Localidad de Maputo (Região Sul)

mozambique

Presentación

Bienvenido a Maputo, capital de Mozambique. El nombre de Maputo proviene del río del mismo nombre. Situada en el extremo sur del país, se hizo famosa durante la guerra de independencia debido al lema «Larga vida a la unión de Mozambique desde el Ruvuma (río que forma una frontera natural entre Mozambique y Tanzania) hasta el Maputo». Con una población estimada en poco más de un millón de personas, Maputo está poblada por la etnia de los Bantú con la que conviven comunidades de chinos, indios, árabes y portugueses. Un 25 % de la población más o menos profesan la Iglesia de Sión (una mezcla de cristianismo y espiritualismo tradicional); un 23 % son católicos; un 21 % protestantes y un 5% musulmanes. Maputo tiene un clima tropical seco. El período más caluroso del año tiene lugar entre noviembre y abril y el más frío entre mayo y octubre. La estación de lluvias se alarga desde el mes de noviembre hasta marzo. La moneda local es el metical y su huso horario corresponde al de África Central (GMT +2)

La localidad de Maputo pertenece (de mayor a menor) a la región Região Sul y a la provincia Maputo.

La localidad de Maputo cubre 346 km², tiene 1.099.102 habitantes (censo 2006) y una densidad de 3.176,60 habitantes por km².
El actual alcade de Maputo es David Simango.
El nombre francés de la localidad es Maputo.
La página web de Maputo es http://www.cmmaputo.gov.mz

Visitas destacadas

El Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de arquitectura manuelina posee una estructura majestuosa que incluye un jardín con un mural construido por Malangatana. El museo da cabida a varios especímenes disecados de animales, una exposición etnográfica y una colección de fetos de elefantes. Es un museo maravilloso que no debieras perderte en tu próxima vista a Maputo. Muchas de las piezas animales expuestas contienen terminales informáticas interactivas que explican la historia de la pieza y su interactuación con el hábitat natural en el que fue hallada. En conclusión, brinda a los visitantes una mejor comprensión de la riqueza del mundo natural que atesora Mozambique. Asegúrate de no perderte este singular museo la próxima vez que te pases por Maputo.

El Museo de Historia natural está situado en Travessia do Zambeze, 104.
Teléfono: +258 21485401.
El precio de la entrada es de 50 meticales. La entrada al museo es gratuita los domingos.
El museo abre de 09:00 a 15:30h de martes a viernes y de 10:00 a 17:00h los sábados y los domingos.

Núcleo de Arte

Núcleo de Arte es una comunidad de artistas con una amplia trayectoria histórica en la programación de exposiciones que muestran la obra de nuevos y prometedores artistas locales. En funcionamiento desde 1921 y con sede en un área privilegiada de la ciudad, el objetivo del Núcleo de Arte es la promoción y desarrollo de las actividades artísticas en Mozambique. Es el lugar donde los artistas consiguen apoyo y recursos para desarrollar por entero su potencial y sus capacidades artísticas. La organización alberga exposiciones nacionales e internacionales, ferias de arte, debates y conferencias públicas sobre la producción y venta de obras de arte. Aparte de la exposición permanente, Núcleo de Arte da cabida a exposiciones temporales individuales o colectivas. Uno de los aspectos más fascinantes acerca de la comunidad es que los mecenas y los visitantes pueden entrar y conversar con los artistas y ver cómo producen sus obras artísticas. Hay una zona ajardinada y un café. Asegúrate de visitar esta dinámica comunidad sin ánimo de lucro cuando estés en Maputo. Ciertamente es una joya artística y una maquina de creadores única para el maravilloso país que es Mozambique.

Núcleo de Arte se encuentra en Rua da Argélia.
Web oficial: http://nucleodarte.blogspot.com.br.
Dirección Email: nucelo.dearte@yahoo.com o nucleodarte@gmail.com.
Teléfono: +258-21-492-524 or +258-21-499-840.
El museo abre de 10:00 a 20:00 H todos los días.

