Localidad de Lat Krabang (Central)

tailandia

Presentación

La localidad de Lat Krabang pertenece a la región central de Tailandia, y a la provincia de Bangkok. Se localiza al este de la gran urbe. Lat Krabang es bien conocida por albergar el nuevo aeropuerto Suvarnabhumi, construido en el año 2006 para resolver los graves retrasos que provocaba la saturación del antiguo aeródromo. Esta localidad cuenta con numerosos hoteles y una cómoda cercanía a los centros turísticos de la gran Bangkok. 
El tailandés es el idioma oficial, aunque gracias al turismo cada vez está más extendido el uso del inglés, pero sólo en los lugares más frecuentados por los viajeros.  Su clima es muy caluroso y húmedo, con frecuentes y abundantes lluvias. Vayan preparados para su meteorología. Lat Krabang, también llamada Khet Lat Krabang, está situada a 2 metros sobre el nivel del mar y tiene unos 142.000 habitantes.  La hora oficial en toda Tailandia es GMT+7. Su moneda oficial es el Bath (THB).

La localidad de Lat Krabang pertenece (de mayor a menor) a la región Central y a la provincia Bangkok.

La localidad de Lat Krabang tiene 141.789 habitantes (censo 2000).

Visitas destacadas

King Rama IX Park: más que un parque

Es un parque de unas 80 hectáreas de la zona sureste de Bangkok en plena localidad de Lat Krabrang. Se construyó en 1987 para conmemorar el 60 cumpleaños del rey Bhumibol Adulyadej. Cada diciembre, para recordar su aniversario se engalana de forma especial con plantas de flor, exposiciones y actividades.  El enorme parque se divide en varias áreas, entre ellas, un Jardín Botánico de 22 hectáreas diseñado con criterios ecológicos y en el que destacan las plantas nativas del país. El Jardín Rommaniya recrea la naturaleza tailandesa mediante un típico río, cascada, bosque y montañas. También una selva tropical lluviosa con plantas y rocas procedentes del país. En el Lago Artificial se celebran deportes acuáticos y eventos culturales. Sanan Rasdara es un gran espacio abierto para que la gente pueda realizar actividades deportivas, descansar,  comer algo o contemplar los conciertos y festivales que suelen celebrarse. Un Jardín Acuático es el hogar de peces y aves acuáticas también tailandeses. Y finamente mencionar que hay Plaza dedicada al Rey Rama IX con 10 pabellones rodeados de espléndidos jardines que recogen exposiciones temporales y permanentes. El parque se encuentra abierto diariamente desde las 5.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde.

Casa-Museo Jim Thompson

James H. W. Thompson, ex soldado de Estados Unidos decidió establecerse en Tailandia al acabar el servicio con su país. Había estudiado arquitectura aunque siempre se interesó por el arte. Su primera y fallida inmersión en el mundo de los negocios en Tailandia fue la reorganización del Hotel Oriental. Pero puso los ojos en el mundo de la seda y esta vez acertó. La fabricación artesanal de la seda era un producto prácticamente desconocido en Occidente, y los tailandeses la estaban relegando al olvido. Jim Thompson vio la oportunidad y fundó en 1948 la Compañía de la Seda de Tailandia. Thompson recibió el Premio Real de la Orden del Elefante Blanco por sus servicios a Tailandia, la compañía que fundó es reconocida mundialmente por sus creaciones. Alimentaba su pasión por el arte coleccionando objetos y antigüedades asiáticas que fue comprando pacientemente a lo largo de los años y que conforman una fantástica recopilación que hoy puede visitarse en la Casa-Museo. Esculturas, pinturas, porcelanas y diversos objetos.... adornan una casa que él mismo mando construir con una mezcla de arquitecturas típicas de la zona. A todo esto hay que añadir el precioso jardín que lo envuelve como una exuberante jungla tropical.  Abre a diario de 9.00 am. a 5.00 pm. http://www.jimthompsonhouse.com/

Inevitable: ¡vamos de compras!

