Localidad de Port Elizabeth (Eastern Cape)

sudafrica

Presentación

La ciudad de Puerto Elizabeth tiene una población de 312.392 habitantes comparada con la del área metropolitana al completo, que es de 1.152.915 personas, lo que convierte a Puerto Elizabeth en una de las ciudades más grandes de Sudáfrica. También es una de las ciudades portuarias más grandes. La ciudad se fundó originalmente en 1820 como un lugar para los colonos ingleses para vivir y tratar de fortalecer la región que se encontraba entre Colonia del Cabo y la zona habitada por los Chosa, un grupo étnico de Sudáfrica. Hay indicios que muestran que la gente cazaba y recolectaba en el área de Puerto Elizabeth hace ya 10.000 años y que hace unos 2.000 años los Xhosa se mudaron al área. Los primeros europeos en llegar fueron los portugueses en 1488. La temperatura de los veranos de Sudáfrica (de Noviembre a Abril) oscila entre los 23° y los 25°, y la temperatura en invierno es de unos 20°. La mayoría de la población de Puerto Elizabeth habla africano o inglés. La divisa oficial del país es el rand sudafricano.

La localidad de Port Elizabeth pertenece (de mayor a menor) a la provincia Eastern Cape, al distrito Cacadu (DC10) y al municipio Sunday's River Valley.

La localidad de Port Elizabeth cubre 1,845 km², tiene 833.746 habitantes (censo 2001) y una densidad de 451.894,85 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Port Elizabeth, el nombre inglés de la localidad es Port Elizabeth, el nombre español es Port Elizabeth.
El apodo de la localidad es "The Friendly City or The Windy City". La localidad de Port Elizabeth fue fundada en 1820. La página web de Port Elizabeth es http://www.mandelametro.gov.za

Visitas destacadas

Kragga Kamma Game Park

El Kragga Kamma Game Park es una reserva natural en Puerto Elizabeth. El terreno incluye tanto zonas forestales costeras como pastizales. Los visitantes podrán ver diversas especies de animales africanos, como búfalos, jirafas, cebras, rinocerontes blancos, nialas, lechwes, bonteboks y guepardos. Ninguno de los animales está confinado en una jaula, y todos campan a sus anchas por el parque, en el que no se permite la caza. Los visitantes podrán conducir su propio vehículo, desde el que podrán contemplar los animales. Las carreteras en el parque están en buen estado, así que se puede conducir bien. Los animales han llegado a acostumbrarse a los coches e incluso puede que se acerquen, de modo que se pueden obtener fotos geniales. Si no, se ofrece una visita guiada de dos horas en un Landrover para que los visitantes puedan acercarse aún más a los animales y aprender un poco más sobre la historia del área. Hay varias opciones para alojarse, incluso dentro del mismo parque. Se recomienda reservar con antelación las visitas guiadas.

Página web: http://www.kraggakamma.co.za/content.asp Correo electrónico: kraggakammagamepark@telkomsa.net Teléfono: +27 (0)41 379 4195  Horario de apertura: Cada día excepto el día de Navidad. De 08:00 a 17:00 (última entrada).  En verano, las puertas se cierran a las 19:00 y en verano a las 18:00. Entrada: Visitas con tu propio coche, adulto R60.00, Estudiantes (menores de 18 años) R20.00; Visitas guiadas - R165 por persona.

Museo Red Location

El museo Red Location se encuentra en el municipio New Brighton en Puerto Elizabeth. Es un museo del Apartheid que fue diseñado por Noero Wolff, cuyo el edificio ha ganado muchos premios internacionales por su diseño. El museo abrió en 2005. Este decidió no basar sus exposiciones en un patrón lineal histórico como hacen muchos museos, donde los visitantes empiezan en el “comienzo” o en el periodo de tiempo más temprano. En lugar de eso, se divide en varias “cajas de memoria” que son diferentes espacios que muestran la vida de una persona o de un grupo de personas que lucharon contra el Apartheid. No hay un orden que los visitantes deban seguir para ver las cajas, y en lugar de eso son libres de mirarlas en el orden que quieran. Las cajas de memoria están cubiertas de hojas de metal oxidadas que solían formar las chozas en el barrio de chabolas que había anteriormente en el área en la época del Apartheid. El color oxidado del metal le daba al área su nombre, Red Location. El diseño del museo tiene el objetivo de parecerse a una fábrica porque en esta área, los trabajadores de las fábricas fueron algunas de las personas clave en acabar con el Apartheid. El municipio de New Brighton, donde se encuentra el museo, fue también importante en la lucha contra el Apartheid ya que en esta área es donde la gente se organizó y resistió el régimen.

