Localidad de Nerima (Kantō)

japon

Presentación

Nerima, conocida localmente como 練馬区 (Nerima-ku) es un barrio de Tokio, Japón. Nerima se llama a sí misma Ciudad de Nerima y es el hogar de más de 700.000 residentes. Como gran parte de Japón, antes de la industrialización Nerima fue en su mayor parte tierra de labranza donde se cultivaban rábanos daikon, bardanas gobo y patatas.

Nerima se encuentra cerca del límite noroeste de los barrios especiales de Tokio. Colinda con los otros barrios especiales de Itabashi, Suginami, Toshima y Nekano, y las ciudades de Musashino, Nishi-Tokyo y la prefectura de Saitama al norte.

Se dice que Nerima fue el lugar de nacimiento de una de las exportaciones más populares de Japón, el anime. Por eso muchos animes populares están ambientados en Nerima, como Ranma ½, Doraemon, Digimon Adventure, Urusei Yatsura y Nerima Daikon Brothers.

Nerima también es el hogar de un parque de atracciones, museos y muchos parques, y está conectada con el resto de la metrópolis con multitud de enlaces de autobús y tren.

La localidad de Nerima pertenece (de mayor a menor) a la región Kantō, a la prefectura Tōkyō y al distrito Nerima.

La localidad de Nerima tiene 703.005 habitantes.
Es Prefectura de Tokio.
El nombre inglés de la localidad es Nerima.

Visitas destacadas

Toshimaen

Toshimaen, en Nerima, es un parque de atracciones y una de las atracciones principales de Nerima. Algunas de ellas son el carrusel de "El Dorado", el barco pirata balanceante "Flying Pirates", "Break Dance", "Troika", "Flying Carpet", "Swing-Around", "Magic" y "Eagle", y seguro que todas ellas harán que se le acelere el corazón y la cabeza le dé vueltas.

Hay un montón de montañas rusas como el "Mini Cyclone", su hermano mayor "Cyclone" y la serpenteante montaña rusa "Corkscrew". Para los visitantes más jóvenes, el parque también cuenta con muchas atracciones más tranquilas, como dos trenes, el "Miniature Train" y su contrapartida aérea, el "Sky Train".
Para los que no les emocionen mucho las fuerzas de la gravedad o las náuseas, hay varias atracciones más calmadas, como la "Japanese Haunted House", la "Mirror House" y la "Mystery Zone".

Los horarios de apertura del parque de atracciones Toshimaen varían según el día y la temporada. El parque abre entre 10:00 y 17:00 o entre 10:00 y 21:00, aunque los horarios del fin de semana varían, por lo que se aconseja que los consulte el día que desee ir.

La entrada al parque cuesta 500 yenes para niños y 1.000 yenes para adultos. Para acceder al parque de atracciones y al parque acuático, el precio de entrada es de 2.000 yenes para niños y 3.800 para adultos.

Museo de Libros Ilustrados de Iwasaki Chihiro

El Museo de Libros Ilustrados de Iwasaki Chihiro hace honor a la vida y obra de Iwasaki Chihiro. Iwasaki Chihiro fue una famosa artista e ilustradora japones que nació el 15 de diciembre de 1918 en Takefu, prefectura de Fukui, aunque su familia se mudó a Tokio un año después de su nacimiento. Estudió pintura al óleo y dibujo desde los 14 años, con clases de Saburosuke Okada. Desde los 18 años, estudio caligrafía japonesa con Shuyo Oda como profesor.

Su primer trabajo, "Okasan no Hanashi" (La historia de una madre), fue una serie de paneles ilustrados que completó en 1950. Chihiro fue una artista muy condecorada, ganando el Premio gráfico Fiera di Bologna por su trabajo "Kotori no Kuri Hi" (El pájaro bonito) en 1971. En 1974 ganó la medalla de bronce de la Feria Internacional del Libro de Leipzig por "Senka no Naka no Kodomo-tachi" (Niños en las llamas de la guerra). Desafortunadamente, en 1973 Chihiro padeció un cáncer de hígado y falleció un año después, el 8 de agosto de 1974, con 55 años.

El museo honra la vida y obra de Chihiro e incluso cuenta con el sofá favorito de la artista, donde los visitantes pueden sentarse para ver su obra artística en el lugar favorito de ella. Las exposiciones cambian cada dos meses, por lo que los visitantes que ya hayan visto el museo pueden volver a ver una experiencia diferente.