Las compras son uno de los atractivos turísticos de Bangkok. Muchos viajeros llegan ligeros de equipaje para volver a casa y renovar el fondo de armario con menor esfuerzo económico. El centro Comercial Siam Paragon, en la Plaza Siam, está situado cerca de Lat Krabang, muy bien comunicado por tren, estación Siam, conectada con el propio centro comercial.  Siam Paragon es el centro comercial más lujoso de Bangkok, se encuentran las principales marcas del mundo, pero sus precios no son muy baratos. Hay una gran variedad de tiendas, boutiques, ropa de diseñadores locales, cosmética, joyas, música y curiosidades.  Por si fuera poco, en la planta del sótano puede disfrutar del Aquarium más grande del Sudeste Asiático, ver un cine de lujo, galerías de arte y una sala de conciertos. Por supuesto, restaurantes. También en la estación de tren Siam se encuentra el Central World, el centro comercial más grande del sudeste asiático. Tiene 8 plantas, parking, un centro de convenciones y un hotel. En el Central World no se regatea, y es algo más caro, pero hay tarjetas de descuento para turistas en la oficina de información. Seguro que algo les tienta: ropa, cosmética, salud, arte, artesanía, telas, accesorios, calzado y artículos de cuero, libros y papelería, plata, joyas, muebles... www.disfrutabangkok.com/

Museo Erawan: arte, cultura y religión

Este museo hay que ponerlo de los primeros de la lista cuando se viaja al entorno de Bangkok, y más aún a la cercana Lat Krabang. Llama la atención la espectacular estatua de un elefante con tres cabezas coronando la entrada principal del edificio. Representa al elefante que transportaba al dios hindú Indra.  El edificio del museo en sí es muy interesante, en varias plantas, representa el universo. La planta baja simboliza al inframundo y en él se exponen muebles y cerámicas. La primera planta, que se refiere al mundo humano, alberga las obras de arte oriental y occidental. Por último accedemos a la segunda planta corresponde al vientre del elefante, el Cielo Tavatimsa, al que se llega por una escalera de caracol. Se exponen bastantes imágenes de Buda pertenecientes a distintos periodos, así como una serie de objetos antiguos referentes a la historia del país.   La mezcla de las llamativas bellas artes y artes decorativas con el fantástico entorno del jardín atraen a miles de turistas. Este museo procura transmitir el conocimiento del arte, la cultura y la religión, mientras que el elefante quiere representar la grandeza de Suvarnabhumi y es un símbolo del Reino de Siam.  Abierto a diario de 9.00 am hasta las 20.00 pm. www.ancientcitygroup.net/erawan/en/home

El Templo de la Aurora: Wat Arun

También conocido como Templo del Amanecer, Wat Arun es uno de los más importantes de Bangkok y de toda Tailandia. En el centro-este de Bangkok y bien comunicado con Lat Krabang, a la orilla del río Chao Phraya. Destaca una impresionante altura de casi 90 metros (torre central), lo que mezclado con una arquitectura estilo Khmer (como los templos de Camboya) han convertido su silueta en una de las imágenes más representativas de la ciudad.
Simboliza al Monte Meru, el centro del mundo según la cosmología budista y morada del dios Shiva. Las terrazas de la torre central ofrecen unas magníficas vistas de toda la ciudad, pero hay que superar unos largos e inclinados escalones. No se arrepentirán del esfuerzo.  En las cuatro esquinas se levantan cuatro torres, prangs, de menor altura que la central, que resaltan aún más la belleza arquitectónica de este asombroso santuario. La imagen del Buda Niramitr está ubicada junto a las prangs. Es impresionante su decoración exterior elaborada con porcelana china y trozos de conchas marinas. Wat Arun está muy cerca de Wat Pho y del Palacio Real, por lo que si se organiza aprovechará para ver tres maravillas en un día. 
Se puede visitar todos los días de 8.30 a 17.30 h. www.watarun.org

Museo Nacional de Bangkok

Gracias a este Museo podemos hacer un viaje en el tiempo a través de las civilizaciones tailandesas. Objetos de uso cotidiano, obras de arte, arqueología en general se muestran para hacernos ver cómo vivían los diferentes pueblos. También hay numerosos muebles de la realeza, armas, cerámicas, porcelanas, joyas, tesoros reales e instrumentos musicales. No se pierdan la Galería de Historia Tailandesa, la Sala de Armas y la Sala de los Tesoros de Oro. Fue fundado en 1874 por el Rey Rama V para preservar y exponer el legado cultural y artístico de Tailandia. Se encuentra en el Palacio Wang Na, un edificio tradicional tailandés del siglo XVIII.  Abierto de miércoles a domingo de 9:00 a 16.00 horas.

