Localidad de Ostrava (Moravskoslezský kraj)

republica-checa

Presentación

Ostrava, una ciudad industrial en el pasado situada cerca de la frontera de Polonia, es ahora un hervidero de cultura, historia y artes. Podrás descubrir cómo era la época industrial en el increíble Monumento Nacional de Vitkovice, una acería y una mina muy bien conservadas rodeadas por una ciudad del siglo XIX. Los museos mineros te permiten explorar los oscuros túneles subterráneos al igual que lo habían hecho los mineros en el pasado. También cuenta con varios museos de música, cerveza, bomberos y fresado. Descubre la arquitectura histórica de Ostrava a medida que paseas por las diversas zonas de la ciudad. Hay muchísimos restaurantes en Ostrava y gran parte de ellos se encuentran en la calle Stodolni, famosa por su vibrante vida nocturna. Prepárate para un día de turismo histórico, mientras disfrutas de la cultura del café de Ostrava o pruebas la comida tradicional checa, desde albóndigas hasta nudillos de cerdo o lengua ahumada. Después, cuando estés listo para la fiesta, dirígete a uno de los bares, discotecas y pubs de la calle Stodolni para probar la cerveza Ostravar elaborada por los locales. Para una escapada rápida de la ciudad, no hay mejor lugar que las hermosas colinas verdes y la acogedora hospitalidad de las montañas Beskydy, donde en invierno podrás disfrutar esquiando y bañándote en las calientes piscinas termales.

La localidad de Ostrava pertenece (de mayor a menor) a la región Moravskoslezský kraj, al distrito Ostrava-město y al municipio Šenov u Ostravy.

La localidad de Ostrava cubre 214,23 km², tiene 299.622 habitantes (censo 2012) y una densidad de 1.398,60 habitantes por km². La altitud media es de 260 m.
El actual alcade de Ostrava es Petr Kajnar.
El nombre francés de la localidad es Ostrava.
La página web de Ostrava es http://www.ostrava.cz

Visitas destacadas

Parque Landek

¡Descubre la historia de las minas de carbón de Ostrava a medida que desciendes por los pozos oscuros de una jaula minera y viajas en el antiguo tren minero! El Parque Landek es una experiencia fantástica para cualquier persona interesada en la época industrial. Muestras de equipamiento minero de toda la historia y una exposición de salvamento minero ofrecen a los visitantes una idea de la enorme magnitud de esta empresa y los riesgos que los mineros tenían que correr a veces para llevar a cabo su trabajo. El Parque Landek ofrece a los visitantes una fantástica visión de la geología y la historia antiguas de la zona. Recorre los senderos naturales hasta la montaña Landek, donde aprenderás sobre la antigua escultura de Venus descubierta aquí y entra en el campamento de un cazador prehistórico con un modelo de mamut. Una torre de vigilancia se alza en lo alto de la colina, donde se erigió una vez un castillo medieval. Puedes ver parte de la muralla en ruinas, la única parte del castillo que perdura a día de hoy. Sube a la torre de vigilancia para obtener fantásticas vistas de Ostrava. Existen visitas guiadas durante todo el día que ofrecen una idea de los avances tecnológicos que permiten a los equipos de rescate realizar su difícil trabajo dentro de la profunda oscuridad de las minas. En invierno, el Parque Landek está abierto de martes a domingo y los tours se ofrecen cada dos horas desde las 10:00h. A lo largo del verano, el parque abre todos los días y ofrece tours cada hora.

