Localidad de Dnestrovsc (Transnistria)

moldavia

Presentación

Dnestrovsc es una ciudad situada en Transnistria, una región de Moldavia que declaró la independencia del país en 1990. Mientras que Transnistria es casi universalmente reconocida oficialmente como una parte de Moldavia, la zona se considera a sí misma como una república independiente, por lo que ha adoptado su propio gobierno, moneda, policía, constitución, bandera e himno nacional. Sus idiomas oficiales son el ruso, el rumano y el ucraniano. Dnestrovsc se encuentra en el sur de Transnistria, cerca de la frontera con Ucrania. Se encuentra cerca del embalse Cuciurgan, una gran masa de agua entre Ucrania y Moldavia que se forma por el río Cuciurgan, también conocido como el río Kuchurhan. Dnestrovsc tiene una población de aproximadamente 11000 personas y es especialmente importante en la región debido a  que es donde se encuentra la estación de energía Kuchurgan, la central más grande de Moldavia. De hecho, la ciudad fue establecida por primera vez en la era soviética como una ciudad de la compañía debido a la presencia de una central eléctrica cercana.

La localidad de Dnestrovsc pertenece (de mayor a menor) al distrito Transnistria y al sub-distrito Tiraspol.

La localidad de Dnestrovsc tiene 8.986 habitantes. La altitud máxima es de 10 m.
El nombre español es Dnestrovsc.

Visitas destacadas

Parque Nacional del Cañón Dniester

Aunque no hay mucho turismo en Transnistria debido a su situación política, hay muchas cosas que ver y hacer cerca de Dnestrovsc en Odessa Oblast, una provincia ucraniana justo al otro lado de la frontera. Los visitantes interesados ​​en ver la belleza natural de la región deben hacer un corto viaje hasta el Parque Nacional del Cañón Dniester. El parque fue creado en 2010 con el fin de proteger el cañón del río Dniester. El río Dniester es el segundo río más grande de Ucrania y también es el más limpio ecológicamente. Es un hermoso lugar para ir de senderismo debido a su sorprendente paisaje que cuenta con laderas de piedra caliza escarpadas cubiertas de especies de plantas raras que son el hábitat favorito de decenas de especies de aves y animales. No debería ser ninguna sorpresa para los visitantes que recientemente fuera nombrado como una de las Siete Maravillas Naturales de Ucrania, ya que es un sitio turístico muy popular en la región. El cañón contiene varias cuevas y grutas kársticas fascinantes que se pueden ver desde el río, así como otros elementos naturales, como pequeñas cascadas e islas y monumentos históricos que incluyen castillos y puentes antiguos. Hay un montón de oportunidades para la observación de aves y otras actividades recreativas, mientras que los visitantes más aventureros podrán practicar paracaidismo sobre el cañón.

Dirección: E87, Odessa Oblast, Ucrania (aproximadamente a 50 kilómetros desde Dnestrovsc)

Museo de Arte de Odessa

El Museo de Arte de Odessa es un fascinante museo de arte situado en Odessa, la tercera ciudad más grande de Ucrania. Odessa se ​​encuentra en la costa del Mar Negro, a solo una hora y media en coche de Dnestrovsc. Este Museo de Arte se ​​encuentra en el Palacio Potocki, un monumento histórico importante que fue construido en el siglo XIX. Fue diseñado por el famoso arquitecto italiano Francesco Boffo, que inició la construcción en 1805, por lo que es el palacio más antiguo de Odessa. El edificio en sí es una maravilla de la arquitectura, debido a sus inmensas columnas y galerías espectaculares, así como a su hermoso jardín paisajístico. El museo fue fundado en 1899 y contiene una colección de más de 10 000 obras de arte, entre pinturas, esculturas, dibujos y diversas obras decorativas. Algunas de sus obras más famosas son del pintor armenio Ivan Aivazovsky y varias obras tempranas de Wassily Kandinsky, un famoso pintor ruso que pasó su niñez en Odessa y que es considerador uno de los primeros artistas abstractos. El museo también contiene una serie de piezas de la corriente artística Peredvizhniki, que se componen de un grupo de artistas realistas rusos.

