Localidad de Krāslava (Krāslavas)

letonia

Presentación

Krāslava es una ciudad de Letonia con una población de 10,854 personas. El pueblo de ubica en la región de Latgale, que es una región cultural e histórica de la parte oriental de Letonia. La región de Krāslava ha sido un lugar importante y estratégico por muchos siglos y fue el sitio de un crucial fuerte en una colina durante la Edad Media. El pueblo como tal se mencionó por primera vez en un documento escrito en 1558. La mayor parte de Letonia es protestante, pero la región de Latgale es tradicionalmente católica. Una iglesia jesuita se estableció en Krāslava en 1676, y de 1757 a 1842 Krāslava fue la sede de un seminario católico, que cuando se abrió se convirtió en uno de los primeros centros educativos en toda la región de Latgale. La temperatura en Krāslava alcanza máximas en el verano de 23°C y en el invierno cae a -7°C. El idioma oficial de Letonia es el letón y la mayoría de la población, 62%, se considera étnicamente letona. El mayor grupo minoritario es el ruso, 27% de la población. La moneda del país es el euro.  Krāslava se ubica en el huso horario TUC +2, excepto durante el horario de verano, cuando es TUC +3.

La localidad de Krāslava pertenece (de mayor a menor) a la región Krāslavas y al distrito Krāslavas.

La localidad de Krāslava tiene 10.854 habitantes.
El actual alcade de Krāslava es Mečislavs Lukša.
El nombre francés de la localidad es Krāslava, el nombre inglés de la localidad es Krāslava, el nombre español es Krāslava.
La localidad de Krāslava fue fundada en 1923. La página web de Krāslava es http://www.kraslava.lv

Visitas destacadas

La Basílica de Aglona

La Basílica de Aglona se encuentra en la villa de Aglona, que se ubica a 32 km del pueblo de Krāslava. La Basílica de la Asunción, el nombre completo de la iglesia, es el más importante centro católico de Letonia. Es también uno de los ocho santuarios internacionales reconocidos por la Santa Sede. La iglesia se diseñó en estilo barroco tardío y muestra dos altas torres gemelas blancas que se elevan 60 m. Todos los años, los peregrinos hacen el recorrido a la Basílica el 15 de agosto para celebrar el día de la Asunción de la Virgen María. La primera iglesia en la villa de Aglona se estableció a finales del siglo XVII por la orden dominica. En ese entonces, la iglesia era de madera y más tarde, en 1699, la destruyó un incendio. Para reemplazar la iglesia de madera, se construyeron un monasterio de piedra y la iglesia actual en los años 1768 a 1780. La Basílica alberga una gran colección de esculturas, diferentes piezas de arte y pinturas. La más famosa pieza de arte es el famoso ícono de “Nuestra milagrosa Señora de Aglona”, que se exhibe sólo durante los festivales religiosos, ya que se considera que la pintura tiene poderes curativos. La iglesia experimentó una serie de renovaciones y restauraciones antes de 1993, el año en que el Papa Juan Pablo II visitó la Basílica. 

Dirección: Ciriša iela 8, distrito de Aglona, Aglona. Correo electrónico: abv@aglonasbazilka.lv. Teléfono: +371 65381109.

El lago Lubāns

El lago Lubāns se encuentra en la región de Latgale, la misma región del pueblo de Krāslava. El lago Lubāns es el más grande de Letonia. El lago está rodeado por los humedales de Lubāns, que son importantes en Europa por ser un sitio relevante de conservación de varias especies protegidas. El lago es poco profundo y se alimenta de varios ríos y el agua fluye hacia el río Aiviekste. Se estima que hay 225 especies de aves en la zona de los humedales; de éstas, 51 están en la lista de las especies de aves más protegidas de Letonia. La zona se ha establecido y desarrollado para alentar la observación de aves y hay seis torres que se han construido específicamente para la observación de aves. Los visitantes pueden conseguir un telescopio y binoculares en el Centro de información turística de los humedales. Hay también un sendero a través de la zona llamado el Sendero del humedal de Teirumnieki que corre 800 m. Hay recorridos en barco a lo largo del río Aiviekste, al igual que alquiler de canoas. Hay una granja de piscicultura en la zona que también ofrece recorridos y vende pescado.

