Localidad de Butterworth (Pulau Pinang)

malasia

Presentación

Butterworth es una ciudad de Malasia y la principal del estado de Penang. Se encuentra en el lado continental de Penang, un estado comprendido de una isla y parte del continente. Butterworth se convirtió en ciudad después de que se fundara como asentamiento por el Gobernador William John Butterworth a mediados del siglo XIX como lugar para aterrizar tras cruzar el canal desde la capital del estado, George Town, en la isla. A día de hoy, Butterworth tiene menos atracciones que otros lugares en Malasia, pero es un importante centro de transporte, al igual que el punto de partida para llegar a la isla de Penang. La población de Butterworth se compone de 107.591 personas. La temperatura se mantiene bastante uniforme todo el año, con una mínima de 23°C y una máxima de 32°C. La divisa utilizada en Malasia es el Ringgit, y el lenguaje oficial del país es el malayo. El país es diverso étnicamente, con más o menos el 50% de la población malaya, 23% china, 11% indígena, 7% india y el resto de la población de otras procedencias. El horario que rige es el UTC +8.

La localidad de Butterworth pertenece (de mayor a menor) al estado Pulau Pinang y al distrito Butterworth.

Visitas destacadas

Parque de aves de Penang

El Parque de aves de Penang es un parque con más de 300 especies de aves. Unas 150 son especies malayas, y la mayoría del resto de aves vienen de diferentes áreas del sudeste asiático. Hay más de 3.000 en el parque. Entre ellas hay loros, halcones, faisanes, pájaros sol y buceros. El parque se fundó en 1988 y es el parque de aves más grande de Malasia. El complejo incluye dos grandes aviarios que permiten a los visitantes interactuar con las aves y les brinda la oportunidad de alimentarlas con la mano. El parque está construido en un jardín que es también un placer para los ojos, con diversas plantas y flores que incluyen bambú, orquídeas, hibiscos, palmeras y más. El paisaje del parque también incluye cascadas y estanques con peces y nenúfares que crean un hogar natural para varias especies de ave del parque, a las que se les permite campar a sus anchas, como los flamencos, cisnes, pelícanos, cigüeñas, hurones y más. Además de los pájaros, el Parque de aves de Penang también cuenta con numerosos ciervos, peces y reptiles en tierra. Una especie de ciervo que tienen es el ciervo más pequeño del mundo, el tragúlido. Hay dos espectáculos diarios, a las 11:00 y a las 15:30. También hay un restaurante en el parque que sirve tanto comida local como occidental.

Página web: http://www.penangbirdpark.com.my/ Teléfono: +60 4 399 1899 Horario de apertura: Diariamente de 9:00 a 19:00 Entrada: Adultos RM 29, Niños RM 15, Cámara RM 1, Vídeo cámara RM 5

Parque nacional de Penang

El Parque nacional de Penang (o Taman Negara Pulau Pinang) es un parque nacional localizado en la porción de la isla del estado de Penang, en su parte noroeste. El Parque nacional de Penang ocupa 1.213 hectáreas de tierra. En los límites del parque hay 417 especies de flora y 143 especies de fauna. El parque ha sido utilizado por científicos e investigadores para aprender más sobre la naturaleza del área. El parque fue fundado con el objetivo de preservar la vida natural y especies de plantas en el área, al igual que para proteger los diferentes aspectos geológicos, arqueológicos, etnológicos e históricos de esta. Lo más destacado del parque incluye un manglar, playas de arena, bosques altos y bajos, un lago y tierra a lo largo de la costa. El parque tiene un total de nueve playas y están consideradas las mejores playas en todo el estado de Penang, principalmente por su localización remota. Los visitantes que deseen ver las playas pueden tomar senderos a través del parque para llegar. También hay varios lugares de acampada por todo el parque, al igual que lugares para ir de pesca. También hay una playa, Teluk Ketapang o Monkey Beach, que acoge a diversos monos. Esta es también una de las playas más prístinas, al igual que una de las más remotas. Además de los senderos que hay en el parque, también hay una pasarela cubierta para que los visitantes vean el bosque desde una perspectiva diferente. También es posible tomar barcos a las playas desde la entrada del parque en lugar de caminar por ellos. La entrada es gratis.