Dirección: 5A Sofiivs’ka St, Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: De miércoles a lunes de 10:30 a 17:30
Página web: http://ofam.od.ua/

La Escalera Potemkin

La Escalera Potemkin es una escalinata inmensa que se encuentra en Odessa y que se extiende desde el Mar Negro hasta el corazón de la ciudad. Anteriormente conocida como la Plaza Boulevard, la escalera gigante y la Plaza de Richelieu, es uno de los monumentos más famosos de la ciudad de Odessa. El escalón más bajo es de 21,7 metros de ancho, mientras que el escalón más alto es de 12,5 metros de ancho, lo que crea una ilusión óptica que hace que la escalera parezca más larga de los 142 metros reales que tiene. Si sube las escaleras, solo podrá ver el inmenso número de escalones que tiene ante usted, mientras que si desciende, solo podrá ver el suelo y no los propios escalones. Este sitio realmente único se construyó con el fin de crear una forma permanente para llegar al puerto de Odessa desde la ciudad, que se encuentra en una meseta alta por encima de él. Fue diseñado en 1825 y finalmente fue construido entre 1837 y 1841 con piedra arenisca de Trieste. Con el tiempo, la arenisca comenzó a erosionarse, por lo que en 1933 se reconstruyeron las escaleras utilizando granito y los rellanos fueron cubiertos con asfalto. El monumento se hizo famoso en todo el mundo en 1925 después de que las escaleras aparecieran en la película "El acorazado Potemkin".

Dirección: Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)

Museo Arqueológico de Odessa

Si está interesado en la arqueología y la historia de las sociedades de la región norte del Mar Negro, asegúrese de visitar el Museo Arqueológico de Odessa. Fue fundado en 1825, por lo que es uno de los museos arqueológicos más antiguos de toda Ucrania. El museo contiene una impresionante colección de más de 160 000 objetos. Los visitantes pueden ver una serie de elementos interesantes que se han descubierto durante las investigaciones arqueológicas en la región norte del Mar Negro. Aquellos que estén fascinados por la cultura del Antiguo Egipto pueden explorar la colección más grande de Ucrania de sarcófagos, así como muchas losas de piedra grabadas con jeroglíficos y fragmentos de papiro. Una de las exposiciones más populares del museo es su colección de monedas, que cuenta con más de 50000 monedas de la antigua Grecia, el Imperio Bizantino, la antigua Roma, el Imperio Ruso y la dinastía Romanov. Muchas de estas monedas, algunas de ellas bastante raras, están hechas de oro y plata. También hay exposiciones que muestran a los visitantes la antigua Grecia y Roma, que contienen cerámicas pintadas, esculturas, armas y las inscripciones de ambas civilizaciones. También hay mucho que aprender acerca de los muchos grupos que antes vivían en lo que hoy es Ucrania, a partir de investigaciones arqueológicas de enterramientos regionales y otros sitios importantes.

Dirección: 4 Lanzheronivs’ka St, Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Página web: http://archaeology.odessa.ua/

Museo Numismático de Odessa

Uno de los museos más singulares cerca de Dnestrovsc es el Museo Numismático de Odessa, el primer museo numismático de Ucrania. La numismática es el estudio y colección de monedas, incluyendo papel moneda. Sin embargo, este museo también se centra en otros objetos históricos de la región, tales como la cerámica y el arte. El museo fue fundado en 1999 y se encuentra en dos sitios diferentes de Odessa. La ubicación en la Calle Grecheskaya contiene exposiciones relacionadas con monedas medievales, cerámica y obras de arte, mientras que la ubicación del museo en la plaza de Santa Catalina se centra en la moneda ucraniana moderna, así como una amplia colección de monedas antiguas y modernas de todo el mundo. Las colecciones del museo contienen más de 2500 monedas y otros objetos de todas las épocas de la historia. La mayor parte de la colección se centra en las monedas antiguas de antiguos estados como el Bosporan Unido. Si está más interesado en las culturas antiguas que en las monedas, puede explorar las amplias colecciones de cerámicas antiguas y obras de arte de Rusia, o aprender sobre el desarrollo de diversas artes y oficios de Ucrania a lo largo de la historia. Algunas exposiciones populares cuentan con colgantes Rus de Kiev y amuletos, iconos cristianos y cruces y los petos de metal de la dinastía Rurik.

