Localidad de Kashiwa (Kantō)

japon

Presentación

Kashiwa es una ciudad de la prefectura de Chiba, Japón. Está situada en la Meseta Shimōsa y cuenta con una población de aproximadamente 400.000 personas. La zona ha estado poblada durante siglos y fue originariamente parte de la antigua provincia Shimōsa de Japón. En el siglo XV, la importante e histórica batalla de Sakainehara tuvo lugar en Kashiwa. Kashiwa fue fundada primeramente como pueblo en el año 1889 y se convirtió oficialmente en ciudad en 1926 y ciudad grande en 1954. En las últimas décadas, Kashiwa se ha convertido en un importante centro comercial de la prefectura de Chiba. La mayoría de sus ciudadanos trabajan en las ciudades cercanas de Chiba y Tokyo, aunque alberga algunas instalaciones industriales. 

El idioma nacional es el japonés y su zona horaria es UTC+9. La moneda oficial de Japón es el yen (¥). La prefectura de Chiba cuenta con un clima subtropical húmedo con suaves inviernos y calurosos y húmedos veranos. También cuenta con una temporada de lluvias que tienen lugar generalmente en junio y julio.

La localidad de Kashiwa pertenece (de mayor a menor) a la región Kantō, a la prefectura Chiba y al distrito Kashiwa.

La localidad de Kashiwa tiene 382.987 habitantes (censo 2012).
El actual alcade de Kashiwa es Hiroyasu Akiyama.
El nombre francés de la localidad es Kashiwa-shi, el nombre inglés de la localidad es Kashiwa.
La página web de Kashiwa es http://www.city.kashiwa.lg.jp

Visitas destacadas

Museo Nacional de Historia Japonesa

El Museo Nacional de Historia Japonesa es un fascinante museo situado en la ciudad japonesa de Sakura. En japonés, le llaman frecuentemente Rekihaku. El museo abrió sus puertas por primera vez en 1983 y cuenta con diversas colecciones de más de 200.000 artefactos que se centran en la historia, la cultura y la arqueología del país. Rekihaku se dedica a ayudar a los visitantes a entender la historia y la cultura japonesas mediante el uso de artefactos, repodrucciones y modelos a escala en varias exposiciones visuales. Sus colecciones de historia se centran en el uso de récords escritos, mientras que sus colecciones arqueológicas presentan artefactos de excavaciones japonesas como un medio de explicar la actividad humana en el pasado. La cultura japonesa se explora mediante trajes y folklore que aún se practican y se recuerdan hoy en día. Sus exposiciones permanentes consisten en 25 exposiciones distintas que se centran en la vida diaria de Japón. El museo también contiene un jardín botánico lleno de plantas que son importantes para la cultura japonesa, incluyendo plantas medicinales, plantas utilizadas para la alimentación y plantas utilizadas para confeccionar telas. 

Localización: 117 Jonaicho, Sakura (a aproximadamente 35 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a16:30 (de octubre a febrero) y a 17:00 (de marzo a septiembre)
Entrada: General 420 yen, estudiantes mayores de 16 250 yen, niños gratis
Página web: http://www.rekihaku.ac.jp/english/index.html

Castillo Otaki

El Castillo Otaki es un monumento histórico situado en la ciudad de Otaki en la prefectura de Chiba. Fue construido a principios del siglo XVI por el clan Satomi que gobernaba sobre la mayor parte de la Península Bōsō, que ahora forma parte de la prefectura de Chiba. El Castillo Otaki fue construido para defender la parte más norteña de las tierras del clan Satomi. Sin embargo, el castillo quedó en ruinas a finales del siglo XVI y fue reconstruido más tarde por el shogunato Tokugawa. Esta segunda fortificación se quemó en 1842, pero fue reconstruida de nuevo en 1975 para aumentar el turismo en la zona. Desde entonces, el castillo reconstruido ha sido utilizado para albergar el Museo Sonan, que cuenta con colecciones relacionadas con la historia de Japón. Algunas de sus exposiciones más fascinantes incluyen armaduras y armas japonesas, como la Nihonto, una espada de guerrero del siglo X y una armadura del siglo XII llamada Oyoroi. En el castillo también se celebra el Festival del Castillo Otaki cada mes de septiembre, con un desfile de personas vestidas con armaduras samurai del periodo Edo. 