Penang Hill

Penang Hill o Bukit Bendera es un centro turístico en la porción de isla del estado de Penang. Penang Hill se encuentra a 6 kilómetros de George Town, que está al otro lado del canal desde Butterworth. El punto más alto entre las colinas es Western Hill, que está a un punto de elevación de 833 metros. Debido a su altitud, Penang Hill es un lugar popular para escaparse del calor malayo, ya que la temperatura media oscila entre los 20° y los 27°. A Penang Hill también se la conoce como Flagstaff Hill y es la colina más desarrollada. Algunas no han sido desarrolladas, ya que se les ha dejado en su estado natural. Varios ríos nacen en las colinas y son lugares populares de picnic o para bañarse. Para acceder a Penang Hill, los visitantes pueden tomar el teleférico de Penang Hill, que es un funicular que llegar a la cima de la colina. El funicular fue construido entre 1906 y 1923, y el viaje en total lleva 30 minutos. Este sale cada 30 minutos desde las 06:30 hasta las 21:00 cada día. Otro modo de llegar a la cima es andando 5.1 kilómetros de carretera, conocido como “jeep track”. Solo a los residentes que viven en la montaña se les permite conducirla, pero los visitantes del parque pueden caminarla. Esto lleva normalmente entre 2 y 3 horas y hay paradas a lo largo del camino para beber té y agua al igual que impresionantes vistas de la isla. También hay muchos otros senderos a lo largo de las colinas alrededor de Penang Hill.

Página web: http://www.penanghill.gov.my/ Correo electrónico: info@penanghill.gov.my Teléfono: +60 4 828 8880 Entradas: Montar el funicular ida y vuelta: adultos RM 30, niños RM 15.

Templo Kek Lok Si

El Templo Kek Lok Si o “Templo de la Felicidad Suprema” es un templo budista en el estado de Penang, localizado en la ciudad de Air Itam, en la parte de isla de Penang. El templo Kek Lok Si es uno de los templos más conocidos fundados en la isla de Penang. También reivindica ser el templo budista más grande de todo el sudeste asiático. El edificio del templo empezó en 1893 con el permiso del Emperador Guangxu en China. El emperador Guangxu también regaló una placa, al igual que 70.000 volúmenes de los Sutras budistas. La mayoría de la financiación del templo vino del hombre Chung Keng Quee, quien era un filántropo chino millonario. Uno de los rasgos arquitectónicos más impresionantes del templo es la pagoda de 10.000 budas, que fue terminada en 1930. La pagoda combina tres estilos arquitectónicos diferentes: chino en la base, tailandés en el medio y birmano en la parte de arriba. También hay una gran estatua de bronce de la deidad Kwan Yin (o Guanyin), o la Diosa de la Misericordia. El templo continua expandiéndose debido a las grandes donaciones de la comunidad china. Se completó una gran expansión en 2009. Hay varias salas en el complejo del templo para rezar, al igual que muchas estatuas, tanto budas como dioses chinos. El templo se usa como lugar para diferentes festivales chinos a lo largo del año, especialmente el Año Nuevo Chino.

Jardines botánicos de Penang

Los Jardines Botánicos de Penang están en George Town, cruzando el canal de Butterworth. Los Jardines Botánicos de Penang también son conocidos como los Jardines de la Cascada, debido a la cascada que puede encontrarse. Antes de que hubiera jardines, el lugar era el emplazamiento de una antigua cantera. En 1884, Charles Curtis fundó los jardines en el lugar y se convirtió en el primer superintendente de los jardines. Era responsable de diseñar mucho de los planos y arte del parque que los visitantes pueden ver a día de hoy. Los objetivos originales de los Jardines Botánicos de Penang cuando abrieron eran plantar plantas comerciales, inspeccionar cultivos locales y ayudar a la comunidad local plantadora. A día de hoy, los jardines cubren un área de 29 hectáreas. Los jardines se encuentran en un valle entre colinas con jungla y selva tropical perenne. Un arroyo cruza la tierra, al igual que en determinado punto inicia la cascada a la cual el parque debe su nombre. La tranquilidad y el aspecto natural del parque lo convierten en un destino popular tanto para turistas como para locales. A día de hoy, los jardines aún venden plantas al público, al igual que alquilan macetas para diferentes funciones.

