Localidad de Kazan (Volga)

rusia

Presentación

Todas la ciudades del mundo tienen cosas que las hacen excepcionales, únicas. Esta ciudad, a orillas del Volga, tiene la mezcla. Es la ciudad de las capas. Ha sido capaz de conservar capas de la antigüedad y ha ido poniendo nuevas encima. Conserva estilos arquitectónicos desde la formación de la ciudad hasta hoy en día. Es por esto que el Kremlin de Kazán ha sido proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su multietnicidad. Kazán es la modernidad pero también la antigüedad, la historia. Esta ciudad es Asia pero también es Europa. Aquí viven los ortodoxos pero también el Islam. Los rusos y los tártaros... En definitiva, es un lugar de contrastes que no deja a nadie indiferente. Esta ciudad capital de la República de Tartaristán lo tiene todo. No presenta temperaturas muy extremas aunque los inviernos son fríos y los veranos cálidos se puede visitar todo el año.

La localidad de Kazan pertenece (de mayor a menor) al distrito Volga, a la región Tatarstan republic y a la área Kazan.

La localidad de Kazan tiene 1.143.546 habitantes (censo 2010). La altitud media es de 116 m.
El actual alcade de Kazan es İlsur Metşin.
El idioma oficial de Kazan es Idioma ruso. El nombre francés de la localidad es Kazan.
La localidad de Kazan fue fundada en 1005. La página web de Kazan es http://www.kzn.ru

Visitas destacadas

Kremlin de Kazán

La ciudadela de Kazán fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Fue construida a instancias de Iván el Terrible y actualmente engloba muchos edificios históricos. En el interior del Kremlin se relata toda la historia de la ciudad, desde la fundación hasta nuestros días. El período de construcción del mismo abarca desde el siglo 20 a.C hasta el 10 a.C y abarca una superficie de unos 150.000 metros cuadrados. Así que el Kremlin es, en definitiva, un conjunto de capas superpuestas a lo largo de los años dependiendo de los diferentes reyes, kasanes, príncipes, rebeldes... que hubiera en cada momento y de los períodos de guerra y paz que se superpusieron durante años. De este modo cada uno que llegaba destruía cosas de los anteriores y construía cosas nuevas, haciendo que esta parte de Kazán en ocasiones se conviertera en el mejor de los fuertes, otras en centro administrativo y otras en una parte más de la ciudad. El edificio más antiguo de la ciudadela es la Catedral de la Anunciación pero en ella también podemos encontrar otros edificios importantes como la Torre Siuyumbiké, el Palacio del Gobernador, la Mezquita Kul Sharif y muchos más. Más información: www.kazan-kremlin.ru

Templo de todas las religiones

Una de las cosas de las que puede presumir esta ciudad es de la buena relación entre todas las religiones que habitan en ellas, sobre todo la cristiana y la musulmana. Tanto es así que la UNESCO así lo reconoció. Gracias a esta envidiable faceta la ciudad goza de una mezcla arquitectónica extraordinaria debido a la influencia de cada una de ellas. En este caso, el Templo de todas las religiones es obra del arquitecto Ildar Khanov que lo comenzó en 1992 y su objetivo era simple: reunir una muestra arquitectónica de cada religión. En él encontramos una iglesia ortodoxa, una mezquita, una sinagoga y una pagoda oriental. Aunque el propio arquitecto no prevee que se realice ningún culto en ninguna de ellas, sino que prefiere que se utilicen como centro cultural y represente que Dios quiere a todo el mundo por igual Lo cierto es que este lugar representa perfectamente el espíritu de toda la ciudad. Sin embargo, como todas las representaciones religiosas también es punto de mira de muchas controversias entre la sociedad kazaja. Dirección: Microdistrito Staroye Arakchino, Kazán

