Localidad de Green Bay (Auckland)

nueva-zelanda

Presentación

Green Bay es un barrio residencial costero ubicado al suroeste de Auckland, convirtiéndolo en una base ideal desde la que explorar la mayor área metropolitana de Nueva Zelanda, así como el resto de la isla Norte. Con una población cercana a las 4.000 personas, Green Bay es una zona rica y el paseo costero del pintoresco parque Karaka se extiende por la costa. Antes de que llegaran los europeos, la playa de Green Bay era una zona de carga entre los puertos Waitemata y Manukau, donde los piragüistas maoríes se subían los botes a los hombros para cruzar la tierra. Esta historia está reflejada en el gran 'pa'maorí, un pueblo o asentamiento defensivo, ubicado en Motukaraka, que hoy es conocido como parque Karaka. Green Bay tiene un clima subtropical con veranos húmedos y cálidos e inviernos templados, y para los habitantes del hemisferio norte es una escapada de invierno exótica. La divisa es el dólar neozelandés y la zona horaria es UTC +12.

La localidad de Green Bay pertenece (de mayor a menor) a la región Auckland y al territorio Waitakere.

La localidad de Green Bay cubre 140,7 km², tiene 105.809 habitantes (censo 2011) y una densidad de 752,02 habitantes por km². La altitud media es de 177 m.
El actual alcade de Green Bay es James J. Schmitt.
El nombre francés de la localidad es Green Bay.
La localidad de Green Bay fue fundada en 1854. La página web de Green Bay es http://www.ci.green-bay.wi.us

Visitas destacadas

Descubra un mundo de arte en la Galería de arte Toi o Tamaki de Auckland

Ningún viaje a la zona de Auckland estaría completo sin una visita a la Galería de arte Toi o Tamaki de Auckland, con una colección comprendida por más de 15.000 obras de arte que la convierten en la galería de arte más atractiva de Nueva Zelanda. El edificio en sí mismo ganó el premio Edificio del Mundo del Año en 2013 por su bellos techos estampados y su diseño fresco y elegante. Se entra al edificio entre dos potentes árboles kauri, árboles nativos sagrados para los maoríes que pueden crecer hasta 50 metros de altura. Dentro, diseminados por cuatro pisos, descubrirá siete siglos de arte con un fuerte énfasis en las maravillosas tradiciones creativas del pueblo nativo maorí. La galería alberga muchas exposiciones excelentes, retrospectivas y exposiciones centradas en temas concretos, por ejemplo la popular exposición de 'Cinco pintores maoríes', que explora la tradición y la innovación a través de la obra de Robyn Kahukiwa, Kura Te Waru Rewiri y Emily Karaka, y los talentos prometedores de Star Gossage y Saffronn Te Ratana. Hay visitas gratuitas por la galería dirigidas por amistosos guías voluntarios desde la entrada principal a las 11.30 y a las 13:30 cada día. La tienda ofrece una variedad de artículos del hogar y regalos de buen gusto relacionados con el arte, y también hay una cafetería moderna y tranquila donde podrá disfrutar de deliciosa comida caliente o fría, pasteles y café.

Dirección: Esquina de las calles Kitchener y Wellesley, Auckland. Horario de apertura: 10:00 – 17:00 todos los días excepto el día de Navidad. Entrada: gratuita.