Dirección: Jalan Kebun Bunga, 10350, Penang Página web: http://botanicalgardens.penang.gov.my/en/p/home Teléfono: +60 4 226 4401

Templo de los Nueve Dioses Emperadores

El Templo de los Nueve Dioses Emperadores de Butterworth es un templo taoísta. El templo está dedicado a los Nueve Dioses Emperadores del Taoísmo y el templo que se mantiene en pie a día de hoy se terminó en el año 2000 por un grupo de cincuenta artesanos de China. El templo tuvo sus inicios en 1971, como un pequeño cobertizo en un terreno y se terminó casi 30 años más tarde. De acuerdo con la tradición taoísta, los Nueve Dioses Emperadores son los hijos del Padre Emperador Zhou Yu Dou Fu Yuan Jun y Matre de Big Dipper Dou Mu Yuan Jun. Los Nueve Dioses Emperadores viven en las estrellas. Cada año el templo es decorado para el Festival de los Nueve Dioses Emperadores, que tiene lugar el mes noveno del calendario lunar chino.

Dirección: Jalan Raja Uda Teléfono: +60 4 331 8717

El antiguo Cementerio Protestante

El Cementerio Protestante, también conocido como el Cementerio de carretera Northam, es un cementerio cristiano fundado en George Town, en la parte isleña de Penang. El cementerio ya no está en activo y fue descuidado durante un siglo. Se fundó primero en 1789 y fue usado como cementerio protestante. A día de hoy, el cementerio lo mantiene el Patrimonio Mundial de Penang y ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad. El cementerio se encuentra cerca de una playa. Es importante por su temprana fecha de fundación, que antedata muchos de los cementerios más grandes de Europa, incluyendo los de París, Londres, Viena y otros lugares. La primera persona en ser enterrada en el cementerio fue en 1789, y la última fue en 1892.

El Templo de las Serpientes

El Templo de las Serpientes es un templo único fundado en la ciudad de Bayan Lepas en Penang. Bayan Lepas se encuentra a 6 kilómetros de Georgetown en la isla de Penang. El Templo de las Serpientes toma su nombre por las serpientes que habitan en el templo. Este acoge diversos tipos de víboras. Se cree que el incienso especial que se quema en el templo hace a las serpientes inofensivas, pero lo cierto es que también les extraen el veneno. Sin embargo, aún conservan sus colmillos, y a los visitantes se les avisa para que no las cojan. Los adoradores del templo creen que las serpientes vienen aquí por voluntad propia. El templo fue construido en el 1850 en honor al monje budista, Chor Soo Kong, que era un sanador. Horario de apertura: Cada día temprano por la mañana hasta tarde por la noche.

Templo Sri Mahamariamman

El Templo Sri Mahamariamman se encuentra en George Town y es el templo hindú más antiguo que puede encontrarse en Malasia. El templo ha estado en su localización actual durante 200 años y fue el primero en abrir como un lugar de adoración en 1801. Sin embargo, se sabe poco sobre quién empezó el templo o la gente que lo fundó. A medida que la población india creció, así lo hizo la necesidad por un templo digno y el santuario creció para acomodar estas necesidades y en 1833 se convirtió en un templo. Las sesiones de oración son a las 12:00 y a las 21:00 después de que el templo cierre. Los visitantes son bienvenidos para observar estas sesiones de oración.