El lago se ubica aproximadamente a 161 km de Krāslava. Correo electrónico: infolubans@inbox.lv

El Parque Nacional de Rāzna

El Parque Nacional de Rāzna se encuentra a una distancia de 72 km de Krāslava. El parque nacional se estableció en 2007 como una manera de proteger el lago Rāzna, que recibe el sobrenombre de “Mar de Latgale”, y la biodiversidad de la zona.  También se fundó para proteger diferentes zonas culturalmente significativas de la región. El parque cubre una superficie de 59,615 hectáreas. El lago Rāzna es el segundo lago más grande de Letonia y hay muchos otros lagos más pequeños en el parque. Se ganó el sobrenombre de “Mar de Latgale” por sus playas arenosas. En el parque se encuentra también el lago Ežezers, que tiene alrededor de 70 islas diferentes en su superficie. Sin embargo, algunas de estas “islas” son poco más que matas de juncos y se estima que de 33 a 36 de las islas son en verdad tierra dura. Sobre estas islas se encuentran varias especies raras de plantas. Hay algunas colinas en el parque también, incluidas las de Lielais Liepukalns y Mākoņkalns. No son altas en términos globales, pero para Letonia lo son: 289 m y 248 m sobre el nivel del mar, respectivamente. En la cima de la colina Mākoņkalns están las ruinas de un castillo que construyó la Orden de Livonia en el siglo XIII, el Castillo de piedra de Volkenberg.
 
Dirección: Centro turístico del parque, Skolas iela 3, Lipuški, municipio de Mākoņkalna. Teléfono: +371 646 05226.

La fortaleza de Daugavpils

La fortaleza de Daugavpils se encuentra en Daugavpils, a 43 km de Krāslava. La fortaleza se construyó a principios del siglo XIX y goza del honor de ser la única fortaleza de Europa de principios del siglo XIX que ha permanecido prácticamente sin cambios a través de los años. El diseño y los planos de la fortaleza vienen del zar Alejandro I de Rusia en 1772. Sin embargo, hubo largas demoras en su construcción y la fortaleza no se completó hasta muchos años después, en 1878. Una razón para tales demoras fue que durante el proceso de construcción, en 1812, la fortaleza fue atacada por el ejército francés.  La fortaleza de Daugavpils fue muy importante para Rusia y por muchos años sirvió de base de defensa para la frontera occidental del imperio ruso. Fue también un punto de inicio significativo en el camino de San Petersburgo al resto de Europa y muchos nobles y zares hicieron escala en Daugavpils para descansar en su trayecto. El interior de la fortaleza se diseñó como un pueblo militar con edificios administrativos y residenciales en la parte exterior y un patio de armas en el centro. Hoy en día el edificio del arsenal aloja el Centro de arte Mark Rothko, que es un centro de exposiciones de la obra de Mark Rothko, que fue uno de los fundadores del movimiento del expresionismo abstracto.

Las ruinas del castillo de Dinaburga

Las ruinas del castillo de Dinaburga se encuentran a lo largo de la ribera derecha del río Daugava, un río importante de Letonia. Las ruinas se encuentran cerca de 18 km al este de Daugavpils, que está a una distancia de 43 km de Krāslava. El castillo se construyó a partir del 1277 por un hombre llamado Ernest von Rassburg, que en ese entonces era el Maestro de la Orden de Livonia. El castillo se construyó para servir de fortaleza fronteriza y proteger contra Lituania; era el último castillo fronterizo que tenían los livonios antes de llegar a Lituania. Durante el siglo XIX, mucho del material de construcción del castillo se tomó para construir la cercana fortaleza de Daugavpils. Sin embargo, durante excavaciones posteriores, los arqueólogos encontraron los antiguos cimientos del castillo que habían sido olvidados, puesto que se enterraron debajo de cerca de 2.1 a 2.7 m de escombros. Con el descubrimiento de los cimientos, los expertos pudieron tener una idea del plano del castillo y de qué tan grande era: alrededor de 59 m de largo y 26 m de ancho. El castillo estaba rodeado de murallas de piedra y zanjas que se podían llenar de agua y hacerlas más difíciles de cruzar.  El primer edificio del castillo se terminó en 1277, pero adiciones posteriores se hicieron en 1313 y 1347. 

