Localidad de Remich (Grevenmacher)

luxemburgo

Presentación

Remich, en el sureste de Luxemburgo, es una ciudad ubicada a lo largo de la costa del impresionante río Mosela. La ciudad es capital del cantón de Remich y se le conoce como la “perla del Mosela”. El área total de la ciudad es 5.29 km cuadrados y tiene más de 3,000 habitantes. Remich está rodeada de viñedos y también alberga famosas bodegas de vino. Se solía conocer al casco viejo de la ciudad como “Remacum”, un poblamiento romano. El nombre de la ciudad cambió a “Remich” después de que los romanos se retiraron en el siglo V. Hoy, Remich es una de las ciudades más visitadas y un importante centro de la industria vitivinícola de Luxemburgo. La pequeña ciudad de Remich ofrece una vista panorámica del río Mosela a la distancia. Remich presume de sus vinos de clase mundial, que usted puede disfrutar durante su estadía. En esta ciudad se hablan francés y alemán.

La localidad de Remich pertenece (de mayor a menor) al distrito Grevenmacher, al cantón Remich y al municipio Remich.

La localidad de Remich tiene 3.173 habitantes (censo 2008). La altitud mínima es de 142 m, la altitud máxima es de 253 m.
El actual alcade de Remich es Henri Kox.
El nombre francés de la localidad es Remich, el nombre inglés de la localidad es Remich, el nombre español es Remich.
La página web de Remich es http://www.remich.lu

Visitas destacadas

El río Mosela

El río Mosela corre 546 km a través de Francia, Luxemburgo, Alemania y Bélgica. El río Mosela es una frontera natural entre Luxemburgo y Alemania. El origen de este icónico río es las montañas Vosges en el este de Francia; divide Eiffel de Hunsruck. El nombre del río viene de la palabra latina Mosela, que significa “Pequeño Mosa”. El río Mosela es una de las mejor cuidadas atracciones naturales en Remich. Es un popular lugar de recreación en la ciudad. La ciudad y su entorno son perfectos para los deportes acuáticos, pasear, ir en bicicleta, pescar o sólo relajarse. Hay amplias instalaciones para ayudarlo a disfrutar su visita. Puede tener un día de campo en el parque de la ribera o caminar los kilómetros de caminos de asfalto a lo largo de la ribera. También puede disfrutar de una caminata placentera en la explanada del parque y aprovechar la oportunidad de alimentar a los cisnes. Hay muchas galerías de arte a lo largo de la costa y que usted puede explorar. El río es famoso por la navegación deportiva y los cruceros. Brinda visitas escénicas de la maravillosa geografía del valle. El río Mosela en Remich tiene uno de los pocos puentes que conectan Luxemburgo con Alemania. El río Mosela es el lugar más visitado de la ciudad de Remich.

Las cavas de San Martín

Las cavas, creativamente cavadas en la roca, se ubican en la parte norte de Remich. La cueva se construyó en 1919 por los siete pioneros de la historia de San Martín: Eugene Koch, Jean Faber, Eugene Knepper, J.P. Hartmann, Pierre Wurth, Jean Beissel y Mathias Ley. Las galerías subterráneas representan el arte de la vinicultura y el crémant (nombre de un vino espumoso de Francia y Luxemburgo). Los visitantes seguramente admirarán la colección de miles de botellas de vinos de clase mundial. Tome el recorrido de 45 minutos con un excelente guía y explore esas magníficas cavas. Le sorprenderá el método ancestral y tradicicional de hacer vino. Después del recorrido, disfrutará de la cata de vinos. También puede visitar lo mejor de San Martín, el Pabellón, y apreciar su cocina especial y sus vinos espumosos. El Pabellón también ofrece una vista sensacional del cercano río Mosela. Es un agradable lugar para disfrutar de un ambiente relajado. Hay una fina tienda donde los visitantes pueden comprar vinos y crémant directamente de la cava. Una visita a estas extraordinarias cavas es inolvidable y absolutamente vale la pena. 

