Localidad de Fort Wayne (Indiana)

estados-unidos

Presentación

Fort Wayne es una ciudad situada en la esquina noreste del estado de Indiana, en Estados Unidos. Es la segunda ciudad más grande de Indiana después de Indianapolis, con una población de más de 250 000 personas. Fort Wayne apareció en 1794 como cuartel militar cuyo nombre se debía al general del ejército de los Estados Unidos Anthony Wayne, que había luchado para tomar el territorio de la tribu Miami. En 1829, el cuartel militar se convirtió en la ciudad de Fort Wayne. La importancia y el tamaño de la ciudad aumentó considerablemente desde el 1800 después de que se construyera el canal de navegación conocido como Wabash and Erie Canal. También adoptó el apodo de "La Ciudad de la Cumbre" por estar situada en la elevación más alta de la ruta del canal. Hoy en día, la economía de Fort Wayne se centra principalmente en el transporte, la industria, la sanidad, la hostelería, los servicios financieros y, además,  es un centro importante para la industria de la defensa del país. A veces también se la conoce como la "Ciudad de las Iglesias" por sus más de 300 iglesias.

La localidad de Fort Wayne pertenece (de mayor a menor) al estado Indiana y al condado Allen.

La localidad de Fort Wayne tiene 253.691 habitantes (censo 2010). La altitud media es de 247 m.
El actual alcade de Fort Wayne es Tom Henry.
El nombre francés de la localidad es Fort Wayne, el nombre inglés de la localidad es Fort Wayne, el nombre español es Fort Wayne.
El apodo de la localidad es "Summit City , The Fort , The City That Saved Itself" y el lema de Fort Wayne es "Room for Dreams". La localidad de Fort Wayne fue fundada en 1794. La página web de Fort Wayne es http://www.cityoffortwayne.org

Visitas destacadas

Museo de Arte de Fort Wayne

El Museo de Arte de Fort Wayne, también conocido como FWMoA, es un museo de arte contemporáneo, que contiene una colección de más de 1400 grabados, dibujos, fotografías, pinturas y esculturas estadounidenses. Algunas de las piezas más famosas de la colección permanente incluyen esculturas de Kiki Smith y John Newman, pinturas de Alma Thomas y Thomas Moran y obras sobre papel de Kara Walker y Robert Rauschenberg. Si está interesado en la industria del textil y el arte de la fibra, entonces asegúrese de buscar la colección de más de 50 edredones de los Amish de Indiana. La gran mayoría de la colección del museo consta de grabados, dibujos, acuarelas y fotografías que se exponen en el Centro de Estudios del Grabado y del Dibujo, que es una galería pública y centro de investigación, donde los visitantes pueden aprender todo sobre el grabado y los artistas que lo hacen. EL FWMoA también tiene una gran colección de piezas del Impresionismo de Indiana, con obras de artistas locales, como J. Ottis Adams, Homer Davisson y William Forsyth, que representan este importante movimiento artístico estadounidense. Otras colecciones interesantes del museo muestran vidrio y piezas de cerámica.

Ubicación: 311 Main Street, Fort Wayne.
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 18:00 (hasta las 20:00 los jueves). Los domingos de 12:00 a 17:00.
Precio de la entrada: Adultos $ 7, estudiantes y adultos mayores $ 5, $ 1 la entrada el último sábado de cada mes, los jueves gratis de 17:00 a 20:00.
Página web: http://www.fwmoa.org/.

Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann

Aproveche un día soleado para ir al Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann y descubrir el fascinante mundo de vida de las plantas en el corazón del centro de Fort Wayne. Este conservatorio botánico, fundado en 1983, contiene tres jardines distintos llenos de miles de plantas diferentes. El Showcase Garden está lleno de hermosas plantas con flores como hibiscos chinos, magnolias meridionales y trompetas del ángel que se exponen en las cuatro estaciones de cada año. Algunas de las plantas más populares en este jardín son la mata de plátano única que tiene flores que huelen como el plátano y el colorido enano de bambú celestial. Si le gustan las cascadas, vaya hacia el Jardín Tropical para ver las orquídeas, los árboles de canela, las cañas de azúcar, chocolate, arbustos y árboles del pan. Si mira con atención, debería ser capaz de encontrar unos pequeños pájaros del jardín conocidos como japoneses de ojos blancos. Por último, se puede visitar el Jardín del Desierto, diseñado para imitar el ambiente del desierto de Sonora, con sus chumberas, arbustos de creosota, pitas que tardan de 80 a 100 años en florecer y yucas peludas. También se pueden encontrar en los jardines más de 70 tipos diferentes de cactus.