Mercado municipal

El Mercado Municipal, al que se conoce también como Bazar da Baixa, es una joya culinaria única en su género. Puestos de vendedores se alinean y se extienden más allá de lo que alcanza la vista para vender sus productos: especias de todos los colores, peces recién pescados, gambas, langostas, cangrejos y otros mariscos, anacardos, mangos, plátanos, naranjas, pimientos picantes rojos y amarillos y mucho más. También puedes encontrar complementos para el hogar como escobas, cestas, cubos de plástico y muchos más accesorios en este mercadillo al aire libre en el que tendrás que regatear. Es aconsejable llegar al mercado temprano antes de que la multitud de personas lo abarrote. Y así, serás de los primeros en hacerte con alguno de los productos más frescos, hierbas y otros ingredientes puestos a la venta. El Mercado Municipal bien merece una visita. Es el alma de Maputo. A cualquiera que le interese disfrutar de una experiencia auténtica en su viaje mientras se encuentre de visita en Maputo tiene que pasar por este mercado antes de abandonar la ciudad. Es una fiesta para los cinco sentidos y uno puede perder la noción del tiempo buscando entre toda clase de alimentos conocidos o desconocidos. El Mercado Municipal se encuentra en Avenida 25 de Setembro y abre sus puertas sobre las 8:00 h.

La estación de tren CFM

La estación de trén CFM tiene unos magníficos exteriores pintados de color verde menta y una imponente cúpula diseñada originalmente por un colaborador de Alexandre Gustav Eiffel (diseñador de la Torre Eiffel en París). La estación de tren se diseñó originalmente a principios del siglo XX. Es una de las estructuras arquitectónicas más impresionantes de Maputo. La adorna un bello enrejado de hierro forjado que es una maravilla para la vista tanto para sus habitantes como para los turistas. Asimismo, se expone un cierto número de locomotoras antiguas de vapor. Los trenes en funcionamiento en Maputo y en todo Mozambique siguen pasando por esta joya histórica que da la bienvenida a los viajeros vengan de donde vengan. La mejor hora para visitar la Estación de Ferrocarriles CFM son los fines de semana.El café Ka Mfumo Jazz, a unos pasos de la estación de tren, presenta la mejor música en vivo de Maputo. Se encienden las luces y la vida nocturna se anima. Acompañada por las improvisaciones de los músicos de jazz, la estación de tren CFM y el área que la enmarca es una maravilla para aquellos que tengan la fortuna de presenciar su encantadora presencia. Por lo que no faltes a la cita con la estación de tren CFM la próxima vez que estés en Maputo. Se la considera como una de las estaciones históricas de tren más bonitas del mundo.

Restaurante Costa do Sol

El Restaurante Costa da Sol, restaurante de playa por antonomasia, congrega a multitud de personas durante los fines de semana. Está especializado en marisco fresco capturado en la localidad. El menú está confeccionado a base de gambas, cangrejos, langostas ostras y una gran variedad de pescados. También carnes a la parrilla. Para vegetarianos que ya no prueban carne también hay espacio en el menú. Igualmente, tiene un bar donde sirven una gran variedad de cervezas locales. Así pues, Restaurante Costa da Sol tiene algo que satisfará todos los paladares. Es un lugar maravilloso para relajarse mientras se degusta una comida o una cena de lo más apetitosa acompañado por el murmullo reconfortante del oleaje del océano Indico. Sin lugar a dudas es una experiencia gastronómica como no hay otra igual. Así que no te prives de su comida ni del bellísimo entorno. No dudes ni te lo pienses dos veces en acudir y ver por ti mismo el Restaurante Costa da Sol y disfrutar de la gastronomía mozambiqueña en un sitio que, a no dudar, ampliará los dominios de tu zona de confort.

Restaurante Costa da sol se encuentra en Avenida Marginal.
Teléfono: +258-21-450-038 o +258-21-450-115.
Dirección email: rcs@teledata.mz.
La mayoría de los platos cuestan entre 350-500 meticales.
El restaurante está abierto desde 12:00 hasta 23:00 todos los días.