Museo de Ostrava

Descubre la historia de Ostrava desde el momento en el que se estableció en 1267 ¡e incluso desde la prehistoria! El museo está ubicado en el antiguo Ayuntamiento que data aproximadamente del siglo XVI y que sobrevivió a un incendio e incluso a un rayo. Además, ha vivido muchas reconstrucciones incluyendo una fachada neo renacentista, una segunda planta y un edificio anexo que dan cabida a 300.000 artefactos de la gran colección del museo. Aprende sobre la cultura material colorida, la música, el arte popular y las tradiciones del pueblo checo en las exposiciones de etnografía y descubre la rica geología de la región, que hizo su fortuna en la minería. Obras y artesanías muestran la creatividad de los habitantes de Ostrava y una colección de armas ofrece una idea de la historia de la ocupación y la participación de la región en dos guerras mundiales. Da un paso atrás en el tiempo a medida que examinas los hallazgos arqueológicos de la montaña Landek, donde se descubrió la escultura de piedra de Venus de Landek. Para los amantes de la naturaleza, el museo ofrece una fantástica sección de historia natural que detalla los paisajes de Ostrava y la región circundante, así como las criaturas que viven en los bosques, prados y ríos. La sección de historia natural presenta una de las varias pantallas interactivas del museo y también cuenta con un cine en 3D donde puedes ver la moderna ciudad de Ostrava. El museo está abierto todos los días de 9:00h a 17:00h, con horario reducido los fines de semana.

Castillo de Ostrava-Silesia

Visita un castillo medieval construido con vistas a los ríos Ostravice y Lucina. Construido en el siglo XIII, este castillo fue una vez una fortaleza defensiva contra el Imperio de Moravia, ¡rodeado de altas murallas de cuatro metros de altura! En el siglo XVI, recibió un retoque de la época del renacimiento, pero lamentablemente se hundió debido a las minas de carbón de la zona. Recientemente, ha recibido una restauración masiva, lo que permite a los visitantes explorar los elementos medievales y renacentistas y disfrutar de exposiciones sobre la vida en Ostrava en el pasado. Entra a través de la torre, donde descubrirás la historia de este lugar y verás 60 muñecos que muestran las diversas formas de vida de la época medieval. Explora el Castillo de Ostrava-Silesia con un guía disfrazado de ladrón Barón. Recorre las exposiciones de armas medievales y armaduras, una mesa de festejo y trajes de la época. Los instrumentos de tortura y las brujas dan a las profundidades del castillo una extraña sensación de la superstición medieval. ¡Hay incluso un acuario! Visita al herrero para ver los tipos de oficios útiles en un castillo medieval, deambula por el concurrido mercado donde puedes tomar algo para comer. Durante la mayor parte del año, el castillo está abierto de martes a domingo de 10:00h a 18:00h con ampliación de horarios en verano y las entradas son más baratas. Puedes conseguir un billete combinado para el Castillo y Miniuni.

Zoológico de Ostrava

Conoce de cerca a las criaturas africanas, asiáticas y amazónicas, desde jirafas hasta elefantes, monos capuchinos y nutrias asiáticas. Disfruta paseando por el Jardín Botánico y en invierno, cuando hay suficiente nieve, ¡puedes incluso vivir una aventura de esquí en el mismo zoológico!  Este zoológico comenzó como una empresa pequeña en la década de 1950, pero ha ido crecido desde entonces y ahora ofrece a los visitantes una visita interesante ¡con más de 350 especies! Asegúrate de llegar a tiempo para ver como las alimentan y podrás escuchar hablar a los cuidadores sobre las criaturas exóticas de casi todos los continentes. También puedes realizar tours por la tarde en temporada. Osos negros, y langures grises, hipopótamos y pingüinos, chimpancés y pandas rojos entretendrán a los amantes de los animales de todas las edades. Atrévete a mirar a los depredadores a la cara, desde leones y tigres siberianos hasta leopardos. Puedes descubrir las maravillas submarinas en los acuarios, donde verás peces de agua dulce de Nepal, rayas venenosas y cocodrilos. En los hermosos jardines botánicos puedes pasear por los lechos coloridos repletos de azaleas, arroyos, jardines chinos formales, impresionantes bosques y senderos de selva. Los jardines cuentan con un hábitat para los elefantes, ciervos y aves rapiñadas. Este fantástico zoológico está abierto todos los días del año y las entradas son bastante baratas.