Dirección: 2, Ibhayi 6200 Número de teléfono: +27 (79)694 0607 Horario de apertura: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 16:00, jueves de 9:00 a 17:00, sábados de 9:00 a 15:00. Cierra los domingos.

Bahía de Algoa

La ciudad de Puerto Elizabeth se encuentra en la costa oeste de la bahía de Algoa. Esta bahía fue el lugar de la primera llegada europea a Sudáfrica. Bartolomé Díaz, un explorador portugués, llegó en 1488 y nombró el área “Bahía de Lagoa”, que en portugués significa Bahía del lago. Con los años, el nombre se cambió ligeramente en inglés a Algoa Bay. En la bahía hay seis islas diferentes que son muy importantes, ya que son las únicas islas existentes hasta llegar a la costa de Mozambique, a una distancia de 1.777 kilómetros. Las seis islas están cerradas al público porque tanto estas como el agua que las rodea conforman la reserva natural Parque nacional de los Elefantes de Addo. Las islas no son muy grandes y en total tienen una superficie de solo 40 hectáreas. Se dividen en dos grupos, St. Croix y la Isla de los Pájaros. Esta isla recibe este nombre por un grupo de personas que naufragaron aquí en 1755 y sobrevivieron gracias a los pájaros y a sus huevos, al igual que de pescado hasta que pudieron construir un barco para llegar a la costa. El barco que se hundió tenía una gran cantidad de oro y plata, y desde entonces parte de este cargamento ha sido recuperado ilegalmente. La Isla de los Pájaros aún tiene hoy un faro para prevenir futuros naufragios. Las islas acogen muchas especies de ave diferentes, entre las que se incluyen los pingüinos africanos. Para poder ver la vida salvaje en y alrededor de las islas, la única opción es tomar un barco crucero con la compañía Raggy Charters, que lleva a visitantes a realizar visitas de observación de ballenas y delfines, donde la gente tiene la oportunidad de ver varias especies de ave al igual que criaturas marinas.

Horse Memorial

El Horse Memorial es un monumento dedicado a los caballos que murieron durante la Segunda Guerra Anglo-Bóer (en los años 1899-1902), que fue una guerra en la que combatieron el imperio británico y los colonos de la región de Sudáfrica o Bóeres. Los británicos ganaron. La estatua, que representa un caballo a punto de beber agua de un cubo que le ofrece un soldado, se erigió en 1905. Los caballos eran muy importantes en Puerto Elizabeth porque la ciudad era su punto de llegada al área y desde ahí se distribuían por la región. Unos 50.000 caballos llegaron desde los Estados Unidos y otros 35.000 desde Australia. El motivo de esta estatua es mostrar bondad y compasión y reconocer a estos animales que fueron tan necesarios en la guerra. La estatua se construyó con las contribuciones de los lugareños y fue organizada por un comité de damas. En la guerra, las fuerzas británicas perdieron 300.000 caballos. Las fuerzas bóeres perdieron casi toda la estirpe de sus caballos bóeres, que había comenzado en 1652 un comandante holandés. La estirpe casi se perdió en la guerra, pero afortunadamente ha sobrevivido hasta hoy. A los Boers también se les conoce por ser expertos jinetes y por lo tanto los caballos son muy importantes en su cultura.

Reserva Donkin

La Reserva Donkin es un parque público que fue fundado en 1820 por el gobernador del área del cabo, Sir Rufane Donkin. El parque tiene una pirámide que Sir Rufane Donkin construyó en memoria de su esposa, que había muerto de fiebres dos años antes. La inscripción en una de las placas de la pirámide lee “En memoria de uno de los seres humanos más perfectos, que dio su nombre a la ciudad” (su nombre era Elizabeth), y la otra placa dice “el marido cuyo corazón aún se retuerce de inmenso dolor”. El parque también tiene un faro que se erigió en 1861. La reserva Donkin ofrece a los visitantes unas preciosas vistas del puerto. En la parte norte de la reserva se encuentra la calle Donkin, a lo largo de la cual hay 18 casas diferentes de estilo victoriano que se construyeron entre 1860 y 1890. Estas casas son todas privadas y no están abiertas al público. El camino cultural de Donkin es un camino de 5 kilómetros que atraviesa la ciudad siguiendo los pasos de los colonos que llegaron en 1820. A lo largo del camino, hay 45 monumentos y lugares que son importantes para la historia de Puerto Elizabeth. El camino está bien señalado y tiene signos de información a lo largo que explican cosas e indican a la gente dónde ir.