Ubicación: 1100 South Calhoun Street, Fort Wayne.
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 17:00 (los jueves hasta las 20:00). Domingos de 12:00 a 16:00.
Precio de la entrada: Adultos , niños de 3-17 años , niños menores de 2 años gratis.
Página web: http://www.botanicalconservatory.org/.

Zoo de niños y niñas de Fort Wayne

El Zoológico para niños y niñas de Fort Wayne es una de las atracciones más populares de la ciudad. Este zoológico está considerado como uno de los mejores de todo Estados Unidos. A pesar de que se considera un zoológico para niños y niñas, este espectacular zoológico también puede resultar muy divertido para los adultos. Se divide en cuatro áreas diferentes que representan distintas partes del mundo. El zoológico central está lleno de lobos marinos, pingüinos, tortugas, varios animales americanos, una isla donde viven  monos capuchinos y una granja. La zona de viaje por África ofrece una aldea africana, una zona para alimentar a las jirafas, un recorrido por una sabana y un montón de animales interesantes, como leones africanos, cebras, ñus, dik dik, hienas, tejones de miel y zorros de orejas de murciélago. También cuenta con un paseo en ascensor llamado Sky Safari, que ofrece a los visitantes una vista de pájaro del paisaje y los animales inferiores africano. En el área de aventura australiana, se puede ver todo tipo de animales nocturnos como los murciélagos, búhos y equidnas, un gran acuario lleno de medusas, rayas y tiburones, y una exposición de dingos. Una exposición muy popular es el Walkabout Canguro, donde se puede caminar por un sendero a través de un espacio abierto en el que habitan canguros, donde podrá disfrutar de una experiencia única de cerca con los animales.

Ubicación: 3411 Sherman Blvd, Fort Wayne.
Horario: Abierto todos los días de 9:00 a 17:00.
Precio de entrada: Adultos , mayores de 60 años .50, niños de 2-18 años , niños menores de 2 años gratis.
Página web: http://kidszoo.org/.

Fuerte Histórico

Los interesados en la historia de Fort Wayne no deben perderse el histórico Old Fort, una réplica de uno de los tres fuertes militares que se construyeron en la zona antes de la fundación de la ciudad. El Old Fort es una réplica del fuerte construido por el alcalde John Whistler y sus hombres en 1815. Esta fue la última fortaleza que se encontró en este importante terreno donde se unen los ríos St. Marys, San José y Maumee. Fue diseñado para que los soldados estadounidenses pudieran defender la zona de los ataques de tribus nativas locales. Los edificios del fuerte son interesantes por sí solos, pero si tiene suerte, su visita puede coincidir con uno de los muchos eventos especiales que se realizan en el lugar en el que los edificios están abiertos al público. Los edificios incluyen la casa del comandante donde tienen lugar las demostraciones de la cocina de la época, el hospital, el fortín del sur donde se puede aprender sobre el hilado y el tejido, los cuartos de los oficiales, los cuarteles de la tropa y el pueblo.

Ubicación: 1201 Spy Run Ave, Fort Wayne.
Horario: El área del histórico Old Fort es un parque de la ciudad que se puede visitar en cualquier momento, pero los edificios solo se abren para los eventos especiales que se realizan mensualmente durante el año (véase la página web para las fechas).
Página web: http://www.oldfortwayne.org/.