Torre Siuyumbiké

Esta torre siutada en el Kremlin de Kazán es quizá uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Está relacionada con la torre de Pisa por su inclinación y el resto de detalles sobre este monumento de la ciudad están envueltos en un halo de misterio. No se sabe a ciencia cierta cuál es el período de su construcción: hay quien dice que entre los siglo XVII y XVIII pero también hay teorías que aseguran que sobre el siglo XVI, es más, especifican que incluso antes de 1552. Otro misterio de la torre es cuál fue su función. Existen varias teorías, una es que sirvió como punto de vigilancia estratégico pues el río Volga está situado a tan sólo 2 kilómetros, así se vigilaba la entrada a la ciudad. Otra es que era una antigua mezquita y la torre su minarete. También hay leyendas sobre quién mandó construir la torre y la más extendida, por su contenido pasional es la historia de que Iván el Terrible quería casarse con la bella dama Siuyumbiké pero ella lo rechazó. Sin embargo, un tiempo después de dijo que se casaría con él si le construía una torre. Los hombres de Iván construyeron la torre en sólo una semana y cuando estuvo acabada Siuyumbiké subió y se tiró.

Museo Nacional de la República de Tartaristán

Este museo es una parada obligatoria si quiere conocer la historia de esta república y no sólo aprenderla a través de los libros sino también, a través de experiencias visuales. Se encuentra en el Kremlin de Kazán y se inauguró en 1894. Actualmente alberga más de 800.000 objetos antiguos entre ellos manuscritos. Colección de monedas de oro y objetos de artes y oficios de las gentes de Tartaristán. También hay exposiciones de temas concretos como la que hay sobre Catalina. Los guías del museo aman su trabajo y harán de su visita algo que no olvidará. Puede y debe acudir al museo con niños si es su caso, ellos son los primeros interesados en aprender de la historia. No suele ser un museo muy abarrotado de turistas así que la visita se hace amena y agradable. Es una experiencia única para comprender la historia del pueblo de los tártaros que le ayudará a entender y disfrutar más y mejor el resto de sus visitas por la ciudad.

Dirección: ul Kremlevskaja, d.2. Kazán Parada de metro: Kremlevskaja Página web: www.akuaku.ru Entrada: 100 doblones aproximadamente

Mezquita Kul Shariff

Esta mezquita es sin duda, un símbolo importante de la historia de los tártaros. Data del siglo XVI y actualmente forma parte de la Reserva Estatal del Kremlin de Kazán. Además de ser mezquita también es museo del Islam. De hecho, formalmente no es una mezquita sino una exposición permanente de carácter secular-cultural de los objetos relacionados con la vida de los tártaros a lo largo de los siglos. En ella se imparten cursos y conferencias con ponentes de todas partes del mundo sobre temas muy variados, todos relacionados con la religión del Islam. Puede también realizar consultas teológicas al imán de la mezquita. Si decide visitar la mezquita debe recordar que las mujeres deben llevar el cuerpo entero tapado y que los lugares de oración están separados para hombres y para mujeres. En estos lugares no se pueden realizar fotos ni vídeos, ni entrar con zapatos, comida, hablar o cualquier otra cosa que pueda interferir en el rezo de los fieles. En el recinto hay también una tienda de recuerdos por si quiere llevarse alguno a casa y lugar donde dejar donaciones.

Dirección: Kremlin de Kazán Parada de metro: Kremlevskaja Página web: www.kul-sharif.com Entrada: gratuita.

La Calle Bauman de Kazán

Una de las principales calles de la ciudad por donde pasear o sentarse a observar a la gente pasar. Es el lugar ideal donde descansar, tomar un refresco, comer algo, realizar compras y ver cómo vive la gente kazaja. En esta calle es fácil encontrar a gente vendiendo casi de todo. También es un buen lugar para probar la comida tártara. En general, casi cualquier cosa que te apetezca la puedes hacer en esta calle, hasta bailar y cantar. Cualquier persona que visite la ciudad encontrará un lugar aquí. Si eres joven, lugares de fiesta, si quieres algo más tranquilo alternativas de restauración y si sólo quieres comprar, montones de tiendas...