Localización: 482 Otaki, Isumi-Gun (a aproximadamente 100 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a 16:30
Entrada: Adultos 200 yen, estudiantes universitarios y de instituto 100 yen, niños y jubilados gratis
Página web: http://www2.chiba-muse.or.jp/?page_id=362

Tokyo Disney Resort

Si estás buscando un resort que incluya todo desde diversión y actividades para toda la familia, debes considerar pasar uno o dos días en Tokyo Disney Resort en la ciudad de Urayasu. Abrió sus puertas por primera vez en 1983 como Tokyo Disneyland, pero ahora contiene otro parque temático, el Tokyo DisneySea, varios hoteles y un gran complejo comercial. El parque temático Tokyo Disneyland fue el primer parque Disney construido fuera de los Estados Unidos y cuenta con muchas zonas de atracciones familiares, incluyendo Adventureland, Westernland, Fantasyland y Tomorrowland, con atracciones como Dumbo, el Elefante Volador y las Aventuras de Blancanieves. Tokyo DisneySea, que abrió sus puertas en el año 2001, se centra más en la exploración náutica y en visitar nuevas tierras, como la American Waterfront, la Costa Árabe y el Puerto Mediterráneo. Una de las zonas más populares se parece a Venecia, Italia, y contiene góndolas que pueden llevar los visitantes. Si estás más interesado en comprar, visita Ikspiari, el complejo comercial, de entretenimiento y restaurador o la popular tienda de recuerdos Bon Voyage! que está llena de artículos de Disney. La zona del resort también alberga tres hoteles Disney con temas únicos, así como varios hoteles donde puedes pasar la noche. 

Localización: 1-1 Maihama, Urayasu (a aproximadamente 45 km de Kashiwa)
Horario/Entrada: los horarios de entrada y precios varían dependiendo de la atracción, visita la página web para más detalles 
Página web: http://www.tokyodisneyresort.jp/en/

Museo de la Ciencia y la Industria de Chiba

El Museo de la Ciencia y la Industria de Chiba es un museo informativo situado en la ciudad de Ichikawa, a tan solo un corto trayecto de Kashiwa. Sus muchas exposiciones fascinantes presentan a los niños y a los adultos por igual, tópicos relacionados con la tecnología, la industria y la ciencia. La historia de la sección de industria del museo se centra en el desarrollo de la electricidad y las industrias de acero, que son todas muy importanes para la economía de la prefectura de Chiba de Japón. Sus exposiciones más interesantes se centran en el uso de varias de estas industrias en los tiempos antiguos y en sus primeros inicios, tales como el uso del carbón para fabricar hierro. Otra zona popular del museo es la sección de altas tecnologías, que presenta a los visitantes tecnologías avanzadas como la electrónica, nuevos materiales y biotecnología. Sin embargo, la parte más emocionante del museo es sin duda su plaza experimental, donde los visitantes pueden experimentar varios fenómenos científicos a través de exposiciones interactivas, incluyendo tornados, remolinos, laberintos de burbujas, cohetes de agua, cámaras estenopeicas, motores mágicos y juegos de voz. No te pierdas el piso de la ciencia, que incluye presentaciones únicas que cuentan con marionetas y experimentos divertidos. 

Localización: 1-1-3 Onitaka, Ichikawa (a aproximadamente 20 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a 16:30
Entrada: Adultos 300 yen, estudiantes universitarios y de instituto 150 yen, niños y jubilados gratis
Página web: http://www.chiba-muse.or.jp/SCIENCE/

Castillo Sekiyado

El Castillo de Sekiyado es un hermoso castillo japonés situado en la ciudad de Noda donde se encuentran los ríos Tone y Edogawa. La primera fortificación fue construida en el lugar durante el periodo Muromachi, pero fue destruido por el clan Late Hōjō a mediados del siglo XVI. El castillo fue reconstruido más adelante en el año 1671 y destruido y reconstruido de nuevo varias veces más durante a lo largo de la historia de Japón. En 1995, el Castillo Sekiyado fue reconstruido como el hogar del nuevo Museo del Castillo Sekiyado, aunque no fue diseñado idénticamente como el edificio original. Sin embargo, una parte del edificio fue diseñada como réplica de la torre principal del castillo. El foco principal del museo es la importancia del Río Tone, el segundo río más largo de Japón, y las industrias relacionadas con éste. Las exposiciones ahondan en la fascinante historia y vidas del pueblo de Japón que vivían cerca del río Tone, así como en el desarrollo de varias industrias. Los artefactos que contienen estas colecciones incluyen libros topográficos, pintras de antiguos proyectos de conservación del río, armaduras, documentos históricos y representaciones del Castillo Sekiyado original. 

