Localidad de Adliswil (Zurich)

suiza

Presentación

Adliswil es un municipio en el distrito de Horgen que pertenece al cantón de Zurich en Suiza (a dos kilómetros al sur de la gran Zurich). Esta ciudad está situada a lo largo del río del valle Sihl, entre dos cerros imponentes: las montañas de Albis en el lado occidental y Zimmerberg en el lado oriental. La superficie total de Adliswil es de 7,77 km2 y casi el 33% del lugar está cubierto de bosques. En diciembre de 2013, la ciudad contaba con 18.216 habitantes y el 21% de la población eran extranjeros. El alemán es el principal idioma hablado en Adliswil, así como el italiano y el francés. Adliswil es uno de los destinos turísticos más populares de Suiza. Ofrece muchas actividades como la natación y los deportes acuáticos en un lago cercano así como pasear e ir de excursión por las colinas de los alrededores. Uno de los símbolos de la ciudad de Adliswil es un magnífico teleférico (Das Felseneggbahn) que conecta Adliswil con Felsenegg. El «Kulturschachtle» de Adliswil ofrece muchos eventos tales como conciertos, representaciones teatrales y actividades culturales.

La localidad de Adliswil pertenece (de mayor a menor) al cantón Zurich, al distrito Horgen y al partido Adliswil.

La localidad de Adliswil cubre 7,79 km². La altitud máxima es de 435 m, la altitud media es de 435 m.
El idioma oficial de Adliswil es Idioma alemán. El nombre francés de la localidad es Adliswil, el nombre inglés de la localidad es Adliswil, el nombre español es Adliswil.
La página web de Adliswil es http://www.adliswil.ch

Visitas destacadas

El teleférico Adliswil-Felsenegg

El teleférico es una de las atracciones más populares y el orgullo de Adliswil. Es conocido comunmente como Luftseilbahn Adliswil-Felsenegg (LAF abreviado) o "Das Felseneggbahn" en alemán. Este tranvía aéreo une Adliswil en el Valle Sihl con la montaña de Felsenegg en el distrito de Zúrich, en menos de 5 minutos. El tranvía aéreo Felseneggbahn empezó a funcionar el 30 de diciembre de 1954 y fue construido en menos de siete meses por la empresa suiza Von Roll. La estación de Luftseilbahn en Adliswil se encuentra en Zelgstrasse 80. Conecta con la estación superior en Felsenegg, situada cerca de la torre de televisión Girstel. Las cabinas, que fueron construidas por el SIG Neuhausen, pueden llevar hasta un máximo de 30 pasajeros, con sólo 15 minutos de intervalo. Tu visita a Adliswil no estará completa sin experimentar este impresionante paseo de 5 minutos en teleférico. Una vez que llegues a la cima de la montaña Felsenegg, te cautivarán la magnífica vista del lago y las colinas circundantes. Felseneggbahn opera todos los días durante la temporada de verano de marzo a octubre y abre de las 08:05 am hasta las 10:00 pm. El teleférico funciona incluso los domingos y festivos. Esta es, sin duda, una de las mejores experiencias de Adliswil.

Luftseilbahn Adliswil-Felsenegg LAF AG Zelgstrasse 80 8134 Adliswil Schweiss. Número de teléfono: +41 (0)44 710 73 30

