Localidad de Oxford (Canterbury)

nueva-zelanda

Presentación

Serena y tranquila con un fuerte sentido de comunidad, Oxford es una ciudad de menos de 2.000 habitantes extendidos por su verde y placentera calle principal, situada a 50km al noroeste de Christchurch, al borde de las llanuras de Canterbury. Oxford es un destino turístico muy popular por sus simpáticos habitantes de habla inglesa, su relajado y acogedor ambiente y su impresionante entorno natural que ofrece amplias oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y equitación. Para los que viven en Nueva Zelanda, este es el lugar de vacaciones ideal para los habitantes del hemisferio norte que buscan escapar del frío invernal. La moneda es el dólar neozelandés, NZD. La zona horaria es UTC+12.  

La localidad de Oxford pertenece (de mayor a menor) a la región Canterbury y al territorio Waimakariri.

La localidad de Oxford cubre 40,70 km², tiene 153.900 habitantes y una densidad de 3.781,33 habitantes por km². La altitud media es de 634 m.
El actual alcade de Oxford es Alan Armitage (Démocrates libéraux) para el período 2011-2012.
El gentilicio para los habitantes de Oxford es Oxonian. El nombre francés de la localidad es Oxford.
El apodo de la localidad es "the City of Dreaming Spires" y el lema de Oxford es "Fortis est veritas The truth is strong". La página web de Oxford es http://www.oxford.gov.uk

Visitas destacadas

El Mercado de Granjeros de Oxford: auténtico y fresco

Si tienes la suerte de pasar el fin de semana en la ciudad, una excursión al Mercado de Granjeros de Oxford es una visita obligada para los amantes de la comida. Este divertido y colorido mercado reúne a muchas personas ingeniosas y creativas de la comunidad local, quienes se dedican al cultivo, a la cría de ganado, a hornear o a hacer conservas. En él se desprende un ambiente animado y divertido, con música en vivo, encuentros entre amigos y ofertas que se llevan de las manos. Más de 25 puestos se agrupan en la calle principal, vendiendo carne cazada o criada localmente, pescado, huevos de corral, verduras y frutas frescas de granja, flores cogidas a mano, mermeladas, conservas, pan y pasteles caseros. Casi todos los productos que se venden aquí son elaborados o cultivados por el vendedor, así que si tienes curiosidad por la conserva agridulce o quieres saber más sobre la carne solo tienes que preguntar. Descubrirás lo importante que es para los neozelandeses la comida limpia, saludable y libre de pesticidas y lo deliciosa que puede estar. Además, cuenta con una gama de deliciosos desayunos, almuerzos y variedades de café en caso de que las compras te den hambre. Cada domingo de 9:00h a 12:00h, Calle Principal. Visita http://www.oxfordfarmersmarket.co.nz/ para más detalles.

Ribblesdale Gardens, una delicia secreta

Ubicados en las afueras de la ciudad se encuentran los preciosos jardines Ribblesdale Gardens. Este es el mejor lugar de la ciudad para celebrar bodas ya que los más de 25 años de conocimiento en jardinería y duro trabajo han transformado estos jardines de cuatro acres en una sucesión de sorprendentes zonas ecológicas, cada una más bonita que la anterior. Basado en teorías ambientales de vanguardia y honesta sabiduría en jardinería antigua, el jardín cuenta con una gran cantidad de diferentes zonas paisajistas. Escápate del ajetreo y el bullicio de la vida diaria en el jardín secreto, haz nuevos y coloridos amigos en el cuarto de las mariposas o admira los colores y las impresionantes texturas de la azalea y del jardín rododendro. La fauna abunda por donde sea que mires y hay muchísimas zonas de descanso para sentarse y pasar el día. Compra plantas en macetas y miel orgánica de Oxford y, si te cuesta irte de ahí, ¿por qué no preguntas por el alojamiento en la acogedora casita de campo? Es un pequeño pedazo de paraíso. Los jardines están situados a 1km al este del municipio de Oxford, la entrada vale 10$. Abierto de primavera a otoño. Más información en su sitio web: http://www.ribblesdalegardens.co.nz/.