Localización: 143-4 Sekiyadosangenya, Noda (a aproximadamente 35 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a 16:30
Entrada: adultos 200 yen, estudiantes universitarios y de instituto 100 yen, niños y jubilados gratis
Página web: http://www2.chiba-muse.or.jp/?page_id=267

Monte Nokogiri

Una de las atracciones naturales más hermosas de la prefectura de Chiba es el Monte Nokogiri. Su nombre significa "montaña sierra" elegido debido a su apariencia con una sierra japonesa. En la parte oeste, los visitantes pueden visitar el fascinante complejo templo Nihon-ji, accesible en telesilla, que contiene dos esculturas famosas Daibutsu y aproximadamente 1500 esculturas arhat talladas a mano. Las Daibutsu son grandes estatuas de Buda y las situadas en el Monte Nokogiri incluyen una que está considerada la más grande de las Daibutsu pre modernas talladas en piedra en Japón. La montaña también se conoce por sus impresionantes vistas escénicas que proporcionan las hermosas montañas Bōsō y la Bahía de Tokyo de Japón, especialmente al anochecer. 

Localización: a aproximadamente 125 km de Kashiwa

Playa Kujūkuri

La playa Kujūkuri es una de las atracciones turísticas más populares de la prefectura de Chiba. Es una hermosa playa que tiene un largo de aproximadamente 60 km en una línea relativamente recta a lo largo de la costa de Japón. Es la segunda playa más larga de Japón y una zona fantástica tanto para nadar como para realizar surf, frecuentada por aquellos que viven en el area de Tokyo. Una de las características más asombrosas de la playa son sus dunas de arena que alcanzan los seis metros de altura. La playa Kujūkuri está situada dentro del Parque Natural Prefectural Kujūkuri y alberga varias especies fascinantes.

Localización: a aproximadamente 70 km de Kashiwa

Castillo Tateyama

El Castillo Tateyama es un interesante lugar histórico situado en la ciudad de Tateyama. Fue construido en el año 1580 por el lord Satomi Yoshiyori con la intención de defender la Bahía Edo. A lo largo de su historia, fue destruida y reconstruida varias veces, más recientemente en 1982, cuando fue reconstruida para que se asemejara al Castillo Inuyama con el fin de que se usara como lugar del Museo de la Ciudad de Tateyama. Muchas de sus exposiciones están dedicadas a la fascinante novela épica japonesa de 106 volúmenes “Nansō Satomi Hakkenden”. Alrededor del museo se encuentra el hermoso parque Shiroyama, que está lleno de hermosos cerezos cada primavera y es un lugar ideal para el avistamiento de aves. 

Localización: 351-2 Tateyama (a aproximadamente 140 km de Kashiwa)

Playa Onjuku

Onjuku es una ciudad siutada en la costa este de Japón. Es un destino turístico popular cada verano debido a sus extensas playas, que atraen a numerosos visitantes de todas partes del país. En la playa Onjuku hay mucho lugar para relajarse al sol así como para nadar en sus calmadas aguas oceánicas. Si te enamoras del ambiente relajado de la playa de Onjuku, siempre puedes quedarte en uno de los muchos ryokan de la ciudad, un tipo de hostal tradicional japonés o hotel local. La ciudad también es conocida por su gran industria pesquera, que incluye el uso de buceadores femeninos tradicionales conocidos como ama que recogen orejas de mar y langostas marinas.