Museo de Arte de Nerima

Los amantes del arte que visiten el barrio especial de Nerima pueden aprovechar y ver el Museo de Arte de Nerima. Fue inaugurado en octubre de 1985 y durante casi 30 años el museo ha albergado exposiciones de arte centradas en el arte moderno y contemporáneo de Japón.

El Museo de Arte de Nerima fue construido con el propósito de aumentar el aprecio de los residentes locales por el arte y fue el tercer museo construido en la ciudad de Tokio. Contiene cerca de 2.000 piezas en sus diversas exposiciones.

En cuanto a los horarios de apertura, el museo abre cada día de 10:00 a 18:00, excepto los lunes, cuando cierra. Las últimas entradas al museo se admiten media hora antes de cerrar, a las 17:30. Si el lunes es festivo, el Museo de Arte de Nerima también cerrará el martes siguiente.

La entrada a las exposiciones de la "Galería de los ciudadanos" del museo es gratuita, aunque ciertas exposiciones están sujetas a un precio de entrada, así que pida información al museo antes de visitar.

El Museo se encuentra en 1-36-16 Nukui, y la estación de tren más cercana para acceder al museo es la estación de Nakamurabashi de la línea Seibu Ikebukuro. Puede pedir más información sobre el museo y sus exposiciones llamando al 03-3577-1821.

Parque de Shakujii

Aunque Nerima tiene más de 600 parques y zonas verdes, el parque de Shakujii es uno de los parques más populares y famosos de la ciudad de Nerima. Los visitantes pueden disfrutar de los bellos alrededores del parque, con dos grandes estanques. El estanque de Sampoji y el estanque de Shakujii son el centro de este bello parque japonés y los árboles y arbustos silvestres del parque son el telón de fondo perfecto para pasear por los terrenos. Los amantes de la naturaleza pueden ver una amplia variedad de fauna en el parque, sobre todo tréboles de río, iris de agua y lirios de estanque, por nombrar unos pocos.

Aparte de caminar, los visitantes del parque de Shakujii pueden alquilar botes en el estanque de Shakujii y disfrutar de una pacífica visita al parque, especialmente en primavera, cuando más de 200 cerezos florecen transformando el parque ya maravilloso en una zona espectacular de belleza natural dentro de la metrópolis.

El parque también cuenta con una cantidad de santuarios Shintō y es popular no sólo entre los residentes de Nerima, sino también entre los residentes de todo Tokio.
Los turistas que deseen viajar al parque en tren deberían tomar el tren de la línea Seibu Ikebukuro en la estación Shakujii-koen, ya que es la estación de tren más cercana al parque de Shakujii.

Castillo de Shakujii

Si ya va a visitar el parque de Shakujii, enclavado en los terrenos del parque se encuentra un lugar con un importante valor histórico. El Castillo de Shakujii fue construido junto al río Shakujii durante el periodo Kamakura, que abarcó los años 1185 a 1333 d.C. El castillo se construyó con madera y tierra en una ubicación de importante valor estratégico para controlar y defender la zona del valle del río y los alrededores.

El antiguo castillo estuvo en pie hasta el periodo Muromachi de la historia japonesa durante el que el clan Toshima controló el castillo. Sin embargo, durante la rebelión Kyōtoku el clan Toshima fue derrotado por el ejército Ōta Dōkan, forzando a los Toshima a huir al castillo de Kozukue en Yokohama.

Poco después del abandono del castillo de Shakujii por parte del clan Toshima, el castillo fue destruido y se ha intentado restaurar desde entonces. Debido a la escasez de restos sobre la superficie, los intentos no han tenido mucho éxito. Las excavaciones también han sido muy infructuosas, ya que se ha reunido poca información sobre la ubicación y el tamaño exactos de las fortificaciones del castillo y el foso. Aunque no hay mucho para ver del castillo, los aficionados de la historia feudal japonesa sin duda disfrutarán visitando el lugar como parte de una visita al parque de Shakujii.

Galería de Toei Animation

A los fans del anime les encantará la Galería Toei Animation. Toei Animation fue fundada con el nombre de Japan Animated Films en 1948 antes de que la comprara la Toei Company. A lo largo de su historia Toei Animation ha hecho una gran cantidad de series de televisión y películas, y los visitantes de la Galería Toei Animation podrán disfrutar viendo muchas exposiciones. Las exposiciones incluyen cosas como guiones, celuloide utilizado para hacer películas animadas en el pasado y storyboards. Otras exposiciones cuentan con equipo de animación histórico, cámaras y ejemplos de los métodos empleados para hacer animación en el pasado. El museo abre de 9:30 a 17:00 y cierra los lunes. La entrada es gratuita.

