Localidad de Kirchberg in Tirol (Tirol)

austria

Presentación

Esta ciudad austríaca pertenece al distrito de Kitzbühel en el estado del Tirol. Con unos 5.500 habitantes está ubicada en el valle de Brixen y todos los visitantes coinciden en la afirmación que, de alguna manera, define la personalidad de este lugar: en ningún sitio se descansa mejor que en las montañas. Kirchberg lleva más de 100 años de experiencia tratando visitantes y ofreciéndoles este trato cordial y cercano que a todos enamora. Pero no sólo la hospitalidad, también se valora con mucho énfasis el paisaje casi intacto, las tradiciones de la región y la amplia oferta de actividades de tiempo libre que hacen que esta ciudad se convierta en un destino perfecto para cualquier época del año, con la oportunidad de experimentar los contrastes que ofrece el lugar en cada una de ellas. Magnífico destino turístico para venir con amigos, en pareja, con familia... sólo hay que decidir cuándo venir.

La localidad de Kirchberg in Tirol pertenece (de mayor a menor) al estado Tirol y al distrito Kitzbühel.

Visitas destacadas

En invierno el esquí...

Cuando llega el invierno a Kirchberg la ciudad se transforma y se convierte en una gran atracción para amantes de los deportes de invierno, sobre todo el esquí. Esta ciudad comparte con Brixen mi Thale y Westendorf la famosa estación de esquí de Kitzbühel – Kirchberg lo que hace que los deportistas no tengan que decidir entre la zona más grande de esquí o las legendarias pistas de un poco más allá: está todo unido. Además, con la tarjeta de All Star Alpes de Kitzbühel se puede esquiar por más de 1.000 kilómetros de pistas para todos los niveles. Si prefieres dejar tu equipo tranquilo en casa, aquí puedes alquilar todo el material para cualquier deporte que quieras practicar, desde esquí, snowboard o cualquier otro. Con la máxima garantía de calidad y comodidad, sin tener que preocuparte porque tu material se pierde o se estropea. La estación también cuenta con modernos teleféricos y ascensores que te llevan a todos los lugares, no hay de qué preocuparse, sólo disfrutar.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

En verano la bicicleta...

Cuando llega el verano a Kirchberg se puede disfrutar del verde de la naturaleza y recorrer los senderos con bicicletas disfrutando de las vistas. En concreto en el área de Kitzbühel existen cientos de kilómetros de carriles bici para todos aquellos que quieran disfrutar de este deporte. Hay senderos circulares sencillos ideales para recorrerlos en familia pero también senderos extremos destinados únicamente a los más expertos de la bicicleta de montaña. Además, hay rutas destinadas a ser realizadas en varios días con mucha información en la página web de la oficina de turismo. Las rutas están señalizadas por colores que indican su nivel de dificultad, así tenemos que el azul es el nivel fácil, el rojo el medio, el negro es el difícil y el amarillo es extremadamente difícil. Extreme las precauciones siempre que vaya a salir de ruta y adecue el nivel de dificultad a sus posibilidades. Después póngase en marcha y disfrute del paisaje. Entre los mejores paisajes de ensueño que podemos encontrar en las rutas destacaremos el Wilder Kaiser, el cuerno de Kitzbühel y el Big Rettenstein entre otros.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

Excursionismo todo el año

Durante el invierno las excursiones con raquetas de nieve y el senderismo son un punto muy importante de la oferta de actividades de toda la región. Numerosos senderos recorren lugares preciosos caminando entre bosques, granjas, campos, aldeas y arroyos. Lo mejor de este deporte es que para una buena caminata por Los Alpes no es necesaria ningún conocimiento o equipo especial previo. Los numerosos caminos bien señalizados le guiarán a través del mágico paisaje de invierno del Tirol. Con senderos para todos los niveles e incluso con la opción de realizarlos con un experto guía que le mostrará todos los detalles para que no se le escape nada. Si es verano cuando visite la ciudad de Kirchberg in Tirol también gozará de numerosas rutas de senderismo perfectamente señalizadas. Puede encontrar más información sobre las rutas en la página de la Oficina de información turística con detalles sobre las rutas complicadas, cuáles son mejores para ir en familia, las más arriesgadas para expertos y muchos consejos y advertencias sobre la práctica de este deporte. En cualquier caso, elija la ruta que elija seguro que pasa un día maravilloso rodeado de los más exuberantes paisajes del Tirol.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