El Castillo Friesenberg

Las ruinas del castillo Friesenberg están situadas en la colina Goldbrunneg, a unos 200 metros del antiguo cementerio de la ciudad Friesenberg. Este castillo fue construido en el siglo XI y fue mencionado por primera vez en el año 1208 como un punto de referencia en una descripción acerca de la iglesia de San Pedro. Desde 1321, el castillo de Friesenberg se convirtió en un feudo del barón Von Regensberg. El castillo fue destruido y abandonado a principios del siglo XIV. La destrucción del castillo se debió probablemente a los crecientes conflictos entre los Habsburgo y el barón Von Regensberg. En 1344, el castillo se convirtió en posesión de la familia de John Mülner Schultheiss "por los servicios prestados". El último descendiente Mulner murió en la Batalla de Sempach en 1386. En 1436, el castillo fue propiedad del monasterio de Oetenbach y finalmente fue adquirido en 1902 por el cantón de Zurich. En el siglo XX, se añadieron una nueva puerta de entrada y ventanas a la estructura original de la ruina. Por desgracia, esta reconstrucción idealizada se ha hecho con muy poco cuidado, pero la muralla defensiva original del castillo Friesenberg todavía se puede ver a día de hoy, ya que las ruinas están bien protegidas por el cantón de Zürich. Las vistas desde el castillo son absolutamente impresionantes.

El lago Türlersee

El lago Türlersee se encuentra en Säuliamt en el cantón de Zúrich, entre los municipios de Aeugst y Hausen. El lago tiene 1,4 kilómetros de largo y sólo 500 metros de ancho. En la parte sureste del lago se puede disfrutar de un camping y de la tranquila playa Türlen. En el norte del lago, el río Reppisch también es accesible. Tulersee es un famoso lugar de recreo en Suiza y muy bien apreciado por los locales en verano. Desde los senderos quedarás maravillado por las excelentes vistas del bosque de los alrededores, las playas y los bancos naturales. En 2001, se implementaron estrictas regulaciones para proteger el lago debido al creciente número de visitantes. Por esa razón, por favor, manténgase dentro de las áreas designadas para nadar. El lago está siempre limpio y fresco debido a la buena circulación del agua. (El lago Tuleresee está conectado al río Reppisch.) y está a sólo 10 kilómetros al sur de Adliswil, siendo fácilmente accesible en transporte público. Desde la ciudad de Adliswil, debes tomar el tren hasta la estación de tren de Langnau-Gatikon (Bahnof en alemán). Luego, desde allí, se puede tomar un autobús con destino a Riedmatt-Hausen am Albis, situada a 200 metros en la parte sur occidental del lago.

Castillo Manegg

Las ruinas del castillo de Manegg están situadas en la vertiente oriental de la cordillera Albis en el cantón de Zurich, cerca de Leimbach. El castillo fue mencionado en 1303 como sede de la familia Manesse. Esta familia se hizo famosa en ese momento debido a la obra de Rüdiger II Manesse (1252-1304), un famoso castillo medieval. El castillo era propiedad de una familia de comerciantes muy ricos de la ciudad medieval de Zürich. El padre de Rudiger II, Rüdiger I Manesse, era el jefe de esta noble familia y dirigió el consejo de Zürich durante cuarenta años. En el siglo XIV, la fortuna de la familia quebró y el castillo fue vendido a la abadía Selnau en 1393. Desafortunadamente, el castillo Manegg fue incendiado en 1409, pero los restos significativos fueron visibles hasta el siglo XVII. Hoy en día sólo quedan los cimientos en la superficie. Los restos históricos de este castillo están a sólo 5 kilómetros al norte de Adliswil y tienen fácil acceso en tren en menos de 30 minutos. Desde la estación de tren de Leimbach, hay sólo un paseo de un kilómetro para llegar a las ruinas de Manegg, situadas en las alturas de la ciudad. Un camino agradable y bien marcado te llevará hasta allí a través de una zona boscosa.