El jardín Botánico Jardim Tunduru

El jardín Botánico Jardim Tunduru, situado en el centro de Maputo, ofrece un oasis de sombra para los sofocantes días tropicales. Thomas Honney diseño el jardín en 1885. A lo largo de su carrera, también diseñó jardines para el rey de Grecia y para el sultán de Turquía. El jardín contiene  pistas de tenis, un invernadero, algunos magníficos arboles centenarios, una vegetación tropical llena de color y, a la entrada, una estatua del primer presidente de Mozambique, Samora Machel. El jardín botánico está situado junto a otras atracciones de Maputo y hay varios restaurantes en su interior o en las proximidades. La entrada al jardín es gratuita y está abierto todos los días.

La isla de la Inhaca

La isla de la Inhaca, situada a 40 kilómetros de Maputo, es uno de los destinos  y centros turísticos africanos que puede presumir de tener unas fantásticas playas, algunos de los mejores arrecifes de coral de Mozambique, un faro histórico, el museo biológico del mar y amplias zonas forestales protegidas. La pesca deportiva goza también de popularidad en la isla de la Inhaca. Otros deportes acuáticos que se pueden practicar son el esquí acuático, paravelismo, la navegación marítima o en kayak y paseos en crucero al atardecer. La isla está rodeada de playas bellísimas. Los visitantes también pueden tomar un barco hacia la desierta isla de los portugueses. De igual forma, pueden contratarse excursiones para visitar la estación biológica, la playa del faro, los manglares y el Canal de Santa María, que es un sitio fantástico para la práctica del esnórquel. El pueblo de las inmediaciones tiene un restaurante especializado en marisco, aparte de las típicas tiendas para turistas de souvenirs donde venden sarongs y conchas de mar.

Ponta d'Ouro

A unos 120 kilómetros al sur de Maputo y a lo largo de un camino de arena se encuentra Ponta d’Ouro que es un destino popular entre buceadores y surfistas. ¡Todos a las tablas de surf en Ponta d’ouro! Tiene las mejores olas de África y uno no puede perderse la experiencia de nadar junto a los delfines. Las playas blancas se pierden a lo lejos y los paseantes presos de la fascinación mucho más allá. Las conchas y los corales de color abundan en las piscinas naturales. Ponta d’Ouro es también un destino muy popular para los amantes del submarinismo ya que ofrece lugares fabulosos para sumergirse y una abundante riqueza de criaturas marinas con las que toparse bajo el agua. El alojamiento va desde lo más sencillo hasta lo más lujoso. Hay también campings llenos de encanto directamente frente a la playa.

Xai Xai

A 200 kilómetros al norte de Maputo se encuentra Xai Xai, un paraíso para los practicantes del submarinismo y del esnórquel con sitios increíbles para bucear. Cuenta también con una gruta natural submarina que se halla en la piscina natural Wenela. Las playas de arena blanca a orillas de aguas tranquilas son un lugar ideal para nadar. No te pierdas los lagos de agua dulce de las proximidades para la práctica de la navegación con kayak, paddle esquí y windsurf. Hay estupendas opciones para alojarse para aquellos que deseen prolongar sus estancia en Xai Xai. Las carreteras entre Maputo y Xai Xai están bien acondicionadas y no hay necesidad de  trasladarse en un vehículo 4X4.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
MZ
Código postal :
1100
Latitud :
-25.96895
Longitud :
32.56955
Huso horario :
Africa/Maputo
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Polana ~1 km
  • Sommerschield ~2 km
  • Malhangalene ~3 km
  • R. Garcia ~3 km
  • Bairro do Mavalane ~3 km
  • Catembe ~4 km
  • Bairro Central ~5 km
  • Alto-Maé ~6 km
  • Bairro do Jardim ~7 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Viajar a Maputo es una experiencia inolvidable. Hay muchas formas de llegar a esta maravillosa ciudad de la costa oriental africana. El aeropuerto internacional de Maputo se encuentra a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad y es el principal aeropuerto de la ciudad. También se lo conoce como el Aeropuerto internacional Mavalane y como el aeropuerto Lourenço Marques. La mayoría de los vuelos provienen de cualquier otra parte de África. Sin embargo, unas cuantas compañias aéreas ofrecen vuelos internacionales al aeropuerto. No te olvides de consultar sus páginas web para más información.