Museo memorial de la guerra de Auckland, un viaje atrás en el tiempo

Si le interesa la historia natural, social, militar y cultural de Nueva Zelanda y de la zona del sur del Pacífico, debe ver el museo memorial de la guerra de Auckland. Es uno de los museos más importantes de Nueva Zelanda, alojado en un icónico edificio clásico que se ha convertido en un símbolo nacional. El actual museo fue inaugurado en 1929, pero la historia del museo se extiende hasta mucho antes, hasta 1852, cuando fue fundado en la casita de campo de un granjero, con una colección basada principalmente en especímenes de lana. Afortunadamente, el museo ha recorrido un largo camino desde aquellos días y ahora alberga una enorme colección de objetos y artefactos maoríes y de la isla del Pacífico, entre ellos casas de reunión hechas de madera y canoas de guerra. El museo trabaja constantemente en su gran colección de historia natural, y su objetivo final de poseer especímenes de todas las especies de Nueva Zelanda no está muy lejos. Las exposiciones permanentes cubren los aspectos más oscuros del pasado de Nueva Zelanda, desde las guerras tradicionales entre los maoríes hasta el papel del país en las guerras del siglo XX. El Cenotafio y el Tribunal de Honor frente al museo conmemoran a quienes murieron en la I y II Guerra Mundial, y los Salones del Recuerdo son el hogar de los nombres de todos los neozelandeses que perdieron sus vidas en grandes conflictos del siglo XX. Abierto todos los días de 10:00 a 17:00, visite la página web para más información: www.aucklandmuseum.com.

Festeje como si fuera 1899 en la Mansión Colonial Alberton

Un rápido paseo de 15 minutos en coche desde Green Bay le llevará al mismo epicentro de la escena cultural de Auckland en el siglo XIX, la elegante y majestuosa Mansión colonial Alberton. Este asombroso edificio colonial de balcones blancos y porches y tejados franceses, ambientada en bellos jardines frondosos, fue una vez el hogar de una de las familias más elitistas de Auckland, los Kerr Taylor, su franca mujer sufragista Sophia y sus 10 hijos, y evolucionó de una sencilla granja hasta una mansión de 18 habitaciones. Buena parte de sus muebles y equipamientos permanecen, entre ellos un raro papel tapiz del siglo XIX, muebles europeos y la cocina, que está como debió ser hacia 1860. Los jardines son famosos por su bella fuente, además de la diversa variedad de árboles protegidos que aquí se encuentran, desde viejos robles, cedros californianos Redwood y japoneses importados, viñas, higueras y árboles frutales, y son un lugar precioso para pasar la tarde paseando por un bello oasis de tranquilidad.

Horario de apertura: miércoles - domingo 10:00 - 16:00. Dirección: 100 Mount Albert Road, Mount Albert.

Titirangi, el vecindario bohemio de Green Bay

Titirangi, el barrio residencial al oeste de Green Bay, es una ciudad rica y bohemia. En idioma maorí Titirangi significa "borde del cielo", y es verdaderamente cierto para los muchos artistas que tienen su hogar en esta arbolada comunidad a orillas de la playa, que abrieron una escuela Steiner y un estudio de yoga además de llenar la ciudad con su extrafalaria presencia. En la rotonda principal se puede encontrar una extraña escultura inspirada por el liquen y las algas, que supone un símbolo controvertido pero icónico de este vecindario loco. Con tantos artistas, músicos, escritores y artistas viviendo aquí, la ciudad tiene un teatro local en activo, una fantástica galería regional y su propia emisora de radio. Estas tres instituciones normalmente se encuentran en la Galería de Lopdell House, el corazón cultural de Titirangi, aunque ahora está cerrada temporalmente por reformas. La galería de arte alberga una variedad de exposiciones interesantes que tienden a extenderse por la ciudad que la rodea, como la exposición del maniquí que vuelve las ventanas de las tiendas del revés por toda la ciudad. La ciudad es un punto de inicio ideal para paseos más cortos o más largos por las colinas ondulantes y los frondosos bosques de los Waitakeres. Titirangi también es famosa en Nueva Zelanda como la ubicación del campo de golf más famoso de Auckland.