El museo Rietberg

El museo Rietberg en el corazón de Zurich se encuentra en tres villas históricas: la villa Schonberg, Villa Wesendock, y la villa Rieter Park. Situado en el pintoresco Reiterpark de casi 7 hectáreas, este museo es uno de los museos más grandes de Suiza. Fue diseñado por el arquitecto Alfred Gradmann en 1952. El museo Rietberg muestra las colecciones donadas a la ciudad por el barón Eduard Von der Heyd. Una vez dentro del museo quedarás impactado por el impresionante despliegue de artes no europeas, (principalmente de Asia, África, América y Oceanía). Los aspectos más destacados del museo son la impresionante escultura de madera de África occidental y una escultura budista china del siglo VI. Desde su apertura en 1952, el museo también publica revistas sobre las artes de Asia y África. Desde 1991, el museo ha publicado el Artibus Asia, un diario de arte asiático y de arqueología que se lanza cada seis meses. En el año 2002, dos arquitectos de Berlín, Alfred Grazioli y Adolf Krischanitz, diseñaron un edificio de extensión subterránea para exposiciones más amplias. El nuevo edificio llamado "Smaragd" abrió sus puertas en 2007, lo que ayudó a aumentar el espacio para exposiciones en un 125%. Para llegar al museo, debes tomar un tren con destino a Zurich Brunau que sale desde Adliswil, y desde allí solo tienes que caminar 10 minutos desde la estación de tren.

Rietberg MuseumGablerstrasse 158002 ZürichSwitzerland +41 44 415 31 31

Museo de Juguetes Pegasus Small World

Este notable museo familiar está situado en Aeugstertal, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Adliswil. El museo Pegasus Small World fue establecido en el año 1962. Este excepcional museo cuenta con una valiosa colección de juguetes antiguos del siglo XIX. El museo exhibe más de un millar de juguetes antiguos, como osos de peluche, muñecas, peluches, coches, modelos de trenes y mucho más. El museo Pegasus también cuenta con la famosa colección de Ewald Sschuler. Este museo exhibe una rara colección de juguetes antiguos que no sólo traen de vuelta la historia del pasado, sino que también libera simplemente tu lado infantil. El museo Pegasus Small World seguramente satisfará los deseos de los niños adultos. El museo abre de miércoles a domingo, de 11h a 18h.

El Wildnispark

El Wildnispark de Suiza se estableció en el bosque Sihlwald en el año 2009. Este parque es ideal para aquellos que estén dispuestos a tener un sabor de la vida silvestre y la naturaleza cerca de la ciudad. Este parque de descubrimiento de naturaleza es el primer parque de vida silvestre en Suiza. Si caminas por los alrededores, podrás encontrarte con alces, osos, lobos, jabalíes y muchos otros animales salvajes que viven en su hábitat natural. Con más de quinientos mil visitantes por año, el Wildnispark es una experiencia de naturaleza realmente fascinante. Es el lugar perfecto para descansar y relajarse a la sombra de los impresionantes y enormes árboles.

Dirección: Stiftung Wildnispark
Zürich Alte Sihltalstrasse
38 8135 Sihlwald
Contact:+41 44 722 55 22
+41 44 722 55 23 (Fax)

El Ortsmuseum Wollishofen

El Ortsmuseum es el museo local de la ciudad de Wollishofen. Fue establecido en 1985. Este museo está ubicado en una casa muy tradicional suiza, donada por los antiguos propietarios, los señores Giuseppe y Betty Sass Ella. El Ortsmuseum ofrece una valiosa colección que muestra la larga historia, el desarrollo y la vida en Wollishofen. Este museo también ofrece salas de reuniones para asociaciones locales, espectáculos, conferencias públicas y pequeños conciertos. También hay exposiciones temporales organizadas por el ayuntamiento de Wollishofen. El museo está patrocinado por contribuciones públicas y donaciones.

Dirección: Quartierverein Wollishofen Local History Commission, PO Box 925, 8038 Zurich Tel. Number: 41 44 481 50 20