Palacio Real, hogar del Buda de Esmeralda

Consiste en un conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que se utilizaron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Su construcción empezó en 1792 durante el reinado de Rama I. 
El lugar más importante del Palacio es el templo Wat Phra Kaew, donde se  encuentra el Buda de Esmeralda, el más valioso y venerado de Tailandia. Tallado en jade en el siglo XV, mide sólo 45 centímetros de altura.
Para entrar no se permite ni pantalón corto ni camiseta sin mangas. Si su ropa no es adecuada, se la prestarán. Además, para acceder a cualquier sala donde esté la imagen de Buda es necesario descalzarse (lleve calcetines).

Wat Pho, o el Templo del Buda Reclinado

Es el más grande y antiguo de Bangkok, data del siglo XVI. Su principal reclamo es la estatua del Buda Reclinado, que mide 45 metros de largo por 15 de alto. Sus pies miden 3 metros y en sus plantas están grabados en nácar los 108 augurios de Buda. Está recubierto de oro. Además del buda más grande de Bangkok, también está la colección de budas más grande del mundo, con más de 1.000 piezas. Le recomendamos dejar esta visita para el final del día, ya que el Templo alberga la Escuela de Medicina y Masaje Tradicional Tailandés y se dan masajes por unos 250 Bahts.
www.watpho.com

El encanto de los mercados nocturnos

El mercado nocturno de Patpong es el más conocido y con mayor afluencia de turistas, sin embargo, la calidad de los productos y los precios se han ido deteriorando. El ambiente tampoco es de lo mejor. Las falsificaciones son su principal atractivo. Menos conocido es el mercado nocturno de Suan Lum, pero más recomendable. Con tiempo se encuentran buenas ofertas y más tranquilidad para elegirlas. Hay gran variedad de productos, además de lo típico, encontrarán artesanía, plata y artículos de decoración. Y después, sitios para sentarse a tomar algo y escuchar a músicos callejeros. Ambos mercados están cerca, en el centro-este de Bangkok, y bien comunicados con Lat Krabang.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
TH
Código postal :
10520
Latitud :
13.72187
Longitud :
100.77651
Huso horario :
Asia/Bangkok
Universal Time :
UTC+7
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Saphan Sung ~11 km
  • Min Buri ~11 km
  • Bang Saotong ~12 km
  • Chuan Chum ~12 km
  • Bang Phli ~15 km
  • Khanna Yao ~15 km
  • Bang Na ~16 km
  • Pra Vet ~16 km
  • Seree Village ~16 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Por avión: El Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) es el aeropuerto más importante y transitado de Tailandia. Vuelos nacionales e internacionales y con con compañías de bajo coste. Accesible a través de cinco rutas y muy bien comunicado. http://suvarnabhumiairport.com

Moverse por Lat Krabang y Bangkok:

Tren: El Skytrain es un tren elevado también llamado BTS. Actualmente cuenta con dos líneas y es una muy buena opción para no sufrir los atascos. El precio es barato en comparación con Europa. Se paga en función del trayecto. 

Metro: Se inauguró en 2004 y por ahora sólo cuenta con una línea. Junto al Skytrain es una buena forma para desplazarse sin sufrir atascos.

Barco: es una opción ideal para visitar los lugares de interés cercanos al río como el Palacio Real. El precio de los barcos Chao Phraya Express varía entre los 10 y los 34 bath según la distancia. El horario es, aproximadamente, de 6 de la mañana a 6 de la tarde con una frecuencia de paso de 20 minutos

Taxi: es una opción cómoda y barata, en ocasiones más económico que el Skytrain.

Tuktuk: son motos con "parte trasera" y una alternativa a los taxis con precio similar. Es una experiencia distinta que conviene “disfrutar” en ciudades menos contaminadas y con mejores precios.