Baños y piscinas frías y calientes

En verano es un importante reclamo la cantidad de opciones para darse un baño refrescante que hay en la zona. El lago de Kirchberg por ejemplo, situado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad,se ofrece como un remedio para los calurosos días de verano. Tanto los niños como el resto de la familia pueden disfrutar de este idílico lago o las piscinas al aire libre. Además de la natación se puede practicar el buceo, lo cual es una experiencia única teniendo como telón de fondo las grandes montañas de Los Alpes. En los días nublados de invierno que parece que no apetece tanto salir a disfrutar de las pistas de nieve existe una alternativa muy recomendable. La mayoría de los hoteles de la región ofrecen a sus clientes piscinas cubiertas pero también existen parques acuáticos y el mundo de la natación en la región como alternativa más entretenida para jóvenes y niños.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000 Horario del lago y piscina: de 09:00 a 20:00 a partir de mayo (excepto los días de lluvia que cierran)

El Après ski y la vida nocturna

El Après ski es una parte muy importante del viaje de un turista que acude a disfrutar de los deportes de invierno y todo lo relacionado con ello y en Kirchberg in Tirol lo saben, más que saberlo, los lugareños también lo disfrutan, por lo que la ciudad tiene una amplia oferta de típicas chozas donde tomar una copa después de un gran día de esquí. Lo que caracteriza el Après ski de esta zona es la gente agradable y la buena onda que se respira en el ambiente que hace que la gente se sienta a gusto y quieran repetir año tras año. Numerosos bares, pubs y discotecas harán que sus gustos queden cubiertos, hay oferta para todos. Durante el verano también se puede disfrutar de este ambiente agradable que impregna toda la atmósfera del lugar con conciertos al aire libre, terrazas de cócteles o festivales callejeros. Además, muchos más eventos tienen lugar en esta época del año y hacen que la buena onda se expanda durante el día y la noche. Si la noche se te queda corta y el toque de queda te ha pillado por sorpresa, también hay discotecas para aquellos que quieran amanecer sin haberse aún acostado.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

Los ferrocarriles de montaña

Una buena opción para disfrutar de unas vistas espectaculares, comenzar una ruta de senderismo o simplemente pasear un rato sin cansarse demasiado, es utilizar los ferrocarriles de montaña. Durante el verano los remontes continúan abiertos permitiendo a los visitantes utilizarlos y disfrutar así de los paisajes de Los Alpes. Además, en la cima de las montañas suelen comenzar algunas rutas de senderismo por lo que se puede aprovechar el paseo para iniciar alguna de ellas. Si cree que con aprovechar el viaje en el remonte tiene bastante puede volver a bajar con él en el momento en que desee.

Parques de nieve para el invierno

Si usted es un apasionado del snowboard más que del esquí en toda la región que rodea a Kirchberg in Tirol podrá gozar de diversos parques de diversión destinados preferentemente a los que practican este deporte. Con numerosos saltos, carriles y circuitos destinados a que no pierdas el tiempo en las pistas e inviertas todo tu tiempo en hacer lo que más te gusta el freestyle. Con condiciones ideales tanto para principiantes como para aficionados o profesionales. Parques realmente bien preparados de los que no querrás salir en unos cuantos días.

Visita a la ciudad de Mozart

La sal fue lo que en otra época dio nombre a esta ciudad, el “oro blanco”. Situada a unos 100km de Kirchberg, Salzburgo se ha convertido en uno de los motores de la cultura en Europa. Con tan sólo 150.000 habitantes tiene más de 4.000 acontecimientos culturales al año. Por eso se la conoce también como “el escenario del mundo” Por su situación al norte de los Alpes fue una importante ciudad comercial lo cual hizo que se convirtiese en un lugar muy rico y bien lo demuestran sus construcciones cuando paseas por sus calles. Pero además, es la ciudad de Mozart y bien merece una alto en el camino para descubrirla.