Salta a la silla en la Escuela Residencial de Equitación Kowhai

Explora a caballo las estribaciones y el impresionante paisaje montañoso de Oxford en la Escuela Residencial de Equitación Kowhai. Tanto si eres veterano como principiante, Kowhai cuenta con más de 90 caballos de todas las formas, tamaños y temperamentos, así que seguramente habrá uno que sea adecuado para ti. Aquí se ofrece alojamiento completo con deliciosas comidas caseras, caminatas cortas y paseos de día para todos los presupuestos y gustos. Disfruta de más de 100.000 acres de senderismo, así como de más de 100 vallas campo a través y una escuela de doma. Serpentea a través de tierras bajas de sauces en un dócil y viejo jamelgo o dirígete a las montañas para ver unas vistas espectaculares a lo largo de las llanuras de Canterbury hasta Christchurch, donde tendrás la oportunidad de sentir el viento en tu pelo. Aquí se proporcionan todos los cascos protectores y el equipo para la lluvia y hay una pequeña tienda que vende bebidas suaves, chocolate y patatas fritas, así que tráete unos cuantos dólares para poder comprar un aperitivo después de tu paseo.

Dirección: 711 Island Road, View Hill, Oxford. Teléfono: 03 3124309. Para más información y ver tarifas, visita el sitio web en http://www.kowhai.co.nz/index.html.

El Museo Oxford y la Herencia Penitenciaria: un recorrido a través de la historia local

No hay mejor símbolo sobre la estrecha unión entre los residentes de Oxford y la naturaleza que el museo, un edificio construido por la comunidad con más de 20.000 ladrillos hechos a mano. La madera fue producida localmente y montada meticulosamente por los carpinteros de la ciudad e incluso hoy en día el museo depende de la generosidad de los voluntarios y donantes para seguir abierto. Esta labor de amor alberga una selección de exposiciones interesantes siempre cambiantes, examinando la historia del aserradero y la agricultura de la ciudad. Descubre las memorias y los antiguos cuentos populares de la zona, incluyendo el gran incendio de Oxford en 1898 que destruyó muchos edificios antiguos. El museo también juega el papel de centro de la comunidad, donde se celebran varios eventos que incluyen días de artes y artesanía durante los cuales se puede aprender sobre el hilado, la fabricación de mantas, los tejidos y los arreglos florales. Este museo es una organización sin ánimo de lucro y actualmente intenta construir una extensión para albergar su colección de maquinaria agrícola antigua, así que no olvides dejar unos cuantos dólares en el bote cuando lo visites. Estate atento a la Herencia Penitenciaria de al lado, una pequeña cárcel victoriana que muestra el poco crimen que la ciudad ha sufrido.

Dirección: 70 Main Street, Oxford. Abierto los domingos y con previa reserva. Teléfono: 03 312 4185

Elabora un plato delicioso en la Escuela de Cocina de Seagar

    La muy apreciada leyenda de la comida neozelandesa, Jo Seagar, cuyos espectáculos y libros de cocina la han convertido en un nombre familiar, realizó el sueño de su vida cuando creó su propia escuela de cocina, cafetería y tienda en Oxford. Con un enfoque de sentido común directo y una pasión por el increíble paisaje, la comida y el vino de la Isla del Sur, Jo ofrece en pequeñas clases de cuatro a cinco participantes los trucos del oficio. Utiliza ingredientes frescos locales, imaginación y el saber hacer para impartir sus famosas lecciones ´Come y Aprende´, donde los estudiantes crean su propia comida deliciosa. La tienda cuenta con las mejores batidoras de pie KitchenAid, procesadores de alimentos MagiMix, utensilios de hierro fundido y toda una serie de otros aparatos para chefs en ciernes que quieran añadir a su equipo de cocina. La cafetería, abierta de 8:00h a 16:00h todos los días, sirve fantásticos cafés, dulces tentempiés y almuerzos en un relajado espacio aireado. Ponte cómodo junto a la ventana, tómate un café con leche y sumérgete en su último libro de cocina. También hay un B&B en el local que incluye los legendarios desayunos de Seagar.

Dirección: 78 Main Street, Oxford. Teléfono: 03 3121435. Sitio web: http://joseagar.com/at-oxford/.

