Localidad de Brig (Valais)

suiza

Presentación

Brig, conocida oficialmente como Brig-Glis, es una ciudad de Valais, un cantón de Suiza. Se formó de la unión de los pueblos de Brig, Brigerbad y Glis en 1972. Tiene una población de alrededor de 12,000 habitantes y se encuentra al pie del paso de montaña de los Alpes llamado Simplon. Su nombre proviene de la palabra “briva”, que significa “puente”. Brig se mencionó por escrito por primera vez a principios del siglo XIII, pero existe evidencia, gracias al hallazgo de artefactos arqueológicos en la zona, de que se había habitado desde la Era de Bronce. El pueblo se volvió vital para las industrias de comercio y transporte suizas por su ubicación geográfica y esto enriqueció a muchas familias locales. El punto más famoso de la ciudad, el Palacio Stockalper, fue construido por uno de estos hombres ricos, Kaspar Stockalper.

La moneda oficial de suiza es el franco (CHF). Los idiomas oficiales del país son alemán, francés, italiano y retorromano, y su huso horario es TUC +1.

La localidad de Brig pertenece (de mayor a menor) al cantón Valais, al distrito Goms y al partido Brigue-Glis.

El nombre inglés de la localidad es Brig.

Visitas destacadas

Brig

En un día soleado, ocupe varias horas para explorar Brig y sus muchos monumentos históricos. Unos de los lugares más populares es la Capilla de San Sebastián, que se construyó en el siglo XVII. Sus más famosas vistas incluyen las hermosas estatuas góticas de santos, al igual que su impresionante altar pintado. En la cercanía, los visitantes pueden ver la antigua oficina de correo, uno de los edificios históricos más importantes, que se construyó en 1900. Brig aloja también muchas fascinantes casas históricas que muestran varios estilos arquitectónicos. Sus monumentos religiosos incluyen la Capilla de San Antonio, una capilla gótica que contiene arcos, contrafuertes y una estatua de San Antonio, al igual que el monasterio de Santa Úrsula, que data del siglo XVI. Sin embargo, la atracción turística más popular de Brig es el balneario termal. Los baños termales de Brigerbad son un lugar perfecto para darse un bien merecido descanso. Los visitantes pueden utilizar la piscina de gruta, piscina deportiva y la piscina térmica con chorros de masaje que le ayudarán a aliviar sus molestias. Otros elementos importantes incluyen una piscina de río en la que los nadadores pueden flotar, al igual que una piscina olímpica con espacio para carriles de natación, un tobogán y un chapoteadero. Hay también un restaurante que ofrece deliciosas comidas y una vista del lugar.

El Parque Jungfrau

Si le interesa una verdadera experiencia única en un parque de diversiones, no se pierda una visita al Parque Jungfrau en Interlaken. Originalmente se llamaba Parque Misterio. Lo diseñó Erich von Däniken, un escritor suizo conocido por sus controvertidas afirmaciones sobre la influencia de los extraterrestres en la cultura humana; él creó el Parque Misterio en 2003 para mostrar al mundo sus ideas relacionadas con misterios sin solución y los extraterrestres. Sus ideas son poco convencionales; sus hipótesis son seguramente interesantes y dan para un día de entretenimiento. La exposición de Oriente explora los misterios de las pirámides de Guiza, mientras la exposición de Megarrocas explora Stonehenge y sugiere que pudo haber sido una máquina del tiempo. Otras áreas exploran los misterios detrás del calendario maya, las líneas nazcas de Perú, al igual que los vuelos en el espacio y la exploración de Marte. El Parque Misterio por sí solo no tuvo éxito, pero todavía puede visitarse cada verano como parte del más nuevo Parque Jungfrau. Las más tradicionales atracciones de parque de diversiones en el Parque Jungfrau incluyen trampolines para bungee, paseos en segway, hockey de aire y un área para niños con coches go-karts, una piscina de pelotas y una pared para escalar.