Llévese una auténtica muestra de Nueva Zelanda en el mercado dominical de Avondale

A sólo 10 minutos en coche desde Green Bay está el mercado dominical de Avondale, una institución local, donde los aucklandianos acuden en manada para aprovecharse de las mercancías en oferta. Es el mayor mercado de un día en Nueva Zelanda y el mercado más antiguo que se celebra en el país, y es particularmente notable por sus esencias maoríes y polinesias. Los mejores chefs de restaurantes del país llegan temprano para afanar las mejores gangas de productos frescos, como frutas, verduras, hierbas y especias y delicioso pescado y marisco fresco. Le garantizamos que encontrará todo tipo de alimentos maravillosos que quizá no conozca, como pescado poco habitual, por ejemplo el moki azul y el siluro, ingredientes de cocina india como la cúrcuma y la okra, tofu chino y postres de cuajada de judía dulce, y las hierbas básicas maoríes de berro, puha y polo polo. Afortunadamente hay muchas caras amistosas por aquí, y los tenderos del mercado están encantados de dar consejos sobre cómo cocinar estos nuevos ingredientes. También hay un brillante mercadillo de segunda mano, donde los cazadores de ofertas con vista de águila se apiñan rebuscando entre los cajones de sastre y las ropas; la compra de segunda mano es una obsesión nacional. También podrá tomarse un aperitivo en los puestos de comida caliente y después dirigirse al mercado de antigüedades y coleccionismo en el piso superior, repleto de muebles, vajillas, cerámica y plata.

Dirección: Calle Ash, Avondale. Todos los domingos, de 5:00 hasta el mediodía.

Cuevas de Waitomo, una cueva de estrellas vivas que quita la respiración

A dos horas al sur de Auckland, estas cuevas famosas en todo el mundo son uno de los auténticos puntos destacados en cualquier viaje por Oceanía. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo en bote por el serpenteante sistema de cuevas, donde miles de luciérnagas tienen su hogar, transformando el techo de la cueva en una constelación de estrellas y haciendo que todo viaje a las cuevas sea una experiencia mágica y de otro mundo. Las cuevas también son el hogar de hongos poco comunes, los resos de los primeros hombres y una zona conocida como la Catedral donde cantó la Dama Kiri Te Kanawa.

Conviértase en un hobbit por un día en el set de Hobbiton de El señor de los anillos

Entre en las páginas de uno de los libros más queridos con una visita a Hobbiton, o más bien, su versión fílmica. La casa preciosamente construida de Bilbo Bolsón y sus amigos de la Comarca se ha conservado tal y como estaba en la película de Peter Jackson. Visite varios agujeros hobbit, la Posada del Dragón Verde, el Molino y el pintoresco puente, disfrute de una copiosa comida o de un aperitivo en la Cafetería Shires Rest, o visite el puesto de la Comarca para comprar artículos artesanales de Beta Studios, recuerdos del Señor de los anillos, productos de lana y capas. Visite la página web para más detalles: www.hobbitontours.com.

Manantiales termales y patrimonio maorí en Rotorua

Viva la Nueva Zelanda volcánica con un viaje a los géiseres y ciengales de Rotorua. La ciudad de azufre, como se conoce Rotorua, es famosa por su actividad geotérmica, los bellos lagos y la atmósfera relajada. Visite Pohutu o el géiser 'Gran salpicadura', que escupe hasta 30 metros de altura. Explore el resto de la zona Whakarewarewa, con 500 manantiales termales y 65 géiseres. Rotorua también es conocida por el Instituto de artes maoríes de Nueva Zelanda, que abrió en 1967 para conservar y proteger las artes maoríes tradicionales. Vea las bellas escultura whakairo y los tejidos raranga y aprenda más sobre los primeros habitantes de Nueva Zelanda.