Esquiando en el Monte Hutt

Dirígete hasta la zona de esquí alpino comercial más grande de la Isla del Sur y sal a las pistas del Monte Hutt. Entre junio y octubre el resort ofrece una excelente variedad de pistas para esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles, con impresionantes vistas al paisaje de Canterbury. Alójate en la cercana ciudad de Methven, donde el equipo de la película El Señor de los Anillos estuvo instalado durante parte de su rodaje, a 80km de Oxford a lo largo del hermoso campo. Sitio web: http://nzski.com/mountain.jsp?site=mthutt.

Relajación en el Spa Hanmer Springs

A menos de dos horas de Oxford se encuentra la tranquila ciudad termal de Hanmer Springs. Aquí, sobre el fallo Hanmer, se descubrió a finales del siglo XIX una fuente termal natural. Relájate en la gama de piscinas termales naturales y piscinas de azufre cuyos minerales curativos pueden ayudarte con la artritis y el reumatismo. Disfruta de los tratamientos de spa, masaje y tratamientos de belleza mientras los niños disfrutan de la zona AquaPlay, llena de cascadas, toboganes y otras características interactivas. Sitio web: http://www.hanmersprings.co.nz/

Korowai Torlesse Tussocklands Park, un paraíso alpino salvaje

    Viaja a las verdaderas montañas de Canterbury y visita el hermoso Korowai Torlesse Tussocklands Park. Este parque parece realmente el fin del mundo, con miles de acres de naturaleza virgen para explorar y solo unas cuantas chozas básicas como alojamiento. Escalada, senderismo, ciclismo, caza de cerdos y gamuzas, esquí de fondo, ir de picnic y pasear en bote son actividades muy populares y la zona es un sueño para los amantes de la vida salvaje. Visita el Departamento de Conservación para planear tu viaje y asegúrate de seguir el Código de Seguridad Exterior. Sitio web: http://www.doc.govt.nz/parks-and-recreation/places-to-visit/canterbury/north-canterbury-and-arthurs-pass/korowai-torlesse-tussocklands-park/.

Playa Waikuku y el Kaiapoi Pa

Un viaje de 40 minutos en coche te llevará desde Oxford a la playa Waikuku, un paraíso costero para surfistas, turistas de playa y amantes del sol. La belleza natural del lugar lo ha convertido en una meca para hippies y artistas que se han asentado aquí. Justo al sur de la ciudad también encontrarás el Kaiapoi Pa, uno de los asentamientos maoríes más importantes de la región, construido en el año 1700 por Tu Rakautahi, el jefe de Ngai Tahu. Visita el lugar y el monumento que conmemora el conflicto que destruyó la ciudad. Waikuku y Kaiapoi están pasando Rangiora, en la pintoresca ruta 72.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
NZ
Código postal :
7430
Latitud :
-43.29909
Longitud :
172.18453
Huso horario :
Pacific/Auckland
Universal Time :
UTC+12
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Starvation Hill ~5 km
  • Kaiapoi ~11 km
  • Rangiora ~11 km
  • Tuahiwi ~11 km
  • Woodend ~11 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Los visitantes internacionales que llegan al aeropuerto de Christchurch, la ciudad más grande de la Isla del Sur situada a tan solo 45 minutos de Oxford, están en un buen lugar para disfrutar de su viaje a Oxford. Desde Christchurch salen vuelos para Australia, las Islas Cook, Fiji, Japón, Singapur, Tailandia y EAU. Curiosamente, también es el punto de partida para los científicos que van a McMurdo, en la Antártida. Oxford es una escapada popular de fin de semana para los habitantes de esta ciudad, que toman la ruta 72 hacia el norte para disfrutar de sus encantos. Una vez en la ciudad, todo está fácilmente localizable y transitable gracias a la disposición lineal de la ciudad. Alquilar un coche en Christchurch es una buena idea para explorar la región, ya que las carreteras son excelentes y muy tranquilas. Hay muchos lugares de alquiler de coches alrededor del aeropuerto pero si quieres hacer algo diferente alquila una caravana de Jucy, en el centro de la ciudad (http://www.jucy.co.nz/). Las rutas de autobús y tren de larga distancia unen Christchurch con otras ciudades, pero a Oxford se llega mejor con un coche de alquiler. Una vez en la ciudad, las bicicletas también son muy populares entre los súper saludables neozelandeses, así que, ¿por qué no unirse a ellos y saltar al sillín?  