Dirección: 3267 Avenida Acordos de Lusaka, 2631 Maputo, Mozambique
teléfono: +251-21-466-846 

Unas cuantas líneas aéreas internacionales vuelan a Mozambique entre ellas: LAM o líneas áreas de Mozambique, Kenya Airways, South African Airways, Ethiopian Airways, Qatar Airways, and TAP. Consulta con antelación sus paginas web para información de horarios y tarifas.
LAM Líneas aéreas de Mozambique: http://www.lam.co.mz/
Kenya Airways: http://www.kenya-airways.com/
South African Airways: https://www.flysaa.com/br/en/
Ethiopian Airlines: http://www.flyethiopian.com
Qatar Airways: www.turkishairlines.com
TAP: www.flytap.com

Caminhos de Ferro do Moçambique ofrece servicio de viaje en tren en Maputo y en todo el país. No te olvides de consultar su página web para más información. Caminhos de Ferro do Moçambique (CFM), www.cfmnet.co.mz

La autopista nacional N4 es la principal autopista en Maputo. La N4 no solo conecta Maputo y otras zonas de Mozambique sino que se prolonga hasta la frontera de Sudáfrica con Botsuana.

Moverse por Maputo no es un problema. Varias líneas de autobuses, minibuses, taxis y trenes llegan a todos los puntos de la ciudad.

El transporte en Maputo

Aeropuerto internacional
Maputo ~5 km
Otro medio de transporte
Inhaca Airport ~35 km

Localidad de Maputo (Região Sul)

mozambique

Presentación

Bienvenido a Maputo, capital de Mozambique. El nombre de Maputo proviene del río del mismo nombre. Situada en el extremo sur del país, se hizo famosa durante la guerra de independencia debido al lema «Larga vida a la unión de Mozambique desde el Ruvuma (río que forma una frontera natural entre Mozambique y Tanzania) hasta el Maputo». Con una población estimada en poco más de un millón de personas, Maputo está poblada por la etnia de los Bantú con la que conviven comunidades de chinos, indios, árabes y portugueses. Un 25 % de la población más o menos profesan la Iglesia de Sión (una mezcla de cristianismo y espiritualismo tradicional); un 23 % son católicos; un 21 % protestantes y un 5% musulmanes. Maputo tiene un clima tropical seco. El período más caluroso del año tiene lugar entre noviembre y abril y el más frío entre mayo y octubre. La estación de lluvias se alarga desde el mes de noviembre hasta marzo. La moneda local es el metical y su huso horario corresponde al de África Central (GMT +2)

La localidad de Maputo pertenece (de mayor a menor) a la región Região Sul y a la provincia Maputo.

La localidad de Maputo cubre 346 km², tiene 1.099.102 habitantes (censo 2006) y una densidad de 3.176,60 habitantes por km².
El actual alcade de Maputo es David Simango.
El nombre francés de la localidad es Maputo.
La página web de Maputo es http://www.cmmaputo.gov.mz

Visitas destacadas

El Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de arquitectura manuelina posee una estructura majestuosa que incluye un jardín con un mural construido por Malangatana. El museo da cabida a varios especímenes disecados de animales, una exposición etnográfica y una colección de fetos de elefantes. Es un museo maravilloso que no debieras perderte en tu próxima vista a Maputo. Muchas de las piezas animales expuestas contienen terminales informáticas interactivas que explican la historia de la pieza y su interactuación con el hábitat natural en el que fue hallada. En conclusión, brinda a los visitantes una mejor comprensión de la riqueza del mundo natural que atesora Mozambique. Asegúrate de no perderte este singular museo la próxima vez que te pases por Maputo.