El Parque Nacional más grande de Los Alpes

El Parque Nacional Hohe Tauer está situado a unos 35km de distancia de Kirchberg. Se trata del más grande de Los Alpes y comienza con una altitud de unos 1.000m hasta alcanzar los más de 3.000. Sus paisajes con cascadas, glaciares, lagos, su fauna y su flora, todo es impresionante, sobre todo en verano. Hay gran cantidad de rutas de senderismo dentro del parque que se pueden acompañar de la observación de animales salvajes u otras actividades en las cumbres. El visitante puede llegar a aprender muchas cosas curiosas sobre la vida salvaje en el parque o pasar un buen día de ruta por senderos gracias a la profesionalidad de los guías que allí trabajan.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
6365
Latitud :
47.44710
Longitud :
12.31385
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Existen varias opciones para llegar a esta localidad. Entre ellas:

En Avión: El aeropuerto de Salzburgo (www.salzburg-airport.com) está a unos 95km de distancia, el de Munich (www.munich-airport.de) a 170km y el de Innsbruck (www.innsbruck-airport.com) a 90km. Una vez aterrizado taxis, trenes regionales, nacionales e internacionales llegan cómodamente hasta la región.

En tren: la estación de Kirchberg está en el centro urbano de la ciudad. Si decides llegar hasta aquí en tren dispones después de taxis o autobuses urbanos que te llevarán hasta tu alojamiento en pocos minutos. Para más información: www.oebb.at

En coche: Las carreteras están en muy buen estado y atraviesan paisajes hermosos que merece la pena observar. La ciudad se encuentra a una hora y media de Munich, a una hora y media de Salzburgo y a una hora de Innsbruck. Moverse por la ciudad es fácil hasta caminando. Pero también hay servicios de transporte público que te pueden llevar a cualquier lugar de la ciudad o a otras cercanas. Quizás la mejor forma de disfrutar de los alrededores para no depender de horarios sea la de tener un coche propio o alquilado teniendo en cuenta la correcta señalización de las carreteras y su buen estado.

El transporte en Kirchberg in Tirol

Otro medio de transporte
Zell am See ~33 km

Localidad de Kirchberg in Tirol (Tirol)

austria

Presentación

Esta ciudad austríaca pertenece al distrito de Kitzbühel en el estado del Tirol. Con unos 5.500 habitantes está ubicada en el valle de Brixen y todos los visitantes coinciden en la afirmación que, de alguna manera, define la personalidad de este lugar: en ningún sitio se descansa mejor que en las montañas. Kirchberg lleva más de 100 años de experiencia tratando visitantes y ofreciéndoles este trato cordial y cercano que a todos enamora. Pero no sólo la hospitalidad, también se valora con mucho énfasis el paisaje casi intacto, las tradiciones de la región y la amplia oferta de actividades de tiempo libre que hacen que esta ciudad se convierta en un destino perfecto para cualquier época del año, con la oportunidad de experimentar los contrastes que ofrece el lugar en cada una de ellas. Magnífico destino turístico para venir con amigos, en pareja, con familia... sólo hay que decidir cuándo venir.

La localidad de Kirchberg in Tirol pertenece (de mayor a menor) al estado Tirol y al distrito Kitzbühel.

Visitas destacadas

En invierno el esquí...

Cuando llega el invierno a Kirchberg la ciudad se transforma y se convierte en una gran atracción para amantes de los deportes de invierno, sobre todo el esquí. Esta ciudad comparte con Brixen mi Thale y Westendorf la famosa estación de esquí de Kitzbühel – Kirchberg lo que hace que los deportistas no tengan que decidir entre la zona más grande de esquí o las legendarias pistas de un poco más allá: está todo unido. Además, con la tarjeta de All Star Alpes de Kitzbühel se puede esquiar por más de 1.000 kilómetros de pistas para todos los niveles. Si prefieres dejar tu equipo tranquilo en casa, aquí puedes alquilar todo el material para cualquier deporte que quieras practicar, desde esquí, snowboard o cualquier otro. Con la máxima garantía de calidad y comodidad, sin tener que preocuparte porque tu material se pierde o se estropea. La estación también cuenta con modernos teleféricos y ascensores que te llevan a todos los lugares, no hay de qué preocuparse, sólo disfrutar.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

En verano la bicicleta...