Vítkovice

Este recinto industrial tan bien conservado del siglo XIX ofrece una increíble visión de la minería y la ferretería de la época industrial. Es casi como entrar en un escenario de una película pos apocalíptica, con su imponente maquinaria de hierro, complicado lío de tuberías, puentes, hornos y planta de coque. La dureza de la sección industrial de Vítkovice se ve atenuada por el pueblo del siglo XIX. Hay varios edificios importantes de la época, construidos por la familia Rothschild que poseía las ferrerías. Visita la palaciega casa del siglo XIX de estilo imperial de los Rothschild que ahora sirve como galería de arte y de escultura y el ayuntamiento de cambio de siglo, un impresionante edificio de ladrillo rojo neogótico cubierto con torres de piedra negra. Pasea por el casco antiguo y descubre la vida de las personas que una vez vivieron aquí a medida que caminas por la antigua iglesia, el hotel fábrica y el gimnasio, la escuela, el hospital biblioteca y las casas que ofrecen una decoración de estilo Art Nouveau. Desde todos los rincones de las calles se observa una chimenea industrial un tanto inconexa. ¡Tiene un pequeño coste de entrada y los visitantes que hablen inglés pueden pedir una guía en MP3 para conseguir una idea de esta maravilla mundial industrial! Cuando tengas los pies cansados, hay muchos restaurantes en la zona donde puedes saborear una deliciosa comida checa.

Mina Michal

Descubre la historia minera de Ostrava en esta mina construida en 1848, donde un museo documenta la vida y los tiempos de un minero y los cambios en la tecnología a lo largo de los siglos. Puedes explorar las habitaciones en las que los mineros solían vestirse, lavarse y recoger su equipamiento, así como descubrir la sala de máquinas que se ha mantenido en las condiciones en las que fue dejada cuando la mina cerró en la década de los 90. El guardarropa de cadena es particularmente fascinante y misterioso. La ropa de los mineros cuelga del techo a través de cientos de cadenas que podrían bajar de nuevo a la tierra. Este es un lugar fantástico para que los niños aprendan sobre la época industrial y lo difícil que era la vida de los mineros.

Montañas Beskydy

Realiza el trayecto de media hora hasta esta cordillera que cruza las fronteras de Polonia y Eslovaquia. Aquí encontrarás impresionantes casas de campo tradicionales, colinas verdes y la novedosa experiencia del “Spa de Cerveza”. Se dice que bañarse en las grandes cubas de madera llenas de cerveza es rejuvenecedor y terapéutico, pero quizás lo mejor de todo es poder servirte a ti mismo un refresco ¡desde el grifo de la bañera! Durante el invierno, las montañas Beskydy se vuelven populares entre los esquiadores y practicantes de snowboard que pueden calentarse en las piscinas termales al final de un largo día en las pistas.

Calle Stodolni

Disfruta de la vida nocturna de la República Checa en esta colección de calles famosas por su ambiente festivo. Con más de sesenta bares, discotecas, clubs nocturnos y restaurantes para disfrutar, esta calle cuenta con un lugar ideal para todos, desde el fiestero hasta el juerguista más dócil. La calle Stodolni es similar a Nueva York: ¡nunca duerme! En verano, bandas en vivo tocan en las calles y durante todo el año se celebran actos musicales en vivo en los diferentes locales. No dejes de probar la cerveza local de Ostrava de la Cervecería Ostravar, que ha elaborado cerveza desde el año 1897, así como muchas otras bebidas por toda la República Checa. Para aquellos que busquen una Guinness, existe incluso un bar irlandés.