Centro de las Ciencias

El Centro de las Ciencias es una antigua central eléctrica en Fort Wayne que se ha convertido en un gran museo de las ciencias, las matemáticas y la tecnología. El museo contiene más de 100 exposiciones informativas, divertidas e interactivas que enseñan por igual a niños y adultos acerca de la ciencia. Si no tiene miedo a las alturas, puede dar un paseo en bici por un carril alto, donde aprenderá todo acerca de la gravedad y el equilibrio a medida que sube en un riel de metal fino a 7.6 metros por encima del suelo. Si prefiere las criaturas del mar, puede visitar la piscina de mareas para interactuar con algunos animales fascinantes del océano Atlántico. Los amantes de las rocas pueden llevarse una roca, fósil o mineral y que un experto lo identifique, así como intercambiarlo por otro diferente. El museo también ofrece mucha diversión en las demostraciones donde los visitantes pueden aprender todo acerca de temas tales como el clima, el cuerpo humano y la materia. A los niños pequeños les encantará la zona especial para niños con juguetes como un teclado gigante, mientras que los adultos disfrutarán con el modelo gigante de la Tierra donde se muestra todo, desde los sistemas de tormentas actuales hasta corrientes oceánicas.

Ubicación: 1950 N. Clinton Street, Fort Wayne.
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 17:00. Domingo de 12:00 a 17:00.
Precio de la entrada: Adultos y niños de 3-12 años , mayores de 65 años , niños menores de 3 años gratis.
Página web: http://sciencecentral.org/.

Teatro Embassy

El Teatro Embassy es uno de los lugares de interés más importantes de Fort Wayne. Es un hermoso teatro de artes escénicas, que fue construido en 1928 para ser una sala de cine. Hoy en día, cuenta con más de 2400 asientos y es la sede de la Orquesta Filarmónica de Fort Wayne, que fue fundada en 1944. El teatro también dispone de un maravilloso órgano de teatro de 1100 tubos. Este teatro alberga una gran variedad de eventos, incluyendo conciertos, sinfonías y espectáculos de Broadway. Si lo desea, visite la página del teatro para ver si hay algún evento programado, ya que realmente merece la pena.

Ubicación: 125 W. Jefferson Blvd, Fort Wayne.
Página web: http://www.fwembassytheatre.org/.

Parque Johnny Appleseed Park

El parque Johnny Appleseed Park es un parque público situado en Fort Wayne. Lleva el nombre del famoso pionero estadounidense John Chapman, más comúnmente conocido como "Johnny Appleseed", que se hizo famoso por introducir árboles de manzana en un área grande de los Estados Unidos, incluyendo Indiana. Él es una leyenda en Estados Unidos, ya que también era misionero. Dentro del parque, se encuentra su tumba con su lápida. El parque es utilizado anualmente para el Festival Johnny Appleseed, un festival de comida, artesanías y recuerdos históricos que nos acercan la figura de Johnny Appleseed. El parque también cuenta con un camping y un monumento a la guerra de Vietnam.

Ubicación: 1500 Coliseum Blvd E, Fort Wayne.

Festival de los Tres Ríos

El Festival de los Tres Ríos es una celebración de nueve días que tiene lugar en Fort Wayne cada mes de julio. El festival celebra la historia de Fort Wayne y es conocido como "de los tres ríos" debido a la ubicación de la ciudad en la confluencia de los ríos San José, St. Marys y Maumee. Los eventos incluyen el desfile de día de la apertura a través de la ciudad y el de fuegos artificiales final al festival. Hay mucho que ver y experimentar, desde paseos para disfrutar de las artes y artesanías y un mercado lleno de cosas interesantes para comprar. No se pierda la aldea internacional, que cuenta con el baile, la música y las historias de diez culturas diferentes, así como sus alimentos tradicionales.

Página web: http://www.threeriversfestival.org/.