Dirección: Caves St Martin SArte de Stadtbredimus 53L-5570 Remich. Número de contacto: +352/23 61 99 1

El Parque del Balneario

El Parque del Balneario se sitúa en Mondorf-les-Bains, a ocho kilómetros del centro de Remich. El parque de 36 hextáreas fue diseñado por el ingeniero de paisaje Edouard André en el siglo XIX. La zona había sido propiedad de Moumina, la sobrina de Carlomagno, y fue donada a la abadía de Ecthernach. Los celtas fueron los primeros habitantes de esta zona hasta la llegada de los romanaos en el año 65 a.C. La zona ha sido atacada, destruida y reconstruida muchas veces. Durante la perforación masiva en busca de sal en 1840, se descubrieron aguas termales y el arquitecto Charles Eydt construyó el establecimiento termal en 1847. Hoy, el Parque del Balneario es una importante atracción turística en el cantón de Remich. Los visitantes disfrutarán de sus aguas ricamente mineralizadas a 24 °C. Hay amplias instalaciones como lugares de masaje, saunas, solarios, baños turcos y jacuzzis, piscinas y el pabellón de ejercicio. El parque también ofrece una galería de arte que muestra la historia de la ciudad y es a menudo un sitio de actividades culturales y deportivas. También brinda vistas de los valles circundantes y de las impresionantes colinas. El clima favorable, cientos de variedades de plantas y flores son lo mejor del parque. El Parque del Balneario es la elección perfecta para los que buscan el verdadero descanso.
  
Dirección: Mondorf-les-Bains. Número de contacto: +352 23667575

El Cementerio y monumento estadounidense de Luxemburgo

El Cementerio y monumento estadounidense de Luxemburgo se ubica en Hamm, Luxemburgo, a 19 minutos en coche de Remich. Lo diseñaron Keally Patterson y Alfred Geiffert Jr. y se inauguró el 29 de diciembre de 1944. El cementerio es administrado por la American Battle Monuments Commission. Este cementerio de 20.4 ha contiene los restos de 5,076 soldados estadounidenses. La mayoría de los soldados enterrados ahí habían muerto durante la batalla de las Ardenas en el invierno de 1944 a 1945. Hay dos asta banderas en el cementrio y, entre ellas, verá la tumba del general George S. Patton Jr. Hay también una capilla de piedra blanca ubicada cerca de la entrada del cementerio. La capilla está rodeada de bosques y se adorna con una impresionante escultura de piedra y bronce. La ventana de cristal está decorada con insignias de los cinco principales comandos de Estados Unidos que siriveron en la región. Usted admirará el techo de mosaico de la capilla de piedra blanca. Alrededor de 1.5 kilómetros del Memorial estadounidense, se encuentra el cementerio de guerra alemán Sandweiler. Este cementerio contiene las tumbas de los soldados alemanes que también murieron durante la batalla de las Ardenas. Las lápidas alemanas tienen cruces de piedra negras, mientras las estadounidenses tienen lápidas blancas. Explore el Memorial estadounidense y son seguridad admirará a los que han caído y sacrificado sus vidas por la libertad.

El Bock

El Bock (Bockfiels) es una península histórica ubicada en la parte noreste de Luxemburgo, alrededor de 23 minutos de Remich. El Bock es una impresionante fortificación natural rodeada por el río Alzette. En 963, el conde Sigfrido construyó el castillo Lucilinburbuc en esta zona. Las ruinas del antiguo castillo, los pasajes subterráneos masivos y las impresionante casamatas han atraído miles de visitantes todos los años. Los turistas seguramente se sorprenderán con esta fortaleza histórica, que se conoce como el “Gibraltar del Norte”. Las casamatas, las primeras defensas subterráneas construidas en 1644 por el reconocido ingeniero francés Vauban, se incluyeron en la lista de Patrimonio de la Humanidad en 1994. Se remontará velozmente al pasado cuando explore los túneles y las galerías. Las casamatas tienen una longitud de 23 kilómetros y profundidades de 40 metros. Están imponentemente equipadas con utensilios de hogar, cocinas, panaderías, mataderos e incluso caballos. Cuando las defensas de superficie se demolieron en 1875, los túneles suberráneos no se dañaron y se usaron como refugio durante la Segunda Guerra Mundial. En 2008 y 2009, las casamatas del Bock se renovaron y las galerías de minas que mostraban algunos explosivos antiguos se abrieron al público. Explore el Bock y complazca sus ojos con colecciones del pasado bien preservadas.