Direcciones: 33 Grecheskaya St y 5 St. Catherine’s Square, Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Página web: http://www.museum.com.ua/

Monasterio Căpriana

Uno de los lugares religiosos más bellos de Moldavia es el Monasterio de Capriana, a pocas horas en coche desde Dnestrovsc. Es uno de los monasterios más antiguos de Moldavia y se encuentra cerca de Chisinau, la capital del país. Su fecha de construcción se desconoce, pero su primera mención histórica data de 1420. Hoy en día, los visitantes pueden ver sus tres iglesias, construidas en 1545, 1840, y 1907, así como la casa del abad y las salas donde los monjes vivían. La  Iglesia de la  Asunción de la Virgen María es particularmente fascinante debido a que es la iglesia más antigua de Moldavia. El monasterio también tiene una espectacular biblioteca religiosa.

Ubicación: Căpriana, Moldavia (aproximadamente a 150 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: Abierto todos los días de 6:00 a 20:00

Monasterio Noul Neamţ

Otro monasterio impresionante cerca de Dnestrovsc es el Monasterio Noul Neamţ en Chitcani, uno de los pueblos más antiguos de Moldavia, que se encuentra justo al otro lado del río Dniester en Tiraspol, capital de Transnistria. El monasterio, fundado en 1861 por los monjes que habían abandonado el cercano monasterio de Neamt en Rumanía, contiene cuatro hermosas iglesias, entre las que se encuentra la catedral de la Ascensión en el centro del complejo. Sin embargo, la parte más famosa del monasterio es la torre del campanario con sus 70 metros de altura. Es el campanario más alto de Moldavia, y es considerado por muchos como el más hermoso, además de proporcionar impresionantes vistas de los parajes rurales moldavos.

Ubicación: Chiţcani, Moldavia (aproximadamente a 60 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: Abierto todos los días de 6:00 a 20:00

Chișinău

Chișinău es la capital de Moldavia, que está menos de dos horas de distancia en coche de Dnestrovsc. Se encuentra en el centro de Moldavia, en el río Bic. Chișinău fue fundada por primera vez en 1436 como un pueblo monasterio. Más tarde se convirtió en parte del Imperio Otomano y fue nombrada finalmente la capital de la región de Besarabia, cuando la región quedó bajo el control del Imperio Ruso. Una de sus monumentos históricos más importantes es Catedral de Kishinev, que fue construida en la década de 1830. Es una ciudad maravillosa para explorar a pie, ya que ofrece una ecléctica mezcla de arquitectura moderna e histórica.

Ubicación: Chișinău, Moldavia (aproximadamente a 110 kilómetros desde Dnestrovsc)

Museo Pushkin en Odessa

El Museo Pushkin de Odessa es un fascinante museo dedicado a la vida y obra del famoso poeta ruso Alexander Pushkin, quien es considerado como el fundador de la literatura rusa moderna. El museo está ubicado en un antiguo hotel que fue uno de los primeros de la ciudad de Odessa, y en el que Pushkin vivió durante un mes en 1823. Muchas de sus obras más famosas las creó en Odessa, como el poema "Gitanos" y parte de su novela "Eugene Onegin". El museo contiene varios manuscritos originales de sus escritos, incluyendo una copia de una página del libro "Eugene Onegin".