Cuando llega el verano a Kirchberg se puede disfrutar del verde de la naturaleza y recorrer los senderos con bicicletas disfrutando de las vistas. En concreto en el área de Kitzbühel existen cientos de kilómetros de carriles bici para todos aquellos que quieran disfrutar de este deporte. Hay senderos circulares sencillos ideales para recorrerlos en familia pero también senderos extremos destinados únicamente a los más expertos de la bicicleta de montaña. Además, hay rutas destinadas a ser realizadas en varios días con mucha información en la página web de la oficina de turismo. Las rutas están señalizadas por colores que indican su nivel de dificultad, así tenemos que el azul es el nivel fácil, el rojo el medio, el negro es el difícil y el amarillo es extremadamente difícil. Extreme las precauciones siempre que vaya a salir de ruta y adecue el nivel de dificultad a sus posibilidades. Después póngase en marcha y disfrute del paisaje. Entre los mejores paisajes de ensueño que podemos encontrar en las rutas destacaremos el Wilder Kaiser, el cuerno de Kitzbühel y el Big Rettenstein entre otros.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

Excursionismo todo el año

Durante el invierno las excursiones con raquetas de nieve y el senderismo son un punto muy importante de la oferta de actividades de toda la región. Numerosos senderos recorren lugares preciosos caminando entre bosques, granjas, campos, aldeas y arroyos. Lo mejor de este deporte es que para una buena caminata por Los Alpes no es necesaria ningún conocimiento o equipo especial previo. Los numerosos caminos bien señalizados le guiarán a través del mágico paisaje de invierno del Tirol. Con senderos para todos los niveles e incluso con la opción de realizarlos con un experto guía que le mostrará todos los detalles para que no se le escape nada. Si es verano cuando visite la ciudad de Kirchberg in Tirol también gozará de numerosas rutas de senderismo perfectamente señalizadas. Puede encontrar más información sobre las rutas en la página de la Oficina de información turística con detalles sobre las rutas complicadas, cuáles son mejores para ir en familia, las más arriesgadas para expertos y muchos consejos y advertencias sobre la práctica de este deporte. En cualquier caso, elija la ruta que elija seguro que pasa un día maravilloso rodeado de los más exuberantes paisajes del Tirol.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

Baños y piscinas frías y calientes

En verano es un importante reclamo la cantidad de opciones para darse un baño refrescante que hay en la zona. El lago de Kirchberg por ejemplo, situado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad,se ofrece como un remedio para los calurosos días de verano. Tanto los niños como el resto de la familia pueden disfrutar de este idílico lago o las piscinas al aire libre. Además de la natación se puede practicar el buceo, lo cual es una experiencia única teniendo como telón de fondo las grandes montañas de Los Alpes. En los días nublados de invierno que parece que no apetece tanto salir a disfrutar de las pistas de nieve existe una alternativa muy recomendable. La mayoría de los hoteles de la región ofrecen a sus clientes piscinas cubiertas pero también existen parques acuáticos y el mundo de la natación en la región como alternativa más entretenida para jóvenes y niños.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000 Horario del lago y piscina: de 09:00 a 20:00 a partir de mayo (excepto los días de lluvia que cierran)

El Après ski y la vida nocturna

El Après ski es una parte muy importante del viaje de un turista que acude a disfrutar de los deportes de invierno y todo lo relacionado con ello y en Kirchberg in Tirol lo saben, más que saberlo, los lugareños también lo disfrutan, por lo que la ciudad tiene una amplia oferta de típicas chozas donde tomar una copa después de un gran día de esquí. Lo que caracteriza el Après ski de esta zona es la gente agradable y la buena onda que se respira en el ambiente que hace que la gente se sienta a gusto y quieran repetir año tras año. Numerosos bares, pubs y discotecas harán que sus gustos queden cubiertos, hay oferta para todos. Durante el verano también se puede disfrutar de este ambiente agradable que impregna toda la atmósfera del lugar con conciertos al aire libre, terrazas de cócteles o festivales callejeros. Además, muchos más eventos tienen lugar en esta época del año y hacen que la buena onda se expanda durante el día y la noche. Si la noche se te queda corta y el toque de queda te ha pillado por sorpresa, también hay discotecas para aquellos que quieran amanecer sin haberse aún acostado.
Oficina de información turística: www.kitzbuehel-alpen.co Contacto: info@kitzbuehel-alpen.com Teléfono: +43 5357 2000

Los ferrocarriles de montaña

Una buena opción para disfrutar de unas vistas espectaculares, comenzar una ruta de senderismo o simplemente pasear un rato sin cansarse demasiado, es utilizar los ferrocarriles de montaña. Durante el verano los remontes continúan abiertos permitiendo a los visitantes utilizarlos y disfrutar así de los paisajes de Los Alpes. Además, en la cima de las montañas suelen comenzar algunas rutas de senderismo por lo que se puede aprovechar el paseo para iniciar alguna de ellas. Si cree que con aprovechar el viaje en el remonte tiene bastante puede volver a bajar con él en el momento en que desee.