Museo de arte metropolitano Nelson Mandela

El Museo metropolitano de arte Nelson Mandela se encuentra en la entrada del parque San Jorge en Puerto Elizabeth. Cuando abrió por primera vez en 1956, se le conoció como Galería de arte Rey Jorge VI, pero el nombre cambió en 2002 cuando toda el área metropolitana recibió el nombre de Municipio metropolitano Nelson Mandela. La colección se divide entre dos edificios diferentes y muchas de las piezas vienen del cabo este. También hay una gran exposición de arte británico. Hay algunas exposiciones internacionales que incluyen arte oriental, como textiles chinos y miniaturas indias. La galería es pequeña, pero tiene un espacio para exposición temporal para diferentes piezas que rotan entre los museos de Sudáfrica.

Dirección: 1 Park Drive, Port Elizabeth, 6001, Sudáfrica Página web: http://www.artmuseum.co.za/Default.asp?bhcp=1 E-mail: artmuseum@mandelametro.gov.za Teléfono: +27 (0)41 506 2000

Parque San Jorge

El parque San Jorge es un parque fundado en la ciudad de Puerto Elizabeth y también el más antiguo de la ciudad. La parte más famosa del parque es el campo oval de cricket. También están el club de bolo césped y el club verde de bolos de Puerto Elizabeth, que han estado en el parque desde que se fundó en 1882. También hay una serie de piscinas entre las que se incluye una piscina olímpica de tamaño estándar que incluye un área de buceo. También hay una galería de arte en la entrada al parque, en el Museo de arte metropolitano de Nelson Mandela. Hay un teatro al aire libre, el Teatro Mannville, que se usa cada año como parte de festival Shakesperiano de Puerto Elizabeth. La sala de té Master Harold ofrece refrescos. Otras cosas importantes que encontrar en el parque son el conservatorio Pearson, El club de tenis campos Puerto Elizabeth, la escuela de entrenamiento para la mujeres auxiliares de las fuerzas aéreas de la Segunda Guerra Mundial, y el monumento a la guardia del Príncipe Alfredo.

Museo de las fuerzas aéreas de Sudáfrica

El museo de las fuerzas aéreas de Sudáfrica es un museo que se divide en tres partes en tres ciudades diferentes, y una sección se encuentra en el puerto de Puerto Elizabeth. Las otras dos están en Pretoria y Ciudad del Cabo. El museo expone materiales y recuerdos de las fuerzas aéreas de Sudáfrica y su historia. Algunos aviones diferentes están de muestra, pero el espacio en el aeropuerto de Port Elizabeth es limitado y por lo tanto alberga menos que las otras secciones del museo. Algunos de los aviones de muestra incluyen Harvards, un Airspeed Oxford y un Jorg IV Skimmerfoil efecto suelo, que es capaz de volar muy cerca de la superficie. Página web: http://saafmuseum.org.za/