Dirección: Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: Abierto de martes a sábado de 10:00 a 17:00

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
MD
Código postal :
3352
Latitud :
46.62220
Longitud :
29.91330
Huso horario :
Europe/Chisinau
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Nezavertailovca ~2 km
  • Corotna ~4 km
  • Hlinaia ~8 km
  • Purcari ~10 km
  • Crasnoe ~9 km
  • Viişoara ~11 km
  • Pervomaisc ~13 km
  • Olăneşti ~14 km
  • Antoneşti ~15 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Puesto que Transnistria no está reconocido oficialmente como país independiente, los visitantes a Dnestrovsc que entren la zona desde otras partes de Moldavia o de Ucrania tendrán que pasar a través de los controles fronterizos. Asegúrese de tener su pasaporte y cualquier otro documento oficial que pueda necesitar a mano.
En avión: Transnistria no tiene ningún aeropuerto de pasajeros. El aeropuerto más cercano a Dnestrovsc es el Aeropuerto Internacional de Odessa (ODS), que se encuentra a las afueras de la ciudad. Se encuentra a unos 85 kilómetros de Dnestrovsc en coche y ofrece vuelos a un pequeño número de destinos, sobre todo de Europa oriental. Página web: http://www.odessa.aero/en Otra opción es el Aeropuerto Internacional de Chișinău (KIV), situado a pocos kilómetros de Chișinău, capital de Moldavia. Es el aeropuerto internacional principal del país, ya que ofrece vuelos a varias ciudades de Europa incluyendo Bucarest, Munich, Viena, Barcelona y Atenas. Se encuentra a unos 100 kilómetros de Dnestrovsc en coche. Página web: http://www.airport.md/homepage-en/
Desde los aeropuertos de Chișinău y Odessa, las maneras más fáciles para llegar hasta Dnestrovsc son cogiendo autobús o en coche. Desde Chișinău, hay servicios regulares de autobús a Tiraspol, capital de Transnistria, aproximadamente cada 30 minutos. Desde allí, debe ser fácil conseguir un autobús a Dnestrovsc. Aunque no hay tantos servicios de autobús entre Odessa y Tiraspol, es posible viajar de una ciudad a otra cambiando de autobús en una ciudad fronteriza.

Localidad de Dnestrovsc (Transnistria)

moldavia

Presentación

Dnestrovsc es una ciudad situada en Transnistria, una región de Moldavia que declaró la independencia del país en 1990. Mientras que Transnistria es casi universalmente reconocida oficialmente como una parte de Moldavia, la zona se considera a sí misma como una república independiente, por lo que ha adoptado su propio gobierno, moneda, policía, constitución, bandera e himno nacional. Sus idiomas oficiales son el ruso, el rumano y el ucraniano. Dnestrovsc se encuentra en el sur de Transnistria, cerca de la frontera con Ucrania. Se encuentra cerca del embalse Cuciurgan, una gran masa de agua entre Ucrania y Moldavia que se forma por el río Cuciurgan, también conocido como el río Kuchurhan. Dnestrovsc tiene una población de aproximadamente 11000 personas y es especialmente importante en la región debido a  que es donde se encuentra la estación de energía Kuchurgan, la central más grande de Moldavia. De hecho, la ciudad fue establecida por primera vez en la era soviética como una ciudad de la compañía debido a la presencia de una central eléctrica cercana.

La localidad de Dnestrovsc pertenece (de mayor a menor) al distrito Transnistria y al sub-distrito Tiraspol.

La localidad de Dnestrovsc tiene 8.986 habitantes. La altitud máxima es de 10 m.
El nombre español es Dnestrovsc.