Parques Naturales – Museos

En Kazán y sus alrededores exiten 4 parques que son como museos muy importantes para la historia búlgara y kazaja. Por un lado tenemos el Parque Museo Reserva Natural Arqueológica de Bulgaria que es un centro de peregrinación musulmana. El punto donde los búlgaros se convirtieron al islam. También tenemos el Parque Museo Reserva Natural de Bilyar, ciudad reconstruida de Bilyar (1000 – 1236) lugar del Pozo Sagrado, que ha sido santificado por gente de todas la religiones. También tenemos el Sviyazhsk con un importante papel en la historia y finalmente el Parque Yelabuga que conserva el trazado de una ciudad provincial rusa de los siglos entre XVIII y XX.

La ciudad que nunca duerme

La oferta de ocio que tiene es esta ciudad es asombrosa. Existen cines, teatros, salas de fiesta, bares de striptease, etcétera... Hay entretenimiento para todos los gustos y a todas horas del día. Es por esto que la ciudad está considerada como la ciudad que nunca duerme. La oferta es amplia y variada, abarcando así a toda la población, sin dejar de lado ni edades, ni sexos, ni razas, ni gustos... Si necesita algo de entretenimiento en su viaje a Kazán no dude que lo encontrará, incluso oportunidades para realizar deporte en su tiempo libre o llevar a sus hijos pequeños a un parque acuático. Aquí hay para todos.

Galerías de Arte en Kazán

La diferencia principal entre las Galerías y los Museos es que cuando entras en una Galería y te encanta una obra puedes comprarla y llevártela a casa. Sin duda en Kazán puedes elegir entre una u otro porque hay muchos. Además, cada una de ellas está orientado a un tipo de arte: oriental, europeo, contemporáneo... Puede encontrar muchas de ellas paseando por el Kremlin. Entre las más importantes, por ejemplo se encuentran la Galería de Arte Moderno, la Galería “East Wing”, la Galería Nacional de Arte “Hazine” y muchas más. Es cuestión de decidir a cuáles ir y ponerse en marcha.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
RU
Código postal :
420000
Latitud :
55.79654
Longitud :
49.10820
Huso horario :
Europe/Moscow
Universal Time :
UTC+3
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Novy ~7 km
  • Berezka ~9 km
  • Trudovoy ~8 km
  • Verkhny Uslon ~9 km
  • Kaenly ~10 km
  • Zarechny ~11 km
  • Nizhny Uslon ~14 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Moverse por Kazán es sencillo. La ciudad ofrece muchas opciones para llegar a cualquier lugar. La mejor opción es planear con qué llegaremos antes. Avión: lo primero es llegar a la ciudad. Kazán dispone de un aeropuerto internacional a 26 kilómetros al sur de la ciudad, así que podemos buscar vuelos que nos lleven hasta allí en http://kazan.airport.ru Autobuses: Hay un autobús que sale con mucha frecuencia desde la estación de tren hasta el aeropuerto todos los días En coche: también se pude llegar a la ciudad por carretera. Las Federales M7, R239, R241 y R242 pasan por Kazán.

Tren: el tren es una buena opción también porque ofrece viajes tanto de largo recorrido como de corto recorrido que nos pueden llevar a cualquier sitio. Por la ciudad... Tram: hay líneas de tram que nos llevan por toda la ciudad. Son fáciles de utilizar y pasan con frecuencia

Metro: hay un buen servicio de metro que conecta todos los lugares importantes de Kazán. Tiene sólo una línea pero las paradas son espectaculares. Página con planos y más información: www.k-metro.ruz.net

Buses: hay autobuses urbanos que realizan paradas por todas las zonas importantes de la ciudad e incluso zonas más alejadas. También hay con bastante frecuencia.

