Localidad de Rauris (Salzburg)

austria

Presentación

Rauris es una pequeña localidad de unos 3.100 habitantes que se encuentra en el oeste de Austria, cerca de la frontera con Alemania. Rauris se encuentra en uno de los valles más profundos del país, y los restos arqueológicos que se han encontrado en la zona muestran que ya en el año 1.300 a.C. este valle era un paso común en las migraciones. A pesar de ser un lugar de paso muy habitual durante siglos, no fue hasta el siglo XII cuando comenzaron los asentamientos en la zona. Desde el siglo XIV hasta el siglo XX, en que la ciudad comenzó a vivir principalmente del turismo, las minas de oro fueron la fuente principal de ingresos en Rauris.
Se considera que en Rauris el clima es continental, con inviernos fríos en los que las temperaturas máximas apenas superan los 0 grados centígrados, y veranos suaves en los que las temperaturas no suelen superar los 25 grados.
Rauris se encuentra en el huso horario GMT +1, y la moneda es el euro.

La localidad de Rauris pertenece (de mayor a menor) al estado Salzburg y al distrito Zell am See.

La localidad de Rauris cubre 233,02 km², tiene 3.104 habitantes y una densidad de 13,32 habitantes por km². La altitud media es de 950 m.
El actual alcade de Rauris es Robert Reiter (Österreichische Volkspartei).
El nombre francés de la localidad es Rauris, el nombre inglés de la localidad es Rauris.

Visitas destacadas

Parque Nacional Hohe Tauern

Rauris se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Hohe Tauern, el parque nacional más grande de Austria. Este hecho hace difícil que se pueda recorrer el parque al completo, pero unas vacaciones en Rauris son la ocasión ideal para conocer la mayor parte de este parque que cubre parte de los Alpes y algunos de los valles cercanos a lo largo de 1.800 kilómetros cuadrados.
Los glaciares son unos de los puntos más visitados en el parque, se forman cuando las temperaturas no suben en verano lo suficiente como para deshacer la nieve formada durante el invierno, y el hielo cae con la fuerza de la gravedad desde la montaña hacia el valle.
El senderismo y la escalada son dos de las actividades que más se realizan en Hohe Tauern. A lo largo de toda la extensión del parque se encuentran senderos señalizados para que se pueda escalar o pasear por la naturaleza salvaje sin correr el riesgo de perderse. Para los que no sean tan aventureros se organizan excursiones por estos senderos con guías especializados que, además, facilitan información sobre los lugares y la naturaleza. Las excursiones se dividen en categorías y zonas, y es posible contratar excursiones para niños.

Horario de los centros de visitantes: 9:00-16:00.
Precio: gratis.
Teléfono:+43 (0) 4875 5112 0
Página Web:http://www.hohetauern.at/en/

Esquí en Hochalmbahnen

Como es de imaginar, esta zona cercana a los Alpes es un lugar perfecto para practicar el esquí. La zona de esquí asociada a la localidad de Rauris se conoce como Hochalmbahnen, y está considerada por muchos como la estación de esquí más bonita de los Alpes. Hochalmbahnen es una zona de esquí mucho más pequeña que las pistas de los alrededores, pero ofrece unas pistas más cuidadas y nieve siempre perfecta.
Hochalmbahnen consta de 30 pistas para practicar el esquí con alturas que varían entre los 950 y los 2.175 metros. Además de esquí alpino y snowboard, hay pistas ideales para practicar esquí de fondo que se adentran en los bosques y en las que la nieve no está muy pisada. Antes de comenzar a esquiar, es recomendable pararse, mirar alrededor, y disfrutar del paisaje magnífico que se obtiene del valle desde lo alto.
El acceso a las pistas se encuentra a las afueras de Rauris, por lo que se puede llegar fácilmente caminando. El acceso es fluido gracias a la gran oferta de ascensores, teleféricos y telesillas disponibles que evitan largas colas y aglomeraciones.

Dirección: Liftweg 2, Rauris, Austria.
Horario: 13 diciembre - 6 abril 9:00-16:00.
Precio: pase diario entre 19,50 y 36,50 euros.
Teléfono: +43 6544 63410
e-mail: info@hochalmbahnen.at
Página Web: http://www.hochalmbahnen.at

¡Házte buscador de oro!