Ubicación: Obere Bönigstrasse 100, Interlaken (aproximadamente a 115 km de Brig).Horario: abierto diariamente de 11:00 a 18:00 (de mayo a octubre), de miércoles a viernes de 13:00 a 18:00 y fines de semana de 11:00 a 18:00 (de noviembre a abril).
Entrada: visite la página web para más detalles.Sitio web: http://www.jungfraupark.ch/index.php?id=110&L=2.

La Ciudad Antigua de Berna

Una de las más interesantes ciudades cerca de Brig es Berna, que es la capital de hecho de Suiza. Es la cuarta ciudad más grande de Suiza y se considera una de las mejores para vivir en el mundo. En 1983, el área de su Ciudad Antigua se nombró parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Hay mucho que ver y hacer en la Ciudad Vieja empezando con una vista a la Catedral de Berna, una catedral gótica construida en el siglo XV cuyos atractivos incluyen el campanario más alto de Suiza, que contiene la campana más grande de Suiza y que pesa aproximadamente 10 toneladas. Otra atracción popular es el Zytglogge, una de las vistas más famosa de la ciudad, que es una torre de reloj medieval. Alberga un reloj astronómico del siglo XV y varias figuras mecánicas que ofrecen un pequeño espectáculo tres minutos antes de cada hora. A la hora, una gran figura de Cronos toca la campana en un despliegue fascinante. Otras atracciones incluyen el edificio del Parlamento con sus distintivos domos de cobre y el Untertorbrücke, el puente más viejo de la ciudad. Hay también varias notables iglesias en la zona, incluidas la iglesia Nydegg, construida en el lugar de un castillo del siglo XII, y la iglesia del Espíritu Santo. 

Ubicación: Berna (aproximadamente a 200 km de Brig).

Leukerbad

Leukerbad es un hermoso pueblo cercano a Brig y rodeado de impresionantes acantilados de montaña. Si le interesa explorar la belleza natural de Suiza, Leukerbad es un grandioso lugar para pasar un día. Una atracción popular cercana es el Paso Gemmi, al que se puede llegar en teleférico. A más de 2,300 m de altura, los visitantes pueden disfrutar de una vista espectacular de los Alpes. En el verano, puede aprovechar los senderos a los pueblos cercanos de Adelboden y Kandersteg, o disfrutar de un día de campo cerca al lago Daubensee. En verano, la zona del lago es un lugar popular para actividades como esquí a campo traviesa, caminata en la nieve y paseo en trineo. Si le interesa más relajarse, diríjase a las populares aguas termales en Leukerbad, que se han usado desde tiempo romanos por los efectos terapéuticos de sus aguas. Hay 22 piscinas termales que llenan aguas naturales y que hacen del pueblo la más grande zona de balneario de aguas termales en los Alpes. Varias de las piscinas se ubican en hoteles, mientras otras se encuentran en baños públicos. Las termas de Leukerbad tienen 10 baños termales de varias temperaturas, al igual que instalaciones de balneario que ofrecen caídas de agua, tinas de hidromasaje, chorros de masaje, un chapoteadero y un impresionante tobogán para los que buscan emociones. 

Ubicación: Leukerbad (aproximadamente a 40 km de Brig).Sitio web: http://www.leukerbad.ch/en/.

El Matterhorn

El Matterhorn, también conocido como Monte Cervino en italiano y Mont Cervin en francés, es una de las más altas cumbres de los Alpes. Tiene 4,458 m de altura y se encuentra en la frontera entre Italia y Suiza. Esta masiva montaña es famosa en todo el mundo porque es una de las últimas cumbres de los Alpes en ser escalada. El primer intento de escalar el Matterhorn se hizo en 1865, pero terminó muy mal cuando cuatro miembros del equipo cayeron durante el descenso y murieron. Se cree que al menos 500 personas han muerto escalando el Matterhorn desde entonces, lo que le ha dado la reputación de ser una de las más fatales cumbres alpinas. El pueblo más cercano a esta impresionante montaña es Zermatt, que alberga el Museo Matterhorn. Este fascinante museo está diseñado para tener la apariencia de una villa de montaña, con varios edificios que ofrecen a los visitantes información relacionada a la historia del turismo de escalada en la zona de Zermatt. Una de las más populares exposiciones cuenta la historia del primer grupo en ascender el Matterhorn con artefactos que pertenecieron a los escaladores. Otro objeto popular en el museo es una roca que Claude Nicollier, el primer astronauta suizo, tomó de la cumbre del Matterhorn y llevó al espacio con él en el transbordador espacial Endeavour.