Museo de Insectos de Toshimaen-no-Mori

Mientras los visitantes de Toshimaen podrán disfrutar del maravilloso Museo de Insectos de Toshimaen-no-Mori. Aunque no será una atracción para quienes tengan miedo de cualquier clase de insecto, los interesados en ellos podrán ver muchas especies expuestas.

Para acceder al Museo de Insectos los visitantes tendrán que pagar la entrada en Toshimaen y después 300 yenes adicionales para llegar al museo. El museo abre entre las 10:00 y las 17:00 pero cierra los martes y miércoles. Puede contactar con el museo en el 03-3990-8800 y la estación de Toshimaen de la línea Seibu Toshima, o de la línea Toei Oedo, es la estación más cercana al museo.

Museo de las Ruinas de Ozaki

A quienes les guste la historia podrán disfrutar del Museo de las Ruinas de Ozaki. El museo se encuentra en los terrenos de la Escuela primaria Kasuga en Nerima y las exposiciones incluyen una serie de piezas del fascinante pasado de Nerima.

La razón por la que el museo está en una escuela primaria se debe al hecho de que las ruinas de Ozaki fueron descubiertas durante la construcción de la escuela entre 1979 y 1980. Estas ruinas abarcan desde la Antigua Edad de Piedra hasta el periodo Edo.

La entrada al museo es gratuita y los visitantes pueden ir entre las 10:00 y las 16:00 durante las vacaciones de la escuela. Para más información sobre el Museo de las Ruinas de Ozaki, llame al 03-3926-7102.

Jardín Memorial de Makino

Para quienes quieran pasar un tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la metrópolis, podrán disfrutar del Jardín Memorial de Makino. El jardín fue originalmente el lugar donde vivió el Dr. Tomitarou Makino, un famoso botánico. La mayoría de plantas expuestas en el jardín fueron cultivadas personalmente por Makino durante su vida. Ahora el jardín es el hogar de cerca de 300 tipos de plantas, entre ellas la Suekozasa, una planta que descubrió el mismo Makino.

Es gratis entrar al jardín, que abre entre las 09:00 y las 17:00 excepto los martes y en Año Nuevo. Para más información sobre el Jardín Memorial de Makino, llame al 03-3922-2920.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
JP
Código postal :
176-0001
Latitud :
35.73880
Longitud :
139.65582
Huso horario :
Asia/Tokyo
Universal Time :
UTC+9
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Quienes viajen a Nerima desde fuera de Japón, el Aeropuerto de Haneda, también conocido como Aeropuerto Internacional de Tokio, probablemente sea la mejor opción para llegar a Tokio. Desde el aeropuerto los visitantes deberían tomar el monorraíl de Tokio hasta la estación de Hamamatsucho y después hacer un corto paseo hasta la estación de Daimon para tomar la línea E (línea de Oedo) hasta Nerima. Debería tardar cerca de una hora y media en completar esta ruta. Si por algún motivo hay interrupciones en alguna de estas líneas, hay muchas opciones para llegar a Nerima desde el aeropuerto, aunque la mayoría de opciones implican uno o dos trasbordos.

Si los viajeros llegan al Aeropuerto Internacional de Narita, la ruta a Nerima es un poco más larga en transporte público, durante poco más de dos horas. Las rutas desde el Aeropuerto Internacional de Narita también implican un gran número de trasbordos y cambios. Desde Narita, los visitantes deberían tomar la línea principal de Keisei o la línea Sky de Keisei, después hacer trasbordo con la línea Yamanote de JR en la estación de Nippori. Entonces podrán tomar el tren en la estación de Nippori hacia la estación De Ikebukuro, donde por último harán el trasbordo a la línea Seibu Ikebukuro, y finalmente se bajarán del tren en su destino final, la estación de Nerima.