Durante más de siete siglos la economía de Rauris se sostenía gracias a las minas de oro del valle. La tradición y la cultura de Rauris está fuerte mente ligada a estas minas. A principios del siglo XX se cerraron la mayoría de las minas y muy poca gente continuó dedicándose a la minería. No obstante, hoy en día aún existen algunos lugares en el valle de Rauris en los que se continúa con esta actividad y donde se abren las puertas a los visitantes para que aprendan el oficio. Ya que estás en el valle del oro ¿te vas a quedar sin convertirte en buscador de oro por un rato?
Para realizar esta actividad solamente es necesario tener ganas de pasarlo bien, una buena vista, botas de agua y una batea como herramienta. Durante la visita se aprende a manejar la batea correctamente, a calcular la cantidad de agua correcta que debe entrar en la batea mientras la búsqueda y otros trucos útiles. Las clases están impartidas por expertos buscadores avalados por varios premios internacionales.

Horario: junio-septiembre 9:30-17:00.
Precio: clase+equipo 6 euros.
GOLDSUCHEN:
Teléfono: +43 664 5835 369
e-mail: info@goldsuchen.at
Página Web: http://www.goldsuchen.at/
SPORTALM:
Teléfono: +43 6544 6255
e-mail: sportalm@rauris.net
Página Web: http://sportalm.rauris.net/

Museo del Valle de Rauris

El Museo del Valle de Rauris muestra la historia y el trabajo tradicional realizado en el valle. El edificio que alberga el museo es una antigua mina, y uno de los puntos principales que trata el museo son las minas de oro y el trabajo en ellas. Tras un gran trabajo de investigación y recopilación de objetos, el museo se inauguró en 1937, con 12 salas abiertas al público. Actualmente el museo dispone de 17 salas. A través de los objetos expuestos el visitante puede conocer la historia y el modo de vida de Rauris. La colección muestra muchos utensilios utilizados en la búsqueda del oro pero también muestra la historia sindical en el valle, los animales típicos de la zona, la flora autóctona, las costumbres, el folklore y la tradición agrícola del valle. En definitiva, al salir del museo se tiene una visión completa de la historia y el modo de vida en Rauris.
El museo organiza visitas guiadas previa petición que duran alrededor de 75 minutos, estas visitas pueden organizarse fuera del horario de apertura del museo.

Dirección: Marktstraße 59, Rauris, Austria.
Horario: julio-agosto L,M,X,V,S 10:00-12:00 y 15:00-18:00; 27 diciembre- pascua, junio, septiembre-16 octubre L,X,V 15:00-18:00.
Precio: 3,50 euros.
Teléfono: +43 6544 6253 
e-mail: siegfried.kopp@rauris.net

Dorfgastein

Dorfgastein es conocido por muchos como "el pueblo saludable" y es el lugar perfecto para los amantes de los deportes al aire libre. Durante los meses de invierno su principal atractivo es la estación de esquí, que pertenece a Ski Amade, una asociación de pistas de esquí comunicadas entre sí que forman la zona de pistas más grande de los Alpes. Las pistas de esquí ofrecen a los visitantes la posibilidad de practicar esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, y otras actividades en un lugar idílico.
Durante el verano el atractivo de Dorfgastein reside en el maravilloso enclave en que se encuentra. Escalar, hacer senderismo o montar en bicicleta son actividades que cobran un valor especial cuando se realizan en los Alpes.
Los niños son bienvenidos en Dorfgastein y se organizan muchas actividades pensando en ellos. En invierno pueden disfrutar de la nieve en pistas adecuadas a ellos, con monitores especializados, y durante el verano pueden seguir rutas bien marcadas por las montañas o disfrutar de un parque acuático del que no querrán salir.
Dorfgastein se encuentra a solo 25 kilómetros de Rauris, para llegar es necesario tomar la carretera B311 hasta Taxenbach y posteriormente la B167.