Relájese en las Islas de la Bahía

A tres horas al norte de Auckland, las Islas de la Bahía es una de las regiones más bellas del país, un paraíso subtropical de aguas azules e islas dispersas con una rica historia, ya que es donde los primeros colonizadores europeos llegaron y comenzaron sus problemáticas relaciones con los nativos maoríes. Alquile kayaks, botes de pedales o motos acuáticas en Paihia, nade con delfines o disfrute con las mejores inmersiones del mundo en los restos del HMNZS Canterbury. También puede alquilar un velero para navegar entre bellos ancladeros como Waewaetorea.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
NZ
Código postal :
0604
Latitud :
-36.92933
Longitud :
174.68496
Huso horario :
Pacific/Auckland
Universal Time :
UTC+12
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • New Lynn ~2 km
  • Auckland ~3 km
  • Blockhouse Bay ~3 km
  • Titirangi ~3 km
  • Avondale ~3 km
  • Kelston ~4 km
  • Lynfield ~4 km
  • Glen Eden ~4 km
  • Glendene ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional de Auckland es el mayor aeropuerto de Nueva Zelanda, recibiendo millones de pasajeros cada año, y está bien comunicado con servicios ininiterrumpidos frecuentes a muchos destinos mundiales, entre ellos Asia y el resto de Australasia, Europa y Oriente Medio, las Américas e incluso islas del Pacífico como las Islas Cook, Samoa, Tonga, Fiji y Tahití. El aeropuerto está a un rápido viaje en coche de 20 minutos desde Green Bay, mejor que las dos horas en autobús que se tarda gracias a algunos cambios extraños, así que es buena idea usar una furgoneta lanzadera. Estas furgonetas recogen hasta seis pasajeros a la vez, pero teniendo en cuenta que un taxi al aeropuerto cuesta casi lo mismo que alquilar un coche por un día, es un trato mucho mejor. En general la ciudad depende mucho de los coches, y sobre todo si quiere salir para descubrir algunos de los bellos lugares naturales de la zona, es buena idea alquilar un coche. Si decide alquilar un coche, recuerde que los neozelandeses conducen por la izquierda y asegúrese de reservar el vehículo por adelanteado para evitar tarifas abusivas. Dentro de Green Bay y en el resto de la zona alta de Auckland, la página web Maxx (http://www.maxx.co.nz) es la mejor forma de planificar viajes con transporte público, y está llena de información sobre los diversos horarios, servicios y billetes. Un Discovery Day Pass cuesta y puede usarlo prácticamente en todas partes. Auckland también tiene su autobús turístico para subir y bajar a su antojo con comentarios en muchos idiomas: un pase para todo el día cuesta .

El transporte en Green Bay

Aeropuerto internacional
Auckland Intl ~13 km
Otro medio de transporte
Whenuapai ~16 km

Localidad de Green Bay (Auckland)

nueva-zelanda

Presentación

Green Bay es un barrio residencial costero ubicado al suroeste de Auckland, convirtiéndolo en una base ideal desde la que explorar la mayor área metropolitana de Nueva Zelanda, así como el resto de la isla Norte. Con una población cercana a las 4.000 personas, Green Bay es una zona rica y el paseo costero del pintoresco parque Karaka se extiende por la costa. Antes de que llegaran los europeos, la playa de Green Bay era una zona de carga entre los puertos Waitemata y Manukau, donde los piragüistas maoríes se subían los botes a los hombros para cruzar la tierra. Esta historia está reflejada en el gran 'pa'maorí, un pueblo o asentamiento defensivo, ubicado en Motukaraka, que hoy es conocido como parque Karaka. Green Bay tiene un clima subtropical con veranos húmedos y cálidos e inviernos templados, y para los habitantes del hemisferio norte es una escapada de invierno exótica. La divisa es el dólar neozelandés y la zona horaria es UTC +12.

La localidad de Green Bay pertenece (de mayor a menor) a la región Auckland y al territorio Waitakere.

La localidad de Green Bay cubre 140,7 km², tiene 105.809 habitantes (censo 2011) y una densidad de 752,02 habitantes por km². La altitud media es de 177 m.
El actual alcade de Green Bay es James J. Schmitt.
El nombre francés de la localidad es Green Bay.
La localidad de Green Bay fue fundada en 1854. La página web de Green Bay es http://www.ci.green-bay.wi.us