El transporte en Lat Krabang

Aeropuerto internacional
Suvarnabhumi Intl ~6 km
Otros medios de transporte
Bangkok Intl closed ~28 km
Bangkok ~28 km
Don Muang Intl ~28 km

Localidad de Lat Krabang (Central)

tailandia

Presentación

La localidad de Lat Krabang pertenece a la región central de Tailandia, y a la provincia de Bangkok. Se localiza al este de la gran urbe. Lat Krabang es bien conocida por albergar el nuevo aeropuerto Suvarnabhumi, construido en el año 2006 para resolver los graves retrasos que provocaba la saturación del antiguo aeródromo. Esta localidad cuenta con numerosos hoteles y una cómoda cercanía a los centros turísticos de la gran Bangkok. 
El tailandés es el idioma oficial, aunque gracias al turismo cada vez está más extendido el uso del inglés, pero sólo en los lugares más frecuentados por los viajeros.  Su clima es muy caluroso y húmedo, con frecuentes y abundantes lluvias. Vayan preparados para su meteorología. Lat Krabang, también llamada Khet Lat Krabang, está situada a 2 metros sobre el nivel del mar y tiene unos 142.000 habitantes.  La hora oficial en toda Tailandia es GMT+7. Su moneda oficial es el Bath (THB).

La localidad de Lat Krabang pertenece (de mayor a menor) a la región Central y a la provincia Bangkok.

La localidad de Lat Krabang tiene 141.789 habitantes (censo 2000).

Visitas destacadas

King Rama IX Park: más que un parque

Es un parque de unas 80 hectáreas de la zona sureste de Bangkok en plena localidad de Lat Krabrang. Se construyó en 1987 para conmemorar el 60 cumpleaños del rey Bhumibol Adulyadej. Cada diciembre, para recordar su aniversario se engalana de forma especial con plantas de flor, exposiciones y actividades.  El enorme parque se divide en varias áreas, entre ellas, un Jardín Botánico de 22 hectáreas diseñado con criterios ecológicos y en el que destacan las plantas nativas del país. El Jardín Rommaniya recrea la naturaleza tailandesa mediante un típico río, cascada, bosque y montañas. También una selva tropical lluviosa con plantas y rocas procedentes del país. En el Lago Artificial se celebran deportes acuáticos y eventos culturales. Sanan Rasdara es un gran espacio abierto para que la gente pueda realizar actividades deportivas, descansar,  comer algo o contemplar los conciertos y festivales que suelen celebrarse. Un Jardín Acuático es el hogar de peces y aves acuáticas también tailandeses. Y finamente mencionar que hay Plaza dedicada al Rey Rama IX con 10 pabellones rodeados de espléndidos jardines que recogen exposiciones temporales y permanentes. El parque se encuentra abierto diariamente desde las 5.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde.

Casa-Museo Jim Thompson

James H. W. Thompson, ex soldado de Estados Unidos decidió establecerse en Tailandia al acabar el servicio con su país. Había estudiado arquitectura aunque siempre se interesó por el arte. Su primera y fallida inmersión en el mundo de los negocios en Tailandia fue la reorganización del Hotel Oriental. Pero puso los ojos en el mundo de la seda y esta vez acertó. La fabricación artesanal de la seda era un producto prácticamente desconocido en Occidente, y los tailandeses la estaban relegando al olvido. Jim Thompson vio la oportunidad y fundó en 1948 la Compañía de la Seda de Tailandia. Thompson recibió el Premio Real de la Orden del Elefante Blanco por sus servicios a Tailandia, la compañía que fundó es reconocida mundialmente por sus creaciones. Alimentaba su pasión por el arte coleccionando objetos y antigüedades asiáticas que fue comprando pacientemente a lo largo de los años y que conforman una fantástica recopilación que hoy puede visitarse en la Casa-Museo. Esculturas, pinturas, porcelanas y diversos objetos.... adornan una casa que él mismo mando construir con una mezcla de arquitecturas típicas de la zona. A todo esto hay que añadir el precioso jardín que lo envuelve como una exuberante jungla tropical.  Abre a diario de 9.00 am. a 5.00 pm. http://www.jimthompsonhouse.com/

Inevitable: ¡vamos de compras!