Salzburgo

Salzburgo es la capital de la región de mismo nombre en la que se encuentra Rauris. A solo 100 kilómetros de esta pequeña localidad del valle se encuentra una ciudad hermosa, en la que la cultura y la música se respiran en cualquier rincón. Solo con pasear por el casco histórico de la ciudad la mayoría se enamoran de la ciudad, pero si además se visita la Catedral, la Casa Natal de Mozart, el Monasterio de San Pedro y los Jardines de Mirabel, Salzburgo quedará en la memoria para siempre.
Para llegar a Salzburgo desde Rauris se puede tomar un autobús de la línea 640 hasta Taxenbach y allí un tren REX 1513 hasta Salzburgo.

Innsbruck

Innsbruck es la capital del Tirol, región limítrofe con la región de Salzburgo. Innsbruck es un lugar lleno de encanto en el que se puede sentir la tradición y arquitectura típica de los pequeños pueblos de los Alpes, en una ciudad moderna, muchos avances, y una gran oferta cultural. Paseando por las calles de Innsbruck se llega siempre al famoso Tejado del Oro, construido por Maximiliano I, que es una de las principales atracciones de la ciudad. La Catedral, repleta de ventanas, y el Castillo de Ambras, que observa a la ciudad desde lo alto, son otras de las visitas imprescindibles en la ciudad.
Desde Rauris la mejor opción es tomar la A12 para recorrer los 162 kilómetros que la separan de Innsbruck.

Kufstein

La ciudad de Kufstein se encuentra junto a la frontera con Alemania y tiene una larga historia que muestra a todo el que la visita a través de sus edificios y monumentos. La visita principal en Kufstein es la Fortaleza, situada a 90 metros de altura, construida en el siglo XIII. La muralla construida en la Edad Media aún se conserva en parte con una de las puertas de acceso. En la muralla se puede comenzar el recorrido por el casco antiguo en el que se debe visitar el Ayuntamiento y la iglesia de San Vito. El paseo por el casco antiguo debe incluir la calle Römerhofgasse, la más famosa de la ciudad.
Entre Rauris y Kufstein hay 107 kilómetros, el mejor modo de recorrerlos es tomar la B164.

Villach

Villach se encuentra al sur de Austria, cerca de la frontera con Italia. Pasear por las calles de Villach da mucha tranquilidad gracias a sus casas pintadas en tonos pastel y las flores que decoran las ventanas. En la silueta de la ciudad destaca un campanario, el de la Torre de San Jacobo. Esta torre tiene 94 metros de altura y es necesario subir 239 escalones para llegar a lo alto, pero las vistas son la mejor recompensa al esfuerzo. Además de esta torre se debe visitar el Castillo Landskron y la Cascada Krimmler, la más alta de Austria. 
Tomando la A10 desde Rauris se llega a Villach en dos horas aproximadamente.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
5661
Latitud :
47.22961
Longitud :
12.99437
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: el aeropuerto más cercano a Rauris es el de Salzburgo. En este aeropuerto operan muchas compañías aéreas entre las que se encuentran Air Berlin, British Airways, EasyJet, Lufthansa, Ryanair y Turkish Airlines. El servicio público de autobuses de Salzburgo conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad, las líneas 2, 27 y 10 cubren este trayecto con frecuencias de entre 10 y 15 minutos. El precio del billete sencillo es de 2,30 euros.

Por carretera: varias carreteras como la B164 y la B311 comunican Rauris con las ciudades cercanas y, a su vez, enlazan con las autovías A10 y A12. Casi todos los enlaces, por carretera, en autobús o para tomar un tren, deben realizarse en Taxenbach, una ciudad situada a 11 kilómetros de Rauris, por la que pasa la A10. La línea 640 de autobuses comunica Rauris con Taxenbach.

En tren: la línea de ferrocarril no llega hasta Rauris, pero sí llega a Taxenbach. Desde Salzburgo se puede tomar un tren REX que tarda una hora y veinte minutos en realizar el trayecto. El precio del billete sencillo es de 17,60 euros.
ÖBB gestiona los transportes en tren de Austria: http://www.oebb.at/

En la ciudad: Rauris es una ciudad muy pequeña en la que se pueden realizar todos los desplazamientos a pie, incluso hasta las pistas de esquí. De hecho, pasear por sus calles y los alrededores es el principal atractivo de la ciudad.