El Museo de Historia natural está situado en Travessia do Zambeze, 104.
Teléfono: +258 21485401.
El precio de la entrada es de 50 meticales. La entrada al museo es gratuita los domingos.
El museo abre de 09:00 a 15:30h de martes a viernes y de 10:00 a 17:00h los sábados y los domingos.

Núcleo de Arte

Núcleo de Arte es una comunidad de artistas con una amplia trayectoria histórica en la programación de exposiciones que muestran la obra de nuevos y prometedores artistas locales. En funcionamiento desde 1921 y con sede en un área privilegiada de la ciudad, el objetivo del Núcleo de Arte es la promoción y desarrollo de las actividades artísticas en Mozambique. Es el lugar donde los artistas consiguen apoyo y recursos para desarrollar por entero su potencial y sus capacidades artísticas. La organización alberga exposiciones nacionales e internacionales, ferias de arte, debates y conferencias públicas sobre la producción y venta de obras de arte. Aparte de la exposición permanente, Núcleo de Arte da cabida a exposiciones temporales individuales o colectivas. Uno de los aspectos más fascinantes acerca de la comunidad es que los mecenas y los visitantes pueden entrar y conversar con los artistas y ver cómo producen sus obras artísticas. Hay una zona ajardinada y un café. Asegúrate de visitar esta dinámica comunidad sin ánimo de lucro cuando estés en Maputo. Ciertamente es una joya artística y una maquina de creadores única para el maravilloso país que es Mozambique.

Núcleo de Arte se encuentra en Rua da Argélia.
Web oficial: http://nucleodarte.blogspot.com.br.
Dirección Email: nucelo.dearte@yahoo.com o nucleodarte@gmail.com.
Teléfono: +258-21-492-524 or +258-21-499-840.
El museo abre de 10:00 a 20:00 H todos los días.

Mercado municipal

El Mercado Municipal, al que se conoce también como Bazar da Baixa, es una joya culinaria única en su género. Puestos de vendedores se alinean y se extienden más allá de lo que alcanza la vista para vender sus productos: especias de todos los colores, peces recién pescados, gambas, langostas, cangrejos y otros mariscos, anacardos, mangos, plátanos, naranjas, pimientos picantes rojos y amarillos y mucho más. También puedes encontrar complementos para el hogar como escobas, cestas, cubos de plástico y muchos más accesorios en este mercadillo al aire libre en el que tendrás que regatear. Es aconsejable llegar al mercado temprano antes de que la multitud de personas lo abarrote. Y así, serás de los primeros en hacerte con alguno de los productos más frescos, hierbas y otros ingredientes puestos a la venta. El Mercado Municipal bien merece una visita. Es el alma de Maputo. A cualquiera que le interese disfrutar de una experiencia auténtica en su viaje mientras se encuentre de visita en Maputo tiene que pasar por este mercado antes de abandonar la ciudad. Es una fiesta para los cinco sentidos y uno puede perder la noción del tiempo buscando entre toda clase de alimentos conocidos o desconocidos. El Mercado Municipal se encuentra en Avenida 25 de Setembro y abre sus puertas sobre las 8:00 h.