Ubicación: el Matterhorn (aproximadamente a 3 horas en coche de Brig).

El Jungfraujoch

El Jungfraujoch es un puerto de montaña, o brecha, ubicado entre las cumbres del Jungfrau y el Mönch en la zona protegida de Jungfrau-Aletsch. Es una bella zona de montaña en los Alpes de Berna a la que se puede acceder en el tren de Jungfrau, que va del paso de montaña Kleine Scheidegg al Jungfraujoch, la más alta estación de tren en Europa. El tren de Jungfrau es una popular atracción suiza gracias a sus espectaculares vistas de montaña del paso glaciar. Los pasajeros pueden bajar en dos estaciones en medio del túnel del Jungfrau, donde hay ventanas diseñadas para brindar vistas de la montaña. Otra atracción popular es el Observador de la Esfinge en el Jungfraujoch, que tiene un mirador abierto que es el segundo más alto de Suiza.

Ubicación: el Jungfraujoch (aproximadamente a 3.5 horas de Brig en transporte público).

El Parque Natural Binntal

El Parque Natural Binntal, conocido como Landschaftspark Binntal en alemán, se encuentra en el sorprendentemente bello valle Binntal en los Alpes suizos. Es un lugar excelente para pasar una tarde disfrutando del aire fresco, las vistas de la montaña y del sol mientras recorre los bosques, los pastizales y los prados.  Hay varias pequeñas villa alrededor del parque, incluidas las de Binn, Ernen y Niederwald, que tiene un atractivo especial y vistas históricas únicas. El parque es famoso por sus especies raras de flores, incluida el tulipán de Grengiols, que sólo florece en este lugar. Hay también muchas aves y mariposas que ver, al igual que el raro caracol Succinea chittenangoensis.

Ubicación: aproximadamente a 30 km de Brig.Sitio web: http://www.landschaftspark-binntal.ch/en/.

El Palacio Stockalper

La más popular atracción turística de Brig es el Palacio Stockalper, llamado Stockalperschloss en alemán. Es un fascinante palacio de estilo barroco que construyó el mercader de seda local Kaspar Stockalper entre 1658 y 1678. Al momento de su construcción, era el más grande edificio privado de toda Suiza. El palacio ya no se usa como una residencia. Ahora este cautivador palacio y sus hermosos jardines están abiertos al público en una visita guiada. 

Ubicación: Alte Simplonstrasse 28, Brig.
Horario: abierto al público sólo para visitas guiadas; el horario varía dependiendo de la temporada. 
Entrada: adultos,  8 CHF; niños de 7 a 16 años, 3 CHF.Sitio web: http://www.brig-glis.ch/stockalperschloss.php.

La iglesia del Espíritu Santo

La iglesia del Espíritu Santo es una de las más grandes iglesias reformadas suizas en todo el país. Es un hermoso edificio barroco que se construyó de arenisca a finales de la década de los 1720 en la ciudad suiza de Berna. Se construyó en el lugar de dos antiguas iglesias del mismo nombre, la primera que data del siglo XIII y se utilizó como hospital y abadía, y la que la reemplazó, construida a finales del siglo XV. Cuando se construyó la tercera iglesia, se hallaron varios artefactos romanos, incluidos objetos religiosos, lo que llevó a varios arqueólogos a pensar que había sido el lugar de un templo romano mucho tiempo atrás. 

Ubicación: Spitalgasse 44, Berna (aproximadamente a 200 km de Brig).