El transporte en Oxford

Aeropuerto internacional
Christchurch Intl ~35 km
Otro medio de transporte
Wigram ~41 km

Localidad de Oxford (Canterbury)

nueva-zelanda

Presentación

Serena y tranquila con un fuerte sentido de comunidad, Oxford es una ciudad de menos de 2.000 habitantes extendidos por su verde y placentera calle principal, situada a 50km al noroeste de Christchurch, al borde de las llanuras de Canterbury. Oxford es un destino turístico muy popular por sus simpáticos habitantes de habla inglesa, su relajado y acogedor ambiente y su impresionante entorno natural que ofrece amplias oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y equitación. Para los que viven en Nueva Zelanda, este es el lugar de vacaciones ideal para los habitantes del hemisferio norte que buscan escapar del frío invernal. La moneda es el dólar neozelandés, NZD. La zona horaria es UTC+12.  

La localidad de Oxford pertenece (de mayor a menor) a la región Canterbury y al territorio Waimakariri.

La localidad de Oxford cubre 40,70 km², tiene 153.900 habitantes y una densidad de 3.781,33 habitantes por km². La altitud media es de 634 m.
El actual alcade de Oxford es Alan Armitage (Démocrates libéraux) para el período 2011-2012.
El gentilicio para los habitantes de Oxford es Oxonian. El nombre francés de la localidad es Oxford.
El apodo de la localidad es "the City of Dreaming Spires" y el lema de Oxford es "Fortis est veritas The truth is strong". La página web de Oxford es http://www.oxford.gov.uk

Visitas destacadas

El Mercado de Granjeros de Oxford: auténtico y fresco

Si tienes la suerte de pasar el fin de semana en la ciudad, una excursión al Mercado de Granjeros de Oxford es una visita obligada para los amantes de la comida. Este divertido y colorido mercado reúne a muchas personas ingeniosas y creativas de la comunidad local, quienes se dedican al cultivo, a la cría de ganado, a hornear o a hacer conservas. En él se desprende un ambiente animado y divertido, con música en vivo, encuentros entre amigos y ofertas que se llevan de las manos. Más de 25 puestos se agrupan en la calle principal, vendiendo carne cazada o criada localmente, pescado, huevos de corral, verduras y frutas frescas de granja, flores cogidas a mano, mermeladas, conservas, pan y pasteles caseros. Casi todos los productos que se venden aquí son elaborados o cultivados por el vendedor, así que si tienes curiosidad por la conserva agridulce o quieres saber más sobre la carne solo tienes que preguntar. Descubrirás lo importante que es para los neozelandeses la comida limpia, saludable y libre de pesticidas y lo deliciosa que puede estar. Además, cuenta con una gama de deliciosos desayunos, almuerzos y variedades de café en caso de que las compras te den hambre. Cada domingo de 9:00h a 12:00h, Calle Principal. Visita http://www.oxfordfarmersmarket.co.nz/ para más detalles.

Ribblesdale Gardens, una delicia secreta

Ubicados en las afueras de la ciudad se encuentran los preciosos jardines Ribblesdale Gardens. Este es el mejor lugar de la ciudad para celebrar bodas ya que los más de 25 años de conocimiento en jardinería y duro trabajo han transformado estos jardines de cuatro acres en una sucesión de sorprendentes zonas ecológicas, cada una más bonita que la anterior. Basado en teorías ambientales de vanguardia y honesta sabiduría en jardinería antigua, el jardín cuenta con una gran cantidad de diferentes zonas paisajistas. Escápate del ajetreo y el bullicio de la vida diaria en el jardín secreto, haz nuevos y coloridos amigos en el cuarto de las mariposas o admira los colores y las impresionantes texturas de la azalea y del jardín rododendro. La fauna abunda por donde sea que mires y hay muchísimas zonas de descanso para sentarse y pasar el día. Compra plantas en macetas y miel orgánica de Oxford y, si te cuesta irte de ahí, ¿por qué no preguntas por el alojamiento en la acogedora casita de campo? Es un pequeño pedazo de paraíso. Los jardines están situados a 1km al este del municipio de Oxford, la entrada vale 10$. Abierto de primavera a otoño. Más información en su sitio web: http://www.ribblesdalegardens.co.nz/.