Localización: Onjuku (a aproximadamente 140 km de Kashiwa)

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
JP
Código postal :
277-0027
Latitud :
35.85054
Longitud :
139.97572
Huso horario :
Asia/Tokyo
Universal Time :
UTC+9
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: El aeropuerto más cercano a Kashiwa es el Aeropuerto Internacional Narita (NRT), también conocido como Aeropuerto Narita de Tokyo. Fue diseñado para servir a la gran zona de Tokyo y es principalmente el aeropuerto internacional de Japón, que proporciona vuelos a ciudades de Asia, Oceania, América del Norte, Oriente Medio y Europa. Está situado a aproximadamente 45 km de Kashiwa en la ciudad de Narita, también en la prefactura de Chiba. 
Página web: http://www.narita-airport.jp/en/index.html

El Aeropuerto Haneda (HND), también conocido como Aeropuerto Internacional de Tokyo, es el aeropuerto más concurrido de Japón. Proporciona vuelos a destinos similares que el Aeropuerto Internacional de Narita y está situado en Tokyo, la capital de Japón, a aproximadamente 60 km de Kashiwa.
Página web: http://www.tokyo-airport-bldg.co.jp/en/

Ambos aeropuertos tienen acceso con transporte público, incluyendo autobuses y trenes de pasajeros. 

En tren: Japón cuenta con una extensa red de trenes que proporciona conexiones a la mayoría de las ciudades japonesas. Kashiwa cuenta con una estación de tren a la que sirven tres compañías ferroviarias diferentes. Uno de los servicios más populares es la línea JR Joban Line, que proporciona transporte rápido entre la ciudad y la estación Ueno de Tokyo en aproximadamente 30 minutos.

La manera más fácil de desplazarse por la gran zona de Tokyo es utilizando las redes de tren y metro. Puedes encontrar más información sobre el transporte público en esta zona en las páginas web del metro de Tokyo y Toei.
Páginas web: http://www.tokyometro.jp/en/index.html and http://www.kotsu.metro.tokyo.jp/eng/index.html

El transporte en Kashiwa

Aeropuertos internacionales
Tokyo Intl ~38 km
Narita Intl ~38 km
Otros medios de transporte
Tokyo Station ~28 km
Shin-yokohama-eki ~50 km
Hyakuri ~54 km

Localidad de Kashiwa (Kantō)

japon

Presentación

Kashiwa es una ciudad de la prefectura de Chiba, Japón. Está situada en la Meseta Shimōsa y cuenta con una población de aproximadamente 400.000 personas. La zona ha estado poblada durante siglos y fue originariamente parte de la antigua provincia Shimōsa de Japón. En el siglo XV, la importante e histórica batalla de Sakainehara tuvo lugar en Kashiwa. Kashiwa fue fundada primeramente como pueblo en el año 1889 y se convirtió oficialmente en ciudad en 1926 y ciudad grande en 1954. En las últimas décadas, Kashiwa se ha convertido en un importante centro comercial de la prefectura de Chiba. La mayoría de sus ciudadanos trabajan en las ciudades cercanas de Chiba y Tokyo, aunque alberga algunas instalaciones industriales. 

El idioma nacional es el japonés y su zona horaria es UTC+9. La moneda oficial de Japón es el yen (¥). La prefectura de Chiba cuenta con un clima subtropical húmedo con suaves inviernos y calurosos y húmedos veranos. También cuenta con una temporada de lluvias que tienen lugar generalmente en junio y julio.

La localidad de Kashiwa pertenece (de mayor a menor) a la región Kantō, a la prefectura Chiba y al distrito Kashiwa.

La localidad de Kashiwa tiene 382.987 habitantes (censo 2012).
El actual alcade de Kashiwa es Hiroyasu Akiyama.
El nombre francés de la localidad es Kashiwa-shi, el nombre inglés de la localidad es Kashiwa.
La página web de Kashiwa es http://www.city.kashiwa.lg.jp