Localidad de Rauris (Salzburg)

austria

Presentación

Rauris es una pequeña localidad de unos 3.100 habitantes que se encuentra en el oeste de Austria, cerca de la frontera con Alemania. Rauris se encuentra en uno de los valles más profundos del país, y los restos arqueológicos que se han encontrado en la zona muestran que ya en el año 1.300 a.C. este valle era un paso común en las migraciones. A pesar de ser un lugar de paso muy habitual durante siglos, no fue hasta el siglo XII cuando comenzaron los asentamientos en la zona. Desde el siglo XIV hasta el siglo XX, en que la ciudad comenzó a vivir principalmente del turismo, las minas de oro fueron la fuente principal de ingresos en Rauris.
Se considera que en Rauris el clima es continental, con inviernos fríos en los que las temperaturas máximas apenas superan los 0 grados centígrados, y veranos suaves en los que las temperaturas no suelen superar los 25 grados.
Rauris se encuentra en el huso horario GMT +1, y la moneda es el euro.

La localidad de Rauris pertenece (de mayor a menor) al estado Salzburg y al distrito Zell am See.

La localidad de Rauris cubre 233,02 km², tiene 3.104 habitantes y una densidad de 13,32 habitantes por km². La altitud media es de 950 m.
El actual alcade de Rauris es Robert Reiter (Österreichische Volkspartei).
El nombre francés de la localidad es Rauris, el nombre inglés de la localidad es Rauris.

Visitas destacadas

Parque Nacional Hohe Tauern

Rauris se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Hohe Tauern, el parque nacional más grande de Austria. Este hecho hace difícil que se pueda recorrer el parque al completo, pero unas vacaciones en Rauris son la ocasión ideal para conocer la mayor parte de este parque que cubre parte de los Alpes y algunos de los valles cercanos a lo largo de 1.800 kilómetros cuadrados.
Los glaciares son unos de los puntos más visitados en el parque, se forman cuando las temperaturas no suben en verano lo suficiente como para deshacer la nieve formada durante el invierno, y el hielo cae con la fuerza de la gravedad desde la montaña hacia el valle.
El senderismo y la escalada son dos de las actividades que más se realizan en Hohe Tauern. A lo largo de toda la extensión del parque se encuentran senderos señalizados para que se pueda escalar o pasear por la naturaleza salvaje sin correr el riesgo de perderse. Para los que no sean tan aventureros se organizan excursiones por estos senderos con guías especializados que, además, facilitan información sobre los lugares y la naturaleza. Las excursiones se dividen en categorías y zonas, y es posible contratar excursiones para niños.

Horario de los centros de visitantes: 9:00-16:00.
Precio: gratis.
Teléfono:+43 (0) 4875 5112 0
Página Web:http://www.hohetauern.at/en/

Esquí en Hochalmbahnen

Como es de imaginar, esta zona cercana a los Alpes es un lugar perfecto para practicar el esquí. La zona de esquí asociada a la localidad de Rauris se conoce como Hochalmbahnen, y está considerada por muchos como la estación de esquí más bonita de los Alpes. Hochalmbahnen es una zona de esquí mucho más pequeña que las pistas de los alrededores, pero ofrece unas pistas más cuidadas y nieve siempre perfecta.
Hochalmbahnen consta de 30 pistas para practicar el esquí con alturas que varían entre los 950 y los 2.175 metros. Además de esquí alpino y snowboard, hay pistas ideales para practicar esquí de fondo que se adentran en los bosques y en las que la nieve no está muy pisada. Antes de comenzar a esquiar, es recomendable pararse, mirar alrededor, y disfrutar del paisaje magnífico que se obtiene del valle desde lo alto.
El acceso a las pistas se encuentra a las afueras de Rauris, por lo que se puede llegar fácilmente caminando. El acceso es fluido gracias a la gran oferta de ascensores, teleféricos y telesillas disponibles que evitan largas colas y aglomeraciones.

Dirección: Liftweg 2, Rauris, Austria.
Horario: 13 diciembre - 6 abril 9:00-16:00.
Precio: pase diario entre 19,50 y 36,50 euros.
Teléfono: +43 6544 63410
e-mail: info@hochalmbahnen.at
Página Web: http://www.hochalmbahnen.at

¡Házte buscador de oro!