Dirección: Lebuh Queen (Calle Reina) Horario de apertura: Diariamente de 6:30 a 12:00 y de 16:30 a 21:00.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
MY
Código postal :
12100
Latitud :
0
Longitud :
0
Huso horario :
Asia/Kuala_Lumpur
Universal Time :
UTC+8
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Batu Hampar ~0 km
  • Kampong Dalam ~0 km
  • Kampong Jawa ~0 km
  • Kampong Jawa Lapis ~0 km
  • Kampong Jawa Ulu ~0 km
  • Kampong Jelutong Lama ~0 km
  • Kampong Jelutong Laut ~0 km
  • Kampong Jelutung ~0 km
  • Kampong Laut ~0 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto principal en Malasia es el Aeropuerto de Kuala Lumpur (http://www.klia.com.my/index.php?m=airport). Otro aeropuerto conveniente para entrar en Malasia es el aeropuerto de Singapur (http://www.changiairport.com/), ya que está muy cerca de Malasia y está bien conectado. También, el aeropuerto de Singapur tiene más conexiones internacionales. La aerolínea nacional es Malaysia Airlines. Sin embargo, los vuelos más baratos normalmente pueden encontrarse con las compañías Air Asia y Firefly, que ofrecen conexiones entre Malasia e India, Indonesia, Tailandia, China, Australia y Europa. También es posible cruzar a la Malasia peninsular desde Singapur en la frontera cruzando la ciudad malaya de Johor Bahru o coger un autobús desde Tailandia hasta Malasia. El ferry es otra opción para llegar a Malasia tanto desde Brunei, Indonesia, Filipinas o Tailandia. Para moverse por Malasia, el autobús es la mejor opción. Hay diversos autobuses tanto públicos como privados. Los autobuses privados normalmente hacen viajes más largos, y los públicos, cortos. Normalmente son cómodos y asequibles. En lo que respecta a trenes, hay dos compañías principales de trenes en el país. Uno va desde Singapur, atravesando Kuala Lumpur, hasta Butterworth y entonces Tailandia. La otra ruta es conocida como Jungle Railways y va por el interior de Malasia conectando Taman Negara y Kota Bharu con Kuala Lumpur. Alquilar un coche en Malasia es también un buen modo de ver el país. Las carreteras están en buen estado y los conductores normalmente no son muy imprudentes, comparados con otros países del sudeste asiático. En Butterworth, la estación de tren y la terminal de ferry están muy cerca. Hay trenes hasta y desde Kuala Lumbur y Singapur, al igual que Tailandia. El viaje en autobús desde Kuala Lumpur hasta Butterworth lleva unas 5 horas. Desde la terminal de ferry de Butterworth, un servicio regular de feryy va a GeorgeTown en la isla.

Localidad de Butterworth (Pulau Pinang)

malasia

Presentación

Butterworth es una ciudad de Malasia y la principal del estado de Penang. Se encuentra en el lado continental de Penang, un estado comprendido de una isla y parte del continente. Butterworth se convirtió en ciudad después de que se fundara como asentamiento por el Gobernador William John Butterworth a mediados del siglo XIX como lugar para aterrizar tras cruzar el canal desde la capital del estado, George Town, en la isla. A día de hoy, Butterworth tiene menos atracciones que otros lugares en Malasia, pero es un importante centro de transporte, al igual que el punto de partida para llegar a la isla de Penang. La población de Butterworth se compone de 107.591 personas. La temperatura se mantiene bastante uniforme todo el año, con una mínima de 23°C y una máxima de 32°C. La divisa utilizada en Malasia es el Ringgit, y el lenguaje oficial del país es el malayo. El país es diverso étnicamente, con más o menos el 50% de la población malaya, 23% china, 11% indígena, 7% india y el resto de la población de otras procedencias. El horario que rige es el UTC +8.

La localidad de Butterworth pertenece (de mayor a menor) al estado Pulau Pinang y al distrito Butterworth.

Visitas destacadas

Parque de aves de Penang

El Parque de aves de Penang es un parque con más de 300 especies de aves. Unas 150 son especies malayas, y la mayoría del resto de aves vienen de diferentes áreas del sudeste asiático. Hay más de 3.000 en el parque. Entre ellas hay loros, halcones, faisanes, pájaros sol y buceros. El parque se fundó en 1988 y es el parque de aves más grande de Malasia. El complejo incluye dos grandes aviarios que permiten a los visitantes interactuar con las aves y les brinda la oportunidad de alimentarlas con la mano. El parque está construido en un jardín que es también un placer para los ojos, con diversas plantas y flores que incluyen bambú, orquídeas, hibiscos, palmeras y más. El paisaje del parque también incluye cascadas y estanques con peces y nenúfares que crean un hogar natural para varias especies de ave del parque, a las que se les permite campar a sus anchas, como los flamencos, cisnes, pelícanos, cigüeñas, hurones y más. Además de los pájaros, el Parque de aves de Penang también cuenta con numerosos ciervos, peces y reptiles en tierra. Una especie de ciervo que tienen es el ciervo más pequeño del mundo, el tragúlido. Hay dos espectáculos diarios, a las 11:00 y a las 15:30. También hay un restaurante en el parque que sirve tanto comida local como occidental.