Visitas destacadas

Museo Nacional de Historia Japonesa

El Museo Nacional de Historia Japonesa es un fascinante museo situado en la ciudad japonesa de Sakura. En japonés, le llaman frecuentemente Rekihaku. El museo abrió sus puertas por primera vez en 1983 y cuenta con diversas colecciones de más de 200.000 artefactos que se centran en la historia, la cultura y la arqueología del país. Rekihaku se dedica a ayudar a los visitantes a entender la historia y la cultura japonesas mediante el uso de artefactos, repodrucciones y modelos a escala en varias exposiciones visuales. Sus colecciones de historia se centran en el uso de récords escritos, mientras que sus colecciones arqueológicas presentan artefactos de excavaciones japonesas como un medio de explicar la actividad humana en el pasado. La cultura japonesa se explora mediante trajes y folklore que aún se practican y se recuerdan hoy en día. Sus exposiciones permanentes consisten en 25 exposiciones distintas que se centran en la vida diaria de Japón. El museo también contiene un jardín botánico lleno de plantas que son importantes para la cultura japonesa, incluyendo plantas medicinales, plantas utilizadas para la alimentación y plantas utilizadas para confeccionar telas. 

Localización: 117 Jonaicho, Sakura (a aproximadamente 35 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a16:30 (de octubre a febrero) y a 17:00 (de marzo a septiembre)
Entrada: General 420 yen, estudiantes mayores de 16 250 yen, niños gratis
Página web: http://www.rekihaku.ac.jp/english/index.html

Castillo Otaki

El Castillo Otaki es un monumento histórico situado en la ciudad de Otaki en la prefectura de Chiba. Fue construido a principios del siglo XVI por el clan Satomi que gobernaba sobre la mayor parte de la Península Bōsō, que ahora forma parte de la prefectura de Chiba. El Castillo Otaki fue construido para defender la parte más norteña de las tierras del clan Satomi. Sin embargo, el castillo quedó en ruinas a finales del siglo XVI y fue reconstruido más tarde por el shogunato Tokugawa. Esta segunda fortificación se quemó en 1842, pero fue reconstruida de nuevo en 1975 para aumentar el turismo en la zona. Desde entonces, el castillo reconstruido ha sido utilizado para albergar el Museo Sonan, que cuenta con colecciones relacionadas con la historia de Japón. Algunas de sus exposiciones más fascinantes incluyen armaduras y armas japonesas, como la Nihonto, una espada de guerrero del siglo X y una armadura del siglo XII llamada Oyoroi. En el castillo también se celebra el Festival del Castillo Otaki cada mes de septiembre, con un desfile de personas vestidas con armaduras samurai del periodo Edo. 

Localización: 482 Otaki, Isumi-Gun (a aproximadamente 100 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a 16:30
Entrada: Adultos 200 yen, estudiantes universitarios y de instituto 100 yen, niños y jubilados gratis
Página web: http://www2.chiba-muse.or.jp/?page_id=362

Tokyo Disney Resort

Si estás buscando un resort que incluya todo desde diversión y actividades para toda la familia, debes considerar pasar uno o dos días en Tokyo Disney Resort en la ciudad de Urayasu. Abrió sus puertas por primera vez en 1983 como Tokyo Disneyland, pero ahora contiene otro parque temático, el Tokyo DisneySea, varios hoteles y un gran complejo comercial. El parque temático Tokyo Disneyland fue el primer parque Disney construido fuera de los Estados Unidos y cuenta con muchas zonas de atracciones familiares, incluyendo Adventureland, Westernland, Fantasyland y Tomorrowland, con atracciones como Dumbo, el Elefante Volador y las Aventuras de Blancanieves. Tokyo DisneySea, que abrió sus puertas en el año 2001, se centra más en la exploración náutica y en visitar nuevas tierras, como la American Waterfront, la Costa Árabe y el Puerto Mediterráneo. Una de las zonas más populares se parece a Venecia, Italia, y contiene góndolas que pueden llevar los visitantes. Si estás más interesado en comprar, visita Ikspiari, el complejo comercial, de entretenimiento y restaurador o la popular tienda de recuerdos Bon Voyage! que está llena de artículos de Disney. La zona del resort también alberga tres hoteles Disney con temas únicos, así como varios hoteles donde puedes pasar la noche. 