El sendero Mullerthal

El sendero Mullerthal se ubica en Mullerthal, alrededor de 39 del centro de la ciudad de Remich. Es el mejor sendero de ciclismo en Luxemburgo. El sendero de 112 km tiene tres grandes pistas (Ruta 1, Ruta 2, Ruta 3). Los visitantes con seguridad se enamorarán de las vistas escénicas de este asombroso sendero de ciclismo. Las Rutas 1 y 2 lo llevarán a través de sitios históricos y culturales de Echternach. La Ruta 1 también exhibe rocas, pastizales y bosque, mientras la Ruta 2 ofrece vistas panorámicas de las impresionantes formaciones de rocas de Mullerthal (la pequeña suiza de Luxemburgo). Los senderistas amarán las adorables formaciones de roca, valles con corrientes y varios castillos históricos en la Ruta 3. Hay igualmente otras cuatro pequeñas pistas, los recorridos extra, que ofrecen un gran panorama. Explore el magnífico sendero Mullerthal y asómbrese con la belleza de la naturaleza.

El Museo Europeo Schengen

El "Musée Européen Schengen" (Museo Europeo) se ubica en Schengen, alrededor de 9 kilómetros de  Remich. Se abrió el 13 de junio de 2010, 25 años después de la firma de los Acuerdos de Schengen. El museo está perfectamente  ubicado en la ribera del Mosela, una zona con tres bordes a lo largo del cruce de Luxemburgo, Alemania y Francia. Los cinco miembros de la UE que representaban Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, firmaron los primeros acuerdos de Schengen en el barco llamado Princesa Marie-Astrid el 14 de junio de 1985. El Espacio de exposición de 200 metros cuadrados ofrece una muestra permanente que representa la historia y la importancia de los Acuerdos de Schengen, que eliminan los controles fronterizos en Europa. El Espacio de exposición está completamente equipado para presentaciones audiovisuales y documentación del Acuerdo de Schengen y Actividades de la Unión Europea de 1985. 

The Museum is open every day (except Monday) from 10 am to 6 pm. Telephone: +352 / 51 61 21-292 Fax: +352 / 51 61 21-291

El Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo

El Museo de Historia, ubicado en Luxemburgo, alrededor de 20 km de Remich se fundó el 22 de junio de 1996. Lo diseñó el arquitecto Conny Lentz de Luxemburgo y la firma Repérages, de París. El museo, alojado en cuatro casas históricas de los siglos XVII al XIX, representa la historia milenaria de Luxemburgo. Dentro del museo, hay una fachada de cristal flotante y un elevador panorámico que ofrece vistas de varios pisos. El elevador tiene una grande jaula de cristal que puede llevar hasta 65 personas. La parte del museo que atrae la mirada es las bodegas abovedadas que se encontraron durante los trabajos de excavación en la década de los 1990. El museo representa el desarrollo urbano y arquitectónico de Luxemburgo. El museo abre todos los días (10 am a 6 pm), excepto los lunes.