El transporte en Kazan

Aeropuerto internacional
Kazan ~24 km
Otro medio de transporte
Borisoglebskoe ~7 km

Localidad de Kazan (Volga)

rusia

Presentación

Todas la ciudades del mundo tienen cosas que las hacen excepcionales, únicas. Esta ciudad, a orillas del Volga, tiene la mezcla. Es la ciudad de las capas. Ha sido capaz de conservar capas de la antigüedad y ha ido poniendo nuevas encima. Conserva estilos arquitectónicos desde la formación de la ciudad hasta hoy en día. Es por esto que el Kremlin de Kazán ha sido proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su multietnicidad. Kazán es la modernidad pero también la antigüedad, la historia. Esta ciudad es Asia pero también es Europa. Aquí viven los ortodoxos pero también el Islam. Los rusos y los tártaros... En definitiva, es un lugar de contrastes que no deja a nadie indiferente. Esta ciudad capital de la República de Tartaristán lo tiene todo. No presenta temperaturas muy extremas aunque los inviernos son fríos y los veranos cálidos se puede visitar todo el año.

La localidad de Kazan pertenece (de mayor a menor) al distrito Volga, a la región Tatarstan republic y a la área Kazan.

La localidad de Kazan tiene 1.143.546 habitantes (censo 2010). La altitud media es de 116 m.
El actual alcade de Kazan es İlsur Metşin.
El idioma oficial de Kazan es Idioma ruso. El nombre francés de la localidad es Kazan.
La localidad de Kazan fue fundada en 1005. La página web de Kazan es http://www.kzn.ru

Visitas destacadas

Kremlin de Kazán

La ciudadela de Kazán fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. Fue construida a instancias de Iván el Terrible y actualmente engloba muchos edificios históricos. En el interior del Kremlin se relata toda la historia de la ciudad, desde la fundación hasta nuestros días. El período de construcción del mismo abarca desde el siglo 20 a.C hasta el 10 a.C y abarca una superficie de unos 150.000 metros cuadrados. Así que el Kremlin es, en definitiva, un conjunto de capas superpuestas a lo largo de los años dependiendo de los diferentes reyes, kasanes, príncipes, rebeldes... que hubiera en cada momento y de los períodos de guerra y paz que se superpusieron durante años. De este modo cada uno que llegaba destruía cosas de los anteriores y construía cosas nuevas, haciendo que esta parte de Kazán en ocasiones se conviertera en el mejor de los fuertes, otras en centro administrativo y otras en una parte más de la ciudad. El edificio más antiguo de la ciudadela es la Catedral de la Anunciación pero en ella también podemos encontrar otros edificios importantes como la Torre Siuyumbiké, el Palacio del Gobernador, la Mezquita Kul Sharif y muchos más. Más información: www.kazan-kremlin.ru

Templo de todas las religiones

Una de las cosas de las que puede presumir esta ciudad es de la buena relación entre todas las religiones que habitan en ellas, sobre todo la cristiana y la musulmana. Tanto es así que la UNESCO así lo reconoció. Gracias a esta envidiable faceta la ciudad goza de una mezcla arquitectónica extraordinaria debido a la influencia de cada una de ellas. En este caso, el Templo de todas las religiones es obra del arquitecto Ildar Khanov que lo comenzó en 1992 y su objetivo era simple: reunir una muestra arquitectónica de cada religión. En él encontramos una iglesia ortodoxa, una mezquita, una sinagoga y una pagoda oriental. Aunque el propio arquitecto no prevee que se realice ningún culto en ninguna de ellas, sino que prefiere que se utilicen como centro cultural y represente que Dios quiere a todo el mundo por igual Lo cierto es que este lugar representa perfectamente el espíritu de toda la ciudad. Sin embargo, como todas las representaciones religiosas también es punto de mira de muchas controversias entre la sociedad kazaja. Dirección: Microdistrito Staroye Arakchino, Kazán