Las compras son uno de los atractivos turísticos de Bangkok. Muchos viajeros llegan ligeros de equipaje para volver a casa y renovar el fondo de armario con menor esfuerzo económico. El centro Comercial Siam Paragon, en la Plaza Siam, está situado cerca de Lat Krabang, muy bien comunicado por tren, estación Siam, conectada con el propio centro comercial.  Siam Paragon es el centro comercial más lujoso de Bangkok, se encuentran las principales marcas del mundo, pero sus precios no son muy baratos. Hay una gran variedad de tiendas, boutiques, ropa de diseñadores locales, cosmética, joyas, música y curiosidades.  Por si fuera poco, en la planta del sótano puede disfrutar del Aquarium más grande del Sudeste Asiático, ver un cine de lujo, galerías de arte y una sala de conciertos. Por supuesto, restaurantes. También en la estación de tren Siam se encuentra el Central World, el centro comercial más grande del sudeste asiático. Tiene 8 plantas, parking, un centro de convenciones y un hotel. En el Central World no se regatea, y es algo más caro, pero hay tarjetas de descuento para turistas en la oficina de información. Seguro que algo les tienta: ropa, cosmética, salud, arte, artesanía, telas, accesorios, calzado y artículos de cuero, libros y papelería, plata, joyas, muebles... www.disfrutabangkok.com/

Museo Erawan: arte, cultura y religión

Este museo hay que ponerlo de los primeros de la lista cuando se viaja al entorno de Bangkok, y más aún a la cercana Lat Krabang. Llama la atención la espectacular estatua de un elefante con tres cabezas coronando la entrada principal del edificio. Representa al elefante que transportaba al dios hindú Indra.  El edificio del museo en sí es muy interesante, en varias plantas, representa el universo. La planta baja simboliza al inframundo y en él se exponen muebles y cerámicas. La primera planta, que se refiere al mundo humano, alberga las obras de arte oriental y occidental. Por último accedemos a la segunda planta corresponde al vientre del elefante, el Cielo Tavatimsa, al que se llega por una escalera de caracol. Se exponen bastantes imágenes de Buda pertenecientes a distintos periodos, así como una serie de objetos antiguos referentes a la historia del país.   La mezcla de las llamativas bellas artes y artes decorativas con el fantástico entorno del jardín atraen a miles de turistas. Este museo procura transmitir el conocimiento del arte, la cultura y la religión, mientras que el elefante quiere representar la grandeza de Suvarnabhumi y es un símbolo del Reino de Siam.  Abierto a diario de 9.00 am hasta las 20.00 pm. www.ancientcitygroup.net/erawan/en/home

El Templo de la Aurora: Wat Arun

También conocido como Templo del Amanecer, Wat Arun es uno de los más importantes de Bangkok y de toda Tailandia. En el centro-este de Bangkok y bien comunicado con Lat Krabang, a la orilla del río Chao Phraya. Destaca una impresionante altura de casi 90 metros (torre central), lo que mezclado con una arquitectura estilo Khmer (como los templos de Camboya) han convertido su silueta en una de las imágenes más representativas de la ciudad.
Simboliza al Monte Meru, el centro del mundo según la cosmología budista y morada del dios Shiva. Las terrazas de la torre central ofrecen unas magníficas vistas de toda la ciudad, pero hay que superar unos largos e inclinados escalones. No se arrepentirán del esfuerzo.  En las cuatro esquinas se levantan cuatro torres, prangs, de menor altura que la central, que resaltan aún más la belleza arquitectónica de este asombroso santuario. La imagen del Buda Niramitr está ubicada junto a las prangs. Es impresionante su decoración exterior elaborada con porcelana china y trozos de conchas marinas. Wat Arun está muy cerca de Wat Pho y del Palacio Real, por lo que si se organiza aprovechará para ver tres maravillas en un día. 
Se puede visitar todos los días de 8.30 a 17.30 h. www.watarun.org

Museo Nacional de Bangkok

Gracias a este Museo podemos hacer un viaje en el tiempo a través de las civilizaciones tailandesas. Objetos de uso cotidiano, obras de arte, arqueología en general se muestran para hacernos ver cómo vivían los diferentes pueblos. También hay numerosos muebles de la realeza, armas, cerámicas, porcelanas, joyas, tesoros reales e instrumentos musicales. No se pierdan la Galería de Historia Tailandesa, la Sala de Armas y la Sala de los Tesoros de Oro. Fue fundado en 1874 por el Rey Rama V para preservar y exponer el legado cultural y artístico de Tailandia. Se encuentra en el Palacio Wang Na, un edificio tradicional tailandés del siglo XVIII.  Abierto de miércoles a domingo de 9:00 a 16.00 horas.