Miniuni

¡Descubre la mejor arquitectura europea establecida en miniatura! Pasea por un parque verde y frondoso lleno de modelos a escala 1:25 de monumentos famosos tales como el antiguo Ayuntamiento de Praga, la torre Eiffel de París, las Siete Maravillas del Mundo y la torre Big Ben de Londres. ¡Ese niño interior que todos llevamos dentro se deleitará con los barcos de vapor a escala que pasean por los ríos y los trenes en miniatura que corren bajo los puentes peatonales harán que incluso el niño más pequeño se sienta como un gigante! Es mejor visitar Miniuni en los meses cálidos ya que es todo al aire libre. Con el fin de disfrutar de todos los 34 mini edificios, es mejor que planees pasar una o dos horas. En el lugar también hay un restaurante donde puedes disfrutar de una comida tradicional checa.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CZ
Código postal :
739-34
Latitud :
49.79006
Longitud :
18.34721
Huso horario :
Europe/Prague
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuela hasta el Aeropuerto Internacional de Praga o el Aeropuerto Internacional de Viena, desde donde puedes coger un tren de alta velocidad o alquilar un coche para viajar a Ostrava. El viaje en tren desde Praga y Viena dura unas tres horas y te permite disfrutar de los paisajes de la República Checa. También puedes volar desde Praga o Viena al Aeropuerto de Ostrava situado a 25 kilómetros de la ciudad. En el aeropuerto de Ostrava hay un montón de empresas de alquiler de coches, así como en la ciudad. Si estás interesado en explorar las montañas de Beskydy o pasear por la frontera esperando ver algunos lugares de Polonia, es mejor alquilar un coche. Sin embargo, Ostrava es fácil de ver en transporte público con tranvías, trolebuses y autobuses para viajar por el interior de la ciudad y los barrios de las afueras. Compra un billete diario para poder disfrutar de las vistas con la facilidad de subir y bajar del transporte. La estación central de autobuses se encuentra cerca del centro de la estación de trenes de Ostrava, donde se detienen los trenes de Praga y Viena. Existen varios paseos fantásticos dentro de la ciudad, a través de los barrios históricos así como varios carriles bici separados de la carretera para aquellos que quieran pasear en bici por la ciudad. Una ruta escénica completa cubre el trayecto entre los barrios históricos de Vítkovice y Kuneice.

El transporte en Ostrava

Otro medio de transporte
Mosnov ~20 km

Localidad de Ostrava (Moravskoslezský kraj)

republica-checa

Presentación

Ostrava, una ciudad industrial en el pasado situada cerca de la frontera de Polonia, es ahora un hervidero de cultura, historia y artes. Podrás descubrir cómo era la época industrial en el increíble Monumento Nacional de Vitkovice, una acería y una mina muy bien conservadas rodeadas por una ciudad del siglo XIX. Los museos mineros te permiten explorar los oscuros túneles subterráneos al igual que lo habían hecho los mineros en el pasado. También cuenta con varios museos de música, cerveza, bomberos y fresado. Descubre la arquitectura histórica de Ostrava a medida que paseas por las diversas zonas de la ciudad. Hay muchísimos restaurantes en Ostrava y gran parte de ellos se encuentran en la calle Stodolni, famosa por su vibrante vida nocturna. Prepárate para un día de turismo histórico, mientras disfrutas de la cultura del café de Ostrava o pruebas la comida tradicional checa, desde albóndigas hasta nudillos de cerdo o lengua ahumada. Después, cuando estés listo para la fiesta, dirígete a uno de los bares, discotecas y pubs de la calle Stodolni para probar la cerveza Ostravar elaborada por los locales. Para una escapada rápida de la ciudad, no hay mejor lugar que las hermosas colinas verdes y la acogedora hospitalidad de las montañas Beskydy, donde en invierno podrás disfrutar esquiando y bañándote en las calientes piscinas termales.

La localidad de Ostrava pertenece (de mayor a menor) a la región Moravskoslezský kraj, al distrito Ostrava-město y al municipio Šenov u Ostravy.