Museo de los Bomberos de Fort Wayne

El Museo de Bomberos de Fort Wayne se encuentra dentro de una antigua estación de bomberos en el centro de Fort Wayne. Fue restaurado y convertido en un museo que se inauguró en 1981 y cuenta con un número de artefactos fascinantes relacionados con la historia de la lucha contra incendios de la ciudad, así como visitas educativas sobre seguridad contra incendios. Cuando la estación de bomberos fue construida originalmente en 1893, albergó tan solo seis hombres, cuatro caballos y dos vagones, pero pronto se amplió, convirtiéndose en la estación de bomberos más grande de la ciudad. También se puede conocer la historia de cómo se pasó de equipos de voluntarios a profesionales remunerados. Ubicación: 226 W. Washington Blvd., Fort Wayne. Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00, sábado de 10:00 a 15:00, cerrado los miércoles. Precio de la entrada: Adultos $ 4, tercera edad y estudiantes (hasta 12 años) $ 3, niños hasta 5 años entran gratis. Página web: http://www.fortwaynefiremuseum.com/.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
46801
Latitud :
41.06902
Longitud :
-85.16560
Huso horario :
America/Indiana/Indianapolis
Universal Time :
UTC-5
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Arcola ~11 km
  • Yoder ~15 km
  • Roanoke ~16 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Fort Wayne cuenta con el  Aeropuerto Internacional de Fort Wayne (FWA), el tercer aeropuerto más utilizado en el estado de Indiana, que ofrece vuelos a las principales ciudades de los Estados Unidos como Minneapolis-St. Paul, Detroit, Chicago, Dallas-Fort Worth y Atlanta, así como servicios regulares a Orlando, Tampa, Phoenix y otras ciudades. Página web: https://fwairport.com/.

En tren: El servicio ferroviario de pasajeros más cercano a Fort Wayne en este momento es el Capitol Limited. El Capitol Limited es una línea de pasajeros Amtrak que conecta Washington DC con Chicago a través de Pittsburgh y Cleveland. Se detiene a unos 25 kilómetros al norte de Fort Wayne en la cercana ciudad de Waterloo. Página web: http://www.amtrak.com/capitol-limited-train.

En autobús: Fort Wayne tiene un sistema de transporte público que ofrece 12 rutas de autobús por toda la ciudad y por la cercana New Haven. Se llama Citilink y tiene una página web que proporciona información detallada sobre tarifas y rutas. La ciudad también cuenta con dos proveedores de autobuses interurbanos. Página web: http://www.fwcitilink.com/index.htm.

En coche: Estados Unidos tiene una extensa red de carreteras que hace que Fort Wayne sea fácilmente accesible desde cualquier otro lugar del país viajando en coche. Fort Wayne tiene una autopista interestatal, la Interestatal 69, que recorre desde el sur de la ciudad hasta Indianápolis, la capital del estado.

El transporte en Fort Wayne

Aeropuerto internacional
Fort Wayne ~10 km

Localidad de Fort Wayne (Indiana)

estados-unidos

Presentación

Fort Wayne es una ciudad situada en la esquina noreste del estado de Indiana, en Estados Unidos. Es la segunda ciudad más grande de Indiana después de Indianapolis, con una población de más de 250 000 personas. Fort Wayne apareció en 1794 como cuartel militar cuyo nombre se debía al general del ejército de los Estados Unidos Anthony Wayne, que había luchado para tomar el territorio de la tribu Miami. En 1829, el cuartel militar se convirtió en la ciudad de Fort Wayne. La importancia y el tamaño de la ciudad aumentó considerablemente desde el 1800 después de que se construyera el canal de navegación conocido como Wabash and Erie Canal. También adoptó el apodo de "La Ciudad de la Cumbre" por estar situada en la elevación más alta de la ruta del canal. Hoy en día, la economía de Fort Wayne se centra principalmente en el transporte, la industria, la sanidad, la hostelería, los servicios financieros y, además,  es un centro importante para la industria de la defensa del país. A veces también se la conoce como la "Ciudad de las Iglesias" por sus más de 300 iglesias.

La localidad de Fort Wayne pertenece (de mayor a menor) al estado Indiana y al condado Allen.

La localidad de Fort Wayne tiene 253.691 habitantes (censo 2010). La altitud media es de 247 m.
El actual alcade de Fort Wayne es Tom Henry.
El nombre francés de la localidad es Fort Wayne, el nombre inglés de la localidad es Fort Wayne, el nombre español es Fort Wayne.
El apodo de la localidad es "Summit City , The Fort , The City That Saved Itself" y el lema de Fort Wayne es "Room for Dreams". La localidad de Fort Wayne fue fundada en 1794. La página web de Fort Wayne es http://www.cityoffortwayne.org