Parques de nieve para el invierno

Si usted es un apasionado del snowboard más que del esquí en toda la región que rodea a Kirchberg in Tirol podrá gozar de diversos parques de diversión destinados preferentemente a los que practican este deporte. Con numerosos saltos, carriles y circuitos destinados a que no pierdas el tiempo en las pistas e inviertas todo tu tiempo en hacer lo que más te gusta el freestyle. Con condiciones ideales tanto para principiantes como para aficionados o profesionales. Parques realmente bien preparados de los que no querrás salir en unos cuantos días.

Visita a la ciudad de Mozart

La sal fue lo que en otra época dio nombre a esta ciudad, el “oro blanco”. Situada a unos 100km de Kirchberg, Salzburgo se ha convertido en uno de los motores de la cultura en Europa. Con tan sólo 150.000 habitantes tiene más de 4.000 acontecimientos culturales al año. Por eso se la conoce también como “el escenario del mundo” Por su situación al norte de los Alpes fue una importante ciudad comercial lo cual hizo que se convirtiese en un lugar muy rico y bien lo demuestran sus construcciones cuando paseas por sus calles. Pero además, es la ciudad de Mozart y bien merece una alto en el camino para descubrirla.

El Parque Nacional más grande de Los Alpes

El Parque Nacional Hohe Tauer está situado a unos 35km de distancia de Kirchberg. Se trata del más grande de Los Alpes y comienza con una altitud de unos 1.000m hasta alcanzar los más de 3.000. Sus paisajes con cascadas, glaciares, lagos, su fauna y su flora, todo es impresionante, sobre todo en verano. Hay gran cantidad de rutas de senderismo dentro del parque que se pueden acompañar de la observación de animales salvajes u otras actividades en las cumbres. El visitante puede llegar a aprender muchas cosas curiosas sobre la vida salvaje en el parque o pasar un buen día de ruta por senderos gracias a la profesionalidad de los guías que allí trabajan.

Redactor :

¿Te gusta? Compártelo!

Cifras

Código del país :
AT
Código postal :
6365
Latitud :
47.44710
Longitud :
12.31385
Huso horario :
Europe/Vienna
Universal Time :
UTC+1
Horario de verano :
Y

Ciudades próximas

Booking.com

Únete a nosotros !

¿Cómo llegar?

Existen varias opciones para llegar a esta localidad. Entre ellas:

En Avión: El aeropuerto de Salzburgo (www.salzburg-airport.com) está a unos 95km de distancia, el de Munich (www.munich-airport.de) a 170km y el de Innsbruck (www.innsbruck-airport.com) a 90km. Una vez aterrizado taxis, trenes regionales, nacionales e internacionales llegan cómodamente hasta la región.

En tren: la estación de Kirchberg está en el centro urbano de la ciudad. Si decides llegar hasta aquí en tren dispones después de taxis o autobuses urbanos que te llevarán hasta tu alojamiento en pocos minutos. Para más información: www.oebb.at

En coche: Las carreteras están en muy buen estado y atraviesan paisajes hermosos que merece la pena observar. La ciudad se encuentra a una hora y media de Munich, a una hora y media de Salzburgo y a una hora de Innsbruck. Moverse por la ciudad es fácil hasta caminando. Pero también hay servicios de transporte público que te pueden llevar a cualquier lugar de la ciudad o a otras cercanas. Quizás la mejor forma de disfrutar de los alrededores para no depender de horarios sea la de tener un coche propio o alquilado teniendo en cuenta la correcta señalización de las carreteras y su buen estado.

El transporte en Kirchberg in Tirol

Otro medio de transporte
Zell am See ~33 km