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CH
Código postal :
3900
Latitud :
46.31945
Longitud :
7.98623
Huso horario :
Europe/Zurich
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Brig no tiene su propio aeropuerto, pero está aproximadamente a 200 km de dos grandes aeropuertos internacionales de Suiza. El Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) se encuentra al oeste de Brig, mientras que el Aeropuerto de Zúrich (ZRH), el más grande aeropuerto de Suiza, está al noreste de Brig. Ambos aeropuertos ofrecen vuelos a ciudades a lo largo de Europa, el Medio Oriente, Asia y Norteamérica.Sitios web: http://www.gva.ch/en/desktopdefault.aspx y http://www.zurich-airport.com/.

En tren: Brig tiene una estación de tren que se conecta a la extensa red ferroviaria de Suiza. De hecho, Brig es una importación estación de intercambio en la región donde los trenes que viene de las ciudades del norte de Suiza de Berna y Zúrich se encuentran con los de las ciudades suizas del oeste como Ginebra y Lausana. Los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB CFF FFS) se encargan de mayor parte de los servicios de pasajeros en Suiza. Para mayor información acerca de las rutas de tren, tarifas y horarios, visite el sitio web de los Ferrocarriles Federales Suizos.Sitio web: http://www.sbb.ch/en/home.html.

En autobús: Suiza tiene un excelente sistema de transporte público. Varias empresas de autobuses ofrecen servicio a ciudades a lo largo de Suiza y Europa, incluida la empresa de autobuses internacional Eurolines. Se puede encontrar más información sobre sus servicios en su sitio web.Sitio web: http://www.eurolines.ch/en.

En coche: se puede llegar fácilmente a Brig en coche gracias a la red de carreteras suiza, aunque quizá los visitantes prefieran usar transporte público para aprovechar las hermosas vistas de montaña de Suiza.

El transporte en Brig

Otros medios de transporte
Raron Airport ~13 km
Air Base ~41 km
Meiringen ~48 km

Localidad de Brig (Valais)

suiza

Presentación

Brig, conocida oficialmente como Brig-Glis, es una ciudad de Valais, un cantón de Suiza. Se formó de la unión de los pueblos de Brig, Brigerbad y Glis en 1972. Tiene una población de alrededor de 12,000 habitantes y se encuentra al pie del paso de montaña de los Alpes llamado Simplon. Su nombre proviene de la palabra “briva”, que significa “puente”. Brig se mencionó por escrito por primera vez a principios del siglo XIII, pero existe evidencia, gracias al hallazgo de artefactos arqueológicos en la zona, de que se había habitado desde la Era de Bronce. El pueblo se volvió vital para las industrias de comercio y transporte suizas por su ubicación geográfica y esto enriqueció a muchas familias locales. El punto más famoso de la ciudad, el Palacio Stockalper, fue construido por uno de estos hombres ricos, Kaspar Stockalper.

La moneda oficial de suiza es el franco (CHF). Los idiomas oficiales del país son alemán, francés, italiano y retorromano, y su huso horario es TUC +1.

La localidad de Brig pertenece (de mayor a menor) al cantón Valais, al distrito Goms y al partido Brigue-Glis.

El nombre inglés de la localidad es Brig.

Visitas destacadas

Brig

En un día soleado, ocupe varias horas para explorar Brig y sus muchos monumentos históricos. Unos de los lugares más populares es la Capilla de San Sebastián, que se construyó en el siglo XVII. Sus más famosas vistas incluyen las hermosas estatuas góticas de santos, al igual que su impresionante altar pintado. En la cercanía, los visitantes pueden ver la antigua oficina de correo, uno de los edificios históricos más importantes, que se construyó en 1900. Brig aloja también muchas fascinantes casas históricas que muestran varios estilos arquitectónicos. Sus monumentos religiosos incluyen la Capilla de San Antonio, una capilla gótica que contiene arcos, contrafuertes y una estatua de San Antonio, al igual que el monasterio de Santa Úrsula, que data del siglo XVI. Sin embargo, la atracción turística más popular de Brig es el balneario termal. Los baños termales de Brigerbad son un lugar perfecto para darse un bien merecido descanso. Los visitantes pueden utilizar la piscina de gruta, piscina deportiva y la piscina térmica con chorros de masaje que le ayudarán a aliviar sus molestias. Otros elementos importantes incluyen una piscina de río en la que los nadadores pueden flotar, al igual que una piscina olímpica con espacio para carriles de natación, un tobogán y un chapoteadero. Hay también un restaurante que ofrece deliciosas comidas y una vista del lugar.