La estación de tren CFM

La estación de trén CFM tiene unos magníficos exteriores pintados de color verde menta y una imponente cúpula diseñada originalmente por un colaborador de Alexandre Gustav Eiffel (diseñador de la Torre Eiffel en París). La estación de tren se diseñó originalmente a principios del siglo XX. Es una de las estructuras arquitectónicas más impresionantes de Maputo. La adorna un bello enrejado de hierro forjado que es una maravilla para la vista tanto para sus habitantes como para los turistas. Asimismo, se expone un cierto número de locomotoras antiguas de vapor. Los trenes en funcionamiento en Maputo y en todo Mozambique siguen pasando por esta joya histórica que da la bienvenida a los viajeros vengan de donde vengan. La mejor hora para visitar la Estación de Ferrocarriles CFM son los fines de semana.El café Ka Mfumo Jazz, a unos pasos de la estación de tren, presenta la mejor música en vivo de Maputo. Se encienden las luces y la vida nocturna se anima. Acompañada por las improvisaciones de los músicos de jazz, la estación de tren CFM y el área que la enmarca es una maravilla para aquellos que tengan la fortuna de presenciar su encantadora presencia. Por lo que no faltes a la cita con la estación de tren CFM la próxima vez que estés en Maputo. Se la considera como una de las estaciones históricas de tren más bonitas del mundo.

Restaurante Costa do Sol

El Restaurante Costa da Sol, restaurante de playa por antonomasia, congrega a multitud de personas durante los fines de semana. Está especializado en marisco fresco capturado en la localidad. El menú está confeccionado a base de gambas, cangrejos, langostas ostras y una gran variedad de pescados. También carnes a la parrilla. Para vegetarianos que ya no prueban carne también hay espacio en el menú. Igualmente, tiene un bar donde sirven una gran variedad de cervezas locales. Así pues, Restaurante Costa da Sol tiene algo que satisfará todos los paladares. Es un lugar maravilloso para relajarse mientras se degusta una comida o una cena de lo más apetitosa acompañado por el murmullo reconfortante del oleaje del océano Indico. Sin lugar a dudas es una experiencia gastronómica como no hay otra igual. Así que no te prives de su comida ni del bellísimo entorno. No dudes ni te lo pienses dos veces en acudir y ver por ti mismo el Restaurante Costa da Sol y disfrutar de la gastronomía mozambiqueña en un sitio que, a no dudar, ampliará los dominios de tu zona de confort.

Restaurante Costa da sol se encuentra en Avenida Marginal.
Teléfono: +258-21-450-038 o +258-21-450-115.
Dirección email: rcs@teledata.mz.
La mayoría de los platos cuestan entre 350-500 meticales.
El restaurante está abierto desde 12:00 hasta 23:00 todos los días.

El jardín Botánico Jardim Tunduru

El jardín Botánico Jardim Tunduru, situado en el centro de Maputo, ofrece un oasis de sombra para los sofocantes días tropicales. Thomas Honney diseño el jardín en 1885. A lo largo de su carrera, también diseñó jardines para el rey de Grecia y para el sultán de Turquía. El jardín contiene  pistas de tenis, un invernadero, algunos magníficos arboles centenarios, una vegetación tropical llena de color y, a la entrada, una estatua del primer presidente de Mozambique, Samora Machel. El jardín botánico está situado junto a otras atracciones de Maputo y hay varios restaurantes en su interior o en las proximidades. La entrada al jardín es gratuita y está abierto todos los días.

La isla de la Inhaca

La isla de la Inhaca, situada a 40 kilómetros de Maputo, es uno de los destinos  y centros turísticos africanos que puede presumir de tener unas fantásticas playas, algunos de los mejores arrecifes de coral de Mozambique, un faro histórico, el museo biológico del mar y amplias zonas forestales protegidas. La pesca deportiva goza también de popularidad en la isla de la Inhaca. Otros deportes acuáticos que se pueden practicar son el esquí acuático, paravelismo, la navegación marítima o en kayak y paseos en crucero al atardecer. La isla está rodeada de playas bellísimas. Los visitantes también pueden tomar un barco hacia la desierta isla de los portugueses. De igual forma, pueden contratarse excursiones para visitar la estación biológica, la playa del faro, los manglares y el Canal de Santa María, que es un sitio fantástico para la práctica del esnórquel. El pueblo de las inmediaciones tiene un restaurante especializado en marisco, aparte de las típicas tiendas para turistas de souvenirs donde venden sarongs y conchas de mar.