Estadio Nelson Mandela Bay

El estadio Nelson Mandela Bay es un estadio de Puerto Elizabeth. Tiene 48.459 asientos en cinco gradas. Fue construido para la copa del mundo de la FIFA 2010 y costó aproximadamente 159 millones de dólares. A día de hoy, aún se usa para partidos de rugby o de fútbol, al igual que para conciertos. Este estadio fue muy importante en esta área, ya que fue el primero construido en la provincia. Previamente, bajo el Apartheid, el gobierno no patrocinaba el fútbol y no había dinero suficiente para construir un estadio tan bonito. Previamente, cualquier partido de fútbol se jugaba en el campo de rugby de la ciudad. El estadio Nelson Mandela Bay se encuentra en medio de la ciudad.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
ZA
Código postal :
6070
Latitud :
-33.43333
Longitud :
25.77639
Huso horario :
Africa/Johannesburg
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El principal aeropuerto internacional de Sudáfrica es aeropuerto internacional de Johannesburgo (http://www.worldairportguides.com/johannesburg-jnb/). El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo (www.airports.co.za) está creciendo en importancia, aunque ahora ofrece más vuelos directos a Europa. La aerolínea nacional en Sudáfrica es South African Airways (www.flysaa.com), que ofrece tanto vuelos domésticos como internacionales. También es posible llegar a Sudáfrica por tierra, desde Botswana, Lesotho, Mozambique, Namibia, Swazilandia y Zimbabwe. Varias compañías de autobús van de Sudáfrica a los países colindantes varias veces a lo largo del día. Para viajar a lo largo del país, los autobuses son la mejor opción. Muchos autobuses que cubren largas distancias, lo hacen de noche. Una compañía que gusta a los viajeros es Baz Bus (www.bazbus.com). Con Baz Bus puedes subir y bajar en cualquier momento de la ruta. Otras dos grandes compañías de autobús que enlazan muchas de las ciudades son Translux (www.translux.co.za) y Greyhound (www.greyhound.co.za). Los billetes han de comprarse normalmente con al menos un día de adelanto, y si se viaja en época punta, deberían adquirirse lo antes posible. Una alternativa al autobús en algunos casos es el tren, con Spoornet (www.spoornet.co.za). Las grandes ciudades son las únicas conectadas con vías de tren, pero este transporte es seguro y cómodo aunque no rápido. Los billetes tienen que reservarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Alquilar un coche es una gran opción en Sudáfrica, especialmente para gente que viaja en grupo o va a lugares que se salen de las rutas principales. Muchas de las carreteras están en buen estado. Sin embargo, Sudáfrica tiene una tasa muy alta de accidentes en carretera, y se ha de conducir con mucha cautela y con cuidado de los otros conductores, peatones y animales. Minibus taxis son una forma típica de transporte para moverse por la ciudad o a ciudades cercanas. Sin embargo son muy peligrosos y es mejor que te aconsejen sobre qué rutas están bien antes de usar este medio de transporte.

Localidad de Port Elizabeth (Eastern Cape)

sudafrica

Presentación

La ciudad de Puerto Elizabeth tiene una población de 312.392 habitantes comparada con la del área metropolitana al completo, que es de 1.152.915 personas, lo que convierte a Puerto Elizabeth en una de las ciudades más grandes de Sudáfrica. También es una de las ciudades portuarias más grandes. La ciudad se fundó originalmente en 1820 como un lugar para los colonos ingleses para vivir y tratar de fortalecer la región que se encontraba entre Colonia del Cabo y la zona habitada por los Chosa, un grupo étnico de Sudáfrica. Hay indicios que muestran que la gente cazaba y recolectaba en el área de Puerto Elizabeth hace ya 10.000 años y que hace unos 2.000 años los Xhosa se mudaron al área. Los primeros europeos en llegar fueron los portugueses en 1488. La temperatura de los veranos de Sudáfrica (de Noviembre a Abril) oscila entre los 23° y los 25°, y la temperatura en invierno es de unos 20°. La mayoría de la población de Puerto Elizabeth habla africano o inglés. La divisa oficial del país es el rand sudafricano.

La localidad de Port Elizabeth pertenece (de mayor a menor) a la provincia Eastern Cape, al distrito Cacadu (DC10) y al municipio Sunday's River Valley.

La localidad de Port Elizabeth cubre 1,845 km², tiene 833.746 habitantes (censo 2001) y una densidad de 451.894,85 habitantes por km².
El nombre francés de la localidad es Port Elizabeth, el nombre inglés de la localidad es Port Elizabeth, el nombre español es Port Elizabeth.
El apodo de la localidad es "The Friendly City or The Windy City". La localidad de Port Elizabeth fue fundada en 1820. La página web de Port Elizabeth es http://www.mandelametro.gov.za