Torre Siuyumbiké

Esta torre siutada en el Kremlin de Kazán es quizá uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Está relacionada con la torre de Pisa por su inclinación y el resto de detalles sobre este monumento de la ciudad están envueltos en un halo de misterio. No se sabe a ciencia cierta cuál es el período de su construcción: hay quien dice que entre los siglo XVII y XVIII pero también hay teorías que aseguran que sobre el siglo XVI, es más, especifican que incluso antes de 1552. Otro misterio de la torre es cuál fue su función. Existen varias teorías, una es que sirvió como punto de vigilancia estratégico pues el río Volga está situado a tan sólo 2 kilómetros, así se vigilaba la entrada a la ciudad. Otra es que era una antigua mezquita y la torre su minarete. También hay leyendas sobre quién mandó construir la torre y la más extendida, por su contenido pasional es la historia de que Iván el Terrible quería casarse con la bella dama Siuyumbiké pero ella lo rechazó. Sin embargo, un tiempo después de dijo que se casaría con él si le construía una torre. Los hombres de Iván construyeron la torre en sólo una semana y cuando estuvo acabada Siuyumbiké subió y se tiró.

Museo Nacional de la República de Tartaristán

Este museo es una parada obligatoria si quiere conocer la historia de esta república y no sólo aprenderla a través de los libros sino también, a través de experiencias visuales. Se encuentra en el Kremlin de Kazán y se inauguró en 1894. Actualmente alberga más de 800.000 objetos antiguos entre ellos manuscritos. Colección de monedas de oro y objetos de artes y oficios de las gentes de Tartaristán. También hay exposiciones de temas concretos como la que hay sobre Catalina. Los guías del museo aman su trabajo y harán de su visita algo que no olvidará. Puede y debe acudir al museo con niños si es su caso, ellos son los primeros interesados en aprender de la historia. No suele ser un museo muy abarrotado de turistas así que la visita se hace amena y agradable. Es una experiencia única para comprender la historia del pueblo de los tártaros que le ayudará a entender y disfrutar más y mejor el resto de sus visitas por la ciudad.

Dirección: ul Kremlevskaja, d.2. Kazán Parada de metro: Kremlevskaja Página web: www.akuaku.ru Entrada: 100 doblones aproximadamente

Mezquita Kul Shariff

Esta mezquita es sin duda, un símbolo importante de la historia de los tártaros. Data del siglo XVI y actualmente forma parte de la Reserva Estatal del Kremlin de Kazán. Además de ser mezquita también es museo del Islam. De hecho, formalmente no es una mezquita sino una exposición permanente de carácter secular-cultural de los objetos relacionados con la vida de los tártaros a lo largo de los siglos. En ella se imparten cursos y conferencias con ponentes de todas partes del mundo sobre temas muy variados, todos relacionados con la religión del Islam. Puede también realizar consultas teológicas al imán de la mezquita. Si decide visitar la mezquita debe recordar que las mujeres deben llevar el cuerpo entero tapado y que los lugares de oración están separados para hombres y para mujeres. En estos lugares no se pueden realizar fotos ni vídeos, ni entrar con zapatos, comida, hablar o cualquier otra cosa que pueda interferir en el rezo de los fieles. En el recinto hay también una tienda de recuerdos por si quiere llevarse alguno a casa y lugar donde dejar donaciones.

Dirección: Kremlin de Kazán Parada de metro: Kremlevskaja Página web: www.kul-sharif.com Entrada: gratuita.

La Calle Bauman de Kazán

Una de las principales calles de la ciudad por donde pasear o sentarse a observar a la gente pasar. Es el lugar ideal donde descansar, tomar un refresco, comer algo, realizar compras y ver cómo vive la gente kazaja. En esta calle es fácil encontrar a gente vendiendo casi de todo. También es un buen lugar para probar la comida tártara. En general, casi cualquier cosa que te apetezca la puedes hacer en esta calle, hasta bailar y cantar. Cualquier persona que visite la ciudad encontrará un lugar aquí. Si eres joven, lugares de fiesta, si quieres algo más tranquilo alternativas de restauración y si sólo quieres comprar, montones de tiendas...