El transporte en Nerima

Aeropuerto internacional
Tokyo Intl ~24 km
Otros medios de transporte
Tokyo Station ~11 km
Shin-yokohama-eki ~26 km
Iruma ~25 km
Kastner Aaf ~34 km

Localidad de Nerima (Kantō)

japon

Presentación

Nerima, conocida localmente como 練馬区 (Nerima-ku) es un barrio de Tokio, Japón. Nerima se llama a sí misma Ciudad de Nerima y es el hogar de más de 700.000 residentes. Como gran parte de Japón, antes de la industrialización Nerima fue en su mayor parte tierra de labranza donde se cultivaban rábanos daikon, bardanas gobo y patatas.

Nerima se encuentra cerca del límite noroeste de los barrios especiales de Tokio. Colinda con los otros barrios especiales de Itabashi, Suginami, Toshima y Nekano, y las ciudades de Musashino, Nishi-Tokyo y la prefectura de Saitama al norte.

Se dice que Nerima fue el lugar de nacimiento de una de las exportaciones más populares de Japón, el anime. Por eso muchos animes populares están ambientados en Nerima, como Ranma ½, Doraemon, Digimon Adventure, Urusei Yatsura y Nerima Daikon Brothers.

Nerima también es el hogar de un parque de atracciones, museos y muchos parques, y está conectada con el resto de la metrópolis con multitud de enlaces de autobús y tren.

La localidad de Nerima pertenece (de mayor a menor) a la región Kantō, a la prefectura Tōkyō y al distrito Nerima.

La localidad de Nerima tiene 703.005 habitantes.
Es Prefectura de Tokio.
El nombre inglés de la localidad es Nerima.

Visitas destacadas

Toshimaen

Toshimaen, en Nerima, es un parque de atracciones y una de las atracciones principales de Nerima. Algunas de ellas son el carrusel de "El Dorado", el barco pirata balanceante "Flying Pirates", "Break Dance", "Troika", "Flying Carpet", "Swing-Around", "Magic" y "Eagle", y seguro que todas ellas harán que se le acelere el corazón y la cabeza le dé vueltas.

Hay un montón de montañas rusas como el "Mini Cyclone", su hermano mayor "Cyclone" y la serpenteante montaña rusa "Corkscrew". Para los visitantes más jóvenes, el parque también cuenta con muchas atracciones más tranquilas, como dos trenes, el "Miniature Train" y su contrapartida aérea, el "Sky Train".
Para los que no les emocionen mucho las fuerzas de la gravedad o las náuseas, hay varias atracciones más calmadas, como la "Japanese Haunted House", la "Mirror House" y la "Mystery Zone".

Los horarios de apertura del parque de atracciones Toshimaen varían según el día y la temporada. El parque abre entre 10:00 y 17:00 o entre 10:00 y 21:00, aunque los horarios del fin de semana varían, por lo que se aconseja que los consulte el día que desee ir.

La entrada al parque cuesta 500 yenes para niños y 1.000 yenes para adultos. Para acceder al parque de atracciones y al parque acuático, el precio de entrada es de 2.000 yenes para niños y 3.800 para adultos.

Museo de Libros Ilustrados de Iwasaki Chihiro

El Museo de Libros Ilustrados de Iwasaki Chihiro hace honor a la vida y obra de Iwasaki Chihiro. Iwasaki Chihiro fue una famosa artista e ilustradora japones que nació el 15 de diciembre de 1918 en Takefu, prefectura de Fukui, aunque su familia se mudó a Tokio un año después de su nacimiento. Estudió pintura al óleo y dibujo desde los 14 años, con clases de Saburosuke Okada. Desde los 18 años, estudio caligrafía japonesa con Shuyo Oda como profesor.

Su primer trabajo, "Okasan no Hanashi" (La historia de una madre), fue una serie de paneles ilustrados que completó en 1950. Chihiro fue una artista muy condecorada, ganando el Premio gráfico Fiera di Bologna por su trabajo "Kotori no Kuri Hi" (El pájaro bonito) en 1971. En 1974 ganó la medalla de bronce de la Feria Internacional del Libro de Leipzig por "Senka no Naka no Kodomo-tachi" (Niños en las llamas de la guerra). Desafortunadamente, en 1973 Chihiro padeció un cáncer de hígado y falleció un año después, el 8 de agosto de 1974, con 55 años.

El museo honra la vida y obra de Chihiro e incluso cuenta con el sofá favorito de la artista, donde los visitantes pueden sentarse para ver su obra artística en el lugar favorito de ella. Las exposiciones cambian cada dos meses, por lo que los visitantes que ya hayan visto el museo pueden volver a ver una experiencia diferente.