Visitas destacadas

Kragga Kamma Game Park

El Kragga Kamma Game Park es una reserva natural en Puerto Elizabeth. El terreno incluye tanto zonas forestales costeras como pastizales. Los visitantes podrán ver diversas especies de animales africanos, como búfalos, jirafas, cebras, rinocerontes blancos, nialas, lechwes, bonteboks y guepardos. Ninguno de los animales está confinado en una jaula, y todos campan a sus anchas por el parque, en el que no se permite la caza. Los visitantes podrán conducir su propio vehículo, desde el que podrán contemplar los animales. Las carreteras en el parque están en buen estado, así que se puede conducir bien. Los animales han llegado a acostumbrarse a los coches e incluso puede que se acerquen, de modo que se pueden obtener fotos geniales. Si no, se ofrece una visita guiada de dos horas en un Landrover para que los visitantes puedan acercarse aún más a los animales y aprender un poco más sobre la historia del área. Hay varias opciones para alojarse, incluso dentro del mismo parque. Se recomienda reservar con antelación las visitas guiadas.

Página web: http://www.kraggakamma.co.za/content.asp Correo electrónico: kraggakammagamepark@telkomsa.net Teléfono: +27 (0)41 379 4195  Horario de apertura: Cada día excepto el día de Navidad. De 08:00 a 17:00 (última entrada).  En verano, las puertas se cierran a las 19:00 y en verano a las 18:00. Entrada: Visitas con tu propio coche, adulto R60.00, Estudiantes (menores de 18 años) R20.00; Visitas guiadas - R165 por persona.

Museo Red Location

El museo Red Location se encuentra en el municipio New Brighton en Puerto Elizabeth. Es un museo del Apartheid que fue diseñado por Noero Wolff, cuyo el edificio ha ganado muchos premios internacionales por su diseño. El museo abrió en 2005. Este decidió no basar sus exposiciones en un patrón lineal histórico como hacen muchos museos, donde los visitantes empiezan en el “comienzo” o en el periodo de tiempo más temprano. En lugar de eso, se divide en varias “cajas de memoria” que son diferentes espacios que muestran la vida de una persona o de un grupo de personas que lucharon contra el Apartheid. No hay un orden que los visitantes deban seguir para ver las cajas, y en lugar de eso son libres de mirarlas en el orden que quieran. Las cajas de memoria están cubiertas de hojas de metal oxidadas que solían formar las chozas en el barrio de chabolas que había anteriormente en el área en la época del Apartheid. El color oxidado del metal le daba al área su nombre, Red Location. El diseño del museo tiene el objetivo de parecerse a una fábrica porque en esta área, los trabajadores de las fábricas fueron algunas de las personas clave en acabar con el Apartheid. El municipio de New Brighton, donde se encuentra el museo, fue también importante en la lucha contra el Apartheid ya que en esta área es donde la gente se organizó y resistió el régimen.

Dirección: 2, Ibhayi 6200 Número de teléfono: +27 (79)694 0607 Horario de apertura: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 16:00, jueves de 9:00 a 17:00, sábados de 9:00 a 15:00. Cierra los domingos.

Bahía de Algoa

La ciudad de Puerto Elizabeth se encuentra en la costa oeste de la bahía de Algoa. Esta bahía fue el lugar de la primera llegada europea a Sudáfrica. Bartolomé Díaz, un explorador portugués, llegó en 1488 y nombró el área “Bahía de Lagoa”, que en portugués significa Bahía del lago. Con los años, el nombre se cambió ligeramente en inglés a Algoa Bay. En la bahía hay seis islas diferentes que son muy importantes, ya que son las únicas islas existentes hasta llegar a la costa de Mozambique, a una distancia de 1.777 kilómetros. Las seis islas están cerradas al público porque tanto estas como el agua que las rodea conforman la reserva natural Parque nacional de los Elefantes de Addo. Las islas no son muy grandes y en total tienen una superficie de solo 40 hectáreas. Se dividen en dos grupos, St. Croix y la Isla de los Pájaros. Esta isla recibe este nombre por un grupo de personas que naufragaron aquí en 1755 y sobrevivieron gracias a los pájaros y a sus huevos, al igual que de pescado hasta que pudieron construir un barco para llegar a la costa. El barco que se hundió tenía una gran cantidad de oro y plata, y desde entonces parte de este cargamento ha sido recuperado ilegalmente. La Isla de los Pájaros aún tiene hoy un faro para prevenir futuros naufragios. Las islas acogen muchas especies de ave diferentes, entre las que se incluyen los pingüinos africanos. Para poder ver la vida salvaje en y alrededor de las islas, la única opción es tomar un barco crucero con la compañía Raggy Charters, que lleva a visitantes a realizar visitas de observación de ballenas y delfines, donde la gente tiene la oportunidad de ver varias especies de ave al igual que criaturas marinas.