Visitas destacadas

Descubra un mundo de arte en la Galería de arte Toi o Tamaki de Auckland

Ningún viaje a la zona de Auckland estaría completo sin una visita a la Galería de arte Toi o Tamaki de Auckland, con una colección comprendida por más de 15.000 obras de arte que la convierten en la galería de arte más atractiva de Nueva Zelanda. El edificio en sí mismo ganó el premio Edificio del Mundo del Año en 2013 por su bellos techos estampados y su diseño fresco y elegante. Se entra al edificio entre dos potentes árboles kauri, árboles nativos sagrados para los maoríes que pueden crecer hasta 50 metros de altura. Dentro, diseminados por cuatro pisos, descubrirá siete siglos de arte con un fuerte énfasis en las maravillosas tradiciones creativas del pueblo nativo maorí. La galería alberga muchas exposiciones excelentes, retrospectivas y exposiciones centradas en temas concretos, por ejemplo la popular exposición de 'Cinco pintores maoríes', que explora la tradición y la innovación a través de la obra de Robyn Kahukiwa, Kura Te Waru Rewiri y Emily Karaka, y los talentos prometedores de Star Gossage y Saffronn Te Ratana. Hay visitas gratuitas por la galería dirigidas por amistosos guías voluntarios desde la entrada principal a las 11.30 y a las 13:30 cada día. La tienda ofrece una variedad de artículos del hogar y regalos de buen gusto relacionados con el arte, y también hay una cafetería moderna y tranquila donde podrá disfrutar de deliciosa comida caliente o fría, pasteles y café.

Dirección: Esquina de las calles Kitchener y Wellesley, Auckland. Horario de apertura: 10:00 – 17:00 todos los días excepto el día de Navidad. Entrada: gratuita.

Museo memorial de la guerra de Auckland, un viaje atrás en el tiempo

Si le interesa la historia natural, social, militar y cultural de Nueva Zelanda y de la zona del sur del Pacífico, debe ver el museo memorial de la guerra de Auckland. Es uno de los museos más importantes de Nueva Zelanda, alojado en un icónico edificio clásico que se ha convertido en un símbolo nacional. El actual museo fue inaugurado en 1929, pero la historia del museo se extiende hasta mucho antes, hasta 1852, cuando fue fundado en la casita de campo de un granjero, con una colección basada principalmente en especímenes de lana. Afortunadamente, el museo ha recorrido un largo camino desde aquellos días y ahora alberga una enorme colección de objetos y artefactos maoríes y de la isla del Pacífico, entre ellos casas de reunión hechas de madera y canoas de guerra. El museo trabaja constantemente en su gran colección de historia natural, y su objetivo final de poseer especímenes de todas las especies de Nueva Zelanda no está muy lejos. Las exposiciones permanentes cubren los aspectos más oscuros del pasado de Nueva Zelanda, desde las guerras tradicionales entre los maoríes hasta el papel del país en las guerras del siglo XX. El Cenotafio y el Tribunal de Honor frente al museo conmemoran a quienes murieron en la I y II Guerra Mundial, y los Salones del Recuerdo son el hogar de los nombres de todos los neozelandeses que perdieron sus vidas en grandes conflictos del siglo XX. Abierto todos los días de 10:00 a 17:00, visite la página web para más información: www.aucklandmuseum.com.

Festeje como si fuera 1899 en la Mansión Colonial Alberton

Un rápido paseo de 15 minutos en coche desde Green Bay le llevará al mismo epicentro de la escena cultural de Auckland en el siglo XIX, la elegante y majestuosa Mansión colonial Alberton. Este asombroso edificio colonial de balcones blancos y porches y tejados franceses, ambientada en bellos jardines frondosos, fue una vez el hogar de una de las familias más elitistas de Auckland, los Kerr Taylor, su franca mujer sufragista Sophia y sus 10 hijos, y evolucionó de una sencilla granja hasta una mansión de 18 habitaciones. Buena parte de sus muebles y equipamientos permanecen, entre ellos un raro papel tapiz del siglo XIX, muebles europeos y la cocina, que está como debió ser hacia 1860. Los jardines son famosos por su bella fuente, además de la diversa variedad de árboles protegidos que aquí se encuentran, desde viejos robles, cedros californianos Redwood y japoneses importados, viñas, higueras y árboles frutales, y son un lugar precioso para pasar la tarde paseando por un bello oasis de tranquilidad.

Horario de apertura: miércoles - domingo 10:00 - 16:00. Dirección: 100 Mount Albert Road, Mount Albert.