Correo electrónico: naujenesmuzejs@inbox.lv. Teléfono: +371 65422818.

El Parque Natural Daugavas Loki

El Parque Natural Daugavas Loki comienza en la frontera del municipio de Krāslava y ocupa un espacio de 120 km cuadrados. Se estableció para proteger el valle del río Daugava y su biodiversidad y cultura. La parte más característica del río en el parque es sus ocho grandes curvas en la zona, que crean varias pendientes pronunciadas a lo largo de la ribera del río. Hay también monumentos históricos y culturales en los terrenos del parque, como el Parque de la casa señorial de Juzefova y la colina del castillo Vecpils, que son las ruinas de un castillo que se construyó en el siglo XIII.

Sitio web: http://www.visitdaugavpils.lv/en. Correo electrónico: naujenesmuzejs@inbox.lv.

La finca Svente y el Museo de Vehículos Militares

La finca Svente aloja un hotel y el Museo de Vehículos Militares. La finca solía ser propiedad de los condes de Plater-Siebergs, los mismos condes que fueron propietarios y gobernaron la región de Krāslava. El Museo de Vehículos Militares exhibe varios artículos, incluidos tanques de la Segunda Guerra Mundial, diferentes vehículos de combate y vehículos de transporte militares. Hay también equipo del ejército soviético. El hotel ofrece varios servicios e instalaciones, incluidos un sauna ruso, instalaciones de billar y un jacuzzi. La finca y el museo se encuentran en el municipio de  Svente, a 60 km de Krāslava. 

Dirección: Alejas iela 7, distrito de Daugavpils, municipio de Svente, Svente. Correo electrónico: info@sventehotel.lv. Teléfono: +371 65427822.

El lago Velnezers (del diablo)

El lago Velnezers, o del diablo, es un lugar importante dentro de la región de Latgale. El lago se encuentra cerca de la villa de Aglona, que se ubica a 32 km del pueblo de Krāslava.  Parte de por qué se le menciona en leyendas e historias es que no hay ríos que fluyan al lago ni manantiales tampoco. No hay lirios que crezcan en la superficie y parece que la mayor parte de las aves y los animales salvajes permanecen lejos del lago. Un animal que se encuentra en las riberas es la víbora. No hay muchos peces en las aguas del lago y el único tipo que se ha logrado pescar es la perca. Una de las historias acerca del origen del lago es que se creó cuando un objeto del espacio cayó a la tierra.
 
Dirección: distrito de Aglona, municipio de Šķeltova. Correo electrónico: tic@aglona.lv. Teléfono: +371 653 2210.