La localidad de Ostrava cubre 214,23 km², tiene 299.622 habitantes (censo 2012) y una densidad de 1.398,60 habitantes por km². La altitud media es de 260 m.
El actual alcade de Ostrava es Petr Kajnar.
El nombre francés de la localidad es Ostrava.
La página web de Ostrava es http://www.ostrava.cz

Visitas destacadas

Parque Landek

¡Descubre la historia de las minas de carbón de Ostrava a medida que desciendes por los pozos oscuros de una jaula minera y viajas en el antiguo tren minero! El Parque Landek es una experiencia fantástica para cualquier persona interesada en la época industrial. Muestras de equipamiento minero de toda la historia y una exposición de salvamento minero ofrecen a los visitantes una idea de la enorme magnitud de esta empresa y los riesgos que los mineros tenían que correr a veces para llevar a cabo su trabajo. El Parque Landek ofrece a los visitantes una fantástica visión de la geología y la historia antiguas de la zona. Recorre los senderos naturales hasta la montaña Landek, donde aprenderás sobre la antigua escultura de Venus descubierta aquí y entra en el campamento de un cazador prehistórico con un modelo de mamut. Una torre de vigilancia se alza en lo alto de la colina, donde se erigió una vez un castillo medieval. Puedes ver parte de la muralla en ruinas, la única parte del castillo que perdura a día de hoy. Sube a la torre de vigilancia para obtener fantásticas vistas de Ostrava. Existen visitas guiadas durante todo el día que ofrecen una idea de los avances tecnológicos que permiten a los equipos de rescate realizar su difícil trabajo dentro de la profunda oscuridad de las minas. En invierno, el Parque Landek está abierto de martes a domingo y los tours se ofrecen cada dos horas desde las 10:00h. A lo largo del verano, el parque abre todos los días y ofrece tours cada hora.

Museo de Ostrava

Descubre la historia de Ostrava desde el momento en el que se estableció en 1267 ¡e incluso desde la prehistoria! El museo está ubicado en el antiguo Ayuntamiento que data aproximadamente del siglo XVI y que sobrevivió a un incendio e incluso a un rayo. Además, ha vivido muchas reconstrucciones incluyendo una fachada neo renacentista, una segunda planta y un edificio anexo que dan cabida a 300.000 artefactos de la gran colección del museo. Aprende sobre la cultura material colorida, la música, el arte popular y las tradiciones del pueblo checo en las exposiciones de etnografía y descubre la rica geología de la región, que hizo su fortuna en la minería. Obras y artesanías muestran la creatividad de los habitantes de Ostrava y una colección de armas ofrece una idea de la historia de la ocupación y la participación de la región en dos guerras mundiales. Da un paso atrás en el tiempo a medida que examinas los hallazgos arqueológicos de la montaña Landek, donde se descubrió la escultura de piedra de Venus de Landek. Para los amantes de la naturaleza, el museo ofrece una fantástica sección de historia natural que detalla los paisajes de Ostrava y la región circundante, así como las criaturas que viven en los bosques, prados y ríos. La sección de historia natural presenta una de las varias pantallas interactivas del museo y también cuenta con un cine en 3D donde puedes ver la moderna ciudad de Ostrava. El museo está abierto todos los días de 9:00h a 17:00h, con horario reducido los fines de semana.

Castillo de Ostrava-Silesia

Visita un castillo medieval construido con vistas a los ríos Ostravice y Lucina. Construido en el siglo XIII, este castillo fue una vez una fortaleza defensiva contra el Imperio de Moravia, ¡rodeado de altas murallas de cuatro metros de altura! En el siglo XVI, recibió un retoque de la época del renacimiento, pero lamentablemente se hundió debido a las minas de carbón de la zona. Recientemente, ha recibido una restauración masiva, lo que permite a los visitantes explorar los elementos medievales y renacentistas y disfrutar de exposiciones sobre la vida en Ostrava en el pasado. Entra a través de la torre, donde descubrirás la historia de este lugar y verás 60 muñecos que muestran las diversas formas de vida de la época medieval. Explora el Castillo de Ostrava-Silesia con un guía disfrazado de ladrón Barón. Recorre las exposiciones de armas medievales y armaduras, una mesa de festejo y trajes de la época. Los instrumentos de tortura y las brujas dan a las profundidades del castillo una extraña sensación de la superstición medieval. ¡Hay incluso un acuario! Visita al herrero para ver los tipos de oficios útiles en un castillo medieval, deambula por el concurrido mercado donde puedes tomar algo para comer. Durante la mayor parte del año, el castillo está abierto de martes a domingo de 10:00h a 18:00h con ampliación de horarios en verano y las entradas son más baratas. Puedes conseguir un billete combinado para el Castillo y Miniuni.