Horse Memorial

El Horse Memorial es un monumento dedicado a los caballos que murieron durante la Segunda Guerra Anglo-Bóer (en los años 1899-1902), que fue una guerra en la que combatieron el imperio británico y los colonos de la región de Sudáfrica o Bóeres. Los británicos ganaron. La estatua, que representa un caballo a punto de beber agua de un cubo que le ofrece un soldado, se erigió en 1905. Los caballos eran muy importantes en Puerto Elizabeth porque la ciudad era su punto de llegada al área y desde ahí se distribuían por la región. Unos 50.000 caballos llegaron desde los Estados Unidos y otros 35.000 desde Australia. El motivo de esta estatua es mostrar bondad y compasión y reconocer a estos animales que fueron tan necesarios en la guerra. La estatua se construyó con las contribuciones de los lugareños y fue organizada por un comité de damas. En la guerra, las fuerzas británicas perdieron 300.000 caballos. Las fuerzas bóeres perdieron casi toda la estirpe de sus caballos bóeres, que había comenzado en 1652 un comandante holandés. La estirpe casi se perdió en la guerra, pero afortunadamente ha sobrevivido hasta hoy. A los Boers también se les conoce por ser expertos jinetes y por lo tanto los caballos son muy importantes en su cultura.

Reserva Donkin

La Reserva Donkin es un parque público que fue fundado en 1820 por el gobernador del área del cabo, Sir Rufane Donkin. El parque tiene una pirámide que Sir Rufane Donkin construyó en memoria de su esposa, que había muerto de fiebres dos años antes. La inscripción en una de las placas de la pirámide lee “En memoria de uno de los seres humanos más perfectos, que dio su nombre a la ciudad” (su nombre era Elizabeth), y la otra placa dice “el marido cuyo corazón aún se retuerce de inmenso dolor”. El parque también tiene un faro que se erigió en 1861. La reserva Donkin ofrece a los visitantes unas preciosas vistas del puerto. En la parte norte de la reserva se encuentra la calle Donkin, a lo largo de la cual hay 18 casas diferentes de estilo victoriano que se construyeron entre 1860 y 1890. Estas casas son todas privadas y no están abiertas al público. El camino cultural de Donkin es un camino de 5 kilómetros que atraviesa la ciudad siguiendo los pasos de los colonos que llegaron en 1820. A lo largo del camino, hay 45 monumentos y lugares que son importantes para la historia de Puerto Elizabeth. El camino está bien señalado y tiene signos de información a lo largo que explican cosas e indican a la gente dónde ir.

Museo de arte metropolitano Nelson Mandela

El Museo metropolitano de arte Nelson Mandela se encuentra en la entrada del parque San Jorge en Puerto Elizabeth. Cuando abrió por primera vez en 1956, se le conoció como Galería de arte Rey Jorge VI, pero el nombre cambió en 2002 cuando toda el área metropolitana recibió el nombre de Municipio metropolitano Nelson Mandela. La colección se divide entre dos edificios diferentes y muchas de las piezas vienen del cabo este. También hay una gran exposición de arte británico. Hay algunas exposiciones internacionales que incluyen arte oriental, como textiles chinos y miniaturas indias. La galería es pequeña, pero tiene un espacio para exposición temporal para diferentes piezas que rotan entre los museos de Sudáfrica.

Dirección: 1 Park Drive, Port Elizabeth, 6001, Sudáfrica Página web: http://www.artmuseum.co.za/Default.asp?bhcp=1 E-mail: artmuseum@mandelametro.gov.za Teléfono: +27 (0)41 506 2000

Parque San Jorge

El parque San Jorge es un parque fundado en la ciudad de Puerto Elizabeth y también el más antiguo de la ciudad. La parte más famosa del parque es el campo oval de cricket. También están el club de bolo césped y el club verde de bolos de Puerto Elizabeth, que han estado en el parque desde que se fundó en 1882. También hay una serie de piscinas entre las que se incluye una piscina olímpica de tamaño estándar que incluye un área de buceo. También hay una galería de arte en la entrada al parque, en el Museo de arte metropolitano de Nelson Mandela. Hay un teatro al aire libre, el Teatro Mannville, que se usa cada año como parte de festival Shakesperiano de Puerto Elizabeth. La sala de té Master Harold ofrece refrescos. Otras cosas importantes que encontrar en el parque son el conservatorio Pearson, El club de tenis campos Puerto Elizabeth, la escuela de entrenamiento para la mujeres auxiliares de las fuerzas aéreas de la Segunda Guerra Mundial, y el monumento a la guardia del Príncipe Alfredo.