Visitas destacadas

Parque Nacional del Cañón Dniester

Aunque no hay mucho turismo en Transnistria debido a su situación política, hay muchas cosas que ver y hacer cerca de Dnestrovsc en Odessa Oblast, una provincia ucraniana justo al otro lado de la frontera. Los visitantes interesados ​​en ver la belleza natural de la región deben hacer un corto viaje hasta el Parque Nacional del Cañón Dniester. El parque fue creado en 2010 con el fin de proteger el cañón del río Dniester. El río Dniester es el segundo río más grande de Ucrania y también es el más limpio ecológicamente. Es un hermoso lugar para ir de senderismo debido a su sorprendente paisaje que cuenta con laderas de piedra caliza escarpadas cubiertas de especies de plantas raras que son el hábitat favorito de decenas de especies de aves y animales. No debería ser ninguna sorpresa para los visitantes que recientemente fuera nombrado como una de las Siete Maravillas Naturales de Ucrania, ya que es un sitio turístico muy popular en la región. El cañón contiene varias cuevas y grutas kársticas fascinantes que se pueden ver desde el río, así como otros elementos naturales, como pequeñas cascadas e islas y monumentos históricos que incluyen castillos y puentes antiguos. Hay un montón de oportunidades para la observación de aves y otras actividades recreativas, mientras que los visitantes más aventureros podrán practicar paracaidismo sobre el cañón.

Dirección: E87, Odessa Oblast, Ucrania (aproximadamente a 50 kilómetros desde Dnestrovsc)

Museo de Arte de Odessa

El Museo de Arte de Odessa es un fascinante museo de arte situado en Odessa, la tercera ciudad más grande de Ucrania. Odessa se ​​encuentra en la costa del Mar Negro, a solo una hora y media en coche de Dnestrovsc. Este Museo de Arte se ​​encuentra en el Palacio Potocki, un monumento histórico importante que fue construido en el siglo XIX. Fue diseñado por el famoso arquitecto italiano Francesco Boffo, que inició la construcción en 1805, por lo que es el palacio más antiguo de Odessa. El edificio en sí es una maravilla de la arquitectura, debido a sus inmensas columnas y galerías espectaculares, así como a su hermoso jardín paisajístico. El museo fue fundado en 1899 y contiene una colección de más de 10 000 obras de arte, entre pinturas, esculturas, dibujos y diversas obras decorativas. Algunas de sus obras más famosas son del pintor armenio Ivan Aivazovsky y varias obras tempranas de Wassily Kandinsky, un famoso pintor ruso que pasó su niñez en Odessa y que es considerador uno de los primeros artistas abstractos. El museo también contiene una serie de piezas de la corriente artística Peredvizhniki, que se componen de un grupo de artistas realistas rusos.

Dirección: 5A Sofiivs’ka St, Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: De miércoles a lunes de 10:30 a 17:30
Página web: http://ofam.od.ua/

La Escalera Potemkin

La Escalera Potemkin es una escalinata inmensa que se encuentra en Odessa y que se extiende desde el Mar Negro hasta el corazón de la ciudad. Anteriormente conocida como la Plaza Boulevard, la escalera gigante y la Plaza de Richelieu, es uno de los monumentos más famosos de la ciudad de Odessa. El escalón más bajo es de 21,7 metros de ancho, mientras que el escalón más alto es de 12,5 metros de ancho, lo que crea una ilusión óptica que hace que la escalera parezca más larga de los 142 metros reales que tiene. Si sube las escaleras, solo podrá ver el inmenso número de escalones que tiene ante usted, mientras que si desciende, solo podrá ver el suelo y no los propios escalones. Este sitio realmente único se construyó con el fin de crear una forma permanente para llegar al puerto de Odessa desde la ciudad, que se encuentra en una meseta alta por encima de él. Fue diseñado en 1825 y finalmente fue construido entre 1837 y 1841 con piedra arenisca de Trieste. Con el tiempo, la arenisca comenzó a erosionarse, por lo que en 1933 se reconstruyeron las escaleras utilizando granito y los rellanos fueron cubiertos con asfalto. El monumento se hizo famoso en todo el mundo en 1925 después de que las escaleras aparecieran en la película "El acorazado Potemkin".