Zoológico de Ostrava

Conoce de cerca a las criaturas africanas, asiáticas y amazónicas, desde jirafas hasta elefantes, monos capuchinos y nutrias asiáticas. Disfruta paseando por el Jardín Botánico y en invierno, cuando hay suficiente nieve, ¡puedes incluso vivir una aventura de esquí en el mismo zoológico!  Este zoológico comenzó como una empresa pequeña en la década de 1950, pero ha ido crecido desde entonces y ahora ofrece a los visitantes una visita interesante ¡con más de 350 especies! Asegúrate de llegar a tiempo para ver como las alimentan y podrás escuchar hablar a los cuidadores sobre las criaturas exóticas de casi todos los continentes. También puedes realizar tours por la tarde en temporada. Osos negros, y langures grises, hipopótamos y pingüinos, chimpancés y pandas rojos entretendrán a los amantes de los animales de todas las edades. Atrévete a mirar a los depredadores a la cara, desde leones y tigres siberianos hasta leopardos. Puedes descubrir las maravillas submarinas en los acuarios, donde verás peces de agua dulce de Nepal, rayas venenosas y cocodrilos. En los hermosos jardines botánicos puedes pasear por los lechos coloridos repletos de azaleas, arroyos, jardines chinos formales, impresionantes bosques y senderos de selva. Los jardines cuentan con un hábitat para los elefantes, ciervos y aves rapiñadas. Este fantástico zoológico está abierto todos los días del año y las entradas son bastante baratas.

Vítkovice

Este recinto industrial tan bien conservado del siglo XIX ofrece una increíble visión de la minería y la ferretería de la época industrial. Es casi como entrar en un escenario de una película pos apocalíptica, con su imponente maquinaria de hierro, complicado lío de tuberías, puentes, hornos y planta de coque. La dureza de la sección industrial de Vítkovice se ve atenuada por el pueblo del siglo XIX. Hay varios edificios importantes de la época, construidos por la familia Rothschild que poseía las ferrerías. Visita la palaciega casa del siglo XIX de estilo imperial de los Rothschild que ahora sirve como galería de arte y de escultura y el ayuntamiento de cambio de siglo, un impresionante edificio de ladrillo rojo neogótico cubierto con torres de piedra negra. Pasea por el casco antiguo y descubre la vida de las personas que una vez vivieron aquí a medida que caminas por la antigua iglesia, el hotel fábrica y el gimnasio, la escuela, el hospital biblioteca y las casas que ofrecen una decoración de estilo Art Nouveau. Desde todos los rincones de las calles se observa una chimenea industrial un tanto inconexa. ¡Tiene un pequeño coste de entrada y los visitantes que hablen inglés pueden pedir una guía en MP3 para conseguir una idea de esta maravilla mundial industrial! Cuando tengas los pies cansados, hay muchos restaurantes en la zona donde puedes saborear una deliciosa comida checa.

Mina Michal

Descubre la historia minera de Ostrava en esta mina construida en 1848, donde un museo documenta la vida y los tiempos de un minero y los cambios en la tecnología a lo largo de los siglos. Puedes explorar las habitaciones en las que los mineros solían vestirse, lavarse y recoger su equipamiento, así como descubrir la sala de máquinas que se ha mantenido en las condiciones en las que fue dejada cuando la mina cerró en la década de los 90. El guardarropa de cadena es particularmente fascinante y misterioso. La ropa de los mineros cuelga del techo a través de cientos de cadenas que podrían bajar de nuevo a la tierra. Este es un lugar fantástico para que los niños aprendan sobre la época industrial y lo difícil que era la vida de los mineros.