Localización: 1-1 Maihama, Urayasu (a aproximadamente 45 km de Kashiwa)
Horario/Entrada: los horarios de entrada y precios varían dependiendo de la atracción, visita la página web para más detalles 
Página web: http://www.tokyodisneyresort.jp/en/

Museo de la Ciencia y la Industria de Chiba

El Museo de la Ciencia y la Industria de Chiba es un museo informativo situado en la ciudad de Ichikawa, a tan solo un corto trayecto de Kashiwa. Sus muchas exposiciones fascinantes presentan a los niños y a los adultos por igual, tópicos relacionados con la tecnología, la industria y la ciencia. La historia de la sección de industria del museo se centra en el desarrollo de la electricidad y las industrias de acero, que son todas muy importanes para la economía de la prefectura de Chiba de Japón. Sus exposiciones más interesantes se centran en el uso de varias de estas industrias en los tiempos antiguos y en sus primeros inicios, tales como el uso del carbón para fabricar hierro. Otra zona popular del museo es la sección de altas tecnologías, que presenta a los visitantes tecnologías avanzadas como la electrónica, nuevos materiales y biotecnología. Sin embargo, la parte más emocionante del museo es sin duda su plaza experimental, donde los visitantes pueden experimentar varios fenómenos científicos a través de exposiciones interactivas, incluyendo tornados, remolinos, laberintos de burbujas, cohetes de agua, cámaras estenopeicas, motores mágicos y juegos de voz. No te pierdas el piso de la ciencia, que incluye presentaciones únicas que cuentan con marionetas y experimentos divertidos. 

Localización: 1-1-3 Onitaka, Ichikawa (a aproximadamente 20 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a 16:30
Entrada: Adultos 300 yen, estudiantes universitarios y de instituto 150 yen, niños y jubilados gratis
Página web: http://www.chiba-muse.or.jp/SCIENCE/

Castillo Sekiyado

El Castillo de Sekiyado es un hermoso castillo japonés situado en la ciudad de Noda donde se encuentran los ríos Tone y Edogawa. La primera fortificación fue construida en el lugar durante el periodo Muromachi, pero fue destruido por el clan Late Hōjō a mediados del siglo XVI. El castillo fue reconstruido más adelante en el año 1671 y destruido y reconstruido de nuevo varias veces más durante a lo largo de la historia de Japón. En 1995, el Castillo Sekiyado fue reconstruido como el hogar del nuevo Museo del Castillo Sekiyado, aunque no fue diseñado idénticamente como el edificio original. Sin embargo, una parte del edificio fue diseñada como réplica de la torre principal del castillo. El foco principal del museo es la importancia del Río Tone, el segundo río más largo de Japón, y las industrias relacionadas con éste. Las exposiciones ahondan en la fascinante historia y vidas del pueblo de Japón que vivían cerca del río Tone, así como en el desarrollo de varias industrias. Los artefactos que contienen estas colecciones incluyen libros topográficos, pintras de antiguos proyectos de conservación del río, armaduras, documentos históricos y representaciones del Castillo Sekiyado original. 

Localización: 143-4 Sekiyadosangenya, Noda (a aproximadamente 35 km de Kashiwa)
Horario: abierto de martes a domingo de 9:00 a 16:30
Entrada: adultos 200 yen, estudiantes universitarios y de instituto 100 yen, niños y jubilados gratis
Página web: http://www2.chiba-muse.or.jp/?page_id=267

Monte Nokogiri

Una de las atracciones naturales más hermosas de la prefectura de Chiba es el Monte Nokogiri. Su nombre significa "montaña sierra" elegido debido a su apariencia con una sierra japonesa. En la parte oeste, los visitantes pueden visitar el fascinante complejo templo Nihon-ji, accesible en telesilla, que contiene dos esculturas famosas Daibutsu y aproximadamente 1500 esculturas arhat talladas a mano. Las Daibutsu son grandes estatuas de Buda y las situadas en el Monte Nokogiri incluyen una que está considerada la más grande de las Daibutsu pre modernas talladas en piedra en Japón. La montaña también se conoce por sus impresionantes vistas escénicas que proporcionan las hermosas montañas Bōsō y la Bahía de Tokyo de Japón, especialmente al anochecer. 

Localización: a aproximadamente 125 km de Kashiwa

Playa Kujūkuri

La playa Kujūkuri es una de las atracciones turísticas más populares de la prefectura de Chiba. Es una hermosa playa que tiene un largo de aproximadamente 60 km en una línea relativamente recta a lo largo de la costa de Japón. Es la segunda playa más larga de Japón y una zona fantástica tanto para nadar como para realizar surf, frecuentada por aquellos que viven en el area de Tokyo. Una de las características más asombrosas de la playa son sus dunas de arena que alcanzan los seis metros de altura. La playa Kujūkuri está situada dentro del Parque Natural Prefectural Kujūkuri y alberga varias especies fascinantes.