Picos Uetliberg

En medio de las montañas de Albis destacan los picos Uetliberg, ofreciendo una impresionante vista de 360 ​​grados sobre la ciudad, el lago y los Alpes. Noviembre es la mejor época para visitar los picos Uetliberg. La ciudad de Zurich a menudo está cubierta por un manto de niebla durante este tiempo y te verás recompensado por una vista impresionante. Durante la temporada de invierno, las rutas de senderismo se utilizan como pistas de trineos. En verano, disfruta de las bien marcadas rutas para practicar senderismo y ciclismo de montaña en el Sendero de los Planetas (Planetenweg en alemán). La caminata de dos horas de Uetliberg a Felsenegg (Adliswil) te llevará a un tour alrededor de la magnífica maqueta del sistema solar.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CH
Código postal :
8134
Latitud :
47.31176
Longitud :
8.52553
Huso horario :
Europe/Zurich
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sood-Oberleimbach ~1 km
  • Oberleimbach ~1 km
  • Leimbach ~2 km
  • Kilchberg ~2 km
  • Nidelbad ~2 km
  • Alt Paradies ~3 km
  • Bendlikon ~2 km
  • Albis ~3 km
  • Langnau am Albis ~3 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El lugar de aterrizaje más cercano a Adliswil es el aeropuerto de Zúrich (ZRH), a sólo 20 kilómetros de la ciudad. Para más información sobre el aeropuerto de Zurich por favor visita su sitio web en http://www.zurich-airport.com/. La ciudad de Adliswil está a sólo 46 minutos en tren desde Zúrich. Desde el aeropuerto, deberás tomar el tren en Zurich Flughafen que está unido a la estación de tren de Zurich HB (haufbahnof en alemán). Luego, desde allí, debes tomar el tren S4 que va al corazón de la ciudad de Adliswil. Los alquileres de coches también están disponibles en todo el aeropuerto a precios razonables. Existen tres líneas de autobús con servicio a Adliswil. Son Oberleimbach, Wacht, y Büchel, la mejor opción para moverse por la ciudad. Adliswil es una ciudad con mucho que ofrecer a sus visitantes. Con vistas panorámicas de las magníficas colinas y lugares naturales bien conservados, su visita seguramente será gratificante y definitivamente valdrá la pena.Para más información sobre Adliswil puede visitar la página web del ayuntamiento http://www.adliswil.ch/

El transporte en Adliswil

Aeropuerto internacional
Zurich ~17 km
Otros medios de transporte
Dubendorf ~13 km
Speck-Fehraltorf Airport ~19 km
Emmen ~30 km
Birrfeld ~26 km

Localidad de Adliswil (Zurich)

suiza

Presentación

Adliswil es un municipio en el distrito de Horgen que pertenece al cantón de Zurich en Suiza (a dos kilómetros al sur de la gran Zurich). Esta ciudad está situada a lo largo del río del valle Sihl, entre dos cerros imponentes: las montañas de Albis en el lado occidental y Zimmerberg en el lado oriental. La superficie total de Adliswil es de 7,77 km2 y casi el 33% del lugar está cubierto de bosques. En diciembre de 2013, la ciudad contaba con 18.216 habitantes y el 21% de la población eran extranjeros. El alemán es el principal idioma hablado en Adliswil, así como el italiano y el francés. Adliswil es uno de los destinos turísticos más populares de Suiza. Ofrece muchas actividades como la natación y los deportes acuáticos en un lago cercano así como pasear e ir de excursión por las colinas de los alrededores. Uno de los símbolos de la ciudad de Adliswil es un magnífico teleférico (Das Felseneggbahn) que conecta Adliswil con Felsenegg. El «Kulturschachtle» de Adliswil ofrece muchos eventos tales como conciertos, representaciones teatrales y actividades culturales.

La localidad de Adliswil pertenece (de mayor a menor) al cantón Zurich, al distrito Horgen y al partido Adliswil.

La localidad de Adliswil cubre 7,79 km². La altitud máxima es de 435 m, la altitud media es de 435 m.
El idioma oficial de Adliswil es Idioma alemán. El nombre francés de la localidad es Adliswil, el nombre inglés de la localidad es Adliswil, el nombre español es Adliswil.
La página web de Adliswil es http://www.adliswil.ch