Museo de las fuerzas aéreas de Sudáfrica

El museo de las fuerzas aéreas de Sudáfrica es un museo que se divide en tres partes en tres ciudades diferentes, y una sección se encuentra en el puerto de Puerto Elizabeth. Las otras dos están en Pretoria y Ciudad del Cabo. El museo expone materiales y recuerdos de las fuerzas aéreas de Sudáfrica y su historia. Algunos aviones diferentes están de muestra, pero el espacio en el aeropuerto de Port Elizabeth es limitado y por lo tanto alberga menos que las otras secciones del museo. Algunos de los aviones de muestra incluyen Harvards, un Airspeed Oxford y un Jorg IV Skimmerfoil efecto suelo, que es capaz de volar muy cerca de la superficie. Página web: http://saafmuseum.org.za/

Estadio Nelson Mandela Bay

El estadio Nelson Mandela Bay es un estadio de Puerto Elizabeth. Tiene 48.459 asientos en cinco gradas. Fue construido para la copa del mundo de la FIFA 2010 y costó aproximadamente 159 millones de dólares. A día de hoy, aún se usa para partidos de rugby o de fútbol, al igual que para conciertos. Este estadio fue muy importante en esta área, ya que fue el primero construido en la provincia. Previamente, bajo el Apartheid, el gobierno no patrocinaba el fútbol y no había dinero suficiente para construir un estadio tan bonito. Previamente, cualquier partido de fútbol se jugaba en el campo de rugby de la ciudad. El estadio Nelson Mandela Bay se encuentra en medio de la ciudad.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
ZA
Código postal :
6070
Latitud :
-33.43333
Longitud :
25.77639
Huso horario :
Africa/Johannesburg
Universal Time :
UTC+2
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El principal aeropuerto internacional de Sudáfrica es aeropuerto internacional de Johannesburgo (http://www.worldairportguides.com/johannesburg-jnb/). El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo (www.airports.co.za) está creciendo en importancia, aunque ahora ofrece más vuelos directos a Europa. La aerolínea nacional en Sudáfrica es South African Airways (www.flysaa.com), que ofrece tanto vuelos domésticos como internacionales. También es posible llegar a Sudáfrica por tierra, desde Botswana, Lesotho, Mozambique, Namibia, Swazilandia y Zimbabwe. Varias compañías de autobús van de Sudáfrica a los países colindantes varias veces a lo largo del día. Para viajar a lo largo del país, los autobuses son la mejor opción. Muchos autobuses que cubren largas distancias, lo hacen de noche. Una compañía que gusta a los viajeros es Baz Bus (www.bazbus.com). Con Baz Bus puedes subir y bajar en cualquier momento de la ruta. Otras dos grandes compañías de autobús que enlazan muchas de las ciudades son Translux (www.translux.co.za) y Greyhound (www.greyhound.co.za). Los billetes han de comprarse normalmente con al menos un día de adelanto, y si se viaja en época punta, deberían adquirirse lo antes posible. Una alternativa al autobús en algunos casos es el tren, con Spoornet (www.spoornet.co.za). Las grandes ciudades son las únicas conectadas con vías de tren, pero este transporte es seguro y cómodo aunque no rápido. Los billetes tienen que reservarse con un mínimo de 24 horas de antelación. Alquilar un coche es una gran opción en Sudáfrica, especialmente para gente que viaja en grupo o va a lugares que se salen de las rutas principales. Muchas de las carreteras están en buen estado. Sin embargo, Sudáfrica tiene una tasa muy alta de accidentes en carretera, y se ha de conducir con mucha cautela y con cuidado de los otros conductores, peatones y animales. Minibus taxis son una forma típica de transporte para moverse por la ciudad o a ciudades cercanas. Sin embargo son muy peligrosos y es mejor que te aconsejen sobre qué rutas están bien antes de usar este medio de transporte.