El Parque Jungfrau

Si le interesa una verdadera experiencia única en un parque de diversiones, no se pierda una visita al Parque Jungfrau en Interlaken. Originalmente se llamaba Parque Misterio. Lo diseñó Erich von Däniken, un escritor suizo conocido por sus controvertidas afirmaciones sobre la influencia de los extraterrestres en la cultura humana; él creó el Parque Misterio en 2003 para mostrar al mundo sus ideas relacionadas con misterios sin solución y los extraterrestres. Sus ideas son poco convencionales; sus hipótesis son seguramente interesantes y dan para un día de entretenimiento. La exposición de Oriente explora los misterios de las pirámides de Guiza, mientras la exposición de Megarrocas explora Stonehenge y sugiere que pudo haber sido una máquina del tiempo. Otras áreas exploran los misterios detrás del calendario maya, las líneas nazcas de Perú, al igual que los vuelos en el espacio y la exploración de Marte. El Parque Misterio por sí solo no tuvo éxito, pero todavía puede visitarse cada verano como parte del más nuevo Parque Jungfrau. Las más tradicionales atracciones de parque de diversiones en el Parque Jungfrau incluyen trampolines para bungee, paseos en segway, hockey de aire y un área para niños con coches go-karts, una piscina de pelotas y una pared para escalar.

Ubicación: Obere Bönigstrasse 100, Interlaken (aproximadamente a 115 km de Brig).Horario: abierto diariamente de 11:00 a 18:00 (de mayo a octubre), de miércoles a viernes de 13:00 a 18:00 y fines de semana de 11:00 a 18:00 (de noviembre a abril).
Entrada: visite la página web para más detalles.Sitio web: http://www.jungfraupark.ch/index.php?id=110&L=2.

La Ciudad Antigua de Berna

Una de las más interesantes ciudades cerca de Brig es Berna, que es la capital de hecho de Suiza. Es la cuarta ciudad más grande de Suiza y se considera una de las mejores para vivir en el mundo. En 1983, el área de su Ciudad Antigua se nombró parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Hay mucho que ver y hacer en la Ciudad Vieja empezando con una vista a la Catedral de Berna, una catedral gótica construida en el siglo XV cuyos atractivos incluyen el campanario más alto de Suiza, que contiene la campana más grande de Suiza y que pesa aproximadamente 10 toneladas. Otra atracción popular es el Zytglogge, una de las vistas más famosa de la ciudad, que es una torre de reloj medieval. Alberga un reloj astronómico del siglo XV y varias figuras mecánicas que ofrecen un pequeño espectáculo tres minutos antes de cada hora. A la hora, una gran figura de Cronos toca la campana en un despliegue fascinante. Otras atracciones incluyen el edificio del Parlamento con sus distintivos domos de cobre y el Untertorbrücke, el puente más viejo de la ciudad. Hay también varias notables iglesias en la zona, incluidas la iglesia Nydegg, construida en el lugar de un castillo del siglo XII, y la iglesia del Espíritu Santo. 

Ubicación: Berna (aproximadamente a 200 km de Brig).