Ponta d'Ouro

A unos 120 kilómetros al sur de Maputo y a lo largo de un camino de arena se encuentra Ponta d’Ouro que es un destino popular entre buceadores y surfistas. ¡Todos a las tablas de surf en Ponta d’ouro! Tiene las mejores olas de África y uno no puede perderse la experiencia de nadar junto a los delfines. Las playas blancas se pierden a lo lejos y los paseantes presos de la fascinación mucho más allá. Las conchas y los corales de color abundan en las piscinas naturales. Ponta d’Ouro es también un destino muy popular para los amantes del submarinismo ya que ofrece lugares fabulosos para sumergirse y una abundante riqueza de criaturas marinas con las que toparse bajo el agua. El alojamiento va desde lo más sencillo hasta lo más lujoso. Hay también campings llenos de encanto directamente frente a la playa.

Xai Xai

A 200 kilómetros al norte de Maputo se encuentra Xai Xai, un paraíso para los practicantes del submarinismo y del esnórquel con sitios increíbles para bucear. Cuenta también con una gruta natural submarina que se halla en la piscina natural Wenela. Las playas de arena blanca a orillas de aguas tranquilas son un lugar ideal para nadar. No te pierdas los lagos de agua dulce de las proximidades para la práctica de la navegación con kayak, paddle esquí y windsurf. Hay estupendas opciones para alojarse para aquellos que deseen prolongar sus estancia en Xai Xai. Las carreteras entre Maputo y Xai Xai están bien acondicionadas y no hay necesidad de  trasladarse en un vehículo 4X4.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
MZ
Código postal :
1100
Latitud :
-25.96895
Longitud :
32.56955
Huso horario :
Africa/Maputo
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Polana ~1 km
  • Sommerschield ~2 km
  • Malhangalene ~3 km
  • R. Garcia ~3 km
  • Bairro do Mavalane ~3 km
  • Catembe ~4 km
  • Bairro Central ~5 km
  • Alto-Maé ~6 km
  • Bairro do Jardim ~7 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Viajar a Maputo es una experiencia inolvidable. Hay muchas formas de llegar a esta maravillosa ciudad de la costa oriental africana. El aeropuerto internacional de Maputo se encuentra a tan solo 3 kilómetros del centro de la ciudad y es el principal aeropuerto de la ciudad. También se lo conoce como el Aeropuerto internacional Mavalane y como el aeropuerto Lourenço Marques. La mayoría de los vuelos provienen de cualquier otra parte de África. Sin embargo, unas cuantas compañias aéreas ofrecen vuelos internacionales al aeropuerto. No te olvides de consultar sus páginas web para más información.

Dirección: 3267 Avenida Acordos de Lusaka, 2631 Maputo, Mozambique
teléfono: +251-21-466-846 

Unas cuantas líneas aéreas internacionales vuelan a Mozambique entre ellas: LAM o líneas áreas de Mozambique, Kenya Airways, South African Airways, Ethiopian Airways, Qatar Airways, and TAP. Consulta con antelación sus paginas web para información de horarios y tarifas.
LAM Líneas aéreas de Mozambique: http://www.lam.co.mz/
Kenya Airways: http://www.kenya-airways.com/
South African Airways: https://www.flysaa.com/br/en/
Ethiopian Airlines: http://www.flyethiopian.com
Qatar Airways: www.turkishairlines.com
TAP: www.flytap.com

Caminhos de Ferro do Moçambique ofrece servicio de viaje en tren en Maputo y en todo el país. No te olvides de consultar su página web para más información. Caminhos de Ferro do Moçambique (CFM), www.cfmnet.co.mz

La autopista nacional N4 es la principal autopista en Maputo. La N4 no solo conecta Maputo y otras zonas de Mozambique sino que se prolonga hasta la frontera de Sudáfrica con Botsuana.

Moverse por Maputo no es un problema. Varias líneas de autobuses, minibuses, taxis y trenes llegan a todos los puntos de la ciudad.

El transporte en Maputo

Aeropuerto internacional
Maputo ~5 km
Otro medio de transporte
Inhaca Airport ~35 km