Dirección: Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)

Museo Arqueológico de Odessa

Si está interesado en la arqueología y la historia de las sociedades de la región norte del Mar Negro, asegúrese de visitar el Museo Arqueológico de Odessa. Fue fundado en 1825, por lo que es uno de los museos arqueológicos más antiguos de toda Ucrania. El museo contiene una impresionante colección de más de 160 000 objetos. Los visitantes pueden ver una serie de elementos interesantes que se han descubierto durante las investigaciones arqueológicas en la región norte del Mar Negro. Aquellos que estén fascinados por la cultura del Antiguo Egipto pueden explorar la colección más grande de Ucrania de sarcófagos, así como muchas losas de piedra grabadas con jeroglíficos y fragmentos de papiro. Una de las exposiciones más populares del museo es su colección de monedas, que cuenta con más de 50000 monedas de la antigua Grecia, el Imperio Bizantino, la antigua Roma, el Imperio Ruso y la dinastía Romanov. Muchas de estas monedas, algunas de ellas bastante raras, están hechas de oro y plata. También hay exposiciones que muestran a los visitantes la antigua Grecia y Roma, que contienen cerámicas pintadas, esculturas, armas y las inscripciones de ambas civilizaciones. También hay mucho que aprender acerca de los muchos grupos que antes vivían en lo que hoy es Ucrania, a partir de investigaciones arqueológicas de enterramientos regionales y otros sitios importantes.

Dirección: 4 Lanzheronivs’ka St, Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Página web: http://archaeology.odessa.ua/

Museo Numismático de Odessa

Uno de los museos más singulares cerca de Dnestrovsc es el Museo Numismático de Odessa, el primer museo numismático de Ucrania. La numismática es el estudio y colección de monedas, incluyendo papel moneda. Sin embargo, este museo también se centra en otros objetos históricos de la región, tales como la cerámica y el arte. El museo fue fundado en 1999 y se encuentra en dos sitios diferentes de Odessa. La ubicación en la Calle Grecheskaya contiene exposiciones relacionadas con monedas medievales, cerámica y obras de arte, mientras que la ubicación del museo en la plaza de Santa Catalina se centra en la moneda ucraniana moderna, así como una amplia colección de monedas antiguas y modernas de todo el mundo. Las colecciones del museo contienen más de 2500 monedas y otros objetos de todas las épocas de la historia. La mayor parte de la colección se centra en las monedas antiguas de antiguos estados como el Bosporan Unido. Si está más interesado en las culturas antiguas que en las monedas, puede explorar las amplias colecciones de cerámicas antiguas y obras de arte de Rusia, o aprender sobre el desarrollo de diversas artes y oficios de Ucrania a lo largo de la historia. Algunas exposiciones populares cuentan con colgantes Rus de Kiev y amuletos, iconos cristianos y cruces y los petos de metal de la dinastía Rurik.

Direcciones: 33 Grecheskaya St y 5 St. Catherine’s Square, Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Página web: http://www.museum.com.ua/

Monasterio Căpriana

Uno de los lugares religiosos más bellos de Moldavia es el Monasterio de Capriana, a pocas horas en coche desde Dnestrovsc. Es uno de los monasterios más antiguos de Moldavia y se encuentra cerca de Chisinau, la capital del país. Su fecha de construcción se desconoce, pero su primera mención histórica data de 1420. Hoy en día, los visitantes pueden ver sus tres iglesias, construidas en 1545, 1840, y 1907, así como la casa del abad y las salas donde los monjes vivían. La  Iglesia de la  Asunción de la Virgen María es particularmente fascinante debido a que es la iglesia más antigua de Moldavia. El monasterio también tiene una espectacular biblioteca religiosa.

Ubicación: Căpriana, Moldavia (aproximadamente a 150 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: Abierto todos los días de 6:00 a 20:00

Monasterio Noul Neamţ

Otro monasterio impresionante cerca de Dnestrovsc es el Monasterio Noul Neamţ en Chitcani, uno de los pueblos más antiguos de Moldavia, que se encuentra justo al otro lado del río Dniester en Tiraspol, capital de Transnistria. El monasterio, fundado en 1861 por los monjes que habían abandonado el cercano monasterio de Neamt en Rumanía, contiene cuatro hermosas iglesias, entre las que se encuentra la catedral de la Ascensión en el centro del complejo. Sin embargo, la parte más famosa del monasterio es la torre del campanario con sus 70 metros de altura. Es el campanario más alto de Moldavia, y es considerado por muchos como el más hermoso, además de proporcionar impresionantes vistas de los parajes rurales moldavos.