Durante más de siete siglos la economía de Rauris se sostenía gracias a las minas de oro del valle. La tradición y la cultura de Rauris está fuerte mente ligada a estas minas. A principios del siglo XX se cerraron la mayoría de las minas y muy poca gente continuó dedicándose a la minería. No obstante, hoy en día aún existen algunos lugares en el valle de Rauris en los que se continúa con esta actividad y donde se abren las puertas a los visitantes para que aprendan el oficio. Ya que estás en el valle del oro ¿te vas a quedar sin convertirte en buscador de oro por un rato?
Para realizar esta actividad solamente es necesario tener ganas de pasarlo bien, una buena vista, botas de agua y una batea como herramienta. Durante la visita se aprende a manejar la batea correctamente, a calcular la cantidad de agua correcta que debe entrar en la batea mientras la búsqueda y otros trucos útiles. Las clases están impartidas por expertos buscadores avalados por varios premios internacionales.

Horario: junio-septiembre 9:30-17:00.
Precio: clase+equipo 6 euros.
GOLDSUCHEN:
Teléfono: +43 664 5835 369
e-mail: info@goldsuchen.at
Página Web: http://www.goldsuchen.at/
SPORTALM:
Teléfono: +43 6544 6255
e-mail: sportalm@rauris.net
Página Web: http://sportalm.rauris.net/

Museo del Valle de Rauris

El Museo del Valle de Rauris muestra la historia y el trabajo tradicional realizado en el valle. El edificio que alberga el museo es una antigua mina, y uno de los puntos principales que trata el museo son las minas de oro y el trabajo en ellas. Tras un gran trabajo de investigación y recopilación de objetos, el museo se inauguró en 1937, con 12 salas abiertas al público. Actualmente el museo dispone de 17 salas. A través de los objetos expuestos el visitante puede conocer la historia y el modo de vida de Rauris. La colección muestra muchos utensilios utilizados en la búsqueda del oro pero también muestra la historia sindical en el valle, los animales típicos de la zona, la flora autóctona, las costumbres, el folklore y la tradición agrícola del valle. En definitiva, al salir del museo se tiene una visión completa de la historia y el modo de vida en Rauris.
El museo organiza visitas guiadas previa petición que duran alrededor de 75 minutos, estas visitas pueden organizarse fuera del horario de apertura del museo.

Dirección: Marktstraße 59, Rauris, Austria.
Horario: julio-agosto L,M,X,V,S 10:00-12:00 y 15:00-18:00; 27 diciembre- pascua, junio, septiembre-16 octubre L,X,V 15:00-18:00.
Precio: 3,50 euros.
Teléfono: +43 6544 6253 
e-mail: siegfried.kopp@rauris.net

Dorfgastein

Dorfgastein es conocido por muchos como "el pueblo saludable" y es el lugar perfecto para los amantes de los deportes al aire libre. Durante los meses de invierno su principal atractivo es la estación de esquí, que pertenece a Ski Amade, una asociación de pistas de esquí comunicadas entre sí que forman la zona de pistas más grande de los Alpes. Las pistas de esquí ofrecen a los visitantes la posibilidad de practicar esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, y otras actividades en un lugar idílico.
Durante el verano el atractivo de Dorfgastein reside en el maravilloso enclave en que se encuentra. Escalar, hacer senderismo o montar en bicicleta son actividades que cobran un valor especial cuando se realizan en los Alpes.
Los niños son bienvenidos en Dorfgastein y se organizan muchas actividades pensando en ellos. En invierno pueden disfrutar de la nieve en pistas adecuadas a ellos, con monitores especializados, y durante el verano pueden seguir rutas bien marcadas por las montañas o disfrutar de un parque acuático del que no querrán salir.
Dorfgastein se encuentra a solo 25 kilómetros de Rauris, para llegar es necesario tomar la carretera B311 hasta Taxenbach y posteriormente la B167.