El Centro de Arte Nei Liicht

El Centro de Arte Nei Liicht se ubica en Dudelange, alrededor de 23 minutos de Remich. Se estableció en 1982 y representa la fotografía del siglo XX y contemporánea. El Centro de Arte se aloja en una impresionante antigua villa del anterior director Arbed Liight. Exhibe una impresionante colección de fotografía clásica y moderna. El Centro de Arte ofrece una plataforma de lanzamiento y de expresión y experimentación de artistas jóvenes. También brinda distinta programación y refleja las principales tendencias del arte contemporáneo. El Centro de arte Nei Liicht es uno de los mejores lugares para visitar, especialmente para los que aman las artes modernas.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
LU
Código postal :
5501
Latitud :
49.54316
Longitud :
6.36815
Huso horario :
Europe/Luxembourg
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Bech-Kleinmacher ~2 km
  • Schwebsingen ~4 km
  • Wellenstein ~3 km
  • Stadtbredimus ~4 km
  • Erpeldange ~3 km
  • Bous ~3 km
  • Hettermillen ~5 km
  • Wintrange ~5 km
  • Greiveldange ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Luxembourg-Findel (LUX), a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Remich. El aeropuerto ofrece vuelos internacionales de las principales aerolíneas. Para más información, visite el sitio web oficial: http://www.lux-airport.lu/.  Desde el aeropuerto, usted puede tomar el autobús para llegar al centro de la ciudad de Remich, lo que le llevará dos horas. También puede tomar un taxi o alquilar un coche, lo que es la mejor opción si trae mucho equipaje. Desde el aeropuerto, le llevará sólo 20 minutos llegar a Remich en taxi o coche. La ciudad tiene el mejor sistema de transporte y desplazarse es fácil y conveniente. Hay coches en alquiler baratos y confiables que le permitirán explorar la ciudad a su propio ritmo. Otra excelente forma de desplazarse es a pie o alquilar una bicicleta. Caminar y andar en bicicleta son magníficas formas de disfrutar la vista espectacular de la ciudad. Remich ofrece a sus visitantes una inolvidable experiencia de viaje. Los fabulosos sitios históricos de la ciudad, el ambiente maravilloso y el paisaje extraordinario simplemente le quitarán el aliento. De ninguna manera debe perderse la ciudad de Remich en Luxemburgo.

El transporte en Remich

Aeropuerto internacional
Luxembourg ~15 km

Localidad de Remich (Grevenmacher)

luxemburgo

Presentación

Remich, en el sureste de Luxemburgo, es una ciudad ubicada a lo largo de la costa del impresionante río Mosela. La ciudad es capital del cantón de Remich y se le conoce como la “perla del Mosela”. El área total de la ciudad es 5.29 km cuadrados y tiene más de 3,000 habitantes. Remich está rodeada de viñedos y también alberga famosas bodegas de vino. Se solía conocer al casco viejo de la ciudad como “Remacum”, un poblamiento romano. El nombre de la ciudad cambió a “Remich” después de que los romanos se retiraron en el siglo V. Hoy, Remich es una de las ciudades más visitadas y un importante centro de la industria vitivinícola de Luxemburgo. La pequeña ciudad de Remich ofrece una vista panorámica del río Mosela a la distancia. Remich presume de sus vinos de clase mundial, que usted puede disfrutar durante su estadía. En esta ciudad se hablan francés y alemán.

La localidad de Remich pertenece (de mayor a menor) al distrito Grevenmacher, al cantón Remich y al municipio Remich.

La localidad de Remich tiene 3.173 habitantes (censo 2008). La altitud mínima es de 142 m, la altitud máxima es de 253 m.
El actual alcade de Remich es Henri Kox.
El nombre francés de la localidad es Remich, el nombre inglés de la localidad es Remich, el nombre español es Remich.
La página web de Remich es http://www.remich.lu