Centro Artesanal de Ludza

El Centro Artesanal de Ludza es un lugar donde los visitantes pueden presenciar cómo se practican los viejos oficios con más de 100 artesanos. Los visitantes pueden ver antiguas herramientas y habilidades utilizadas para elaborar una variedad de objetos artesanales. Los visitantes también tienen la oportunidad de participar en la manufactura de artesanías como vestidos, cerámica y otras. También en el Centro Artesanal de Ludza hay una tienda donde las artesanías y productos de los artesanos locales están a la venta. Varios diferentes mercados se abren a lo largo del año, incluidos distintos mercados de temporada. Es posible programar sesiones en los talleres para aprender un nuevo oficio y los talleres duran de una a tres horas, Ludza se encuentra a 114 km de Krāslava.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
LV
Código postal :
5601
Latitud :
0
Longitud :
0
Huso horario :
Europe/Riga
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Ezerkrasti ~0 km
  • Krievciems ~0 km
  • Mežezers ~0 km
  • Mežrijas ~0 km
  • Trakšēni ~0 km
  • Atradze ~0 km
  • Auliciems ~0 km
  • Kalnakrogs ~0 km
  • Lipši ~0 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El principal puerto de entrada al país es el Aeropuerto Internacional de Riga (www.riga-airport.com). El aeropuerto de Riga se encuentra a 264 km de Krāslava.  El aeropuerto internacional más cercano a Krāslava es el de Vilnius, la capital de Lituania, que está a 184 km de Krāslava.  La aerolínea nacional de Letonia es Air Baltic (www.airbaltic.lv), que ofrece vuelos directos entre Letonia y alrededor de 30 otras ciudades de Europa. Aerolíneas de bajo costo como Ryanair y EasyJet también ofrecen vuelos entre Riga y algunas otras ciudades de Europa. Es posible ingresar al país por tierra. Las empresas internacionales de autobuses que ofrecen servicio a Riga incluyen Eurolines (www.eurolines.lv) y Ecolines (www.ecolines.lv). Hay rutas entre Riga y las ciudades de los otros países bálticos, Rusia y países de Europa occidental. Es también posible llegar al país en barco desde Alemania con la empresa DFDS Tor Line (www.dfdstorline.com) o de Estonia con la empresa Tallink (www.tallink.lv). Hay también opciones para llegar a Suecia en barco desde Letonia partiendo de la ciudad letona de Ventspils. Pregunte en la bahía los horarios y precios. Dentro del país, hay rutas de autobuses y trenes para desplazarse. Hay opciones de autobuses a lo largo del país que salen de Riga y hay conexiones de autobuses exprés a muchos de las más importantes ciudades y pueblos del país.  Los autobuses que salen de Riga el viernes por la noche o el sábado por la mañana generalmente van llenos, así que se recomienda comprar un boleto con antelación para esos días. Hay un sistema de trenes suburbanos que van de Riga a varias ciudades. Los trenes son generalmente más baratos que los autobuses, pero no hay trenes a todas las ciudades. Alquilar un coche para explorar Letonia es otra opción, aunque por lo común algo cara. Sin embargo, los caminos están en buenas condiciones y tener su propio coche le brinda flexibilidad para ver el país.

Localidad de Krāslava (Krāslavas)

letonia

Presentación

Krāslava es una ciudad de Letonia con una población de 10,854 personas. El pueblo de ubica en la región de Latgale, que es una región cultural e histórica de la parte oriental de Letonia. La región de Krāslava ha sido un lugar importante y estratégico por muchos siglos y fue el sitio de un crucial fuerte en una colina durante la Edad Media. El pueblo como tal se mencionó por primera vez en un documento escrito en 1558. La mayor parte de Letonia es protestante, pero la región de Latgale es tradicionalmente católica. Una iglesia jesuita se estableció en Krāslava en 1676, y de 1757 a 1842 Krāslava fue la sede de un seminario católico, que cuando se abrió se convirtió en uno de los primeros centros educativos en toda la región de Latgale. La temperatura en Krāslava alcanza máximas en el verano de 23°C y en el invierno cae a -7°C. El idioma oficial de Letonia es el letón y la mayoría de la población, 62%, se considera étnicamente letona. El mayor grupo minoritario es el ruso, 27% de la población. La moneda del país es el euro.  Krāslava se ubica en el huso horario TUC +2, excepto durante el horario de verano, cuando es TUC +3.

La localidad de Krāslava pertenece (de mayor a menor) a la región Krāslavas y al distrito Krāslavas.

La localidad de Krāslava tiene 10.854 habitantes.
El actual alcade de Krāslava es Mečislavs Lukša.
El nombre francés de la localidad es Krāslava, el nombre inglés de la localidad es Krāslava, el nombre español es Krāslava.
La localidad de Krāslava fue fundada en 1923. La página web de Krāslava es http://www.kraslava.lv