Visitas destacadas

El teleférico Adliswil-Felsenegg

El teleférico es una de las atracciones más populares y el orgullo de Adliswil. Es conocido comunmente como Luftseilbahn Adliswil-Felsenegg (LAF abreviado) o "Das Felseneggbahn" en alemán. Este tranvía aéreo une Adliswil en el Valle Sihl con la montaña de Felsenegg en el distrito de Zúrich, en menos de 5 minutos. El tranvía aéreo Felseneggbahn empezó a funcionar el 30 de diciembre de 1954 y fue construido en menos de siete meses por la empresa suiza Von Roll. La estación de Luftseilbahn en Adliswil se encuentra en Zelgstrasse 80. Conecta con la estación superior en Felsenegg, situada cerca de la torre de televisión Girstel. Las cabinas, que fueron construidas por el SIG Neuhausen, pueden llevar hasta un máximo de 30 pasajeros, con sólo 15 minutos de intervalo. Tu visita a Adliswil no estará completa sin experimentar este impresionante paseo de 5 minutos en teleférico. Una vez que llegues a la cima de la montaña Felsenegg, te cautivarán la magnífica vista del lago y las colinas circundantes. Felseneggbahn opera todos los días durante la temporada de verano de marzo a octubre y abre de las 08:05 am hasta las 10:00 pm. El teleférico funciona incluso los domingos y festivos. Esta es, sin duda, una de las mejores experiencias de Adliswil.

Luftseilbahn Adliswil-Felsenegg LAF AG Zelgstrasse 80 8134 Adliswil Schweiss. Número de teléfono: +41 (0)44 710 73 30

El Castillo Friesenberg

Las ruinas del castillo Friesenberg están situadas en la colina Goldbrunneg, a unos 200 metros del antiguo cementerio de la ciudad Friesenberg. Este castillo fue construido en el siglo XI y fue mencionado por primera vez en el año 1208 como un punto de referencia en una descripción acerca de la iglesia de San Pedro. Desde 1321, el castillo de Friesenberg se convirtió en un feudo del barón Von Regensberg. El castillo fue destruido y abandonado a principios del siglo XIV. La destrucción del castillo se debió probablemente a los crecientes conflictos entre los Habsburgo y el barón Von Regensberg. En 1344, el castillo se convirtió en posesión de la familia de John Mülner Schultheiss "por los servicios prestados". El último descendiente Mulner murió en la Batalla de Sempach en 1386. En 1436, el castillo fue propiedad del monasterio de Oetenbach y finalmente fue adquirido en 1902 por el cantón de Zurich. En el siglo XX, se añadieron una nueva puerta de entrada y ventanas a la estructura original de la ruina. Por desgracia, esta reconstrucción idealizada se ha hecho con muy poco cuidado, pero la muralla defensiva original del castillo Friesenberg todavía se puede ver a día de hoy, ya que las ruinas están bien protegidas por el cantón de Zürich. Las vistas desde el castillo son absolutamente impresionantes.

El lago Türlersee

El lago Türlersee se encuentra en Säuliamt en el cantón de Zúrich, entre los municipios de Aeugst y Hausen. El lago tiene 1,4 kilómetros de largo y sólo 500 metros de ancho. En la parte sureste del lago se puede disfrutar de un camping y de la tranquila playa Türlen. En el norte del lago, el río Reppisch también es accesible. Tulersee es un famoso lugar de recreo en Suiza y muy bien apreciado por los locales en verano. Desde los senderos quedarás maravillado por las excelentes vistas del bosque de los alrededores, las playas y los bancos naturales. En 2001, se implementaron estrictas regulaciones para proteger el lago debido al creciente número de visitantes. Por esa razón, por favor, manténgase dentro de las áreas designadas para nadar. El lago está siempre limpio y fresco debido a la buena circulación del agua. (El lago Tuleresee está conectado al río Reppisch.) y está a sólo 10 kilómetros al sur de Adliswil, siendo fácilmente accesible en transporte público. Desde la ciudad de Adliswil, debes tomar el tren hasta la estación de tren de Langnau-Gatikon (Bahnof en alemán). Luego, desde allí, se puede tomar un autobús con destino a Riedmatt-Hausen am Albis, situada a 200 metros en la parte sur occidental del lago.