Salzburgo

Salzburgo es la capital de la región de mismo nombre en la que se encuentra Rauris. A solo 100 kilómetros de esta pequeña localidad del valle se encuentra una ciudad hermosa, en la que la cultura y la música se respiran en cualquier rincón. Solo con pasear por el casco histórico de la ciudad la mayoría se enamoran de la ciudad, pero si además se visita la Catedral, la Casa Natal de Mozart, el Monasterio de San Pedro y los Jardines de Mirabel, Salzburgo quedará en la memoria para siempre.
Para llegar a Salzburgo desde Rauris se puede tomar un autobús de la línea 640 hasta Taxenbach y allí un tren REX 1513 hasta Salzburgo.

Innsbruck

Innsbruck es la capital del Tirol, región limítrofe con la región de Salzburgo. Innsbruck es un lugar lleno de encanto en el que se puede sentir la tradición y arquitectura típica de los pequeños pueblos de los Alpes, en una ciudad moderna, muchos avances, y una gran oferta cultural. Paseando por las calles de Innsbruck se llega siempre al famoso Tejado del Oro, construido por Maximiliano I, que es una de las principales atracciones de la ciudad. La Catedral, repleta de ventanas, y el Castillo de Ambras, que observa a la ciudad desde lo alto, son otras de las visitas imprescindibles en la ciudad.
Desde Rauris la mejor opción es tomar la A12 para recorrer los 162 kilómetros que la separan de Innsbruck.

Kufstein

La ciudad de Kufstein se encuentra junto a la frontera con Alemania y tiene una larga historia que muestra a todo el que la visita a través de sus edificios y monumentos. La visita principal en Kufstein es la Fortaleza, situada a 90 metros de altura, construida en el siglo XIII. La muralla construida en la Edad Media aún se conserva en parte con una de las puertas de acceso. En la muralla se puede comenzar el recorrido por el casco antiguo en el que se debe visitar el Ayuntamiento y la iglesia de San Vito. El paseo por el casco antiguo debe incluir la calle Römerhofgasse, la más famosa de la ciudad.
Entre Rauris y Kufstein hay 107 kilómetros, el mejor modo de recorrerlos es tomar la B164.

Villach

Villach se encuentra al sur de Austria, cerca de la frontera con Italia. Pasear por las calles de Villach da mucha tranquilidad gracias a sus casas pintadas en tonos pastel y las flores que decoran las ventanas. En la silueta de la ciudad destaca un campanario, el de la Torre de San Jacobo. Esta torre tiene 94 metros de altura y es necesario subir 239 escalones para llegar a lo alto, pero las vistas son la mejor recompensa al esfuerzo. Además de esta torre se debe visitar el Castillo Landskron y la Cascada Krimmler, la más alta de Austria. 
Tomando la A10 desde Rauris se llega a Villach en dos horas aproximadamente.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
5661
Latitud :
47.22961
Longitud :
12.99437
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: el aeropuerto más cercano a Rauris es el de Salzburgo. En este aeropuerto operan muchas compañías aéreas entre las que se encuentran Air Berlin, British Airways, EasyJet, Lufthansa, Ryanair y Turkish Airlines. El servicio público de autobuses de Salzburgo conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad, las líneas 2, 27 y 10 cubren este trayecto con frecuencias de entre 10 y 15 minutos. El precio del billete sencillo es de 2,30 euros.

Por carretera: varias carreteras como la B164 y la B311 comunican Rauris con las ciudades cercanas y, a su vez, enlazan con las autovías A10 y A12. Casi todos los enlaces, por carretera, en autobús o para tomar un tren, deben realizarse en Taxenbach, una ciudad situada a 11 kilómetros de Rauris, por la que pasa la A10. La línea 640 de autobuses comunica Rauris con Taxenbach.

En tren: la línea de ferrocarril no llega hasta Rauris, pero sí llega a Taxenbach. Desde Salzburgo se puede tomar un tren REX que tarda una hora y veinte minutos en realizar el trayecto. El precio del billete sencillo es de 17,60 euros.
ÖBB gestiona los transportes en tren de Austria: http://www.oebb.at/

En la ciudad: Rauris es una ciudad muy pequeña en la que se pueden realizar todos los desplazamientos a pie, incluso hasta las pistas de esquí. De hecho, pasear por sus calles y los alrededores es el principal atractivo de la ciudad.