Salta a la silla en la Escuela Residencial de Equitación Kowhai

Explora a caballo las estribaciones y el impresionante paisaje montañoso de Oxford en la Escuela Residencial de Equitación Kowhai. Tanto si eres veterano como principiante, Kowhai cuenta con más de 90 caballos de todas las formas, tamaños y temperamentos, así que seguramente habrá uno que sea adecuado para ti. Aquí se ofrece alojamiento completo con deliciosas comidas caseras, caminatas cortas y paseos de día para todos los presupuestos y gustos. Disfruta de más de 100.000 acres de senderismo, así como de más de 100 vallas campo a través y una escuela de doma. Serpentea a través de tierras bajas de sauces en un dócil y viejo jamelgo o dirígete a las montañas para ver unas vistas espectaculares a lo largo de las llanuras de Canterbury hasta Christchurch, donde tendrás la oportunidad de sentir el viento en tu pelo. Aquí se proporcionan todos los cascos protectores y el equipo para la lluvia y hay una pequeña tienda que vende bebidas suaves, chocolate y patatas fritas, así que tráete unos cuantos dólares para poder comprar un aperitivo después de tu paseo.

Dirección: 711 Island Road, View Hill, Oxford. Teléfono: 03 3124309. Para más información y ver tarifas, visita el sitio web en http://www.kowhai.co.nz/index.html.

El Museo Oxford y la Herencia Penitenciaria: un recorrido a través de la historia local

No hay mejor símbolo sobre la estrecha unión entre los residentes de Oxford y la naturaleza que el museo, un edificio construido por la comunidad con más de 20.000 ladrillos hechos a mano. La madera fue producida localmente y montada meticulosamente por los carpinteros de la ciudad e incluso hoy en día el museo depende de la generosidad de los voluntarios y donantes para seguir abierto. Esta labor de amor alberga una selección de exposiciones interesantes siempre cambiantes, examinando la historia del aserradero y la agricultura de la ciudad. Descubre las memorias y los antiguos cuentos populares de la zona, incluyendo el gran incendio de Oxford en 1898 que destruyó muchos edificios antiguos. El museo también juega el papel de centro de la comunidad, donde se celebran varios eventos que incluyen días de artes y artesanía durante los cuales se puede aprender sobre el hilado, la fabricación de mantas, los tejidos y los arreglos florales. Este museo es una organización sin ánimo de lucro y actualmente intenta construir una extensión para albergar su colección de maquinaria agrícola antigua, así que no olvides dejar unos cuantos dólares en el bote cuando lo visites. Estate atento a la Herencia Penitenciaria de al lado, una pequeña cárcel victoriana que muestra el poco crimen que la ciudad ha sufrido.

Dirección: 70 Main Street, Oxford. Abierto los domingos y con previa reserva. Teléfono: 03 312 4185

Elabora un plato delicioso en la Escuela de Cocina de Seagar

    La muy apreciada leyenda de la comida neozelandesa, Jo Seagar, cuyos espectáculos y libros de cocina la han convertido en un nombre familiar, realizó el sueño de su vida cuando creó su propia escuela de cocina, cafetería y tienda en Oxford. Con un enfoque de sentido común directo y una pasión por el increíble paisaje, la comida y el vino de la Isla del Sur, Jo ofrece en pequeñas clases de cuatro a cinco participantes los trucos del oficio. Utiliza ingredientes frescos locales, imaginación y el saber hacer para impartir sus famosas lecciones ´Come y Aprende´, donde los estudiantes crean su propia comida deliciosa. La tienda cuenta con las mejores batidoras de pie KitchenAid, procesadores de alimentos MagiMix, utensilios de hierro fundido y toda una serie de otros aparatos para chefs en ciernes que quieran añadir a su equipo de cocina. La cafetería, abierta de 8:00h a 16:00h todos los días, sirve fantásticos cafés, dulces tentempiés y almuerzos en un relajado espacio aireado. Ponte cómodo junto a la ventana, tómate un café con leche y sumérgete en su último libro de cocina. También hay un B&B en el local que incluye los legendarios desayunos de Seagar.

Dirección: 78 Main Street, Oxford. Teléfono: 03 3121435. Sitio web: http://joseagar.com/at-oxford/.