Ubicación: Chiţcani, Moldavia (aproximadamente a 60 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: Abierto todos los días de 6:00 a 20:00

Chișinău

Chișinău es la capital de Moldavia, que está menos de dos horas de distancia en coche de Dnestrovsc. Se encuentra en el centro de Moldavia, en el río Bic. Chișinău fue fundada por primera vez en 1436 como un pueblo monasterio. Más tarde se convirtió en parte del Imperio Otomano y fue nombrada finalmente la capital de la región de Besarabia, cuando la región quedó bajo el control del Imperio Ruso. Una de sus monumentos históricos más importantes es Catedral de Kishinev, que fue construida en la década de 1830. Es una ciudad maravillosa para explorar a pie, ya que ofrece una ecléctica mezcla de arquitectura moderna e histórica.

Ubicación: Chișinău, Moldavia (aproximadamente a 110 kilómetros desde Dnestrovsc)

Museo Pushkin en Odessa

El Museo Pushkin de Odessa es un fascinante museo dedicado a la vida y obra del famoso poeta ruso Alexander Pushkin, quien es considerado como el fundador de la literatura rusa moderna. El museo está ubicado en un antiguo hotel que fue uno de los primeros de la ciudad de Odessa, y en el que Pushkin vivió durante un mes en 1823. Muchas de sus obras más famosas las creó en Odessa, como el poema "Gitanos" y parte de su novela "Eugene Onegin". El museo contiene varios manuscritos originales de sus escritos, incluyendo una copia de una página del libro "Eugene Onegin".

Dirección: Odessa, Ucrania (aproximadamente a 85 kilómetros desde Dnestrovsc)
Horario: Abierto de martes a sábado de 10:00 a 17:00

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
MD
Código postal :
3352
Latitud :
46.62220
Longitud :
29.91330
Huso horario :
Europe/Chisinau
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Nezavertailovca ~2 km
  • Corotna ~4 km
  • Hlinaia ~8 km
  • Purcari ~10 km
  • Crasnoe ~9 km
  • Viişoara ~11 km
  • Pervomaisc ~13 km
  • Olăneşti ~14 km
  • Antoneşti ~15 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Puesto que Transnistria no está reconocido oficialmente como país independiente, los visitantes a Dnestrovsc que entren la zona desde otras partes de Moldavia o de Ucrania tendrán que pasar a través de los controles fronterizos. Asegúrese de tener su pasaporte y cualquier otro documento oficial que pueda necesitar a mano.
En avión: Transnistria no tiene ningún aeropuerto de pasajeros. El aeropuerto más cercano a Dnestrovsc es el Aeropuerto Internacional de Odessa (ODS), que se encuentra a las afueras de la ciudad. Se encuentra a unos 85 kilómetros de Dnestrovsc en coche y ofrece vuelos a un pequeño número de destinos, sobre todo de Europa oriental. Página web: http://www.odessa.aero/en Otra opción es el Aeropuerto Internacional de Chișinău (KIV), situado a pocos kilómetros de Chișinău, capital de Moldavia. Es el aeropuerto internacional principal del país, ya que ofrece vuelos a varias ciudades de Europa incluyendo Bucarest, Munich, Viena, Barcelona y Atenas. Se encuentra a unos 100 kilómetros de Dnestrovsc en coche. Página web: http://www.airport.md/homepage-en/
Desde los aeropuertos de Chișinău y Odessa, las maneras más fáciles para llegar hasta Dnestrovsc son cogiendo autobús o en coche. Desde Chișinău, hay servicios regulares de autobús a Tiraspol, capital de Transnistria, aproximadamente cada 30 minutos. Desde allí, debe ser fácil conseguir un autobús a Dnestrovsc. Aunque no hay tantos servicios de autobús entre Odessa y Tiraspol, es posible viajar de una ciudad a otra cambiando de autobús en una ciudad fronteriza.