Página web: http://www.penangbirdpark.com.my/ Teléfono: +60 4 399 1899 Horario de apertura: Diariamente de 9:00 a 19:00 Entrada: Adultos RM 29, Niños RM 15, Cámara RM 1, Vídeo cámara RM 5

Parque nacional de Penang

El Parque nacional de Penang (o Taman Negara Pulau Pinang) es un parque nacional localizado en la porción de la isla del estado de Penang, en su parte noroeste. El Parque nacional de Penang ocupa 1.213 hectáreas de tierra. En los límites del parque hay 417 especies de flora y 143 especies de fauna. El parque ha sido utilizado por científicos e investigadores para aprender más sobre la naturaleza del área. El parque fue fundado con el objetivo de preservar la vida natural y especies de plantas en el área, al igual que para proteger los diferentes aspectos geológicos, arqueológicos, etnológicos e históricos de esta. Lo más destacado del parque incluye un manglar, playas de arena, bosques altos y bajos, un lago y tierra a lo largo de la costa. El parque tiene un total de nueve playas y están consideradas las mejores playas en todo el estado de Penang, principalmente por su localización remota. Los visitantes que deseen ver las playas pueden tomar senderos a través del parque para llegar. También hay varios lugares de acampada por todo el parque, al igual que lugares para ir de pesca. También hay una playa, Teluk Ketapang o Monkey Beach, que acoge a diversos monos. Esta es también una de las playas más prístinas, al igual que una de las más remotas. Además de los senderos que hay en el parque, también hay una pasarela cubierta para que los visitantes vean el bosque desde una perspectiva diferente. También es posible tomar barcos a las playas desde la entrada del parque en lugar de caminar por ellos. La entrada es gratis.

Penang Hill

Penang Hill o Bukit Bendera es un centro turístico en la porción de isla del estado de Penang. Penang Hill se encuentra a 6 kilómetros de George Town, que está al otro lado del canal desde Butterworth. El punto más alto entre las colinas es Western Hill, que está a un punto de elevación de 833 metros. Debido a su altitud, Penang Hill es un lugar popular para escaparse del calor malayo, ya que la temperatura media oscila entre los 20° y los 27°. A Penang Hill también se la conoce como Flagstaff Hill y es la colina más desarrollada. Algunas no han sido desarrolladas, ya que se les ha dejado en su estado natural. Varios ríos nacen en las colinas y son lugares populares de picnic o para bañarse. Para acceder a Penang Hill, los visitantes pueden tomar el teleférico de Penang Hill, que es un funicular que llegar a la cima de la colina. El funicular fue construido entre 1906 y 1923, y el viaje en total lleva 30 minutos. Este sale cada 30 minutos desde las 06:30 hasta las 21:00 cada día. Otro modo de llegar a la cima es andando 5.1 kilómetros de carretera, conocido como “jeep track”. Solo a los residentes que viven en la montaña se les permite conducirla, pero los visitantes del parque pueden caminarla. Esto lleva normalmente entre 2 y 3 horas y hay paradas a lo largo del camino para beber té y agua al igual que impresionantes vistas de la isla. También hay muchos otros senderos a lo largo de las colinas alrededor de Penang Hill.

Página web: http://www.penanghill.gov.my/ Correo electrónico: info@penanghill.gov.my Teléfono: +60 4 828 8880 Entradas: Montar el funicular ida y vuelta: adultos RM 30, niños RM 15.