Castillo Manegg

Las ruinas del castillo de Manegg están situadas en la vertiente oriental de la cordillera Albis en el cantón de Zurich, cerca de Leimbach. El castillo fue mencionado en 1303 como sede de la familia Manesse. Esta familia se hizo famosa en ese momento debido a la obra de Rüdiger II Manesse (1252-1304), un famoso castillo medieval. El castillo era propiedad de una familia de comerciantes muy ricos de la ciudad medieval de Zürich. El padre de Rudiger II, Rüdiger I Manesse, era el jefe de esta noble familia y dirigió el consejo de Zürich durante cuarenta años. En el siglo XIV, la fortuna de la familia quebró y el castillo fue vendido a la abadía Selnau en 1393. Desafortunadamente, el castillo Manegg fue incendiado en 1409, pero los restos significativos fueron visibles hasta el siglo XVII. Hoy en día sólo quedan los cimientos en la superficie. Los restos históricos de este castillo están a sólo 5 kilómetros al norte de Adliswil y tienen fácil acceso en tren en menos de 30 minutos. Desde la estación de tren de Leimbach, hay sólo un paseo de un kilómetro para llegar a las ruinas de Manegg, situadas en las alturas de la ciudad. Un camino agradable y bien marcado te llevará hasta allí a través de una zona boscosa.

El museo Rietberg

El museo Rietberg en el corazón de Zurich se encuentra en tres villas históricas: la villa Schonberg, Villa Wesendock, y la villa Rieter Park. Situado en el pintoresco Reiterpark de casi 7 hectáreas, este museo es uno de los museos más grandes de Suiza. Fue diseñado por el arquitecto Alfred Gradmann en 1952. El museo Rietberg muestra las colecciones donadas a la ciudad por el barón Eduard Von der Heyd. Una vez dentro del museo quedarás impactado por el impresionante despliegue de artes no europeas, (principalmente de Asia, África, América y Oceanía). Los aspectos más destacados del museo son la impresionante escultura de madera de África occidental y una escultura budista china del siglo VI. Desde su apertura en 1952, el museo también publica revistas sobre las artes de Asia y África. Desde 1991, el museo ha publicado el Artibus Asia, un diario de arte asiático y de arqueología que se lanza cada seis meses. En el año 2002, dos arquitectos de Berlín, Alfred Grazioli y Adolf Krischanitz, diseñaron un edificio de extensión subterránea para exposiciones más amplias. El nuevo edificio llamado "Smaragd" abrió sus puertas en 2007, lo que ayudó a aumentar el espacio para exposiciones en un 125%. Para llegar al museo, debes tomar un tren con destino a Zurich Brunau que sale desde Adliswil, y desde allí solo tienes que caminar 10 minutos desde la estación de tren.

Rietberg MuseumGablerstrasse 158002 ZürichSwitzerland +41 44 415 31 31

Museo de Juguetes Pegasus Small World

Este notable museo familiar está situado en Aeugstertal, a unos 10 kilómetros al sur de la ciudad de Adliswil. El museo Pegasus Small World fue establecido en el año 1962. Este excepcional museo cuenta con una valiosa colección de juguetes antiguos del siglo XIX. El museo exhibe más de un millar de juguetes antiguos, como osos de peluche, muñecas, peluches, coches, modelos de trenes y mucho más. El museo Pegasus también cuenta con la famosa colección de Ewald Sschuler. Este museo exhibe una rara colección de juguetes antiguos que no sólo traen de vuelta la historia del pasado, sino que también libera simplemente tu lado infantil. El museo Pegasus Small World seguramente satisfará los deseos de los niños adultos. El museo abre de miércoles a domingo, de 11h a 18h.

El Wildnispark

El Wildnispark de Suiza se estableció en el bosque Sihlwald en el año 2009. Este parque es ideal para aquellos que estén dispuestos a tener un sabor de la vida silvestre y la naturaleza cerca de la ciudad. Este parque de descubrimiento de naturaleza es el primer parque de vida silvestre en Suiza. Si caminas por los alrededores, podrás encontrarte con alces, osos, lobos, jabalíes y muchos otros animales salvajes que viven en su hábitat natural. Con más de quinientos mil visitantes por año, el Wildnispark es una experiencia de naturaleza realmente fascinante. Es el lugar perfecto para descansar y relajarse a la sombra de los impresionantes y enormes árboles.