Leukerbad

Leukerbad es un hermoso pueblo cercano a Brig y rodeado de impresionantes acantilados de montaña. Si le interesa explorar la belleza natural de Suiza, Leukerbad es un grandioso lugar para pasar un día. Una atracción popular cercana es el Paso Gemmi, al que se puede llegar en teleférico. A más de 2,300 m de altura, los visitantes pueden disfrutar de una vista espectacular de los Alpes. En el verano, puede aprovechar los senderos a los pueblos cercanos de Adelboden y Kandersteg, o disfrutar de un día de campo cerca al lago Daubensee. En verano, la zona del lago es un lugar popular para actividades como esquí a campo traviesa, caminata en la nieve y paseo en trineo. Si le interesa más relajarse, diríjase a las populares aguas termales en Leukerbad, que se han usado desde tiempo romanos por los efectos terapéuticos de sus aguas. Hay 22 piscinas termales que llenan aguas naturales y que hacen del pueblo la más grande zona de balneario de aguas termales en los Alpes. Varias de las piscinas se ubican en hoteles, mientras otras se encuentran en baños públicos. Las termas de Leukerbad tienen 10 baños termales de varias temperaturas, al igual que instalaciones de balneario que ofrecen caídas de agua, tinas de hidromasaje, chorros de masaje, un chapoteadero y un impresionante tobogán para los que buscan emociones. 

Ubicación: Leukerbad (aproximadamente a 40 km de Brig).Sitio web: http://www.leukerbad.ch/en/.

El Matterhorn

El Matterhorn, también conocido como Monte Cervino en italiano y Mont Cervin en francés, es una de las más altas cumbres de los Alpes. Tiene 4,458 m de altura y se encuentra en la frontera entre Italia y Suiza. Esta masiva montaña es famosa en todo el mundo porque es una de las últimas cumbres de los Alpes en ser escalada. El primer intento de escalar el Matterhorn se hizo en 1865, pero terminó muy mal cuando cuatro miembros del equipo cayeron durante el descenso y murieron. Se cree que al menos 500 personas han muerto escalando el Matterhorn desde entonces, lo que le ha dado la reputación de ser una de las más fatales cumbres alpinas. El pueblo más cercano a esta impresionante montaña es Zermatt, que alberga el Museo Matterhorn. Este fascinante museo está diseñado para tener la apariencia de una villa de montaña, con varios edificios que ofrecen a los visitantes información relacionada a la historia del turismo de escalada en la zona de Zermatt. Una de las más populares exposiciones cuenta la historia del primer grupo en ascender el Matterhorn con artefactos que pertenecieron a los escaladores. Otro objeto popular en el museo es una roca que Claude Nicollier, el primer astronauta suizo, tomó de la cumbre del Matterhorn y llevó al espacio con él en el transbordador espacial Endeavour.

Ubicación: el Matterhorn (aproximadamente a 3 horas en coche de Brig).

El Jungfraujoch

El Jungfraujoch es un puerto de montaña, o brecha, ubicado entre las cumbres del Jungfrau y el Mönch en la zona protegida de Jungfrau-Aletsch. Es una bella zona de montaña en los Alpes de Berna a la que se puede acceder en el tren de Jungfrau, que va del paso de montaña Kleine Scheidegg al Jungfraujoch, la más alta estación de tren en Europa. El tren de Jungfrau es una popular atracción suiza gracias a sus espectaculares vistas de montaña del paso glaciar. Los pasajeros pueden bajar en dos estaciones en medio del túnel del Jungfrau, donde hay ventanas diseñadas para brindar vistas de la montaña. Otra atracción popular es el Observador de la Esfinge en el Jungfraujoch, que tiene un mirador abierto que es el segundo más alto de Suiza.

Ubicación: el Jungfraujoch (aproximadamente a 3.5 horas de Brig en transporte público).

El Parque Natural Binntal

El Parque Natural Binntal, conocido como Landschaftspark Binntal en alemán, se encuentra en el sorprendentemente bello valle Binntal en los Alpes suizos. Es un lugar excelente para pasar una tarde disfrutando del aire fresco, las vistas de la montaña y del sol mientras recorre los bosques, los pastizales y los prados.  Hay varias pequeñas villa alrededor del parque, incluidas las de Binn, Ernen y Niederwald, que tiene un atractivo especial y vistas históricas únicas. El parque es famoso por sus especies raras de flores, incluida el tulipán de Grengiols, que sólo florece en este lugar. Hay también muchas aves y mariposas que ver, al igual que el raro caracol Succinea chittenangoensis.