Localización: a aproximadamente 70 km de Kashiwa

Castillo Tateyama

El Castillo Tateyama es un interesante lugar histórico situado en la ciudad de Tateyama. Fue construido en el año 1580 por el lord Satomi Yoshiyori con la intención de defender la Bahía Edo. A lo largo de su historia, fue destruida y reconstruida varias veces, más recientemente en 1982, cuando fue reconstruida para que se asemejara al Castillo Inuyama con el fin de que se usara como lugar del Museo de la Ciudad de Tateyama. Muchas de sus exposiciones están dedicadas a la fascinante novela épica japonesa de 106 volúmenes “Nansō Satomi Hakkenden”. Alrededor del museo se encuentra el hermoso parque Shiroyama, que está lleno de hermosos cerezos cada primavera y es un lugar ideal para el avistamiento de aves. 

Localización: 351-2 Tateyama (a aproximadamente 140 km de Kashiwa)

Playa Onjuku

Onjuku es una ciudad siutada en la costa este de Japón. Es un destino turístico popular cada verano debido a sus extensas playas, que atraen a numerosos visitantes de todas partes del país. En la playa Onjuku hay mucho lugar para relajarse al sol así como para nadar en sus calmadas aguas oceánicas. Si te enamoras del ambiente relajado de la playa de Onjuku, siempre puedes quedarte en uno de los muchos ryokan de la ciudad, un tipo de hostal tradicional japonés o hotel local. La ciudad también es conocida por su gran industria pesquera, que incluye el uso de buceadores femeninos tradicionales conocidos como ama que recogen orejas de mar y langostas marinas.

Localización: Onjuku (a aproximadamente 140 km de Kashiwa)

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
JP
Código postal :
277-0027
Latitud :
35.85054
Longitud :
139.97572
Huso horario :
Asia/Tokyo
Universal Time :
UTC+9
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: El aeropuerto más cercano a Kashiwa es el Aeropuerto Internacional Narita (NRT), también conocido como Aeropuerto Narita de Tokyo. Fue diseñado para servir a la gran zona de Tokyo y es principalmente el aeropuerto internacional de Japón, que proporciona vuelos a ciudades de Asia, Oceania, América del Norte, Oriente Medio y Europa. Está situado a aproximadamente 45 km de Kashiwa en la ciudad de Narita, también en la prefactura de Chiba. 
Página web: http://www.narita-airport.jp/en/index.html

El Aeropuerto Haneda (HND), también conocido como Aeropuerto Internacional de Tokyo, es el aeropuerto más concurrido de Japón. Proporciona vuelos a destinos similares que el Aeropuerto Internacional de Narita y está situado en Tokyo, la capital de Japón, a aproximadamente 60 km de Kashiwa.
Página web: http://www.tokyo-airport-bldg.co.jp/en/

Ambos aeropuertos tienen acceso con transporte público, incluyendo autobuses y trenes de pasajeros. 

En tren: Japón cuenta con una extensa red de trenes que proporciona conexiones a la mayoría de las ciudades japonesas. Kashiwa cuenta con una estación de tren a la que sirven tres compañías ferroviarias diferentes. Uno de los servicios más populares es la línea JR Joban Line, que proporciona transporte rápido entre la ciudad y la estación Ueno de Tokyo en aproximadamente 30 minutos.

La manera más fácil de desplazarse por la gran zona de Tokyo es utilizando las redes de tren y metro. Puedes encontrar más información sobre el transporte público en esta zona en las páginas web del metro de Tokyo y Toei.
Páginas web: http://www.tokyometro.jp/en/index.html and http://www.kotsu.metro.tokyo.jp/eng/index.html

El transporte en Kashiwa

Aeropuertos internacionales
Tokyo Intl ~38 km
Narita Intl ~38 km
Otros medios de transporte
Tokyo Station ~28 km
Shin-yokohama-eki ~50 km
Hyakuri ~54 km