Templo Kek Lok Si

El Templo Kek Lok Si o “Templo de la Felicidad Suprema” es un templo budista en el estado de Penang, localizado en la ciudad de Air Itam, en la parte de isla de Penang. El templo Kek Lok Si es uno de los templos más conocidos fundados en la isla de Penang. También reivindica ser el templo budista más grande de todo el sudeste asiático. El edificio del templo empezó en 1893 con el permiso del Emperador Guangxu en China. El emperador Guangxu también regaló una placa, al igual que 70.000 volúmenes de los Sutras budistas. La mayoría de la financiación del templo vino del hombre Chung Keng Quee, quien era un filántropo chino millonario. Uno de los rasgos arquitectónicos más impresionantes del templo es la pagoda de 10.000 budas, que fue terminada en 1930. La pagoda combina tres estilos arquitectónicos diferentes: chino en la base, tailandés en el medio y birmano en la parte de arriba. También hay una gran estatua de bronce de la deidad Kwan Yin (o Guanyin), o la Diosa de la Misericordia. El templo continua expandiéndose debido a las grandes donaciones de la comunidad china. Se completó una gran expansión en 2009. Hay varias salas en el complejo del templo para rezar, al igual que muchas estatuas, tanto budas como dioses chinos. El templo se usa como lugar para diferentes festivales chinos a lo largo del año, especialmente el Año Nuevo Chino.

Jardines botánicos de Penang

Los Jardines Botánicos de Penang están en George Town, cruzando el canal de Butterworth. Los Jardines Botánicos de Penang también son conocidos como los Jardines de la Cascada, debido a la cascada que puede encontrarse. Antes de que hubiera jardines, el lugar era el emplazamiento de una antigua cantera. En 1884, Charles Curtis fundó los jardines en el lugar y se convirtió en el primer superintendente de los jardines. Era responsable de diseñar mucho de los planos y arte del parque que los visitantes pueden ver a día de hoy. Los objetivos originales de los Jardines Botánicos de Penang cuando abrieron eran plantar plantas comerciales, inspeccionar cultivos locales y ayudar a la comunidad local plantadora. A día de hoy, los jardines cubren un área de 29 hectáreas. Los jardines se encuentran en un valle entre colinas con jungla y selva tropical perenne. Un arroyo cruza la tierra, al igual que en determinado punto inicia la cascada a la cual el parque debe su nombre. La tranquilidad y el aspecto natural del parque lo convierten en un destino popular tanto para turistas como para locales. A día de hoy, los jardines aún venden plantas al público, al igual que alquilan macetas para diferentes funciones.

Dirección: Jalan Kebun Bunga, 10350, Penang Página web: http://botanicalgardens.penang.gov.my/en/p/home Teléfono: +60 4 226 4401

Templo de los Nueve Dioses Emperadores

El Templo de los Nueve Dioses Emperadores de Butterworth es un templo taoísta. El templo está dedicado a los Nueve Dioses Emperadores del Taoísmo y el templo que se mantiene en pie a día de hoy se terminó en el año 2000 por un grupo de cincuenta artesanos de China. El templo tuvo sus inicios en 1971, como un pequeño cobertizo en un terreno y se terminó casi 30 años más tarde. De acuerdo con la tradición taoísta, los Nueve Dioses Emperadores son los hijos del Padre Emperador Zhou Yu Dou Fu Yuan Jun y Matre de Big Dipper Dou Mu Yuan Jun. Los Nueve Dioses Emperadores viven en las estrellas. Cada año el templo es decorado para el Festival de los Nueve Dioses Emperadores, que tiene lugar el mes noveno del calendario lunar chino.

Dirección: Jalan Raja Uda Teléfono: +60 4 331 8717

El antiguo Cementerio Protestante

El Cementerio Protestante, también conocido como el Cementerio de carretera Northam, es un cementerio cristiano fundado en George Town, en la parte isleña de Penang. El cementerio ya no está en activo y fue descuidado durante un siglo. Se fundó primero en 1789 y fue usado como cementerio protestante. A día de hoy, el cementerio lo mantiene el Patrimonio Mundial de Penang y ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad. El cementerio se encuentra cerca de una playa. Es importante por su temprana fecha de fundación, que antedata muchos de los cementerios más grandes de Europa, incluyendo los de París, Londres, Viena y otros lugares. La primera persona en ser enterrada en el cementerio fue en 1789, y la última fue en 1892.