Visitas destacadas

El río Mosela

El río Mosela corre 546 km a través de Francia, Luxemburgo, Alemania y Bélgica. El río Mosela es una frontera natural entre Luxemburgo y Alemania. El origen de este icónico río es las montañas Vosges en el este de Francia; divide Eiffel de Hunsruck. El nombre del río viene de la palabra latina Mosela, que significa “Pequeño Mosa”. El río Mosela es una de las mejor cuidadas atracciones naturales en Remich. Es un popular lugar de recreación en la ciudad. La ciudad y su entorno son perfectos para los deportes acuáticos, pasear, ir en bicicleta, pescar o sólo relajarse. Hay amplias instalaciones para ayudarlo a disfrutar su visita. Puede tener un día de campo en el parque de la ribera o caminar los kilómetros de caminos de asfalto a lo largo de la ribera. También puede disfrutar de una caminata placentera en la explanada del parque y aprovechar la oportunidad de alimentar a los cisnes. Hay muchas galerías de arte a lo largo de la costa y que usted puede explorar. El río es famoso por la navegación deportiva y los cruceros. Brinda visitas escénicas de la maravillosa geografía del valle. El río Mosela en Remich tiene uno de los pocos puentes que conectan Luxemburgo con Alemania. El río Mosela es el lugar más visitado de la ciudad de Remich.

Las cavas de San Martín

Las cavas, creativamente cavadas en la roca, se ubican en la parte norte de Remich. La cueva se construyó en 1919 por los siete pioneros de la historia de San Martín: Eugene Koch, Jean Faber, Eugene Knepper, J.P. Hartmann, Pierre Wurth, Jean Beissel y Mathias Ley. Las galerías subterráneas representan el arte de la vinicultura y el crémant (nombre de un vino espumoso de Francia y Luxemburgo). Los visitantes seguramente admirarán la colección de miles de botellas de vinos de clase mundial. Tome el recorrido de 45 minutos con un excelente guía y explore esas magníficas cavas. Le sorprenderá el método ancestral y tradicicional de hacer vino. Después del recorrido, disfrutará de la cata de vinos. También puede visitar lo mejor de San Martín, el Pabellón, y apreciar su cocina especial y sus vinos espumosos. El Pabellón también ofrece una vista sensacional del cercano río Mosela. Es un agradable lugar para disfrutar de un ambiente relajado. Hay una fina tienda donde los visitantes pueden comprar vinos y crémant directamente de la cava. Una visita a estas extraordinarias cavas es inolvidable y absolutamente vale la pena. 

Dirección: Caves St Martin SArte de Stadtbredimus 53L-5570 Remich. Número de contacto: +352/23 61 99 1

El Parque del Balneario

El Parque del Balneario se sitúa en Mondorf-les-Bains, a ocho kilómetros del centro de Remich. El parque de 36 hextáreas fue diseñado por el ingeniero de paisaje Edouard André en el siglo XIX. La zona había sido propiedad de Moumina, la sobrina de Carlomagno, y fue donada a la abadía de Ecthernach. Los celtas fueron los primeros habitantes de esta zona hasta la llegada de los romanaos en el año 65 a.C. La zona ha sido atacada, destruida y reconstruida muchas veces. Durante la perforación masiva en busca de sal en 1840, se descubrieron aguas termales y el arquitecto Charles Eydt construyó el establecimiento termal en 1847. Hoy, el Parque del Balneario es una importante atracción turística en el cantón de Remich. Los visitantes disfrutarán de sus aguas ricamente mineralizadas a 24 °C. Hay amplias instalaciones como lugares de masaje, saunas, solarios, baños turcos y jacuzzis, piscinas y el pabellón de ejercicio. El parque también ofrece una galería de arte que muestra la historia de la ciudad y es a menudo un sitio de actividades culturales y deportivas. También brinda vistas de los valles circundantes y de las impresionantes colinas. El clima favorable, cientos de variedades de plantas y flores son lo mejor del parque. El Parque del Balneario es la elección perfecta para los que buscan el verdadero descanso.
  