Parques Naturales – Museos

En Kazán y sus alrededores exiten 4 parques que son como museos muy importantes para la historia búlgara y kazaja. Por un lado tenemos el Parque Museo Reserva Natural Arqueológica de Bulgaria que es un centro de peregrinación musulmana. El punto donde los búlgaros se convirtieron al islam. También tenemos el Parque Museo Reserva Natural de Bilyar, ciudad reconstruida de Bilyar (1000 – 1236) lugar del Pozo Sagrado, que ha sido santificado por gente de todas la religiones. También tenemos el Sviyazhsk con un importante papel en la historia y finalmente el Parque Yelabuga que conserva el trazado de una ciudad provincial rusa de los siglos entre XVIII y XX.

La ciudad que nunca duerme

La oferta de ocio que tiene es esta ciudad es asombrosa. Existen cines, teatros, salas de fiesta, bares de striptease, etcétera... Hay entretenimiento para todos los gustos y a todas horas del día. Es por esto que la ciudad está considerada como la ciudad que nunca duerme. La oferta es amplia y variada, abarcando así a toda la población, sin dejar de lado ni edades, ni sexos, ni razas, ni gustos... Si necesita algo de entretenimiento en su viaje a Kazán no dude que lo encontrará, incluso oportunidades para realizar deporte en su tiempo libre o llevar a sus hijos pequeños a un parque acuático. Aquí hay para todos.

Galerías de Arte en Kazán

La diferencia principal entre las Galerías y los Museos es que cuando entras en una Galería y te encanta una obra puedes comprarla y llevártela a casa. Sin duda en Kazán puedes elegir entre una u otro porque hay muchos. Además, cada una de ellas está orientado a un tipo de arte: oriental, europeo, contemporáneo... Puede encontrar muchas de ellas paseando por el Kremlin. Entre las más importantes, por ejemplo se encuentran la Galería de Arte Moderno, la Galería “East Wing”, la Galería Nacional de Arte “Hazine” y muchas más. Es cuestión de decidir a cuáles ir y ponerse en marcha.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
RU
Código postal :
420000
Latitud :
55.79654
Longitud :
49.10820
Huso horario :
Europe/Moscow
Universal Time :
UTC+3
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Novy ~7 km
  • Berezka ~9 km
  • Trudovoy ~8 km
  • Verkhny Uslon ~9 km
  • Kaenly ~10 km
  • Zarechny ~11 km
  • Nizhny Uslon ~14 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Moverse por Kazán es sencillo. La ciudad ofrece muchas opciones para llegar a cualquier lugar. La mejor opción es planear con qué llegaremos antes. Avión: lo primero es llegar a la ciudad. Kazán dispone de un aeropuerto internacional a 26 kilómetros al sur de la ciudad, así que podemos buscar vuelos que nos lleven hasta allí en http://kazan.airport.ru Autobuses: Hay un autobús que sale con mucha frecuencia desde la estación de tren hasta el aeropuerto todos los días En coche: también se pude llegar a la ciudad por carretera. Las Federales M7, R239, R241 y R242 pasan por Kazán.

Tren: el tren es una buena opción también porque ofrece viajes tanto de largo recorrido como de corto recorrido que nos pueden llevar a cualquier sitio. Por la ciudad... Tram: hay líneas de tram que nos llevan por toda la ciudad. Son fáciles de utilizar y pasan con frecuencia

Metro: hay un buen servicio de metro que conecta todos los lugares importantes de Kazán. Tiene sólo una línea pero las paradas son espectaculares. Página con planos y más información: www.k-metro.ruz.net

Buses: hay autobuses urbanos que realizan paradas por todas las zonas importantes de la ciudad e incluso zonas más alejadas. También hay con bastante frecuencia.

El transporte en Kazan

Aeropuerto internacional
Kazan ~24 km
Otro medio de transporte
Borisoglebskoe ~7 km