Museo de Arte de Nerima

Los amantes del arte que visiten el barrio especial de Nerima pueden aprovechar y ver el Museo de Arte de Nerima. Fue inaugurado en octubre de 1985 y durante casi 30 años el museo ha albergado exposiciones de arte centradas en el arte moderno y contemporáneo de Japón.

El Museo de Arte de Nerima fue construido con el propósito de aumentar el aprecio de los residentes locales por el arte y fue el tercer museo construido en la ciudad de Tokio. Contiene cerca de 2.000 piezas en sus diversas exposiciones.

En cuanto a los horarios de apertura, el museo abre cada día de 10:00 a 18:00, excepto los lunes, cuando cierra. Las últimas entradas al museo se admiten media hora antes de cerrar, a las 17:30. Si el lunes es festivo, el Museo de Arte de Nerima también cerrará el martes siguiente.

La entrada a las exposiciones de la "Galería de los ciudadanos" del museo es gratuita, aunque ciertas exposiciones están sujetas a un precio de entrada, así que pida información al museo antes de visitar.

El Museo se encuentra en 1-36-16 Nukui, y la estación de tren más cercana para acceder al museo es la estación de Nakamurabashi de la línea Seibu Ikebukuro. Puede pedir más información sobre el museo y sus exposiciones llamando al 03-3577-1821.

Parque de Shakujii

Aunque Nerima tiene más de 600 parques y zonas verdes, el parque de Shakujii es uno de los parques más populares y famosos de la ciudad de Nerima. Los visitantes pueden disfrutar de los bellos alrededores del parque, con dos grandes estanques. El estanque de Sampoji y el estanque de Shakujii son el centro de este bello parque japonés y los árboles y arbustos silvestres del parque son el telón de fondo perfecto para pasear por los terrenos. Los amantes de la naturaleza pueden ver una amplia variedad de fauna en el parque, sobre todo tréboles de río, iris de agua y lirios de estanque, por nombrar unos pocos.

Aparte de caminar, los visitantes del parque de Shakujii pueden alquilar botes en el estanque de Shakujii y disfrutar de una pacífica visita al parque, especialmente en primavera, cuando más de 200 cerezos florecen transformando el parque ya maravilloso en una zona espectacular de belleza natural dentro de la metrópolis.

El parque también cuenta con una cantidad de santuarios Shintō y es popular no sólo entre los residentes de Nerima, sino también entre los residentes de todo Tokio.
Los turistas que deseen viajar al parque en tren deberían tomar el tren de la línea Seibu Ikebukuro en la estación Shakujii-koen, ya que es la estación de tren más cercana al parque de Shakujii.

Castillo de Shakujii

Si ya va a visitar el parque de Shakujii, enclavado en los terrenos del parque se encuentra un lugar con un importante valor histórico. El Castillo de Shakujii fue construido junto al río Shakujii durante el periodo Kamakura, que abarcó los años 1185 a 1333 d.C. El castillo se construyó con madera y tierra en una ubicación de importante valor estratégico para controlar y defender la zona del valle del río y los alrededores.

El antiguo castillo estuvo en pie hasta el periodo Muromachi de la historia japonesa durante el que el clan Toshima controló el castillo. Sin embargo, durante la rebelión Kyōtoku el clan Toshima fue derrotado por el ejército Ōta Dōkan, forzando a los Toshima a huir al castillo de Kozukue en Yokohama.

Poco después del abandono del castillo de Shakujii por parte del clan Toshima, el castillo fue destruido y se ha intentado restaurar desde entonces. Debido a la escasez de restos sobre la superficie, los intentos no han tenido mucho éxito. Las excavaciones también han sido muy infructuosas, ya que se ha reunido poca información sobre la ubicación y el tamaño exactos de las fortificaciones del castillo y el foso. Aunque no hay mucho para ver del castillo, los aficionados de la historia feudal japonesa sin duda disfrutarán visitando el lugar como parte de una visita al parque de Shakujii.

Galería de Toei Animation

A los fans del anime les encantará la Galería Toei Animation. Toei Animation fue fundada con el nombre de Japan Animated Films en 1948 antes de que la comprara la Toei Company. A lo largo de su historia Toei Animation ha hecho una gran cantidad de series de televisión y películas, y los visitantes de la Galería Toei Animation podrán disfrutar viendo muchas exposiciones. Las exposiciones incluyen cosas como guiones, celuloide utilizado para hacer películas animadas en el pasado y storyboards. Otras exposiciones cuentan con equipo de animación histórico, cámaras y ejemplos de los métodos empleados para hacer animación en el pasado. El museo abre de 9:30 a 17:00 y cierra los lunes. La entrada es gratuita.