Visitas destacadas

Museo de Arte de Fort Wayne

El Museo de Arte de Fort Wayne, también conocido como FWMoA, es un museo de arte contemporáneo, que contiene una colección de más de 1400 grabados, dibujos, fotografías, pinturas y esculturas estadounidenses. Algunas de las piezas más famosas de la colección permanente incluyen esculturas de Kiki Smith y John Newman, pinturas de Alma Thomas y Thomas Moran y obras sobre papel de Kara Walker y Robert Rauschenberg. Si está interesado en la industria del textil y el arte de la fibra, entonces asegúrese de buscar la colección de más de 50 edredones de los Amish de Indiana. La gran mayoría de la colección del museo consta de grabados, dibujos, acuarelas y fotografías que se exponen en el Centro de Estudios del Grabado y del Dibujo, que es una galería pública y centro de investigación, donde los visitantes pueden aprender todo sobre el grabado y los artistas que lo hacen. EL FWMoA también tiene una gran colección de piezas del Impresionismo de Indiana, con obras de artistas locales, como J. Ottis Adams, Homer Davisson y William Forsyth, que representan este importante movimiento artístico estadounidense. Otras colecciones interesantes del museo muestran vidrio y piezas de cerámica.

Ubicación: 311 Main Street, Fort Wayne.
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 18:00 (hasta las 20:00 los jueves). Los domingos de 12:00 a 17:00.
Precio de la entrada: Adultos $ 7, estudiantes y adultos mayores $ 5, $ 1 la entrada el último sábado de cada mes, los jueves gratis de 17:00 a 20:00.
Página web: http://www.fwmoa.org/.

Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann

Aproveche un día soleado para ir al Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann y descubrir el fascinante mundo de vida de las plantas en el corazón del centro de Fort Wayne. Este conservatorio botánico, fundado en 1983, contiene tres jardines distintos llenos de miles de plantas diferentes. El Showcase Garden está lleno de hermosas plantas con flores como hibiscos chinos, magnolias meridionales y trompetas del ángel que se exponen en las cuatro estaciones de cada año. Algunas de las plantas más populares en este jardín son la mata de plátano única que tiene flores que huelen como el plátano y el colorido enano de bambú celestial. Si le gustan las cascadas, vaya hacia el Jardín Tropical para ver las orquídeas, los árboles de canela, las cañas de azúcar, chocolate, arbustos y árboles del pan. Si mira con atención, debería ser capaz de encontrar unos pequeños pájaros del jardín conocidos como japoneses de ojos blancos. Por último, se puede visitar el Jardín del Desierto, diseñado para imitar el ambiente del desierto de Sonora, con sus chumberas, arbustos de creosota, pitas que tardan de 80 a 100 años en florecer y yucas peludas. También se pueden encontrar en los jardines más de 70 tipos diferentes de cactus.

Ubicación: 1100 South Calhoun Street, Fort Wayne.
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 17:00 (los jueves hasta las 20:00). Domingos de 12:00 a 16:00.
Precio de la entrada: Adultos , niños de 3-17 años , niños menores de 2 años gratis.
Página web: http://www.botanicalconservatory.org/.

Zoo de niños y niñas de Fort Wayne

El Zoológico para niños y niñas de Fort Wayne es una de las atracciones más populares de la ciudad. Este zoológico está considerado como uno de los mejores de todo Estados Unidos. A pesar de que se considera un zoológico para niños y niñas, este espectacular zoológico también puede resultar muy divertido para los adultos. Se divide en cuatro áreas diferentes que representan distintas partes del mundo. El zoológico central está lleno de lobos marinos, pingüinos, tortugas, varios animales americanos, una isla donde viven  monos capuchinos y una granja. La zona de viaje por África ofrece una aldea africana, una zona para alimentar a las jirafas, un recorrido por una sabana y un montón de animales interesantes, como leones africanos, cebras, ñus, dik dik, hienas, tejones de miel y zorros de orejas de murciélago. También cuenta con un paseo en ascensor llamado Sky Safari, que ofrece a los visitantes una vista de pájaro del paisaje y los animales inferiores africano. En el área de aventura australiana, se puede ver todo tipo de animales nocturnos como los murciélagos, búhos y equidnas, un gran acuario lleno de medusas, rayas y tiburones, y una exposición de dingos. Una exposición muy popular es el Walkabout Canguro, donde se puede caminar por un sendero a través de un espacio abierto en el que habitan canguros, donde podrá disfrutar de una experiencia única de cerca con los animales.