Titirangi, el vecindario bohemio de Green Bay

Titirangi, el barrio residencial al oeste de Green Bay, es una ciudad rica y bohemia. En idioma maorí Titirangi significa "borde del cielo", y es verdaderamente cierto para los muchos artistas que tienen su hogar en esta arbolada comunidad a orillas de la playa, que abrieron una escuela Steiner y un estudio de yoga además de llenar la ciudad con su extrafalaria presencia. En la rotonda principal se puede encontrar una extraña escultura inspirada por el liquen y las algas, que supone un símbolo controvertido pero icónico de este vecindario loco. Con tantos artistas, músicos, escritores y artistas viviendo aquí, la ciudad tiene un teatro local en activo, una fantástica galería regional y su propia emisora de radio. Estas tres instituciones normalmente se encuentran en la Galería de Lopdell House, el corazón cultural de Titirangi, aunque ahora está cerrada temporalmente por reformas. La galería de arte alberga una variedad de exposiciones interesantes que tienden a extenderse por la ciudad que la rodea, como la exposición del maniquí que vuelve las ventanas de las tiendas del revés por toda la ciudad. La ciudad es un punto de inicio ideal para paseos más cortos o más largos por las colinas ondulantes y los frondosos bosques de los Waitakeres. Titirangi también es famosa en Nueva Zelanda como la ubicación del campo de golf más famoso de Auckland.

Llévese una auténtica muestra de Nueva Zelanda en el mercado dominical de Avondale

A sólo 10 minutos en coche desde Green Bay está el mercado dominical de Avondale, una institución local, donde los aucklandianos acuden en manada para aprovecharse de las mercancías en oferta. Es el mayor mercado de un día en Nueva Zelanda y el mercado más antiguo que se celebra en el país, y es particularmente notable por sus esencias maoríes y polinesias. Los mejores chefs de restaurantes del país llegan temprano para afanar las mejores gangas de productos frescos, como frutas, verduras, hierbas y especias y delicioso pescado y marisco fresco. Le garantizamos que encontrará todo tipo de alimentos maravillosos que quizá no conozca, como pescado poco habitual, por ejemplo el moki azul y el siluro, ingredientes de cocina india como la cúrcuma y la okra, tofu chino y postres de cuajada de judía dulce, y las hierbas básicas maoríes de berro, puha y polo polo. Afortunadamente hay muchas caras amistosas por aquí, y los tenderos del mercado están encantados de dar consejos sobre cómo cocinar estos nuevos ingredientes. También hay un brillante mercadillo de segunda mano, donde los cazadores de ofertas con vista de águila se apiñan rebuscando entre los cajones de sastre y las ropas; la compra de segunda mano es una obsesión nacional. También podrá tomarse un aperitivo en los puestos de comida caliente y después dirigirse al mercado de antigüedades y coleccionismo en el piso superior, repleto de muebles, vajillas, cerámica y plata.

Dirección: Calle Ash, Avondale. Todos los domingos, de 5:00 hasta el mediodía.

Cuevas de Waitomo, una cueva de estrellas vivas que quita la respiración

A dos horas al sur de Auckland, estas cuevas famosas en todo el mundo son uno de los auténticos puntos destacados en cualquier viaje por Oceanía. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo en bote por el serpenteante sistema de cuevas, donde miles de luciérnagas tienen su hogar, transformando el techo de la cueva en una constelación de estrellas y haciendo que todo viaje a las cuevas sea una experiencia mágica y de otro mundo. Las cuevas también son el hogar de hongos poco comunes, los resos de los primeros hombres y una zona conocida como la Catedral donde cantó la Dama Kiri Te Kanawa.