Ubicación: aproximadamente a 30 km de Brig.Sitio web: http://www.landschaftspark-binntal.ch/en/.

El Palacio Stockalper

La más popular atracción turística de Brig es el Palacio Stockalper, llamado Stockalperschloss en alemán. Es un fascinante palacio de estilo barroco que construyó el mercader de seda local Kaspar Stockalper entre 1658 y 1678. Al momento de su construcción, era el más grande edificio privado de toda Suiza. El palacio ya no se usa como una residencia. Ahora este cautivador palacio y sus hermosos jardines están abiertos al público en una visita guiada. 

Ubicación: Alte Simplonstrasse 28, Brig.
Horario: abierto al público sólo para visitas guiadas; el horario varía dependiendo de la temporada. 
Entrada: adultos,  8 CHF; niños de 7 a 16 años, 3 CHF.Sitio web: http://www.brig-glis.ch/stockalperschloss.php.

La iglesia del Espíritu Santo

La iglesia del Espíritu Santo es una de las más grandes iglesias reformadas suizas en todo el país. Es un hermoso edificio barroco que se construyó de arenisca a finales de la década de los 1720 en la ciudad suiza de Berna. Se construyó en el lugar de dos antiguas iglesias del mismo nombre, la primera que data del siglo XIII y se utilizó como hospital y abadía, y la que la reemplazó, construida a finales del siglo XV. Cuando se construyó la tercera iglesia, se hallaron varios artefactos romanos, incluidos objetos religiosos, lo que llevó a varios arqueólogos a pensar que había sido el lugar de un templo romano mucho tiempo atrás. 

Ubicación: Spitalgasse 44, Berna (aproximadamente a 200 km de Brig).

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
CH
Código postal :
3900
Latitud :
46.31945
Longitud :
7.98623
Huso horario :
Europe/Zurich
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Brig no tiene su propio aeropuerto, pero está aproximadamente a 200 km de dos grandes aeropuertos internacionales de Suiza. El Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) se encuentra al oeste de Brig, mientras que el Aeropuerto de Zúrich (ZRH), el más grande aeropuerto de Suiza, está al noreste de Brig. Ambos aeropuertos ofrecen vuelos a ciudades a lo largo de Europa, el Medio Oriente, Asia y Norteamérica.Sitios web: http://www.gva.ch/en/desktopdefault.aspx y http://www.zurich-airport.com/.

En tren: Brig tiene una estación de tren que se conecta a la extensa red ferroviaria de Suiza. De hecho, Brig es una importación estación de intercambio en la región donde los trenes que viene de las ciudades del norte de Suiza de Berna y Zúrich se encuentran con los de las ciudades suizas del oeste como Ginebra y Lausana. Los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB CFF FFS) se encargan de mayor parte de los servicios de pasajeros en Suiza. Para mayor información acerca de las rutas de tren, tarifas y horarios, visite el sitio web de los Ferrocarriles Federales Suizos.Sitio web: http://www.sbb.ch/en/home.html.

En autobús: Suiza tiene un excelente sistema de transporte público. Varias empresas de autobuses ofrecen servicio a ciudades a lo largo de Suiza y Europa, incluida la empresa de autobuses internacional Eurolines. Se puede encontrar más información sobre sus servicios en su sitio web.Sitio web: http://www.eurolines.ch/en.

En coche: se puede llegar fácilmente a Brig en coche gracias a la red de carreteras suiza, aunque quizá los visitantes prefieran usar transporte público para aprovechar las hermosas vistas de montaña de Suiza.

El transporte en Brig

Otros medios de transporte
Raron Airport ~13 km
Air Base ~41 km
Meiringen ~48 km