :
45.53749
Longitud :
10.22635
Huso horario :
Europe/Rome
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuele hasta el aeropuerto de Milán, a poco más de 50 kilómetros de distancia y alquile un coche o coja un tren para llegar a Brescia. Hay trenes a Brescia desde Venecia y otras ciudades italianas y por lo general no tendrá que esperar más de dos horas entre un tren y otro. También hay un pequeño aeropuerto local a las afueras de Brescia desde donde se puede coger un autobús para llegar al ferrocarril subterráneo. Para aquellos que quieran explorar los pueblos y la naturaleza alrededor del lago de Garda e Iseo, la conducción libre permite mayor libertad de movimiento. Hay también autobuses desde Brescia que llevan a los lagos. Aunque es fácil caminar por el centro histórico de la ciudad, hay servicios de autobús que circulan por el centro y que también llegan hasta los suburbios circundantes. Hay también un ferrocarril subterráneo que se extiende desde el barrio de Prealpino en el norte, hasta Buffalora, en el suroeste de la ciudad. Se pueden alquilar bicicletas cerca de la estación de tren Piazale Statzione para moverse por la ciudad. Algunos hoteles también tienen bicicletas disponibles para alquilar. A los ciclistas de montaña les encantará el terreno escénico y desafiante alrededor de los acantilados del lago de Garda. A poca distancia hay algunos paseos más llanos a través de la región vinícola de Franciacorta.

El transporte en Brescia

Otros medios de transporte
Ghedi ~12 km
Montichiari ~15 km