Palacio Real, hogar del Buda de Esmeralda

Consiste en un conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que se utilizaron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Su construcción empezó en 1792 durante el reinado de Rama I. 
El lugar más importante del Palacio es el templo Wat Phra Kaew, donde se  encuentra el Buda de Esmeralda, el más valioso y venerado de Tailandia. Tallado en jade en el siglo XV, mide sólo 45 centímetros de altura.
Para entrar no se permite ni pantalón corto ni camiseta sin mangas. Si su ropa no es adecuada, se la prestarán. Además, para acceder a cualquier sala donde esté la imagen de Buda es necesario descalzarse (lleve calcetines).

Wat Pho, o el Templo del Buda Reclinado

Es el más grande y antiguo de Bangkok, data del siglo XVI. Su principal reclamo es la estatua del Buda Reclinado, que mide 45 metros de largo por 15 de alto. Sus pies miden 3 metros y en sus plantas están grabados en nácar los 108 augurios de Buda. Está recubierto de oro. Además del buda más grande de Bangkok, también está la colección de budas más grande del mundo, con más de 1.000 piezas. Le recomendamos dejar esta visita para el final del día, ya que el Templo alberga la Escuela de Medicina y Masaje Tradicional Tailandés y se dan masajes por unos 250 Bahts.
www.watpho.com

El encanto de los mercados nocturnos

El mercado nocturno de Patpong es el más conocido y con mayor afluencia de turistas, sin embargo, la calidad de los productos y los precios se han ido deteriorando. El ambiente tampoco es de lo mejor. Las falsificaciones son su principal atractivo. Menos conocido es el mercado nocturno de Suan Lum, pero más recomendable. Con tiempo se encuentran buenas ofertas y más tranquilidad para elegirlas. Hay gran variedad de productos, además de lo típico, encontrarán artesanía, plata y artículos de decoración. Y después, sitios para sentarse a tomar algo y escuchar a músicos callejeros. Ambos mercados están cerca, en el centro-este de Bangkok, y bien comunicados con Lat Krabang.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
TH
Código postal :
10520
Latitud :
13.72187
Longitud :
100.77651
Huso horario :
Asia/Bangkok
Universal Time :
UTC+7
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

  • Saphan Sung ~11 km
  • Min Buri ~11 km
  • Bang Saotong ~12 km
  • Chuan Chum ~12 km
  • Bang Phli ~15 km
  • Khanna Yao ~15 km
  • Bang Na ~16 km
  • Pra Vet ~16 km
  • Seree Village ~16 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Por avión: El Aeropuerto Suvarnabhumi (BKK) es el aeropuerto más importante y transitado de Tailandia. Vuelos nacionales e internacionales y con con compañías de bajo coste. Accesible a través de cinco rutas y muy bien comunicado. http://suvarnabhumiairport.com

Moverse por Lat Krabang y Bangkok:

Tren: El Skytrain es un tren elevado también llamado BTS. Actualmente cuenta con dos líneas y es una muy buena opción para no sufrir los atascos. El precio es barato en comparación con Europa. Se paga en función del trayecto. 

Metro: Se inauguró en 2004 y por ahora sólo cuenta con una línea. Junto al Skytrain es una buena forma para desplazarse sin sufrir atascos.

Barco: es una opción ideal para visitar los lugares de interés cercanos al río como el Palacio Real. El precio de los barcos Chao Phraya Express varía entre los 10 y los 34 bath según la distancia. El horario es, aproximadamente, de 6 de la mañana a 6 de la tarde con una frecuencia de paso de 20 minutos

Taxi: es una opción cómoda y barata, en ocasiones más económico que el Skytrain.

Tuktuk: son motos con "parte trasera" y una alternativa a los taxis con precio similar. Es una experiencia distinta que conviene “disfrutar” en ciudades menos contaminadas y con mejores precios.

El transporte en Lat Krabang

Aeropuerto internacional
Suvarnabhumi Intl ~6 km
Otros medios de transporte
Bangkok Intl closed ~28 km
Bangkok ~28 km
Don Muang Intl ~28 km