Visitas destacadas

La Basílica de Aglona

La Basílica de Aglona se encuentra en la villa de Aglona, que se ubica a 32 km del pueblo de Krāslava. La Basílica de la Asunción, el nombre completo de la iglesia, es el más importante centro católico de Letonia. Es también uno de los ocho santuarios internacionales reconocidos por la Santa Sede. La iglesia se diseñó en estilo barroco tardío y muestra dos altas torres gemelas blancas que se elevan 60 m. Todos los años, los peregrinos hacen el recorrido a la Basílica el 15 de agosto para celebrar el día de la Asunción de la Virgen María. La primera iglesia en la villa de Aglona se estableció a finales del siglo XVII por la orden dominica. En ese entonces, la iglesia era de madera y más tarde, en 1699, la destruyó un incendio. Para reemplazar la iglesia de madera, se construyeron un monasterio de piedra y la iglesia actual en los años 1768 a 1780. La Basílica alberga una gran colección de esculturas, diferentes piezas de arte y pinturas. La más famosa pieza de arte es el famoso ícono de “Nuestra milagrosa Señora de Aglona”, que se exhibe sólo durante los festivales religiosos, ya que se considera que la pintura tiene poderes curativos. La iglesia experimentó una serie de renovaciones y restauraciones antes de 1993, el año en que el Papa Juan Pablo II visitó la Basílica. 

Dirección: Ciriša iela 8, distrito de Aglona, Aglona. Correo electrónico: abv@aglonasbazilka.lv. Teléfono: +371 65381109.

El lago Lubāns

El lago Lubāns se encuentra en la región de Latgale, la misma región del pueblo de Krāslava. El lago Lubāns es el más grande de Letonia. El lago está rodeado por los humedales de Lubāns, que son importantes en Europa por ser un sitio relevante de conservación de varias especies protegidas. El lago es poco profundo y se alimenta de varios ríos y el agua fluye hacia el río Aiviekste. Se estima que hay 225 especies de aves en la zona de los humedales; de éstas, 51 están en la lista de las especies de aves más protegidas de Letonia. La zona se ha establecido y desarrollado para alentar la observación de aves y hay seis torres que se han construido específicamente para la observación de aves. Los visitantes pueden conseguir un telescopio y binoculares en el Centro de información turística de los humedales. Hay también un sendero a través de la zona llamado el Sendero del humedal de Teirumnieki que corre 800 m. Hay recorridos en barco a lo largo del río Aiviekste, al igual que alquiler de canoas. Hay una granja de piscicultura en la zona que también ofrece recorridos y vende pescado.

El lago se ubica aproximadamente a 161 km de Krāslava. Correo electrónico: infolubans@inbox.lv

El Parque Nacional de Rāzna

El Parque Nacional de Rāzna se encuentra a una distancia de 72 km de Krāslava. El parque nacional se estableció en 2007 como una manera de proteger el lago Rāzna, que recibe el sobrenombre de “Mar de Latgale”, y la biodiversidad de la zona.  También se fundó para proteger diferentes zonas culturalmente significativas de la región. El parque cubre una superficie de 59,615 hectáreas. El lago Rāzna es el segundo lago más grande de Letonia y hay muchos otros lagos más pequeños en el parque. Se ganó el sobrenombre de “Mar de Latgale” por sus playas arenosas. En el parque se encuentra también el lago Ežezers, que tiene alrededor de 70 islas diferentes en su superficie. Sin embargo, algunas de estas “islas” son poco más que matas de juncos y se estima que de 33 a 36 de las islas son en verdad tierra dura. Sobre estas islas se encuentran varias especies raras de plantas. Hay algunas colinas en el parque también, incluidas las de Lielais Liepukalns y Mākoņkalns. No son altas en términos globales, pero para Letonia lo son: 289 m y 248 m sobre el nivel del mar, respectivamente. En la cima de la colina Mākoņkalns están las ruinas de un castillo que construyó la Orden de Livonia en el siglo XIII, el Castillo de piedra de Volkenberg.
 
Dirección: Centro turístico del parque, Skolas iela 3, Lipuški, municipio de Mākoņkalna. Teléfono: +371 646 05226.