Dirección: Mondorf-les-Bains. Número de contacto: +352 23667575

El Cementerio y monumento estadounidense de Luxemburgo

El Cementerio y monumento estadounidense de Luxemburgo se ubica en Hamm, Luxemburgo, a 19 minutos en coche de Remich. Lo diseñaron Keally Patterson y Alfred Geiffert Jr. y se inauguró el 29 de diciembre de 1944. El cementerio es administrado por la American Battle Monuments Commission. Este cementerio de 20.4 ha contiene los restos de 5,076 soldados estadounidenses. La mayoría de los soldados enterrados ahí habían muerto durante la batalla de las Ardenas en el invierno de 1944 a 1945. Hay dos asta banderas en el cementrio y, entre ellas, verá la tumba del general George S. Patton Jr. Hay también una capilla de piedra blanca ubicada cerca de la entrada del cementerio. La capilla está rodeada de bosques y se adorna con una impresionante escultura de piedra y bronce. La ventana de cristal está decorada con insignias de los cinco principales comandos de Estados Unidos que siriveron en la región. Usted admirará el techo de mosaico de la capilla de piedra blanca. Alrededor de 1.5 kilómetros del Memorial estadounidense, se encuentra el cementerio de guerra alemán Sandweiler. Este cementerio contiene las tumbas de los soldados alemanes que también murieron durante la batalla de las Ardenas. Las lápidas alemanas tienen cruces de piedra negras, mientras las estadounidenses tienen lápidas blancas. Explore el Memorial estadounidense y son seguridad admirará a los que han caído y sacrificado sus vidas por la libertad.

El Bock

El Bock (Bockfiels) es una península histórica ubicada en la parte noreste de Luxemburgo, alrededor de 23 minutos de Remich. El Bock es una impresionante fortificación natural rodeada por el río Alzette. En 963, el conde Sigfrido construyó el castillo Lucilinburbuc en esta zona. Las ruinas del antiguo castillo, los pasajes subterráneos masivos y las impresionante casamatas han atraído miles de visitantes todos los años. Los turistas seguramente se sorprenderán con esta fortaleza histórica, que se conoce como el “Gibraltar del Norte”. Las casamatas, las primeras defensas subterráneas construidas en 1644 por el reconocido ingeniero francés Vauban, se incluyeron en la lista de Patrimonio de la Humanidad en 1994. Se remontará velozmente al pasado cuando explore los túneles y las galerías. Las casamatas tienen una longitud de 23 kilómetros y profundidades de 40 metros. Están imponentemente equipadas con utensilios de hogar, cocinas, panaderías, mataderos e incluso caballos. Cuando las defensas de superficie se demolieron en 1875, los túneles suberráneos no se dañaron y se usaron como refugio durante la Segunda Guerra Mundial. En 2008 y 2009, las casamatas del Bock se renovaron y las galerías de minas que mostraban algunos explosivos antiguos se abrieron al público. Explore el Bock y complazca sus ojos con colecciones del pasado bien preservadas.

El sendero Mullerthal

El sendero Mullerthal se ubica en Mullerthal, alrededor de 39 del centro de la ciudad de Remich. Es el mejor sendero de ciclismo en Luxemburgo. El sendero de 112 km tiene tres grandes pistas (Ruta 1, Ruta 2, Ruta 3). Los visitantes con seguridad se enamorarán de las vistas escénicas de este asombroso sendero de ciclismo. Las Rutas 1 y 2 lo llevarán a través de sitios históricos y culturales de Echternach. La Ruta 1 también exhibe rocas, pastizales y bosque, mientras la Ruta 2 ofrece vistas panorámicas de las impresionantes formaciones de rocas de Mullerthal (la pequeña suiza de Luxemburgo). Los senderistas amarán las adorables formaciones de roca, valles con corrientes y varios castillos históricos en la Ruta 3. Hay igualmente otras cuatro pequeñas pistas, los recorridos extra, que ofrecen un gran panorama. Explore el magnífico sendero Mullerthal y asómbrese con la belleza de la naturaleza.