Dirección: Stiftung Wildnispark
Zürich Alte Sihltalstrasse
38 8135 Sihlwald
Contact:+41 44 722 55 22
+41 44 722 55 23 (Fax)

El Ortsmuseum Wollishofen

El Ortsmuseum es el museo local de la ciudad de Wollishofen. Fue establecido en 1985. Este museo está ubicado en una casa muy tradicional suiza, donada por los antiguos propietarios, los señores Giuseppe y Betty Sass Ella. El Ortsmuseum ofrece una valiosa colección que muestra la larga historia, el desarrollo y la vida en Wollishofen. Este museo también ofrece salas de reuniones para asociaciones locales, espectáculos, conferencias públicas y pequeños conciertos. También hay exposiciones temporales organizadas por el ayuntamiento de Wollishofen. El museo está patrocinado por contribuciones públicas y donaciones.

Dirección: Quartierverein Wollishofen Local History Commission, PO Box 925, 8038 Zurich Tel. Number: 41 44 481 50 20

Picos Uetliberg

En medio de las montañas de Albis destacan los picos Uetliberg, ofreciendo una impresionante vista de 360 ​​grados sobre la ciudad, el lago y los Alpes. Noviembre es la mejor época para visitar los picos Uetliberg. La ciudad de Zurich a menudo está cubierta por un manto de niebla durante este tiempo y te verás recompensado por una vista impresionante. Durante la temporada de invierno, las rutas de senderismo se utilizan como pistas de trineos. En verano, disfruta de las bien marcadas rutas para practicar senderismo y ciclismo de montaña en el Sendero de los Planetas (Planetenweg en alemán). La caminata de dos horas de Uetliberg a Felsenegg (Adliswil) te llevará a un tour alrededor de la magnífica maqueta del sistema solar.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CH
Código postal :
8134
Latitud :
47.31176
Longitud :
8.52553
Huso horario :
Europe/Zurich
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Sood-Oberleimbach ~1 km
  • Oberleimbach ~1 km
  • Leimbach ~2 km
  • Kilchberg ~2 km
  • Nidelbad ~2 km
  • Alt Paradies ~3 km
  • Bendlikon ~2 km
  • Albis ~3 km
  • Langnau am Albis ~3 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

El lugar de aterrizaje más cercano a Adliswil es el aeropuerto de Zúrich (ZRH), a sólo 20 kilómetros de la ciudad. Para más información sobre el aeropuerto de Zurich por favor visita su sitio web en http://www.zurich-airport.com/. La ciudad de Adliswil está a sólo 46 minutos en tren desde Zúrich. Desde el aeropuerto, deberás tomar el tren en Zurich Flughafen que está unido a la estación de tren de Zurich HB (haufbahnof en alemán). Luego, desde allí, debes tomar el tren S4 que va al corazón de la ciudad de Adliswil. Los alquileres de coches también están disponibles en todo el aeropuerto a precios razonables. Existen tres líneas de autobús con servicio a Adliswil. Son Oberleimbach, Wacht, y Büchel, la mejor opción para moverse por la ciudad. Adliswil es una ciudad con mucho que ofrecer a sus visitantes. Con vistas panorámicas de las magníficas colinas y lugares naturales bien conservados, su visita seguramente será gratificante y definitivamente valdrá la pena.Para más información sobre Adliswil puede visitar la página web del ayuntamiento http://www.adliswil.ch/

El transporte en Adliswil

Aeropuerto internacional
Zurich ~17 km
Otros medios de transporte
Dubendorf ~13 km
Speck-Fehraltorf Airport ~19 km
Emmen ~30 km
Birrfeld ~26 km