Esquiando en el Monte Hutt

Dirígete hasta la zona de esquí alpino comercial más grande de la Isla del Sur y sal a las pistas del Monte Hutt. Entre junio y octubre el resort ofrece una excelente variedad de pistas para esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles, con impresionantes vistas al paisaje de Canterbury. Alójate en la cercana ciudad de Methven, donde el equipo de la película El Señor de los Anillos estuvo instalado durante parte de su rodaje, a 80km de Oxford a lo largo del hermoso campo. Sitio web: http://nzski.com/mountain.jsp?site=mthutt.

Relajación en el Spa Hanmer Springs

A menos de dos horas de Oxford se encuentra la tranquila ciudad termal de Hanmer Springs. Aquí, sobre el fallo Hanmer, se descubrió a finales del siglo XIX una fuente termal natural. Relájate en la gama de piscinas termales naturales y piscinas de azufre cuyos minerales curativos pueden ayudarte con la artritis y el reumatismo. Disfruta de los tratamientos de spa, masaje y tratamientos de belleza mientras los niños disfrutan de la zona AquaPlay, llena de cascadas, toboganes y otras características interactivas. Sitio web: http://www.hanmersprings.co.nz/

Korowai Torlesse Tussocklands Park, un paraíso alpino salvaje

    Viaja a las verdaderas montañas de Canterbury y visita el hermoso Korowai Torlesse Tussocklands Park. Este parque parece realmente el fin del mundo, con miles de acres de naturaleza virgen para explorar y solo unas cuantas chozas básicas como alojamiento. Escalada, senderismo, ciclismo, caza de cerdos y gamuzas, esquí de fondo, ir de picnic y pasear en bote son actividades muy populares y la zona es un sueño para los amantes de la vida salvaje. Visita el Departamento de Conservación para planear tu viaje y asegúrate de seguir el Código de Seguridad Exterior. Sitio web: http://www.doc.govt.nz/parks-and-recreation/places-to-visit/canterbury/north-canterbury-and-arthurs-pass/korowai-torlesse-tussocklands-park/.

Playa Waikuku y el Kaiapoi Pa

Un viaje de 40 minutos en coche te llevará desde Oxford a la playa Waikuku, un paraíso costero para surfistas, turistas de playa y amantes del sol. La belleza natural del lugar lo ha convertido en una meca para hippies y artistas que se han asentado aquí. Justo al sur de la ciudad también encontrarás el Kaiapoi Pa, uno de los asentamientos maoríes más importantes de la región, construido en el año 1700 por Tu Rakautahi, el jefe de Ngai Tahu. Visita el lugar y el monumento que conmemora el conflicto que destruyó la ciudad. Waikuku y Kaiapoi están pasando Rangiora, en la pintoresca ruta 72.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
NZ
Código postal :
7430
Latitud :
-43.29909
Longitud :
172.18453
Huso horario :
Pacific/Auckland
Universal Time :
UTC+12
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Starvation Hill ~5 km
  • Kaiapoi ~11 km
  • Rangiora ~11 km
  • Tuahiwi ~11 km
  • Woodend ~11 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Los visitantes internacionales que llegan al aeropuerto de Christchurch, la ciudad más grande de la Isla del Sur situada a tan solo 45 minutos de Oxford, están en un buen lugar para disfrutar de su viaje a Oxford. Desde Christchurch salen vuelos para Australia, las Islas Cook, Fiji, Japón, Singapur, Tailandia y EAU. Curiosamente, también es el punto de partida para los científicos que van a McMurdo, en la Antártida. Oxford es una escapada popular de fin de semana para los habitantes de esta ciudad, que toman la ruta 72 hacia el norte para disfrutar de sus encantos. Una vez en la ciudad, todo está fácilmente localizable y transitable gracias a la disposición lineal de la ciudad. Alquilar un coche en Christchurch es una buena idea para explorar la región, ya que las carreteras son excelentes y muy tranquilas. Hay muchos lugares de alquiler de coches alrededor del aeropuerto pero si quieres hacer algo diferente alquila una caravana de Jucy, en el centro de la ciudad (http://www.jucy.co.nz/). Las rutas de autobús y tren de larga distancia unen Christchurch con otras ciudades, pero a Oxford se llega mejor con un coche de alquiler. Una vez en la ciudad, las bicicletas también son muy populares entre los súper saludables neozelandeses, así que, ¿por qué no unirse a ellos y saltar al sillín?  

El transporte en Oxford

Aeropuerto internacional
Christchurch Intl ~35 km
Otro medio de transporte
Wigram ~41 km