El Museo Europeo Schengen

El "Musée Européen Schengen" (Museo Europeo) se ubica en Schengen, alrededor de 9 kilómetros de  Remich. Se abrió el 13 de junio de 2010, 25 años después de la firma de los Acuerdos de Schengen. El museo está perfectamente  ubicado en la ribera del Mosela, una zona con tres bordes a lo largo del cruce de Luxemburgo, Alemania y Francia. Los cinco miembros de la UE que representaban Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, firmaron los primeros acuerdos de Schengen en el barco llamado Princesa Marie-Astrid el 14 de junio de 1985. El Espacio de exposición de 200 metros cuadrados ofrece una muestra permanente que representa la historia y la importancia de los Acuerdos de Schengen, que eliminan los controles fronterizos en Europa. El Espacio de exposición está completamente equipado para presentaciones audiovisuales y documentación del Acuerdo de Schengen y Actividades de la Unión Europea de 1985. 

The Museum is open every day (except Monday) from 10 am to 6 pm. Telephone: +352 / 51 61 21-292 Fax: +352 / 51 61 21-291

El Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo

El Museo de Historia, ubicado en Luxemburgo, alrededor de 20 km de Remich se fundó el 22 de junio de 1996. Lo diseñó el arquitecto Conny Lentz de Luxemburgo y la firma Repérages, de París. El museo, alojado en cuatro casas históricas de los siglos XVII al XIX, representa la historia milenaria de Luxemburgo. Dentro del museo, hay una fachada de cristal flotante y un elevador panorámico que ofrece vistas de varios pisos. El elevador tiene una grande jaula de cristal que puede llevar hasta 65 personas. La parte del museo que atrae la mirada es las bodegas abovedadas que se encontraron durante los trabajos de excavación en la década de los 1990. El museo representa el desarrollo urbano y arquitectónico de Luxemburgo. El museo abre todos los días (10 am a 6 pm), excepto los lunes.

El Centro de Arte Nei Liicht

El Centro de Arte Nei Liicht se ubica en Dudelange, alrededor de 23 minutos de Remich. Se estableció en 1982 y representa la fotografía del siglo XX y contemporánea. El Centro de Arte se aloja en una impresionante antigua villa del anterior director Arbed Liight. Exhibe una impresionante colección de fotografía clásica y moderna. El Centro de Arte ofrece una plataforma de lanzamiento y de expresión y experimentación de artistas jóvenes. También brinda distinta programación y refleja las principales tendencias del arte contemporáneo. El Centro de arte Nei Liicht es uno de los mejores lugares para visitar, especialmente para los que aman las artes modernas.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
LU
Código postal :
5501
Latitud :
49.54316
Longitud :
6.36815
Huso horario :
Europe/Luxembourg
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Bech-Kleinmacher ~2 km
  • Schwebsingen ~4 km
  • Wellenstein ~3 km
  • Stadtbredimus ~4 km
  • Erpeldange ~3 km
  • Bous ~3 km
  • Hettermillen ~5 km
  • Wintrange ~5 km
  • Greiveldange ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Luxembourg-Findel (LUX), a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Remich. El aeropuerto ofrece vuelos internacionales de las principales aerolíneas. Para más información, visite el sitio web oficial: http://www.lux-airport.lu/.  Desde el aeropuerto, usted puede tomar el autobús para llegar al centro de la ciudad de Remich, lo que le llevará dos horas. También puede tomar un taxi o alquilar un coche, lo que es la mejor opción si trae mucho equipaje. Desde el aeropuerto, le llevará sólo 20 minutos llegar a Remich en taxi o coche. La ciudad tiene el mejor sistema de transporte y desplazarse es fácil y conveniente. Hay coches en alquiler baratos y confiables que le permitirán explorar la ciudad a su propio ritmo. Otra excelente forma de desplazarse es a pie o alquilar una bicicleta. Caminar y andar en bicicleta son magníficas formas de disfrutar la vista espectacular de la ciudad. Remich ofrece a sus visitantes una inolvidable experiencia de viaje. Los fabulosos sitios históricos de la ciudad, el ambiente maravilloso y el paisaje extraordinario simplemente le quitarán el aliento. De ninguna manera debe perderse la ciudad de Remich en Luxemburgo.

El transporte en Remich

Aeropuerto internacional
Luxembourg ~15 km