Conviértase en un hobbit por un día en el set de Hobbiton de El señor de los anillos

Entre en las páginas de uno de los libros más queridos con una visita a Hobbiton, o más bien, su versión fílmica. La casa preciosamente construida de Bilbo Bolsón y sus amigos de la Comarca se ha conservado tal y como estaba en la película de Peter Jackson. Visite varios agujeros hobbit, la Posada del Dragón Verde, el Molino y el pintoresco puente, disfrute de una copiosa comida o de un aperitivo en la Cafetería Shires Rest, o visite el puesto de la Comarca para comprar artículos artesanales de Beta Studios, recuerdos del Señor de los anillos, productos de lana y capas. Visite la página web para más detalles: www.hobbitontours.com.

Manantiales termales y patrimonio maorí en Rotorua

Viva la Nueva Zelanda volcánica con un viaje a los géiseres y ciengales de Rotorua. La ciudad de azufre, como se conoce Rotorua, es famosa por su actividad geotérmica, los bellos lagos y la atmósfera relajada. Visite Pohutu o el géiser 'Gran salpicadura', que escupe hasta 30 metros de altura. Explore el resto de la zona Whakarewarewa, con 500 manantiales termales y 65 géiseres. Rotorua también es conocida por el Instituto de artes maoríes de Nueva Zelanda, que abrió en 1967 para conservar y proteger las artes maoríes tradicionales. Vea las bellas escultura whakairo y los tejidos raranga y aprenda más sobre los primeros habitantes de Nueva Zelanda.

Relájese en las Islas de la Bahía

A tres horas al norte de Auckland, las Islas de la Bahía es una de las regiones más bellas del país, un paraíso subtropical de aguas azules e islas dispersas con una rica historia, ya que es donde los primeros colonizadores europeos llegaron y comenzaron sus problemáticas relaciones con los nativos maoríes. Alquile kayaks, botes de pedales o motos acuáticas en Paihia, nade con delfines o disfrute con las mejores inmersiones del mundo en los restos del HMNZS Canterbury. También puede alquilar un velero para navegar entre bellos ancladeros como Waewaetorea.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
NZ
Código postal :
0604
Latitud :
-36.92933
Longitud :
174.68496
Huso horario :
Pacific/Auckland
Universal Time :
UTC+12
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • New Lynn ~2 km
  • Auckland ~3 km
  • Blockhouse Bay ~3 km
  • Titirangi ~3 km
  • Avondale ~3 km
  • Kelston ~4 km
  • Lynfield ~4 km
  • Glen Eden ~4 km
  • Glendene ~5 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El Aeropuerto Internacional de Auckland es el mayor aeropuerto de Nueva Zelanda, recibiendo millones de pasajeros cada año, y está bien comunicado con servicios ininiterrumpidos frecuentes a muchos destinos mundiales, entre ellos Asia y el resto de Australasia, Europa y Oriente Medio, las Américas e incluso islas del Pacífico como las Islas Cook, Samoa, Tonga, Fiji y Tahití. El aeropuerto está a un rápido viaje en coche de 20 minutos desde Green Bay, mejor que las dos horas en autobús que se tarda gracias a algunos cambios extraños, así que es buena idea usar una furgoneta lanzadera. Estas furgonetas recogen hasta seis pasajeros a la vez, pero teniendo en cuenta que un taxi al aeropuerto cuesta casi lo mismo que alquilar un coche por un día, es un trato mucho mejor. En general la ciudad depende mucho de los coches, y sobre todo si quiere salir para descubrir algunos de los bellos lugares naturales de la zona, es buena idea alquilar un coche. Si decide alquilar un coche, recuerde que los neozelandeses conducen por la izquierda y asegúrese de reservar el vehículo por adelanteado para evitar tarifas abusivas. Dentro de Green Bay y en el resto de la zona alta de Auckland, la página web Maxx (http://www.maxx.co.nz) es la mejor forma de planificar viajes con transporte público, y está llena de información sobre los diversos horarios, servicios y billetes. Un Discovery Day Pass cuesta y puede usarlo prácticamente en todas partes. Auckland también tiene su autobús turístico para subir y bajar a su antojo con comentarios en muchos idiomas: un pase para todo el día cuesta .

El transporte en Green Bay

Aeropuerto internacional
Auckland Intl ~13 km
Otro medio de transporte
Whenuapai ~16 km