La fortaleza de Daugavpils

La fortaleza de Daugavpils se encuentra en Daugavpils, a 43 km de Krāslava. La fortaleza se construyó a principios del siglo XIX y goza del honor de ser la única fortaleza de Europa de principios del siglo XIX que ha permanecido prácticamente sin cambios a través de los años. El diseño y los planos de la fortaleza vienen del zar Alejandro I de Rusia en 1772. Sin embargo, hubo largas demoras en su construcción y la fortaleza no se completó hasta muchos años después, en 1878. Una razón para tales demoras fue que durante el proceso de construcción, en 1812, la fortaleza fue atacada por el ejército francés.  La fortaleza de Daugavpils fue muy importante para Rusia y por muchos años sirvió de base de defensa para la frontera occidental del imperio ruso. Fue también un punto de inicio significativo en el camino de San Petersburgo al resto de Europa y muchos nobles y zares hicieron escala en Daugavpils para descansar en su trayecto. El interior de la fortaleza se diseñó como un pueblo militar con edificios administrativos y residenciales en la parte exterior y un patio de armas en el centro. Hoy en día el edificio del arsenal aloja el Centro de arte Mark Rothko, que es un centro de exposiciones de la obra de Mark Rothko, que fue uno de los fundadores del movimiento del expresionismo abstracto.

Las ruinas del castillo de Dinaburga

Las ruinas del castillo de Dinaburga se encuentran a lo largo de la ribera derecha del río Daugava, un río importante de Letonia. Las ruinas se encuentran cerca de 18 km al este de Daugavpils, que está a una distancia de 43 km de Krāslava. El castillo se construyó a partir del 1277 por un hombre llamado Ernest von Rassburg, que en ese entonces era el Maestro de la Orden de Livonia. El castillo se construyó para servir de fortaleza fronteriza y proteger contra Lituania; era el último castillo fronterizo que tenían los livonios antes de llegar a Lituania. Durante el siglo XIX, mucho del material de construcción del castillo se tomó para construir la cercana fortaleza de Daugavpils. Sin embargo, durante excavaciones posteriores, los arqueólogos encontraron los antiguos cimientos del castillo que habían sido olvidados, puesto que se enterraron debajo de cerca de 2.1 a 2.7 m de escombros. Con el descubrimiento de los cimientos, los expertos pudieron tener una idea del plano del castillo y de qué tan grande era: alrededor de 59 m de largo y 26 m de ancho. El castillo estaba rodeado de murallas de piedra y zanjas que se podían llenar de agua y hacerlas más difíciles de cruzar.  El primer edificio del castillo se terminó en 1277, pero adiciones posteriores se hicieron en 1313 y 1347. 

Correo electrónico: naujenesmuzejs@inbox.lv. Teléfono: +371 65422818.

El Parque Natural Daugavas Loki

El Parque Natural Daugavas Loki comienza en la frontera del municipio de Krāslava y ocupa un espacio de 120 km cuadrados. Se estableció para proteger el valle del río Daugava y su biodiversidad y cultura. La parte más característica del río en el parque es sus ocho grandes curvas en la zona, que crean varias pendientes pronunciadas a lo largo de la ribera del río. Hay también monumentos históricos y culturales en los terrenos del parque, como el Parque de la casa señorial de Juzefova y la colina del castillo Vecpils, que son las ruinas de un castillo que se construyó en el siglo XIII.

Sitio web: http://www.visitdaugavpils.lv/en. Correo electrónico: naujenesmuzejs@inbox.lv.

La finca Svente y el Museo de Vehículos Militares

La finca Svente aloja un hotel y el Museo de Vehículos Militares. La finca solía ser propiedad de los condes de Plater-Siebergs, los mismos condes que fueron propietarios y gobernaron la región de Krāslava. El Museo de Vehículos Militares exhibe varios artículos, incluidos tanques de la Segunda Guerra Mundial, diferentes vehículos de combate y vehículos de transporte militares. Hay también equipo del ejército soviético. El hotel ofrece varios servicios e instalaciones, incluidos un sauna ruso, instalaciones de billar y un jacuzzi. La finca y el museo se encuentran en el municipio de  Svente, a 60 km de Krāslava. 

Dirección: Alejas iela 7, distrito de Daugavpils, municipio de Svente, Svente. Correo electrónico: info@sventehotel.lv. Teléfono: +371 65427822.