Ubicación: 3411 Sherman Blvd, Fort Wayne.
Horario: Abierto todos los días de 9:00 a 17:00.
Precio de entrada: Adultos , mayores de 60 años .50, niños de 2-18 años , niños menores de 2 años gratis.
Página web: http://kidszoo.org/.

Fuerte Histórico

Los interesados en la historia de Fort Wayne no deben perderse el histórico Old Fort, una réplica de uno de los tres fuertes militares que se construyeron en la zona antes de la fundación de la ciudad. El Old Fort es una réplica del fuerte construido por el alcalde John Whistler y sus hombres en 1815. Esta fue la última fortaleza que se encontró en este importante terreno donde se unen los ríos St. Marys, San José y Maumee. Fue diseñado para que los soldados estadounidenses pudieran defender la zona de los ataques de tribus nativas locales. Los edificios del fuerte son interesantes por sí solos, pero si tiene suerte, su visita puede coincidir con uno de los muchos eventos especiales que se realizan en el lugar en el que los edificios están abiertos al público. Los edificios incluyen la casa del comandante donde tienen lugar las demostraciones de la cocina de la época, el hospital, el fortín del sur donde se puede aprender sobre el hilado y el tejido, los cuartos de los oficiales, los cuarteles de la tropa y el pueblo.

Ubicación: 1201 Spy Run Ave, Fort Wayne.
Horario: El área del histórico Old Fort es un parque de la ciudad que se puede visitar en cualquier momento, pero los edificios solo se abren para los eventos especiales que se realizan mensualmente durante el año (véase la página web para las fechas).
Página web: http://www.oldfortwayne.org/.

Centro de las Ciencias

El Centro de las Ciencias es una antigua central eléctrica en Fort Wayne que se ha convertido en un gran museo de las ciencias, las matemáticas y la tecnología. El museo contiene más de 100 exposiciones informativas, divertidas e interactivas que enseñan por igual a niños y adultos acerca de la ciencia. Si no tiene miedo a las alturas, puede dar un paseo en bici por un carril alto, donde aprenderá todo acerca de la gravedad y el equilibrio a medida que sube en un riel de metal fino a 7.6 metros por encima del suelo. Si prefiere las criaturas del mar, puede visitar la piscina de mareas para interactuar con algunos animales fascinantes del océano Atlántico. Los amantes de las rocas pueden llevarse una roca, fósil o mineral y que un experto lo identifique, así como intercambiarlo por otro diferente. El museo también ofrece mucha diversión en las demostraciones donde los visitantes pueden aprender todo acerca de temas tales como el clima, el cuerpo humano y la materia. A los niños pequeños les encantará la zona especial para niños con juguetes como un teclado gigante, mientras que los adultos disfrutarán con el modelo gigante de la Tierra donde se muestra todo, desde los sistemas de tormentas actuales hasta corrientes oceánicas.

Ubicación: 1950 N. Clinton Street, Fort Wayne.
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 17:00. Domingo de 12:00 a 17:00.
Precio de la entrada: Adultos y niños de 3-12 años , mayores de 65 años , niños menores de 3 años gratis.
Página web: http://sciencecentral.org/.

Teatro Embassy

El Teatro Embassy es uno de los lugares de interés más importantes de Fort Wayne. Es un hermoso teatro de artes escénicas, que fue construido en 1928 para ser una sala de cine. Hoy en día, cuenta con más de 2400 asientos y es la sede de la Orquesta Filarmónica de Fort Wayne, que fue fundada en 1944. El teatro también dispone de un maravilloso órgano de teatro de 1100 tubos. Este teatro alberga una gran variedad de eventos, incluyendo conciertos, sinfonías y espectáculos de Broadway. Si lo desea, visite la página del teatro para ver si hay algún evento programado, ya que realmente merece la pena.

Ubicación: 125 W. Jefferson Blvd, Fort Wayne.
Página web: http://www.fwembassytheatre.org/.