Museo de Insectos de Toshimaen-no-Mori

Mientras los visitantes de Toshimaen podrán disfrutar del maravilloso Museo de Insectos de Toshimaen-no-Mori. Aunque no será una atracción para quienes tengan miedo de cualquier clase de insecto, los interesados en ellos podrán ver muchas especies expuestas.

Para acceder al Museo de Insectos los visitantes tendrán que pagar la entrada en Toshimaen y después 300 yenes adicionales para llegar al museo. El museo abre entre las 10:00 y las 17:00 pero cierra los martes y miércoles. Puede contactar con el museo en el 03-3990-8800 y la estación de Toshimaen de la línea Seibu Toshima, o de la línea Toei Oedo, es la estación más cercana al museo.

Museo de las Ruinas de Ozaki

A quienes les guste la historia podrán disfrutar del Museo de las Ruinas de Ozaki. El museo se encuentra en los terrenos de la Escuela primaria Kasuga en Nerima y las exposiciones incluyen una serie de piezas del fascinante pasado de Nerima.

La razón por la que el museo está en una escuela primaria se debe al hecho de que las ruinas de Ozaki fueron descubiertas durante la construcción de la escuela entre 1979 y 1980. Estas ruinas abarcan desde la Antigua Edad de Piedra hasta el periodo Edo.

La entrada al museo es gratuita y los visitantes pueden ir entre las 10:00 y las 16:00 durante las vacaciones de la escuela. Para más información sobre el Museo de las Ruinas de Ozaki, llame al 03-3926-7102.

Jardín Memorial de Makino

Para quienes quieran pasar un tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la metrópolis, podrán disfrutar del Jardín Memorial de Makino. El jardín fue originalmente el lugar donde vivió el Dr. Tomitarou Makino, un famoso botánico. La mayoría de plantas expuestas en el jardín fueron cultivadas personalmente por Makino durante su vida. Ahora el jardín es el hogar de cerca de 300 tipos de plantas, entre ellas la Suekozasa, una planta que descubrió el mismo Makino.

Es gratis entrar al jardín, que abre entre las 09:00 y las 17:00 excepto los martes y en Año Nuevo. Para más información sobre el Jardín Memorial de Makino, llame al 03-3922-2920.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
JP
Código postal :
176-0001
Latitud :
35.73880
Longitud :
139.65582
Huso horario :
Asia/Tokyo
Universal Time :
UTC+9
Horario de verano :
N

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Quienes viajen a Nerima desde fuera de Japón, el Aeropuerto de Haneda, también conocido como Aeropuerto Internacional de Tokio, probablemente sea la mejor opción para llegar a Tokio. Desde el aeropuerto los visitantes deberían tomar el monorraíl de Tokio hasta la estación de Hamamatsucho y después hacer un corto paseo hasta la estación de Daimon para tomar la línea E (línea de Oedo) hasta Nerima. Debería tardar cerca de una hora y media en completar esta ruta. Si por algún motivo hay interrupciones en alguna de estas líneas, hay muchas opciones para llegar a Nerima desde el aeropuerto, aunque la mayoría de opciones implican uno o dos trasbordos.

Si los viajeros llegan al Aeropuerto Internacional de Narita, la ruta a Nerima es un poco más larga en transporte público, durante poco más de dos horas. Las rutas desde el Aeropuerto Internacional de Narita también implican un gran número de trasbordos y cambios. Desde Narita, los visitantes deberían tomar la línea principal de Keisei o la línea Sky de Keisei, después hacer trasbordo con la línea Yamanote de JR en la estación de Nippori. Entonces podrán tomar el tren en la estación de Nippori hacia la estación De Ikebukuro, donde por último harán el trasbordo a la línea Seibu Ikebukuro, y finalmente se bajarán del tren en su destino final, la estación de Nerima.

El transporte en Nerima

Aeropuerto internacional
Tokyo Intl ~24 km
Otros medios de transporte
Tokyo Station ~11 km
Shin-yokohama-eki ~26 km
Iruma ~25 km
Kastner Aaf ~34 km