Montañas Beskydy

Realiza el trayecto de media hora hasta esta cordillera que cruza las fronteras de Polonia y Eslovaquia. Aquí encontrarás impresionantes casas de campo tradicionales, colinas verdes y la novedosa experiencia del “Spa de Cerveza”. Se dice que bañarse en las grandes cubas de madera llenas de cerveza es rejuvenecedor y terapéutico, pero quizás lo mejor de todo es poder servirte a ti mismo un refresco ¡desde el grifo de la bañera! Durante el invierno, las montañas Beskydy se vuelven populares entre los esquiadores y practicantes de snowboard que pueden calentarse en las piscinas termales al final de un largo día en las pistas.

Calle Stodolni

Disfruta de la vida nocturna de la República Checa en esta colección de calles famosas por su ambiente festivo. Con más de sesenta bares, discotecas, clubs nocturnos y restaurantes para disfrutar, esta calle cuenta con un lugar ideal para todos, desde el fiestero hasta el juerguista más dócil. La calle Stodolni es similar a Nueva York: ¡nunca duerme! En verano, bandas en vivo tocan en las calles y durante todo el año se celebran actos musicales en vivo en los diferentes locales. No dejes de probar la cerveza local de Ostrava de la Cervecería Ostravar, que ha elaborado cerveza desde el año 1897, así como muchas otras bebidas por toda la República Checa. Para aquellos que busquen una Guinness, existe incluso un bar irlandés.

Miniuni

¡Descubre la mejor arquitectura europea establecida en miniatura! Pasea por un parque verde y frondoso lleno de modelos a escala 1:25 de monumentos famosos tales como el antiguo Ayuntamiento de Praga, la torre Eiffel de París, las Siete Maravillas del Mundo y la torre Big Ben de Londres. ¡Ese niño interior que todos llevamos dentro se deleitará con los barcos de vapor a escala que pasean por los ríos y los trenes en miniatura que corren bajo los puentes peatonales harán que incluso el niño más pequeño se sienta como un gigante! Es mejor visitar Miniuni en los meses cálidos ya que es todo al aire libre. Con el fin de disfrutar de todos los 34 mini edificios, es mejor que planees pasar una o dos horas. En el lugar también hay un restaurante donde puedes disfrutar de una comida tradicional checa.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CZ
Código postal :
739-34
Latitud :
49.79006
Longitud :
18.34721
Huso horario :
Europe/Prague
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Vuela hasta el Aeropuerto Internacional de Praga o el Aeropuerto Internacional de Viena, desde donde puedes coger un tren de alta velocidad o alquilar un coche para viajar a Ostrava. El viaje en tren desde Praga y Viena dura unas tres horas y te permite disfrutar de los paisajes de la República Checa. También puedes volar desde Praga o Viena al Aeropuerto de Ostrava situado a 25 kilómetros de la ciudad. En el aeropuerto de Ostrava hay un montón de empresas de alquiler de coches, así como en la ciudad. Si estás interesado en explorar las montañas de Beskydy o pasear por la frontera esperando ver algunos lugares de Polonia, es mejor alquilar un coche. Sin embargo, Ostrava es fácil de ver en transporte público con tranvías, trolebuses y autobuses para viajar por el interior de la ciudad y los barrios de las afueras. Compra un billete diario para poder disfrutar de las vistas con la facilidad de subir y bajar del transporte. La estación central de autobuses se encuentra cerca del centro de la estación de trenes de Ostrava, donde se detienen los trenes de Praga y Viena. Existen varios paseos fantásticos dentro de la ciudad, a través de los barrios históricos así como varios carriles bici separados de la carretera para aquellos que quieran pasear en bici por la ciudad. Una ruta escénica completa cubre el trayecto entre los barrios históricos de Vítkovice y Kuneice.

El transporte en Ostrava

Otro medio de transporte
Mosnov ~20 km