Parque Johnny Appleseed Park

El parque Johnny Appleseed Park es un parque público situado en Fort Wayne. Lleva el nombre del famoso pionero estadounidense John Chapman, más comúnmente conocido como "Johnny Appleseed", que se hizo famoso por introducir árboles de manzana en un área grande de los Estados Unidos, incluyendo Indiana. Él es una leyenda en Estados Unidos, ya que también era misionero. Dentro del parque, se encuentra su tumba con su lápida. El parque es utilizado anualmente para el Festival Johnny Appleseed, un festival de comida, artesanías y recuerdos históricos que nos acercan la figura de Johnny Appleseed. El parque también cuenta con un camping y un monumento a la guerra de Vietnam.

Ubicación: 1500 Coliseum Blvd E, Fort Wayne.

Festival de los Tres Ríos

El Festival de los Tres Ríos es una celebración de nueve días que tiene lugar en Fort Wayne cada mes de julio. El festival celebra la historia de Fort Wayne y es conocido como "de los tres ríos" debido a la ubicación de la ciudad en la confluencia de los ríos San José, St. Marys y Maumee. Los eventos incluyen el desfile de día de la apertura a través de la ciudad y el de fuegos artificiales final al festival. Hay mucho que ver y experimentar, desde paseos para disfrutar de las artes y artesanías y un mercado lleno de cosas interesantes para comprar. No se pierda la aldea internacional, que cuenta con el baile, la música y las historias de diez culturas diferentes, así como sus alimentos tradicionales.

Página web: http://www.threeriversfestival.org/.

Museo de los Bomberos de Fort Wayne

El Museo de Bomberos de Fort Wayne se encuentra dentro de una antigua estación de bomberos en el centro de Fort Wayne. Fue restaurado y convertido en un museo que se inauguró en 1981 y cuenta con un número de artefactos fascinantes relacionados con la historia de la lucha contra incendios de la ciudad, así como visitas educativas sobre seguridad contra incendios. Cuando la estación de bomberos fue construida originalmente en 1893, albergó tan solo seis hombres, cuatro caballos y dos vagones, pero pronto se amplió, convirtiéndose en la estación de bomberos más grande de la ciudad. También se puede conocer la historia de cómo se pasó de equipos de voluntarios a profesionales remunerados. Ubicación: 226 W. Washington Blvd., Fort Wayne. Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00, sábado de 10:00 a 15:00, cerrado los miércoles. Precio de la entrada: Adultos $ 4, tercera edad y estudiantes (hasta 12 años) $ 3, niños hasta 5 años entran gratis. Página web: http://www.fortwaynefiremuseum.com/.

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
US
Código postal :
46801
Latitud :
41.06902
Longitud :
-85.16560
Huso horario :
America/Indiana/Indianapolis
Universal Time :
UTC-5
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

  • Arcola ~11 km
  • Yoder ~15 km
  • Roanoke ~16 km
Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

En avión: Fort Wayne cuenta con el  Aeropuerto Internacional de Fort Wayne (FWA), el tercer aeropuerto más utilizado en el estado de Indiana, que ofrece vuelos a las principales ciudades de los Estados Unidos como Minneapolis-St. Paul, Detroit, Chicago, Dallas-Fort Worth y Atlanta, así como servicios regulares a Orlando, Tampa, Phoenix y otras ciudades. Página web: https://fwairport.com/.

En tren: El servicio ferroviario de pasajeros más cercano a Fort Wayne en este momento es el Capitol Limited. El Capitol Limited es una línea de pasajeros Amtrak que conecta Washington DC con Chicago a través de Pittsburgh y Cleveland. Se detiene a unos 25 kilómetros al norte de Fort Wayne en la cercana ciudad de Waterloo. Página web: http://www.amtrak.com/capitol-limited-train.

En autobús: Fort Wayne tiene un sistema de transporte público que ofrece 12 rutas de autobús por toda la ciudad y por la cercana New Haven. Se llama Citilink y tiene una página web que proporciona información detallada sobre tarifas y rutas. La ciudad también cuenta con dos proveedores de autobuses interurbanos. Página web: http://www.fwcitilink.com/index.htm.

En coche: Estados Unidos tiene una extensa red de carreteras que hace que Fort Wayne sea fácilmente accesible desde cualquier otro lugar del país viajando en coche. Fort Wayne tiene una autopista interestatal, la Interestatal 69, que recorre desde el sur de la ciudad hasta Indianápolis, la capital del estado.

El transporte en Fort Wayne

Aeropuerto internacional
Fort Wayne ~10 km