El lago Velnezers (del diablo)

El lago Velnezers, o del diablo, es un lugar importante dentro de la región de Latgale. El lago se encuentra cerca de la villa de Aglona, que se ubica a 32 km del pueblo de Krāslava.  Parte de por qué se le menciona en leyendas e historias es que no hay ríos que fluyan al lago ni manantiales tampoco. No hay lirios que crezcan en la superficie y parece que la mayor parte de las aves y los animales salvajes permanecen lejos del lago. Un animal que se encuentra en las riberas es la víbora. No hay muchos peces en las aguas del lago y el único tipo que se ha logrado pescar es la perca. Una de las historias acerca del origen del lago es que se creó cuando un objeto del espacio cayó a la tierra.
 
Dirección: distrito de Aglona, municipio de Šķeltova. Correo electrónico: tic@aglona.lv. Teléfono: +371 653 2210.

Centro Artesanal de Ludza

El Centro Artesanal de Ludza es un lugar donde los visitantes pueden presenciar cómo se practican los viejos oficios con más de 100 artesanos. Los visitantes pueden ver antiguas herramientas y habilidades utilizadas para elaborar una variedad de objetos artesanales. Los visitantes también tienen la oportunidad de participar en la manufactura de artesanías como vestidos, cerámica y otras. También en el Centro Artesanal de Ludza hay una tienda donde las artesanías y productos de los artesanos locales están a la venta. Varios diferentes mercados se abren a lo largo del año, incluidos distintos mercados de temporada. Es posible programar sesiones en los talleres para aprender un nuevo oficio y los talleres duran de una a tres horas, Ludza se encuentra a 114 km de Krāslava.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
LV
Código postal :
5601
Latitud :
0
Longitud :
0
Huso horario :
Europe/Riga
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Ezerkrasti ~0 km
  • Krievciems ~0 km
  • Mežezers ~0 km
  • Mežrijas ~0 km
  • Trakšēni ~0 km
  • Atradze ~0 km
  • Auliciems ~0 km
  • Kalnakrogs ~0 km
  • Lipši ~0 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El principal puerto de entrada al país es el Aeropuerto Internacional de Riga (www.riga-airport.com). El aeropuerto de Riga se encuentra a 264 km de Krāslava.  El aeropuerto internacional más cercano a Krāslava es el de Vilnius, la capital de Lituania, que está a 184 km de Krāslava.  La aerolínea nacional de Letonia es Air Baltic (www.airbaltic.lv), que ofrece vuelos directos entre Letonia y alrededor de 30 otras ciudades de Europa. Aerolíneas de bajo costo como Ryanair y EasyJet también ofrecen vuelos entre Riga y algunas otras ciudades de Europa. Es posible ingresar al país por tierra. Las empresas internacionales de autobuses que ofrecen servicio a Riga incluyen Eurolines (www.eurolines.lv) y Ecolines (www.ecolines.lv). Hay rutas entre Riga y las ciudades de los otros países bálticos, Rusia y países de Europa occidental. Es también posible llegar al país en barco desde Alemania con la empresa DFDS Tor Line (www.dfdstorline.com) o de Estonia con la empresa Tallink (www.tallink.lv). Hay también opciones para llegar a Suecia en barco desde Letonia partiendo de la ciudad letona de Ventspils. Pregunte en la bahía los horarios y precios. Dentro del país, hay rutas de autobuses y trenes para desplazarse. Hay opciones de autobuses a lo largo del país que salen de Riga y hay conexiones de autobuses exprés a muchos de las más importantes ciudades y pueblos del país.  Los autobuses que salen de Riga el viernes por la noche o el sábado por la mañana generalmente van llenos, así que se recomienda comprar un boleto con antelación para esos días. Hay un sistema de trenes suburbanos que van de Riga a varias ciudades. Los trenes son generalmente más baratos que los autobuses, pero no hay trenes a todas las ciudades. Alquilar un coche para explorar Letonia es otra opción, aunque por lo común algo cara. Sin embargo, los caminos están en buenas condiciones y tener su propio coche le brinda flexibilidad para ver el país.