El Templo de las Serpientes

El Templo de las Serpientes es un templo único fundado en la ciudad de Bayan Lepas en Penang. Bayan Lepas se encuentra a 6 kilómetros de Georgetown en la isla de Penang. El Templo de las Serpientes toma su nombre por las serpientes que habitan en el templo. Este acoge diversos tipos de víboras. Se cree que el incienso especial que se quema en el templo hace a las serpientes inofensivas, pero lo cierto es que también les extraen el veneno. Sin embargo, aún conservan sus colmillos, y a los visitantes se les avisa para que no las cojan. Los adoradores del templo creen que las serpientes vienen aquí por voluntad propia. El templo fue construido en el 1850 en honor al monje budista, Chor Soo Kong, que era un sanador. Horario de apertura: Cada día temprano por la mañana hasta tarde por la noche.

Templo Sri Mahamariamman

El Templo Sri Mahamariamman se encuentra en George Town y es el templo hindú más antiguo que puede encontrarse en Malasia. El templo ha estado en su localización actual durante 200 años y fue el primero en abrir como un lugar de adoración en 1801. Sin embargo, se sabe poco sobre quién empezó el templo o la gente que lo fundó. A medida que la población india creció, así lo hizo la necesidad por un templo digno y el santuario creció para acomodar estas necesidades y en 1833 se convirtió en un templo. Las sesiones de oración son a las 12:00 y a las 21:00 después de que el templo cierre. Los visitantes son bienvenidos para observar estas sesiones de oración.

Dirección: Lebuh Queen (Calle Reina) Horario de apertura: Diariamente de 6:30 a 12:00 y de 16:30 a 21:00.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
MY
Código postal :
12100
Latitud :
0
Longitud :
0
Huso horario :
Asia/Kuala_Lumpur
Universal Time :
UTC+8
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Batu Hampar ~0 km
  • Kampong Dalam ~0 km
  • Kampong Jawa ~0 km
  • Kampong Jawa Lapis ~0 km
  • Kampong Jawa Ulu ~0 km
  • Kampong Jelutong Lama ~0 km
  • Kampong Jelutong Laut ~0 km
  • Kampong Jelutung ~0 km
  • Kampong Laut ~0 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El aeropuerto principal en Malasia es el Aeropuerto de Kuala Lumpur (http://www.klia.com.my/index.php?m=airport). Otro aeropuerto conveniente para entrar en Malasia es el aeropuerto de Singapur (http://www.changiairport.com/), ya que está muy cerca de Malasia y está bien conectado. También, el aeropuerto de Singapur tiene más conexiones internacionales. La aerolínea nacional es Malaysia Airlines. Sin embargo, los vuelos más baratos normalmente pueden encontrarse con las compañías Air Asia y Firefly, que ofrecen conexiones entre Malasia e India, Indonesia, Tailandia, China, Australia y Europa. También es posible cruzar a la Malasia peninsular desde Singapur en la frontera cruzando la ciudad malaya de Johor Bahru o coger un autobús desde Tailandia hasta Malasia. El ferry es otra opción para llegar a Malasia tanto desde Brunei, Indonesia, Filipinas o Tailandia. Para moverse por Malasia, el autobús es la mejor opción. Hay diversos autobuses tanto públicos como privados. Los autobuses privados normalmente hacen viajes más largos, y los públicos, cortos. Normalmente son cómodos y asequibles. En lo que respecta a trenes, hay dos compañías principales de trenes en el país. Uno va desde Singapur, atravesando Kuala Lumpur, hasta Butterworth y entonces Tailandia. La otra ruta es conocida como Jungle Railways y va por el interior de Malasia conectando Taman Negara y Kota Bharu con Kuala Lumpur. Alquilar un coche en Malasia es también un buen modo de ver el país. Las carreteras están en buen estado y los conductores normalmente no son muy imprudentes, comparados con otros países del sudeste asiático. En Butterworth, la estación de tren y la terminal de ferry están muy cerca. Hay trenes hasta y desde Kuala Lumbur y Singapur, al igual que Tailandia. El viaje en autobús desde Kuala Lumpur hasta Butterworth lleva unas 5 horas. Desde la terminal de ferry de Butterworth, un servicio regular de feryy va a GeorgeTown en la isla.